El TGS ha lavado la imagen de PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
..................Maestro. XD


asi me gusta. Por cierto, al lider nintendero se le llama Miilord en lugar de Maestro?¿ [666]

pd. en que me gasto los cuartos en navidad? no podre aguantar hasta marzo sin engendro electronico nuevo en mis manos XD [toctoc] [+risas]

pd. ahora guitar hero es multi, te ordeno que te vendas la guitarra XD
takeda escribió:
Que mas te da, si soy un sonyer cerrado y me deje 400 leuros mas los juegos, el carga & juega y el cable VGA en una maquina que considero inferior y una mierda... XD

Es lo que tenemos los multi con ciertas preferencias en cuanto a JUEGOS....eso y que siempre es mas cool ir contra el 'poder establecido'....Maestro. XD


Va confiesa todos sabemos que te la comprastes para poder despotricar de ella agusto pero con la excusa de que lo haces porque tienes una [toctoc]
seguro ke te pegas unos solos ke te cagas vamos....na mas pensarlo se me pone la piel de gallina,o la gallina de piel como te guste mas [qmparto]
Imagen


Los seres humanos tenemos piernas y pies. Los animales tienen patas.
Los seres humanos tenemos almas inmortales. Los animales no.
El ser humano tiene inteligencia. Los animales no.

Pero los seres humanos rebuscamos entre la mierda por odio, los animales por placer
:o
tienes alguna de la primera comunion??ahi no sales muy bien que digamos...
marx666 escribió:
Va confiesa todos sabemos que te la comprastes para poder despotricar de ella agusto pero con la excusa de que lo haces porque tienes una [toctoc]


Jejeje, que va, entre el tute que me he pegado al Dead Rising que que mañana me traen el N3...

Si a eso le sumo que la consola me ha dado 0 problemas y que pinta bien el catalogo futuro estoy contentisimo con la compra...a ver si Bioware se da prisa y ya felicidad completa. Pero lo siento, no soy de los de WOW!!! a la minima.

tumbaollas, veo que haces honor a tu nick, otra profesión seria dificil que te dieran. Buscate amigos o una novia y aprende a expresarte.
tumbaollas escribió:tienes alguna de la primera comunion??ahi no sales muy bien que digamos...

ein?
[hallow] [nop] [idea] [chiu] :Ð [discu]

-------------------------------------------------------------------------------
tumbaollas escribió:[hallow] [nop] [idea] [chiu] :Ð [discu]

-------------------------------------------------------------------------------



Toma cógete algunas
Imagen
Caso perdido, paciente siguiente por favor.
tumbaollas escribió:[hallow] [nop] [idea] [chiu] :Ð [discu]

-------------------------------------------------------------------------------


Aportando al hilo como tu solo sabes hacer, es lo que tiene criarse con el de la foto de marionetista...
parad ya no jodaís el hilo !!!! :(

Con lo interesante que esta......
Angrod escribió:parad ya no jodaís el hilo !!!! :(

Con lo interesante que esta......


Tienes razon, mis disculpas.
Angrod escribió:parad ya no jodaís el hilo !!!! :(

Con lo interesante que esta......


sorry, proseguid con el tema , aquí no ha pasado nada, muévanse...
marionetista,paso de jodidos fanaticos,osea ke me la pela ,a xupaaaaaaaaaaaarlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
tengo mas mira: [flipa] [buuuaaaa] [mad] [buenazo] [beer] [reojillo] [discu]
sois sin excepcion unos jodidos frikis jojojojo,venga decid lo ke kerais,desahogaos
takeda escribió:
Jejeje, que va, entre el tute que me he pegado al Dead Rising que que mañana me traen el N3...

Si a eso le sumo que la consola me ha dado 0 problemas y que pinta bien el catalogo futuro estoy contentisimo con la compra...a ver si Bioware se da prisa y ya felicidad completa. Pero lo siento, no soy de los de WOW!!! a la minima.

.


No eres de los de WOW a la minima Siempre que no se trate de algun producto de sony , claro esta!!! o almenos es lo que me parece a mi. Esa es solo mi impresion no te lo tomes a mal.

Saludos
por cierto ,VAYA TRUÑAZO DE HILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,TAKEDA A TI LO KE TE GUSTA ES KE TE SOPLEN LA NUCA,MARICONCHIIIIIIIIIII
tumbaollas escribió:marionetista,paso de jodidos fanaticos,osea ke me la pela ,a xupaaaaaaaaaaaarlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
tengo mas mira: [flipa] [buuuaaaa] [mad] [buenazo] [beer] [reojillo] [discu]
sois sin excepcion unos jodidos frikis jojojojo,venga decid lo ke kerais,desahogaos


Imagen
¬_¬



TROLL vuelve de la cueva de donde has venido.
Kratulca escribió:
No eres de los de WOW a la minima Siempre que no se trate de algun producto de sony , claro esta!!! o almenos es lo que me parece a mi. Esa es solo mi impresion no te lo tomes a mal.

Saludos


Al ser una impresión personal no me lo tomo a mal. Pero en serio, deberias buscar mis mensajes tanto de 360 como de PS3.

Hay juegos que me llaman por ser amante de la saga a la que pertenece, como DMC o MGS, pero de ambos he criticado partes de sus ultimos videos (Algunas sombras del DMC o las terribles animaciones de MGS4), he dicho que el F1 no me parece la repera o que el ultimo de Koei es horrible. Y tambien he dicho que espero con ansia el Lost Odyssey o el GoW

Otra cosa es que lo que mas me haya llamado este para PS3, pero son juegos que nada tienen que ver con la plataforma.

Esa es mi percepción, quizas desde fuera sea otra, pero no es ni la que pretendo ni la que disfruto en realidad, ya tengo PS2 y Xbox/Xbox360, y espero un Kotor3, cualquier cosa de Bioware, el FFXIII, el Fable2, el NG2......y una PS3, si.

Un saludo.
JOJOJOJ.COMO SIEMPRE TAKEDA TIENE LA ULTIMA PALABRA,FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
tumbaollas escribió:JOJOJOJ.COMO SIEMPRE TAKEDA TIENE LA ULTIMA PALABRA,FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


[angelito]
takeda escribió:
Esa es mi percepción, quizas desde fuera sea otra, pero no es ni la que pretendo ni la que disfruto en realidad, ya tengo PS2 y Xbox/Xbox360, y espero un Kotor3, cualquier cosa de Bioware, el FFXIII, el Fable2, el NG2......y una PS3, si.


Yo la verdad es que no espero ninguno de estos juegos. Ojalá se prodigaran más los creadores de ICO, o mejor dicho aún, ojalá se prodigarán desarrolladores que imitaran esa forma de actuar y realizar videojuegos. Entiendo que no puede ser así, porque cuesta dinero, pero una de mis esperanzas con Sony, en este caso, es que volcara su esfuerzo en ese tipo de videojuegos que son redondos de pe a pa.
tumbaollas he reportado tu mensaje, relajate un poquito anda y los demas no le deis cuerda.
Gasol escribió:
Yo la verdad es que no espero ninguno de estos juegos. Ojalá se prodigaran más los creadores de ICO, o mejor dicho aún, ojalá se prodigarán desarrolladores que imitaran esa forma de actuar y realizar videojuegos. Entiendo que no puede ser así, porque cuesta dinero, pero una de mis esperanzas con Sony, en este caso, es que volcara su esfuerzo en ese tipo de videojuegos que son redondos de pe a pa.


Yo si los espero pq en su momento sus antecesores me encantaron, pero estoy de acuerdo contigo, hay juegos (como los del team ICO) que parecen cuidados de tal forma que da gusto jugarlos.
tumbaollas escribió:marionetista,paso de jodidos fanaticos,osea ke me la pela ,a xupaaaaaaaaaaaarlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
tengo mas mira: [flipa] [buuuaaaa] [mad] [buenazo] [beer] [reojillo] [discu]
sois sin excepcion unos jodidos frikis jojojojo,venga decid lo ke kerais,desahogaos
Imagen
no me distraigais,ke me stoy pegando un riff de guitarra con mi stratocaster de carton piedra ke estoy fundiendo la play...
takeda escribió:
Yo si los espero pq en su momento sus antecesores me encantaron, pero estoy de acuerdo contigo, hay juegos (como los del team ICO) que parecen cuidados de tal forma que da gusto jugarlos.


¿Y porqué no apuestan por ellos?, entiendo que es más fácil hacer dinero y caja, pero joder, si repasamos extrictamente los juegos presentados para 360, PS3 o Wii, no hay ningún títúlo que llegue a ese nivel. Me refiero a esos títulos de los que dices, "si, me ha costado 65 euros, pero es que lo valen".

En fin, lo bueno es que seguro que se terminan desarrollando, aunque sea a cuentagotas.
Gasol escribió:
¿Y porqué no apuestan por ellos?, entiendo que es más fácil hacer dinero y caja, pero joder, si repasamos extrictamente los juegos presentados para 360, PS3 o Wii, no hay ningún títúlo que llegue a ese nivel. Me refiero a esos títulos de los que dices, "si, me ha costado 65 euros, pero es que lo valen".

En fin, lo bueno es que seguro que se terminan desarrollando, aunque sea a cuentagotas.


tranquilo que ese tipo de juegos que hablas lo habra en PS3, igual que lo hubo en PS2.

De momento en PS3 hay 5 o 6 must haves en su catalogo

[looco]
Retar escribió:Lo más impresionate es esto:

También podemos hacer esto
Ahora ya sí que estoy seguro de que lo tienen todo claro y controlado.


Soy yo o nadie le ha hecho mucho caso a este artículo?

En mi opinión muy bueno...


Por cierto, lo de la rebaja de precio en Japón soy el único que lo ve como una debilidad frente a la competencia?

Citando a Peter Moore en una entrevista que hizo Engadget & Joystiq:

We obviously don't talk about price drops, and I can't think of any good reason right now that we would drop the price even further from the delta between what we're offering and what our competitor's are currently offering.


-> http://www.joystiq.com/2006/05/12/the-engadget-and-joystiq-interview-microsofts-peter-moore/

O lo que vendria a ser lo mismo:

-> "No veo ninguna razón por la que bajar el precio teniendo en cuenta lo que nosotros estamos ofreciendo y lo que la competencia está ofreciendo."


Es decir, para mi una rebaja de precio ahora de PS3, antes incluso de su salida, demuestra un "miedo" que yo interpretaria como:

-> "Jur... La competencia ofrece casi lo mismo que nosotros a menos precio... Bajemos el precio a ver si así conseguimos vender más..."

Cosa que lógicamente intentarán "maquillar" diciendo que lo hacen por el bien de los consumidores, blablabla...


En fin, sin ánimo de entrar en polémica, es una simple opinión personal que expongo por si por casualidad alguien ha hecho la misma reflexión que yo...

Saludos! [oki]
tumbaollas si sigues así no irás mucho mas lejos.

XaCoSo según tu análisis (y el del Sr Moore) espero que Sony tenga muuuucho miedo antes de sacar la PS3 en Europa.
Wenas, si, a mi tambien me gustaría que tuviese tanto miedo que la bajasen a un precio razonable.


Salu2
Benzo escribió:XaCoSo según tu análisis (y el del Sr Moore) espero que Sony tenga muuuucho miedo antes de sacar la PS3 en Europa.


Pues si... Por el bien de nuestros bolsillos... [tomaaa]
marionetista escribió:Imagen


Los seres humanos tenemos piernas y pies. Los animales tienen patas.
Los seres humanos tenemos almas inmortales. Los animales no.
El ser humano tiene inteligencia. Los animales no.

Pero los seres humanos rebuscamos entre la mierda por odio, los animales por placer
:o


Ergo, tzare es un animal. [jaja]

Ahora en serio, está claro que si la bajan antes de sacarla, y después de haberla anunciado a ese precio, están mostrándose débiles.

Uno no puede lanzar una propuesta como ésa en el E3 y arrepentirse. Algunos se alegrarían, y muchos pensarían que hay gato encerrado. Caso de que se rebajase, me parecería tan bobo como el hecho de que Nintendo esté ocultando las specs de su consola.

La Wii es ridiculizada por supositorios andantes, que no sea la PS3 ridiculizada por imitadores de gallinófagos, por favor.
rethen escribió:
Ergo, tzare es un animal. [jaja]

Ahora en serio, está claro que si la bajan antes de sacarla, y después de haberla anunciado a ese precio, están mostrándose débiles.


más que mostrarse débiles, yo lo diría actuar con la cabeza, ahora bién siempre y cuando se mantengan en un precio moderado, y que menos, aquí en europa competir en precio sobre los 400€ en un año..(soñar es fácil y rápido [babas] ) pero ante la competenci de wii (en Japón) con el legado de la DS hay que enseñar por lo menos los dientes.. :-p

rethen escribió:Uno no puede lanzar una propuesta como ésa en el E3 y arrepentirse. Algunos se alegrarían, y muchos pensarían que hay gato encerrado. Caso de que se rebajase, me parecería tan bobo como el hecho de que Nintendo esté ocultando las specs de su consola.

La Wii es ridiculizada por supositorios andantes, que no sea la PS3 ridiculizada por imitadores de gallinófagos, por favor.


Todavía ocultan algo estos de ninty...XD XD
Ahora bién la wii en Europa es algo cara también, en el supuesto caso que no estén vendiendo un hardware "light", son 250€ pero como no sabemos todavía más que las "supuestas" conocidas especulaciones, no podemos opinar- en los precios del mando, sin embargo me esperaba más caro, y parece que es lo más barato :-p

P.D. yo también soy algo animal, he puesto palomitas al microondas y al pasarme con el tiempo(30 minutos), a echado a arder la bolsa, era como una catapulta ardiente [chiu]
No se no se, este TGS ha sido bastante raro, de MS se han tenido pocas noticias, sin embargo de Sony las tenemos a patadas.

Aunque tambien es normal, ya que se presento poco de dicha plataforma, pero eso de que se le ha lavado la cara, mmm pos como que no.

Estamos ante una feria donde nintendo no participa, ademas de que los japoneses no les tiran las consolas extrajeras (360, aunque puede ser cualquier producto, como por ejemplo los coreanos).

En fin, lo que podemos decir, es que ciertas cagadas del E3 si se han corregido, como el puerto HDMI en la version basica.

Aunque sea una consola que a dia de hoy no me interesa nada, creo que han hecho bien en corregir algunos fallos, creo que nintendo deberia haber hecho algo parecido, como lo del DVD o el region free que al final no tendra Wii.
estampida45 escribió:ESTE ES EL PUTO FORO DE PS3 , AQUI SE HABLA DE LOS VIDEOS DE PS3 DEL TOKYO , PARA COMPARAR ESTA EL PUTO FORO DE MULTIPLATAFORMA , DEJAR DE JODER EL POST , CON IMAGENES DE LA 360 , QUE NO PINTAN UNA PUTA MIERDA AQUI


Estoy totalmente de acuerdo contigo...
A mi es que sinceramente me hacen mucha gracia este tipo de hilos, porque vas bajando y cada usuario que ves es algo más o menos asi:

Los usuarios de Wii: dicen que Sony no se ha lavado la cara que sigue siendo la misma cosa de siempre.

Los usuarios de Xbox 360: dicen que es un timo esta consola, que sony y sus mentiras y que ellos la tienen más grande y jugosa que la ps3.

Los usuarios de PS3: dicen wow si de verdad que se han lavado la cara, etc. etc.

Y lo que me da risa es que son los mismos que ya aqui no hay misterios todos nos conocemos y sabemos las preferencias... pero o sea no deja de resultarme divertido XD..

Saludos.
evilquake escribió:Los usuarios de PS3: dicen wow si de verdad que se han lavado la cara, etc. etc.

Ya hay usuarios de ps3? XD
vcn escribió:Ya hay usuarios de ps3? XD


Obvio todos los que a futuro la compraran que ya lo tienen claro... de hecho creo que la palabra correcta debio haber sido los futuros usuarios igual wii, bueno saludos ;)
Para mi mas que un lavado de cara a sido un leve remojon en agua, pero la suciedad la siguen teniendo incrustada, PS3 la tendremos los Europeos los utlimos y mucho mas tarde que el resto, el unico lavado de cara que se pueden dar es que la tengamos mucho antes...

Eso si, ahora la ps3 de menor precio trae la tan en un futuro preciada salida de video, y tambien se confirma que es de region libre respecto a juegos.

De todas formas como la forma de ver el modo online de Sony sea la de completar los juegos pagando mas por internet... (vease nuevo GT y sus coches y circuitos...) la cara la va a seguir teniendo sucia durante muuuucho tiempo.

Saludos!!!
Estamos tan acostumbrados a que Sony meta la gamba con cada declaración que hacen, que en cuanto no dicen nada malo nos creemos que han lavado su imagen xD
Un poco si pero debe de recuperar parte de la credibilidad perdida,aunqe por estos foros va a ser imposible,simplemente aqui un ejemplo

sony esta en ruinas
evilquake escribió:
Obvio todos los que a futuro la compraran que ya lo tienen claro... de hecho creo que la palabra correcta debio haber sido los futuros usuarios igual wii, bueno saludos ;)


Qué simple es tu forma de pensar, ¿no?

Porque yo voy a coger tanto Wii como PS3, y no vengo puesto con las pilas de fanático de ninguna.
diegomangano escribió:Un poco si pero debe de recuperar parte de la credibilidad perdida,aunqe por estos foros va a ser imposible,simplemente aqui un ejemplo

sony esta en ruinas


Yo no le haría ningún caso a ese mensaje. Me parece una estupidez como un piano de grande el proyecto ese de cosa de mensaje que has citado. Un ejemplo de lo que uno NO DEBERÍA NI LEER NI CONTESTAR en EOL.
Lavado de cara de sony?

Por mucho que se laven la cara, debajo tienen la cara de siempre.
Yo no veo mejoria.
No es una cuestión de limpieza facial, pero sí es verdad que este TGS le ha sentado a Sony bastante bien.

Los habrá que después de las desilusiones sufridas no habrá nada que les parezca bueno pero ese HDMI de serie y los juegos palpables a 1080p, han alejado de Sony muchas de las especulaciones sobre fiascos y desastres por venir.

Aunque algunos no lo quieran ver el TGS ha sido un éxito para Sony (como no podía ser de otra manera). Le ha venido de perlas para su futuro lanzamiento en Japón y USA.

Un saludo.
rethen escribió:
Qué simple es tu forma de pensar, ¿no?

Porque yo voy a coger tanto Wii como PS3, y no vengo puesto con las pilas de fanático de ninguna.


Eso decis otra cosa es lo que harás, de aqui a unos años veremos en que foro te miro más n_n, tampoco es una forma de pensar tan separada de la realidad.

Saludos
bueno a ver si así se acaban esas tonterias de : "Sony malaaaa" o chorradas por el estilo durante un tiempo....
Pero ni sony mala para todo ni sony buena, si se gana criticarla se la criticara y si se gana alabarla pues igual...
Yo es creo que ni sony se ha lavado la cara ni tampoco tenia mucho que lavar.

¿Retraso en Europa de PS3?? Ni que fuera la primera vez.

¿Potencia de la consola extraterrestre?? Eso es problema de los que se lo creen.

EN cuanto a lo demas pues a mi el F1 me ha encantado y luego han mostrado un par de RPG muy interesantes.
A parte que lo del HDMI en la version de 20 GB hace que la de 60 GB no tenga mucho sentido el gastarse 100€ mas. Asi que para mi de PM.

Han mostrado en el TGS cosas palpables y ya es algo que no hicieron antes. PAra mi de PM. Y con suerte para marzo caera mi primera consola de Sony.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6