El Team-Xecuter abre la puerta a un custom firmware para Nintendo Switch (Actualizada)

13, 4, 5, 6, 7
La Wii U y la Switch no comparten arquitectura. No se parecen en nada. :P
Jugar a algo por encima de PSX y N64 de manera decente lo veo complicado. Otra cosa es que, parece ser que Nintendo ha sacado juegos de GC de manera oficial en la Shield en China, teniendo en cuentan que creo que Shield y Switch usan la misma gpu (X1), sería lógico que intentasen hacerlos funcionar en Switch sin problemas.
En cuanto a potencia no creo que anden muy lejos, he jugado al zelda en las dos consolas y son prácticamente iguales quitando los controles claro.
Yo por mi parte, espero que Nintendo se deje de experimentos y se dedique a consolas portátiles en exclusiva y a sacar sus juegos en las demás plataformas de sobremesa.
ViciadoConsolero escribió:En cuanto a potencia no creo que anden muy lejos, he jugado al zelda en las dos consolas y son prácticamente iguales quitando los controles claro.

eso es porque el Zelda es un juego pensado para la Wii U, pero que portaron a la Switch. No aprovecha toda la potencia de la Switch.

Para eso habrá que esperar un tiempo, quizás al Metroid Prime 4.

Yo por mi parte, espero que Nintendo se deje de experimentos y se dedique a consolas portátiles en exclusiva y a sacar sus juegos en las demás plataformas de sobremesa.

y yo por mi parte, que Sony y Microsoft se dejen de experimentos, y saquen sus juegos en PC y en las consolas de Nintendo. [+risas]
Que se hagan Thirds y se dejen de fabricar consolas.


edit: tendréis que seguir soñando con ver a Nintendo una Third, estilo Sega o Capcom y ver sus Marios y Zeldas en una Play y Xbox. :)
@superfenix2020 Ahora mismo no creo que haya un juego que aproveche toda la potencia de la Switch, quizás el Doom? ummmm metroid 4 eso si que me pone los dientes largos
superfenix2020 escribió:
uukrul escribió:Ahora empieza a merecer la pena ir mirando una...

mucho criticarla, que si es cara, que si no tiene juegos.... y sale una noticia de que pronto de podrá hackear, y entonces ya interesa comprarla. XD

no va por ti sólo, va por mucha gente que la criticaba por falta de potencia, por ser cara, porque no salen juegos de las Thirds....

y va y lo que quieren de verdad es que se puedan jugar a copias gratis. XD
les importa un rábano lo otro.


Y emuladores de otras consolas.

Y Kodi.

Piratear sus juegos es lo menos interesante a día de hoy, teniendo 4 títulos mal contados.
Prefiero que Nintendo arda antes de ver sus juegos en otras plataformas.

superfenix2020 escribió:
ViciadoConsolero escribió:En cuanto a potencia no creo que anden muy lejos, he jugado al zelda en las dos consolas y son prácticamente iguales quitando los controles claro.

eso es porque el Zelda es un juego pensado para la Wii U, pero que portaron a la Switch. No aprovecha toda la potencia de la Switch.

Para eso habrá que esperar un tiempo, quizás al Metroid Prime 4.

Yo por mi parte, espero que Nintendo se deje de experimentos y se dedique a consolas portátiles en exclusiva y a sacar sus juegos en las demás plataformas de sobremesa.

y yo por mi parte, que Sony y Microsoft se dejen de experimentos, y saquen sus juegos en PC y en las consolas de Nintendo. [+risas]
Que se hagan Thirds y se dejen de fabricar consolas.


edit: tendréis que seguir soñando con ver a Nintendo una Third, estilo Sega o Capcom y ver sus Marios y Zeldas en una Play y Xbox. :)
uukrul escribió:Piratear sus juegos es lo menos interesante a día de hoy, teniendo 4 títulos mal contados.

fijate que ami me pasa eso pero con la PS4 y Xbox One.
Para 4 juegos contados que tiene que me gustan, esta generación voy a pasar de ellas. [hallow]
Leer algunos comentarios y sentir que estas leyendo una narracion del apocalipsis y el fin del mundo cuando en realidad esto posiblemente va a ser muy positivo para Nintendo, no tiene precio. ¿Feliz día de los inocentes? [angelito]

Ya en serío, tal y como se ha dado la noticia, cuando esto se confirme por completo y sea factible para el usuario común Nintendo empezará a vender como churros la Switch. ¿Y las third party? Pierden algo por pirateo, se renegocian los acuerdos con Nintendo y a correr. ¿De verdad creeis que una empresa medianamente grande no tiene en cuenta este riesgo? Es como tener 50 años y seguir creyendo en los reyes magos...
Lo que me preocupa de esto es el tema de los tramposos online, espero que Nintendo banee las consolas modificadas del online.
Alex-Redfield escribió:Lo que me preocupa de esto es el tema de los tramposos online, espero que Nintendo banee las consolas modificadas del online.


Cierto, eso si puede ser una molestia, tendran que optar por sistema de deteccion y plantar baneo al que usea cheats, y los usuarios rezar porque el sistema que usen no actue mas de lo que debe...
ViciadoConsolero escribió:@superfenix2020 Ahora mismo no creo que haya un juego que aproveche toda la potencia de la Switch, quizás el Doom? ummmm metroid 4 eso si que me pone los dientes largos

Eso era antes, que eran "CPUs propietarias" y tal... Ahora gracias a la arquitectura x86-64 y a los motores de última generación ya se aprovecha desde el primer día la potencia de las consolas; ahora si hablas de referente grafico... Ahí ya entraría el desempeño de cada compañía con su juego (pero no van a rascar mucho más de lo que ya se ha visto).

Edito: Añado la última cita.

superfenix2020 escribió:Vale, de aquí a 2 o 3 años hablamos. :)

Para entonces ya saldrá la Switch Pro o X XD

La consola esta bajada de Clocks (al 50% de lo que da el SoC K1) para que no haga mucho ruido o por lo que sea...

No creo que Nintendo libere más potencia, porque es que sería acortar la vida de la consola a mi juicio...
Vamos que siempre estuviese el ventilador a más del 60%, y eso se traduce en ruido a su vez.
Si no estuvieran veniendo una tableta de 150 pavos por 310 me darían hasta pena.
Señores la pirateria ya paso de moda, si no porque entonces el PC y 3DS, que son lo mas facil de paratear, cada año suben mas las ventas y generan mas dinero?

No nos pongamos en plan postapocaliptico, esto no va cambiar nada en lo referente al apoyo de terceras compañias en Switch, que por cierto tampoco es que reciba mucho apoyo la consola ahorita mismo de parte la mismas...
davidDVD escribió:Eso era antes, que eran "CPUs propietarias" y tal... Ahora gracias a la arquitectura x86-64 y a los motores de última generación ya se aprovecha desde el primer día la potencia de las consolas; ahora si hablas de referente grafico... Ahí ya entraría el desempeño de cada compañía con su juego (pero no van a rascar mucho más de lo que ya se ha visto).

Vale, de aquí a 2 o 3 años hablamos. :)

Señores la pirateria ya paso de moda, si no proque entonces el PC y 3DS, que son lo mas facil de paratear, cada año suben mas las ventas y generan mas dinero?

No nos pongamos en plan postapocaliptico, esto no va cambiar nada en lo referente al apoyo de terceras compañias en Switch, que por cierto tampoco es que reciba mucho apoyo la consola ahorita mismo de parte la mismas...
+1
es más, a lo mejor esto consigue que se vendan muchas más consolas, y a mayores ventas de consolas, las Thirds si que se verán tentadas a lanzar sus juegos en esta consola.
Wiyu escribió:Prefiero que Nintendo arda antes de ver sus juegos en otras plataformas.

superfenix2020 escribió:
ViciadoConsolero escribió:En cuanto a potencia no creo que anden muy lejos, he jugado al zelda en las dos consolas y son prácticamente iguales quitando los controles claro.

eso es porque el Zelda es un juego pensado para la Wii U, pero que portaron a la Switch. No aprovecha toda la potencia de la Switch.

Para eso habrá que esperar un tiempo, quizás al Metroid Prime 4.

Yo por mi parte, espero que Nintendo se deje de experimentos y se dedique a consolas portátiles en exclusiva y a sacar sus juegos en las demás plataformas de sobremesa.

y yo por mi parte, que Sony y Microsoft se dejen de experimentos, y saquen sus juegos en PC y en las consolas de Nintendo. [+risas]
Que se hagan Thirds y se dejen de fabricar consolas.


edit: tendréis que seguir soñando con ver a Nintendo una Third, estilo Sega o Capcom y ver sus Marios y Zeldas en una Play y Xbox. :)

No me parece una opinión muy madura pero la respeto.
(mensaje borrado)
Espero que nintendo pueda tapar cuanto antes cualquier agujero de seguridad por el que se le hayan colado estas ratas.
Yo tengo la 3ds y me encanta pero aunque pudiera jugar gratis a juegos de switch no me la compraria, no me interesa nada, ojala nintendo saque una sustituta de 3ds, por muy portatil que sea la switch
Actualización: derrekr6, el hacker que consiguió volcar el kernel de Nintendo Switch, ha confirmado que la clave divulgada por el Team-Xecuter es legítima. Se especula que la solución del Team-Xecuter pasaría por un modchip que alteraría el bootloader de la consola para habilitar el custom firmware y brindar acceso total al sistema para cargar respaldos de juegos o ejecutar homebrew.


Pero si se necesita modchip, entonces Nintendo solo tendría que sacar una revision de la Switch para evitar que ese modchip pueda afectar al bootloader ¿no?
uukrul escribió:Y emuladores de otras consolas.

Y Kodi.

Piratear sus juegos es lo menos interesante a día de hoy, teniendo 4 títulos mal contados.


364 juegos en la eShop europea ahora mismo. Pero si, 4 títulos mal contados. [carcajad]
Modchip? habrá que ver en que queda, pero si hay que soldar o abrirla, pasando. Si que me molaria meterle los juegos clasicos traducidos por la comunidad y algun media player (musica si me sacan spotify no lo necesito)
Soy chachi escribió:Preferiría un emulador de switch para PC, porque los juegos de Nintendo me gustan pero la consola no, pero bueno...

Parece que se avanza rápido.


En eso te doy toda la razón, no solo con la switch sino con la wii u, realmente ellos sabrán porque se cierran en su hardware, aunque pasa lo mismo con PS4, imagino que lo hacen para evitar piratería o para vender mas consolas, pero realmente hay muchos juegos de nintendo y de ps que yo compraría si estuvieran para pc.
ViciadoConsolero escribió:En cuanto a potencia no creo que anden muy lejos, he jugado al zelda en las dos consolas y son prácticamente iguales quitando los controles claro.

Es un PORT, nunca es justa esa comparación cuando el juego fue diseñado originalmente para WIIU.
El Odyssey se los come a los 2, tanto versión Switch como Wiiu (Zelda).

De ports infumables sufrimos mucho los poseedores de una Ps3, en el caso de Zelda, solo decir que tras los parches y tal, les ha quedado un port de putisima madre, no solo en rendimiento (aunque tiene sus momentos xD), sino en adaptación.

Yo me compre la Switch hace unos meses, esperando una noticia como esta para sustituir a mi vieja psp FAT blanca, que con diferencia, ha sido la puta mejor consola que he tenido, y no precisamente para jugar a juegos de PSP, que creo que solo he tenido 2 o 3 y originales xDDD. Pero se lo debo mas a Dark_Alex que a Sony, desde luego.
Tengo el Mario Kart, Zelda y Odyssey.., y si sale un CFW se lo cascare.., seguiré comprando los juegos de nintendo (que es lo que busco en una consola de Nintendo, para lo demás ya tengo un super pc), y seguiré comprando Amiibos de mierda xD.
Para los que dicen que ha sido pronto..

Playstation Portable 1.0 cargaba código sin firmar directamente. Fue una remesa muy limitada en Japón pero ahí estaban. La protección de la versión 1.5 y 1.51 era un chiste, encontrándose el KExploit a los cuatro días, un exploit que consistía en crear carpetas con determinados caracteres para cargar programas sin firmar. Las versiones americanas (2.0) y europeas (2.4/2.5) ya sí tardaron mucho más en ser hackeadas, TIFF Exploit y LCS mediante.

Por no hablar de Game Boy Advance. La cual estaba emulada antes incluso de su salida al mercado. Menos de una semana después de haber salido, en cuanto llegaron los primeros dumps (Super Mario Advance 2 y F-Zero: Maximum Velocity) se puso comprobar que funcionaban bien (sin sonido) en iGBA, y poco más tarde en BoycottAdvance.

Y ambas consolas tuvieron un mercado muy potente y muchas ventas de juegos y consolas.

Lo que pasa que esto (de acabar en algo, que es bastante dudoso) solo da una excusa a Nintendo para abandonar la consola a las primeras de cambio, como ha hecho con todas sus sobremesas en los últimos años.
gelon escribió:Para los que dicen que ha sido pronto..

Playstation Portable 1.0 cargaba código sin firmar directamente. Fue una remesa muy limitada en Japón pero ahí estaban. La protección de la versión 1.5 y 1.51 era un chiste, encontrándose el KExploit a los cuatro días, un exploit que consistía en crear carpetas con determinados caracteres para cargar programas sin firmar.

La versión americana 2.0 ya tardó un tiempo en ser hackeada mediante el TIFF Exploit y la europea 2.4/2.5 ya tardó bastante más con el exploit del Liberty City.

Vamos, que lo de Sony no lo supera nadie. Después sí se pusieron las pilas a lo bestia con Vita, capando todo lo capable para evitar exploits.


Yo la primera vez que la abrí, fue con el Lumines.. o algo así se llamaba, era como de cuadraditos con música, modificando un savegame xDDD, que tiempos!
otra de Noentiendo,su seguridad otro chiste de mal gusto.como los 32gb que son 25gb,los 720p 30fps,lo precio por la nubes de plasticosas chinas 100%,juegos fisico por la mitad,etc,etc.es que son los chinos vs el corte ingles,ni 1 año ¿y ya esta en bragas?. en fin,para lo que vale pues que la violen de mala manera y asi al menos robara menos Noentiendo.

quien te a visto y quien te ve ninti. [facepalm]

Imagen
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Entonces un snapdragon 835 que lleva el galaxy s8, por ejemplo, es mas potente que la Switch dado que mueve el dolphin casi sin despeinarse...
superfenix2020 escribió:luego nos quejamos de que la Switch es muy grande, que queda muy aparatosa con los joy-con puestos cuando luego ponéis ejemplos de clips que se ponen en los móviles y tabletas y quedan aún más aparatosos.

Yo he probado esos clips y he tenido varias consolas Android emuladoras, y son todas muy incómodas y con controles malos.
No se pueden comparar a las consolas de Nintendo que son de calidad. Te pueden gustar más o menos, pero no se puede discutir la calidad de sus controles y botones. Que sus pantallas podrían ser de más calidad, vale. Pero eso no ocurre en la pantalla de la Switch, que sin ser OLED, se ve muy bien, la verdad. Nada que ver con la pantalla de colores apagados del mando de la Wii U.


Y el Xperia Play? [hallow]
Microfil escribió:Y el Xperia Play? [hallow]

Lo de los analógicos tampoco era una maravilla, eran unos trackpads cutres que algo mejoraban unos controles virtuales táctiles, pero nada parecido a un control físico.

Lo único potable de ese teléfono, como alternativa a una PSP, era la certificación de Playstation Mobile. Y al final Playstation Mobile demostró tener el mismo nivel de calidad que la XBLIG.
Lloyd Irving escribió:
Actualización: derrekr6, el hacker que consiguió volcar el kernel de Nintendo Switch, ha confirmado que la clave divulgada por el Team-Xecuter es legítima. Se especula que la solución del Team-Xecuter pasaría por un modchip que alteraría el bootloader de la consola para habilitar el custom firmware y brindar acceso total al sistema para cargar respaldos de juegos o ejecutar homebrew.


Pero si se necesita modchip, entonces Nintendo solo tendría que sacar una revision de la Switch para evitar que ese modchip pueda afectar al bootloader ¿no?


Sí. Pero hasta que el Team-Xecuter no lo muestre, esto solo son especulaciones.
Vaya, pasamos a los chips, juju [facepalm] [facepalm]
docobo escribió:Vaya, pasamos a los chips, juju [facepalm] [facepalm]

No iban a quedarse sin sacar tajada del asunto.
Tengo mi Nintendo switch en 2.0
No pienso meterle esto jaja, después se me brickea y adios 330€ :(
tipo supercard si, modchips pasando
superfenix2020 escribió:
uukrul escribió:Ahora empieza a merecer la pena ir mirando una...

mucho criticarla, que si es cara, que si no tiene juegos.... y sale una noticia de que pronto de podrá hackear, y entonces ya interesa comprarla. XD

no va por ti sólo, va por mucha gente que la criticaba por falta de potencia, por ser cara, porque no salen juegos de las Thirds....

y va y lo que quieren de verdad es que se puedan jugar a copias gratis. XD
les importa un rábano lo otro.

Eso suele pasar con casi todas las consolas, es algo inevitable, sobre todo si el precio de los juegos es alto como es en consolas. Yo dicho lo cual, no me planteo pillarla ni hackeable. Si los juegos de una consola no me van el que sea hackeable no va a hacer q me gusten, pero vamos eso ya va en cada uno. También hay gente que las tiene hackeadas y sigue comprando software. Yo lo hago con ps3 q la tengo modifcada pero tengo mucho juego original pq ya están tirados de precio y prefiero lo original, pero suelo probarlos antes de comprarlos para no llevarme chascos, que me ha pasado con algún título.Con 3ds me pasa igual, la tengo modificada pero cuando salió el Metroid lo compré al instante.
darkandrew1989 escribió:Entonces un snapdragon 835 que lleva el galaxy s8, por ejemplo, es mas potente que la Switch dado que mueve el dolphin casi sin despeinarse...

pero estamos hablando de móviles de gama alta, de 600 a 1000 euros. A parte son aparatos diferentes.

Un PC de 500 euros también emula la Wii. ¿y?

la única que podría competir con la Switch, sería la Vita y a esa si que le falta potencia para poder emular bien ya no ya la Wii, si no a otras consolas anteriores, sea la Dreamcast, Saturn...
la 3DS menos aún, es muy poco potente, casi que ni puede con la SNES...

Vamos, que la Switch tiene en el terreno portátil como única competidora, a la propia 3DS.

Yo no se qué hará Nintendo en el futuro próximo, si sacará la sucesora de la 3DS, porque eso restaría ventas a la Switch, y en cuanto a potencia, se le acercaría mucho. Y cuantos más años pasan, más potentes son las tecnologías móviles, porque la Switch lleva tecnología móvil, por eso me hace gracia cuando se la compara con la PS4 y Xbox One, como si la Switch fuera una consola de sobremesa.

¿qué es cara, que tiene los botones pequeños, que no te gustan los tipos de juegos que tiene, que las Thirds todavía no la apoyan...?
vale, eso es comprensible...
pero los otros argumentos no, como el de la potencia y la resolución de su pantalla.

Pero nos estamos desviando del tema.

¿nadie ha pensado que esto abre una puerta para poder hacer streaming con la Switch y el PC mediante alguna aplicación y así poder jugar a los juegos de PC en ésta?
hasta con la PS4 y Xbox One. Sería curioso poder jugar a los juegos de éstas en la Switch. XD
superfenix2020 escribió:¿nadie ha pensado que esto abre una puerta para poder hacer streaming con la Switch y el PC mediante alguna aplicación y así poder jugar a los juegos de PC en ésta?
hasta con la PS4 y Xbox One. Sería curioso poder jugar a los juegos de éstas en la Switch. XD

Eso lo quieren llevar a la Switch, se llama Rainway.

https://twitter.com/RainwayApp/status/9 ... -en-Switch
superfenix2020, con portar moonlight de android es suficiente (con tarjeta Nvidia eso si). Yo la win la uso así a veces, uso parsec para streaming de ps4 a la win y desde xbox one es nativo. O steam para hacer streaming desde otro pc. Vamos, que si sale homebrew no lo vería nada extraño que sacasen o bien moonlight o algo que se asemeje. Así como algún reproductor de vídeo. o algun port de Kodi. Llevando el hard de la shield TV pueden portar casi lo que haya para la misma, con algo menos de potencia eso si.
superfenix2020 escribió:¿nadie ha pensado que esto abre una puerta para poder hacer streaming con la Switch y el PC mediante alguna aplicación y así poder jugar a los juegos de PC en ésta?
hasta con la PS4 y Xbox One. Sería curioso poder jugar a los juegos de éstas en la Switch. XD


Para eso, teoricamente hay en desarrollo una app (rain o algo por el estilo), los creadores compartieron un video haciendo streaming de cuphead. La gracia es tenerlo en Switch pero la app iba a estar en más plataformas
skelton escribió:superfenix2020, con portar moonlight de android es suficiente (con tarjeta Nvidia eso si). Yo la win la uso así a veces, uso parsec para streaming de ps4 a la win y desde xbox one es nativo. O steam para hacer streaming desde otro pc. Vamos, que si sale homebrew no lo vería nada extraño que sacasen o bien moonlight o algo que se asemeje. Así como algún reproductor de vídeo. o algun port de Kodi. Llevando el hard de la shield TV pueden portar casi lo que haya para la misma, con algo menos de potencia eso si.

pues otra razón más para que hackeen la Switch para aprovecharla a tope. :)
@darkandrew1989 en cuanto a unidad de procesamiento si, hablandonde chip gráfico no.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Era de esperar...
haber, cualquiera que quiere jugar a esta consola, si no es un fan de Nintendo y sus juegos, no la compra.
Peeeeero.... si hay barra libre.... toodos al carro!!! [poraki] [poraki]

Seré de Sony o de microsoft a muerte y vomitaré al ver Marios y Zeldas, pero si es gratis... I love it. [qmparto]
Tampoco creo que se de eso, pero a algunos indecisos si que puede ser el paso que necesitan. Quien no la tenga pensado pillar tampoco creo que la compre porque sea hackeable, o al menos hablo por mi, pero quien esté ahí con la duda igual si.
mp3xplosion escribió:
Crápula escribió:Que manía ni que Dreamcast ni que leches, esto es un vendeconsolas. Ejemplo reciente: 3DS, wii, etc. Y el online pues que lo vigilen. Y las thirds publicarán si venden juegos, aumenta el parque de consolas, aumentan las ventas potenciales, no todos van a tirar de copias, los que quieran comprarán. Esto sólo va a aumentar la popularidad y el éxito de Switch.


Los tiempos han cambiado y la economia también, si el poder jugar by the face fuera lo mejor para una compañia sony y ms no estarían poniendo tanto empeño en cerrarlo todo...

En la actualidad lo gratis es mejor por muy malo que sea.... solo hay que mirar cuando reventarón denuvo los torrent tiraban fuego aún teniendo steam y otros en PC, quieres otro ejemplo la gente matando por jugar al zelda en el cemu aún con todos los fallos y sabes por que?.. porque es GRATIS y si vendio pero muchos prefirieron jugaro gratis que pasar por caja...y mas cuando en los foros preguntaban cuando sería compatible el mario odyssey en cemu.....

Lo de que jugar actualmente by the face es lo mejor de una consola estás muy equivocado ahora el coste de producción es brutalmente mayor que antes y la economia mundial también


Yo (y creo que unos cuantos más), a pesar de tener una consola capaz de cargar copias de seguridad, si el juego nos gusta lo compramos, estás generalizando demasiado, el que tú no lo hagas no significa que todos sean iguales, hay varios estudios que demuestran que la pirateria no tiene porqué restar una venta. Supongamos que a mí no me gusta Nintendo por el motivo que sea, y tengo una PS4, me paso el día criticando a Switch y no me la compraría ni loco, pero ahora veo que sacan una flashcard para poder jugar gratis, si yo me compro la Switch no soy una venta que Nintendo pierde, al revés, ha ganado vender una Switch, si no fuera por la flashcard yo jamás me habría comprado la Switch.

Saludos
Por mucho que te empeñes, le va mucho mejor que con el modelo de la Gamecube xd


EmilioGT escribió:otra de Noentiendo,su seguridad otro chiste de mal gusto.como los 32gb que son 25gb,los 720p 30fps,lo precio por la nubes de plasticosas chinas 100%,juegos fisico por la mitad,etc,etc.es que son los chinos vs el corte ingles,ni 1 año ¿y ya esta en bragas?. en fin,para lo que vale pues que la violen de mala manera y asi al menos robara menos Noentiendo.

quien te a visto y quien te ve ninti. [facepalm]

Imagen
exacto, sacaron una consola potente, con un mando tradicional, y la gente no respondió. Y con apoyo de las Thirds y muy buenos juegos tradicionales, pero la sombra de la PS2 era muy alargada.

Con la Ps4 que arrasa en el mercado de sobremesa, ocurriría lo mismo si Nintendo hubiera sacado una consola similar a ésta.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7