El Team-Xecuter abre la puerta a un custom firmware para Nintendo Switch (Actualizada)

13, 4, 5, 6, 7
@paxama En 3DS tardo mas de 2 años.

Saludos
Raugo escribió:@paxama En 3DS tardo mas de 2 años.

Saludos

Ya sabía,pues aunque un poco más de 2 años no le ha afectado ni en ventas de hardware ni de software,se ha vendido muy bien aún estando hackeada,tuvo más problemas de venta por el precio que por el hago el,hasta que no la rebajaron no despegaron las ventas,a ver,que si influye algo el Javi el en las ventas de software no nos vamos a engañar pero tampoco como para enterrar a la consola
Saludos
De hecho la 2DS y la New salieron permitiendo el mismo método de hackeo que usaba la 3DS que ya estaba y se vendió bien. Personalmente creo que mayormente estas cosas les trae beneficios a Nintendo. Mucha gente no se puede permitir la consola y los juegos. Cuando salen cosas así, compran la consola porque el acceso a los juegos es más fácil (si no, este consumidor no existiría). Y cuando un juego es bueno, la gente lo compra.
A la gente que está bien económicamente no le preocupa si la consola se puede hackear o no (y lo digo por experiencia)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
¿En serio creéis que la piratería va a hundir a la switch? ¿la 3ds y la DS se hundieron? la Wii y la Wii U se hundieron por lo que eran y su catalogo, si la Switch acaba con un catalogo pobre eso sera lo que la hunda no la piratería.

y los que decís que la gente si la piratean la comprara para emuladores no os engañéis, que para emuladores tienes muchas alternativas mas baratas que rinde igual o mejor, la gente la comprara por los juegos de nintendo gratis y de paso pues si tienes emuladores mejor.
inu64 escribió:La mejor noticia del año.

,reproductor multimedia,youtube,netflix y un navegador.

Cosas que nos niega nintendo y deberia tener de base la switch.


netflix no puedes tenerla en la switch, si no la crea la misma netflix. Asi que eso espera sentado.
Entonces ya hay reproductor multimedia?? :-?
Nexus_VII escribió:¿En serio creéis que la piratería va a hundir a la switch? ¿la 3ds y la DS se hundieron? la Wii y la Wii U se hundieron por lo que eran y su catalogo, si la Switch acaba con un catalogo pobre eso sera lo que la hunda no la piratería.

y los que decís que la gente si la piratean la comprara para emuladores no os engañéis, que para emuladores tienes muchas alternativas mas baratas que rinde igual o mejor, la gente la comprara por los juegos de nintendo gratis y de paso pues si tienes emuladores mejor.


La gracia de la Scene es tenerla como un extra por comprar la consola, que oficialmente tenga mis juegos de Switch y que luego si me aperece puedo jugar a un juego de GBA o GC con mis copias de seguridad, los que dicen de pillar una por la Scene unicamente dudo que vayan demasiado en serio como dices.
Soy yo el unico en ver una switch con emuladores portatil que la puedes disfrutar en el TV del salon sin mas? :-|
Yo se que hay dispositivos para emular de antes, pero para mi el formato de juego de Switch es un plus en toda regla, que no me lo ofrecen otros modelos. Ademas no tengo aun un dispositivo aun para emuladores asi que me viene redondo. Aun no la compre pero en cuanto madure mas la cosa se que no tardare en apropiarme de otra.

Y si, soy poseedor de una Switch y quiero disfrutar de sus juegos sin riesgo de poner mi cuenta ni online, asi que no se engañen todos por aqui. :p
https://www.youtube.com/watch?v=9gO_3YYX0LI [looco]

sev39lora escribió:
inu64 escribió:La mejor noticia del año.

,reproductor multimedia,youtube,netflix y un navegador.

Cosas que nos niega nintendo y deberia tener de base la switch.


netflix no puedes tenerla en la switch, si no la crea la misma netflix. Asi que eso espera sentado.


Si tienes navegador, tienes netflix.
shilfein escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9gO_3YYX0LI [looco]

sev39lora escribió:
inu64 escribió:La mejor noticia del año.

,reproductor multimedia,youtube,netflix y un navegador.

Cosas que nos niega nintendo y deberia tener de base la switch.


netflix no puedes tenerla en la switch, si no la crea la misma netflix. Asi que eso espera sentado.


Si tienes navegador, tienes netflix.


No necesariamente.

Sin ir más lejos hace no mucho tiempo se tenían que hacer ciertas movidas para usar netflix en linux, y no le faltaban precisamente navegadores...
Wence-Kun escribió:
shilfein escribió:Si tienes navegador, tienes netflix.


No necesariamente.

Sin ir más lejos hace no mucho tiempo se tenían que hacer ciertas movidas para usar netflix en linux, y no le faltaban precisamente navegadores...


Cierto, hay que dar alguna vuelta, igual que pasó para hacerlo funcionar en las distribuciones para Raspberry.

Pero el caso es que, tarde o temprano, si hay navegador se hará funcionar el javascript o lo que sea que precise el reproductor de Netflix. Sin que ellos tengan que hacer nada por su parte.
el problema que hay con la carga de backups en la switch, es que si no se hace con cartucho, como en la ds y 3ds, no va a tener mucha repercusion esta forma de piratero.

lo digo porque la gente no tiene tantos sitios, como en la psx y ps2, para instalar modchips, o cfw, a un buen precio como antes y con garantias de que no le dañen la consola.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7