El Team-Xecuter abre la puerta a un custom firmware para Nintendo Switch (Actualizada)

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@carlosniper no es la palabra mas adecuada para definir lo que quiero explicar, cierto. Pero se me entiende. Imaginaos una switch con sus pedazo de juegos y luego poder jugar a los emuladores , es el deseo de muchos y yo me incluyo.
hyrulen escribió:Si ya les cuesta a las thirds hacer algo decente para Switch, les faltaba las """""copias de seguridad"""" que vendrán tras el custom firmware...


Pues si compañero. En fin, esto es así.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Pues si esto implica que las thirds vean con recelo y desdén, aun más, a switch incluso con lo bien que esta vendiendo, es una muy mala noticia. podria ser el R.I.P definitivo de switch y los multiplataformas. No quiero emuladores, ni falta que hace, con la cantidad de moviles, ordenadores y consolas que ya lo hacen. En fin...y luego el tema del online, eso es harina de otro costal...
Vamos a ver pero todo con calma en wii u tambien dijeron que saldria algo y tardo mucho tiempo desde que se dijo, veremos que pasa.Tampoco seamos alarmistas hay consolas con cfw y el exito a sido impresionante y no por ello dejaron de sacar juegos, parece que ahora por salir un cfw la consola se muere....
Ingalius escribió:
ViciadoConsolero escribió:A ver cada uno hace con su pasta lo que quiera, pero te vas a gastar 330€ para jugar a emuladores y a quake clásicos? tienes alternativas mucho mejores e infinitamente más económicas. Yo no engaño a nadie, quiero que se saque para poder cargar copias de seguridad.


¿Cuales son esas alternativas?
¿Un listado por favor?


PSP, PS Vita, DS, 3DS, Xbox, PS2, PS3, Wii, WiiU,PC, Móvil, Tablet, Raspberry...
MuR3 escribió:Veremos con el tiempo que pasa con los emuladores pesados, potencia tiene, si el emulador se programa fino no tiene porque ser un disparate emular gamecube o ps2, de hecho nintendo tenia en mente remasterizar juegos de cube para venderlos en la eshop por lo tanto se puede.


No veremos ni historias. No hay potencia bruta en el Tegra que lleva para emular dichas máquinas.

Una cosa es que Nintendo trabaje con el código original haciendo un port y otra muy distinta la emulación en homebrew. Esta requiere mucha potencia bruta. Es más probable que los puedas jugar pirata con un cfw a los que saque Nintendo que jugar a cualquier emulador de Cube en Switch a calidades aceptables.
hyrulen escribió:Si ya les cuesta a las thirds hacer algo decente para Switch, les faltaba las """""copias de seguridad"""" que vendrán tras el custom firmware...


ni 3 mensajes y ya llega el clasico "me matan la consola" de siempre en estas noticias... :-|

a ver. si las 3rds no publican en nintendo, no es porque a las consolas de nintendo les abran una puertecita para "exploitearlas". sin exploiteo dejan de publicar en consolas de nintendo igualmente. es porque no venden un cagao. y no venden un cagao por la misma historia que viene pasando desde la N64: que nintendo hace las consolas "pa'ella" y para todas las demas en un punto u otro esta limitada con respecto al resto de plataformas de la competencia, con lo cual no pueden hacer un desarrollo equiparado en la plataforma de nintendo y en las otras. Al tener que hacerlo exclusivo, que supone mayor coste, si las ventas no acompañan (y casi nunca acompañan, porque el comprador tipico de consolas de nintendo, compra juegos de nintendo y de los juegos de 3rds suele pasar bastante), pues al cabo de poco tiempo la 3rd abandona el barco.

y esto ha pasado en N64, en cube, en wii, en wiiu, y ahora va a pasar en switch.

5 plataformas a lo largo de 20 años, nintendo no pone remedio... pero la culpa es del chip. amos anda. :-|

el avance? a mi me parece muy bien. con un poco de suerte en switch habra una scene medio decente y no lo que esta habiendo en las plataformas de sobremesa en los ultimos tiempos, que da mas pena que otra cosa.
No tengo tan claro que la piratería de juegos (y no pongo scene porque esta tiene otro propósito totalmente diferente) acabe matando a una consola. La única consola que fue modificable y acabó mal fue Megadrive, y gran parte de su declive vino por el tremendo éxito de PS2, también modificable. Por el contrario, tenemos a Nintendo con la Gamecube (que no era modificable), una máquina mejor gráficamente que la de Sony y que solo vendió 20 millones de consolas frente a las casi 160 de PS2.

Después tenemos el gran éxito de Wii (modificable), 3DS (modificable), PSP (modificable)... Las compañías tienen muy claro que la piratería es una realidad, y saben que en cualquier momento su sistema puede ser alterado. Va a ser interesante también ver cómo responden las thirds con la "supuesta" scene de PS4.
Por favor... Versión de Moonlight [angelito] [angelito] [risita]
Nintendo sWiiUtch, 3, 2, 1... RIP.

Tengo mi WiiU en casa y dándole uso actualmente. Mi hijo está flipando con el Zelda... Pero la verdad que esta noticia no puede ser buena. ¿Quien va a querer hacer juegos para ella? Yo no pienso comprar la consola, hasta que no vea que a pesar de desvirgarla, sigue viva.
Jorgete-Terete escribió:No tengo tan claro que la piratería de juegos (y no pongo scene porque esta tiene otro propósito totalmente diferente) acabe matando a una consola. La única consola que fue modificable y acabó mal fue Megadrive, y gran parte de su declive vino por el tremendo éxito de PS2, también modificable. Por el contrario, tenemos a Nintendo con la Gamecube (que no era modificable), una máquina mejor gráficamente que la de Sony y que solo vendió 20 millones de consolas frente a las casi 160 de PS2.

Después tenemos el gran éxito de Wii (modificable), 3DS (modificable), PSP (modificable)... Las compañías tienen muy claro que la piratería es una realidad, y saben que en cualquier momento su sistema puede ser alterado. Va a ser interesante también ver cómo responden las thirds con la "supuesta" scene de PS4.


Querrás decir Dreamcast jeje y la GameCube era modificable
Jorgete-Terete escribió:No tengo tan claro que la piratería de juegos (y no pongo scene porque esta tiene otro propósito totalmente diferente) acabe matando a una consola. La única consola que fue modificable y acabó mal fue Megadrive, y gran parte de su declive vino por el tremendo éxito de PS2, también modificable. Por el contrario, tenemos a Nintendo con la Gamecube (que no era modificable), una máquina mejor gráficamente que la de Sony y que solo vendió 20 millones de consolas frente a las casi 160 de PS2.

Después tenemos el gran éxito de Wii (modificable), 3DS (modificable), PSP (modificable)... Las compañías tienen muy claro que la piratería es una realidad, y saben que en cualquier momento su sistema puede ser alterado. Va a ser interesante también ver cómo responden las thirds con la "supuesta" scene de PS4.


Imagino que te refieres a Dreamcast y no Megadrive. Fui poseedor de una y vi como murió en mis manos.

Por cierto, gamecube también era modificable,.

Aquellos tiempos de ps2 pasaron. Las compañias ya estan cambiando... Y la gente tambien. Cada vez tienen más claro que piratear solo sirve para acumular juegos descargados. Al final la gente se compra los juegos a los que van a jugar. Y no quieren perder el live por tener juegos acumulados sin tocarlos. Al menos los que vivimos todo esto desde la Nes.
Este tema del posible pirateo de una consola es muy delicado, yo opino distinto a muchos de vosotros, pues después de leer las investigaciones que se han realizado, no se puede llegar a la conclusión de que el pirateo sea culpable de la perdida de dinero de la venta de software.
Pienso que si yo compro la consola, y no la pirateo, solo comprare los juegos que sepa que me van a gustar, de echo en switch solo tengo Zelda, Mario kart y Mario odissey.
Pero si la pirateo, pruebo un montón de juegos que no iba a jugar nunca, y el que me guste, seguro que lo termino comprando original en la tienda.
Esto me ha pasado en la PSP y tengo muchos que nunca hubiera comprado.
En la industria del cine pasa algo parecido, NO se puede decir que cada copia pirateada sea un venta que no se ha conseguido.
@Dr Shmup Si claro, problemas internos que arrastraban desde el 32x y el mega cd y con la saturn tampoco les fue muy bien al menos en occidente. Claro que también ayudó de que se gastaron pastizales como el Shemmue y no respondieron en venta mas luego la salida de la ps2 con su dvd.
lalioparda escribió:lo mismo se dijo de wiiu al poco de salir y tardaron tres años en sacar algo decente. Pasando....

Ojala tarde 3 años esto ... la Switch promete con los third parties, un CFW ahora no creo que sea bueno ...
Hola, aquí dejo mi opinión sobre el asunto. Estoy de acuerdo en que la posibilidad de ejecutar homebrew va a traer consigo una oleada de tramposos en el juego online, pero esto se puede mitigar con un sistema anti-trucos y baneos. Pero no estoy tan seguro de cómo afectará al catalogo.

Corregidme si me equivoco, pero juraría que la PSP se podía modificar para ejecutar copias de seguridad y homebrew (o simplemente piratear, aunque no me gusta usar ese término) desde prácticamente el principio. De hecho, por lo que tengo entendido el firmware 1.0 (que no llegó a salir de Japón) no tenía ni siquiera ningún sistema de seguridad para impedir la ejecución de código no firmado (al menos eso recuerdo haber leído). Lo que sé seguro es que el primer Custom Firmware que tuve fue el 3.90 M33 y que la consola llegó a tener un catalogo bastante decente.

Aunque claro, el caso de la PSP fue bastante especial, y como usuario de Switch también me preocupa un poco este asunto, pero tampoco demasiado, ya que en primer lugar me compré la consola por el Zelda y solo con eso ya estoy bastante satisfecho, y en segundo lugar, incluso si se puede piratear de cara a primavera como dicen, no quiere decir que vaya a destruir el catalogo de la consola.
Puff solo pensar en los emuladores y me pongo tontorrón. Que si que existen miles de dispositivos que lo hacen, pero cuando tienes espacio limitado en casa, toda alternativa es buena y si encima integra todo pues mejor que mejor.
Bueno, quizás esto le sirva a Nintendo para recapacitar y actúe con contranedidas como mejores precios para incentivar el consumo
El que una consola sea pirateable no determina el éxito o fracaso de la misma. Es el típico caso de correlación y no causalidad. Las consolas más vendidas suelen ser las que más copias despachan legalmente, y por supuesto también ilegalmente si hay posibilidad de piratearlas.

Y no, Nintendo, Microsoft y Sony no estan deseando que sus consolas sean facilmente pirateables porque cobran por cada disco impreso/cartucho flasheado, y hasta hace no muchos años vendian el hardware a pérdidas o sea que vender muchas máquinas sin vender muchos juegos era igual a ruina. No veo ahora mismo a Kimishima dando saltos de alegría.

La posibilidad de piratear en principio es un auyentador de third-parties, aunque si la máquina es muy popular, el mejor ejemplo de esto es el PC o Wii, pocas renuncian a un enorme caladero de clientes.

Por otro lado, la piratería no es tan dañina como suelen contabilizar las productoras porque una copia pirata no es igual a una copia legal vendida menos, pero posiblemente una copia pirata sí sea igual a entre un décimo y un tercio de copia legal vendida menos.
vídeo de YouTube de la competencia corriendo en una switvch (como el pantallazo azul [bye] ) en previsión de otro Nintendo direct, todo correcto. La gente ya no nos tragamos esas mierdas.
Tan dificil de entender es que los tiempos económicos son distintod, ahora el desarrollo de un juego tiene un coste bastante elevado tanto de creación como de la propia mano de obra. No se puede comparar el coste de producción de un juego 3ds con uno de consola mayor por poner un ejemplo.

Ahora si hace daño el no vender software y a medio plazo para la compañia creadora de hardware, un ejemplo wii u tiene buenos juegos pero la mayoria está detras N de otras casi ni existen.
Con switch parecia que la tendencia cambiaba es más comenzaba a pensar que algún juego 3rd compañias multi saldría en switch incluso para ofrecer toda la potencia sin modo portable solo dock pero si esto se hace realidad para que invertir en switch seguimos con sony y ms
1)Mario Oddissey
2)Mario Kart 8
3)Zelda BOTW

....los juegos más vendidos del año en Amazon.

Haters todo correcto ;)
supremegaara escribió:
MuR3 escribió:Veremos con el tiempo que pasa con los emuladores pesados, potencia tiene, si el emulador se programa fino no tiene porque ser un disparate emular gamecube o ps2, de hecho nintendo tenia en mente remasterizar juegos de cube para venderlos en la eshop por lo tanto se puede.


No veremos ni historias. No hay potencia bruta en el Tegra que lleva para emular dichas máquinas.

Una cosa es que Nintendo trabaje con el código original haciendo un port y otra muy distinta la emulación en homebrew. Esta requiere mucha potencia bruta. Es más probable que los puedas jugar pirata con un cfw a los que saque Nintendo que jugar a cualquier emulador de Cube en Switch a calidades aceptables.


A ver que yo me aclare, que no entiendo un montón de teconologia... Resulta que mi GPD de 2015 (ahora no sabría decir si es la q88 o la q9) puede mover hasta Dreamcast con sus 2GB, un quad core que para su año no estaba mal pero es una chusta para los estándares de hoy y un sistema Android que tengo entendido que no es lo mejor para aprovechar los recursos. Y dices que Switch, con el doble de RAM y un procesador mucho mejor es imposible que mueva consolas de potencia más o menos similar ¿En que te basas para esa afirmación tan rotunda?

Con PS aún lo podría entender porque tengo entendido que siempre ha sido muy dificil de emular pero ¿GC? Me cuesta mucho creer que no pueda mover eso por potencia ¿Me lo explicas?
Veremos qué hay de cierto en el anuncio del TX, porque esta gente han tenido grandes éxitos pero en sus últimos tiempos con la 360 y el RGH buscaban más "hacer caja" que otra cosa, vendiendo productos de calidad bastante dudosa y ya dice el refrán que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
ViciadoConsolero escribió:
Ingalius escribió:
ViciadoConsolero escribió:A ver cada uno hace con su pasta lo que quiera, pero te vas a gastar 330€ para jugar a emuladores y a quake clásicos? tienes alternativas mucho mejores e infinitamente más económicas. Yo no engaño a nadie, quiero que se saque para poder cargar copias de seguridad.


¿Cuales son esas alternativas?
¿Un listado por favor?


PSP, PS Vita, DS, 3DS, Xbox, PS2, PS3, Wii, WiiU,PC, Móvil, Tablet, Raspberry...


¿En serio lo dices?

¿En que son comparables cualquiera de las maquinas que pones con una switch? [+risas] [+risas]

Vaya tela de trolleo

¿Un movil? ¿En serio? ¿Con ese gran sistema de control que tienen?
¿Una tablet? ¿Con el mismo sistema de control de un movil?
¿Una Pi?¿Una ps3?¿Un pc? ¿Me llevo tambien un generador de energia de gasoil y la pantalla del salon de casa al metro?
¿Estas comparando la resolucion de una PSP (480x272) y la pantalla de 4" con la de switch multitactil capacitiva de 6,2" y 1280x720?
¿Estas comparando una 3ds con una switch en serio?

Pues eso, que se te ve neutral a ti [carcajad] [carcajad]

Y por suerte o por desgracia tengo TODAS las maquinas, repito TODAS, las que mencionas, a parte de un PC de mas de 3000 euros solo en la caja.
Y una switch es INSUSTITUIBLE por absolutamente nada de lo que comentas orgulloso.
HIRO2000 escribió:
Jorgete-Terete escribió:No tengo tan claro que la piratería de juegos (y no pongo scene porque esta tiene otro propósito totalmente diferente) acabe matando a una consola. La única consola que fue modificable y acabó mal fue Megadrive, y gran parte de su declive vino por el tremendo éxito de PS2, también modificable. Por el contrario, tenemos a Nintendo con la Gamecube (que no era modificable), una máquina mejor gráficamente que la de Sony y que solo vendió 20 millones de consolas frente a las casi 160 de PS2.
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Después tenemos el gran éxito de Wii (modificable), 3DS (modificable), PSP (modificable)... Las compañías tienen muy claro que la piratería es una realidad, y saben que en cualquier momento su sistema puede ser alterado. Va a ser interesante también ver cómo responden las thirds con la "supuesta" scene de PS4.


Imagino que te refieres a Dreamcast y no Megadrive. Fui poseedor de una y vi como murió en mis manos.

Por cierto, gamecube también era modificable,.

Aquellos tiempos de ps2 pasaron. Las compañias ya estan cambiando... Y la gente tambien. Cada vez tienen más claro que piratear solo sirve para acumular juegos descargados. Al final la gente se compra los juegos a los que van a jugar. Y no quieren perder el live por tener juegos acumulados sin tocarlos. Al menos los que vivimos todo esto desde la Nes.
ViciadoConsolero escribió:
Jorgete-Terete escribió:No tengo tan claro que la piratería de juegos (y no pongo scene porque esta tiene otro propósito totalmente diferente) acabe matando a una consola. La única consola que fue modificable y acabó mal fue Megadrive, y gran parte de su declive vino por el tremendo éxito de PS2, también modificable. Por el contrario, tenemos a Nintendo con la Gamecube (que no era modificable), una máquina mejor gráficamente que la de Sony y que solo vendió 20 millones de consolas frente a las casi 160 de PS2.

Después tenemos el gran éxito de Wii (modificable), 3DS (modificable), PSP (modificable)... Las compañías tienen muy claro que la piratería es una realidad, y saben que en cualquier momento su sistema puede ser alterado. Va a ser interesante también ver cómo responden las thirds con la "supuesta" scene de PS4.


Querrás decir Dreamcast jeje y la GameCube era modificable
Sí, perdonad, quería decir Dreamcast, no sé por qué he puesto Megadrive [carcajad]

Desconocía que Gamecube se pudiese piratear, aunque por lo que estoy viendo el método parece mucho más complicado que PS2 (por no hablar de los DVD mini).

Sí que es verdad que el tema está cambiando, sobre todo con la posibilidad de instalar juegos en el HDD. Juegos y juegos instalados esperando a ser jugados. En cambio, y yo por lo menos, desde que existe Steam no he vuelto a jugar a nada descargado de la red, pero porque los precios son muy competitivos.
Que lastima tan pronto
uukrul escribió:Ahora empieza a merecer la pena ir mirando una...

mucho criticarla, que si es cara, que si no tiene juegos.... y sale una noticia de que pronto de podrá hackear, y entonces ya interesa comprarla. XD

no va por ti sólo, va por mucha gente que la criticaba por falta de potencia, por ser cara, porque no salen juegos de las Thirds....

y va y lo que quieren de verdad es que se puedan jugar a copias gratis. XD
les importa un rábano lo otro.
No lloréis tanto. A PSX y PS2 les multiplicó las ventas y las third les sacaban juegos a cascoporro. A Wii tampoco le dañó en ventas, todo lo contrario. Y ahí está el PC, que vende en Steam como churros juegos reventados el primer día.
Noticia actualizada. La clave que compartió el Team-Xecuter es legítima según derrekr6. A falta de más información se especula con un modchip que alteraría el bootloader de Nintendo Switch para entregar por completo el sistema.
yussufjones escribió:A ver que yo me aclare, que no entiendo un montón de teconologia... Resulta que mi GPD de 2015 (ahora no sabría decir si es la q88 o la q9) puede mover hasta Dreamcast con sus 2GB, un quad core que para su año no estaba mal pero es una chusta para los estándares de hoy y un sistema Android que tengo entendido que no es lo mejor para aprovechar los recursos. Y dices que Switch, con el doble de RAM y un procesador mucho mejor es imposible que mueva consolas de potencia más o menos similar ¿En que te basas para esa afirmación tan rotunda?

Con PS aún lo podría entender porque tengo entendido que siempre ha sido muy dificil de emular pero ¿GC? Me cuesta mucho creer que no pueda mover eso por potencia ¿Me lo explicas?


Resulta que la Dreamcast para empezar es una puta mierda en comparación con la Cube. Eso para empezar.

Segundo, tienes vídeo del Tegra X moviendo dolphin para ver lo mal que tira. En la mayoría de los casos.

Que Switch cargue homebrew no significa que se pueda optimizar como con un kit oficial y soporte de Nintendo.

Dolphin se ha empezado a emular a la perfección en PC cuando se han generalizado CPUs que le dan veinte vueltas a un Tegra. Además, no sé qué te parece de raro que PS2 cueste emular y Cube no, cuando Cube corre en un Power PC de IBM con una GPU de ATI. Algo que no tiene nada que ver con Tegra de Nvidia.
Benzo escribió:Noticia actualizada. La clave que compartió el Team-Xecuter es legítima según derrekr6. A falta de más información se especula con un modchip que alteraría el bootloader de Nintendo Switch para entregar por completo el sistema.

Osea que a abrir y soldar no?
Saludos
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Malísima noticia para las thirds, y como dije, no veo mucho atractivo a customear esta máquina, teniendo la PSP.
La primera wii se pirateo y vendieron como churros, la ps1 se pirateo y tres cuatos de lo mismo, en el pc mismamente tiene pirateria y aparte es relativamente fácil hacer trampas en juegos online, pero aún así tiene buenas ventas de juegos y hay medidas antichetos implantadas en bastantes juegos.

Esta noticia es como todo, si un dia se pueden cargar juegos sparrow pero la gente que puede comprar juegos sigue comprandolos favorecerá las ventas de la consola y no se resentirán las de juegos. Si la peña quiere jugar con juegos modificados al online para tener ventaja pero hay medidas de seguridad, esa gente será baneada y se lo pensará dos veces antes de volver a hacer trampas. Aparte de esto se abre una puerta para que la switch pueda ser un centro de emulación y multimedia portatil muy interesante :3

Saludos
darkandrew1989 escribió:..No quiero emuladores, ni falta que hace, con la cantidad de moviles, ordenadores y consolas que ya lo hacen. En fin...y luego el tema del online, eso es harina de otro costal...

pues yo lo que no quiero son móviles, tabletas Android y consolas emuladoras chinas de muy mala calidad para jugar a emuladores.

Una Switch con emuladores de Game Cube, N64, Dreamcast, Wii... y los típicos de NES, SNES, GBA, MD, Mame, CPS 1 y 2...

venga ya, es una cosa muy apetitosa, y más jugando en modo portátil. En modo sobremesa, si, en ese caso mejor un PC.

¿alternativas en modo portátil?
¿New 3Ds y PS Vita? les falta potencia para emular bien.
¿consolas Android estilo GPD X.D? venga ya, yo la tengo y la tengo muerta de risa, sin usar. Además, si pantalla es más pequeña. Y sus controles son malos de cojones.
¿una GPD Win o la futura GPD Win 2? preparad de 300 a 500 euros. XD además, lo mismo de arriba. Controles malos.
¿un móvil o tablet para jugar? venga ya. Yo los tengo y no se juega bien ni con un mando por bluetooth.
La Switch es mucho más cómoda, y sus controles, aunque tenga botones pequeños, son de buena calidad.

¿qué podría ser la Switch más compacta, sin tanto marco la pantalla, con cruceta y botones más grandes? Si, quizás para la revisión de la Switch, pero seguramente vendrá ya protegida por hard anti custom firm.

¿qué podría tener el protector de la pantalla de cristal y llevar gorila glass 5 y ser toda de metal en lugar de plástico?
claro, y costaría 450 euros en lugar de 330 euros.

También podría haber salido las Ps4 Slim y Xbox One Slim hace 3 años y y no ahora y costar 200/250€ euros cuando salieron en lugar de 400. [poraki]
Ingalius escribió:¿Un movil? ¿En serio? ¿Con ese gran sistema de control que tienen?
¿Una tablet? ¿Con el mismo sistema de control de un movil?


¿Has oído hablar de iPega?

https://www.google.es/search?q=ipega&cl ... 20&bih=941
luego nos quejamos de que la Switch es muy grande, que queda muy aparatosa con los joy-con puestos cuando luego ponéis ejemplos de clips que se ponen en los móviles y tabletas y quedan aún más aparatosos.

Yo he probado esos clips y he tenido varias consolas Android emuladoras, y son todas muy incómodas y con controles malos.
No se pueden comparar a las consolas de Nintendo que son de calidad. Te pueden gustar más o menos, pero no se puede discutir la calidad de sus controles y botones. Que sus pantallas podrían ser de más calidad, vale. Pero eso no ocurre en la pantalla de la Switch, que sin ser OLED, se ve muy bien, la verdad. Nada que ver con la pantalla de colores apagados del mando de la Wii U.
¿Nadie piensa en la venta de segunda mano? Tengo más que comprobado que la oferta y demanda en juegos de segunda mano cae en picado en una ciudad como Barcelona. El ejemplo más reciente lo tenéis en 3DS.

Cuando no puedes descargar backups buscas los juegos baratos en el mercado de 2ª mano. Si el juego te gusta mucho lo acabas comprando pero normalmente esperas a que el precio baje o similar. Mirar el foro de C/V de EOL apenas hay oferta y demanda de juegos de 3DS. La gente los descarga.

Yo tiro mucho de 2ª mano y tranquilamente te puedes comprar un juego de salida, pasártelo y venderlo a un precio similar. Si eres coleccionista es otro tema.

Saludos,
Paté de gato escribió:
Ingalius escribió:¿Un movil? ¿En serio? ¿Con ese gran sistema de control que tienen?
¿Una tablet? ¿Con el mismo sistema de control de un movil?


¿Has oído hablar de iPega?

https://www.google.es/search?q=ipega&cl ... 20&bih=941


¿Entonces me compro un movil para jugar a emuladores en el metro, y a parte el armatroste este? Lo digo para no fundir la bateria de mi movil en hora y media y asi poder usarlo para lo que realmente es el movil.

¿Y entonces este movil nuevo mas el armatroste este es una mejor alternativa que una switch como maquina de juegos portatil?

[facepalm] [facepalm]
Y esta consola no es demasiado cara? lo mismo esto le ayuda a la hora de las ventas...
BRUCEVMAX escribió:Y esta consola no es demasiado cara?

si, es un poco cara. Pero piensa que no tiene competencia en el mercado portátil, sólo la 3DS.

Debería costar 250 euros, pero entre que es novedad y que se está vendiendo bien, no creo que baje de precio en mucho tiempo.
Eso si, la puedes comprar a 300 euros en Amazon o incluso menos en algunos Alcampo.

A 250 euros no la veremos en muchos años.

lo mismo esto le ayuda a la hora de las ventas...

mucha gente que no pensaba comprarla, seguramente la acabe comprando sólo porque se pueden cargar "respaldos" :p


Mirar el foro de C/V de EOL apenas hay oferta y demanda de juegos de 3DS. La gente los descarga.

eso es porque EOL es una web especialista en parches y modchips. La gente normal, no suele visitar EOL para informarse de cómo modificar su consola. Y hay otros sitios dónde poder comprar juegos de segunda mano. :)
@Ingalius Pues nada a gozar con tu switch y emuladores ;)
De todas formas, que una consola se pueda hackear, eso no significa o te obliga a que modifiques tu consola. Puedes seguir teniéndola sin tocar y seguir comprándote tus juegos de forma legal.

Yo tengo la Wii U y en mi caso, no la he modificado. La tengo virgen y todos mis juegos son originales. En este caso, no me ha merecido la pena.


Si en la Switch, sale un modchip y resulta ser muy caro y encima hay que soldarlo a la placa de la consola, entonces igual tampoco me merecerá la pena. Y más si luego hay baneos del live y cosas así.

Ya veremos cómo evoluciona todo.
@superfenix2020 Pues no sabes lo que te pierdes, como jugar a juegos de GC en el tableto mando por ejemplo
eso si que me tienta, los emuladores. Pero primero que salga el customfirm este y luego que saquen emuladores que aprovechen la potencia de la consola, a ver si la Switch puede con la GC y Wii. Me refiero a que los juegos vayan bien, a 30 frames al menos, no a 15 o 20 frames.
Con la Ps2 no podrá ni de coña. Eso para aviso a navegantes. XD


https://www.youtube.com/watch?v=7PaKhsNHklI

https://www.youtube.com/watch?v=3sYoKz4JQyI

GC y Wii en una nVidia Shield TV, que es lo más parecido a la Switch
superfenix2020 escribió:eso si que me tienta, los emuladores. Pero primero que salga el customfirm este y luego que saquen emuladores que aprovechen la potencia de la consola, a ver si la Switch puede con la GC y Wii. Me refiero a que los juegos vayan bien, a 30 frames al menos, no a 15 o 20 frames.
Con la Ps2 no podrá ni de coña. Eso para aviso a navegantes. XD


Ni de coña esperéis ver emuladores de GC o Wii decentes. ViciadoConsolero se refiere a juegos de GC en la VC de Switch, supongo.
zulykat escribió:Ni de coña esperéis ver emuladores de GC o Wii decentes.

nunca se sabe. Si los sceners se empeñan igual se podría.

Mira la PSP como ejemplo. Cuando han querido, si que han exprimido el hard de una consola a tope emulando otras consolas que ni de coña podríamos imaginar que se podrían emular en esas "poco potentes" consolas.
superfenix2020 escribió:eso si que me tienta, los emuladores. Pero primero que salga el customfirm este y luego que saquen emuladores que aprovechen la potencia de la consola, a ver si la Switch puede con la GC y Wii. Me refiero a que los juegos vayan bien, a 30 frames al menos, no a 15 o 20 frames.
Con la Ps2 no podrá ni de coña. Eso para aviso a navegantes. XD


https://www.youtube.com/watch?v=7PaKhsNHklI

GC y Wii en una nVidia Shield TV, que es lo más parecido a la Switch


Lo más parecido a una Switch es la Wii U, ese video esta guay pero no parece que vaya muy bien de fps ni manera nativa como la hace la WiiU, aparte el sonido va como el culo. La Switch tenía que haber sido la WiiU en mi opinión, de hecho para algunos puede ser una burrada pero la Switch para mi es como una WiiU2, no sé si habrá mucha diferencia de potencia bruta de una a la otra, rollo gc y wii.
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