El streaming de juegos no llegará a Wii U porque no es divertido de ver

1, 2, 3, 4
LLevo años de letsplyas, y streamings, pero eso que comentais son muy pocos, aunque he visto desde streamings-games de chicas con pechonalidad acusada y a la vista, que les venia justo sostener el raton, a gente disfrazada de pollo, perro y alguno casi desnudo.

El juego era lo de menos, pero el streaming era cachondo, pa devolver, pero cachondo.

Nintendo que hizo 90 minutos de streamings en este E3, con o sin plastelina. Que anclados en el pasado viven.
Pues a mi des del principio Twich no me llama en absoluto... Así que la verdad que esa opción me da bien igual.
Y como han dicho por ahí atrás, si esto es lo más interesante a dar cobertura vamos bien...

Un saludo.
Es cierto desde mi punto de vista que ver a alguien jugar 30 minutos sin que tenga otro aliciente....no, no es nada divertido, de hecho yo me duermo.

Pero Nintendo no esta en posición de exigir y si la gente es lo que quiere..., a la vista estan los numeros en ps4 y one.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
veo que la imagen de luigi malote se a hecho famosa ,hasta en la portada de eol XD
Aunque si se trata de alguien como Conan O'Brien jugando por primera vez un juego, en este caso, Super Smash Bros. para Wii U, puede resultar muy divertido. XD

http://www.youtube.com/watch?v=_1hkSUGgPC8

Sobre la cobertura que esta dando EOL a este E3, es cierto, esta vez siento que no le están dando la atención necesaria. No sé si antes mandaban a parte del staff hasta Los Angeles y ahora no lo pudieron hacer, que se yo.
Depende de como se use el streaming si que es divertido, por ejemplo Sony tiene una opcion que permite interactuar en los juegos (no se si MS la tiene), por el momento es muy escasa pero por ejemplo en el Outlast permite realizar varios sonidos acojonando al jugador (los alemanes se acojonaban en cada momento), esa opcion mejorada podria hacer de los streamings algo bastante divertido de ver.
Que quereis que os diga pero a mi no me divierte ver como juega otra persona que no conozco...prefiero jugar yo mismo que es lo divertido pero claro supongo que teneis que defendar cualquier cosa de vuestras next gen que solo tienen refritos de la pasada gen que apenas mejoran gráficamente... xD
Para unos sera divertido y para otros no, pero nintendo deberia dejar esa decision al usuario y no hablar por los consumidores
redfield22 escribió:Para unos sera divertido y para otros no, pero nintendo deberia dejar esa decision al usuario y no hablar por los consumidores


Mira otro punto de vista...

Nintendo hace el producto como a ella le da la gana y bajo su punto de vista de lo que debe ser una consola y los consumidores si les interesa la compran y si no, pasan de ella. Así de simple.

Un saludo.
Si no fuera gracias a Nintendo y su filosofía sólo veríamos en el mercado seudojuegos a lo Michael Bay. Es una pena que la gente no sepa valorar su capacidad para depurar mecánicas y ofrecer experiencias cercana al juguete. Para mi son los amos. Y tienen razón, hay que centrarse en lo esencial, emitir partidas es una soberana tontería.
Coño... mira que critico a Nintendo, pero no puedo estar mas de acuerdo con el titular de la noticia.

Pobre del que tenga "amigos" que no paren de subir vídeos patéticos y aburridos de como juegan y matan bichos. Ains madre...
adriano_99 escribió:
The_Sir escribió:
adriano_99 escribió:Yo flipo con la gente diciendo "esto es una razón para comprar la wiu"......
Puede gustarte o no hacerlo pero desde cuando que no te de una OPCIÓN es algo bueno?Que te aburre? Que te gusta jugar y punto? Pues hacedlo, que os lo impide?
Algunos parece que buscáis desesperadamente una rozan para justificaros la compra de la consola, y mira que yo me la comprare en cuanto este barata.


Comprar una consola que apoya el desarrollo de esa clase de tecnologias hace que las empresas empiecen a pensar en cosas extra-juegiles, y la verdad yo si compro una consola es para jugar, poco me importa hacer streaming o ver peliculas en netflix para eso esta la pc.

Al apoyar a nintendo comprandole un consola apoyo el que creo debe ser el futuro de los videojuegos aunque las cosas se vean negras, no tiene nada de malo que te guste ver streams o hacerlos, pero yo pienso que es algo innecesario que quita la atencion de lo que es importante que es la experiencia de juego pura y dura.

Sony y microsft no han inventado ni desarrollado NADA en el terreno de los gameplays o estreans de juegos. Ellos solo han puesto una aplicación en su consola para hacerlo sin necesidad de usar un ordenador.
A ver si os creéis que estas cosas son un invento de ayer cuando llevan años y años entre nosotros....
Ademas nintendo tendrá muchas cosas buenas pero ni de lejos es el futuro de los videojuegos básicamente porque nada de lo que gana lo invierte ni en hardware ni en juegos.
Yo soy el primero que ha tenido un monton de consolas y juegos suyos y seguramente tendré esta pero a ver si nos quitamos la venda de los ojos.


A mira tu, yo tengo casi todas las consolas de la historia hasta tengo un intellivision computer y eso no hace mi opinion ni menos ni mas que la tuya no se a donde viene ese comentario, nintendo es el futuro de los videojuegos tanto como lo es ms y sony mira que solo hay tres consolas esta gen asi que si te piensas que no es el futuro estas muy mal chico mas aun si consideramos que nintendo tiene mas tradicion que las otras.

Claro ms y sony no desarrollan nada, pero si pierden su tiempo en esta tecnologia que solo la usan cierto tipo de gente y todos sabemos a quienes me refiero, mientras otra funciones tardan eones en llegar o simplemente no llegan mira el lanzamiento de xone y ps4 y dime que es mentira, llevo en el internet desde 99 y entiendo perfectamente que el streaming no es nuevo pero sigue siendo la msima basura de siempre solo es visto por niños/hombres rata o gente que no tiene para una consola, el unico streaming semi-respetable es el de las partidas oficiales de LoL y ni siendo un acerrimo consumidor y jugador del juego he visto una sola en mi vida.
Pues yo estoy con el, a mi ver a alguien jugar me aburre bastante, para lo único que uso el twitch es para ver que tal es un juego que no conozco.
Totalmente de acuerdo, me aburre ver a otros jugar, el poco tiempo que tengo me interesa jugar!!
jjrg89 escribió:Que quereis que os diga pero a mi no me divierte ver como juega otra persona que no conozco...prefiero jugar yo mismo que es lo divertido pero claro supongo que teneis que defendar cualquier cosa de vuestras next gen que solo tienen refritos de la pasada gen que apenas mejoran gráficamente... xD


¿Aplaudir que supriman una opcion que si no te gusta simplemente no la usas? en cuanto a autoconvencerse ya estais los usuarios de wiiu por lo que veo...

A mi tampoco me gusta retransmitir ni ver a otra gente jugar asi que no la uso y punto, no me alegraria de que quitasen opciones unicamente porque no me gustan personalmente

Sinceramente, aunque concuerdes con su opinion ¿que le ves de positivo a que nintendo te diga lo que te tiene que gustar?

ooyamaneko escribió:
redfield22 escribió:Para unos sera divertido y para otros no, pero nintendo deberia dejar esa decision al usuario y no hablar por los consumidores


Mira otro punto de vista...

Nintendo hace el producto como a ella le da la gana y bajo su punto de vista de lo que debe ser una consola y los consumidores si les interesa la compran y si no, pasan de ella. Así de simple.

Un saludo.


Eso no lo niego, Nintendo es libre de opinar lo que quiera, como yo de opinar sobre ello y comprar o no su consola, en cuanto a si los consumidores estan interesados en su modelo de negocio, solo hay que ver las ventas para saber la respuesta

Adel escribió:Coño... mira que critico a Nintendo, pero no puedo estar mas de acuerdo con el titular de la noticia.

Pobre del que tenga "amigos" que no paren de subir vídeos patéticos y aburridos de como juegan y matan bichos. Ains madre...


¿Porque? ¿Te obligan a verlos?
Claro que si, a contracorriente
“No creemos que transmitir 30 minutos de juego sea divertido por sí mismo”, dijo Fils-Aime. “Estamos tratando de hacer un montón de grandes cosas con Twitch. Nintendo Treehouse se puede ver en directo a través de Twitch y está registrando unos números fantásticos. Pero retransmitir partidas sin más, ¿es realmente divertido? Desde el punto de vista del consumidor ¿qué tiene esto de divertido?”

“Puedes tomar la decisión de qué partes van a ser compartidas”, comenta Fils-Aime. “Creemos que eso lo hace interesante y, obviamente, el meme de la mirada de la muerte de Luigi es algo maravilloso cuando sale de este tipo de experiencia”.


Imagen
Qué gran verdad ha dicho
lui567dexx escribió:Pues tienen razon ya me direis la "diversion" de ver a un tio jugar.


Yo no disfruto NADA y no lo uso, a no ser que quiera ver un juego en sí. Pero a dia de hoy ni lo he usado ni tengo intención ni ganas.
Le doy toda la razon si no es ver torneos ver un streaming de un tio jugando es una soberana gilipollez, al igual que ver videos de gatos

una cosa es que el juego te interese y quieras verlo un poco... pero el hecho de transmitir por transmitir como es la mayoria o ver tias con tetas gordas ( esto lo apruebo ) jugando al lol sigue siendo una soberana gilipollez... cojones pa eso esta redtube
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Divertido es ver cosas raras de x juego, algun logro chungo, o cosas asi...

Ver como juegan otros durante 30 minutos es de niños rata.

A quien coño le puede gustar eso? Oh espera, los fans de wilirex y elrubio se me echaran encima [lapota]
Yo no disfruto NADA y no lo uso, a no ser que quiera ver un juego en sí. Pero a dia de hoy ni lo he usado ni tengo intención ni ganas.
Me hace gracia el planeta en el que vive Nintendo, yo creo que es de otro sistema solar y todo.
Nintendo vive con una mentalidad de hace diez años y así les va.... Y a la gente qué dice qué no le da igual, el tema esta en qué den la posibilidad de hacerlo ya qué mucha gente si lo ve útil,y no hacer comentarios absurdos de qué sea aburrido cuando millones de personas lo usan, no es muy inteligente meterse con los posibles compradores
Coincido, nunca le he visto la gracia a ver cómo juegan otras personas.
Para eso juego yo, que es lo que me interesa de este mundillo, ver lo que hacen otros me parece un aburrimiento.

De todas formas, si hay gente que disfruta con eso, pues podrían dar la opción y que la use quién quiera.
The_Sir escribió:
A mira tu, yo tengo casi todas las consolas de la historia hasta tengo un intellivision computer y eso no hace mi opinion ni menos ni mas que la tuya no se a donde viene ese comentario, nintendo es el futuro de los videojuegos tanto como lo es ms y sony mira que solo hay tres consolas esta gen asi que si te piensas que no es el futuro estas muy mal chico mas aun si consideramos que nintendo tiene mas tradicion que las otras.

Claro ms y sony no desarrollan nada, pero si pierden su tiempo en esta tecnologia que solo la usan cierto tipo de gente y todos sabemos a quienes me refiero, mientras otra funciones tardan eones en llegar o simplemente no llegan mira el lanzamiento de xone y ps4 y dime que es mentira, llevo en el internet desde 99 y entiendo perfectamente que el streaming no es nuevo pero sigue siendo la msima basura de siempre solo es visto por niños/hombres rata o gente que no tiene para una consola, el unico streaming semi-respetable es el de las partidas oficiales de LoL y ni siendo un acerrimo consumidor y jugador del juego he visto una sola en mi vida.

Que nintendo es el futuro de los videojuegos? En que? Si hace décadas que no innova ne nada...
La ceguera y autoconvencimiento de algunos es alucinante, el futuro de los videojuegos alguien que lleva dos generaciones viviendo de hardware desfasado y las mismas franquicias de siempre, si señor...
Pero bueno, la gente siempre igual: "como a mi no me interesa pues me da igual que lo quiten".
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece bien la desicion. Nintendo ha sido y será diferente al resto. Es conservadora y tiene unas ideas muy claras.

Por cierto. Que tiene que ver tener o no potencia para streaming?
Eyo sepa hay muchos aparatos de fotos/video que pueden respoducir en streaming por wifi y no son ni la mitad de potentes que un casio.
Dudo que nintendo no ponga esta opción (para mi pasajera) por falta de potencia. Simplemente creo que es porque no le ven eso.. la diversión.
Como siempre, Nintendo 10 años por detrás del resto.
adriano_99 escribió:
The_Sir escribió:
A mira tu, yo tengo casi todas las consolas de la historia hasta tengo un intellivision computer y eso no hace mi opinion ni menos ni mas que la tuya no se a donde viene ese comentario, nintendo es el futuro de los videojuegos tanto como lo es ms y sony mira que solo hay tres consolas esta gen asi que si te piensas que no es el futuro estas muy mal chico mas aun si consideramos que nintendo tiene mas tradicion que las otras.

Claro ms y sony no desarrollan nada, pero si pierden su tiempo en esta tecnologia que solo la usan cierto tipo de gente y todos sabemos a quienes me refiero, mientras otra funciones tardan eones en llegar o simplemente no llegan mira el lanzamiento de xone y ps4 y dime que es mentira, llevo en el internet desde 99 y entiendo perfectamente que el streaming no es nuevo pero sigue siendo la msima basura de siempre solo es visto por niños/hombres rata o gente que no tiene para una consola, el unico streaming semi-respetable es el de las partidas oficiales de LoL y ni siendo un acerrimo consumidor y jugador del juego he visto una sola en mi vida.

Que nintendo es el futuro de los videojuegos? En que? Si hace décadas que no innova ne nada...
La ceguera y autoconvencimiento de algunos es alucinante, el futuro de los videojuegos alguien que lleva dos generaciones viviendo de hardware desfasado y las mismas franquicias de siempre, si señor...
Pero bueno, la gente siempre igual: "como a mi no me interesa pues me da igual que lo quiten".

Espero que luego critiques también a la competencia, cuando sacan uncharted, halo y demás sagas a docenas :-|
Esto demuestra que muchos de los que trabajan en este sector no tienen ni puta idea de que va la cosa...

Realmente no se habra metido nunca en twitch, porque si viera la cantidad de gente ve streamings en directo no diria lo mismo...

Menudos inutiles estos de nintendo y el gordo cabron pelopolla este el primero
mmmmm una persona no puede decidir lo que es divertido para el resto... es absurdo
XxLeonidasxX escribió:
adriano_99 escribió:
The_Sir escribió:
A mira tu, yo tengo casi todas las consolas de la historia hasta tengo un intellivision computer y eso no hace mi opinion ni menos ni mas que la tuya no se a donde viene ese comentario, nintendo es el futuro de los videojuegos tanto como lo es ms y sony mira que solo hay tres consolas esta gen asi que si te piensas que no es el futuro estas muy mal chico mas aun si consideramos que nintendo tiene mas tradicion que las otras.

Claro ms y sony no desarrollan nada, pero si pierden su tiempo en esta tecnologia que solo la usan cierto tipo de gente y todos sabemos a quienes me refiero, mientras otra funciones tardan eones en llegar o simplemente no llegan mira el lanzamiento de xone y ps4 y dime que es mentira, llevo en el internet desde 99 y entiendo perfectamente que el streaming no es nuevo pero sigue siendo la msima basura de siempre solo es visto por niños/hombres rata o gente que no tiene para una consola, el unico streaming semi-respetable es el de las partidas oficiales de LoL y ni siendo un acerrimo consumidor y jugador del juego he visto una sola en mi vida.

Que nintendo es el futuro de los videojuegos? En que? Si hace décadas que no innova ne nada...
La ceguera y autoconvencimiento de algunos es alucinante, el futuro de los videojuegos alguien que lleva dos generaciones viviendo de hardware desfasado y las mismas franquicias de siempre, si señor...
Pero bueno, la gente siempre igual: "como a mi no me interesa pues me da igual que lo quiten".

Espero que luego critiques también a la competencia, cuando sacan uncharted, halo y demás sagas a docenas :-|

Uncharted van por el 4 y halo por el 5, solo con los mario kart ya llevan 8....
Y si, cuando tengo que criticar critico a quien sea como a capcom por haberse cargado los resident evil o a los de los FIFA por sacar cada año el mismo juego con 4 cambios.
Tantos millones de vídeos de gameplays y tantos millones de espectadores y el colega de Nintendo tiene la razón, que digan la verdad y que lo hacen por pasta o que la consola no tiene suficiente potencia para hacer nada más de lo que ya hace.
Uncharted a tenido 5 juegos y uno mas de cartas si mal no recuerdo....y Halo, contando los no numerados unos pocos mas de 5....mas las remasterizaciones,cosa que ya tardan de anunciar con los 3 uncharted oficiales.
Darkshait escribió:Yo no disfruto NADA y no lo uso, a no ser que quiera ver un juego en sí. Pero a dia de hoy ni lo he usado ni tengo intención ni ganas.


Solo copias y pegas mi comentario y ya está¿?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparar las entregas del unchurted y halo con mario kart es de....

Pero por favor. En que lapso de años han salido unos y otros??

[qmparto]

Los hay que no pensáis antes de escribir y una vez escrito.. no os leeis.
DavidGoBa escribió:Comparar las entregas del unchurted y halo con mario kart es de....

Pero por favor. En que lapso de años han salido unos y otros??

[qmparto]

Los hay que no pensáis antes de escribir y una vez escrito.. no os leeis.

Y los hay que vivís en un universo paralelo donde nintendo innova y sacas ip's nuevas cada día.
yakumo_fujii escribió:Uncharted a tenido 5 juegos y uno mas de cartas si mal no recuerdo....y Halo, contando los no numerados unos pocos mas de 5....mas las remasterizaciones,cosa que ya tardan de anunciar con los 3 uncharted oficiales.

Nos ponemos a contar todos los juegos que llevan el nombre Mario?Por dios si no existe saga mas explotada en al historia de los videojuegos...
Otra excusa barata, como todo lo que hacen.
adriano_99 escribió:
DavidGoBa escribió:Comparar las entregas del unchurted y halo con mario kart es de....

Pero por favor. En que lapso de años han salido unos y otros??

[qmparto]

Los hay que no pensáis antes de escribir y una vez escrito.. no os leeis.

Y los hay que vivís en un universo paralelo donde nintendo innova y sacas ip's nuevas cada día.
yakumo_fujii escribió:Uncharted a tenido 5 juegos y uno mas de cartas si mal no recuerdo....y Halo, contando los no numerados unos pocos mas de 5....mas las remasterizaciones,cosa que ya tardan de anunciar con los 3 uncharted oficiales.

Nos ponemos a contar todos los juegos que llevan el nombre Mario?Por dios si no existe saga mas explotada en al historia de los videojuegos...


Cuentalos si quieres, a mi me la sopla, yo solo he dicho que hay mas de los que comentabas.
yakumo_fujii escribió:Uncharted a tenido 5 juegos y uno mas de cartas si mal no recuerdo....y Halo, contando los no numerados unos pocos mas de 5....mas las remasterizaciones,cosa que ya tardan de anunciar con los 3 uncharted oficiales.

y además los han sacado en 7 años y tres de ellos en ps3, no sacaron más porque hubo nueva consola, que si no...
el primer mario kart es del 92, cuando el niño este aun llevaba pañales, pero lo que tu digas.

y luego que no hay innovación, pues nada el wii mote y el tabletomando te saludan [bye]

seguro que la mitad de los que hablan no han leído más que el titular, pues la notícia dice que en wiiu no se puede hacer streaming directo, pero en mk8 lo que puedes hacer es grabar la partida, editarla y subir luego lo que te interese (si no cortas nada pues subes la partida entera).
pero si, mala nintendo quie lleva anclada en el pasado desde las gamewatch, hasta con la ds ha vuelto al diseño original..

regie no hizo el mejor comentario ok, pero además es que en esta notícia está sacada de contexto y queda mucho peor.
drsu238 escribió:
yakumo_fujii escribió:Uncharted a tenido 5 juegos y uno mas de cartas si mal no recuerdo....y Halo, contando los no numerados unos pocos mas de 5....mas las remasterizaciones,cosa que ya tardan de anunciar con los 3 uncharted oficiales.

y además los han sacado en 7 años y tres de ellos en ps3, no sacaron más porque hubo nueva consola, que si no...
el primer mario kart es del 92, cuando el niño este aun llevaba pañales, pero lo que tu digas.

y luego que no hay innovación, pues nada el wii mote y el tabletomando te saludan [bye]

seguro que la mitad de los que hablan no han leído más que el titular, pues la notícia dice que en wiiu no se puede hacer streaming directo, pero en mk8 lo que puedes hacer es grabar la partida, editarla y subir luego lo que te interese (si no cortas nada pues subes la partida entera).
pero si, mala nintendo quie lleva anclada en el pasado desde las gamewatch, hasta con la ds ha vuelto al diseño original..

regie no hizo el mejor comentario ok, pero además es que en esta notícia está sacada de contexto y queda mucho peor.

Cuantas ip nuevas ha sacado nintendo desde el primer mario kart y cuantas sony? Te juego lo que quieras que solo en la ps3 hay mas ip distintas que en nintendo desde entonces.
Ahora resulta que innovar es sacar un juego cada 5 años y no el sacar ip nuevas....
yakumo_fujii escribió:Uncharted a tenido 5 juegos y uno mas de cartas si mal no recuerdo....y Halo, contando los no numerados unos pocos mas de 5....mas las remasterizaciones,cosa que ya tardan de anunciar con los 3 uncharted oficiales.

Contando los que se han anunciado en este E3. Van 5 de Uncharted, 6 de Halo (sin contar remakes), 6 de God of War y 4 de Gears of War (menciono a estas últimas dos franquicias por ser de las más populares de ambas compañías)

adriano_99 escribió:
yakumo_fujii escribió:Uncharted a tenido 5 juegos y uno mas de cartas si mal no recuerdo....y Halo, contando los no numerados unos pocos mas de 5....mas las remasterizaciones,cosa que ya tardan de anunciar con los 3 uncharted oficiales.

Nos ponemos a contar todos los juegos que llevan el nombre Mario?Por dios si no existe saga mas explotada en al historia de los videojuegos...

No soy al que le estás respondiendo pero me tomo la libertad de responder.

Puedo mencionar los juegos de Mario que al quitarles el nombre y personajes de esa franquicia pasarían a ser IP's completamente nuevas de Nintendo. ¿Qué tiene que ver un Mario Party con un Mario Kart si no son los nombres y los personajes? Una cosa es explotar la imagen de un personaje y otra explotar una franquicia. Quizá Mario Party sea la franquicia más explotada por el número de juegos que han salido en 15 años. Otras como Mario Kart es uno por generación.

PD: No sé ni porque surgió esta discusión. [carcajad] Pero no me quise quedar sin dar mi opinión al respecto.
drsu238 escribió:
yakumo_fujii escribió:Uncharted a tenido 5 juegos y uno mas de cartas si mal no recuerdo....y Halo, contando los no numerados unos pocos mas de 5....mas las remasterizaciones,cosa que ya tardan de anunciar con los 3 uncharted oficiales.

y además los han sacado en 7 años y tres de ellos en ps3, no sacaron más porque hubo nueva consola, que si no...
el primer mario kart es del 92, cuando el niño este aun llevaba pañales, pero lo que tu digas.

y luego que no hay innovación, pues nada el wii mote y el tabletomando te saludan [bye]

seguro que la mitad de los que hablan no han leído más que el titular, pues la notícia dice que en wiiu no se puede hacer streaming directo, pero en mk8 lo que puedes hacer es grabar la partida, editarla y subir luego lo que te interese (si no cortas nada pues subes la partida entera).
pero si, mala nintendo quie lleva anclada en el pasado desde las gamewatch, hasta con la ds ha vuelto al diseño original..

regie no hizo el mejor comentario ok, pero además es que en esta notícia está sacada de contexto y queda mucho peor.


Nintendo no innova, todos sabemos que las patentes primigenias de todo lo que se inventa las tiene Sony, solo que son tan innovadoras para la epoca que las inventan que tienen que esperar a que la civilizacion este preparada.
Irse a la cama y dejarse de discusiones estériles....lo poco que debéis foshar algunos,porque ese odio hacia una cosa tan abstracta como una compañia de videojuegos no es normal xDDD
Igualmente la comparacion de Ips deberia hacerse compañia vs compañia, no juego vs compañia, no tiene ningun sentido sino, porque seria como decir cuantas ip nuevas a sacado Sony desde el little big planet 2 y cuantas nintendo.
Por cierto, de una vez aprovechando que se está hablando de nuevas IP's. Nintendo ha presentado 4 en este E3.

Splatoon, Code Name: S.T.E.A.M., Captain Toad, y ese par de proyectos que yo cuento como si fueran uno solo, Project Giant Robot y Project Guardian.

No cuento a Mario Maker porque es un juego que utiliza assets de Super Mario Bros. y New Super Mario Bros. U, y parece más una aplicación que bien pudo haberse incluido dentro de NSMB U.
kreznik escribió:
yakumo_fujii escribió:Uncharted a tenido 5 juegos y uno mas de cartas si mal no recuerdo....y Halo, contando los no numerados unos pocos mas de 5....mas las remasterizaciones,cosa que ya tardan de anunciar con los 3 uncharted oficiales.

Contando los que se han anunciado en este E3. Van 5 de Uncharted, 6 de Halo (sin contar remakes), 6 de God of War y 4 de Gears of War (menciono a estas últimas dos franquicias por ser de las más populares de ambas compañías)

adriano_99 escribió:
yakumo_fujii escribió:Uncharted a tenido 5 juegos y uno mas de cartas si mal no recuerdo....y Halo, contando los no numerados unos pocos mas de 5....mas las remasterizaciones,cosa que ya tardan de anunciar con los 3 uncharted oficiales.

Nos ponemos a contar todos los juegos que llevan el nombre Mario?Por dios si no existe saga mas explotada en al historia de los videojuegos...

No soy al que le estás respondiendo pero me tomo la libertad de responder.

Puedo mencionar los juegos de Mario que al quitarles el nombre y personajes de esa franquicia pasarían a ser IP's completamente nuevas de Nintendo. ¿Qué tiene que ver un Mario Party con un Mario Kart si no son los nombres y los personajes? Una cosa es explotar la imagen de un personaje y otra explotar una franquicia. Quizá Mario Party sea la franquicia más explotada por el número de juegos que han salido en 15 años. Otras como Mario Kart es uno por generación.

PD: No sé ni porque surgió esta discusión. [carcajad] Pero no me quise quedar sin dar mi opinión al respecto.

Sony y microsoft sacan los juegos con menos separación de años pero al menos sacan cosas nuevas y distintas. resistencie,, littlebigplanet, uncharted, infamous, the last of us, beyond two souls,heavy rain, demon's souls,Heavenly Sword,Motorstorm y todo eso SOLO durante la generacion de la ps3. Cuantas ip nuevas de verdad ha sacado nintendo en ese tiempo?
Adriano, te lo vuelvo a comentar, cuenta ips generales de ambas compañias en sus inicios....sinceramente no se cuantas tendran cada una, pero de la manera que lo cuentas no sirve.
yakumo_fujii escribió:Adriano, te lo vuelvo a comentar, cuenta ips generales de ambas compañias en sus inicios....sinceramente no se cuantas tendran cada una, pero de la manera que lo cuentas no sirve.

Por que no? Porque denota que nintendo no innova desde los tiempos de la nintendo 64?
Como vamos a tener en cuenta para hablar de si nintendo esta innovando o no ahora mismo las ip de hace 20 años? 15 o 10?
No se puede vivir de las rentas de hace 20 años durante toda la vida, hay que saber reinventarse y saber seguir adelante.
Ver a otra persona jugar con la consola como forma de entretenimiento me parece patético y de perdedores.

Que alquien le interese pues ya cada cual pero a mi que no me esperen. Si pudieran hacer One y PS4 más potentes sin nada de redes sociales por mi mucho mejor.

Un saludo y esta es mi opinión.
bueno, al menos yo, cuando he dejado un streaming más de 30 minutos seguidos es porque la persona que hace el streaming entretiene al personal, ya sea por cam o por micro... lo demás es puro zapping...
185 respuestas
1, 2, 3, 4