El streaming de juegos no llegará a Wii U porque no es divertido de ver

1, 2, 3, 4
No es nada divertido ni útil, no que va, por eso tras ver gameplays de Mario Kart 8, SM3DW, Bayonetta 2, Hyrule Warriors, Kyrby, ZeldaU etcetc tengo más ganas de comprarme una Wii-U que una ps4 o One.

Tu a tu bola Nintendo que así te va. [fiu]
Demuestran una vez mas que nintendo solo hace consolas infantiles y a los niños lo de twitch no les interesa.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aún recuerdo cuando era chaval e iva a jugar a las maquinitas. El sólo hecho de esperar turno viendo jugar al resto era un aburrimiento. Sólo tenias ganas de que se le.terminasen los coins para pillar sitio. El ver jugar a otro era un asco.

Llamadme viejo, anticuado o como queráis, pero el ponerme a ver videos extensos como el que ve una peli.. no le encuentro la gracia.

A modo de curiosidad.. me gustaría saber la media de edad de la gente que demanda y hace uso continuado del streaming.
Pues yo lo veo muy útil. Te permite ver bastante bien qué tal están algunos juegos para decidir si los compras o no.

Creo que más bien es una excusa para no invertir en servidores ni recursos.

Nintendo. ¿Qué estás haciendo?
En mi opinión es algo totalmente innecesario en una consola, si quiero ver un gameplay de un juego pongo YouTube o similares y fuera.


Ho!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hilo_encuesta-streaming-lo-veis-si-no-que-edad-tienes_2014594#p1736164964

Es una encuesta sobre el streaming

Curioso el resultado, de momento.
Zokormazo escribió:Para los que dicen que es problema de potencia: Wii U hace streaming todo el rato por hardware a 60fps y un lag minimo (gamepad). Desde luego por falta de potencia no es.


[beer] Ole ! ninguno hemos caído en eso.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Markanime escribió:
Zokormazo escribió:Para los que dicen que es problema de potencia: Wii U hace streaming todo el rato por hardware a 60fps y un lag minimo (gamepad). Desde luego por falta de potencia no es.


[beer] Ole ! ninguno hemos caído en eso.



Zas en toda la boca!!!

[tadoramo]
Zokormazo escribió:Para los que dicen que es problema de potencia: Wii U hace streaming todo el rato por hardware a 60fps y un lag minimo (gamepad). Desde luego por falta de potencia no es.

Ya pero ese es el problema, que lo que lleva es para streaming hacia el mando, no puedes sacrificarlo ahora en Twitch y mandar la idea original del mando a tomar viento.
DavidGoBa escribió:Aún recuerdo cuando era chaval e iva a jugar a las maquinitas. El sólo hecho de esperar turno viendo jugar al resto era un aburrimiento. Sólo tenias ganas de que se le.terminasen los coins para pillar sitio. El ver jugar a otro era un asco.

Llamadme viejo, anticuado o como queráis, pero el ponerme a ver videos extensos como el que ve una peli.. no le encuentro la gracia.

A modo de curiosidad.. me gustaría saber la media de edad de la gente que demanda y hace uso continuado del streaming.


Jodo, pues yo me lo pasaba en grande viendo jugar a los maquinas de las recreativas, y vamos yo y mucha gente, siempre había un corro alrededor de los king of fighters y demás
am0k escribió:Demuestran una vez mas que nintendo solo hace consolas infantiles y a los niños lo de twitch no les interesa.


Realmente es al contrario, es a los niños a los que mas les interesan los streaming, podeis ver como ejemplo el rubius y sus 7mill. de suscriptores. No tengo tiempo para estas cosas, no lo he usado ninguna vez en ps4 y no creo que lo haga. Cuando tengo un rato libre lo que quiero es jugar, no ver como otros me destripan el juego ó ver una partida multi de otros en streaming, no, no me interesa. Pero no debeis preocuparos porque tanto one como ps4 lo incluyen para los que les guste.
jorge1414 escribió:
am0k escribió:Demuestran una vez mas que nintendo solo hace consolas infantiles y a los niños lo de twitch no les interesa.


Realmente es al contrario, es a los niños a los que mas les interesan los streaming, podeis ver como ejemplo el rubius y sus 7mill. de suscriptores. No tengo tiempo para estas cosas, no lo he usado ninguna vez en ps4 y no creo que lo haga. Cuando tengo un rato libre lo que quiero es jugar, no ver como otros me destripan el juego ó ver una partida multi de otros en streaming, no, no me interesa. Pero no debeis preocuparos porque tanto one como ps4 lo incluyen para los que les guste.


+1, estoy harto del boom de los youtubers.
superfenix2020 escribió:
Nintendo para bien o para mal siempre ha tenido muy claro que sus consolas son básica y principalmente para jugar. Hay mucha gente que eso no lo acepta hoy en día, y otros que al disfrutar de los juegazos exclusivos de Nintendo esas "carencias" nos resultan prácticamente inapreciables.

cierto. ¿pero no te gustaría que la Wii U, ya que es una consola pequeñita y de bajo consumo, no tuviera un reproductor de películas a lo XBMC para poder ver tus pelis y series en HD?
¿no te gustaría ver más demos jugables, más juegos en la Consola Virtual y en la Eshop y mejores precios?


una cosa no quita a la otra. Yo no digo que conviertan su consola en un centro multimedia para ver televisión por internet...
pero si que podría tener algunos extras para toda la familia, porque se supone que ellos venden aparatos de entretenimiento para toda la familia, no sólo para fans y para los niños. ¿no?


Sabes de sobra que mi respuesta es sí, estamos de acuerdo en que deberían dar esas posibilidades añadidas, al menos como opción.

Y eso es JUSTO lo que estaba diciendo en el comentario que no has citado completo: a mí el streaming me importa tres pepinos, he entrado por primera vez en twitch para seguirles con el Treehouse y el Digital Event del E3, y dudo mucho que entre de nuevo a corto plazo.

Tengo la PS4 desde diciembre y fue ayer el primer día que subí un video, y fue más por probar la función SHARE que por interés real en usarla.

Pero hay mucha gente a la que esta funcionalidad le interesa, y por ello creo que deberían considerarla, aunque sea a costa de rebajar la calidad del streaming para no comprometer el rendimiento de la consola, o bien sacando un accesorio específico para los que les interese (vamos, una "grabadora" propia de Nintendo, con procesamiento propio para evitar cargar la CPU de la consola si es ese el problema).

Ahora bien, yo disfruto al 100% el tipo de juegos que hace Nintendo, y cuando veo las cosas que han sacado en este E3, desde Kirby o Yoshi al Bayonetta, X o Devil's Third pasando por ese Zelda brutal, todas esas cosas que me gustaría que la consola tuviese, me importan bien poco.
No es divertido pero luego cuelgan un video de 45min del nuevo xenoblade FUCK LOGIC.
jorge1414 escribió:
am0k escribió:Demuestran una vez mas que nintendo solo hace consolas infantiles y a los niños lo de twitch no les interesa.


Realmente es al contrario, es a los niños a los que mas les interesan los streaming, podeis ver como ejemplo el rubius y sus 7mill. de suscriptores. No tengo tiempo para estas cosas, no lo he usado ninguna vez en ps4 y no creo que lo haga. Cuando tengo un rato libre lo que quiero es jugar, no ver como otros me destripan el juego ó ver una partida multi de otros en streaming, no, no me interesa. Pero no debeis preocuparos porque tanto one como ps4 lo incluyen para los que les guste.


Elrubius tiene 25 tacos, la media de edad de gente que comora nintendo en vez de play o xbox supongo que sera 10 años, por eso en nintendo no les interesa poner twitch.
Yo estoy con Nintendo, la Wii U es la mejor, la PS4 y la One es caca.

.....


[sonrisa]

Ahora en serio, sinceramente yo es algo que no uso y paso olimpicamente de ver jugar a nadie.
Esto es como el fútbol por ejemplo, puedes irte a la calle a jugar un partido o puedes ver un madrid farsa por tv, con los videojuegos es igual.
Pues justamente estos días viendo streamings de Mario Kart 8 están a puntito de venderme una Wii U mira tu por donde.
Creo que para unas personas será útil y para otras no, pero desde luego, que no proporcionen un servicio, mientras ese servicio no perjudique a nadie, es malo.

Es posible que sea porque la consola no tiene potencia para hacer 2 streamings a la vez, uno al mando y otro a Internet. [bad]
personalmente, estas tonterías sobran en todas las consolas.
chavales me han enviado este mensaje privado en plan privilegiado por algo que poste en este hilo :

Buenos días elmortaja,

no es buena idea hacer gracias postean porque la mayoria de las veces solo te ries tu solo porque no tienen gracia, mucho menos es faltar al respeto a los compañeros.

Tenlo en cuenta, por favor.

Saludos.

Lo siento si os ofendí diciendo tonto así en general ... y perdón por hacer gracias de las que me rio yo solo porque no tienen gracia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

yo solo queria aportar mi granito de arena [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
para mi no es nada divertido ver a un tio jugar... en cambio si puede serlo ver un clip corto o lo que sea..
Yo veo eso una gilipollez , que cada uno haga lo que quiera odio que nintendo diga lo que le gusta a la gente o no.
No sé si lo habéis comentado ya pero hay una errata en el post principal que duele a la vista:

La fórmula que Nintendo ha encontrado con Nintendo Treehouse Live, donde se muestran gameplays de juegos junto a comentarios de los desarrolladores y presentan juegos en directo, parece que ha gustado a Nintendo. Films-Aime ha confirmado que este es el camino ha seguir: “Nintendo Treehouse Live en el E3 es divertido de ver. Es el tipo de cosas que nos gustaría seguir haciendo con Twitch”.
Que se incluyan opciones, que estas sean interesantes o que simplemente nos gusten o no es una cosa, y otra muy distinta es que nos tomen por tontos.
Coño, en algo estoy de acuerdo con Nintendo!
Mas bien "no es divertido de pagar para ellos"

Nintendo se ha vuelto muy ahorrador ("muy culo" como diriamos en mi pais) Con lo que presentaron este año bien podian haber hecho una conferencia de 1 hora bastante decente. Pero no. Ahorra en todo y como no, con el Wii U siendo un agujero en la bolsa de ganancias de Nintendo.
Si si claro que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cual es el punto? Total el exito total en el resto de plataformas quiere decir que no sirve para nada ni nadie lo quiere. Ya dentro de alguna decada cuando la cosa dé, ya sera interesante.

Zokormazo escribió:Para los que dicen que es problema de potencia: Wii U hace streaming todo el rato por hardware a 60fps y un lag minimo (gamepad). Desde luego por falta de potencia no es.

Es por falta de hardware dedicado y recursos suficientes, es decir falta de planificacion previa para ello de los recursos del sistema.
Eso lo hace porque la diseñaron para que lo hiciera, y esto lo haria si la hubieran diseñado para hacerlo, pero no es el caso y ya no puede por limitacion del sistema. La proxima generacion ya divertira verlo (planificaran el hardware y sus recursos para ello), visto el exito en la competencia.
Hace tiempo que me desvincule de nintendo, ya que no me gusta esa filosofía de juegos "divertido" lo veo para gente mas joven, aunque por un lado estoy de acuerdo en que a mi no me divierte ver jugar a gente que no conozco pero también es cierto que jugando he conseguido hacer algo "increible" y he dicho, esto hay que grabarlo, le doy al botón share y listo, creo que es una buena opción y a quien no le guste que no la use y si no esta integrada en wii u es o por cabezoneria de no querer admitir que una idea de la competencia es buena o porque le falta potencia a la wii u.

Un saludo a todos
ferbest escribió:Hace tiempo que me desvincule de nintendo, ya que no me gusta esa filosofía de juegos "divertido" lo veo para gente mas joven, aunque por un lado estoy de acuerdo en que a mi no me divierte ver jugar a gente que no conozco pero también es cierto que jugando he conseguido hacer algo "increible" y he dicho, esto hay que grabarlo, le doy al botón share y listo, creo que es una buena opción y a quien no le guste que no la use y si no esta integrada en wii u es o por cabezoneria de no querer admitir que una idea de la competencia es buena o porque le falta potencia a la wii u.

Un saludo a todos


Aquí no se discute lo de "hacer share" , ya que por ejemplo en el MK8lo puedes hacer sin problemas. Aquí se trata el tema del streaming... decir que la Wii U no tiene potencia para hacer un simple share, ya me parece pasarse un poco.

Un saludo.
PUAJAJAJAJAJAJAJAJAA! Vaya excusote de Nintendooo!! Si hace nada los de Nintendo nos pagaban por subir videos de juegos suyos a Youtube a parte del dinero que ganaramos siendo Partners... N

Nintendo, quien te ha visto y quien te ve.
diemetal escribió:PUAJAJAJAJAJAJAJAJAA! Vaya excusote de Nintendooo!! Si hace nada los de Nintendo nos pagaban por subir videos de juegos suyos a Youtube a parte del dinero que ganaramos siendo Partners... N

Nintendo, quien te ha visto y quien te ve.


Yo más bien diría que no quieren que subamos vídeos para que no hagamos vídeoguías de los juegos y tengamos que comprar las guías oficiales.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento, en la.encuesta, la gente pasa del streaming.
Quizas nintendo no este haciendo las cosas tan mal si no hay un interés por ello.
charly_corr escribió:Mas bien "no es divertido de pagar para ellos"

Nintendo se ha vuelto muy ahorrador ("muy culo" como diriamos en mi pais) Con lo que presentaron este año bien podian haber hecho una conferencia de 1 hora bastante decente. Pero no. Ahorra en todo y como no, con el Wii U siendo un agujero en la bolsa de ganancias de Nintendo.


jajaja, que la wiiU es un agujero jajaja pero si nintendo es la única compañía de las actuales que se preocupa de no tener perdidas desde el primer día, si yo tengo un negocio para hacer pan y hacerlo me cuesta 80 céntimos pues como mínimo lo pondré a 1,20, porque quiero ganar dinero, mira lo que te expongo y compara con las otras compañías a ver cual es su plan de negocio y como les fue en los últimos años, cuando empezaron a tener ganancias y todo eso, que a veces habláis por hablar, y sobre lo de la conferencia de nintendo, en serio no sé la que viste tu pero la que vi yo duró 46 minutos y es suficiente para anunciar lo que se debe, si quiero ver películas ya tengo el cine

Saludos
Huele a, no nos llega la potencia para jugar y grabar a la vez sin perder la mitad de FPS's
a mi no me parece divertido, pero eso lo tendrá que decir cada uno si quiere subir sus partidas o no!!
185 respuestas
1, 2, 3, 4