El streaming de juegos no llegará a Wii U porque no es divertido de ver

1, 2, 3, 4
adriano_99 escribió:
yakumo_fujii escribió:Adriano, te lo vuelvo a comentar, cuenta ips generales de ambas compañias en sus inicios....sinceramente no se cuantas tendran cada una, pero de la manera que lo cuentas no sirve.

Por que no? Porque denota que nintendo no innova desde los tiempos de la nintendo 64?
Como vamos a tener en cuenta para hablar de si nintendo esta innovando o no ahora mismo las ip de hace 20 años? 15 o 10?
No se puede vivir de las rentas de hace 20 años durante toda la vida, hay que saber reinventarse y saber seguir adelante.


Por el simple echo de que las ips no se miden por tiempo, sino por cantidad, y porque Nintendo es bastante mas abuela que Sony.

Es como te he comentado antes, cuantas Ips a sacado Sony desde LBP2 (por decir un juego) y cuantas Nintendo, no es una formula coherente porque delimitas a un tiempo exacto a Sony y Nintendo que, en esa epoca, pueden haber tenido un chute de originalidad bestial. Lo ideal el total de las 2 compañias desde sus inicios hasta la actualidad.
Definitivamente estos tíos de Nintendo han perdido el Norte, el otro dia casualmente estuve viendo una partida de Super Mario Kart 8 para ver que tal estaba y me dieron ganas hasta de comprarme una Wii U y ahora vienen estos y dicen que ver partidas es una tontería, esta claro, se van a dar una ostia de las gordas.
yakumo_fujii escribió:
adriano_99 escribió:
yakumo_fujii escribió:Adriano, te lo vuelvo a comentar, cuenta ips generales de ambas compañias en sus inicios....sinceramente no se cuantas tendran cada una, pero de la manera que lo cuentas no sirve.

Por que no? Porque denota que nintendo no innova desde los tiempos de la nintendo 64?
Como vamos a tener en cuenta para hablar de si nintendo esta innovando o no ahora mismo las ip de hace 20 años? 15 o 10?
No se puede vivir de las rentas de hace 20 años durante toda la vida, hay que saber reinventarse y saber seguir adelante.


Por el simple echo de que las ips no se miden por tiempo, sino por cantidad, y porque Nintendo es bastante mas abuela que Sony.

Es como te he comentado antes, cuantas Ips a sacado Sony desde LBP2 (por decir un juego) y cuantas Nintendo, no es una formula coherente porque delimitas a un tiempo exacto a Sony y Nintendo que, en esa epoca, pueden haber tenido un chute de originalidad bestial. Lo ideal el total de las 2 compañias desde sus inicios hasta la actualidad.

Pero tu te lees? Como vamos a tener en cuenta ip's desde la supernintendo o que?Que sentido tiene hoy en dia tener en cuenta que juegos que ni si quiera se comercializan? Eso te parece innovar? Contar juegos que sacaste hace 20 años?En fin, hablar con alguna gente es hablar con una pared.
Una pregunta,alguien sabe cuanto a invertido Nintendo para vender x consolas y cuanto a invertido Sony para vender x consolas?
La verdad que Nintendo se está luciendo,pero tampoco veo de mucha utilidad ver como juega otro.
adriano_99 escribió:Pero tu te lees? Como vamos a tener en cuenta ip's desde la supernintendo o que?Que sentido tiene hoy en dia tener en cuenta que juegos que ni si quiera se comercializan? Eso te parece innovar? Contar juegos que sacaste hace 20 años?En fin, hablar con alguna gente es hablar con una pared.


adriano_99 escribió:Cuantas ip nuevas ha sacado nintendo desde el primer mario kart y cuantas sony? Te juego lo que quieras que solo en la ps3 hay mas ip distintas que en nintendo desde entonces.
Ahora resulta que innovar es sacar un juego cada 5 años y no el sacar ip nuevas....


Leete a ti mismo porque lo has preguntado tu...en fin, cierro tema contigo porque ya se te ve la etiqueta a leguas.

Ah, y mira en internet, te llevarias una sorpresa, yo al menos me la he llevado.

Dew.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Pero si se han pasado el e3 emitiendo streaming y ademàs quienes se creen para decirme a mi lo que es o no divertido.En serio que nintendo necesita una renovación importante.
adriano_99 escribió:Que nintendo es el futuro de los videojuegos? En que? Si hace décadas que no innova ne nada...
La ceguera y autoconvencimiento de algunos es alucinante, el futuro de los videojuegos alguien que lleva dos generaciones viviendo de hardware desfasado y las mismas franquicias de siempre, si señor...
Pero bueno, la gente siempre igual: "como a mi no me interesa pues me da igual que lo quiten".


décadas...claro claro, pon siglos si ves que tal
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues me parece muy acertado. Siempre me ha parecido ridículo ver cómo juegan otros, soy incapaz de verle la gracia.

Cuando un colega se pilló la PS4 estuvo 4 o 5 días subiendo gameplay del AC4 pero es que hasta él se dio cuenta del absurdo que es y lo dejó. Es que vamos, uhhh fulanito esta jugando a AC4, voy a verlo jugar en vez de jugar yo mismo :-|
wii U 250€ + Capturadora externa hd 100€ = 350€ aproximado y la capturadora te sirve para tus viejas consolas xbox 360 y wii ( Ps3 da problemas ya que codifican la señal de el hdmi)
es mas si la calidad no es un problema por 20 pavos tiene una AV.

pero yo estoy de acuerdo con Reggie , yo no me tiro 20 minutos viendo a alguien jugar, solo ojeo para ver la calidad de el juego, para decidir si comprarlo o no.

ademas los que se dedican por decirlo de una forma 'profesional' siempre optan por una buena capturadora ya que saca mas calidad que un ps4 , xbox y le vale para mas consolas \ aparatos.
Yo no quiero creerlo, pero definitivamente hay mucho tonto que no sabe leer ni tiene comprensión lectora alguna.
Lo que ha dicho el Reggie es muy valido, quieren dar la opcion de subir videos y lo están haciendo, para mi subir un minuto de los mejores momentos del Mario Kart me parece genial. Lo que no entiende es subir partidas completas por subirlas, lo que están haciendo en el treehouse es presentar el juego, jugarlo con developers y mostrarlo al publico...
Y tan valida es una opción como otra, todo tiene su publico en esta vida. Tan acertado es dejar hacer una cosa como otra

Edit : yo tendré comprensión lectora pero no se escribir ni expresarme con claridad xDDD
que escusa mas estupida, tanto les cuesta decir que la consola no puede y punto.
Y que chip mágico le falta para que no pueda?
elmortaja escribió:Y que chip mágico le falta para que no pueda?

La ps4 y la xbox one llevan chips dedicados al registro y tratamiento de vídeos, como la wiu no los lleva ese proceso lo tendría que hacer la cpu con la consiguiente perdida de rendimiento.
A mí me la come mucho, pero para gustos colores...

Hay gente a la que le gusta que le peguen :-?
Es su opinión. Pero esto de ver como juegan otros no es nada nuevo. Cuando yo era joven pasaba algunas tardes en las salas recreativas y, aunque me echaba algunas partidas, la mayor parte del tiempo la pasas viendo como juegan otros. Ya que los 5 duros no duraban tanto.

De la misma forma vemos con diversión otro tipos de juegos como son los deportes. Ahora cualquiera podría decir que para que pierdes el tiempo viendo un partido de fútbol cuando podrías estar jugándolo.

A mi hay youtubers que me aportan mucho más. Puedo poner el ejemplo de slobulus, que te cuenta mils historias sobre el juego, de la misma forma que tiene gameplays donde simplemente juega.

De todas formas es una forma de ocio más. Que nintendo dirá lo que quiera pero si hay tanta gente que ve partidas en youtube es porque para ellos es divertido.

Comparto parte de la visión de Nintendo sobre el mundo de los videojuegos, pero en este caso, discrepo totalmente.
Totalmente de acuerdo con Reggie. Nunca le he visto la gracia a lo de ver jugar, en vez de jugar. En los salones recreativos tenía sentido porque la máquina estaba ocupada y punto, pero ¿ponerte con tu consola a ver streamings?

El único caso que entiendo es, si tienes dudas acerca de la compra de un título determinado, poder ver a un jugador real con él y tener una impresión "de primera mano". Pero es que para eso tienes YouTube y capturadoras, no hace falta un streaming en directo consumiendo recursos de la consola.

Dicho esto, aunque a mí no me sirve para nada, entiendo que hay mucha gente que flipa con el streaming, y sólo por eso, Nintendo debería pensarse el ofrecerlo.

Nintendo para bien o para mal siempre ha tenido muy claro que sus consolas son básica y principalmente para jugar. Hay mucha gente que eso no lo acepta hoy en día, y otros que al disfrutar de los juegazos exclusivos de Nintendo esas "carencias" nos resultan prácticamente inapreciables.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya tontería, es como un Facebook de videos, a quién le importa ver a un desconocido jugar x juego ,? Y ni qué decir si el "experto" se pone a hablar durante el video, como odio eso [buaaj]
The_Sir escribió:
adriano_99 escribió:Yo flipo con la gente diciendo "esto es una razón para comprar la wiu"......
Puede gustarte o no hacerlo pero desde cuando que no te de una OPCIÓN es algo bueno?Que te aburre? Que te gusta jugar y punto? Pues hacedlo, que os lo impide?
Algunos parece que buscáis desesperadamente una rozan para justificaros la compra de la consola, y mira que yo me la comprare en cuanto este barata.


Comprar una consola que apoya el desarrollo de esa clase de tecnologias hace que las empresas empiecen a pensar en cosas extra-juegiles, y la verdad yo si compro una consola es para jugar, poco me importa hacer streaming o ver peliculas en netflix para eso esta la pc.

Al apoyar a nintendo comprandole un consola apoyo el que creo debe ser el futuro de los videojuegos aunque las cosas se vean negras, no tiene nada de malo que te guste ver streams o hacerlos, pero yo pienso que es algo innecesario que quita la atencion de lo que es importante que es la experiencia de juego pura y dura.




por esa regla de tres tampoco deberías de comprarle consolas a nintendo, mario kart TV es de hecho similar ya que permite subir videos del juego y nintendo sacara mas apps(es lo que quieren los inversionistas), ademas de 2 GB de RAM la WiiU reserva la mitad para tareas que no corresponden a juegos(supuestamente de SO pero es mucho para eso) asi que no hablamos de una consola dedicada al 100%

a mi no me gusta el streaming pero a mucha gente le gusta, si nintendo no lo agrega es de hecho un punto negativo para el mercado aunque a ti y a mi no nos gusten esas opciones

un caso similar son los servicios en linea, donde en nintendo directamente desconocían lo que ofrecen psn y live y los desarrolladores tenían que pedir específicamente servicios para integrarlos en la plataforma sin referirse a estas para hacer comparaciones

nintendo ha tenido que cambiar y seguira cambiando para adaptarse, puede que este tipo de servicios no les guste ahora pero los van a tener que agregar mas tarde o si se trata de un problema tecnico en la siguiente consola, esto no por que sean el futuro sino por que son el presente
Me parece genial que Nintendo se niegue a hacer la gilipollez de moda solo porque está de moda. [tadoramo]
Con la de progamers y especializados que hay ahora, esto es duro. [+risas]

A mi realmente me da igual, y quien no hace stream de wii u es porque no quiere, porque alternativas hay unas cuantas.

P.D: el editor de vídeos de los mejores momento de Mario Kart es precario, no poder subir la carrera entera... [360º]
Opino, el streaming ahora mismo solo es una moda, no entiendo porque van a invertir en hacer algo que no va a utilizar prácticamente ningún usuario de Wii U.
Nintendo no se sube al carro de nada, ni al HD en su día, ni a funciones multimedia, ni al online, ni ahora al streaming.

Eso sí, a la política de DLC se han subido al carro echando ostias...
Claro hombre, no es divertido de ver, por eso nadie ve Twitch...
Mal enfocadas esas palabras de que no es divertido....¿para quien no es divertido?para los 4 directivos de Nintendo? tendrían que dar la opción, y al que le guste la utilice y a quien no pues nada ahí la tiene....
Yo no la usaría y no me parece "divertido" lo que no quiere decir que no se introduzca, pues seguramente a muchos usuarios sí que les agrada... en fin otra chorrada más de los directivos.
En realidad es porque la máquina no se pensó desde el principio para eso. Es necesario que se tenga un encoder hardware y se ve que no se lo metieron. Con lo cual sacrificar parte de CPU/GPU en codificar pues como que no lo van a hacer.

A mí me ha servido para decidirme por pillar o no juegos, me fío más de mi criterio que de las reviews. Y viendo a la gente jugar me sirve bastante para saber si es mi tipo de juego o no.
Simplemente tanto ps4 como xbox1 llevan una unidad VCE (=video coding engine) dedicada en el procesador que codifica en tiempo real el buffer de imagen y permite hacer streaming con este, mientras que wiiu no lo lleva, y por lo tanto supondría un gasto computacional aparte, cosa imposible ya que no va muy sobrada de potencia precisamente.

Esa es la autentica razón por la que nunca veremos streaming en wiiu.
Para los que dicen que es problema de potencia: Wii U hace streaming todo el rato por hardware a 60fps y un lag minimo (gamepad). Desde luego por falta de potencia no es.
lui567dexx escribió:Pues tienen razon ya me direis la "diversion" de ver a un tio jugar.


Lamentablemente ya los hay tan "vagos" que pasan de jugar a un juego. Se ven el video de tipo random jugando y ya (y encima son ídolos de barro). Esto es como el programa aquel de Gran Hermano, gastar tiempo de tu vida, viendo como otros viven la suya. Triste.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
el_ssbb_boy escribió:Opino, el streaming ahora mismo solo es una moda, no entiendo porque van a invertir en hacer algo que no va a utilizar prácticamente ningún usuario de Wii U.


Moda? Yo lo utilizo para ver si el juego merece la pena realmente, como para comprarlo y no hacerte caso de por ejemplo Ubisoft y sus downgrades....
Pues para no tener esos megachips computacionales de -10 nanómetros bien que hace streaming la wiiU al gamepad ... y El que quiera ver mis streamings que se siente en el sofa a mi lado o se tumbe en la cama conmigo xDDD

Que no puede hacer streaming... Comerse una pera anda!!! xDDD

Y buenos dias! :P
elmortaja escribió:Pues para no tener esos megachips computacionales de -10 nanómetros bien que hace streaming la wiiU al gamepad ... y El que quiera ver mis streamings que se siente en el sofa a mi lado o se tumbe en la cama conmigo xDDD

Que no puede hacer streaming... Comerse una pera anda!!! xDDD

Y buenos dias! :P


Estás confundiendo cosas...
MeoW escribió:
elmortaja escribió:Pues para no tener esos megachips computacionales de -10 nanómetros bien que hace streaming la wiiU al gamepad ... y El que quiera ver mis streamings que se siente en el sofa a mi lado o se tumbe en la cama conmigo xDDD

Que no puede hacer streaming... Comerse una pera anda!!! xDDD

Y buenos dias! :P


Estás confundiendo cosas...


Y tu no estas entendiendo sarcasmos e ironias :)
elmortaja escribió:
MeoW escribió:
elmortaja escribió:Pues para no tener esos megachips computacionales de -10 nanómetros bien que hace streaming la wiiU al gamepad ... y El que quiera ver mis streamings que se siente en el sofa a mi lado o se tumbe en la cama conmigo xDDD

Que no puede hacer streaming... Comerse una pera anda!!! xDDD

Y buenos dias! :P


Estás confundiendo cosas...


Y tu no estas entendiendo sarcasmos e ironias :)


jajaja pues eso parece! [ayay]

Disculpa pero a veces ciertos fans de Nintendo las sueltan así como tu...y no suele ser ironía
Voy a decir algo coherente para variar :
No podrá (que tampoco lo se a ciencia cierta) hacer streaming con tanta calidad como ps4 o XboxOne, pero de ahí a decir que no puede y quedarse tan agusto hay un mundo.
No pasa nada si Nintendo te da una consola sin la capacidad extra de poder emitir en tiempo real las curvas mal dadas en el forza o las veces que te follan en el dark souls, la gente que se la compra lo sabe. No se es peor por no dar esa opción vamos, y lo mejor es que dice que tienen muchos planes con twitch, así que solo el futuro nos abrira la mente :D
Las cifras dicen que desde que esta PS4 en el mercado se han doblado el numero de retransmisiones en Twitch y doblado el numero de visionados.

Señor Nintendo...crezca ya de una vez, saque juegos adultos y unase a la realidad y la realidad es la que es, el streaming de juegos gusta el doble que antes y punto.
Protek escribió:Las cifras dicen que desde que esta PS4 en el mercado se han doblado el numero de retransmisiones en Twitch y doblado el numero de visionados.

Señor Nintendo...crezca ya de una vez, saque juegos adultos y unase a la realidad y la realidad es la que es, el streaming de juegos gusta el doble que antes y punto.


This...

(venía a decir prácticamente lo mismo)

¿Además quién tiene la vara de medir lo que es divertido y lo que no? Eso lo decidimos los jugadores, que mira por donde, ya lo hemos hecho
Juegos adultos? xDDDDDD

Me voy al aseo, alguien se une a mi streaming????

No quiero ofender a nadie con esto, pero es que vamos...decir la chorrada esa de los juegos adultos es de ordago xD
A ver, una cosa es que no esté de acuerdo en la opinión de Nintendo respecto al streamming y otra que sea porque la consola no puede.

Nintendo es muy tradicional y le cuesta incluir innovaciones de otras compañías si no lo ve claro. Nos guste o no ellos funcionan así. Por ejemplo, no tiene logros, y no es porque la WiiU no tenga potencia para tener logros. Simplemente a ellos no les interesa, no lo ven bien y han tomado la política de no implementarlos.

Pues lo mismo es esto, nos gustará o no. Pero simplemente es una cuestión de su visión de la consola.

Nintendo siempre ha defendido lo suyo a muerte. Toma una decisión y va con ella. No como otras compañías que un día dicen una cosa y a la semana siguiente se bajan los pantalones y cambian su modelo de negocio como el que cambia de corbata. ¿Qué es mejor? Pues cada cual que valore y escoja. Tan sencillo como eso.
panfungol escribió:A ver, una cosa es que no esté de acuerdo en la opinión de Nintendo respecto al streamming y otra que sea porque la consola no puede.

Nintendo es muy tradicional y le cuesta incluir innovaciones de otras compañías si no lo ve claro. Nos guste o no ellos funcionan así. Por ejemplo, no tiene logros, y no es porque la WiiU no tenga potencia para tener logros. Simplemente a ellos no les interesa, no lo ven bien y han tomado la política de no implementarlos.

Pues lo mismo es esto, nos gustará o no. Pero simplemente es una cuestión de su visión de la consola.

Nintendo siempre ha defendido lo suyo a muerte. Toma una decisión y va con ella. No como otras compañías que un día dicen una cosa y a la semana siguiente se bajan los pantalones y cambian su modelo de negocio como el que cambia de corbata. ¿Qué es mejor? Pues cada cual que valore y escoja. Tan sencillo como eso.


Que gusto me ha dado leerte :)
a mi me suena a excusa, a que la Wii U no tiene potencia para tanto.

Nintendo ya puede espabilar y acercarse a lo que demanda el público. No se puede dar la espalda a los usuarios y a las desarrolladoras e ir a tu bola siempre.

Ya puede mejorar y mucho en su sistema online y ofrecer más contenido y mejores precios.

Y ya puede sacar mucho más juegos en Wii U.


... si quieren que la Wii U no sea un fracaso en ventas, claro.
panfungol escribió:Es su opinión. Pero esto de ver como juegan otros no es nada nuevo. Cuando yo era joven pasaba algunas tardes en las salas recreativas y, aunque me echaba algunas partidas, la mayor parte del tiempo la pasas viendo como juegan otros. Ya que los 5 duros no duraban tanto.

De la misma forma vemos con diversión otro tipos de juegos como son los deportes. Ahora cualquiera podría decir que para que pierdes el tiempo viendo un partido de fútbol cuando podrías estar jugándolo.

A mi hay youtubers que me aportan mucho más. Puedo poner el ejemplo de slobulus, que te cuenta mils historias sobre el juego, de la misma forma que tiene gameplays donde simplemente juega.

De todas formas es una forma de ocio más. Que nintendo dirá lo que quiera pero si hay tanta gente que ve partidas en youtube es porque para ellos es divertido.

Comparto parte de la visión de Nintendo sobre el mundo de los videojuegos, pero en este caso, discrepo totalmente.


No voy a negar que de vez en cuando, sobre todo de niño, también me ponía a ver la partida de otros hasta que me tocaba a mí, ya fuera en las recreativas o en casa de mis primos o amigos.

Pero hay que decir una cosa clara, y es que hoy en día, hay mucha gente con tiempo libre, eso es innegable. Ya sea por falta de trabajo u otros factores.
Rokzo escribió:Esta declaración traducida significa: Lo pondremos en nuestra siguiente consola, tarde y mal.

y de paso, los logros. Ahora no los ponen para decir, nosotros somos diferentes, no nos copiamos de la competencia. XD


edit: EOL y todos en la Tierra van en contra de Nintendo. Es una conspiración contra ellos. [modo ironic]

¿no será que la están cagando y están yendo de prepotentes y pecan de soberbia?

no es que todo el mundo sea un sonyer, un xbot o un anti-nintendo. Pensad el por qué de las razones de las bajas ventas de la Wii U pese a llevar ya 1 año y medio en el mercado.

Nintendo hace el producto como a ella le da la gana y bajo su punto de vista de lo que debe ser una consola y los consumidores si les interesa la compran y si no, pasan de ella. Así de simple.

así les va con la Wii U.

Nintendo para bien o para mal siempre ha tenido muy claro que sus consolas son básica y principalmente para jugar. Hay mucha gente que eso no lo acepta hoy en día, y otros que al disfrutar de los juegazos exclusivos de Nintendo esas "carencias" nos resultan prácticamente inapreciables.

cierto. ¿pero no te gustaría que la Wii U, ya que es una consola pequeñita y de bajo consumo, no tuviera un reproductor de películas a lo XBMC para poder ver tus pelis y series en HD?
¿no te gustaría ver más demos jugables, más juegos en la Consola Virtual y en la Eshop y mejores precios?


una cosa no quita a la otra. Yo no digo que conviertan su consola en un centro multimedia para ver televisión por internet...
pero si que podría tener algunos extras para toda la familia, porque se supone que ellos venden aparatos de entretenimiento para toda la familia, no sólo para fans y para los niños. ¿no?

Si no reproduce películas en blu-ray, y otras cosas como la inexistencia de salida óptica para dolby 5.1 o la inexistencia de un disco duro interno, es porque son unos ratas. No hay más. Igual que no haberle puesto más potencia.

Llegan tarde a todo. Llegaron tarde a la Alta Definición y encima, con la de pasta que ganaron con la Wii y NDS y ahora la 3DS, van super retrasados en el lanzamiento de juegos. Wii U debería haber salido en 2010. Se han tocado los cojones desde 2010 con la Wii.

Van con una década de retraso.
A estos altos cargos que no han jugado en su puta vida, lo único que les interesa son los números y hacer caja. Encima tienen la jeta de decirnos qué es y qué no es divertido...
PArece un argumento pedorro decir esto. Sobretodo proque si no es un problema de limitacion de potenicia implemtnar esto es uan tonteria en coste paa nintendo. Lueo si divierte o no ya se vera.
No creo que wiiu este preparada para streming no es que no tenga potencia, es que simplemente no la an diseñado asi, aparte vuelvo a decir ver streaming si no es de un torneo, es una soberana gilipollez
A mi me parece que ver gameplays es casi peor que ver sálvame.
A mi me parece mejor la opción de Nintendo de subir videos ya editados con lo mejor de las partidas de cada uno.

En cuanto a qué es divertido y qué no lo es depende de cada persona.

Un saludo.
Esta bien compartir determinados videos o fotos pero para mi personalmente el streaming es para gente que se gana pasta haciendolo no para todos... lo veo una tonteria. La mayoria luego ni utiliza twicht y si lo utilizan es para porno hasta que Sony y Twitch empezaron a banear. No creo que haga falta llamar retrasados a nintendo una compañia que es de las antiguas y lleva mucho tiempo. Ahora todo el mundo quiere una wii u.
mala elección por parte de nintendo
185 respuestas
1, 2, 3, 4