El Sistema Quid Pro Quo

1, 2, 3, 4, 5, 6
CaDeTe1 escribió:
Fluke - Atom Bomb [oki]


Noooo, esa ya la conocia [buuuaaaa] Propon otra si eso.

Como supongo que te gusta la electronica y mas concretamente la electronica a base de samples (ese Endtroducing.. te delata...ke grande ese disco y que grande DJ Shadow), ahi te mando mi contrataque:

Four Tet - A Joy

Seguramente la conozcas pero bueno.

Un saludo

Edito: habia puesto mal el nombre del disco [toctoc]
Drew, escogí una canción que se salía de la música que hacía Death Angel.

Aquí te va otra más marchosa. Es una versión de un clásico, pero a mi me gusta mucho.

Nightwish-- Over the hill and far away

Tu recomendación muy marchosa 3/5 alto. Estoy esperando la siguiente :)

Salu2

Pd: Siguiendo el consejo de Seerj, os recomiendo que escuchéis el Enter sandman de Richard Cheese [oki]
Macropipus escribió: Pd: Siguiendo el consejo de Seerj, os recomiendo que escuchéis el Enter sandman de Richard Cheese [oki]


Habrá que probarla....

P.d: no acabo de entender las reglas de aqui...¿puedes retar a quien quieras, cuando quieras y cuantos quieras? (es k ahora tengo miedo de cagarla y romper el hilo) XD
fëanor escribió:Zorronoxo y yo a tí: Blackmore's Night - Magical world


No consigo la cancion tio. [agggtt]



seerj escribió:Zorronoxo, te reto a ti también, has de escuchar Diva Satanica de Arch Enemy


Uffff... no es mi estilo para nada tio. Le doy un 1/5. Quizas algo mas ''light''...

seerj, te reto a escuchar:

Ororo - Zombie
le lanzo un ataque directo a seerj tb

Secret Garden - Nocturne

P.d: zorronoxo, MP :)
seerj escribió:eVaNz, te reto también a ti! :p

has de escuchar City of Angels, de L.A. Guns XD


Saludos :p [beer]


Contraataco con otra canción con pocas fuentes: Empress of fur - Johnny Voodoo [carcajad]

Ya escuché Nancy Sinatra - bang bang, preciosa voz, la letra, aunque triste, me ha gustado, sin embargo le falta ánimo a la canción: 3/5.

Reto a yodado: Los Petersellers - Indeleble. Por cierto, la canción Huey Smith - Don't you just know it era para dacappo, para cuando actualices el post principal [oki]

[beer]
Apuntadme, solo teneis que contar con un problema, me conecto muy poco entre semana, pero allá que me apunto vaya.

Y reto a seerj a que escuche "Push it to the limit - Necro ft. Jamey Jasta" pero la versión metal, es la canción número 24 del disco "The Pre-fix to death"

Es curiosa, cuanto menos xD.

ArT
Gente, no voy a poder actualizar el post hasta el jueves o el viernes, pero a partir de ahi si. No dejeis de retaros.
ArT escribió:Apuntadme, solo teneis que contar con un problema, me conecto muy poco entre semana, pero allá que me apunto vaya.

Y reto a seerj a que escuche "Push it to the limit - Necro ft. Jamey Jasta" pero la versión metal, es la canción número 24 del disco "The Pre-fix to death"

Es curiosa, cuanto menos xD.

ArT


Pobre seerj...le estamos dejando sin aliento xD

Te reto a que escuches ESTA canción (Xera - Dúrmite). ¿Hay algo mejor que buena musica bajo licencia CC en descarga directa? XD

P.D: Y con ella, mando un saludo a todos los asturianos del foro (a los que le recomiendo esta canción tb [oki]

P.D2: Toi libre para retos [fies]
seerj yo te reto a que escuches Israel Kamakawiwo'Ole - Somewhere Over The Rainbow-What A Wonderful World [burla2]

I'm your captain me ha gustado, sobre todo a partir del minuto 3, aunque se me hace un pelín larga, pero sigue estando muy bien. 3/5 :-)
Delkicio escribió:
Noooo, esa ya la conocia [buuuaaaa] Propon otra si eso.

Como supongo que te gusta la electronica y mas concretamente la electronica a base de samples (ese Endtroducing.. te delata...ke grande ese disco y que grande DJ Shadow), ahi te mando mi contrataque:

Four Tet - A Joy

Seguramente la conozcas pero bueno.

Un saludo


Efectivamente conozco a Four Tet XD. Aunque esa no me sonaba. Un 3/5. A ver si ésta no la conoces:

Yo La Tengo - Little Honda

Y si ya la conoces (no me extrañaría [jaja]), por si acaso:

Gang of Four - I Found That Essence Rare

Saludos!
Macropipus escribió:Pd: Siguiendo el consejo de Seerj, os recomiendo que escuchéis el Enter sandman de Richard Cheese [oki]


uhmmm...nunca me han gustado mucho ese tipo de canciones cantadas por un tio en smoking negro, con una orquesta detrás, en algun salón de un hotel de lujo....(o al menos es la imagen que me ha venido a la mente cuando la escuché xD)

3/5
QUE ME COLAPSO! :P



Zorronoxo escribió:
No consigo la cancion tio. [agggtt]





Uffff... no es mi estilo para nada tio. Le doy un 1/5. Quizas algo mas ''light''...

seerj, te reto a escuchar:

Ororo - Zombie


Bueno, bueno, no pasa nada, ya se me ocurrirá algo más adelante más interesante [carcajad]. Prefiero la versión original de los Cranberries, pero está bastante bien esta versión, le doy un 2,5, un aprobao vamos, pero si se ha de poner en numeros enteros, 2/5 :P.


Fëanor, escuchada está, realmente es bonita la canción, un 4/5 se me lleba. menuda voz la chica y menuda la parte instrumental también! Como he aceptado el reto, ahi va mi parte, Fortunate son, de los Credence Clearwater Revival :P. La canción de Xera mola, la musica asi tirando a "etnica" es una autentica pasada, un 4/5 pa la saca! Por cierto, Richard Cheese no es negro tio xD, y aunque lo fuera, no pasa nada, son versiones hechas de cachondeo, hay que mirarlo así jejeje.


eVaNz, la cancion está en camino ^^


ArT, la tuya también. De mientras, ves escuchando la de Sepultuta & Lucciano Pavarotti, Roots, bloody roots, y si ya la has escuchado, In a gadda da vida por Slayer (es una versión de Iron butterfly, seguro q te suena) xD.
eggs_toucher, explicate algo mejor ^^U. Las canciones Somewhere Over The Rainbow y What A Wonderful World las conozco y ambas se me lleban un 4/5, pero lo del principio no lo entiendo, lo siento [+risas].


[beer]
_____________________________________________________________________________________



Por cierto, que tal si llebamos nuestras propias cuentas de canciones que hemos escuchado y puntuación, poniendola al final de cada post para que el pobre de yodado cuando vuelva no se le acumule la cosa? ^^
Ark te reto a escuchar causas perdidas de mitsuruggy y a cadete 1 le reto a escuchar bring us back 7 am de Day of rising


Pd:apartir de ahora yo editare mis post con lo quew he escuchado hasta ahora

_______________________________________________________

Escuchado :

Weezer - Buddy Holly (3/5)
Joseph Arthur - Wasted
Richard Cheese - Personal Jesus (5/5)
Luca Turilli - Mystic and Divine
Helloween - I Can (4,5/5)
Huey Smith - Don't you just know
eh, dije tio con smoking negro, no negro. Y si lo fuera, me daria igual, que de racista yo no tengo ni un pelo xD

sobre Battlefield Vietnam - Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son.....bueno, no me mata de placer esa cancion, pero no esta mal del todo. 3/5

Mis canciones hasta el momento:

Enter sandman - Richard Cheese 3/5
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son 3/5
Bloodhound Gang - The Bad Touch 5/5 (esta me ha llegao al alma, lo admito xD)
Fëanor te reto a escuchar sirius de Alan parson
dacappo escribió:Fëanor te reto a escuchar sirius de Alan parson


Y a tí....Carlos Nuñez - El pozo de Arán
seerj escribió:
eggs_toucher, explicate algo mejor ^^U. Las canciones [/size][/font]Somewhere Over The Rainbow y What A Wonderful World las conozco y ambas se me lleban un 4/5, pero lo del principio no lo entiendo, lo siento [+risas].


[carcajad] [carcajad]

Autor: Israel Kamakawiwo'Ole

Tema: Somewhere Over The Rainbow-What A Wonderful World

Es una versión de los dos temas unidos e interpretados por ese cantante :-P


Escuchado:

Grand Funk Railroad - I'm Your Captain 3/5
David Bowie - Space oddity 4/5



Retoss retosss [fumando]
dacappo muy wena la cancion [oki] tanto la parte instrumental del principio como la letra. 4/5

eggs_toucher The Cramberries - Zombie
Weno ya saco mi parte Queenfomana [Ooooo] Fëanor para ti por ejemplo...Ride The Wild Wind de Queen
Blackmore's Night - Magical world, esta claro que soy rarito,pero tampoco me acaba de convencer,un 2/5.


eggs_toucher, te reto a escuchar:
Ace of Base - All that she wants (vamos a los 90!)

----------------
Scorpions - Lonely Nights (2/5)
Arch Enemy - Diva Satanica (1/5)
Blackmore's Night - Magical world (2/5)
Zorronoxo posiblemente la hayas escuchado pero...Offspring - The Kids Aren't Alright [sonrisa]

Fëanor por el título no la conocía pero en cuanto la he puesto digo coño!! si es esta! XD

Gran canción mítica 3/5 ;-)

Escuchados:

The Cramberries- Zombie 3/5
Grand Funk Railroad - I'm Your Captain 3/5
David Bowie - Space oddity 4/5
Otro que espera un reto [bye]
manolic escribió:Otro que espera un reto [bye]


Manolic, te reto a escuchar Woodent Pints, de Korpiklaani
dacappo escribió:Ark te reto a escuchar causas perdidas de mitsuruggy y a cadete 1 le reto a escuchar bring us back 7 am de Day of rising


2.5/5, redondeamos a 3/5 XD. Por cierto, una voz es parecida a la de Cedric Zavala.. o es cosa mía? Bueno, pa tí:

Orbital - Out There Somewhere? (Pt 2)
Menudo ritmo pilla este hilo!

Macropipus =>
Te reto con "Forever not yours" de A-Ha

Y Zorronoxo te reto a que escuches "Diamonds on the inside" de Ben Harper
:)
whoa eggs_toucher...esta va lenta :( no creo k la tenga antes de mañana [bye]

Drew, Who wants to live forever - Dune

(y acepto mas retos xD)
Tipoduro escribió:
Manolic, te reto a escuchar Woodent Pints, de Korpiklaani

Va rapido esto XD

Tipoduro te reto a escuchar Wild Frontier de Gary Moore
aki uno esperando un reto

Saludos
Zorronoxo escribió:eggs_toucher, te reto a escuchar:
Ace of Base - All that she wants (vamos a los 90!)


Escuchada, y me suena horrores a tenerla en algun Blanco y Negro mix o de este tipo, me gusta [borracho] 3/5

Mi Ranking:

1º David Bowie - Space oddity 4+/5
2º The Cramberries- Zombie 3+/5
3º Ace of Base - All that she wants 3/5
4º Grand Funk Railroad - I'm Your Captain 3-/5

Fëanor si va demasiado lenta prueba con Radio Gaga, pero yo no tengo prisa :-)

Me expongo a mis últimos retos de la noche :o
Y un reto especial a eggs_toucher, por hacerme bajar esta cancion de Queen tán lenta xD

Te reto a escuchar una instrumental que me encanta, la de "Villagers begin building", de Stephen Endelman, de la BSO de "El inglés que subió una colina, pero bajó una montaña".

Casi k es tán dificil encontrarla que mejor te mando un MP con instrucciones para hacerlo....xD

Evidork, otra instrumental...."Peace of Akatosh", de la BSO de "The Elder Scrolls IV: Oblivion".....esa cancion me encanta escucharla por las noches mientras paseo por la playa...es fantasticamente relajante.
Evidork, un clásico :-P

Always with me, always with you --Joe Satriani

Drew, o sea que una canción del Lifelines, ¿eh?. Me levanto a buscar el Cd y te comento en un rato.
Aceptado reto de Fëanor y para tí te reto a que escuches "When the sun goes down" de los Arctic Monkeys [bye]
Macropipus escribió:Evidork, un clásico :-P

Always with me, always with you --Joe Satriani

Drew, o sea que una canción del Lifelines, ¿eh?. Me levanto a buscar el Cd y te comento en un rato.


yo te reto a ti con Saratoga - Tierra de Lobos
Cuando me baje la cancion te la califico


Saludos
Escuchada la de WILD FRONTIER de Gary Moore, y que decir....soberbio, como siempre, un 5/5 ,no conocía esta cancion, yo me hice hace poco con el Still got de Blues por 10 euros, y es un cd que recomiendo a todos [babas]




Escuchadas mias ----------------------------------------

SOD - Speak English or Die (4/5)
Chinatown - El gordo y el enano (3/5)
Paul and The Stunned Guys - Thrillseeka (1/5)
Gary Moore - Wild Frontier (5/5)
Shivaree- Goodnight Moon (4/5)
eggs_toucher: Queen = calidad a mansalva xD 4/5 para Radio gaga

Drew no sta mal la cancion ("When the sun goes down" de los Arctic Monkeys), movidilla, aunque no es muy de mi gusto....3/5

Mañana, más...wenas noches a tod@s!
Macropipus escribió:Evidork, un clásico :-P

Always with me, always with you --Joe Satriani

Drew, o sea que una canción del Lifelines, ¿eh?. Me levanto a buscar el Cd y te comento en un rato.
Ya la he escuchado y decir que esta muy guapa lo mejor esos solos de guitarra impresionantas 4/5

Saludos [bye]
Tipoduro, si te ha gustado Wild Frontier del mismo Cd te recomiendo "Over the hills and far away"

Drew, aunque conocia otras canciones Artic Monkeys no conocía "When the sun goes down". Mejora a medida que avanza y acaba gustando. Buena canción: 4/5

Evidork, ¿sigo por ahí o cambio de palo? :)
Macropipus escribió:Tipoduro, si te ha gustado Wild Frontier del mismo Cd te recomiendo "Over the hills and far away"

Drew, aunque conocia otras canciones Artic Monkeys no conocía "When the sun goes down". Mejora a medida que avanza y acaba gustando. Buena canción: 4/5

Evidork, ¿sigo por ahí o cambio de palo? :)
me da igual mejor si cambias porque asi conozco mas canciones

See ya¡¡
Evidork,

Breaking the silence-- Queensryche (por decir alguna canción del CD que para mi es [tadoramo] )

Drew,

"Forever not yours" no es de las canciones que más guste de A-ha, pero hay que reconocer que aunque comercial es buena: 4/5
Fëanor, muy buen tema instrumental celta, ma gustao :-) Un 3/5 y subiendo....

Retadme si quereis pero hasta mañana no atiendo más peticiones [careto?]



1º David Bowie - Space oddity 4+/5
2º The Cramberries- Zombie 3+/5
3º Ace of Base - All that she wants 3/5
4º Stephen Endelman, Villagers begin building 3/5
5º Grand Funk Railroad - I'm Your Captain 3-/5
Fëanor un 3,5/5 para la cancion de Dune, la cancion me encanta pero prefiero su version origial a la tecno.

Macropipus tremenda cancion, a mi es que los solos de guitarra me encantan y en esta cancion quedan que ni pintao. un 4/5 alto para over the hills and far away de nightwish. [sonrisa]
Mi recuento:

Escuchadas:

Nancy Sinatra - Bang Bang (3/5)

En espera:

L.A. Guns - City of Angels

Retados:

dacappo: Huey Smith - Don't you just know it
seerj: Empress of fur - Johnny Voodoo
yodado: Los Petersellers - Indeleble

[beer]
CaDeTe1 escribió:
Efectivamente conozco a Four Tet XD. Aunque esa no me sonaba. Un 3/5. A ver si ésta no la conoces:

Yo La Tengo - Little Honda

Y si ya la conoces (no me extrañaría [jaja]), por si acaso:

Gang of Four - I Found That Essence Rare

Saludos!


Vale, esto ya es otra cosa. Conozco a los dos grupos pero solo habia escuchado la de los Gang Of Four. La de Yo La Tengo esta en bajada desde ayer, y aun no ha terminado de bajarse.
Bueno, la cancion de Gang Of Four le voy a poner un four/5 (cuan gracioso soy :Ð :-| ). Y despues la gente se flipa ahora con grupos como Radio 4, The Rapture o Franz Ferdinand.....un poquito de originalidad, por favor.

Bueno, yo espero más retos. Quien lo haga, tendrá su contraataque [uzi] [uzi]
Bueno, antes de nada, Comentar las que me quedaban.

eVaNz, muy buena esa canción, me encanta el psycho billy, pero la verdad es que escucho muy poco con voces femeninas (como mucho he escuchado los dos discos de the 5, 6, 7, 8´s, las chinitas que salen en kill bill vol1 en el restaurante vamos, y poco más). le meto un muy merecido 4/5.

ArT, muy buena, las canciones así con voces rasgadas como la de Jamey jasta de Hatebreed mezclada con musica y voz asi "rap" tiene su gracia ^^. Pero no me mata, 3/5, xo alto
[risita].

eggs_toucher, mola, mola esa mezcla de las dos canciones! 4/5!


Saludos y esperando retos :p [beer]

________

mi lista:

ESCUCHADO:

Moonspell - Memento mori (4/5)
Marea - Cuarto sin ventana (acustico) (4/5)
Ororo - Zombie (2/5)
Secret Garden - Nocturne (4/5)
Xera - Dúrmite (4/5)
Empress of fur -
Johnny Voodoo (4/5)
Necro ft. Jamey Jasta - Push it to the limit (3/5)
Israel Kamakawiwo'Ole - Somewhere Over The Rainbow & What A Wonderful World (4/5)


RETADO A

Tipoduro - SOD - Speak english or die!
decappo - Richard Cheese - Personal Jesus
eggs_toucher - Grand Funk Railroad - I'm your captain
Zorronoxo - Arch Enemy - Diva Satanica
eVaNz - L.A. Angels - City of Angels
Fëanor - Credence Clearwater Revival - Fortunate son
ArT - Sepultuta & Lucciano Pavarotti - Roots, bloody roots
ArT - Slayer - In a gadda da vida
Weezer - Buddy Holly (3/5)
Joseph Arthur - Wasted
Richard Cheese - Personal Jesus (5/5)
Luca Turilli - Mystic and Divine (3/5)
Helloween - I Can (4,5/5)
Huey Smith - Don't you just know (3.5/5)El estilo me gusta basante poer lo cancion no me acaba de convencer
Orbital-out there somewhere 3/5) Es un estilo que no suelo escuchar pero me a aprecido una bunea cancion ,falals las variaciones
Carlos nuñez el pozo de Aran (4.25/5) Preciosa, es una cancion que tendre que poenrem e en el movil , me ha gustado bastante


Delkicio te reto a escuchar : dj Shadow - organ donor
Drew te retoa escuchar 2pac -changes
Evidork a ti te reto a escuchar james brown -sex machine
Seerj, que creo que te éste estilo todavía no te ha tocado :)

Luar na lubre-- Chove en Santiago (con Ismael Serrano)

Drew, si te gustan los solos de guitarra...

Steve Vai-- For the love of God

Por supuesto, los retos son abiertos y van también para todo aquel que se quiera apuntar.
Dacappo te reto pues a que escuches big city life de Mattafix
Macropipus para ti te mando un clásico Everything I do de Bryan Adams
Drew ,la tenia por el disco y he decidido volvera escucharla , me gustao bastante aver si tengo tiempo y me escucho el disco entero como nota le pongo un 4/5

_____________________________________________________________

Weezer - Buddy Holly (3/5)
Joseph Arthur - Wasted
Richard Cheese - Personal Jesus (5/5)
Luca Turilli - Mystic and Divine (3/5)
Helloween - I Can (4,5/5)
Huey Smith - Don't you just know (3.5/5)
Orbital-out there somewhere 3/5)
Carlos nuñez el pozo de Aran (4.25/5)
Mattafix-Big city life (4/5)
Macropipus escribió:Seerj, que creo que te éste estilo todavía no te ha tocado :)

Luar na lubre-- Chove en Santiago (con Ismael Serrano)

...





La había escuchado, si no esta versión la de Luar na Lubre a secas, o la de alguien, pero la había escuchado :P. Y eso, un 4/5 muy alto, la encuentro realmente bonita, encima no se, pero te hace pensar e imaginar en cosas, al menos en mi caso ^^. Te reto a escuchar Scars & Wounds si no la has escuchado aún, de los Machine Men (no, el que canta no es Bruce Dickinson xD)


Retada general XD:

Drew
te reto a que escuches No rain, de los Blind melon (no hay muchas caniones más "happys", [jaja]).

Delkicio, una de acústica para usted, de A Perfect Circle, 3 libras (pero la versión acústica eh, sobretodo :P)
Evidork, retado estás con Sweet dreams de Probot (with King Diamond) (no tiene nada que ver con la canción de Eurythmics eh)

manolic
,te reto a ti también con Machine men, pero esta vezBetrayed by angels

CaDeTe1, Back one day, de Red Seal, Música electronica y reagge mezclados, si más no curioso XD (no es ragga ni nada de eso eh xD).


[beer]


__________________________________________

[font=verdana, arial, helvetica][size=90] ESCUCHADO:

Moonspell - Memento mori (4/5)
Marea - Cuarto sin ventana (acustico) (4/5)
Ororo - Zombie (2/5)
Secret Garden - Nocturne (4/5)
Xera - Dúrmite (4/5)
Empress of fur -
Johnny Voodoo (4/5)
Necro ft. Jamey Jasta - Push it to the limit (3/5)
Israel Kamakawiwo'Ole - Somewhere Over The Rainbow & What A Wonderful World (4/5)
[/size][/font] Luar na lubre & Ismael Serrano - Chove en Santiago (4/5)
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]

RETADO A

Tipoduro - SOD - Speak english or die!
decappo - Richard Cheese - Personal Jesus
eggs_toucher - Grand Funk Railroad - I'm your captain
Zorronoxo - Arch Enemy - Diva Satanica
eVaNz - L.A. Angels - City of Angels
Fëanor - Credence Clearwater Revival - Fortunate son
ArT - Sepultuta & Lucciano Pavarotti - Roots, bloody roots
ArT - Slayer - In a gadda da vida
[/size][/font]Macropipus - Machine Men - Scars & wounds
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]Drew - Blind Melon - no rain
Delkicio - APC - 3 libras (acoustic version)
Evidork - Probot - Sweet dreams
[/size][/font]manolic - Machine Men - Betrayed by angels
CaDeTe1 - Red Seal - Back one day
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6