El Sistema Quid Pro Quo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Propongo un nuevo sistema de conocer nueva música. Es extremadamente sencillo. Un usuario A reta a un usuario B a escuchar una canción. Éste a su vez le reta a escuchar otra. Finalmente ambos comunican aquí lo que les ha parecido la canción puntuando sobre 5, a ser posible sin decimales. Por ejemplo:

Pepito: Reto a Paquito a que escuche Losing my religion de REM.

Paquito: Estupendo, pues yo te reto a que escuches Creep, de Radiohead.

Pepito: Ya he escuchado Creep. No está mal, 3/5.

Paquito: Losing my Religion me ha parecido muy buena. 5/5.

Así de sencillo. Los medios para conseguir las canciones son libres [sonrisa] . No reteis con canciones demasiado conocidas, procurad sorprender al otro usuario.

Apuntaos!!!

Lista de Canciones escuchadas:

Cadete 1:

Day of rising - bring us back 7 am

dacappo:

Weezer - Buddy Holly (3/5)
Joseph Arthur - Wasted
Richard Cheese - Personal Jesus (5/5)
Luca Turilli - Mystic and Divine
Helloween - I Can (4,5/5)
Huey Smith - Don't you just know (3,5/5)
Orbital - Out There Somewhere (3/5)
Carlos nuñez el pozo de Aran (4.25/5)
big city life de Mattafix (4/5)

Delkicio:


Yo La Tengo - Little Honda


drew:

Veil of deception - Death Angel
Who wants to live forever - Dune
Steve Vai-- For the love of God

eggs_toucher:

Twilightning - Victim Of Deceit (3/5)
Shivaree - Goodnight Moon (4/5)
David Bowie - Space Odditty (4/5)
The Cramberries - Zombie (4/5)
Ace of Base - All that she wants (3/5)
"Villagers begin building", de Stephen Endelman

Evanz

Nancy Sinatra - Bang bang
L.A. Guns - City of Angels

Evildwork:

Always with me, always with you --Joe Satriani (4/5)

fëanor:

Bloodhound Gang - Bad Touch
Queen - The Wild Wind
"When the sun goes down" de los Arctic Monkeys (3/5)

Macropipus:

The Small Faces - My Mind´s Eye (3/5)
Reservoir Dogs OST - Hooked on a feeling (4/5)
PUSA - Lume
"Forever not yours" de A-Ha
Saratoga - Tierra de Lobos
Everything I do de Bryan Adams

Seerj:

Moonspell - Memento Mori (4/5)
Marea - Cuarto Sin Ventanas (Acústico) (4/5)
Ororo - Zombie (2/5)
Secret Garden - Nocturne (4/5)
Xera - Dúrmite (4/5)
Empress of fur - Johnny Voodoo (4/5)
Necro ft. Jamey Jasta - Push it to the limit (3/5)
Israel Kamakawiwo'Ole - Somewhere Over The Rainbow & What A Wonderful World (4/5)
Luar na lubre-- Chove en Santiago (con Ismael Serrano)

Tipoduro:

SOD - Speak English or Die (4/5)
Chinatown - El gordo y el enano
Paul and The Stunned Guys - Thrillseeka (1/5)
Wild Frontier de Gary Moore
Gary Moore - Wild Frontier (5/5)

The_Blind:

Morrissey - First of the Gang to Die

yodado:

Isaac Hayes - Run Fay Run (4/5)
Joseph Arthur - Wasted (4/5)
Los Petersellers - Indeleble (2/5)

zorronoxo

Scorpions - Lonely Nights (2/5)
Blackmore's Night - Magical world (2/5)
"Diamonds on the inside" de Ben Harper
Me apuntoooo

Yodado te reto a escuchar Isaac Hayes - Run Fay Run
Mr Da Cappo, está usted retado a escuchar Buddy Holly, de Weezer.

[bye]
pero como va esto, nos apuntamos a una lista y de ahi se va eligiendo (no se puede retar a gente que no pase por aqui, obviamente, por que no se va a enterar de que le retan) o se va posteando y al anterior que ha posteado se le reta o como va esto :P

Si hay que apuntarse, apuntadme :D


[beer]
pues ya que seerj a posteadoXD, le reto a que eskuche Memento Mori de MOONSPELL ( si esque no lo ha eskuchado ya XD)
seerj escribió:pero como va esto, nos apuntamos a una lista y de ahi se va eligiendo (no se puede retar a gente que no pase por aqui, obviamente, por que no se va a enterar de que le retan) o se va posteando y al anterior que ha posteado se le reta o como va esto :P

Si hay que apuntarse, apuntadme :D


[beer]


Exacto. ya tienes un reto.

PD: Ya escuché la de Isaac Hayes, me ha gustado bastante, me esperaba otra cosa. 4/5
[boing] Mola esto, es más simple de lo que esperaba, esperando a que me retéis estoy
Imagen
The_Blind escribió:[boing] Mola esto, es más simple de lo que esperaba, esperando a que me retéis estoy
Imagen


Morrissey - First of the Gang to Die. A ver que te parece.
Tipoduro escribió:pues ya que seerj a posteadoXD, le reto a que eskuche Memento Mori de MOONSPELL ( si esque no lo ha eskuchado ya XD)

Jejeje pájaro, esa ya la tengo escuchada, pero no me importa volverla a escuchar y decir sin ninguna duda que es una grán canción, tanto por producción (brutal siempre en estos portugeses), como por los toques deth con los que vuelven a pincelar sus canciones en este nuevo album. No meto más royos raros, un 4/5 que se lleba, he dicho (más que nada por que en el disco creo que hay mejores, si no se me llebava el pleno al 5 :P).

Y sin más dilación, reto al señor Tipoduro a escuchar...una fácil, de los S.O.D. (Stormtroopers Of Death), Speak english or die! (si puedes, consige la version del Live at Budokan, que en el minuto 2:12 hay una sorpresita para los fans de Slayer :P)


Saludos! [beer]
Imagen


Acepto el reto....ya te comentare X-D
Yodado acabode escuchar la cancion de weezer , me ha gustado ,aunuqe hay algo que no me convenze 3/5

Pues ahora reto a Seerj a escuchar Marea -Cuarto sin ventana (acustico)
Aquí estoy para que me reteis y me sorprendáis :-)
Macropipus escribió:Aquí estoy para que me reteis y me sorprendáis :-)


The Small Faces - My Mind´s Eye
macropipus , te reto yo ( si es que se puede retar a dos a la vez sino pos na )

Hooked on a feeling de la BSO de Reservoir dogs ,si as visto la pei sabras que es la de la cuchilla XD
Dacappo y Yodado, aceptado el reto. Ya os comentaré dentro de un rato.

Ahí va el mío para vosotros:

Joseph Arthur-- Wasted (del Cd "Our shadows will remain")

Salu2
Acabo de escuchar la cancion de SOD "speak english or die" y le pongo un 4/5 , y por supuesto..me la acabo de poner en el MP3 XD

Buena recomendación ;)
yodado escribió:
Morrissey - First of the Gang to Die. A ver que te parece.


The Automatic - Monster, a ver si no acabas cantándola solo :)
dacappo escribió:Yodado acabode escuchar la cancion de weezer , me ha gustado ,aunuqe hay algo que no me convenze 3/5

Pues ahora reto a Seerj a escuchar Marea -Cuarto sin ventana (acustico)

Señor Dacappo :P, le propongo que escuche Personal Jesus, pero no de Depeche Mode o Marilyn Manson; no, no, de el magnifico e inigualable Richard Cheese, que, por si no lo conocen, hace versiones "a lo sinatra", como lo llamo yo, de canciones actuales, desde Madonna a Led Zeppelin pasando por Metallica, U2, o los white stripes.

Marea hace muuucho tiempo que no los escuchaba, y tengo que decir que me ha gustado volverlos a oir, además la canción esta no la conocía, es bastante tranquilita, al ser acústica y esa guitarra española la verdad es que supongo que le da ese toque especial. La voz, rasgada, tipika de kutxi también está muy bien...total, un 4/5, una canción muy bonita (la letra me ha hecho gracia jejeje).


Me está empezando a gustar y mucho este hilo.

Saludos! [beer]


PD:

Tipoduro escribió:Acabo de escuchar la cancion de SOD "speak english or die" y le pongo un 4/5 , y por supuesto..me la acabo de poner en el MP3 XD

Buena recomendación ;)

¿Qué se puede esperar de gente de Anthrax? Pues nada, maravillas ^^
Seerj ,la cancion me ha dejado 5 minutos en trance es .... no hay palabras , me h encantado 5/5

Tipoduro te reto a escuchar Chinatown-El gordo y el enano
Escuchada está!, me la ha pasado un colega que la tenía, no es lo que suelo escuchar, pero es una grata sorpresa, un 4/5 para la canción :)



dacappo, te reto yo a que escuches Mystic and Divine, de Luca Turilli. De su ultimo disco "the infinite wonders of creation"
Me apunto!, estoy cansado de escuchar siempre lo mismo. [toctoc]
Yodado, la verdad es que me ha sorprendido la canción, aunque le falta algo para mi gusto. Voy a recomendarle el grupo a un familiar que le gusta mucho este tipo de música. Te lo va a agradecer :p 3/5

Dacappo, ¿Qué puedo decir del clásico que me has recomendado?. 4/5

No está nada mal este hilo. Voy a ver si escucho la última recomendacion de Seerj.

Drew: Veil of deception -- Death Angel


Salu2
Genial, cuando la escuche te comento, yo te reto a que escuches:

"Lump"----- de PUSA (Presidents of united states of america)
yodado escribió:Morrissey - First of the Gang to Die. A ver que te parece.


Me ha gustado, un estilo nuevo para mí, un tres de cinco [ok]
Me apunto, que me rete quien tenga lo que hay ke tener [uzi]
eggs_toucher escribió:Me apunto, que me rete quien tenga lo que hay ke tener [uzi]



Yo mismo!

Te reto a que escuches "Victim Of Deceit" de Twilightning


[beer]
Yo reto a tipoduro a que escuche :

Paul and The Stunned Guys - Thrillseeka
Tipoduro escribió:

Yo mismo!

Te reto a que escuches "Victim Of Deceit" de Twilightning


[beer]


Habermela dado más dificil de encontrar [mad] [poraki]

Weno yo te doy 2 opciones:

Goodnight moon de Shivaree
Adagio de Albinoni

[ginyo]
Zorronoxo escribió:Yo reto a tipoduro a que escuche :

Paul and The Stunned Guys - Thrillseeka


La acabo de escuchar, y la musica máquina a mi...como que no, no tengo nada en contra de ella , pero no me gusta. Un 1/5


Yo reto a zorronoxo a que escuche: Lonely Nights de "scorpions"

-------------------------------------------

eggs_toucher, acabo de escuchar Goodnight Moon de Shivaree, y madre mía! buenísima, me encanta la voz, y el ritmo que lleva la canción, un 4/5.

Esta canción salía en un anuncio de relojes no?

Me he enamorado de la voz

[tadoramo]
Ahora la escucho. Eso si... el Thrillseeka de makina no tiene NADA eh...
Zorronoxo escribió:Ahora la escucho. Eso si... el Thrillseeka de makina no tiene NADA eh...


Bueno, yo no entiendo de eso, pero la version que me eh bajado ( habia varias) era de "Paul VS the stunned guys" y era chumba chumba

Puede que me haya equivocao, a parte de esa version me salían otras de DJ Promo y no se que más.


[angelito]
Tipoduro escribió:eggs_toucher, acabo de escuchar Goodnight Moon de Shivaree, y madre mía! buenísima, me encanta la voz, y el ritmo que lleva la canción, un 4/5.

Esta canción salía en un anuncio de relojes no?

Me he enamorado de la voz

[tadoramo]


De los relojes Breil si no me equivoco, aparte de la pedazo BSO de Kill Bill vol.2 [360º] Tengo el disco de Shivaree y es una pena que no sea tan conocida le da mil vueltas a muchas "cantantes" actuales solo porque...no es un pivón [idea]

Oye podrías retarme a otra canción?? Que Victim Of Deceit va para largo... [agggtt]
eggs_toucher escribió:
De los relojes Breil si no me equivoco, aparte de la pedazo BSO de Kill Bill vol.2 [360º] Tengo el disco de Shivaree y es una pena que no sea tan conocida le da mil vueltas a muchas "cantantes" actuales solo porque...no es un pivón [idea]

Oye podrías retarme a otra canción?? Que Victim Of Deceit va para largo... [agggtt]



Veamos forastero....te reto a que escuches....Space Oddity, de David Bowie
Otra que se apunta, espero el reto X-D

[beer]
Tipoduro esta si... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pedazo canción, tanto en letra como en ritmo (esos platillos [babas] )

This is Ground Control to Major Tom
You've really made the grade
And the papers want to know whose shirts you wear
Now it's time to leave the capsule if you dare

Temazo [Ooooo] Un 4/5 alto. [beer]

Pd: David Bowie es el típico artista que se que me va a gustar y nunca me pongo en serio con el [reojillo]
Evanz te reto a escuchar ....Nancy sinatra -Bang bang

Porcierto a lso que me habeis retadohay algunas que a mi animal de compañia le cuesta encontrar
Me apunto. Retadme. Estoy preparado (con dos cojones xD).
Tipoduro escribió:Bueno, yo no entiendo de eso, pero la version que me eh bajado ( habia varias) era de "Paul VS the stunned guys" y era chumba chumba


No, si chumba chuma es, jejeje, pero es Hardcore. De todas formas es normal que si no te gusta ese estilo los confundas. A mi me pasaria igual con muchos generos musicales de vuestro estilo.


Scorpions -Lonely nights 2/5

La verdad es que me ha parecido bastante flojilla.

Reto a fëanor a escuchar:

Bloodhound Gang - Bad Touch
A ver, hago dos propuestas:

1. Por favor intentad que la canción no sea muy conocida pero tampoco sea imposible de encontrar ya sabeis donde, comprobarlo antes :)

2. ¿Por qué no pasamos a palabras mayores y nos retamos discos enteros también? XD En Cineol se retan a películas, y que son 700 megas al lado de 100?? [+risas]
dacappo escribió:porcierto a lso que me habeis retadohay algunas que a mi animal de compañia le cuesta encontrar


Sin no encuentras la de Luca Turilli, te reto a que escuches "I can" de Helloween
Zorronoxo y yo a tí: Blackmore's Night - Magical world

Algo romanticona....pero me encanta ^^
Fëanor escribió:Zorronoxo y yo a tí: Blackmore's Night - Magical world

Algo romanticona....pero me encanta ^^



no puedo evitarlo.....LOEMOS A CANDICE NIGHT [tadoramo]
Parece divertido X-D Retadme a mi tb, for pavor..digo por favor.

Un saludo
Tipoduro escribió:

no puedo evitarlo.....LOEMOS A CANDICE NIGHT [tadoramo]


Te quiero, macho XD

P.D: ¿Soy yo el unico que piensa que este tipo de...."campañas" deberían estar subvencionadas por las discográficas? Le haria mas bien a la musica que cualquier "blablabla" en contra de la piratería :P
dacappo escribió:Evanz te reto a escuchar ....Nancy sinatra -Bang bang

Porcierto a lso que me habeis retadohay algunas que a mi animal de compañia le cuesta encontrar


Mientras la consigo te reto a que escuches: Huey Smith - Don't you just know it.

Por cierto, para canciones raras probar con el SoulSeek ;)
I can de helloween.le pongo un 4.45/5

Tengo colegas que les gusta bastante pero yo nunca habia escuchado nada suyo.Esta muy wapo
Delkicio escribió:Parece divertido X-D Retadme a mi tb, for pavor..digo por favor.

Un saludo


Fluke - Atom Bomb [oki]
Ya he escuchado death angel - veil of deceptiony la verdad es que me sorprende, no me gusta el metal asi que no esperaba mucho de el tema pero es una cancion más bien relajada y me ha gustado bastante. Un 3/5[bye]
Zorronoxo escribió: Reto a fëanor a escuchar:

Bloodhound Gang - Bad Touch


Me hizo mover los pies hasta el final de la cancion. Me ha gustado MUCHO.

5/5 ^^ Y mil gracias :D
eggs_toucher, TE RETO! :P

has de escuchar I'm your captain, de los Grand Funk Railroad
XD
Zorronoxo, te reto a ti también, :P

has de escuchar Diva Satanica de Arch Enemy
XD

eVaNz, te reto también a ti! :p

has de escuchar City of Angels, de L.A. Guns XD


Saludos :p [beer]
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6