El Sistema Quid Pro Quo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Manusan, te reto a una un poco antigua ;) Porque te vas, de Jeanette.

Ya he escuchado las que me retaron. Para Club Foot - Kasabian le pongo un 3/5 igual es que no estaba lo suficientemete feliz cuando la escuché.
Para Furious Angel (instrumental) - Rob Dougan un 4/5 me encantan las instrumentales y esa nada más empezar a oirla ya tenía muy buena pinta.

ESCUCHADAS:

PJ Harvey - Angelene 3/5

Furious Angel (instrumental) - Rob Dougan 4/5

Club Foot - Kasabian 3/5

RETADAS:

Shivaree - Goodnight moon ¿?

Nancy Sinatra - Bang Banb 3/5

Path Vol.2 (feat. Sandra Nasic) de Apocalyptica 4/5
Shermie escribió:Manusan, te reto a una un poco antigua ;) Porque te vas, de Jeanette.

Perfecto, yo te reto a que escuches Angels de Robbie Williams.

Voy a por ella!

;)
Jiji, va a ser instantaneo, un 5/5 Robbie Williams es mi artista favorito y esa es un mito de las suyas.

ESCUCHADAS:

PJ Harvey - Angelene 3/5

Furious Angel (instrumental) - Rob Dougan 4/5

Club Foot - Kasabian 3/5

Angels - Robbie Williams 5/5

RETADAS:

Shivaree - Goodnight moon ¿?

Nancy Sinatra - Bang Banb 3/5

Path Vol.2 (feat. Sandra Nasic) de Apocalyptica 4/5

Jeanette - Porque te vas ¿?
Esta cancion de Jeanette es un clasico, buena letra y preciosa melodia de la voz, aunque en la cuestion interpretativa deja un poco que desear. Le pongo un 3/5

Vaya mala suerte he tenido eligiendo la tuya, te retaré a otra, que espero que sea menos conocida para ti:

Smashing Pumpkins - Ava Adore



Escuchadas:

Jeanette - ¿Por que te vas? - 3/5


Retadas:

Robbie Williams - Angles - 5/5
Bueno, esta la tengo que buscar.

Para ti mientras te reto a Jesus to a Child de George Michael.
Esa cancion ya la habia escuchado, al ser en ingles me cuesta captar la letra, que no está mal. La parte musical se escucha bien, pero se hace monotona y larga, aunque queda muy bien para veladas romanticas [amor]

Le doy un 2/5, mas que nada porke Geroge tiene temas mucho mas buenos que ese.



Escuchadas:

Jeanette - ¿Por que te vas? - 3/5 - Shermie

George Michael - Jesus to a child - 2/5 - Shermie


Retadas:

Robbie Williams - Angles - 5/5 - Shermie
Hola otra vez.
Manusan, he visto mas o menos lo que retas y yo te reto (aunque probablemente la conozcas) a Open your eyes de Guano Apes.

Shermie, ya que te gustan las instrumentales te reto a que escuches Sur le Fil de Yann Tiersen (aunque podria elegir muchas suyas).

ESCUCHADAS:
Path Vol.2 (feat. Sandra Nasic) de Apocalyptica: 4/5 - Shermie
Buggles - Video kill the radio star: 4/5 - Fëanor
Last Drop Falls-Sonata Artica: 2/5 - Duncan MacLeod

RETADAS:
Neighborhood #1 (Tunnels) de Arcade Fire ¿? - Duncan MacLeod
Where is my Mind? de The Pixies ¿? - Fëanor
Club Foot de Kasabian 3/5 - Shermie
Open your eyes de Guano Apes ¿? - Manusan
Sur le Fil de Yann Tiersen ¿? - Shermie
Ok, tomo nota. Aunque todo lo que escucho es muy dispar.

Espero que te sorprendas con mi reto, este es:

Hada de Carlos Ann.


Ya he encargado la tuya.
Para LEZEK una versión de una de mis canciones favoritas va para ti: Do you know (I go crazy) - Angel city, a ver si adivinas de qué es remix.

La de Smashing Pumpkins - Ava Adore no está mal, pero tampoco es de las que me llenan del todo, ahí va un 3/5.

ESCUCHADAS:

PJ Harvey - Angelene 3/5

Furious Angel (instrumental) - Rob Dougan 4/5

Club Foot - Kasabian 3/5

Angels - Robbie Williams 5/5

Smashing Pumpkins - Ava Adore 3/5



RETADAS:

Shivaree - Goodnight moon ¿?

Nancy Sinatra - Bang Banb 3/5

Path Vol.2 (feat. Sandra Nasic) de Apocalyptica 4/5

Jeanette - Porque te vas 3/5

George Michael - Jesus to a child 2/5
Me ha costado encontrar los ultimos retos...

Manusan, he visto el video de Carlos Ann (Hada). No me ha disgustado, y como decias me ha sorprendido. Estetica "bunburiana", mezcla de generos curiosa, bonita melodia..
Para Hada de Carlos Ann: 3/5

Shermie, tambien he visto el video de Angel City (mas agraciada fisicamente que Carlos Ann [carcajad]), pero no me gusta demasiado el estilo discotequero que tiene (quiza en otro lugar, en otro momento del dia...). Por cierto, tampoco conozco la version que dices que es...
Para Do you know (I go crazy) de Angel City: 2/5

ESCUCHADAS:
Path Vol.2 (feat. Sandra Nasic) de Apocalyptica: 4/5 - Shermie
Buggles - Video kill the radio star: 4/5 - Fëanor
Last Drop Falls-Sonata Artica: 2/5 - Duncan MacLeod
Hada de Carlos Ann: 3/5 - Manusan
Do you know (I go crazy) de Angel City: 2/5 - Shermie

RETADAS:
Neighborhood #1 (Tunnels) de Arcade Fire ¿? - Duncan MacLeod
Where is my Mind? de The Pixies ¿? - Fëanor
Club Foot de Kasabian 3/5 - Shermie
Open your eyes de Guano Apes ¿? - Manusan
Sur le Fil de Yann Tiersen ¿? - Shermie
La de Angel City es una versión vocal del Children de Robert Miles, igual te hubiese gustado más la original, menos discotequera, pero es que pensé que sería demasiado conocida.

Yo aquí estoy escuchando la de Sur le Fil de Yann Tiersen, pero esta tiene pinta que me gustaría más para tocarla, parece relajadita para tocar y sin demasiada complicación, así que me he puesto manos a la obra a buscar partituras, jeje. De momento tiene un 3/5 pero hay canciones que cuanto más se escuchan más gustan.

ESCUCHADAS:

PJ Harvey - Angelene 3/5
Furious Angel (instrumental) - Rob Dougan 4/5
Club Foot - Kasabian 3/5
Angels - Robbie Williams 5/5
Smashing Pumpkins - Ava Adore 3/5
Sur le Fil - Yann Tiersen 3/5


RETADAS:

Shivaree - Goodnight moon ¿?
Nancy Sinatra - Bang Banb 3/5
Path Vol.2 (feat. Sandra Nasic) de Apocalyptica 4/5
Jeanette - Porque te vas 3/5
George Michael - Jesus to a child 2/5
Angel City - Do you Know 2/5
Shivaree - Goodnight moon 3/5

No está mal, aunque ya la conocía (salía en un anuncio, verdad?) :P

Saludos!

Escuchadas:

Day of Rising - Bring Us Back (2.5/5)
Four Tet - A Joy (3/5)
Red Seal - Back One Day (3.5/5)
Shivaree - Goodnight moon 3/5
lezek escribió:Yo te reto a otro clasico, algo mas moderno: Where is my Mind?, de The Pixies.


No esta mal [jaja] 4/5, me ha gustado mucho, aunque no me sonaba de nada...

Bueno, lanzo mi último reto en este hilo (me retiro por falta de tiempo y pq me habeis dejado seco ya XD) a cualquiera que quiera escuchar Ana Torroja - A contratiempo* ¿Quién me retará primero? [sati]

Edit: Y también Staind - Fade

*Una de las pocas canciones de amor que me encantan xDD
Bueno, ya escuché este reto: Open your eyes de Guano Apes.

He de decir que tiene fuerza mucha fuerza, me gusta la cancion, aunque al final queda un poco coja, aunque tb es cierto que tiene el tiempo justo, no se hace larga ni corta.

Este tema ya lo habia escuchado hace tiempo. Me gusta las ganas que le imprimen, me recuerdan a los primeros Guns & Roses (salvando las distancias). Le enchufo un 3/5.


Escuchadas:

Jeanette - ¿Por que te vas? - 3/5 - Shermie

George Michael - Jesus to a child - 2/5 - Shermie

Guano Apes - Open your eyes - 3/5 - lezek


Retadas:

Robbie Williams - Angles - 5/5 - Shermie

Carlos Ann - Hada - 3/5 - lezek

Smashing Pumpkins - Ava Adore - 3/5 - Shermie
ArT:

Mojo Project - In my life (2/5) Demasiado repetitiva para mi gusto, aunque los riffs enganchan se me acaba haciendo larga.

Te reto a que escuches... The Bravery - Honest Mistake

Además reto a Manusan: Los Fabulosos Cadillacs - Matador. si la puedes encontrar en directo mejor, y si la conoces te digo otra :P
CANCIONES ESCUCHADAS:

Nancy Sinatra - Bang Bang (3/5)
L.A. Guns - City of Angels (4/5)
Starsailor - This Time (3/5)
Mojo Project - In my life (2/5)

RETADOS:

dacappo: Huey Smith - Don't you just know it (reto concluído)
seerj: Empress of fur - Johnny Voodoo (reto concluído)
yodado: Los Petersellers - Indeleble (en espera)
tyler_85: Ocean Colour Scene - Hundred Mile High City (reto concluído)
Zhul: Billy Joel - Only the good die young (en espera)
ArT: The Bravery - Honest Mistake (en espera)
Manusan: Los Fabulosos Cadillacs - Matador (en espera)
Ya he escuchado el tema de los Cadillacs, pero no me ha convencido mucho. Ya lo habia escuchado alguna vez, pero nunca con atencion. Me parece un poco simple la musica, es una base lineal, y al final estas esperando que acabe de una vez la cancion. Para cuando estas de marcha, lo mismo si hace que te menees un poco, pero para escuharla... no me ha gustado mucho. Le pongo un 2/5


Yo te reto a que escuches: Green Day - When I Come Around


Escuchadas:

Jeanette - ¿Por que te vas? - 3/5 - Shermie

George Michael - Jesus to a child - 2/5 - Shermie

Guano Apes - Open your eyes - 3/5 - lezek

Los Fabulosos Cadillacs - El Matador - 2/5 - eVaNz


Retadas:

Robbie Williams - Angles - 5/5 - Shermie

Carlos Ann - Hada - 3/5 - lezek

Smashing Pumpkins - Ava Adore - 3/5 - Shermie

Green Day - When I Come Around - ?¿ - eVaNz
Me alegro de que gustaran mis ultimos retos.
Shermie, escuche Children de Robert Miles y esa si que la conocia, aunque no por el titulo, y si que me gustaba mas que el remix ese (sinceramente no lo reconocí).

Lanzo una nueva ronda de retos a los mas activos del lugar:
eVaNz:Child Is My Name de Kemopetrol
Shermie: Astounded de Bran Van 3000
Manusan: Son et Lumiere y Inertiatic Esp de The Mars Volta. Son 2 canciones, la que yo quiero que puntues es la 2ª, pero si no escuchas antes la 1ª entra un poco brusca.

ESCUCHADAS:
Path Vol.2 (feat. Sandra Nasic) de Apocalyptica: 4/5 - Shermie
Buggles - Video kill the radio star: 4/5 - Fëanor
Last Drop Falls-Sonata Artica: 2/5 - Duncan MacLeod
Hada de Carlos Ann: 3/5 - Manusan
Do you know (I go crazy) de Angel City: 2/5 - Shermie

RETADAS:
Neighborhood #1 (Tunnels) de Arcade Fire ¿?- Duncan MacLeod
Where is my Mind? de The Pixies 4/5 - Fëanor
Club Foot de Kasabian 3/5 - Shermie
Open your eyes de Guano Apes 3/5 - Manusan
Sur le Fil de Yann Tiersen 3/5 - Shermie
Child Is My Name de Kemopetrol ¿? - eVaNz
Astounded de Bran Van 3000 ¿? - Shermie
Son et Lumiere y Inertiatic Esp de The Mars Volta ¿? - Manusan
Qué tios....mira que no pillar ningun reto por iniciativa propia....malagente [bad]

lezek pa tí Staind - Fade
Manusan te tocó Ana Torroja - A contratiempo, ala xD
Apunto mi nuevo reto, que ya está en búsqueda, y al siguiente que postee le reto a :

Shape of my heart, de Sting
Shermie escribió:Apunto mi nuevo reto, que ya está en búsqueda, y al siguiente que postee le reto a :

Shape of my heart, de Sting


Pos pa tí: Mana - En el muelle de San Blas

Que se lo lancé a Macropipus, pero parece estar fuera de juego :)

EDIT: 4/5 para la de Sting. Muy tranquilita, y bella, tanto la voz como la melodía.
Pues yo ya he escuchado Fade de Staind.
No me ha hecho mucha gracia. Ya conocia Staind y de hecho tengo un disco suyo, pero no me terminan de convencer del todo. Un poco ruidosos para mi gusto. Hay otras conciones como Right Here que me gustan mas.
En resumen, para Fade de Staind 2/5

Por cierto, para ti Fëanor que te habias librado de mi ultima tanda te mando Sunday Bloody Sunday de U2
lezek escribió:Pues yo ya he escuchado Fade de Staind.
No me ha hecho mucha gracia. Ya conocia Staind y de hecho tengo un disco suyo, pero no me terminan de convencer del todo. Un poco ruidosos para mi gusto. Hay otras conciones como Right Here que me gustan mas.
En resumen, para Fade de Staind 2/5

Por cierto, para ti Fëanor que te habias librado de mi ultima tanda te mando Sunday Bloody Sunday de U2


Reto aceptado :)

A ver si te conquisto con: Andrés Calamaro - Flaca

EDIT: 3/5 para U2, esta guapa, pero le falta....algo, nu se :-| No me ha acabado de "llegar" :P
Fëanor, no pienses que tengo algo contra ti, pero es que no aciertas con mis gustos [+risas]
A Calamaro lo veo un poco ñoño, y especialmente en esta cancion. El caso es que se acaba pegando, aunque tambien se pega la de Opá, pero vamos, eso es caso aparte, no vayamos a comparar, por favor... [sonrisa]
A Flaca de Andres Calamaro: 2/5

ESCUCHADAS:
Path Vol.2 (feat. Sandra Nasic) de Apocalyptica: 4/5 - Shermie
Buggles - Video kill the radio star: 4/5 - Fëanor
Last Drop Falls-Sonata Artica: 2/5 - Duncan MacLeod
Hada de Carlos Ann: 3/5 - Manusan
Do you know (I go crazy) de Angel City: 2/5 - Shermie
Fade de Staind: 2/5 - Fëanor
Flaca de Andres Calamaro: 2/5 - Fëanor

RETADAS:
Neighborhood #1 (Tunnels) de Arcade Fire ¿?- Duncan MacLeod
Where is my Mind? de The Pixies 4/5 - Fëanor
Club Foot de Kasabian 3/5 - Shermie
Open your eyes de Guano Apes 3/5 - Manusan
Sur le Fil de Yann Tiersen 3/5 - Shermie
Child Is My Name de Kemopetrol ¿? - eVaNz
Astounded de Bran Van 3000 ¿? - Shermie
Son et Lumiere y Inertiatic Esp de The Mars Volta ¿? - Manusan
Sunday Bloody Sunday de U2 3/5 - Fëanor
lezek escribió:Fëanor, no pienses que tengo algo contra ti, pero es que no aciertas con mis gustos [+risas]
A Calamaro lo veo un poco ñoño, y especialmente en esta cancion. El caso es que se acaba pegando, aunque tambien se pega la de Opá, pero vamos, eso es caso aparte, no vayamos a comparar, por favor... [sonrisa]
A Flaca de Andres Calamaro: 2/5


Pues ahora me cabreo [+furioso]

Fijo que le pondrás un 1/5, pero tú te lo has buscado [poraki]

Te reto a escuchar de principio a fin The Beautiful people de [sati] [sati] [sati] Marilyn Manson [sati] [sati] [sati]
Te has equivocado! [carcajad] Esa si que me gusta. Tengo toda su discografia, y esa es una de las mas clasicas.
Por cierto, no se si lo habras escuchado, pero si no, escucha el The Horrible People, que sale en el disco single de esa cancion, esta muy guapa.
No se si hay que puntuar las ya escuchadas, pero si hay que hacerlo a The Beautiful people de Marilyn Manson le doy un 4/5 [oki]
Bueeno, va, entonces te perdono xD

Y te invito a escuchar otro clásico: Coolio - Gangsta Paradise
Esa la conozco tambien, es la de la banda sonora de la peli de Michel Pfeiffer (o como se escriba) en la que hacia de profesora de un colegio de macarras, no?
En sus tiempos estaba bien, pero no es de esas que escucharia siempre, ya paso su epoca. Le daria un 3/5.
Escucha tu la cancion indie del verano, a ver que te parece: A Million Ways de Ok Go
Fëanor, perdón por el retraso.

Maná- En el muelle de San Blas (3+/5). No está mal la canción.

Manolic,

La tuya está encargada. A ver lo que tardan los reyes Magos en traerla :p Mientras,....

Death Angel-- Disturbing the peace
Ey, que la del muelle de San Blas sí que la pillaron como reto.

Astounded de Bran Van 3000 un 3/5 me sonaba un montón.

PJ Harvey - Angelene 3/5
Furious Angel (instrumental) - Rob Dougan 4/5
Club Foot - Kasabian 3/5
Angels - Robbie Williams 5/5
Smashing Pumpkins - Ava Adore 3/5
Sur le Fil - Yann Tiersen 3/5
Astounded - Bran Van 3000 3/5


RETADAS:

Shivaree - Goodnight moon 3/5
Nancy Sinatra - Bang Banb 3/5
Path Vol.2 (feat. Sandra Nasic) de Apocalyptica 4/5
Jeanette - Porque te vas 3/5
George Michael - Jesus to a child 2/5
Angel City - Do you Know 2/5
Sting - Shape of my heart 4/5
Bueno lezek, acabo de encargar las tuyas, dentro de un rato las posteo. Te reto a que escuches esta cancion que a mi me gusta mucho: Los Piratas - El equilibrio es imposible

Fëanor: he escuchado la de la Torroja, y no me gusta mucho, mas que anda porke en solitario para mi gusto pierde bastante, aunque en este ultimo disco me gusto la de las mariposas [tomaaa]. La de Contratiempo, la letra está bien, pero carece practicamente de base instrumental, y se me hace algo pesada. Le doy un 2/5

Te reto a que escuches: El rescate de Enrique Bunbury

Shermie: te reto a que escuches Space Oddity de David Bowie


ESCUCHADAS:

Jeanette - ¿Por que te vas? - 3/5 - Shermie

George Michael - Jesus to a child - 2/5 - Shermie

Guano Apes - Open your eyes - 3/5 - lezek

Los Fabulosos Cadillacs - El Matador - 2/5 - eVaNz

Ana Torroja - A contratiempo - 2/5 - Fëanor


RETADAS:

Robbie Williams - Angles - 5/5 - Shermie

Carlos Ann - Hada - 3/5 - lezek

Smashing Pumpkins - Ava Adore - 3/5 - Shermie

Green Day - When I Come Around - ?¿ - eVaNz

El Rescate - Enrique Bunbury - ?¿ - Fëanor

Los Piratas - El equilibrio es imposible - ?¿ - lezek

Space Oddity - David Bowie - ?¿ - Shermie
Buscando reto.. para Manusan: Feel Good Inc de Gorillaz y para el siguiente que postee: Can't hold us down, de Christinta Aguilera
Bueno, más vale tarde que nunca, tenía pendiente un reto, Stem Long Stem de DJ Shadow.

Le iba a poner un 3, pero como la he escuchado varias veces para tratar de buscarle el punto... resulta que se va a quedar un 2.

Para compensar mi tardanza, que ha sido por motivos ajenos a mi voluntad (cambio de ISP, catástrofe de un disco duro, finde de festival... ¡se me ha juntado todo!), voy a comentar un poco el tema.

1ª parte
No empieza mal. Pero conforme va avanzando el tema se inserta una percusión machacona e irreal que se superpone a una melodía de fondo bastante repetitiva.
2ª parte
Comienza con unos tecladitos chulos, a lo Castelvania. Como música ambiental no está mal.
3ª parte
Lo mismo, como música ambiental es agradable, pero la verdad es que no me dice nada.

De la parte vocal mejor nos olvidamos, se habla más que se canta. Y yo creo que si quieres pasar a la historia sólo hablando, has de tener una voz como la de Orson Wells, o Constantino Romero, o Christopher Lee.

Por cierto, error garrafal cuando le propuse el reto a Zhul, el tema era de Meat Loaf.
Señores, ante la imposibilidad de actualizar los retos, al menos voy a decir que me han parecido los que me han hecho:

La de Joseph Arthur. Me ha parecido una gran canción. Buscaré más de este hombre. 4/5

La de los Petersellers. Graciosilla, sin más. 2/5
Manusan escribió:Bueno lezek, acabo de encargar las tuyas, dentro de un rato las posteo. Te reto a que escuches esta cancion que a mi me gusta mucho: Los Piratas - El equilibrio es imposible

Fëanor: he escuchado la de la Torroja, y no me gusta mucho, mas que anda porke en solitario para mi gusto pierde bastante, aunque en este ultimo disco me gusto la de las mariposas [tomaaa]. La de Contratiempo, la letra está bien, pero carece practicamente de base instrumental, y se me hace algo pesada. Le doy un 2/5

Te reto a que escuches: El rescate de Enrique Bunbury


Pues me estoy quedando (ahora sí) ya sin más canciones con las que retar de verdad xD A no ser que repita grupos, claro está.

Acepto tu reto, y para tí: The Corrs - Only when I sleep

Esa la conozco tambien, es la de la banda sonora de la peli de Michel Pfeiffer (o como se escriba) en la que hacia de profesora de un colegio de macarras, no?
En sus tiempos estaba bien, pero no es de esas que escucharia siempre, ya paso su epoca. Le daria un 3/5.
Escucha tu la cancion indie del verano, a ver que te parece: A Million Ways de Ok Go


Hombre, yo creo que es un clásico. Y los clásicos nunca mueren xD

Yo te voy a retar con mi canción insignia (mira que llevar 24 páginas de thread y no acordarme de ella....:

Fito y los Fitipaldis - Soldadito marinero

Y para Shermie, la última canción que se me ocurre por el momento: Linkin Park - Crawling, y acepto la de Cristina Aguilera

EDIT:

Can't hold us down, de Cristina Aguilera....aires de hiphop+terriblemente comercial = 1/5 (el hip-hop, junto con la musica de discoteca y el heavy, es el tercer género que no me hace ninguna gracia, salvo contadas excepciones...).

OK Go - A million ways....3/5, puede que me equivoque con mi impresión, pero me ha parecido bastante "triste" y pesimista...pero no está mal.

Marilyn Manson - The horrible people....3/5, está bien el remix, pero me gusta más el original.
Pues la de David Bowie... pfff, muy rara, una parte sí que me gustaba, pero el resto cambios muy bruscos, ahí le dejo la nota.

Ahora voy a buscar la de Linkin park y ya comentaré.

ESCUCHADAS

PJ Harvey - Angelene 3/5
Furious Angel (instrumental) - Rob Dougan 4/5
Club Foot - Kasabian 3/5
Angels - Robbie Williams 5/5
Smashing Pumpkins - Ava Adore 3/5
Sur le Fil - Yann Tiersen 3/5
Astounded - Bran Van 3000 3/5
David Bowie - Space Odditie 2/5


RETADAS:

Shivaree - Goodnight moon 3/5
Nancy Sinatra - Bang Banb 3/5
Path Vol.2 (feat. Sandra Nasic) de Apocalyptica 4/5
Jeanette - Porque te vas 3/5
George Michael - Jesus to a child 2/5
Angel City - Do you Know 2/5
Sting - Shape of my heart 4/5
Gorillaz - Feel Good Inc ¿?
Christina Aguilera - Can't hold us down 1/5
Manusan, la de los Piratas ya la habia escuchado, es mi cancion favorita suya junto con la de Los años 80. Hacia tiempo que no la escuchaba y hasta se me han puesto los pelos de punta.
Para Los Piratas - El equilibrio es imposible 4++/5 (Cuatro muy alto).

Fëanor, me has vuelto a fallar :p Esa cancion tambien la conocia y no me gusta nada. En general todas las de Fito no me gustan nada...
A Fito y los Fitipaldis - Soldadito marinero le doy un 2-/5 (porque en el fondo soy bueno...)

Al siguiente que postee le pongo (siempre que no la conozca) Reptilia de The Strokes, de la que espero buena nota X-D

ESCUCHADAS:
Path Vol.2 (feat. Sandra Nasic) de Apocalyptica: 4/5 - Shermie
Buggles - Video kill the radio star: 4/5 - Fëanor
Last Drop Falls-Sonata Artica: 2/5 - Duncan MacLeod
Hada de Carlos Ann: 3/5 - Manusan
Do you know (I go crazy) de Angel City: 2/5 - Shermie
Fade de Staind: 2/5 - Fëanor
Flaca de Andres Calamaro: 2/5 - Fëanor
The Beautiful people de Marilyn Manson 4/5 - Fëanor
Coolio - Gangsta Paradise 3/5 - Fëanor
Los Piratas - El equilibrio es imposible 4++/5 - Manusan
Fito y los Fitipaldis - Soldadito marinero 2-/5 - Fëanor

RETADAS:
Neighborhood #1 (Tunnels) de Arcade Fire ¿?- Duncan MacLeod
Where is my Mind? de The Pixies 4/5 - Fëanor
Club Foot de Kasabian 3/5 - Shermie
Open your eyes de Guano Apes 3/5 - Manusan
Sur le Fil de Yann Tiersen 3/5 - Shermie
Child Is My Name de Kemopetrol ¿? - eVaNz
Astounded de Bran Van 3000 3/5 - Shermie
Son et Lumiere y Inertiatic Esp de The Mars Volta ¿? - Manusan
Sunday Bloody Sunday de U2 3/5 - Fëanor
OK Go - A million ways 3/5 - Fëanor
Yo la pillo!!! Que no la conozco. A ver para ti... First Love de Utada Hikaru.

La de Crawling de Linkin park que me han dicho por ahí, un 3/5, ya la tenía muy oida, y bueno, ni fu ni fa.

ESCUCHADAS

PJ Harvey - Angelene 3/5
Furious Angel (instrumental) - Rob Dougan 4/5
Club Foot - Kasabian 3/5
Angels - Robbie Williams 5/5
Smashing Pumpkins - Ava Adore 3/5
Sur le Fil - Yann Tiersen 3/5
Astounded - Bran Van 3000 3/5
David Bowie - Space Odditie 2/5
Linkin park - Crawling 3/5


RETADAS:

Shivaree - Goodnight moon 3/5
Nancy Sinatra - Bang Banb 3/5
Path Vol.2 (feat. Sandra Nasic) de Apocalyptica 4/5
Jeanette - Porque te vas 3/5
George Michael - Jesus to a child 2/5
Angel City - Do you Know 2/5
Sting - Shape of my heart 4/5
Gorillaz - Feel Good Inc ¿?
Christina Aguilera - Can't hold us down 1/5
Firs Love - Utada Hikaru
lezek estoy empezando a dudar si tienes un cerebro, o un servidor web con un wiki sobre musica xD
Fëanor escribió:lezek estoy empezando a dudar si tienes un cerebro, o un servidor web con un wiki sobre musica xD

Jajaja, bueno, tengo una buena discoteca, pero todavia sigo sorprendiendome con retos como el que me acaban de mandar (¿Utada Hikaru...? Voy a buscarlo).
Te mando una para que te vayas entreteniendo, aunque lo mas probable es que ya hayas escuchado: Take me out de Franz Ferdinand.
Macropipus escribió: Manolic,

La tuya está encargada. A ver lo que tardan los reyes Magos en traerla :p Mientras,....

Death Angel-- Disturbing the peace

La de Stratovarius - Speed of Light era para la de Testament - Practice what you preach XD

Para Death Angel - Disturbing the peace te reto: For my Pain... - Dancer In The Dark

ArT, Raekwon ft. Ice Water - Robbery (1/5), ami el hip-hop........ [noop]

ESCUCHADAS:

Tipoduro: Korpiklaani - Woodent Pints (4/5)
seerj: Machine Men - Betrayed by angels (4/5)
Fëanor: Enya - Now we are free (5/5)
Zhul: Yes - Roundabout (3/5)
Fëanor: Héroes del silencio - Entre dos tierras (5/5)
Macropipus: Overkill - Elimination (5/5)
ArT: Raekwon ft. Ice Water - Robbery (1/5)
Macropipus: Testament - Practice what you preach (4/5)

RETADAS:

Tipoduro: Gary Moore - Wild Frontier (5/5)
seerj: X Japan - Silent Jealousy (?/5)
Fëanor: Grave Digger - Lionheart (1/5)
Macropipus: Gamma Ray - Armageddon (4/5)
Zhul: Helloween - Eagle fly Free (3/5)
Fëanor: Lacrimosa - Kabinett der Sinne (4/5)
rey_lagarto: Deep Purple - Child in Time (?/5)
ArT: Black Sabbath - Paranoid (?/5)
Macropipus: Stratovarius - Speed of Light (?/5)
Macropipus: For my Pain... - Dancer In The Dark (?/5)
lezek: Mars Volta, de lo que mas me ha gustado es la originalidad, pero se hace un poco confuso al escuchar. Tb me gusta que le imprimen fuerza. Un 3/5

Tu proxima atencion se la debes a: Madrid de Pereza

Shermie:Gorillaz y su rock alternativo. Está muy bien la cancion, pero me disgusta el rapeo del medio, mas que nada me molesta porke no me da tiempo a entender y distrae del resto del tema. Buen estribillo, y melodia de guitarra muy buena. Un 4/5

Tu próximo reto será: Si los angeles se rinden de Alejandro Parreño


Fëanor: The Corrs - Only When I Sleep, ya la habia escuchado sin atencion. Es una melodia chula, pero me vuelve a pasar, se hace muy repetitiva al final. Recomendada para recopilatorios de Teletienda. Le enchufo un 3/5

Tu nuevo reto es....: La alacena de Heroes del silencio



ESCUCHADAS:

Jeanette - ¿Por que te vas? - 3/5 - Shermie

George Michael - Jesus to a child - 2/5 - Shermie

Guano Apes - Open your eyes - 3/5 - lezek

Los Fabulosos Cadillacs - El Matador - 2/5 - eVaNz

Ana Torroja - A contratiempo - 2/5 - Fëanor

The Corrs - Only when I sleep - 3/5 - Fëanor

The Gorillaz - Feel Good Inc - 4/5 - Shermie

The mars Volta - Inertiatic Esp - 3/5 - lezek


RETADAS:

Robbie Williams - Angles - 5/5 - Shermie

Carlos Ann - Hada - 3/5 - lezek

Smashing Pumpkins - Ava Adore - 3/5 - Shermie

Green Day - When I Come Around - ?¿ - eVaNz

El Rescate - Enrique Bunbury - ?¿ - Fëanor

Los Piratas - El equilibrio es imposible - 4++/5 - lezek

Space Oddity - David Bowie - 2/5 - Shermie

Pereza - Madrid - ?¿ - Lezek

Alejandro Parreño - Si los angeles se rinden - ?¿ - Shermie

Heroes del Silencio - La alacena - ?¿ - Fëanor
Bueno, he tenido suerte, las dos que me han mandado me han gustado, la primera, Reptilia, The Strokes tiene mucha fuerza, y la otra de Alejandro Parreño, pues ni buscarla, jaja, ya la tenía entre las mías.

Ahora ya no sé que retaros...
Manusan te retaría a escuchar Bohemian Rapsody de Queen, pero creo que ya la conocerás, así que si ya la tienes muy oida te reto a History Reapiting de Properllerheads

ESCUCHADAS

PJ Harvey - Angelene 3/5
Furious Angel (instrumental) - Rob Dougan 4/5
Club Foot - Kasabian 3/5
Angels - Robbie Williams 5/5
Smashing Pumpkins - Ava Adore 3/5
Sur le Fil - Yann Tiersen 3/5
Astounded - Bran Van 3000 3/5
David Bowie - Space Odditie 2/5
Linkin park - Crawling 3/5
The Strokes - Reptilia 4/5
Alejandro Parreño - Si los ángeles existen 4/5


RETADAS:

Shivaree - Goodnight moon 3/5
Nancy Sinatra - Bang Banb 3/5
Path Vol.2 (feat. Sandra Nasic) de Apocalyptica 4/5
Jeanette - Porque te vas 3/5
George Michael - Jesus to a child 2/5
Angel City - Do you Know 2/5
Sting - Shape of my heart 4/5
Gorillaz - Feel Good Inc 4/5
Christina Aguilera - Can't hold us down 1/5
Firs Love - Utada Hikaru ¿?
Macropipus, Death Angel - Disturbing the peace: buen grupo, tendre que pillar algo mas [beer] (4/5)

Vamos a retar a la gente :Ð :

Shermie: Within Temptation - The Dance
Manusan: Rainbow - Catch the Rainbow

[bye]

ESCUCHADAS:

Tipoduro: Korpiklaani - Woodent Pints (4/5)
seerj: Machine Men - Betrayed by angels (4/5)
Fëanor: Enya - Now we are free (5/5)
Zhul: Yes - Roundabout (3/5)
Fëanor: Héroes del silencio - Entre dos tierras (5/5)
Macropipus: Overkill - Elimination (5/5)
ArT: Raekwon ft. Ice Water - Robbery (1/5)
Macropipus: Testament - Practice what you preach (4/5)
Macropipus: Death Angel - Disturbing the peace (4/5)

RETADAS:

Tipoduro: Gary Moore - Wild Frontier (5/5)
seerj: X Japan - Silent Jealousy (?/5)
Fëanor: Grave Digger - Lionheart (1/5)
Macropipus: Gamma Ray - Armageddon (4/5)
Zhul: Helloween - Eagle fly Free (3/5)
Fëanor: Lacrimosa - Kabinett der Sinne (4/5)
rey_lagarto: Deep Purple - Child in Time (?/5)
ArT: Black Sabbath - Paranoid (?/5)
Macropipus: Stratovarius - Speed of Light (?/5)
Macropipus: For my Pain... - Dancer In The Dark (?/5)
Shermie: Within Temptation - The Dance (?/5)
Manusan: Rainbow - Catch the Rainbow (?/5)
Respondo a mis ultimos retos, que me han decepcionado un poco:

Manusan, la tuya (Madrid de Pereza) no me ha gustado demasiado, un poco lenta, quiza cantada mas rapido y con voz mas alegre me hubiera gustado mas. Tambien me parecia muy plana y no me ha transmitido nada.
Para Madrid de Pereza: 2/5

Shermie, la tuya (First Love de Utada Hikaru), lo siento mucho pero me ha gustado aun menos. Es la tipica cancion que ponen en el chino para ambientar. El unico momento que se podria agradecer es como hilo musical en el ascensor cuando te encuentras con alguien con quien no quieres hablar para evitar ese incomodo silencio. Tengo que reconocer que me ha costado mucho escucharla entera pero lo he hecho.
Para First Love de Utada Hikaru: 1/5

Y ahi va mi tanda de retos, entera de grupos españoles:

manolic: el primero que te pongo: Antes y despues de Hamlet.

Shermie: Noche tras noche de Dover.

manusan: Someone like you de Sexy Sadie.

Fëanor: Ademas de la que tienes pendiente, Azora 67 de Lagartija Nick.
No sé como acertar con los gustos de la gente. Supongo que hay una canción para cada ocasión y sobre gustos no hay nada escrito.

Para Manolic Are you gonna be my girl, de Jet , y para lezek Non me lo so spiegare de Tiziano Ferro .

Yo me pongo a la búsqueda de los nuevos retos.
Shermie, ya he escuchado Non me lo so spiegare de Tiziano Ferro. Nada mas ver quien me mandabas me he echado a temblar, porque todavia no he escuchado ninguna suya que me gustara y, lo siento, pero esta tampoco ha sido una excepción... En cualquier caso me gustan más las suyas más movidas que ésta. Lo mejor es el final que parece que se anima pero no se termina de arrancar. Y otra cosa que no me hace gracia es el italiano, no lo veo yo un idioma para cantar... [risita]
Me hubiera gustado mas la que mandaste a Manolic, que la conocía y es más "mi estilo".
En resumen, para Non me lo so spiegare de Tiziano Ferro 2/5
lezek: X Japan - Dahlia

Shermie: Jet - Are you gonna be my girl, no esta mal del todo (3/5)
lezek: Hamlet - Antes y despues, ya habia escuchado algo de hamlet, pero no le encuentro el punto :Ð (2/5)
Esto parece divertido, quiero participar!
Esperando retos...
Bienvenida Melian.
Yo te pongo para que escuches una cancion que ya mande pero parece que al que se la hice no ha vuelto a aparecer mas por aqui.
Neighborhood #1 (Tunnels) de Arcade Fire. Es una cancion que mientras mas se escuche mas gusta, por lo menos en mi caso, ya me dirás.
Saludos.
Prometo ponerme al dia chicos, de momento aceptaré vuestros retos, pero a ver si me pongo al dia

ArT
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6