El Sistema Quid Pro Quo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Fëanor escribió:Zhul: Lighthouse Family - High

Un clásico moderno. Qué lástima que esté tan quemado :P 3/5

Vamos a ver qué tengo para tí... Bad Devil, de Devin Townsend [bad]
A ver, que repasando el hilo he visto que me he dejado 2 canciones sin puntuar :D :

Duran Duran - Girls on Film.......3/5. Dejémosla en "pasable"...
La fuga - Heroína......4,75/5. Buena, buena, BUENA :D
Extrechinato y tu -- Rojitas las orejas......2/5. El ritmo está bien, pero la letra no me convence. Rara vez alguna canción de amor en español me convence...quizás porque aún no he encontrado al amor verdadero xD
Zhul escribió:Para tí, algo light: Roundabout, de Yes.


Yes - Roundabout (3/5).
No esta mal, pero creo que le falta algo :-P
manolic,

Héroes del silencio - Entre dos tierras

Una de las pocas canciones que tengo puestas en un altar xD
Macropipus acuerdate:

manolic escribió:Macropipus te reto a escuchar Armageddon de Gamma Ray


Fëanor, escucha Kabinett der Sinne de Lacrimosa
A veces veo Zorronoxos....

....y les reto a escuchar Linkin Park - Somewhere I belong

Asquerosamente comercial, pero no me has dejado alternativa xD

Sobre Bad Devil, de Devin Townsend.....3/5. ¿Algo rara, no? Pero no me desagrada del todo [bad]
Vaya, no había visto este hilo, me apunto.
Por cierto, una pequeña sugerencia: no estaria de más que cada uno dijera que tipo de música le gusta o que grupos le gustan. Está bien eso de que se recomiende todo tipo de música a todo el mundo, pero creo que si más o menos se supiesen los gustos de cada uno se haría aún más interesante.
Manolic, no me había olvidado :)

Gamma Ray -- Armageddon (4/5) Aunque ya los conocía, la canción no. Cañera [oki]

A ver que encuentro por aquí, para ti................

Overkill -- Elimination

Fëanor,

La tuya está encargada :) Vamos a ver si ésta te mola más (que no se diga que no te ayudo para encontrar el amor verdadero [buenazo]

Saratoga -- Si amaneciera
Por fín conseguí la canción que seerj me había propuesto:

L.A. Guns - City of Angels: 4/5

Muy buena, no le pongo el 5/5 porque no me acaba de convencer una de las voces y porque no me gustó demasiado la interrupción que tiene ahí para el sólo. En cambio, la melodía me ha enganchado completamente.

Reto a tyler_85: Ocean Colour Scene - Hundred Mile High City.
De todas formas no estoy de acuerdo con lo de los estilos, sería mucho lío y lo bonito es conocer canciones que nunca se te ocurriría escucharlas ;)

Y también reto a Zhul: Billy Joel - Only the good die young

[beer]

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Así va mi recuento:

CANCIONES ESCUCHADAS:

Nancy Sinatra - Bang Bang (3/5)
L.A. Guns - City of Angels (4/5)

RETADOS:

dacappo: Huey Smith - Don't you just know it (reto concluído)
seerj: Empress of fur - Johnny Voodoo (reto concluído)
yodado: Los Petersellers - Indeleble (en espera)
tyler_85: Ocean Colour Scene - Hundred Mile High City (en espera)
Zhul: Billy Joel - Only the good die young (en espera)
eVaNz escribió:Reto a tyler_85: Ocean Colour Scene - Hundred Mile High City

El grupo lo conozco, he oido algo suyo, pero esa canción no, así que en cuanto la tenga te comento.

Yo te reto a que escuches: Starsailor - This Time
Si ya la has escuchado dimelo y te digo otra.

Saludos.
No conozco ni el grupo, así que esa es perfecta. Bajando :-P
Actualizados los retos hasta la página 11. Más tarde continuaré. ¿Por cierto, que os parece en vez de canciones retar discos? Es que este ritmo es inaguantable.
Buenas, seerj, me alegro que te haya gustado la canción, jeje, no he tenido tiempo de bajarme la otra, estoy de examenes, pero está en proceso eMuliano, en cuanto la escuche te digo algo.

La de sepultura está guapa, quisieron hacer algo original aunque creo que el resultado podría haber sido mejor, le doy tambien un 3/5 [ginyo] [ginyo]

A ver si tengo tiempo y reto a más gente (Y ME RETAN A MI, ZEÑOREZ FEOZ QUE NO ME RETAN! xD) y doy veredicto

Yodado, que te parece si de discos se hiciera en otro hilo? lo digo para que no sea tan caótico

El título sería algo así como "El Sistema Quid Pro Quo (discos)" y si quieres que algun moderador te cambie el titulo de este y poner entre paréntesis (canciones) jeje.

Saludos y adelante!

ArT
ArT escribió:Buenas, seerj, me alegro que te haya gustado la canción, jeje, no he tenido tiempo de bajarme la otra, estoy de examenes, pero está en proceso eMuliano, en cuanto la escuche te digo algo.

La de sepultura está guapa, quisieron hacer algo original aunque creo que el resultado podría haber sido mejor, le doy tambien un 3/5 [ginyo] [ginyo]

A ver si tengo tiempo y reto a más gente (Y ME RETAN A MI, ZEÑOREZ FEOZ QUE NO ME RETAN! xD) y doy veredicto

Yodado, que te parece si de discos se hiciera en otro hilo? lo digo para que no sea tan caótico

El título sería algo así como "El Sistema Quid Pro Quo (discos)" y si quieres que algun moderador te cambie el titulo de este y poner entre paréntesis (canciones) jeje.

Saludos y adelante!

ArT


ok
Listo para retos señores!! [burla2]

Zorronoxo, Facta non verba está en camino ;)

-----------------------------------------------------------------

Escuchado:

1º David Bowie - Space oddity 4+/5
2º The Cramberries- Zombie 3+/5
3º Ace of Base - All that she wants 3/5
4º Stephen Endelman, Villagers begin building 3/5
5º Grand Funk Railroad - I'm Your Captain 3-/5

Retado a:

seerj: Israel Kamakawiwo'Ole - Somewhere Over The Rainbow & What A Wonderful World.
Zorronoxo: Offspring- The kids arent't Alright
Fëanor: Queen- Radio Gaga
Tipoduro: Shivaree- Goodnight moon
yodado siento haber contribuído a estresarte con este hilo debido a mi batalla personal con Zorronoxo xD

Retos pendientes (están bajándose, paciencia):
Saratoga - Si amaneciera
Kabinett der Sinne - Lacrimosa

Retos que he lanzado pendientes:
Somewhere I belong - Linkin Park (a Zorronoxo)
Héroes del silencio - Entre dos tierras (a manolic)
Lorena McKennitt - Skellig (a Macropipus)

En cuanto tenga los resultados editaré este post, así que los aludidos por él por favor volved a mirarlo más tarde. Ahora, el deber me llama xD
eVaNz escribió:Reto a tyler_85: Ocean Colour Scene - Hundred Mile High City


Ya la he escuchado, el grupo ya te dije que lo concocía y me gustaba lo que había oido y la canción que me has dicho está muy bien también(además es de la banda sonora de una gran película, Lock & Stock). Mi puntuación 4/5.

A ver que te parece a ti la que te recomende.

Saludos.
Bueeeno bueno, le doy un 4/5, una version chula del in a gadda da vida, la voz la tene un poquillo cascadeta xDD

ESCUCHADAS:

seerj In a gadda da vida - Slayer 4/5
seerj Blood, bloody roots - Sepultura 3/5

RETADAS:

seerj Push it to the limit - Necro ft. Jamey Jasta


Saludos! Animense a más retos!

ArT
Apuntome, aunque en absoluto oire regeton, ni pop basura de los 40, ni cosas tipo Camela, me da igual lo que penseis, odio todo eso, presentadme otras alternativas.

Saludos
Héroes del silencio - Entre dos tierras, muy buena (5/5)
Overkill - Elimination, me ha gustado mucho, pura caña (5/5)

rey_lagarto te reto a escuchar Child in Time de Deep Purple


Escuchado:

Korpiklaani - Woodent Pints (4/5)
Machine Men - Betrayed by angels (4/5)
Enya - Now we are free (5/5)
Yes - Roundabout (3/5)
Héroes del silencio - Entre dos tierras (5/5)
Overkill - Elimination (5/5)
rey_lagarto te reto a que escuches Handle your Bizness de M.O.P

Jiji

ArT
Perdon por la tardanza.... [sati]

Saratoga - Si amaneciera.......1/5, pastelada total, lo siento...aparte de algunas pocas excepciones, no estoy hecho para las canciones de amor xD

Kabinett der Sinne - Lacrimosa wow, buena, 4/5...tengo que ponérmela mientras juegue al Doom 2 (sí, soy un nostálgico :D ).

Retos que he lanzado pendientes:
Somewhere I belong - Linkin Park (a Zorronoxo)
Lorena McKennitt - Skellig (a Macropipus)

Edit: Va, un reto más:

ArT, Blackmore's Night - 25 years

Y este creo que será uno de mis últimos retos....porque estoy ya repitiendo grupos xD Me habeis dejado seco ratataaaa
Fëanor te reto a escuchar Ghost of Perdition de Opeth

Manolic te reto a escuchar Robbery de Raekwon ft. Ice Water

Zorronxo te reto a escuchar Long Walk de Jill Scott


Mihiii vivan los retoZ

ArT
Lorena McKennitt - Skellig (4+/5) Muy buena canción y tranquila.
Fëanor, teniendo en cuenta que no te gustan las pasteladas........ :P

Venga una con marcha para ti

Darude -- Sandstorm

Y para Manolic, visto que te ha gustado la de Overkill,.....

Testament -- Practice what you preach

Salu2
Escuché la canción que me recomendó tyler_85: Starsailor - This Time (3/5): Música fresca y fácil de escuchar [oki]

Y mi recuento:

CANCIONES ESCUCHADAS:

Nancy Sinatra - Bang Bang (3/5)
L.A. Guns - City of Angels (4/5)
Starsailor - This Time (3/5)

RETADOS:

dacappo: Huey Smith - Don't you just know it (reto concluído)
seerj: Empress of fur - Johnny Voodoo (reto concluído)
yodado: Los Petersellers - Indeleble (en espera)
tyler_85: Ocean Colour Scene - Hundred Mile High City (reto concluído)
Zhul: Billy Joel - Only the good die young (en espera)

Para que yodado no tenga tanto trabajo podríamos abrir un hilo de recuentos, en el que cada uno postee una sola vez, y lo vaya editando según vayan surgiendo retos, ¿qué os parece?

Y a ver esos retados que no aparecen... :P
Puez la verdad es que podriais retar más chicos, o aparecer por el hilo pa contestar, almenos si os habeis apuntado, ir dandoos un garbeo

EVANZ te reto a escuchar In my life de Mojo project ^---^

ArT
Manolic, estoy en proceso de oirla, dentro de un rato me pasan esa canción. Te reto a que oigas "I wana touch your soul", de Beni Benassi.

Art, no puedo aceptar tu reto, no localizo dicha canción, intentalo con otra, gracias. Te reto a que oigas "La felicidad" del disco Bushido.

Saludos

Edito: encontre la canción Art, pero es un remix, y no tiene exactamente ese nombre, oire esa.
Bajandose está, pues te reto a que escuche "How about some hardcore" del mismo grupo M.O.P

Si no puedes con esa bajate "Devoto" o "devotos" de Tote King del disco Musica para enfermos
Ahora digo que tal "La felicidad"

ArT
yodado escribió:Actualizados los retos hasta la página 11. Más tarde continuaré. ¿Por cierto, que os parece en vez de canciones retar discos? Es que este ritmo es inaguantable.


yo es lo primero que he pensado cuando he visto la idea, me he dicho, aiba! han transportado el Quid Pro Quo de CINEOL para aqui XD y cuando he visto que era solo de canciones me he dicho, puffff, que desorganizacion puede ser esto, a mi me parece bien la idea de solo discos, y siendo asi me apuntaria.

salu2
legolas2069 escribió:
yo es lo primero que he pensado cuando he visto la idea, me he dicho, aiba! han transportado el Quid Pro Quo de CINEOL para aqui XD y cuando he visto que era solo de canciones me he dicho, puffff, que desorganizacion puede ser esto, a mi me parece bien la idea de solo discos, y siendo asi me apuntaria.

salu2


Yo creo que canciones es mejor...es que tener que bajarse y escuchar un disco entero es algo....pesado XD Y con un poco de organización creo yo que no tiene por qué haber lios ^^

Darude -- Sandstorm....no está nada mal, y eso que no es muy de mi estilo, 4/5
Ghost of Perdition -- Opeth <---- Solo por el susto que me ha dado al principio de la cancion le bajo 1 punto [mamaaaaa] Se queda en 1/5
rey_lagarto, la cancioncilla está guapa, solo que la voz y digamos la letra no es muy del otro mundo, creo que se podría haber hecho algo mejor, le doy un 2/5

Fëanor, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha hecho mucha gracia lo del susto xDD, pensé que le pondrias más nota, a mi me parece una buena cancion con partes acústicas buenas, y eso que el vocal pueda cantar guturalmente y "normal" mola ^-^ pero pa guztos colores, sorry si te asusto [sonrisa]



ESCUCHADAS:

seerj In a gadda da vida - Slayer 4/5
seerj Blood, bloody roots - Sepultura 3/5
rey_lagarto La felicidad - Bushido 2/5

RETADAS:

seerj Push it to the limit - Necro ft. Jamey Jasta 3/5
eVanZ In my life - Mojo project ?/5
Fëanor Ghost of perdition - Opeth 1/5
Manolic Robbery - Raekwon ft. Ice Water ?/5
Zorronxo Long Walk - Jill Scott ?/5

saluDOZ!

ArT
Ya, pero el heavy, salvo las excepciones de rigor, es un género que ni me va ni me viene... :)

ArT, no sé si habrás visto mi reto: Blackmore's Night - 25 years (edité el post anterior al tuyo y puede que no lo hayas visto, por eso lo digo).

Y a Macropipus: Mana - En el muelle de San Blas
Art, a mi me pasa algo parecido con la tuya, me gusta el HH, pero en español, la base que tiene "How about some hardcore" me parece muy sencillita y algo pasadita, en el sentido que se parece mucho a otras bases. Le doy un 2/5.

Saludos
Fëanor, me gusta la cancion, no es mucho mi estilo, pero esta guapa, le doy un 3/5

rey_lagarto, buenu, la verdad es que la cancion es vieja, no se cuantos años tendrá pero unos cuantos si, es un clásico de M.O.P, un grupazo de USA, sorry que nu te haya gustado :( :(


ESCUCHADAS:

seerj In a gadda da vida - Slayer 4/5
seerj Blood, bloody roots - Sepultura 3/5
rey_lagarto La felicidad - Bushido 2/5
Fëanor25 years - Blackmore's Night 3/5

RETADAS:

seerj Push it to the limit - Necro ft. Jamey Jasta 3/5
eVanZ In my life - Mojo project ?/5
Fëanor Ghost of perdition - Opeth 1/5
Manolic Robbery - Raekwon ft. Ice Water ?/5
Zorronxo Long Walk - Jill Scott ?/5
rey_lagarto How about some hardcore - M.O.P 2/5


ArT
Me apunto a esto! Aunque soy un poco rara con la música... pero así escucho más estilos. Retadme!
Shermie escribió:Me apunto a esto! Aunque soy un poco rara con la música... pero así escucho más estilos. Retadme!


PJ Harvey - Angelene. A ver qué te parece. :P
CaDeTe1 escribió:
PJ Harvey - Angelene. A ver qué te parece. :P


Ale, me pongo a buscarla, para ti esta:

Shivaree - Goodnight Moon
Me apunto reto a quien sea a escuchar Last Drop Falls-Sonata Artica
Duncan MacLeod escribió:Me apunto reto a quien sea a escuchar Last Drop Falls-Sonata Artica

Pues yo mismo voy a buscarla.
A ti te pongo (y a quien quiera, por supuesto) Neighborhood #1 (Tunnels) de Arcade Fire.

EDITO: Ya la he escuchado y mmm... No me ha gustado del todo. No quiero decir que la cancion no este bien, pero no soy muy de baladas de este estilo. Y se me hace un poco larga.
Para Last Drop Falls-Sonata Artica un 2/5.
lezek escribió:Pues yo mismo voy a buscarla.
A ti te pongo (y a quien quiera, por supuesto) Neighborhood #1 (Tunnels) de Arcade Fire.

EDITO: Ya la he escuchado y mmm... No me ha gustado del todo. No quiero decir que la cancion no este bien, pero no soy muy de baladas de este estilo. Y se me hace un poco larga.
Para Last Drop Falls-Sonata Artica un 2/5.

Si alguien me quiere retar, el indie es mi preferido ;)


No vale decir tus preferencias xD

Te reto a escuchar: Buggles - Video kill the radio star
Fëanor escribió:
No vale decir tus preferencias xD

Te reto a escuchar: Buggles - Video kill the radio star


Vaaale, edito mi mensaje y quito mis preferencias. [+risas]

Esa la conozco, es un clasico (hay un grupo que no recuerdo ahora que hizo una version mas movida que tambien estaba bien).
Para Buggles - Video kill the radio star 4/5

Yo te reto a otro clasico, algo mas moderno: Where is my Mind?, de The Pixies.
ArT escribió:Manolic te reto a escuchar Robbery de Raekwon ft. Ice Water


para ti un clasico: Paranoid de Black Sabbath

Macropipus escribió:Y para Manolic, visto que te ha gustado la de Overkill,.....

Testament -- Practice what you preach


y para ti Speed of Light de Stratovarius
Buena buena la cancion, me mola el Ozzy en esta canción, gracias por el reto, le meto un pedazo de 4/5! (casi cinco, si supiera más de este género en concreto... quizás la valoría más, aun así un pedazo tema veo)

ArT
Bueno, ya he escuchado PJ Harvey - Angelene que me retó Cadete1, no está mal, pero le falta algo, le pongo un 3/5.

ArT te veo mucho por aquí te reto a una suavecita Bang Bang de Nancy Sinatra.

PD. Hay que poner las escuchadas retadas como he visto por ahí? Es que la verdad es que viene muy bien, así ya sabes las que ya han sido escuchadas y no repetir. Explico, lo de:

ESCUCHADAS:

PJ Harvey - Angelene 3/5

RETADAS:

Shivaree - Goodnight moon
¿Nadie responde a mis retos?

Shermie, te reto a que escuches Club Foot de Kasabian, a ver que te parece. Escuchala cuando estes alegre, con auriculares y bien alto [sonrisa]
A lezek:

La busco y te digo, para ti te mando:

Apocalyptica con Sandra Nasic, el título de la canción no estoy segura de cual es, la tengo con Path Vol. 2.

A ver que te parece ;)
Shermie, un 3/5, me mola esa cancioncita, es un 3 altillo jeje

Yo te reto a "Furious Angel (instrumental) - Rob Dougan" jeje


PD: no me podré conectar en unos dias, ya actualizaré mi lista de retos y retadas

ArT
Shermie, me ha gustado la que me has mandado.
Ya habia escuchado antes Apocalyptica, las versiones de las canciones de Metallica, pero esta no, y me ha gustado, voy a pillar el resto del disco [jaja]
Para Path Vol.2 (feat. Sandra Nasic) de Apocalyptica desde Shermie: 4/5

ESCUCHADAS:
Path Vol.2 (feat. Sandra Nasic) de Apocalyptica: 4/5
Buggles - Video kill the radio star: 4/5
Last Drop Falls-Sonata Artica: 2/5

RETADAS:
Neighborhood #1 (Tunnels) de Arcade Fire ¿?
Where is my Mind? de The Pixies ¿?
Club Foot de Kasabian ¿?
rey_lagarto escribió:Manolic, estoy en proceso de oirla, dentro de un rato me pasan esa canción. Te reto a que oigas "I wana touch your soul", de Beni Benassi.

Solo tiene 1 fuente [tomaaa]

ArT, la de Raekwon ft. Ice Water - Robbery le cuesta pero va bajando.

Macropipus, Testament - Practice what you preach (4/5), la de Overkill me gusta mas pero esta esta no esta mal XD
Oigan!! Me mola esto! Yo me apunto!

A ver quien me reta a alguna ;)
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6