darlack escribió:Se imaginan la scene una vez estas máquinas tenga algún "exploit", vamos que podríamos vivir lo que mismo que pasó con la primera XBox y mucho, mucho más
Tails escribió:Otra razón más para hacerse con PS4 como la única y mejor opción de la próxima generación.
Presiento posibilidades infinitas, que otras plataformas ni podrán oler. Así que de nuevo Sony está siendo ejemplar.
darlack escribió:Se imaginan la scene una vez estas máquinas tenga algún "exploit" y corran código sin firmar, al ser x86 pasaría lo mismo que pasó con la primera XBox que hasta un linux tuvo
sexsymbol escribió:Tails escribió:Otra razón más para hacerse con PS4 como la única y mejor opción de la próxima generación.
Presiento posibilidades infinitas, que otras plataformas ni podrán oler. Así que de nuevo Sony está siendo ejemplar.
"Mejor" es discutible, "Única" creo que WiiU y Xbox One tienen algo que decir.
Tu comentario huele desde aquí a fanboy barato.darlack escribió:Se imaginan la scene una vez estas máquinas tenga algún "exploit" y corran código sin firmar, al ser x86 pasaría lo mismo que pasó con la primera XBox que hasta un linux tuvo
Pero no sera mas fácil conectar un pc a la TV, instalarle una distro de linux en condiciones o un Windows con su gamepad y ahorrarte complicaciones?
sexsymbol escribió:
Pero no sera mas fácil conectar un pc a la TV, instalarle una distro de linux en condiciones o un Windows con su gamepad y ahorrarte complicaciones?
Tails escribió:sexsymbol escribió:Tails escribió:Otra razón más para hacerse con PS4 como la única y mejor opción de la próxima generación.
Tu comentario huele desde aquí a fanboy barato.darlack escribió:Se imaginan la scene una vez estas máquinas tenga algún "exploit" y corran código sin firmar, al ser x86 pasaría lo mismo que pasó con la primera XBox que hasta un linux tuvo
Tengo Wii-U y me encanta, pero cuando hablo de próxima generación me refiero a la ya muerta Xbox One y a PS4. Así que soy realista y tan solo digo lo que todos sabemos y no se puede negar.
sexsymbol escribió:Por lo que veo tienes autoridad moral para hablar por todos y tienes la verdad absoluta que no se te puede negar.
sexsymbol escribió:darlack escribió:Se imaginan la scene...
caren103 escribió:sexsymbol escribió:Por lo que veo tienes autoridad moral para hablar por todos y tienes la verdad absoluta que no se te puede negar.
Tú tampoco la tienes; nadie en el foro la tiene y cada uno habla por sí mismo.
La realidad es que parece que las reservas de Xbox One están bastante por detrás de las de PS4 y que Microsoft tiene una ardua tarea por delante para sacar adelante su proyecto tras los últimos bandazos.
sexsymbol escribió:caren103 escribió:sexsymbol escribió:Por lo que veo tienes autoridad moral para hablar por todos y tienes la verdad absoluta que no se te puede negar.
La realidad es que parece que las reservas de Xbox One están bastante por detrás de las de PS4 y que Microsoft tiene una ardua tarea por delante para sacar adelante su proyecto tras los últimos bandazos.
Esto me puedes decir donde he dicho yo que tenga autoridad moral o verdad absoluta? Creo que esta frase "Tengo Wii-U y me encanta, pero cuando hablo de próxima generación me refiero a la ya muerta Xbox One y a PS4. Así que soy realista y tan solo digo lo que todos sabemos y no se puede negar." de hablar por uno mismo hay poco, mas bien habla por muchos o mas bien todos y sin opción de rebatir. Me ciño a sus palabras, así que ciñete tu a las mías.
Los productos de MS desde hace mucho tiempo siempre han sido "odiados" en la red y luego las ventas les dan la razon. Yo no digo que vaya a triunfar, pero dar por muerto a MS me parece como poco osado.
Tails escribió:sexsymbol escribió:Tails escribió:Otra razón más para hacerse con PS4 como la única y mejor opción de la próxima generación.
Tengo Wii-U y me encanta, pero cuando hablo de próxima generación me refiero a la ya muerta Xbox One y a PS4. Así que soy realista y tan solo digo lo que todos sabemos y no se puede negar.
darlack escribió:sexsymbol escribió:darlack escribió:Se imaginan la scene...
Tengo que admitir que lo veo con los ojos de un muchacho de 16/20 años (como me toco a mí el primer xbox) donde no tienes dinero pero si tiempo, y el poder hacer la mayor cantidad de cosas con el mismo hardware es invaluable, vamos, que en el mismo Xbox tenía un media center (XBMC), una PC adicional (Gentoox) y además podía jugar al Halo y otros muchos juegos más por $2,000 pesos (mexicanos).
Tails escribió:Tengo Wii-U y me encanta, pero cuando hablo de próxima generación me refiero a la ya muerta Xbox One y a PS4. Así que soy realista y tan solo digo lo que todos sabemos y no se puede negar.
sexsymbol escribió:caren103 escribió:sexsymbol escribió:Por lo que veo tienes autoridad moral para hablar por todos y tienes la verdad absoluta que no se te puede negar.
Esto me puedes decir donde he dicho yo que tenga autoridad moral o verdad absoluta?
Definición de paja mental
Kashmant escribió:Con respecto a la noticia, no hubo nada interesante con respecto a la Scene de la PS3 y como dijo un compañero más atrás, mejor conecta el PC a la TV, como lo tengo yo y listo, cuál es problema, la PS4 la quiero para jugar, no para que sea un PC de U$ 399.00, para eso ya tengo mi pc que es más divertido que la PS3, aunque con Ni No Kuni, me ha sacado el tiempo que quieras, bueno chevere que den soporte para Linux nuevamente y vean que no por eso pueden perder adeptos, antes pueden ganar nuevamente pero sin eliminar esta posibilidad...
.
MaXiMu escribió:Lo suyo seria un un buen hack o acceso con windows 7 x64 + drivers de la gpu y audio + todo el catalogo de steam + emuladores = orgasmo de catalogo al ser x86 seguro que funcionaria como anecdota podria ser orgasmico
Y porque no un port de android x86 entre infidades de cosa
sexsymbol escribió:
Si es por cuestiones de dinero, yo considero mejor comprar un pc metiendo algo mas de dinero (que amortizas rápidamente con lo que te ahorras en el precio de los juegos - Steam), que comprar cualquier consola. Tienes muchas mas posibilidades.
, hoy igual que vosotros creo que no me pondre a hacer cosas pero igual si me gusta por la gente joven y los ninios sobre todo los ninios.Este sistema, una versión libre de BSD Unix muy parecida al conocido Linux, utiliza una licencia muy permisiva que no obliga a liberar las modificaciones realizadas, lo cual ha sido históricamente aprovechado por algunos fabricantes como Apple, que lo utilizó para desarrollar OS X.
para mí es una mala noticia, la verdad. Ninguno de esos drivers "especiales" será portado a la comunidad, mientras que mucha gente ha dejado su sudor de forma altruista, para que los demás podamos cargar nuestro hardware en entornos *nix.ManInBlack escribió:miedo tengo con los drivers graficos, pedazo palizón se deben estar dando los ingenieros de AMD, aunque hablando de todo un poco, los juegos de PS4 podrian salir para sistemas GNU/Linux en PC
renedj25 escribió:Creo y así lo veo es que los desarrolladores optarán por hacer primero el juego para Xbox One y luego lo llevarán para ps4,por lo complejo que será programar para un sistema que es basado en unix o Linux el cuál ni siquiera existe Dx11 bien aplicado
tuxkiller escribió:Bueno yo comentaba como que el hecho de usar un sistema muy parecido a Linux daba amplias posibilidades a la PS4 como ya lo hizo en la PS3, aunque muchos creen que esta consola solo fue un fiasco y no ha valido para nada resulto que cuando la sacaron con el procesador cell fue una revolucion de potencia en informatica ya que ese procesador era mucho mas potente que cualquier procesador que hubiera en su epoca.
Aqui les dejo una noticia para que vean a lo que me refiero, y esto seguramente con windows 8 en la xbox juan no se podra hacer =), aunque no es para cualquier persona demuestra que a una consola se le puede sacar mucho partido si se quiere.
http://www.abc.es/20101202/tecnologia/c ... 21327.html
dark_hunter escribió:renedj25 escribió:Creo y así lo veo es que los desarrolladores optarán por hacer primero el juego para Xbox One y luego lo llevarán para ps4,por lo complejo que será programar para un sistema que es basado en unix o Linux el cuál ni siquiera existe Dx11 bien aplicado
¿Por qué? ¿Qué tiene de complicado unix en un sistema cerrado?
¿Para qué quieres Dx11 si en la pasada generación OpenGL funcionaba de perlas y el paso es hacia OpenCL?
sexsymbol escribió:
En fin no se ni para que me molesto en contestar, debo tener el día tonto. "a la ya muerta Xbox One", "lo que todos sabemos y no se puede negar." si es que con frases así como te voy a tomar en serio. Por lo que veo tienes autoridad moral para hablar por todos y tienes la verdad absoluta que no se te puede negar.
No salio a la venta y la das por muerta. Estaría bien poder recuperar tu opinión sobre el Live de pago, seguro que vaticinaste algo parecido. Que a ti no te guste, no quiere decir que al resto tampoco, aplicatelo para la vida en general.
ManInBlack escribió:miedo tengo con los drivers graficos, pedazo palizón se deben estar dando los ingenieros de AMD, aunque hablando de todo un poco, los juegos de PS4 podrian salir para sistemas GNU/Linux en PC
sexsymbol escribió:Tails escribió:Otra razón más para hacerse con PS4 como la única y mejor opción de la próxima generación.
Tails escribió:Otra razón más para hacerse con PS4 como la única y mejor opción de la próxima generación.