El servicio online de Nintendo se lanzará con guardado de partidas en la nube y 20 juegos de NES

1, 2, 3, 4
@korchopan Tienes demasiado en mente que antes era gratis. Y antes era eso, antes. Pones de base que no se obtiene ningún beneficio porque es un pago por un servicio gratuito. Pero esa no es la decisión que habrá que tomar en septiembre. Entiendes que el provecho de este pago es nulo porque el servicio, ahora, es gratuito. Pero en unos meses no lo será, y la decisión a tomar será entre pagar y acceder al online, o no pagar y quedarse sin poder acceder. Esa es la diferencia que yo contabilizo como provecho, lo que obtienes pagando a fecha de septiembre de 2018 frente a lo que obtienes sin pagar a misma fecha de septiembre de 2018, y no frente a lo que obtenias sin pagar meses antes.

amortizar es que tienes un provecho superior o al menos igual al dinero que pagas, y si el servicio antes era gratis...

Antes! pero en septiembre, cuando se pague, ya no, porque el provecho que saquemos por ese pago, a partir de septiembre, será el juego online. Lo planteas como si estuviesemos debatiendo si vale la pena pagar o dejarlo gratis y no es eso, se trata de si, una vez de pago, ese pago estará bien invertido o mejor me los gasto en otra cosa y me quedo sin online
@soyun efectivamente, un PUTO CHANTAJE en toda regla.
El problema no es que nos cobren, es por lo que nos cobran. 3 juegos que hay con uso de internet, los cuales son una odisea poder jugar con amigos (algo que me parece básico), en la que tienes que conectar el mando, la consola, el móvil, con tus propios auriculares, porque ni eso que proporcionan....Me parece que antes de cobrar deberían hacer algo decente.

A mi me encanta Nintendo, pero cada vez nos toma mas el pelo, nos vende lo mismo 200 veces, el mismo juego por ser Nintendo te cobra el doble o incluso mas que en las otras consolas/PC, y ahora esto...Están rozando la estafa
Pues me parece bien pagaba bastante mas cuando jugaba en mi 360. A mi me llama la atencion los juegos de NES, si!! me pica la nostalgia poder jugar a una NES portatill, espero que añadan cosas de SNES o incluso N64. Un Goldeneye con online me gustaria.
DJSurgeon escribió:Pues me parece bien pagaba bastante mas cuando jugaba en mi 360. A mi me llama la atencion los juegos de NES, si!! me pica la nostalgia poder jugar a una NES portatill, espero que añadan cosas de SNES o incluso N64. Un Goldeneye con online me gustaria.



Pero no se puede comparar el servicio Gold con este de Nintendo. El Gold de 360 iba como un tiro, con un monton de juegos para jugar, los cuales bajaban de precio y hacian bastantes promociones. En Nintendo de momento no hay nada de eso, el servicio online es horrible
Juegos de NES por un sistema online de pago apestoso a niveles nunca vistos que sigue con códigos amigo, sin poder transferir las compras de anteriores consolas a la actual (porque obviamente, si compraste un juego de la e-shop para WiiU te jodes y lo compras otra vez en Switch), con un chat de voz que necesita de un maldito smartphone y una mierda de app, sin poder hacer partys ni grupos, sin poder activarlo en otra consola de forma fácil si vas a casa de un colega, sin que se comparta con las otras cuentas que hay en la consola que estás usando....y la gente aplaudiendo como siempre.
¿Ofrecen 20 juego de nes? Pues yo les pago 20 pesetas al año. Si ellos me ofrecen cosas de la época de las pesetas yo les pago en pesetas.
A mí también me sabe a poco, pero todavía es pronto (en cuanto a saber siquiera qué forma tiene) para decir que es un servicio apestoso. Apestoso es ahora, cuando se pague 20 euros lo mínimo que hay que exigir es que no lo sea.

Y veo a mucha gente haciendo cuentas, pero lo de 8 familiares habrá que ver cómo se gestiona, porque la gente se está imaginando hacer un hilo en EOL y buscar a gente para compartir cuentas y pagos.

Me preocupa más que no tengan planes, al menos de momento, de incluir consola virtual en Switch.
HongKi está baneado por "Game over"
Thango escribió:Pues yo voy a disfrutar los juegos de NES como un campeón. Eso sí, espero que poco a poco metan más, y metan más adelante de SNES.

Y si encima lo acompañan con descuentos en la eshop puede que hasta los 20€ se amorticen solos a base de descuentos. Creo que es lo mñas atractivo del servicio realmente. Los descuentos.

No podemos llevarnos las manos a la cabeza porque vayan a cobrar cuando se sabía desde hace tiempo. Ese tema debería estar zanjado, el que no quiera pagar pues que no pague, es lo más lógico.

Ojalá fuera gratis, tanto poder jugar a juegos de NES como jugar online o incluso tener descuentos en los juegos, pero eso solo es posible en PC.

si.. con los precios que tiene la e-shop seguro que se amortizan con los descuentos [qmparto] [qmparto]
4.38 al año, es barato, solo tienes que quedar con otros 7 foreros y compartir tu consola con ellos, por lo que ponen ahí.

Chascarrillos aparte, está bien defender la consola, que por otro lado me parece cojonuda y me tienta un montón, pero defender con "está genial" o "me parece perfecto" una cuota por funciones básicas de la misma me parece un autoconvencimiento moral muy claro.

"Pues me jodo y pago, que no me queda otra" suena más real.
Vaya bajón, al ver el logo de Switch en portada pensaba que serían avances de la scene, pero es el online cutrillo de pago que van a poner. Bueno a ver si antes de septiembre sale un cfw bien rico para evitar estas políticas nuevas de pago con online, dlcs, micropagos e incluso modos de dificultad.
HongKi escribió:
Thango escribió:Pues yo voy a disfrutar los juegos de NES como un campeón. Eso sí, espero que poco a poco metan más, y metan más adelante de SNES.

Y si encima lo acompañan con descuentos en la eshop puede que hasta los 20€ se amorticen solos a base de descuentos. Creo que es lo mñas atractivo del servicio realmente. Los descuentos.

No podemos llevarnos las manos a la cabeza porque vayan a cobrar cuando se sabía desde hace tiempo. Ese tema debería estar zanjado, el que no quiera pagar pues que no pague, es lo más lógico.

Ojalá fuera gratis, tanto poder jugar a juegos de NES como jugar online o incluso tener descuentos en los juegos, pero eso solo es posible en PC.

si.. con los precios que tiene la e-shop seguro que se amortizan con los descuentos [qmparto] [qmparto]


Los precios con descuento son abusivos si los comparas con los precios de otras tiendas online...

Nintendo luego te vende juegos de NES mas caros que cualquier juego indie moderno en las demás tiendas online
Una duda, el plan familiar ¿Será multi consola o solo multi cuenta? Me explico, actualmente con la suscripción de psnplus todas las cuentas de mi PS4 disfrutan de partidas online, será así con Nintendo o tendré que poner el plan familiar para que mi hijo y yo podamos jugar por Internet con las dos cuentas...
Los que comentáis que sale por 4.38€ imagino que estáis pensando en 8 amigos con 8 consolas, pero lo mismo el plan familiar se ciñe a una familia con una consola... No sé, tengo dudas.
Lo de los clásicos de NES... Preferiría indies actuales pero.... Supongo que le sale más barato a Nintendo.

Un saludo. [chiu]
nekuro escribió:¿Ofrecen 20 juego de nes? Pues yo les pago 20 pesetas al año. Si ellos me ofrecen cosas de la época de las pesetas yo les pago en pesetas.

Ok, pero al menos haz el cambio de divisa... [qmparto] 3.327 pesetillas seria lo suyo
Darkshait escribió:
nekuro escribió:¿Ofrecen 20 juego de nes? Pues yo les pago 20 pesetas al año. Si ellos me ofrecen cosas de la época de las pesetas yo les pago en pesetas.

Ok, pero al menos haz el cambio de divisa... [qmparto] 3.327 pesetillas seria lo suyo

¿ellos han cambiado los juegos por una versión mas moderna? la respuesta es no. Son las roms de siempre en un emulador GPL robado a los sceners. Si ellos no cambian, yo no cambio.
Ya pago el plus, así que no voy a ser el hipócrita que critique a nintendo xD Pero podía haberse esforzado con el chat de voz o poner unos logros, abandonar los códigos amigo, si te copias de las otras a la hora de cobrar cópiate también las pocas cosas buenas que tienen xD

Imagino que para continuar jugando al splatoon pagare, no queda otra, veremos que tal los juegos de NES, que al precio que los venden en la eshop, entiendo que en la cabeza de nintendo sea hasta barato la suscripción [+risas] [+risas] [+risas]
nekuro escribió:
Darkshait escribió:
nekuro escribió:¿Ofrecen 20 juego de nes? Pues yo les pago 20 pesetas al año. Si ellos me ofrecen cosas de la época de las pesetas yo les pago en pesetas.

Ok, pero al menos haz el cambio de divisa... [qmparto] 3.327 pesetillas seria lo suyo

¿ellos han cambiado los juegos por una versión mas moderna? la respuesta es no. Son las roms de siempre en un emulador GPL robado a los sceners. Si ellos no cambian, yo no cambio.


Pues si no cambias entonces pagalos a lo que costaban en aquella epoca, sus 10.000 pesetazas por juego (20*10.000=200.000 pesetas)

Es un chollo amigo! [qmparto]
@akumoto te pego lo que he puesto antes. Sacado de las preguntas frequentes de la web de nintendo :

P. Si adquiero una suscripción individual, ¿otros jugadores jugando en la misma consola Nintendo Switch podrán usar el servicio Nintendo Switch Online?

R.
No, no es posible. Si compras una suscripción individual, solo la cuenta Nintendo con una suscripción activa a Nintendo Switch Online podrá usar el servicio en ese dispositivo.

Si los miembros de la familia que juegan en la misma consola Nintendo Switch también quieren usar el servicio, se podrá configurar un grupo familiar en la configuración de la cuenta Nintendo y adquirir una suscripción familiar para Nintendo Switch Online (hasta ocho cuentas Nintendo).


Saludos.
Mucho hablar y critica del online y parece que aqui no saben que con una sola cuenta de PSN pueden jugar 8 en la misma consola y poder compartirla con alguien. Pero vaya aquí la cosa como que no se entiende
No sé ya quien usa el pan individual. Yo lo tengo con mi colega y nos ha salido este año el plus a 20 cada uno. Más todos los juegos que trae ya sean más buenos o malos. Yo creo que le da mil vueltas vaya
Tijuet escribió:@akumoto te pego lo que he puesto antes. Sacado de las preguntas frequentes de la web de nintendo :

P. Si adquiero una suscripción individual, ¿otros jugadores jugando en la misma consola Nintendo Switch podrán usar el servicio Nintendo Switch Online?

R.
No, no es posible. Si compras una suscripción individual, solo la cuenta Nintendo con una suscripción activa a Nintendo Switch Online podrá usar el servicio en ese dispositivo.

Si los miembros de la familia que juegan en la misma consola Nintendo Switch también quieren usar el servicio, se podrá configurar un grupo familiar en la configuración de la cuenta Nintendo y adquirir una suscripción familiar para Nintendo Switch Online (hasta ocho cuentas Nintendo).


Saludos.


Tristísimo. Tanto en PS+ como en el GOLD de Microsoft si una cuenta de la consola tiene subscripción el resto de cuentas de esa consola pueden acceder al juego online (que no al resto de ofertas) por no hablar de la posibilidad de comprar juegos a pachas y compartirlos con amigos. Pero hablamos de Nintendo, siempre se les pega todo lo malo pero nunca lo bueno.
@Tijuet vamos que tiene toda la pinta que esa cuenta familiar este limitada a la misma consola para todas las cuentas.
Ya te digo.
Vuelvo a repetir por 20 euros año del plus con su online y todos sus juegos. Y encima las ofertas y poder comprar juegos a pachas
Viendolo bien me resulta hasta caro el online de Nintendo
Soy el único que piensa que esto es el fin de lo que conocemos ... vamos .... no tener que pagar 20 cosas distintas??

- Empezó Microsoft ... caímos todos como perros ... FUNCIONO
- Ya que le funcionó a Microsoft, pues quien se apuntó fue SONY ... caimos todos como perros ..... FUNCIONO
- Y ahora se apunta, como no, NINTENDO ... caerán todos como perros ... FUNCIONARA

Sólo queda imaginar que Steam, aunque se que el mercado de PC va por "otro lado", buscará la forma de cobrar o sacar rendimiento a este "nuevo negocio" ... lo tiene todo a huevo:

- Mayor catálogo
- Infinitas posibilidades
- Gran mercado
- Asentimiento de la comunidad (eso si, por ahora consolera) de que "merece la pena por 1 eur al ...)


Lo que quiero decir es que estamos abriendo la caja de pandora, bajándonos los pantalones y guiando toda la putrefacción a nuestros maravillosos traseros y estamos felices por ello y parece que nos enorgullecemos de que finalmente se haya hecho algo tan "guai"

Señoras y señores, no os quepa la menor duda de que estos precios "tan maravillosos" es para que sigamos "guiando la putrefacción a nuestro trasero con risas y felicidad" son TEMPORALES ... Cuando finalmente esto se imponga como una realidad (y no queda mucho) lo que nos meterán por el culo será un TRONCHO de 10 mts de diámetro .... y lamentablemente creo que lo seguiremos esperando con esa misma felicidad.

Espero que cuando llegue ese momento (llegará) en el que nos cobren por todo y paguemos por capitulos, juegos capados al máximo .... espero ser lo suficientemente mayor como para poder retirarme de lo que durante más de 35 años ha sido mi ilusión.

Lamentablemente estamos en un mundo donde prima el silencio y el conformismo. Hasta ahora el PC aguanta debido a la GRANDISIMA comunidad ADULTA que no se deja "avasallar" por estas nuevas políticas ... tiempo al tiempo ... muchos de estos consoleros, directa o indirectamente están o llegarán al mercado de PC y justo en ese momento "pedirán a gritos" servicios tan "chachis" como los de las consolas

Una pena ...
Darkshait escribió:
nekuro escribió:
Darkshait escribió:Ok, pero al menos haz el cambio de divisa... [qmparto] 3.327 pesetillas seria lo suyo

¿ellos han cambiado los juegos por una versión mas moderna? la respuesta es no. Son las roms de siempre en un emulador GPL robado a los sceners. Si ellos no cambian, yo no cambio.


Pues si no cambias entonces pagalos a lo que costaban en aquella epoca, sus 10.000 pesetazas por juego (20*10.000=200.000 pesetas)

Es un chollo amigo! [qmparto]

Pa los juegos que son, con 500 pesetas de un cartucho 10000 en 1, que solo traía 20 juegos repetidos.
Pues vaya sorpresa los 20 juegos de NES. Los llevan dando desde las cuentas de embajador de Nintendo :\ Al menos los podré jugar ahora en Switch.
A mi personalmente me gustaría un plan de 1€ por 48 horas, para los jugadores más casuales o que no tienen tiempo para jugar durante la semana. Yo con el curro de lunes a viernes no tengo tiempo para casi nada.
Una cuestión, ni idea de cuándo volverán a dar nuevos juegos, ¿no?. Yo imagino que debería ser mensual, pero como vayan a ese ritmo tenemos toda la NES cubierta en poco tiempo XD
No entraba en mis planes, pero 4 euros el anual con 8 personas... solo por el guardado en la nube que lo quería, ya me sale rentable [carcajad]
Servicio por y para vagos.
Aqui es donde Nintendo deberia demostrar lo innovadores que supuestamente son!!!!

Amortizar el gasto con juegos de NES!!!!! vaya mierda, al menos deberian dar cada mes juegos de N64 y Gamecube.
korny escribió:@Tijuet vamos que tiene toda la pinta que esa cuenta familiar este limitada a la misma consola para todas las cuentas.

Tiene toda la pinta, así está saliendo casi al mismo precio que el plus de psn pero con juegos de NES...

Tengo PS4 y switch, he tenido también Xbox para probar, PS4 y Xbox ofrecen una experiencia de juego parecida y el online.. similar. Switch ofrece otra forma de jugar y me encanta el modo portátil, creo que es un modo que los papás valoramos mucho... Pero su suscripción, a priori me parece la peor de todas, creo que no teniendo el Splatoon y quedando casi siempre último en el mk8 cuando juego online no me voy a meter en otra suscripción, que entre psnplus, Bein Connect y Netflix, tengo bastante...

Saludos. [chiu]
No se si se habría dicho antes en otra noticia, pero menos mal q tiene guardado en la nube, me acabo de enterar y la verdad q me alivia saberlo. 20€ al año por darle, al futuro Smash, al Splatoon, o al nuevo Mario de tenis, fuertemente no está mal, mejor gratis tu sabes xD
(mensaje borrado)
Pues no sé, unos dicen que se podrá hacer el plan familiar en diferentes consolas lo que quedaría en un precio la mar de majo pero por otro lado si te pillas el individual ningún otro perfil de la consola lo podrá disfrutar... Una de cal y otra de arena (en el caso que el familiar sea para una sola consola dos de cal).

Los juegos de NES pues por lo menos será una bilblioteca de 20 que irá creciendo, a lo netflix, pero son de NES y no tiene pinta que eso vaya a cambiar a corto-medio plazo. Por otro lado se podrá jugar multi online con ellos, lo que me parece tremendamente interesante...

El chat de voz me da bastante igual pero es un poco absurdo si para hacerlo a través del móvil ya tienes discord gratis y otras. Lo del guardado en la nube me parece normal, que no haya opción de pasar los saves a la SD o un USB externo es una guarrada.

Joder, es que me quedo igual. Menos prestaciones que la competencia pero más barato (mucho más si lo del plan familiar puede ser en varias Switch). Sigo sin saber que haré, a ver si esos descuentos para suscriptores inclinan la balanza o son una chorrada.
No puedo entender como la gente puede aceptar tan alegremente el empezar a pagar por servicios que siempre han sido gratuitos
Paté de gato escribió:
HongKi escribió:
Darkw00d escribió:A 5€ al año lo considero amortizado a mínimo que juegue un par de meses al online del smash

vale 20 , no 5


Con las cuentas familiares entre 8 sale a 4.5€ por barba.

Que os gusta rizar el rizo a los fanboys. Sin triquiñuelas son 20 €, es su precio oficial.

Aunque para mí una estafa valga 5 o 1€. Cobrar por el online es un robo.

@ivanhl toda la razón. Yo me bajé del carro de las consolas en la pasada generación y creo que jamás volveré. Y si algún día en PC cobran por jugar online, seré el rey de los piratas (iso, emuladores, roms...) y jamás verán un euro de mi bolsillo.
No me puede entrar en la cabeza lo que estoy leyendo en los comentarios, y cómo la gente es capaz de defender a una compañía porque sí. Pase que el cobrar por jugar al online me parece una práctica fea por parte de todas las compañías. Pero es que lo que ofrece Nintendo es de broma: ¿juegos de NES? ¿¿¿EN SERIO??? Las otras compañías ofrecen, aunque sea el servicio algo más caro, juegos DE VERDAD gratis todos los meses, lo que resulta una compensación y un atractivo. Vale que Switch no puede entrar de esta manera, porque ahora mismo no tiene catálogo como para hacerlo. ¿¿PERO DE NES??

Y para los que digáis que vale 5€ al año, vale 5€ haciendo mil triquiñuelas. Tienes que encontrar a otros 7 que quieran, asociar las cuentas, asegurarte de que todos van a pagar... y a saber las implicaciones que lleva unir las consolas como núcleo familiar: lo mismo a nivel de privacidad no es una idea interesante. Vamos, que si no quieres líos o historias son 20€ al año. Con un incentivo de 20 juegos de NES, que es como ofrecer un paquete de pipas. Y ni siquiera van a ser para ti los juegos, solamente mientras pagues. Puede que pagar el servicio de PS4 valga el doble, pero en ese año te vas a llevar un puñado de muy buenos juegos PARA ESA CONSOLA, QUE ES LA QUE TE HAS COMPRADO Y A LA QUE QUIERES JUGAR.

Y ni fanboy, ni hater ni historias, un poco de sentido común. Me he comprado la consola hace poco y la estoy disfrutando mucho, pero esto es indefendible lo pongáis como lo pongáis. Bueno, y esperemos a ver cómo es el servicio online, que esa es otra...
No me interesa el online de Nintendo para nada, 20 euros que me ahorraré.

Yo esta consola la tengo más que nada por portabilidad y para jugar con colegas. Para ninguna de las dos me sirve el online.
Lo grave es que encima la suscripción no incluya el poder jugar online en la misma consola con otras cuentas, algo que en las otras sí se puede hacer.

Suerte a los que vayáis a pagar 5 euros al año y compartir la misma consola con 7 personas más [+risas]
No veo mal que cobren por una suscripción en la que tengas ofertas, juegos gratuitos e incluso un online de mayor calidad pero que dejen la opción de jugar online sin suscripción lo vería aún mejor...
Sois muy tiernos defendiendo el online de pago ahora que lo pone Nintendo, lo mismo con los refritos y remasters o los DLC.
@Mr_Touchdown A ver, alegremente no. Yo no, por lo menos. No sé si pagaré pero no me hace gracia igual que no me la hace en otras plataformas.

@pacopolo A mi ni me parece más grave ni menos. Nunca pagué por el plus en PS3 y no sé si pagaré por este pero ya te digo que de primeras me llama más tener una biblioteca de 20 juegos de NES más los que vayan poniendo que tres o cuatro indies al mes. Al final dependerá de si ponen buenas ofertas para suscriptores.

Es más, si por mi fuera quitaría todos los indies del Plus, juegos que han salido hace tres meses y que pierden su valor para el consumidor por salir gratis. Me parece pernicioso para la indústria (también las webs de keys y mierdas de esas que devaluan el trabajo de los indies).

Vamos, que pagar online es una guarrada en Nintendo, Microsoft o Sony y cada uno ve si pasa por el aro pero tan criticables son unos como otros.
Lo bueno es que ahora al ser de pago pondrán un chat de voz decente y otras mejoras/funciones. No creo que se atrevan a convertirlo de pago y que la excusa sólo sean las roms de nes para dejarlo tal cuál está ahora (que deja mucho que desear).
yussufjones escribió:de primeras me llama más tener una biblioteca de 20 juegos de NES más los que vayan poniendo que tres o cuatro indies al mes.


Imagen

Y repito: los juegos que te dan son tuyos para siempre.
pacopolo escribió:
yussufjones escribió:de primeras me llama más tener una biblioteca de 20 juegos de NES más los que vayan poniendo que tres o cuatro indies al mes.


Imagen

Y repito: los juegos que te dan son tuyos para siempre.


Vaya tela, el fanboyismo de algunos alcanza limites inimaginables jaja
Dauragon85 escribió:Lo bueno es que ahora al ser de pago pondrán un chat de voz decente y otras mejoras/funciones. No creo que se atrevan a convertirlo de pago y que la excusa sólo sean las roms de nes para dejarlo tal cuál está ahora (que deja mucho que desear).

Supongo que estás siendo sarcástico, porque Nintendo es tan cínica que incluso ha mencionado que el chat seguirá siendo por aplicación de móvil. No mejorará nada, solo lo de los juegos de Nes y la nube, el resto seguirá siendo como hasta ahora.

pacopolo escribió:
yussufjones escribió:de primeras me llama más tener una biblioteca de 20 juegos de NES más los que vayan poniendo que tres o cuatro indies al mes.


Imagen


Y repito: los juegos que te dan son tuyos para siempre.

Tanto en PS4 como en One son solo alquileres que mantienes mientras sigas pagando la suscripción (en One los de 360 sí son en propiedad para siempre) y en Nintendo no han especificado. En One este mes dan el Metal Gear V y un juego de béisbol en alquiler y el Vanquish de 360 y los 3 Streeht of Rage de Mega Drive en propiedad, pero es que el mes pasado dieron el Dead Space 2 y su dlc (6 euros era su precio) en propiedad.
Dauragon85 escribió:Lo bueno es que ahora al ser de pago pondrán un chat de voz decente y otras mejoras/funciones. No creo que se atrevan a convertirlo de pago y que la excusa sólo sean las roms de nes para dejarlo tal cuál está ahora (que deja mucho que desear).


yo por desgracia preveo que va a ser lo mismo que hasta ahora (tanto el chat de voz como el online) con las roms de nes añadidas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues a pagar :)
@Solid.Snake hombre, pero que te den juegos de NES, donde esta el merito? Si los tenemos en todas las consolas de Nintendo. Por 20€ te deberían dar todo el catalogo de NES, no 20 juegos. Que dudo que te los den.

Cualquier día Nintendo nos cobra por la luz que hace ir a la consola a cambio de juegos de la SNES y también lo aplaudimos.

Yo creo que hay que centrarse un poco, por lo que deberíamos pagar es por un servicio decente, no por el desastre que tiene montado Nintendo. Lo de que te den juegos de NES es un chiste
pacopolo escribió:
yussufjones escribió:de primeras me llama más tener una biblioteca de 20 juegos de NES más los que vayan poniendo que tres o cuatro indies al mes.


Imagen

Y repito: los juegos que te dan son tuyos para siempre.

Que yo sepa lo son hasta que dejas de pagar el plus ¿No? Pues con los de NES lo mismo, corrigeme si me equivoco.

Igualmente es verdad que esos no son indies, el Rayman es muy bueno y lo bastante viejo como para no devaluar el juego. En cualquier caso has cogido una frase mia sin el contexto y ya digo en el mensaje que no defiendo que ninguna compañia cobre por el online. Simplemente es lo que hay y cada una tiene sus "ventajas" y defectos. A mi el Plus me parece carísimo y no me compensaba pagarlo el PS3 (la 4 no la tengo, no sé que haría ya que en PS3 puedo jugar online gratis).

Si quieres convencerme de que Nintendo es mala y Sony buena a otro con ese discurso, no iba por ahí mi mensaje. No me parece bien en ningún caso.

@arbona Creo que la definición de fanboyismo la tienes un poco torcida... Para ser fanboy debería defender una compañia contra las otras (como hacen muchos por aquí) y yo solo digo que todas me putean por igual y yo ya decido si me compensa o no pasar por el aro igual que su día decidí pillar algún juego por Steam aunque tengan DRM solo porque no estaba en GOG. Aunque si te basas en la frase sin contexto que ha puesto el compañero entiendo que me hayas podido confundir con un fanboy de nintendo.

Lo dicho, si me quereis convencer que Nintendo es más mala que las otras compañias el fanboy aquí no soy yo, cada una tiene sus cosas buenas y malas, al final todas van a por nuestra pasta y tienen políticas discutibles.

P.D.: Veinte juegos de NEs solo de salida e irán añadiendo más, ya dijeron que no sería rollo alquiler sino que se mantendrian. Además les añaden multiplayer online, que es una chorrada pero por lo menos innovan en algo, ya no son ROMs peladas. NO es lo ideal pero no es tan cutre como lo pintas.
186 respuestas
1, 2, 3, 4