El servicio Nintendo Switch Online se pondrá en marcha el 19 de septiembre

1, 2, 3
Finalmente Nintendo ha reveladoque el servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online estará disponible en todo el mundo a partir del miércoles 19 de septiembre de 2018. La compañía ofrecerá más detalles durante el Direct que tendrá lugar la medianoche del próximo viernes 14 de septiembre, pero ya avanza que los interesados podrán solicitar una prueba gratuita de 7 días en la eShop.

Cuando Nintendo Switch Online esté disponible se pondrá fin al servicio de juego online gratuito al que han tenido acceso todos los jugadores de Nintendo Switch desde que la consola se pusiera a la venta en marzo de 2017. Durante este periodo de tiempo Nintendo ha podido mejorar su servicio y desarrollar todas las características adicionales que ofrecerá, a la vez que configuraba un catálogo de juegos con funciones online destacadas incluyendo Splatoon 2, Mario Ace Tennis o los próximos Super Mario Party y el esperado Super Smash Bros. Ultimate.

Además de ofrecer acceso al modo online competitivo y cooperativo, Nintendo Switch Online presentará una serie de ventajas que incluyen un “creciente catálogo” de juegos clásicos de NES con funciones en línea, servicio de guardado de datos en la nube (no todos los títulos serán compatibles) y todas las características de la aplicación para iOS y Android. Además, tendrá ofertas exclusivas para los abonados cuyos detalles deberíamos conocer el viernes durante el Direct.

Las opciones de suscripción serán: 1 mes por 3,99 euros, 3 meses por 7,99 euros y 12 meses por 19,99 euros. También existirá un plan familiar que permitirá agrupar hasta ocho cuentas por 34,99 euros anuales.
podrán solicitar una prueba gratuita de 7 días en la eShop.

Llevamos año y medio utilizando esa "prueba gratuita" XD
LuffyOPFan escribió:
podrán solicitar una prueba gratuita de 7 días en la eShop.

Llevamos año y medio utilizando esa "prueba gratuita" XD


No, porque la "prueba gratuita" que tenemos ahora no tiene los juegos de NES ni el cloud save.
Oistrakh está baneado por "Clon de troll baneado"
Patchanka escribió:
LuffyOPFan escribió:
podrán solicitar una prueba gratuita de 7 días en la eShop.

Llevamos año y medio utilizando esa "prueba gratuita" XD


No, porque la "prueba gratuita" que tenemos ahora no tiene los juegos de NES ni el cloud save.


Al comprar el online no estas comprando esos juegos, solo te los estan regalando, en la 3DS regalaron los mismos juegos que regalaran en la switch pero no habia que pagar ningun servicio
Patchanka escribió:
LuffyOPFan escribió:
podrán solicitar una prueba gratuita de 7 días en la eShop.

Llevamos año y medio utilizando esa "prueba gratuita" XD


No, porque la "prueba gratuita" que tenemos ahora no tiene los juegos de NES ni el cloud save.

En mi caso y el de muchos, para el uso que le vamos a dar que es del Online poco cambio vamos a ver xD

El cloud save todavía si hace una buena gestión de partidas y hace falta recuperar alguna, pero los juegos de NES que vayan a regalar... Dudo que les de mucho uso si no es algún clásico que me apetezca rejugar
Oistrakh escribió:
Patchanka escribió:
LuffyOPFan escribió:Llevamos año y medio utilizando esa "prueba gratuita" XD


No, porque la "prueba gratuita" que tenemos ahora no tiene los juegos de NES ni el cloud save.


Al comprar el online no estas comprando esos juegos, solo te los estan regalando, en la 3DS regalaron los mismos juegos que regalaran en la switch pero no habia que pagar ningun servicio

Bueno, te los "regalan" despues de "robartelos" si ya los tenías; porque al final si que hay consola virtual pero la llaman de otra manera para tener una excusa para no dejarte a jugar a los juegos retro que ya tenías comprados en Wii, WiiU, DS o 3DS.
Así, de pronto... sin más en 1 semana ya? Veremos en el direct los detalles
Oistrakh escribió:
Patchanka escribió:
LuffyOPFan escribió:Llevamos año y medio utilizando esa "prueba gratuita" XD


No, porque la "prueba gratuita" que tenemos ahora no tiene los juegos de NES ni el cloud save.


Al comprar el online no estas comprando esos juegos, solo te los estan regalando, en la 3DS regalaron los mismos juegos que regalaran en la switch pero no habia que pagar ningun servicio

Regalaron para los "embajadores" o como quiera que se llamasen los primerizos. A mi no me regalaron nada...
Pues me da mucha curiosidad el plan familiar, si se puede manejar las cuentas independientes seria interesante pagar con los amigos.
Es un online que de momento no duele pagar, son 20 eurillos y todavia no sabemos que van a ofrecer. Otros cobran 50 y dejan tus cuentas a la vista y sin proteccion a manos de la delincuencia.
Era algo inevitable. Ole por microsoft y el gamepass y ole por nintendo por esa cuota anual tan llevadera.
Pero todavía no se sabe la lista completa de los juegos que habrá, no????

Yo hubiera preferido una consola virtual "de toda la vida" importando mis juegos de wiiu y 3ds aunque tuviera que pagar 1 euro por juego como ya hice de wii a wiiu.

De hecho fué uno de los motivos por los que compré la switch... Al no haber más separación entre portátil y sobremesa, sería la consola de Nintendo definitiva, con retrocompatibilidad con Game Cube y Wii (de wiiu ya sabía que no por los remasters)... Pero los joycon hacen el apaño de wiimote en muchos juegos.

De verdad pensaba que esa era la visión e intención de Nintendo al no negar nunca la consola virtual... Solo que ya hablarían más adelante (hasta que salió lo que ahora sabemos).

Así que me siento muuuuy decepcionado y estafado, por no negar los rumores, sino decir que ya hablarán como si la noticia fuera a ser más positiva.
Fecha en la que la modificaré xD
No se donde leí que para fortnite no hacia falta....
@Patchanka si, a los que pagamos 250€
@biziraun Si bueno así de pronto, la fecha la dijeron en junio o julio y que va a ser de pago se sabía desde que salió la consola, así que o una de dos o no tienes la consola con lo que no sabías nada de esto, o tienes la consola y te has informado bastante mal
ElSrStinson escribió:@Patchanka si, a los que pagamos 250€


Pero fueron de nes? Yo creo que fueron de gba
Paso de online en la Switch. Por eso amo al team xecuter.
Que regalen juegos de NES en 2018 me parece de traca
Creer que vamos a pagar por un sistema mejor que el que tenemos ahora gratis va a ser pecar de iluso y optimista, pero desde luego no voy a ser yo el que se quede sin jugar online por 1,5€ al mes cuando es el modo que más uso en la consola con diferencia.

Luego, la gente que solo juega offline y no toca el online ni con un palo supongo que esta noticia le es indifirente, ya que no tiene ningún impacto en sus habitos jugables.
Hasta compartido me parece caro XD
Como las demas cobran estos tambien a cobrar por lo que era gratis.

Te dan 4 roms de NES y la gente hace la ola.

En fin...
Dangaioh escribió:
ElSrStinson escribió:@Patchanka si, a los que pagamos 250€


Pero fueron de nes? Yo creo que fueron de gba


10nes, 10gba
Bueno chicos se terminó la prueba gratuita
Dudo que sea peor que la basofia de PS Plus pero bueno quien sabe haber sino la caga Nintendo.
Plage escribió:@biziraun Si bueno así de pronto, la fecha la dijeron en junio o julio y que va a ser de pago se sabía desde que salió la consola, así que o una de dos o no tienes la consola con lo que no sabías nada de esto, o tienes la consola y te has informado bastante mal

No me refería a eso, quería decir que lo anuncian de una semana para otra sin más. Gracias por tu observación y ironía ¬_¬
Pagar por lo mismo que se estaba usando gratis. Gracies Nintiendo.
Ya podrían ser de SNES , como mínimo.
alvarions escribió:Pagar por lo mismo que se estaba usando gratis. Gracies Nintiendo.


Dale gracias Microsoft y a Sony tambien...precursores de este movimiento.

Nintendo solo se une a las otras dos porque hay usuarios como seguramente usted paga por estos servicios...
Benzo escribió:Finalmente Nintendo ha reveladoque el servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online estará disponible en todo el mundo a partir del miércoles 19 de septiembre de 2018. La compañía ofrecerá más detalles durante el Direct que tendrá lugar la medianoche del próximo viernes 14 de septiembre, pero ya avanza que los interesados podrán solicitar una prueba gratuita de 7 días en la eShop.

Cuando Nintendo Switch Online esté disponible se pondrá fin al servicio de juego online gratuito al que han tenido acceso todos los jugadores de Nintendo Switch desde que la consola se pusiera a la venta en marzo de 2017. Durante este periodo de tiempo Nintendo ha podido mejorar su servicio y desarrollar todas las características adicionales que ofrecerá, a la vez que configuraba un catálogo de juegos con funciones online destacadas incluyendo Splatoon 2, Mario Ace Tennis o los próximos Super Mario Party y el esperado Super Smash Bros. Ultimate.

Además de ofrecer acceso al modo online competitivo y cooperativo, Nintendo Switch Online presentará una serie de ventajas que incluyen un “creciente catálogo” de juegos clásicos de NES con funciones en línea, servicio de guardado de datos en la nube (no todos los títulos serán compatibles), todas las características de la aplicación para iOS y Android, así como ofertas exclusivas cuyos detalles deberíamos conocer el viernes durante el Direct.

Noticia en desarrollo...


Mejorado lo que? [carcajad]
¿Ahora los que paguen tendrán un servicio de calidad online con servidores dedicados, chat de voz nativo y grandes descuentos en la store verdad? [qmparto]
Spain Fox Unit escribió:
alvarions escribió:Pagar por lo mismo que se estaba usando gratis. Gracies Nintiendo.


Dale gracias Microsoft y a Sony tambien...precursores de este movimiento.

Nintendo solo se une a las otras dos porque hay usuarios como seguramente usted paga por estos servicios...


Las gracias a MS que fueron los primeros en impulsarlo.

Por lo menos en ps4 nos alquilan grandes juegos y grandes ofertas mientras pagues, aquí no veo nada que lo justifique.

Tan triste es el ecosistema online de nintendo que en 2018 y ni una sala de chat saben hacer.

Gracies Nintendo ojala más marios con el dinero del online.
ElSrStinson escribió:@Patchanka si, a los que pagamos 250€


Lo que he dicho, los primerizos. A mí no me han dado nada...
biziraun escribió:
Plage escribió:@biziraun Si bueno así de pronto, la fecha la dijeron en junio o julio y que va a ser de pago se sabía desde que salió la consola, así que o una de dos o no tienes la consola con lo que no sabías nada de esto, o tienes la consola y te has informado bastante mal

No me refería a eso, quería decir que lo anuncian de una semana para otra sin más. Gracias por tu observación y ironía ¬_¬


No, se iba a anunciar la semana pasada, pero como pasó algo en Japón decidieron retrasarlo una semana por respeto
Mi duda es habran tarjetas prepago
alvarions escribió:
Spain Fox Unit escribió:
alvarions escribió:Pagar por lo mismo que se estaba usando gratis. Gracies Nintiendo.


Dale gracias Microsoft y a Sony tambien...precursores de este movimiento.

Nintendo solo se une a las otras dos porque hay usuarios como seguramente usted paga por estos servicios...


Las gracias a MS que fueron los primeros en impulsarlo.

Por lo menos en ps4 nos alquilan grandes juegos y grandes ofertas mientras pagues, aquí no veo nada que lo justifique.

Tan triste es el ecosistema online de nintendo que en 2018 y ni una sala de chat saben hacer.

Gracies Nintendo ojala más marios con el dinero del online.


Primero, en PS4 el online es el triple de caro al precio de Nintendo, PS4 lleva con el online de pago desde su salida en 2013 y tardaron varios años en dar juegos "decentes" parece que olvidamos que al principio te daban indies (y tengo la PS4 y la One).

Luego hablas de ecosistema online y tienes razón, no se puede comparar a PS4/ONE, pero en ese punto negativo tiene otros positivos como ser una consola hibrida y jugar online donde quieras con un punto de acceso WiFi .

Luego sobre las ofertas y los juegos que ofrezcan habra que comparar dentro de unos años...que alguno se olvida muy rapido lo que cuesta el online de PS4 y los mierda juegos que daba de inicio, por no decir las ofertas cutres, no como ahora..
Patchanka escribió:
ElSrStinson escribió:@Patchanka si, a los que pagamos 250€


Lo que he dicho, los primerizos. A mí no me han dado nada...


Te quejas? Apoyamos a la compañia de primeras, rebajan la consola 100€ en menos de un año y la compensacion son juegos con 20 años que mucgos tenemos muy trillados. Lo minimo hubiese sido un reintegro en ls eshop
Spain Fox Unit escribió:
alvarions escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Dale gracias Microsoft y a Sony tambien...precursores de este movimiento.

Nintendo solo se une a las otras dos porque hay usuarios como seguramente usted paga por estos servicios...


Las gracias a MS que fueron los primeros en impulsarlo.

Por lo menos en ps4 nos alquilan grandes juegos y grandes ofertas mientras pagues, aquí no veo nada que lo justifique.

Tan triste es el ecosistema online de nintendo que en 2018 y ni una sala de chat saben hacer.

Gracies Nintendo ojala más marios con el dinero del online.


Primero, en PS4 el online es el triple de caro al precio de Nintendo, PS4 lleva con el online de pago desde su salida en 2013 y tardaron varios años en dar juegos "decentes" parece que olvidamos que al principio te daban indies (y tengo la PS4 y la One).

Luego hablas de ecosistema online y tienes razón, no se puede comparar a PS4/ONE, pero en ese punto negativo tiene otros positivos como ser una consola hibrida y jugar online donde quieras con un punto de acceso WiFi .

Luego sobre las ofertas y los juegos que ofrezcan habra que comparar dentro de unos años...que alguno se olvida muy rapido lo que cuesta el online de PS4 y los mierda juegos que daba de inicio, por no decir las ofertas cutres, no como ahora..


El precio del psn al principio tampoco es el mismo que el de ahora.

Bien agradecidos esos indies por unos euros más.., no juegos de gba y nes.

Ah pero es que vale 20€, lo dicho, Gracies Nintendo por no hacer nada y hacernos pagar.
Si juego como Splatoon, que basa prácticamente toda su experiencia en el juego en línea, bien pueden hacerle una rebajita al juego para hacerlo atractivo a los nuevos jugadores, porque no mola que se pongan a vender a precio de juego completo pero que luego para aprovecharlo tengas que pagar esa cuota anual, por muchos cochinos 20€ anuales que sean.

Tampoco veo ninguna utilidad al salvar las partidas en línea, a día de hoy es una funcionalidad que dudo mucho que sea muy necesaria. Han creado un ecosistema basado en que sea 1 usuario - 1 switch más que en una máquina compartida entre varios usuarios. En un concepto más sobremesa como PS4 o XONE le vería el sentido de poder iniciar sesión en cualquier máquina, porque vas tu a la máquina, la máquina nunca viene contigo.
ElSrStinson escribió:
Dangaioh escribió:
ElSrStinson escribió:@Patchanka si, a los que pagamos 250€


Pero fueron de nes? Yo creo que fueron de gba


10nes, 10gba


AaAh, yo creia que lo que dieron eran sólo de gba y exclusivamente, por eso no sacaban juegos de gba en 3ds
@Arkhan Lo de la nube, al estar capado el poder guardar partidas en cualquier sitio que no sea la consola, es algo medianamente necesario, no esencial pero seguramente que para alguien si que es necesario
Cuando se te joda la switch y no puedas recuperar tus partidas ya veras que risas.

Pero no, no es esencial la verdad.
Espero que no se pete el online
ElSrStinson escribió:
Patchanka escribió:
ElSrStinson escribió:@Patchanka si, a los que pagamos 250€


Lo que he dicho, los primerizos. A mí no me han dado nada...


Te quejas? Apoyamos a la compañia de primeras, rebajan la consola 100€ en menos de un año y la compensacion son juegos con 20 años que mucgos tenemos muy trillados. Lo minimo hubiese sido un reintegro en ls eshop


No me quejo, el compañero ha dicho que "ahora van a cobrar por los juegos que han regalado en la 3DS", y sólo he dicho que a mí no me han regalado nada, sólo eso...
(mensaje borrado)
erteo escribió:Para vosotros, nintenlerdos, pagar para que te den juegos de nes, sin chat de voz, ni nada, madre mía [carcajad]

Por pagar 1"66 euros al mes al año 20 euros es lo más barato que hay en comparación en ps4 y xbox.

Y que esperabas si nintendo lo hubiera puesto más caro seguro que tendría más cosas ( a lo mejor en eso me equivoco, pero nunca se sabe )

Y que no tiebe chat de voz como se nota que no tienes ni la remota idea en fortnite lo tienes y cuando este el día 19 pues lo tendraa en el móvil con su aplicación.

Y sabes por qué lo hicieron para que no allá problemas con los menores.

Y por si fuese poco pareces que estas en una burbuja sin saber el motivo de por qué nintendo hace eso.

Seguro que lo hace xbox o Sony o incluso Steam también os quejareis sin tener motivos.
erteo escribió:Para vosotros, nintenlerdos, pagar para que te den juegos de nes, sin chat de voz, ni nada, madre mía [carcajad]

Creo que les llaman "piperos", creo he, algo me parecio leer, de ser asi es menos ofensivo que tu palabra, y aun asi les molesta, no se porque XD , que yo sepa esa palabra existe de hace mucho y no se refiere al mundo de las consolas, pero cierto personaje youtuber lo metio en el mundillo y parece haberse extendido, tontunas vamos :-|

lalioparda escribió:Es un online que de momento no duele pagar, son 20 eurillos y todavia no sabemos que van a ofrecer. Otros cobran 50 y dejan tus cuentas a la vista y sin proteccion a manos de la delincuencia.
</div>Era algo inevitable. Ole por microsoft y el gamepass y ole por nintendo por esa cuota anual tan llevadera.
Cada uno se consuela como quiere oye, lo que le jode a la mayoria es que era gratis y ahora tengan que pagar, referirse a los de Sony por lo que pagan al año es absurdo, a sido siempre asi, no les va doler que ahora en Switch paguen menos de la mitad que ellos, au contraire, tienen motivos para pegarse unas risas porque ahora les toca a ellos pagar, como si fuesen 5€ vaya, pero tienen que pagar y antes no lo hacian [+risas]
Sobre lo barato que cuesta el online en la switch hay que ponerlo en perspectiva:

1 perfil :20 EUR
8 perfiles: 35 EUR (4.4 EUR por perfil)

PS4
16 perfiles(en 1 consola):60 EUR (3.75 EUR por perfil)

Xbox One
¿perfiles ilimitados?(en una misma consola):60 EUR (3.75 EUR si vives con 16 personas en tu casa) (1 EUR si vives con 60 personas en tu casa)

Esto lo dejo aquí ya que si van a cobrar, como usuarios EXIGAMOS AL MENOS LA MISMA CALIDAD DE SERVICIO que en PS4 y ONE, nada de perdonarles sus mediocridades "por que son mas baratos".
No pretendo ser troll, y entiendo que Nintendo esta en todo su derecho de crear un nuevo modelo de negocio pero esta vez espero que les vaya mal por todo las amenazas y demandas a las comunidades de emulación y repositorios, si bien, algunos merecen que les cierren el negocio cuando hay lucro, hay otras comunidades que lo único que buscan es preservar las obras.
132 respuestas
1, 2, 3