El servicio Nintendo Switch Online se pondrá en marcha el 19 de septiembre

1, 2, 3
timehero escribió:@fuke1991 fue la xbox la que empezo con el online de pago y la x360 lo continuo, no era opcional en esta para jugar online.


Cierto me he colado sorry un saludo
XboxoX escribió:A parte de Mario kart ... Para que el online?

Madre mia, pues no hay ni nada juegos que expriman el online: Pokken, Monster Gunter Gen U, Mario Tennis, Splatoon 2, Rocket League, FIFA.. y dentro de poco, FighterZ, Smash Bros, Dark Souls, Diablo 3...
No pageis ningún servicio online veras como los quitan, si es que aveces....
el_pajaro escribió:No pageis ningún servicio online veras como los quitan, si es que aveces....

es lo que hago yo desde siempre. Ni Xbox 360, ni PS3 ni mucho menos ahora en esta generación. Ni Steam, ni NetFlix, ni por ver partidos de fútbol, ni F-1 ni TV... ni móvil de contrato (sigo usando de tarjeta de saldo, para lo que lo gasto...). Para internet ya tengo el ordenador en casa y ya pago bastante a ONO.

Si todo el mundo hiciera eso, no sería de pago todo como lo es ahora.

Pero eso es imposible. La gente no sabe disfrutar de las cosas sin pagar. Se sienten mejor si han pagado por algo. Es la costumbre de los americanos que lo han universalizado a todo el mundo. En parte, el consumismo y lo de usar y tirar y pagar por todo, se lo debemos a los americanos y su mentalidad.

Con lo cara que está la vida hoy en día, con los precios de la luz, gas, agua, gasolina, comida... por las nubes, yo creo que podemos prescindir de estos caprichos.

Pero que cada uno haga lo que quiera y se gaste el dinero cómo quiera.

consolas cada 2 años, 60/70 euros por juego + dlcs de pago + online de pago.... si es lo que la gente quiere/demanda, es lo que nos ofrecen.
Disfrutad de lo votado, como se suele decir.
;)
@superfenix2020 te estas refiriendo a conseguir las cosas por la cara o a prescindir de ellas del todo.
me estoy refiriendo a que en PC los mismos juegos cuestan mucho menos.
A que el Online tendría que ser gratuito
y a que ahora se paga por todo y da asco. Quieres ver el Madrid, Barça o la F-1, pues a pasar por caja toca. A eso me refiero.
superfenix2020 escribió:
el_pajaro escribió:No pageis ningún servicio online veras como los quitan, si es que aveces....

es lo que hago yo desde siempre. Ni Xbox 360, ni PS3 ni mucho menos ahora en esta generación. Ni Steam, ni NetFlix, ni por ver partidos de fútbol, ni F-1 ni TV... ni móvil de contrato (sigo usando de tarjeta de saldo, para lo que lo gasto...). Para internet ya tengo el ordenador en casa y ya pago bastante a ONO.

Si todo el mundo hiciera eso, no sería de pago todo como lo es ahora.

Pero eso es imposible. La gente no sabe disfrutar de las cosas sin pagar. Se sienten mejor si han pagado por algo. Es la costumbre de los americanos que lo han universalizado a todo el mundo. En parte, el consumismo y lo de usar y tirar y pagar por todo, se lo debemos a los americanos y su mentalidad.

Con lo cara que está la vida hoy en día, con los precios de la luz, gas, agua, gasolina, comida... por las nubes, yo creo que podemos prescindir de estos caprichos.

Pero que cada uno haga lo que quiera y se gaste el dinero cómo quiera.

consolas cada 2 años, 60/70 euros por juego + dlcs de pago + online de pago.... si es lo que la gente quiere/demanda, es lo que nos ofrecen.
Disfrutad de lo votado, como se suele decir.
;)


He aqui el camino a seguir para que no sigan abusando de los consumidores, pero los que pagan lo defienden y encima lo justifican, porque asi es de calidad porque como lo pago... es mas mejor. La gente ya no se une para luchar contra cosas injustas, se consuelan unos a otros resignandose a pagar y excusandose en las demas compañias y usuarios, haciendoles culpables de su situacion, pero sin ser capaces de plantar cara y decir yo me bajo aqui. Yo lo hice con ps4 y no pienso pagar por el online, como mucho cuenta gratuita de 15 dias y cuando se acabe, otra o paso. eso si, no se en las demas compañias si puedes hacer lo de los 15 dias gratis lo desconozco.
superfenix2020 escribió:me estoy refiriendo a que en PC los mismos juegos cuestan mucho menos.
A que el Online tendría que ser gratuito
y a que ahora se paga por todo y da asco. Quieres ver el Madrid, Barça o la F-1, pues a pasar por caja toca. A eso me refiero.


no es del todo el pagar por todo, el problema es que nos hemos vuelto comodones y preferimos que nos lo de hecho aunque toque pagar, gratificación instantánea sin esfuerzo.
jajajaj y la mitad o mas de los jugadores baneados del online, van a ganar muuuuuucho dinero XD
el_pajaro escribió:No pageis ningún servicio online veras como los quitan, si es que aveces....

Toda esta muerda la empezó Microsoft, y los dlcs también. Todos los males vienen de los de Redmond.
superfenix2020 escribió:es lo que hago yo desde siempre. Ni Xbox 360, ni PS3 ni mucho menos ahora en esta generación. Ni Steam, ni NetFlix, ni por ver partidos de fútbol, ni F-1 ni TV... ni móvil de contrato (sigo usando de tarjeta de saldo, para lo que lo gasto...). Para internet ya tengo el ordenador en casa y ya pago bastante a ONO.


Comparar Steam con Netflix y contenido bajo demanda es pasarse un poco o desconocer el tema ¿No cree?
superfenix2020 escribió:
el_pajaro escribió:No pageis ningún servicio online veras como los quitan, si es que aveces....

es lo que hago yo desde siempre. Ni Xbox 360, ni PS3 ni mucho menos ahora en esta generación. Ni Steam, ni NetFlix, ni por ver partidos de fútbol, ni F-1 ni TV... ni móvil de contrato (sigo usando de tarjeta de saldo, para lo que lo gasto...). Para internet ya tengo el ordenador en casa y ya pago bastante a ONO.

Si todo el mundo hiciera eso, no sería de pago todo como lo es ahora.

Pero eso es imposible. La gente no sabe disfrutar de las cosas sin pagar. Se sienten mejor si han pagado por algo. Es la costumbre de los americanos que lo han universalizado a todo el mundo. En parte, el consumismo y lo de usar y tirar y pagar por todo, se lo debemos a los americanos y su mentalidad.

Con lo cara que está la vida hoy en día, con los precios de la luz, gas, agua, gasolina, comida... por las nubes, yo creo que podemos prescindir de estos caprichos.

Pero que cada uno haga lo que quiera y se gaste el dinero cómo quiera.

consolas cada 2 años, 60/70 euros por juego + dlcs de pago + online de pago.... si es lo que la gente quiere/demanda, es lo que nos ofrecen.
Disfrutad de lo votado, como se suele decir.
;)


Entiendo tú punto de vista sobre pagar por el online y respeto tú opinión pero....

... Si todo fuese gratis no tendriamos plataformas de streaming, no habria series, el futbol dejaria de existir ya que sin el dinero de las TV no se puede mantener, la formula 1 seria inviable, etc.

Tampoco hay que ser exagerados y quererlo todo gratis. Luego cuando nada de esto existiese, ¿Las quejas cuales serian? ¿No hay series para ver? ¿Han dejado de hacer la F1? ¿Mi equipo de futbol es una mierda porque no puede pagar a X estrella?

Saludos.
Spain Fox Unit escribió:
yeye2 escribió:20€ , ni chat, ni "añadir amigos" a la partida...

vamos que te cobran 20€ por conectarte a internet :)........ lo de los juegos de nes y cloud ni lo menciono...

es que no los servidores son de nintendo.... incluso podras jugar a juegos online sin pagar...


PS3 tenia todo eso y gratis y luego en PS4 a pasar por caja (50/60€) para tener un online igual.

Que esas características no las tenga ahora no significa que no las tenga en un futuro y algunos olvidan los indies del principio de PS4 y pagando 50€ anuales (60€ ahora) por el plus.

No justifico el online de pago de Nintendo, pero me parece curioso la gente que critica algo y luego paga otros servicios que antes eran gratis...o cuando al principio le daban indies y ahora se rie de que Nintendo por 20€ anuales (que no 50€) da juegos de Nes.

Como si todos los servidores de PS4 o One fueran de Sony y Microsoft...si es que jajaja


el online de ps4 que tenia desde el primer dia esta todavia a años luz del online que va sacar nintendo dentro de unos dias....

no pido un xbox gold, simplemente que te den algo real, que tenga que ver con un sistema online.

para una persona que juega online hoy el cambio al pago supondra 0 cambios.... osea , cobrar por ninguna ventaja...
Y al final este "online de pago" viene con chat de voz, parties, sistema de cuentas decente, comunidades, juegos enlazados a la cuenta y no la consola, juegos de esta generación "de regalo" y un largo etc de cosas que tienen todas las otras plataformas de pago o resulta ser un "pos lo ponemos de pago porque las otras también lo son" sin ninguna mejora?
Todos los que habláis justificando que pagáis por algo de calidad. Si no lo paga nadie, seguro seria de la misma calidad. Pero estamos costumbrados a pagar. Pues venga a pagar. Sale un DLC y lo pagas por qué como juegas mucho y tienes dineros pues te apetece. Compras llaves de cofres por qué cómo juegas mucho te apetece.

El número de ricos aumenta. Y el de pobres cada vez más pobres. Todo el dinero con centrado en pocas personas, cuando el 68% o más de la población del mundo desarollado es pobre.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dj_king232 escribió:Paso de online en la Switch. Por eso amo al team xecuter.


y yo a Rei [amor]

Imagen
yeye2 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
yeye2 escribió:20€ , ni chat, ni "añadir amigos" a la partida...

vamos que te cobran 20€ por conectarte a internet :)........ lo de los juegos de nes y cloud ni lo menciono...

es que no los servidores son de nintendo.... incluso podras jugar a juegos online sin pagar...


PS3 tenia todo eso y gratis y luego en PS4 a pasar por caja (50/60€) para tener un online igual.

Que esas características no las tenga ahora no significa que no las tenga en un futuro y algunos olvidan los indies del principio de PS4 y pagando 50€ anuales (60€ ahora) por el plus.

No justifico el online de pago de Nintendo, pero me parece curioso la gente que critica algo y luego paga otros servicios que antes eran gratis...o cuando al principio le daban indies y ahora se rie de que Nintendo por 20€ anuales (que no 50€) da juegos de Nes.

Como si todos los servidores de PS4 o One fueran de Sony y Microsoft...si es que jajaja


el online de ps4 que tenia desde el primer dia esta todavia a años luz del online que va sacar nintendo dentro de unos dias....

no pido un xbox gold, simplemente que te den algo real, que tenga que ver con un sistema online.

para una persona que juega online hoy el cambio al pago supondra 0 cambios.... osea , cobrar por ninguna ventaja...


a años luz,,y a precio a años luz también ¿o te olvidas de eso?, me vas a comparar pagar 50€ como salio de inicio el plus (ahora 60€) a pagar 20, logicamente si pagas mas, es normal que tengas mas.

Y el online que tenia el primer dia PS4 pagando 50€ es el mismo online que tenia PS3 pagando 0€, que defendamos eso para criticar el online de Nintendo, la verdad..

Es que comparáis cosas sin valorar los precios.
Spain Fox Unit escribió:
yeye2 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
PS3 tenia todo eso y gratis y luego en PS4 a pasar por caja (50/60€) para tener un online igual.

Que esas características no las tenga ahora no significa que no las tenga en un futuro y algunos olvidan los indies del principio de PS4 y pagando 50€ anuales (60€ ahora) por el plus.

No justifico el online de pago de Nintendo, pero me parece curioso la gente que critica algo y luego paga otros servicios que antes eran gratis...o cuando al principio le daban indies y ahora se rie de que Nintendo por 20€ anuales (que no 50€) da juegos de Nes.

Como si todos los servidores de PS4 o One fueran de Sony y Microsoft...si es que jajaja


el online de ps4 que tenia desde el primer dia esta todavia a años luz del online que va sacar nintendo dentro de unos dias....

no pido un xbox gold, simplemente que te den algo real, que tenga que ver con un sistema online.

para una persona que juega online hoy el cambio al pago supondra 0 cambios.... osea , cobrar por ninguna ventaja...


a años luz,,y a precio a años luz también ¿o te olvidas de eso?, me vas a comparar pagar 50€ como salio de inicio el plus (ahora 60€) a pagar 20, logicamente si pagas mas, es normal que tengas mas.

Y el online que tenia el primer dia PS4 pagando 50€ es el mismo online que tenia PS3 pagando 0€, que defendamos eso para criticar el online de Nintendo, la verdad..

Es que comparáis cosas sin valorar los precios.


me refiero al online en si, no en los juegos regalados y demas.

tenias un chat funcional, añadir amigos, unirse a partidas... y demas extras...
yeye2 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
yeye2 escribió:
el online de ps4 que tenia desde el primer dia esta todavia a años luz del online que va sacar nintendo dentro de unos dias....

no pido un xbox gold, simplemente que te den algo real, que tenga que ver con un sistema online.

para una persona que juega online hoy el cambio al pago supondra 0 cambios.... osea , cobrar por ninguna ventaja...


a años luz,,y a precio a años luz también ¿o te olvidas de eso?, me vas a comparar pagar 50€ como salio de inicio el plus (ahora 60€) a pagar 20, logicamente si pagas mas, es normal que tengas mas.

Y el online que tenia el primer dia PS4 pagando 50€ es el mismo online que tenia PS3 pagando 0€, que defendamos eso para criticar el online de Nintendo, la verdad..

Es que comparáis cosas sin valorar los precios.


me refiero al online en si, no en los juegos regalados y demas.

tenias un chat funcional, añadir amigos, unirse a partidas... y demas extras...


Parece que no lees y respondes a lo que te interesa,,,¿cuanto pagas en PS4 para tener todo eso?, pues ya esta, no me compares cosas cuando en una pagas el triple, por favor.

En PS4 no pagas solo los juegos "alquilados", sino todo lo que comentas, servicios que en PS3 eran gratuitos, que me compares un servicio que cuesta 60€ anuales con uno que cuesta 20€ en una consola que es hibrida, pues hombre...

Y en switch puedes añadir amigos y unirte a partidas, no se que consola tendrás tu, si es que la tienes, lo único que no tiene "por el momento" es un chat interno, tanto audio como de voz, que ellos lo compensan con lo cutre de usar la aplicación móvil, pero volvemos a las mismas, estamos hablando de un servicio que cuesta 20€ anuales y no 60.

Defender el servicio de PS4 para criticar el de Nintendo que es mucho mas inferior en precio....es no saber lo que paga uno.
Los juegos que “regalan” son cortesía de Emuparadise
(mensaje borrado)
yeye2 escribió:el online de ps4 que tenia desde el primer dia esta todavia a años luz del online que va sacar nintendo dentro de unos dias....

no pido un xbox gold, simplemente que te den algo real, que tenga que ver con un sistema online.

para una persona que juega online hoy el cambio al pago supondra 0 cambios.... osea , cobrar por ninguna ventaja...

lo que yo decía. La mentalidad de la gente es la que es hoy en día. Todos a pasar por el aro.

Pues yo no paso.
Spain Fox Unit escribió:
yeye2 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
a años luz,,y a precio a años luz también ¿o te olvidas de eso?, me vas a comparar pagar 50€ como salio de inicio el plus (ahora 60€) a pagar 20, logicamente si pagas mas, es normal que tengas mas.

Y el online que tenia el primer dia PS4 pagando 50€ es el mismo online que tenia PS3 pagando 0€, que defendamos eso para criticar el online de Nintendo, la verdad..

Es que comparáis cosas sin valorar los precios.


me refiero al online en si, no en los juegos regalados y demas.

tenias un chat funcional, añadir amigos, unirse a partidas... y demas extras...


Parece que no lees y respondes a lo que te interesa,,,¿cuanto pagas en PS4 para tener todo eso?, pues ya esta, no me compares cosas cuando en una pagas el triple, por favor.

En PS4 no pagas solo los juegos "alquilados", sino todo lo que comentas, servicios que en PS3 eran gratuitos, que me compares un servicio que cuesta 60€ anuales con uno que cuesta 20€ en una consola que es hibrida, pues hombre...

Y en switch puedes añadir amigos y unirte a partidas, no se que consola tendrás tu, si es que la tienes, lo único que no tiene "por el momento" es un chat interno, tanto audio como de voz, que ellos lo compensan con lo cutre de usar la aplicación móvil, pero volvemos a las mismas, estamos hablando de un servicio que cuesta 20€ anuales y no 60.

Defender el servicio de PS4 para criticar el de Nintendo que es mucho mas inferior en precio....es no saber lo que paga uno.



Estamos comparando un servicio desde 4 euros con uno de 60, porque que yo sepa los 60 euros no se pueden compartir, los 35 de Switch sí.

Por 4 euros no se puede exigir más, se pagan los servidores que permiten unirte a las partidas sin necesidad ni de abrir puertos ni de UPnP, ideal para una protátil que te puedes conectar con 4G o en un WiFi random, aunque durante la partida no haya servidores. Pero más que de sobra por 4-20 euros.

Y luego encima por ese dinero te dejan probar todo el catálogo de NES (que en el futuro serán SNES y N64 pagando lo mismo).

Vamos, es que yo que no juego online, voy a pagar, porque por 4 euros tengo acceso a la consola virtual online y voy a pillarme los mandos de NES.
Yoshi's escribió:
Spain Fox Unit escribió:
yeye2 escribió:
me refiero al online en si, no en los juegos regalados y demas.

tenias un chat funcional, añadir amigos, unirse a partidas... y demas extras...


Parece que no lees y respondes a lo que te interesa,,,¿cuanto pagas en PS4 para tener todo eso?, pues ya esta, no me compares cosas cuando en una pagas el triple, por favor.

En PS4 no pagas solo los juegos "alquilados", sino todo lo que comentas, servicios que en PS3 eran gratuitos, que me compares un servicio que cuesta 60€ anuales con uno que cuesta 20€ en una consola que es hibrida, pues hombre...

Y en switch puedes añadir amigos y unirte a partidas, no se que consola tendrás tu, si es que la tienes, lo único que no tiene "por el momento" es un chat interno, tanto audio como de voz, que ellos lo compensan con lo cutre de usar la aplicación móvil, pero volvemos a las mismas, estamos hablando de un servicio que cuesta 20€ anuales y no 60.

Defender el servicio de PS4 para criticar el de Nintendo que es mucho mas inferior en precio....es no saber lo que paga uno.



Estamos comparando un servicio desde 4 euros con uno de 60, porque que yo sepa los 60 euros no se pueden compartir, los 35 de Switch sí.

Por 4 euros no se puede exigir más, se pagan los servidores que permiten unirte a las partidas sin necesidad ni de abrir puertos ni de UPnP, ideal para una protátil que te puedes conectar con 4G o en un WiFi random, aunque durante la partida no haya servidores. Pero más que de sobra por 4-20 euros.

Y luego encima por ese dinero te dejan probar todo el catálogo de NES (que en el futuro serán SNES y N64 pagando lo mismo).

Vamos, es que yo que no juego online, voy a pagar, porque por 4 euros tengo acceso a la consola virtual online y voy a pillarme los mandos de NES.


Menos mal, algo con sentido por fin...porque madre mia que alguien compare pagar 60€ con pagar 20€ y le pida lo mismo o critique que le faltan cosas, cuando es un servicio online que esta EMPEZANDO, aun le falta recorrido para ir añadiendo nuevas funciones como paso en otras consolas, logicamente si pagas mucho menos no puedes pedir que tenga lo mismo que el que paga el triple, aparte olvidamos que Switch es una consola HÍBRIDA, no tiene nada que ver con PS4/ONE, mas allá que reciba juegos optimizados que también salen en dichas consolas.
Por mucho que os intenteis justificar, hasta PSVita que es del 2012 tenia funciones online años luz de Switch.

Que el servicio es relativamente barato? Sí
Que esta bien pensado? No, la verdad. Todavía le queda mucho, y Nintendo en vez de haber mejorado este aspecto (como dejar de utilizar códigos de amigo y agregar usuarios por nick, implementar un sistema de mensajeria desde la propia consola, crear grupos con chat de voz desde los juegos/consola, etc...), vamos, cosas que en el 2018 deberian ser obligatorias y además no son tan "dificiles" de diseñar
Spain Fox Unit escribió:
yeye2 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
a años luz,,y a precio a años luz también ¿o te olvidas de eso?, me vas a comparar pagar 50€ como salio de inicio el plus (ahora 60€) a pagar 20, logicamente si pagas mas, es normal que tengas mas.

Y el online que tenia el primer dia PS4 pagando 50€ es el mismo online que tenia PS3 pagando 0€, que defendamos eso para criticar el online de Nintendo, la verdad..

Es que comparáis cosas sin valorar los precios.


me refiero al online en si, no en los juegos regalados y demas.

tenias un chat funcional, añadir amigos, unirse a partidas... y demas extras...


Parece que no lees y respondes a lo que te interesa,,,¿cuanto pagas en PS4 para tener todo eso?, pues ya esta, no me compares cosas cuando en una pagas el triple, por favor.

En PS4 no pagas solo los juegos "alquilados", sino todo lo que comentas, servicios que en PS3 eran gratuitos, que me compares un servicio que cuesta 60€ anuales con uno que cuesta 20€ en una consola que es hibrida, pues hombre...

Y en switch puedes añadir amigos y unirte a partidas, no se que consola tendrás tu, si es que la tienes, lo único que no tiene "por el momento" es un chat interno, tanto audio como de voz, que ellos lo compensan con lo cutre de usar la aplicación móvil, pero volvemos a las mismas, estamos hablando de un servicio que cuesta 20€ anuales y no 60.

Defender el servicio de PS4 para criticar el de Nintendo que es mucho mas inferior en precio....es no saber lo que paga uno.


tengo 40 juegos originales FISICOS, y hasta donde yo se, en ninguno de ellos puedo hacer

"ver a un amigo online jugando" , abrir un chat, " oye, entramos a jugar juntos", "invite" , "unirse partida".

eso es un servicio ONLINE.


lo que nintendo te cobra actualmente es 20 juegos de Nes y una partida guardada en la nube.... de online tiene poco, pues te recuerdo que los servidores de 3ros no son de nintendo.

Es poco dinero pero muy caro para lo que ofrece, que es nada. ( basicamente te esta cobrando por conectarte a inet)

Yo no quiero juegos, ni saves cloud, quiere un simple sistema de gestion de cuentas, chats, voz, partidas online y cualquier cosa que tenga que ver realmente con jugar ONLINE...

que deciden que vale 10€ al mes, pues oye, si es interesante por que no?. Escusarse en que 20€ al año es poco dinero es una mala "buena intención".

personalmente viendo que siguen empeñados en seguir dando soporte a su app de movil creo que no tendremos nunca un sistema online de verdad.... por que, te pongas con te pongas, el sistema online de nintendo es una verdadera chapuza , propia de hace 30 años.
yeye2 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
yeye2 escribió:
me refiero al online en si, no en los juegos regalados y demas.

tenias un chat funcional, añadir amigos, unirse a partidas... y demas extras...


Parece que no lees y respondes a lo que te interesa,,,¿cuanto pagas en PS4 para tener todo eso?, pues ya esta, no me compares cosas cuando en una pagas el triple, por favor.

En PS4 no pagas solo los juegos "alquilados", sino todo lo que comentas, servicios que en PS3 eran gratuitos, que me compares un servicio que cuesta 60€ anuales con uno que cuesta 20€ en una consola que es hibrida, pues hombre...

Y en switch puedes añadir amigos y unirte a partidas, no se que consola tendrás tu, si es que la tienes, lo único que no tiene "por el momento" es un chat interno, tanto audio como de voz, que ellos lo compensan con lo cutre de usar la aplicación móvil, pero volvemos a las mismas, estamos hablando de un servicio que cuesta 20€ anuales y no 60.

Defender el servicio de PS4 para criticar el de Nintendo que es mucho mas inferior en precio....es no saber lo que paga uno.


tengo 40 juegos originales FISICOS, y hasta donde yo se, en ninguno de ellos puedo hacer

"ver a un amigo online jugando" , abrir un chat, " oye, entramos a jugar juntos", "invite" , "unirse partida".

eso es un servicio ONLINE.


lo que nintendo te cobra actualmente es 20 juegos de Nes y una partida guardada en la nube.... de online tiene poco, pues te recuerdo que los servidores de 3ros no son de nintendo.

Es poco dinero pero muy caro para lo que ofrece, que es nada. ( basicamente te esta cobrando por conectarte a inet)

Yo no quiero juegos, ni saves cloud, quiere un simple sistema de gestion de cuentas, chats, voz, partidas online y cualquier cosa que tenga que ver realmente con jugar ONLINE...

que deciden que vale 10€ al mes, pues oye, si es interesante por que no?. Escusarse en que 20€ al año es poco dinero es una mala "buena intención".

personalmente viendo que siguen empeñados en seguir dando soporte a su app de movil creo que no tendremos nunca un sistema online de verdad.... por que, te pongas con te pongas, el sistema online de nintendo es una verdadera chapuza , propia de hace 30 años.


1- Ya te dije que lo de chat es una mierda, pero aqui pagas 20€ (tienes la opcion por el momento del chat en el movil y hacer todo eso que dices, es cutre, pero ahi esta) y en PS4 60€, es un online que esta empezando, como paso en playstation/Microsoft nadie te dice que esas funciones se implementen mas adelante.

2- Y los servidores son de Sony en PS4 jaja, nintendo tiene sus propios servidores y cada juego tiene los suyos (juegos de terceros) como pasa en otras consolas...

3- Todas te cobran por jugar online, la diferencia es que unas te cobran 60 y otras 20, para mi lo triste no es el precio, para mi lo triste es gente como tu que justifica pagar 60€ porque oye tengo chat y puedo unirme a mis amigos (cuando en PS3 eso era gratuito) pero se ofende porque en Nintendo es el triple mas barato y no tiene chat en la consola pero si en la aplicación movil, si por ti fuera pagariamos todos 100 por tener chat y unirse a las partidas, pues que quieres que te diga, primero prefiero no pagar y segundo prefiero pagar menos por funciones que deberian ser gratis, que tu eres feliz pagando 60 pues muy bien, pero no cuela lo de criticar a Nintendo porque cobra 20 y le faltan ciertas funciones, es LOGICO que a menor coste, al principio menos funciones, eso no significa que no se puedan ver mas adelante.

Pero sigue con tu historia...que al final te pasara como a todos, lo criticara y luego a pasar por caja ;)
No pasa nada, ahora 20€ al año, dentro de 1-2 años 40-50€, así es como empezó Amazon Prime.
Spain Fox Unit escribió:
yeye2 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Parece que no lees y respondes a lo que te interesa,,,¿cuanto pagas en PS4 para tener todo eso?, pues ya esta, no me compares cosas cuando en una pagas el triple, por favor.

En PS4 no pagas solo los juegos "alquilados", sino todo lo que comentas, servicios que en PS3 eran gratuitos, que me compares un servicio que cuesta 60€ anuales con uno que cuesta 20€ en una consola que es hibrida, pues hombre...

Y en switch puedes añadir amigos y unirte a partidas, no se que consola tendrás tu, si es que la tienes, lo único que no tiene "por el momento" es un chat interno, tanto audio como de voz, que ellos lo compensan con lo cutre de usar la aplicación móvil, pero volvemos a las mismas, estamos hablando de un servicio que cuesta 20€ anuales y no 60.

Defender el servicio de PS4 para criticar el de Nintendo que es mucho mas inferior en precio....es no saber lo que paga uno.


tengo 40 juegos originales FISICOS, y hasta donde yo se, en ninguno de ellos puedo hacer

"ver a un amigo online jugando" , abrir un chat, " oye, entramos a jugar juntos", "invite" , "unirse partida".

eso es un servicio ONLINE.


lo que nintendo te cobra actualmente es 20 juegos de Nes y una partida guardada en la nube.... de online tiene poco, pues te recuerdo que los servidores de 3ros no son de nintendo.

Es poco dinero pero muy caro para lo que ofrece, que es nada. ( basicamente te esta cobrando por conectarte a inet)

Yo no quiero juegos, ni saves cloud, quiere un simple sistema de gestion de cuentas, chats, voz, partidas online y cualquier cosa que tenga que ver realmente con jugar ONLINE...

que deciden que vale 10€ al mes, pues oye, si es interesante por que no?. Escusarse en que 20€ al año es poco dinero es una mala "buena intención".

personalmente viendo que siguen empeñados en seguir dando soporte a su app de movil creo que no tendremos nunca un sistema online de verdad.... por que, te pongas con te pongas, el sistema online de nintendo es una verdadera chapuza , propia de hace 30 años.


1- Ya te dije que lo de chat es una mierda, pero aqui pagas 20€ (tienes la opcion por el momento del chat en el movil y hacer todo eso que dices, es cutre, pero ahi esta) y en PS4 60€, es un online que esta empezando, como paso en playstation/Microsoft nadie te dice que esas funciones se implementen mas adelante.

2- Y los servidores son de Sony en PS4 jaja, nintendo tiene sus propios servidores y cada juego tiene los suyos (juegos de terceros) como pasa en otras consolas...

3- Todas te cobran por jugar online, la diferencia es que unas te cobran 60 y otras 20, para mi lo triste no es el precio, para mi lo triste es gente como tu que justifica pagar 60€ porque oye tengo chat y puedo unirme a mis amigos (cuando en PS3 eso era gratuito) pero se ofende porque en Nintendo es el triple mas barato y no tiene chat en la consola pero si en la aplicación movil, si por ti fuera pagariamos todos 100 por tener chat y unirse a las partidas, pues que quieres que te diga, primero prefiero no pagar y segundo prefiero pagar menos por funciones que deberian ser gratis, que tu eres feliz pagando 60 pues muy bien, pero no cuela lo de criticar a Nintendo porque cobra 20 y le faltan ciertas funciones, es LOGICO que a menor coste, al principio menos funciones, eso no significa que no se puedan ver mas adelante.

Pero sigue con tu historia...que al final te pasara como a todos, lo criticara y luego a pasar por caja ;)


no justifico nada, y menos el online de ps4, consola que ni tengo ni me interesa.

lo unico que quiero que comprendas es que nintendo te va hacer pagar 20€ por nada ( 99% de gente le da igual NES y el cloud a medio hacer que proponen)

la diferencia entre pagar 20€ y no pagarlos a partir del 19 de septiembre es 0, a nivel de menu , opciones , añadidos etc...

las otras plataformas te cobraban por jugar online y añadian bastantes novedades y caracteristicas online

se trata de relacion calidad / precio. En este caso nintendo ofrece 0 y te cobra 20€, y encima como comente ya han anunciado que los juegos de terceros pueden no requerir nintendo online para jugar en linea ( que sera lo que pase seguramente) .

a mi me da igual si nintendo me cobra 5€, 10€ o 80€ si lo que ofrece lo vale... actualmente a dia de hoy no vale lo que cuesta, aunque sea una miseria al año.
Rubi. escribió:Dudo que sea peor que la basofia de PS Plus pero bueno quien sabe haber sino la caga Nintendo.

como la mierda gigante que es PS Plus ninguna, en dar el peor servicio y con muucha diferencia son los mejores, con los años que llevo jugando gratis al online de Nintendo, esos 20e si quiero mas que agradecido, han sido los ultimos en llegar al cobro del online y tiene un precio aceptable, pero lo dicho , encantado de pagar 20 por el online y no 60 por la mierda de ps plus de sony
Y veremos a ver si cuando esté el online funciona o no lo de compartir entre 8 una cuenta familiar. Muy ingenuo me parece a mí creer que Nintendo dejará compartir entre 8 personas cuando hasta con la mierda de juegos que dan le ponen un drm semanal.
Kosuke Atami escribió:
el_pajaro escribió:No pageis ningún servicio online veras como los quitan, si es que aveces....

Toda esta muerda la empezó Microsoft, y los dlcs también. Todos los males vienen de los de Redmond.


Deacuerdo pero eso no debería ser una justificación para las otras compañías para excusarse de hacer lo mismo, no creo que nadie le haya puesto una pistola en la sien a Sony y Nintendo para cobrar por el online.
Estoy flipandolo mucho con los comentarios de gente que está DEFENDIENDO el "online" de Nintendo. De verdad que no entiendo nada...

A Nintendo se le tendría que caer la cara de vergüenza al presentar un servicio como este. Un servicio que no cuenta con un chat de voz interno y decente, grupos de amigos, mensajería y un largo etcétera de cosas básicas que debe de tener un servicio online y que ya tiene la competencia ¡desde el año 2002!

¿Tan difícil era, Nintendo, mirar a la competencia, no ya a la actual (eso sería demasiada tecnología para Nintendo), sino al menos al de la primera Xbox (como digo, 2002) y prestar un servicio online con un mínimo de calidad?

Se supone que vuestro argumento es.. ¿que es barato? ¿que Nintendo está empezando?

¿EMPEZANDO?

No creo que la gran N esté precisamente empezando... pero visto lo visto, con su nula capacidad de estudio de la competencia, nula capacidad de asumir la digitalización de servicios, nula capacidad de detectar tendencias en internet y su nula capacidad de escuchar a sus usuarios.. puede ser que sí, que esté empezando...

Empezando a darse cuenta de que saquen lo que saquen, sus usuarios pasarán por el aro. Lo que es increíble es que aún así, hayan puesto tan poquísimo interés en ofrecer algo mínimamente aceptable porque lo que están ofreciendo como servicio no se me ocurriría a mi ni para hacerlo mal adrede.

Eso sí, y ya acabo, para sacar el gadget de turno por 60 eurazos para "jugar" a los clásicos de NES (ojo, NES, nada de SNES o 64) sí que han estado avispados.
132 respuestas
1, 2, 3