El servicio Nintendo Switch Online se pondrá en marcha el 19 de septiembre

1, 2, 3
erteo escribió:Para vosotros, nintenlerdos, pagar para que te den juegos de nes, sin chat de voz, ni nada, madre mía [carcajad]


Llamas lerdos a los demás?
Tú qué eres un visionario de las luces rojas?
O de aquellos que pagaron 600€ y luego pagabas por el reballing del estaño cutre?

Que tengamos que aguantar a gente como tú,da ganas de vomitar.....ni reporte mereces....ya te han reportado por cierto. [noop] [facepalm]
anotherfish escribió:¿perfiles ilimitados?(en una misma consola):60 EUR (3.75 EUR si vives con 16 personas en tu casa) (1 EUR si vives con 60 personas en tu casa)


si vives con otras 59 personas en casa, es probable que sea en la mansion playboy, a lo que la xbox no creo que sea prioridad [qmparto]
Lo esperado, esto ya se ha convertido en un "y tu más". Todos sabemos que si el de al lado hace algo mal nosotros podremos imitarlo de forma justificada [facepalm].

El servicio online de Nintendo hasta la fecha es penoso y querer justificar su pago diciendo que los vecinos también cobran es no querer asumir que se están riendo en tu cara.

Como consumidores deberíamos exigir un servicio de calidad y la mejor protesta es no pagar dicho servicio, es más, debería seguir siendo gratis y debería mejorar mucho la calidad, pero es más cómodo conformarse y echarle mierda al de al lado.
Rebozamiento escribió:Lo esperado, esto ya se ha convertido en un "y tu más". Todos sabemos que si el de al lado hace algo mal nosotros podremos imitarlo de forma justificada [facepalm].

El servicio online de Nintendo hasta la fecha es penoso y querer justificar su pago diciendo que los vecinos también cobran es no querer asumir que se están riendo en tu cara.

Como consumidores deberíamos exigir un servicio de calidad y la mejor protesta es no pagar dicho servicio, es más, debería seguir siendo gratis y debería mejorar mucho la calidad, pero es más cómodo conformarse y echarle mierda al de al lado.


Exactamente, no se puede decir mejor.
(mensaje borrado)
Pero porque le llaman servicio online si como servicio online no te ofrece nada,ni mensajes,ni partys ni poder invitar a un colega a un juego sin hacer malabares ,en la mayoría de juegos online o quedas con tu amigo por otros medios o es imposible jugar online juntos.
Rebozamiento escribió:Lo esperado, esto ya se ha convertido en un "y tu más". Todos sabemos que si el de al lado hace algo mal nosotros podremos imitarlo de forma justificada [facepalm].

El servicio online de Nintendo hasta la fecha es penoso y querer justificar su pago diciendo que los vecinos también cobran es no querer asumir que se están riendo en tu cara.

Como consumidores deberíamos exigir un servicio de calidad y la mejor protesta es no pagar dicho servicio, es más, debería seguir siendo gratis y debería mejorar mucho la calidad, pero es más cómodo conformarse y echarle mierda al de al lado.


Acaso ya has probado el servicio online que llega el 19 entonces no hables por hablar y dices servicio de calidad llevo jugando a la switch desde que salió al mercado con splatoon, mario kart, , paladín, DOOM, etc... Y no e tenido problema en del online.
Como se nota que no lo tienes.
.................
Y los visionarios que se creen que saben como es el online de switch ni si quiera yo lo se, ya que sale el día 19 el completo entero que se menciono y la gente aquí criticando sin tener argumentos que merezcan la pena.

Habéis privado el online que llega en estos próximos días a que no, pues no habléis de algo que aún ni se sabe como será.

@erteo sigue así en este foro, te gusta insultar Ehh pues reportado
eh que incluyen chat con el móvil, no hace falta que uses cualquier otra gratuita, puedes pagar para usar una aplicación de nintendo que sabe dios como va.

Yo no pago por online en mi ordenador y si de repente me hacen pagar 10€ al año no diré: eh! qué suertudo soy, con nintendo les hacen pagar 20€! diré "que se vayan a la mierda ellos y los demás!"
(mensaje borrado)
korchopan escribió:eh que incluyen chat con el móvil, no hace falta que uses cualquier otra gratuita, puedes pagar para usar una aplicación de nintendo que sabe dios como va.

Yo no pago por online en mi ordenador y si de repente me hacen pagar 10€ al año no diré: eh! qué suertudo soy, con nintendo les hacen pagar 20€! diré "que se vayan a la mierda ellos y los demás!"

De hay esta discord, pero dime pues si ati no te gusta lo que hace nintendo sin saber las razones a que no, solo te digo todo viene a la raid de Miiverse y la mensajería de 3ds.
@Super Link No he probado el servicio de pago y por eso dije "hasta la fecha", pero sí sé que es lo que va a incluir porque ya lo han dicho ellos mismos.

Por otro lado tu no sabes lo que tengo y lo que dejo de tener así que no peques de lo mismo que estas criticando ya que 500 horas al online de Splatoon y unas pocas al de ARMS me dan para opinar, y el sistema es pésimo por ponerte trabas para jugar con amigos, para comunicarte con ellos y por sus caídas absurdas.
Rebozamiento escribió:@Super Link No he probado el servicio de pago y por eso dije "hasta la fecha", pero sí sé que es lo que va a incluir porque ya lo han dicho ellos mismos.

Por otro lado tu no sabes lo que tengo y lo que dejo de tener así que no peques de lo mismo que estas criticando ya que 500 horas al online de Splatoon y unas pocas al de ARMS me dan para opinar, y el sistema es pésimo por ponerte trabas para jugar con amigos, para comunicarte con ellos y por sus caídas absurdas.

Vale okey pero que tengas caídas me extraña yo llevo con la consola desde que se lanzó y no e tenido problemas de lo que a ti te sucede, será por tu conecsión de la operadora o del router...
Super Link escribió:
Rebozamiento escribió:Lo esperado, esto ya se ha convertido en un "y tu más". Todos sabemos que si el de al lado hace algo mal nosotros podremos imitarlo de forma justificada [facepalm].

El servicio online de Nintendo hasta la fecha es penoso y querer justificar su pago diciendo que los vecinos también cobran es no querer asumir que se están riendo en tu cara.

Como consumidores deberíamos exigir un servicio de calidad y la mejor protesta es no pagar dicho servicio, es más, debería seguir siendo gratis y debería mejorar mucho la calidad, pero es más cómodo conformarse y echarle mierda al de al lado.


Acaso ya has probado el servicio online que llega el 19 entonces no hables por hablar y dices servicio de calidad llevo jugando a la switch desde que salió al mercado con splatoon, mario kart, , paladín, DOOM, etc... Y no e tenido problema en del online.
Como se nota que no lo tienes.
.................
Y los visionarios que se creen que saben como es el online de switch ni si quiera yo lo se, ya que sale el día 19 el completo entero que se menciono y la gente aquí criticando sin tener argumentos que merezcan la pena.

Habéis privado el online que llega en estos próximos días a que no, pues no habléis de algo que aún ni se sabe como será.

@erteo sigue así en este foro, te gusta insultar Ehh pues reportado

Si claro,funciona que te cagas el online,además la experiencia es la caña,jugar a doom 4 vs 4 con amigos y no poder decirle a tu compi que lo tiene detrás,claro que si,muy buena experiencia online, jugar en switch online es lo mas parecido a jugar a single player,solo que ahora nos va a costar 20€. Y de barato nada ehh que la competencia no me obliga a tener o comprar otro dispositivo compatible con su app o apps externas para que la experiencia sea más o menos buena.
Super Link escribió:
korchopan escribió:eh que incluyen chat con el móvil, no hace falta que uses cualquier otra gratuita, puedes pagar para usar una aplicación de nintendo que sabe dios como va.

Yo no pago por online en mi ordenador y si de repente me hacen pagar 10€ al año no diré: eh! qué suertudo soy, con nintendo les hacen pagar 20€! diré "que se vayan a la mierda ellos y los demás!"

De hay esta discord, pero dime pues si ati no te gusta lo que hace nintendo sin saber las razones a que no, solo te digo todo viene a la raid de Miiverse y la mensajería de 3ds.

los motivos me importan casi tan poco como la consola. Cobran, eso es lo único que me importa, es una piedra más, igual que me jodió que cobrasen en la ps4 sin tenerla, no me hace ninguna ilusión que se normalice este tipo de cosas, como no me gusta que una compañía como movistar con la que no tengo nada ni tendré se dedique cada dos por tres a subir las tarifas para pagar el fútbol aunque te la sople o pongan disculpas de te cobramos 10€ más al mes pero oye te damos una mierda que no quieres, para que luego vayan las otras ovejas detrás. Tú si eres feliz cobrándote por lo que se tenía gratis y entiendes que Nintendo tiene unas razones muy importantes pues felicidades.

Por cierto lo de que viene a raíz (con z) del miiverse y la mensajería de 3Ds me importa un cojón pero ya puestos ¿el Miiverse y la 3DS de dónde salen? ¿de toyota? ¿de repsol? porque no sé, llámame loco pero me suena que es todo Nintendo y por tanto la raíz de verdad de verdad es Nintendo, no unos unicornios ajenos.
anotherfish escribió:Sobre lo barato que cuesta el online en la switch hay que ponerlo en perspectiva:

1 perfil :20 EUR
8 perfiles: 35 EUR (4.4 EUR por perfil)

PS4
16 perfiles(en 1 consola):60 EUR (3.75 EUR por perfil)

Xbox One
¿perfiles ilimitados?(en una misma consola):60 EUR (3.75 EUR si vives con 16 personas en tu casa) (1 EUR si vives con 60 personas en tu casa)

Esto lo dejo aquí ya que si van a cobrar, como usuarios EXIGAMOS AL MENOS LA MISMA CALIDAD DE SERVICIO que en PS4 y ONE, nada de perdonarles sus mediocridades "por que son mas baratos".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
claro y si vives con 120 personas en tu casa te sale a 0,50 y si ya vienen los primos y os juntais 240 personas en tu casa posss yaaaa,,,,vamos....pero como uno de los 8 abuelos no quiera pagar ya te jode las cuentas. [qmparto]

va no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ximo_cooper lo único gratis es en pc y darle gracias a dios que no se paga hay, las consolas en cambio las 3 compañías hay que pagar si quieres jugar online y lo único bueno que tiene la switch y ps4 y no xbox, que no hay que pagar online para jugar a los juegos online gratuitos.
Dangaioh escribió:
anotherfish escribió:Sobre lo barato que cuesta el online en la switch hay que ponerlo en perspectiva:

1 perfil :20 EUR
8 perfiles: 35 EUR (4.4 EUR por perfil)

PS4
16 perfiles(en 1 consola):60 EUR (3.75 EUR por perfil)

Xbox One
¿perfiles ilimitados?(en una misma consola):60 EUR (3.75 EUR si vives con 16 personas en tu casa) (1 EUR si vives con 60 personas en tu casa)

Esto lo dejo aquí ya que si van a cobrar, como usuarios EXIGAMOS AL MENOS LA MISMA CALIDAD DE SERVICIO que en PS4 y ONE, nada de perdonarles sus mediocridades "por que son mas baratos".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
claro y si vives con 120 personas en tu casa te sale a 0,50 y si ya vienen los primos y os juntais 240 personas en tu casa posss yaaaa,,,,vamos....pero como uno de los 8 abuelos no quiera pagar ya te jode las cuentas. [qmparto]

va no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

está claro que la gilipollez que le ves es para dejar clara la gilipollez de la excusa nintendera de "eh! con 8 personas..."


Super Link escribió:@ximo_cooper lo único gratis es en pc y darle gracias a dios que no se paga hay, las consolas en cambio las 3 compañías hay que pagar si quieres jugar online y lo único bueno que tiene la switch y ps4 y no xbox, que no hay que pagar online para jugar a los juegos online gratuitos.

Yo a dios no le voy a dar gracias por nada, en todo caso se la daré a los jugadores de Pc que mandaron a tomar por culo a microsoft en su momento, cuando cobren lo que sí haré es cagarme en los que se consuelan pagando menos que en otras plataformas para pagar encantados.
nekuro escribió:Bueno, te los "regalan" despues de "robartelos" si ya los tenías; porque al final si que hay consola virtual pero la llaman de otra manera para tener una excusa para no dejarte a jugar a los juegos retro que ya tenías comprados en Wii, WiiU, DS o 3DS.


Y que yo sepa, los vamos a poder seguir jugando en Wii, Wii U, DS o 3DS, que es para el sistema para el que los compraste.

Que no nos guste una cosa no quiere decir que haya que "mentir" para defender una postura.

Sony nunca dijo que los juegos de PSN fuesen a ser intercambiables para futuros sistemas cuando te los pillabas en PS3, y Nintendo tampoco. A muchos usuarios de One nos encanta poder rejugar directamente esta generación muchos títulos de 360, pero esa es una iniciativa surgida únicamente de MS para paliar sus propios problemas.

Estoy de acuerdo en que es algo exigible y deseable para el futuro de todas las consolas (sobre todo teniendo en cuenta que a la larga, probablemente todas se van a encaminar a un modelo de servicios). Pero no se puede decir que hayan robado nada de nada, o que hayan engañado a nadie. En este aspecto no, por lo menos.

Por mi parte, habrá que ver el Direct y lo que ofrecen. Probablemente pille el primer año para ver cómo se comporta el servicio y darle algo de caña al Smash, pero si lo que van a hacer es volver a soltar las típicas roms de Super Mario Bros 1, 2, 3, Zelda, Zelda 2.... dudo mucho que renueve.
ximo_cooper escribió:Pero porque le llaman servicio online si como servicio online no te ofrece nada,ni mensajes,ni partys ni poder invitar a un colega a un juego sin hacer malabares ,en la mayoría de juegos online o quedas con tu amigo por otros medios o es imposible jugar online juntos.


Hilo cerrado. A otro sitio.
Y asi es como murio el jugar online a las consolas: El dia 19 de septiembre del 2018.
para vosotros payjugadores.

yo paso de pagar por jugar online.
anotherfish escribió:Sobre lo barato que cuesta el online en la switch hay que ponerlo en perspectiva:

1 perfil :20 EUR
8 perfiles: 35 EUR (4.4 EUR por perfil)

PS4
16 perfiles(en 1 consola):60 EUR (3.75 EUR por perfil)

Xbox One
¿perfiles ilimitados?(en una misma consola):60 EUR (3.75 EUR si vives con 16 personas en tu casa) (1 EUR si vives con 60 personas en tu casa)

Esto lo dejo aquí ya que si van a cobrar, como usuarios EXIGAMOS AL MENOS LA MISMA CALIDAD DE SERVICIO que en PS4 y ONE, nada de perdonarles sus mediocridades "por que son mas baratos".


El tema es que con el de 35 son 8 perfiles en 8 consolas diferentes, en ps4 creo que se pueden dos consolas diferentes, creo.

Yo pago el plus así que no voy a ser el hipócrita que critique a nintendo por subirse al pago online. Tengo el PC también para jugar, pero no hay manera, demasiados chetos y pocos amigos, así que toca mantener el negocio [poraki]
Veremos cuantos llorones cumplen con que se iban a bajar del barco el día que Nintendo cobrara por el online [fiu]

Me dará gusto ver como se comen sus palabras porque ahora lo dice Nintendo, jajajaja
Joder tíos, tengo la switch y me encantan, pero es que los de Nintendo son unos ratas de cojones. 7 dias de prueba, ni 15 ni un mes, vayamos a perder dinero. Yo que trabajo durante toda la semana solo podría valorarlo sabado y domingo. Estos son los pequeños detalles que me joden.
LostsoulDark escribió:Veremos cuantos llorones cumplen con que se iban a bajar del barco el día que Nintendo cobrara por el online [fiu]

Me dará gusto ver como se comen sus palabras porque ahora lo dice Nintendo, jajajaja


Tengo curiosidad contigo,amigo mexicano.

¿Tu pagas el online de xbox?
alvarions escribió:
Spain Fox Unit escribió:
alvarions escribió:
Las gracias a MS que fueron los primeros en impulsarlo.

Por lo menos en ps4 nos alquilan grandes juegos y grandes ofertas mientras pagues, aquí no veo nada que lo justifique.

Tan triste es el ecosistema online de nintendo que en 2018 y ni una sala de chat saben hacer.

Gracies Nintendo ojala más marios con el dinero del online.


Primero, en PS4 el online es el triple de caro al precio de Nintendo, PS4 lleva con el online de pago desde su salida en 2013 y tardaron varios años en dar juegos "decentes" parece que olvidamos que al principio te daban indies (y tengo la PS4 y la One).

Luego hablas de ecosistema online y tienes razón, no se puede comparar a PS4/ONE, pero en ese punto negativo tiene otros positivos como ser una consola hibrida y jugar online donde quieras con un punto de acceso WiFi .

Luego sobre las ofertas y los juegos que ofrezcan habra que comparar dentro de unos años...que alguno se olvida muy rapido lo que cuesta el online de PS4 y los mierda juegos que daba de inicio, por no decir las ofertas cutres, no como ahora..


El precio del psn al principio tampoco es el mismo que el de ahora.

Bien agradecidos esos indies por unos euros más.., no juegos de gba y nes.

Ah pero es que vale 20€, lo dicho, Gracies Nintendo por no hacer nada y hacernos pagar.



Bien agradecidos esos indies y pagabas mas del doble al principio jaja (ahora 60), como se ve el fanboysmo por dios, seguro que eras de los que criticaba cada mes cuando te sacaban indies en el plus y decías que no pagaba mas...y sigues pagando.

El online de pago de Nintendo esta empezando ahora por 20€ anuales, no sabes si dentro de 2 años como paso en PS4 van a dar juegos de mas calidad o no, pero es fácil criticar lo que no se sabe y conformarse con que en PS4 pagaba mas del doble pero le daban indies jaja.

Sabes lo triste de todo esto, pagar por jugar online, da igual si es PS4, Xbox o Nintendo, dale gracias a todas y no a una, porque sino pierdes todo el sentido.
Va a pagar Rita la cantaora, si por lo menos pusieran servidores pero es que es P2P .salvo splatoon 2
Pagar por usar mi conexión

Hurray
Vamooooos! VAAMOOOOO! jajajaja [qmparto] con bailecito y todo.
20€ , ni chat, ni "añadir amigos" a la partida...

vamos que te cobran 20€ por conectarte a internet :)........ lo de los juegos de nes y cloud ni lo menciono...

es que no los servidores son de nintendo.... incluso podras jugar a juegos online sin pagar...
Pues me va a tocar joderme, mi sobrino juega mucho al splatoon y al fortnite en línea :(
Molaría que diesen juegos de la SNES y N64, y para empezar el mítico Superman64 XD
Un sistema que:
presenta problemas con el guardado de partidas
permite chetos
no permite contactar con tus amigos

no debería cobrar hasta resolver esos problemas
Conmigo que no cuenten.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Darkshait escribió:Que regalen juegos de NES en 2018 me parece de traca


No serán regalados. Se presume que podrán ser utilizarlos mientras la suscripción esté activa.
Super Link escribió:@ximo_cooper lo único gratis es en pc y darle gracias a dios que no se paga hay, las consolas en cambio las 3 compañías hay que pagar si quieres jugar online y lo único bueno que tiene la switch y ps4 y no xbox, que no hay que pagar online para jugar a los juegos online gratuitos.

Cierto,tienes razón,es lo único bueno que tienen respecto al Live las otras dos plataformas, aunque hasta la salida de fortnite no se acordaba ni el tato.
5600VIDEOGAMER escribió:
LostsoulDark escribió:Veremos cuantos llorones cumplen con que se iban a bajar del barco el día que Nintendo cobrara por el online [fiu]

Me dará gusto ver como se comen sus palabras porque ahora lo dice Nintendo, jajajaja


Tengo curiosidad contigo,amigo mexicano.

¿Tu pagas el online de xbox?



Mmmm prefiero pensar que pago la membrecia para los juegos mensuales
No me sobra el dinero, y entiendo de las quejas porque el online de Nintendo está un poco en bragas...

Pero son 20 eurillos al año, menos de 2€ al mes... Para el que normalmente juegue online, pues hombre.
¿En serio alguien juega online a esta consola?.

Tengo yo la PS4 Pro y no he pagado ni 1€ de suscripción a psn plus desde que la compré, cuanto menos si tuviera la Switch, me parece absurdo.

Para online gratis tengo el PC.
murcianico escribió:¿En serio alguien juega online a esta consola?.

Tengo yo la PS4 Pro y no he pagado ni 1€ de suscripción a psn plus desde que la compré, cuanto menos si tuviera la Switch, me parece absurdo.

Para online gratis tengo el PC.

Sí que habemos que jugamos online, sí... Splatoon 2, que es casi exclusivamente online, MK8 que sin el online no me hace ni gracia, Mario Tennis tanto de lo mismo, ARMS otro tanto de lo mismo... son contados, sí, pero entretienen. Yo voy a tener que pasar por caja en caso de que el online familiar se pueda usar como queramos. Por PS4 ya pasé por caja en su momento y me arrepentí muchísimo de ello. Luego fue pillar un PC y vivir alegre sin pagar un euro por online.

Soberano escribió:No me sobra el dinero, y entiendo de las quejas porque el online de Nintendo está un poco en bragas...

Pero son 20 eurillos al año, menos de 2€ al mes... Para el que normalmente juegue online, pues hombre.

El otro día debatí con una persona sobre el prime de Amazon y el precio mensual y tu comentario me recordó a eso... porque no, 20€ al año no es lo mismo que 2€ al mes. Me explico; en cantidad total sí lo es, pero pagar 20€ de golpe lo mismo a alguien que no le sobra el dinero le duele a la cartera soltarlos, pero 2€ al mes prácticamente se lo podría permitir cualquiera en caso de que se dejara fraccionar los pagos.
Memnoch92 escribió:El otro día debatí con una persona sobre el prime de Amazon y el precio mensual y tu comentario me recordó a eso... porque no, 20€ al año no es lo mismo que 2€ al mes. Me explico; en cantidad total sí lo es, pero pagar 20€ de golpe lo mismo a alguien que no le sobra el dinero le duele a la cartera soltarlos, pero 2€ al mes prácticamente se lo podría permitir cualquiera en caso de que se dejara fraccionar los pagos.


Hombre, son cosas un poco diferentes.

Si compras bastantes cosas online, amazon acaba saliendo a cuenta (a pesar da la dolorosa subida de precios). Cualquier comprar en tiendas online de cualquier tipo, te piden 3/4€ por envio, y gracias.

Es facilmente amortizable durante 12 meses a poco que hagas compras en internet.

En cambio una tarifa online es más dificil de darla por amortizada o no.

Para el Gold siempre hay buenas ofertas durante el año, y para el PSN Plus si te mueves por la red puedes encontrar a 45€/año.

Con Nintendo y su política me temo que no va a ser así.
yeye2 escribió:20€ , ni chat, ni "añadir amigos" a la partida...

vamos que te cobran 20€ por conectarte a internet :)........ lo de los juegos de nes y cloud ni lo menciono...

es que no los servidores son de nintendo.... incluso podras jugar a juegos online sin pagar...


PS3 tenia todo eso y gratis y luego en PS4 a pasar por caja (50/60€) para tener un online igual.

Que esas características no las tenga ahora no significa que no las tenga en un futuro y algunos olvidan los indies del principio de PS4 y pagando 50€ anuales (60€ ahora) por el plus.

No justifico el online de pago de Nintendo, pero me parece curioso la gente que critica algo y luego paga otros servicios que antes eran gratis...o cuando al principio le daban indies y ahora se rie de que Nintendo por 20€ anuales (que no 50€) da juegos de Nes.

Como si todos los servidores de PS4 o One fueran de Sony y Microsoft...si es que jajaja
Pasando, porque directamente no me ofrecen nada.
A parte de Mario kart ... Para que el online?
nekuro escribió:Para vosotros pagadores.


Se completó la Trifuerza.
Ya no se podrá desvincular cuentas.
alvarions escribió:Pagar por lo mismo que se estaba usando gratis. Gracies Nintiendo.


Te pongo un ejemplo PS3 Ps Plus gratis servicio de mierda, PS4 empezaron con la tonteria de que era obligatorio pagar 50€ de plus mas el precio de la consola, y los servicios siguen igual o peor ya que se caen igual o mas que antes, y ahora te hacen pagar 60€ por el mismo servicio como si te estuvieran llamando tonto a la cara, diciendo te cobramos 10€ mas porque nos da la gana, y no no soy hater de sony tengo las 4 consolas grandes, la nintendo switch y la xbox one x, no quieres pagar por un online bien hecho y sin caidas a lo largo de los años no pagues pero el precio es competitivo porque ya me diras que compañia te da 12 meses por 20 pavos.

Y como decian en un comentario anterior a este, este tipo de servicios fue impuesto por microsoft y sony a principios de esta generacion de hay que nintendo se haya visto forzada a hacer lo mismo.

De quien os tendriais que quejar es de los que impulsaron el online de pago, y no de los que deben hacer lo mismo por esas imposiciones que los usuarios hemos tenido que tragarnos para jugar online.

y en ps3 y xbox 360 el online de pago era totalmente opcional, para jugar online no lo necesitabas, solo lo necesitabas para que te regalaran juegos que la mayoria de las veces eran una mierda.

Un saludo y paz
Yo caeré por el smash, así que no soltaré pasta hasta que salga este juego.
La culpa es solo nuestra los consumidores (me incluyo) por pagar por el PSPlus o Xbox Live.
@fuke1991 fue la xbox la que empezo con el online de pago y la x360 lo continuo, no era opcional en esta para jugar online.
bartletrules escribió:
nekuro escribió:Bueno, te los "regalan" despues de "robartelos" si ya los tenías; porque al final si que hay consola virtual pero la llaman de otra manera para tener una excusa para no dejarte a jugar a los juegos retro que ya tenías comprados en Wii, WiiU, DS o 3DS.


Y que yo sepa, los vamos a poder seguir jugando en Wii, Wii U, DS o 3DS, que es para el sistema para el que los compraste.

Que no nos guste una cosa no quiere decir que haya que "mentir" para defender una postura.

Sony nunca dijo que los juegos de PSN fuesen a ser intercambiables para futuros sistemas cuando te los pillabas en PS3, y Nintendo tampoco. A muchos usuarios de One nos encanta poder rejugar directamente esta generación muchos títulos de 360, pero esa es una iniciativa surgida únicamente de MS para paliar sus propios problemas.

Estoy de acuerdo en que es algo exigible y deseable para el futuro de todas las consolas (sobre todo teniendo en cuenta que a la larga, probablemente todas se van a encaminar a un modelo de servicios). Pero no se puede decir que hayan robado nada de nada, o que hayan engañado a nadie. En este aspecto no, por lo menos.

Por mi parte, habrá que ver el Direct y lo que ofrecen. Probablemente pille el primer año para ver cómo se comporta el servicio y darle algo de caña al Smash, pero si lo que van a hacer es volver a soltar las típicas roms de Super Mario Bros 1, 2, 3, Zelda, Zelda 2.... dudo mucho que renueve.

Es una manera de hablar, quiero decir, son roms del año de la pipa que funcionan con un emulador al que llaman "consola virtual"; entonces nintendo dice que en la swtich no habrá consola virtual, pero siguen usando roms del año de la pipa y emuladores. Todo una estratagema para tener una excusa para volver a cobrar por el mismo producto.
132 respuestas
1, 2, 3