El servicio de streaming PlayStation Now permitirá descargar los juegos de PS4 y PS2

1, 2, 3, 4
Sony Interactive Entertainment ha anunciado que próximamente los suscriptores de PlayStation Now podrán descargar en el disco duro de su PlayStation 4 los juegos disponibles para esta consola así como todos los de PlayStation 2 que figuran en el catálogo del servicio. Esta opción, que hace tres meses apareció de forma fugaz, será complementaria a la actual que permite ejecutar los títulos de las tres últimas PlayStation en streaming.

La compañía afirma que “casi todos los juegos de PlayStation 4” incluyendo Bloodborne, God of War 3 Remastered y Until Dawn estarán disponibles para su descarga. La nueva característica se pondrá en marcha de forma gradual y se extenderá a todos los usuarios durante los próximos días. Los títulos descargados serán compatibles con el contenido adicional, tendrán soporte para PlayStation 4 Pro y se podrán ejecutar de forma local, sin necesidad de una conexión a Internet. Sin embargo será necesaria una comprobación online “cada pocos días” para verificar la suscripción.

Imagen

Además de Estados Unidos, PlayStation Now cuenta con presencia en varios países europeos incluyendo Alemania, Reino Unido, Francia y Bélgica, pero en España aún no se ha puesto en marcha. En Europa el servicio tiene un precio de 14,99 euros al mes, a cambio de los cuales ofrece acceso a unos 500 juegos entre los disponibles para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2. PlayStation Now también es compatible con Windows PC, aunque en esta plataforma no será posible descargar los juegos.

Quizás el éxito de Xbox Game Pass, que solo permite descargar los juegos disponibles en su catálogo, ha sido el detonante para que Sony Interactive Entertainment ofrezca esta opción en su servicio de streaming. Ahora solo falta que también imite su disponibilidad.
A ver qué se inventa ahora el calvo.
HongKi está baneado por "Game over"
pues entonces no entiendo cual es el problema de traerlo aqui
Que extraño que no lo traigan, pero no gracias, no voy a pagar por 15 euros al mes.
Quieromesto en mi ARRRRRRRIBA ESPAÑA
Pues el calvo dirá algo que es verdad:

Que los Sonyers decían que la Xbox One no tenía exclusivos puros (falso, Sunset Overdrive,.Halo MCC...) porque podrían jugarse en PC (habría que ver cuántos de esos tenían un Gamer PC de 1000 napos XD) y que no había motivos para comprarse Xbox One. ¿Ese argumento sigue siendo válido? [360º] [qmparto]
Despues del asunto del GamesPass, estaba clarísimo que iba a pasar (yo pensaba PS5).

Eso sí, vendiendo muy bien los first como Spiderman o God of War, es lógico que las novedades están descartadísimas.

Aunque sigue siendo más caro y sin novedades.
A ver ahora cual es el argumento de los lumbreras.

Ya que si Xbox One no tenía exclusivos porque salian en PC, ahora PS4 tampoco los va a tener [qmparto]
Buen movimiento, que se presionen entre ellos es bueno para los usuarios.

A psnow le faltan los ultimos juegos y al xbox pass mas catalogo, 500vs150
Pues es un gran movimiento, sobre todo para el que no llegue a tener buena conexión...
Es el paso mas lógico. Además les viene bien ya que bajaran la carga de los servidores que proporcionan el juego por streaming.

Dicho esto no me gusta mucho el hecho de estar pagando por mas suscripciones, pero bueno xD
HongKi está baneado por "Game over"
Nuhar escribió:Buen movimiento, que se presionen entre ellos es bueno para los usuarios.

A psnow le faltan los ultimos juegos y al xbox pass mas catalogo, 500vs150

los ultimos juegos no te los van a dar XD
Es una buena noticia, pero claramente muestra el fracaso que es el juego en streaming.

NUNCA va a ser lo mismo que jugar con tu propio hardware.

Igual que una peli en streaming no se verá como un blu-ray 4k..
Sin contar cortes o bajones de resolución... Y esto solo en vídeo... De juegos ya ni hablemos.
Su forma de competir con GamePass
Lo que tienen que hacer es semi descargas en la versión de pc y aprovechar en cierta medida la potencia de las GPU. Recuerdo probar el now hace medio año y así e iba regular. Una opción mixta sería la bomba, pero bueno ya sabemos como es sony.
HongKi escribió:
Nuhar escribió:Buen movimiento, que se presionen entre ellos es bueno para los usuarios.

A psnow le faltan los ultimos juegos y al xbox pass mas catalogo, 500vs150

los ultimos juegos no te los van a dar XD


En el Game Pass sí los "dan" (ya que tienes que pagar la suscripción), las novedades, el mismo día que salen, TODAS las exclusivas de Microsoft... Que sí tiene por mucho que diga la gente, otra cosa es que no sean tan conocidas, pero hay juegazos como el Recore etc.
Es bueno que prosperen estos servicios, cuanto mas mercado haya se hará mas atractivo lo que ofrecen.


Tranquilos. Que ya irán saliendo. Total, cuando mas venden sus exclusivos es en las primeras semanas y tampoco tantos millones de unidades.

Así que para amortizar los gastos en publicidad y de desarrollo los irán metiendo cuando los vayan bajando de precio. Fijo vamos

Así que, siguiendo la lógica imperante en EOL, esto nos deja sin exclusivos en consolas salvo en Nintendo Switch (alguno que otro).
POTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
¿Por qué en todos los hilos se menciona a un calvo últimamente? Hay como algún tipo de obsesión. Espero que no sea un Youtuber rata de turno y sobre todo nada relacionado con Fortnite.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Increíble como una persona sola a través de youtube puede llegar a manipular a tantísima gente. Algunos dáis pena y verguenza ajena a partes iguales.
Dauragon85 escribió:¿Por qué en todos los hilos se menciona a un calvo últimamente? Hay como algún tipo de obsesión. Espero que no sea un Youtuber rata de turno y sobre todo nada relacionado con Fortnite.

Supongo que se refieren al tonto de Sasel xD
Madafack escribió:A ver ahora cual es el argumento de los lumbreras.

Ya que si Xbox One no tenía exclusivos porque salian en PC, ahora PS4 tampoco los va a tener [qmparto]


Para PC no se pueden descargar, es streaming. Ojalá se pudiera, menos trastos en casa :-|
¿Se puede acceder con cuenta de Estados Unidos aunque seas de otro pais en donde no esta disponible?
LuffyOPFan escribió:
Dauragon85 escribió:¿Por qué en todos los hilos se menciona a un calvo últimamente? Hay como algún tipo de obsesión. Espero que no sea un Youtuber rata de turno y sobre todo nada relacionado con Fortnite.

Supongo que se refieren al tonto de Sasel xD


Ya vi, por lo visto es muy famoso. Básicamente por pegar voces en vídeos. Se ve que gusta eso, increíble la gente que se está forrando haciendo esa mierda. Al menos poned un buen adblock para no dar dinero a esa clase de gente......
Madafack escribió:A ver ahora cual es el argumento de los lumbreras.

Ya que si Xbox One no tenía exclusivos porque salian en PC, ahora PS4 tampoco los va a tener [qmparto]

[facepalm] ¿Y piensas que la PC te va correr juegos de Ps4 descargados? Al fin una movida interesante de Sony.
jote escribió:A ver qué se inventa ahora el calvo.

Sin comulgar con tu amorcito dirá que los de Sony son unos guarros y con razón, porque no hacen la ps4 retrocompatible con la ps2 pero bien que algunos pagarán por jugar juegos de ps2, cuyo emulador te recuerdo que esta en el código fuente de la ps4, y lo peor es... Que tendrá razón.
Dauragon85 escribió:¿Por qué en todos los hilos se menciona a un calvo últimamente? Hay como algún tipo de obsesión. Espero que no sea un Youtuber rata de turno y sobre todo nada relacionado con Fortnite.


se refieren a Kratos
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Pararegistros escribió:Pues el calvo dirá algo que es verdad:

Que los Sonyers decían que la Xbox One no tenía exclusivos puros (falso, Sunset Overdrive,.Halo MCC...) porque podrían jugarse en PC (habría que ver cuántos de esos tenían un Gamer PC de 1000 napos XD) y que no había motivos para comprarse Xbox One. ¿Ese argumento sigue siendo válido? [360º] [qmparto]


Tío, lee bien:

Benzo escribió:en el disco duro de su PlayStation 4


Benzo escribió:PlayStation Now también es compatible con Windows PC, aunque en esta plataforma no será posible descargar los juegos.
cuervoxx escribió:¿Se puede acceder con cuenta de Estados Unidos aunque seas de otro pais en donde no esta disponible?

Imposible, no es una simple restricción de territorio sino que requiere unos servidores físicos locales que no hay.
Aunque engañarse al sistema tendrías un lag de varios segundos.
Ryo Dragoon escribió:
Pararegistros escribió:Pues el calvo dirá algo que es verdad:

Que los Sonyers decían que la Xbox One no tenía exclusivos puros (falso, Sunset Overdrive,.Halo MCC...) porque podrían jugarse en PC (habría que ver cuántos de esos tenían un Gamer PC de 1000 napos XD) y que no había motivos para comprarse Xbox One. ¿Ese argumento sigue siendo válido? [360º] [qmparto]


Tío, lee bien:

Benzo escribió:en el disco duro de su PlayStation 4


Benzo escribió:PlayStation Now también es compatible con Windows PC, aunque en esta plataforma no será posible descargar los juegos.


Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Cual es el problema de jugar por streaming a juegos singleplayer si te va bien?

Pagas un mes, o dos a lo sumo si es que tienes poco tiempo libre, y te pasas todos los “exclusivos” que te interesen y out.

Por 30€ te ahorras gastarte los 300 que siguen pidiendo 5 años después... [fiu]

Lo dicho. Siguiendo la “lógica” si Xbox One no tiene exclusivos PS4 ahora tampoco los va a tener, ya que los puedo jugar en un PC.
Y ni siquiera necesito un PC gordo de 1000€ o más ya que van por streaming, con un netbook de 150€ de mierda se va a poder. Así que voy a ir desempolvando el que tengo en un rincón. [qmparto]
LuffyOPFan escribió:
Dauragon85 escribió:¿Por qué en todos los hilos se menciona a un calvo últimamente? Hay como algún tipo de obsesión. Espero que no sea un Youtuber rata de turno y sobre todo nada relacionado con Fortnite.

Supongo que se refieren al tonto de Sasel xD


Si Mira, es tan tonto que vive de hablar de juegos (además troleando), y nosotros estamos aquí hablando de juegos y en mi caso (no sé en el tuyo) el despertador suena muy temprano para ir a trabajar.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
@Madafack

¿Yo problemas? Ninguno hombre, es que simplemente no me gusta la gente hipócrita. ;)

Madafack escribió:A ver ahora cual es el argumento de los lumbreras.
</div>
Ya que si Xbox One no tenía exclusivos porque salian en PC, ahora PS4 tampoco los va a tener [qmparto]
Normal, la red actual no da para jugar en streaming decentemente.
Ryo Dragoon escribió:@Madafack

¿Yo problemas? Ninguno hombre, es que simplemente no me gusta la gente hipócrita. ;)

Madafack escribió:A ver ahora cual es el argumento de los lumbreras.
</div>
Ya que si Xbox One no tenía exclusivos porque salian en PC, ahora PS4 tampoco los va a tener [qmparto]


Hipócrita dice. Me parece que no lo has pillado [qmparto]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Madafack escribió:
Ryo Dragoon escribió:@Madafack

¿Yo problemas? Ninguno hombre, es que simplemente no me gusta la gente hipócrita. ;)

Madafack escribió:A ver ahora cual es el argumento de los lumbreras.
</div>
Ya que si Xbox One no tenía exclusivos porque salian en PC, ahora PS4 tampoco los va a tener [qmparto]


Hipócrita dice. Me parece que no lo has pillado [qmparto]


A ver, te hago la explicación para tontos:

Estás pagando por jugar a una PS4 de forma remota.

Pagas un alquiler para jugar a distancia una consola.

El juego sigue estando a la venta únicamente en esa consola.

¿Lo pillas ahora?
Ryo Dragoon escribió:
Madafack escribió:
Ryo Dragoon escribió:@Madafack

¿Yo problemas? Ninguno hombre, es que simplemente no me gusta la gente hipócrita. ;)



Hipócrita dice. Me parece que no lo has pillado [qmparto]


A ver, te hago la explicación para tontos:

Estás pagando por jugar a una PS4 de forma remota.

Pagas un alquiler para jugar a distancia una consola.

El juego sigue estando a la venta únicamente en esa consola.

¿Lo pillas ahora?


A ver quien es el tonto. Chavalin

Lo puedes jugar en PC sin necesidad de comprarlo ni de comprar la consola. Fin de la discusión.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Madafack escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Madafack escribió:
Hipócrita dice. Me parece que no lo has pillado [qmparto]


A ver, te hago la explicación para tontos:

Estás pagando por jugar a una PS4 de forma remota.

Pagas un alquiler para jugar a distancia una consola.

El juego sigue estando a la venta únicamente en esa consola.

¿Lo pillas ahora?


A ver quien es el tonto. Chavalin

Lo puedes jugar en PC sin necesidad de comprarlo. Fin de la discusión.


Entonces, según esa mierda de lógica, ninguna consola en toda la historia tiene exclusivos porque puedo jugarlas en el pc mediante la capturadora ¿no?
Ryo Dragoon escribió:
Madafack escribió:
Ryo Dragoon escribió:
A ver, te hago la explicación para tontos:

Estás pagando por jugar a una PS4 de forma remota.

Pagas un alquiler para jugar a distancia una consola.

El juego sigue estando a la venta únicamente en esa consola.

¿Lo pillas ahora?


A ver quien es el tonto. Chavalin

Lo puedes jugar en PC sin necesidad de comprarlo. Fin de la discusión.


Entonces, según esa mierda de lógica, ninguna tiene exclusivos porque puedo jugarlas en el pc mediante la capturadora ¿no?


Para ir de listo sigues sin pillar la “fina ironía”.
Perfecto si llega y mejora en los próximos años. Estoy cansado de comprar los trastos de Sony por 3 o 4 juegos, y digo trastos porque la calidad de su hardware deja mucho que desear.
docobo escribió:
LuffyOPFan escribió:
Dauragon85 escribió:¿Por qué en todos los hilos se menciona a un calvo últimamente? Hay como algún tipo de obsesión. Espero que no sea un Youtuber rata de turno y sobre todo nada relacionado con Fortnite.

Supongo que se refieren al tonto de Sasel xD


Si Mira, es tan tonto que vive de hablar de juegos (además troleando), y nosotros estamos aquí hablando de juegos y en mi caso (no sé en el tuyo) el despertador suena muy temprano para ir a trabajar.

¿y?

Por poner un ejemplo, puedes ver a los personajes públicos de la TV de programas como Sálvame y similares, son simples frikis buscando la atención haciendo el tonto delante de la gente
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Madafack escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Madafack escribió:
A ver quien es el tonto. Chavalin

Lo puedes jugar en PC sin necesidad de comprarlo. Fin de la discusión.


Entonces, según esa mierda de lógica, ninguna tiene exclusivos porque puedo jugarlas en el pc mediante la capturadora ¿no?


Para ir de listo sigues sin pillar la “fina ironía”.


Es verdad, será mejor que la pida prestada... de la misma forma que también puedo pedir prestada una consola y un juego, conectarla al pc mediante la capturadora, y entonces jugar sin haber comprado nada, lo que entonces hará que por arte de magia la consola deje de tener exclusivos.
Pararegistros escribió:Pues el calvo dirá algo que es verdad:

Que los Sonyers decían que la Xbox One no tenía exclusivos puros (falso, Sunset Overdrive,.Halo MCC...) porque podrían jugarse en PC (habría que ver cuántos de esos tenían un Gamer PC de 1000 napos XD) y que no había motivos para comprarse Xbox One. ¿Ese argumento sigue siendo válido? [360º] [qmparto]


Con un PC de 1000€ actual lo que vas a poder mover son los juegos de la siguiente generación de consolas, tenéis cada exageración que cuidado. Yo compré mi torre por 400€ en el 2010, en el 2012 le metí 4GB de RAM que pillé de oferta y en el 2015 una gráfica nueva de 170€, réstale los 40€ por los que vendí la vieja y resulta que tengo un PC de 550€ repartidos en 8 años y no puedo hablar de esos juegos que citas, pero que mea por encima de The Witcher 3 y Batman Arkham Knight de mi PS4 sí. De One sólo probé el Sea of Thieves e iba perfectamente con casi todo un punto por debajo de la configuración gráfica máxima.

Eso sí, yo no me complico como otra gente buscando resoluciones infinitas, yo uso en PC un monitor 720p así que casi todo lo juego a 720p-60fps calidad gráfica alta o muy alta. Probablemente si me emperrase en tener 4K-60fps necesitaría un PC de 1000€ o más como bien dices tú.

Y no es un alegato a favor de los PC, pero es que cualquiera que os lea que le pueda interesar tener un PC para jugar pensará que para conseguir mover juegos de PS4-One a 900p-30fps necesitase un PC de la NASA.
Pasito a pasito... Suave, suavecito...
Buena técnica Sony. [qmparto]
Ps4 ya tiene años normal qué lo muevan pero eso we decia hace mucho no gables de ahora.

Yo digo Xbox es mejor para mi pero 15 por pasar unos juegos un mes vale pero mas tiempo es carisimo.
En PC por streaming?
15€uracos al mes?

No gracias.
shinobi128 escribió:Es una buena noticia, pero claramente muestra el fracaso que es el juego en streaming.

NUNCA va a ser lo mismo que jugar con tu propio hardware.

Igual que una peli en streaming no se verá como un blu-ray 4k..
Sin contar cortes o bajones de resolución... Y esto solo en vídeo... De juegos ya ni hablemos.


Esa afirmación es muy arriesgada. Cada día aumenta el número de servidores, calidad de los mismos y hay una mejora incesante de las redes de telecomunicaciones (sin tner todavía un cuello de botella, véase la fibra óptica).

Ahora estoy de acuerdo, pero dentro de 10 años, el futuro es este. Sin ninguna duda.
LuffyOPFan escribió:
docobo escribió:
LuffyOPFan escribió:Supongo que se refieren al tonto de Sasel xD


Si Mira, es tan tonto que vive de hablar de juegos (además troleando), y nosotros estamos aquí hablando de juegos y en mi caso (no sé en el tuyo) el despertador suena muy temprano para ir a trabajar.

Pues enhorabuena shur. ¿Y a mi que me importa?


No sé, yo no diría que alguien es tonto si vive mejor que yo.
176 respuestas
1, 2, 3, 4