El servicio de streaming PlayStation Now permitirá descargar los juegos de PS4 y PS2

1, 2, 3, 4
docobo escribió:
LuffyOPFan escribió:
docobo escribió:
Si Mira, es tan tonto que vive de hablar de juegos (además troleando), y nosotros estamos aquí hablando de juegos y en mi caso (no sé en el tuyo) el despertador suena muy temprano para ir a trabajar.

Pues enhorabuena shur. ¿Y a mi que me importa?


No sé, yo no diría que alguien es tonto si vive mejor que yo.

Mira que justo acabo de editar el mensaje por el tono [qmparto]

A mi el dinero me da igual, no tengo una dependencia grande (además dudo que le vaya mejor). Son eso, personas llamando la atención por internet y que les funciona, pero en un momento dado adiós muy buenas
Y la mejor parte no la ponéis en la noticia:

https://blog.us.playstation.com/2018/09 ... ps2-games/

" And remember, you do NOT need a PlayStation Plus membership for online multiplayer on PS Now – which stays the same for both streaming and downloaded games. "
@LuffyOPFan en Eso sí estoy de acuerdo, da la nota, es su modus operandi. Yo hace tiempo miraba sus vídeos, ahora paso totalmente.
Voy a ponerlo claro, si sony permite descargar los juegos de ps2 en la ps4 con psnow.... Porque coño no me permite hacer lo propio con todos esos juegos que tengo de ps2 en físico? Incluso el fanboy más acerrimo no puede defender este atropello
silfredo escribió:Voy a ponerlo claro, si sony permite descargar los juegos de ps2 en la ps4 con psnow.... Porque coño no me permite hacer lo propio con todos esos juegos que tengo de ps2 en físico? Incluso el fanboy más acerrimo no puede defender este atropello



+1
yo con esa tontería si pudiera aprovechar los que tengo de ps2, la jubilaría (la ps2) y me pillaría una ps4 y tendría de ambas consolas
Solo he venido a leer que dicen ahora los sonyers que se rieron del game pass de xbox.

Salu2
cosvel escribió:Solo he venido a leer que dicen ahora los sonyers que se rieron del game pass de xbox.

Salu2

Eso aporta algo?... o simplemente hay gente así? :-?
Yo probe el servicio estos días atrás y me parece un acierto, sobretodo para aquellos que le dedican muchas horas al dia, porque en un mes le puedes dar un rendimiento bestial, y más cuando hablamos de viejos titulos de ps2 que algunos no tienen tanta duración como en dia.

No mola pues el precio, el juego no es de tu propiedad, y que necesita buena conexión. [reojillo]

También depende del pais, no es lo mismo el catálogo de uk que eeuu, ya verás en España.... [+risas]
Calculinho escribió:
Pararegistros escribió:Pues el calvo dirá algo que es verdad:

Que los Sonyers decían que la Xbox One no tenía exclusivos puros (falso, Sunset Overdrive,.Halo MCC...) porque podrían jugarse en PC (habría que ver cuántos de esos tenían un Gamer PC de 1000 napos XD) y que no había motivos para comprarse Xbox One. ¿Ese argumento sigue siendo válido? [360º] [qmparto]


Con un PC de 1000€ actual lo que vas a poder mover son los juegos de la siguiente generación de consolas, tenéis cada exageración que cuidado. Yo compré mi torre por 400€ en el 2010, en el 2012 le metí 4GB de RAM que pillé de oferta y en el 2015 una gráfica nueva de 170€, réstale los 40€ por los que vendí la vieja y resulta que tengo un PC de 550€ repartidos en 8 años y no puedo hablar de esos juegos que citas, pero que mea por encima de The Witcher 3 y Batman Arkham Knight de mi PS4 sí. De One sólo probé el Sea of Thieves e iba perfectamente con casi todo un punto por debajo de la configuración gráfica máxima.

Eso sí, yo no me complico como otra gente buscando resoluciones infinitas, yo uso en PC un monitor 720p así que casi todo lo juego a 720p-60fps calidad gráfica alta o muy alta. Probablemente si me emperrase en tener 4K-60fps necesitaría un PC de 1000€ o más como bien dices tú.

Y no es un alegato a favor de los PC, pero es que cualquiera que os lea que le pueda interesar tener un PC para jugar pensará que para conseguir mover juegos de PS4-One a 900p-30fps necesitase un PC de la NASA.


Que alguien ponga chincheta a este post, por favor.
Un grande...






menudas risas.
Pararegistros escribió:Pues el calvo dirá algo que es verdad:

Que los Sonyers decían que la Xbox One no tenía exclusivos puros (falso, Sunset Overdrive,.Halo MCC...) porque podrían jugarse en PC (habría que ver cuántos de esos tenían un Gamer PC de 1000 napos XD) y que no había motivos para comprarse Xbox One. ¿Ese argumento sigue siendo válido? [360º] [qmparto]


Esto de la descarga es exclusivo para PS4, si usas PS Now en PC vas a seguir tirando de streaming.

A mi estos servicios no me terminan de convencer, pero vamos, lo que has dicho es un poco tontería.
silfredo escribió:Voy a ponerlo claro, si sony permite descargar los juegos de ps2 en la ps4 con psnow.... Porque coño no me permite hacer lo propio con todos esos juegos que tengo de ps2 en físico? Incluso el fanboy más acerrimo no puede defender este atropello


Porque quieren venderte el año que viene la PS2 Mini
EduStrife escribió:
Calculinho escribió:
Pararegistros escribió:Pues el calvo dirá algo que es verdad:

Que los Sonyers decían que la Xbox One no tenía exclusivos puros (falso, Sunset Overdrive,.Halo MCC...) porque podrían jugarse en PC (habría que ver cuántos de esos tenían un Gamer PC de 1000 napos XD) y que no había motivos para comprarse Xbox One. ¿Ese argumento sigue siendo válido? [360º] [qmparto]


Con un PC de 1000€ actual lo que vas a poder mover son los juegos de la siguiente generación de consolas, tenéis cada exageración que cuidado. Yo compré mi torre por 400€ en el 2010, en el 2012 le metí 4GB de RAM que pillé de oferta y en el 2015 una gráfica nueva de 170€, réstale los 40€ por los que vendí la vieja y resulta que tengo un PC de 550€ repartidos en 8 años y no puedo hablar de esos juegos que citas, pero que mea por encima de The Witcher 3 y Batman Arkham Knight de mi PS4 sí. De One sólo probé el Sea of Thieves e iba perfectamente con casi todo un punto por debajo de la configuración gráfica máxima.

Eso sí, yo no me complico como otra gente buscando resoluciones infinitas, yo uso en PC un monitor 720p así que casi todo lo juego a 720p-60fps calidad gráfica alta o muy alta. Probablemente si me emperrase en tener 4K-60fps necesitaría un PC de 1000€ o más como bien dices tú.

Y no es un alegato a favor de los PC, pero es que cualquiera que os lea que le pueda interesar tener un PC para jugar pensará que para conseguir mover juegos de PS4-One a 900p-30fps necesitase un PC de la NASA.


Que alguien ponga chincheta a este post, por favor.
Un grande...






menudas risas.


Joder si que le saca partido a un dual core [carcajad]
pvq escribió:
EduStrife escribió:
Calculinho escribió:
Con un PC de 1000€ actual lo que vas a poder mover son los juegos de la siguiente generación de consolas, tenéis cada exageración que cuidado. Yo compré mi torre por 400€ en el 2010, en el 2012 le metí 4GB de RAM que pillé de oferta y en el 2015 una gráfica nueva de 170€, réstale los 40€ por los que vendí la vieja y resulta que tengo un PC de 550€ repartidos en 8 años y no puedo hablar de esos juegos que citas, pero que mea por encima de The Witcher 3 y Batman Arkham Knight de mi PS4 sí. De One sólo probé el Sea of Thieves e iba perfectamente con casi todo un punto por debajo de la configuración gráfica máxima.

Eso sí, yo no me complico como otra gente buscando resoluciones infinitas, yo uso en PC un monitor 720p así que casi todo lo juego a 720p-60fps calidad gráfica alta o muy alta. Probablemente si me emperrase en tener 4K-60fps necesitaría un PC de 1000€ o más como bien dices tú.

Y no es un alegato a favor de los PC, pero es que cualquiera que os lea que le pueda interesar tener un PC para jugar pensará que para conseguir mover juegos de PS4-One a 900p-30fps necesitase un PC de la NASA.


Que alguien ponga chincheta a este post, por favor.
Un grande...






menudas risas.


Joder si que le saca partido a un dual core [carcajad]



Y porque va por la vida derrochando. Yo con una torre de hace 20 años, de esas beige que usaban monitores de culo, que me encontré en unos contenedores al lado de unas oficinas le puse una geforce 8600 gt y te muevo el Tomb Raider nuevo y el Battlefield V en 4K a 60 fps.

Y esperate que pueda activarle el Raytracing...
@EduStrife ¿Qué es lo que te hace gracia exactamente? Mi PC original era este, todo comprado y montado por piezas:
AMD Phenom II X4 955 Processor 3.20 GHz
4GB RAM DDR3 667mhz (Kingston)
Nvidia GeForce GT240
HDD 1TB SATA-300 7200rpm
Fuente, Lector de tarjetas y USB 2.0 frontal más unidad CD/DVD (no sé ahora, pero las bluray se iban de precio)
(A mi 400-450€ por esta torre no me parece poco vamos)

Fue comprado en Mayo del 2010 y como digo, le metí 4GB más de RAM por el 2012 y a mediados del 2015 le cambié la gráfica a una GTX 750Ti.

Creo que no influye en el rendimiento de los juegos más que en los tiempos de carga, pero ahora tengo un SSD de 250GB porque esel HDD petó, fue cuando aproveché la avería para cambiar la gráfica. Desde entonces, de esta generación, he jugado: Los DLC de The Witcher 3 (el juego base lo pasé en PS4), Batman Arkham Knight, Dark Souls III, For Honor, Overwatch, Sea of Thieves, Dark Souls Remastered y Skyrim Remastered.

A lo mejor lo que te está flipando es que crees que hablo de un ordenador y todo lo que ello conlleva: Monitor, teclado y pincho wifi los pagué aparte. En total creo que pague unos 600-650€ y eso reciclando el ratón que tenía en el portátil y usando una minicadena por altavoces.
@Calculinho Ufff. Acabas de mencionar el paradigma de la pobre optimización de un juego en PC: Batman Arkham City.

Y esa cuenta de la vieja... como que no me vale.
El PC es versátil pero esa multitud de configuraciones , problemas asociados (DRM, drivers, dlls, estado del sistema operativo, parches para los procesadores, antivirus...)... hacen que a veces la optimización falle.

Yo era jugador de PC desde los tiempos de las aceleradoras 3D (lo que flipé con mi Voodoo 3DFX con MK4 en su salida... :p) hasta que me cansé de tener que pelearme con las actualizaciones de gráfica, formatear, actualizar componentes... y me pasé otra vez a las consolas con Xbox en 2001. De hecho, año que dejé de comprar gráficas.

Ahora voy a por lo cómodo. Enciende, instala y juega al tope de lo que den la One X y la PS4.

Volviendo al tema, el argumento de "tu consola no tiene exclusivos porque se pueden jugar en PC", se les ha vuelto en contra a los que se rayaban repitiendo la misma mentira.

A ver si va a ser verdad que la única que tiene.exclusivos es Swirch...
phfceramic escribió:Y la mejor parte no la ponéis en la noticia:

https://blog.us.playstation.com/2018/09 ... ps2-games/

" And remember, you do NOT need a PlayStation Plus membership for online multiplayer on PS Now – which stays the same for both streaming and downloaded games. "

¿En Xbox es necesario contar con gold en su servicio de game pass para el online ? , ya que si es así , eso sí sería una ventaja a considerar ahora en PS now .
Se están cubriendo de gloria últimamente desde luego. [poraki]
@Pararegistros no estoy diciendo que el PC sea lo mejor del mundo mundial ni que sea un plug&play sencillo. Yo me he dado cabezazos muchas veces hasta para conseguir enchufar y que me reconociese algún pad. Sólo decía que si alguien necesita un PC para estudiar o currar, pero al mismo tiempo le interesa poder jugar con él a cosas actuales no necesita gastarse mil euros en una torre. Depende de lo que quiera claro, como digo yo soy feliz con mis 720p-60fps y por ahora puedo usar configuraciones gráficas buenas, pero con la anterior tarjeta gráfica me pasé el The Witcher 2 a 800x600-24fps inestables. Yo no busco jugar con todo al máximo 4K-60fps, ya sólo esto último tengo entendido que te hace falta una GPU de 1000€ más lo que cueste un monitor 4K.

Ahora bien, mi torre en la actualidad costaría más porque el IVA subió al 21%, los precios algo también subirían desde entonces y tengo entendido que el precio de la RAM pegó una subida de la hostia por problemas en la oferta del material que se usa para fabricarlas. Es probable que hoy en día una torre competente para jugar cueste en torno a 600€. A eso súmale: Monitor, teclado, etc. Barato un PC no es, especialmente si es tu primer PC y tienes que comprar todo junto, pero a partir de ahí es ir reciclando y cambiando cosas según haga falta.

Yo uso bastante el PC para estudiar y de paso jugar a ratos muertos, pero cuando puedo prefiero la comodidad de irme al salón, tirarme en el sofá y encender la PS4 o la WiiU y jugar sin más.

Edit: Pues a mi el Batman Arkham Knight me fue perfecto. Eso sí, lo pillé mucho después de su lanzamiento e imagino que algo parchearían. Además fue un juego que pillé con el parche en el ojo cabreado porque esperé un año o más a que sacaran la GOTY con todo para PS4, lo compré y me llega a casa el juego Day One edition con un cartón por fuera tapandolo que ponía GOTY, en el interior una tarjeta con un código para los DLC. Lo devolví y arreando al PC.

Akatsukidarkx escribió:
phfceramic escribió:Y la mejor parte no la ponéis en la noticia:

https://blog.us.playstation.com/2018/09 ... ps2-games/

" And remember, you do NOT need a PlayStation Plus membership for online multiplayer on PS Now – which stays the same for both streaming and downloaded games. "

¿En Xbox es necesario contar con gold en su servicio de game pass para el online ? , ya que si es así , eso sí sería una ventaja a considerar ahora en PS now .


Yo probé el Game Pass los 15 días gratis para decidir si comprar el Sea of Thieves y al menos en aquel momento jugué online sin pagar nada más.
adriano_99 escribió:
cuervoxx escribió:¿Se puede acceder con cuenta de Estados Unidos aunque seas de otro pais en donde no esta disponible?

Imposible, no es una simple restricción de territorio sino que requiere unos servidores físicos locales que no hay.
Aunque engañarse al sistema tendrías un lag de varios segundos.


Ahora como se podrán descargar tampoco es que sea un problema el lag. De todas formas no creo que tarde en llegar mucho a Espanya, antes lo podía entender porque las conexiones no daban la talla, pero ahora que se pueden descargar en cuatro días esta aquí. Eso si, 15 euros es demasiado caro, espero que iguale a la competencia y pongan promociones, que con el game pass hasta hace poco tenias 2 meses por 2 euros.
Yo tambien vivo en un país en donde no está disponible el servicio, pero tengo cuenta de Estados Unidos y me deja registrarme sin problemas al servicio. Aunque claro, despues habria que ver si me aparece la opcion para descargar los juegos.

Yo entiendo que antes no podían garantizar un servicio de streaming para algunos países, pero ahora que han agregado una opción de descarga, eso ya no debería ser un problema.
¿Estoy leyendo que los "exclusivos" de microsoft para jugarlos en pc tienes que tener un pc de 1000€? ¿en serio? ¿o es que para jugar a un juego tienes que ponerlo al máximo de gráficos, en 4K y más de 60fps? porque entonces en consola no se puede jugar a nada... ni exclusivo ni multi.

Que pongan todos los juegos en PC, por mi encantado, pero a ser posible sin necesidad de suscripciones de ningún tipo. De todos modos mientras en PC sea por streaming no me convencería ni gratis, bueno, exagero, pero tampoco iba a caer esa breva.

Los que lo habéis probado va bien o se nota mucho que no lo juegas en tu equipo? ya sea calidad como en respuesta.
adriano_99 escribió:
cuervoxx escribió:¿Se puede acceder con cuenta de Estados Unidos aunque seas de otro pais en donde no esta disponible?

Imposible, no es una simple restricción de territorio sino que requiere unos servidores físicos locales que no hay.
Aunque engañarse al sistema tendrías un lag de varios segundos.

Pero ya teniendo descargado los juegos me imagino que no habria problemas o usar una vpn.
Los juegos de PS3 tipo Red Dead Redemption o Max Payne 3 no se podrán descargar?
shinobi128 escribió:Es una buena noticia, pero claramente muestra el fracaso que es el juego en streaming.

NUNCA va a ser lo mismo que jugar con tu propio hardware.

Igual que una peli en streaming no se verá como un blu-ray 4k..
Sin contar cortes o bajones de resolución... Y esto solo en vídeo... De juegos ya ni hablemos.


Yo uso el servicio. Ni cortes ni bajadas de resolución.
Akatsukidarkx escribió:
phfceramic escribió:Y la mejor parte no la ponéis en la noticia:

https://blog.us.playstation.com/2018/09 ... ps2-games/

" And remember, you do NOT need a PlayStation Plus membership for online multiplayer on PS Now – which stays the same for both streaming and downloaded games. "

¿En Xbox es necesario contar con gold en su servicio de game pass para el online ? , ya que si es así , eso sí sería una ventaja a considerar ahora en PS now .



Hay que pagar los dos servicios si quieres jugar online. pero los dos servicios se pueden encontrar bastante mas baratos que los 15 € mensuales del Now

Serían unos 100-110€ lo que te costaría el Pass+ el Live del año vs 180 del Now

Luego aparte están los Juegos, El pass+el Live te asegura Juegos más actuales que los del Now (al menos por ahora, la lista del Now da bastante pena en juegos de PS4) y 24 juegos de One en modo préstamo y 24 de 360 para siempre (pagues o no Live)


- Sobre la discusión de los exclusivos de PS4 en PC y demás: Lo más nuevo que hay en la lista de Now es Bloodborne así que Sony tiene bien cubierto. Igual dentro de 5 años se puede jugar al Spiderman...


Pd: sobre la noticia esta de lujo la verdad, poco a poco vamos avanzando.

Jofefe escribió:Los juegos de PS3 tipo Red Dead Redemption o Max Payne 3 no se podrán descargar?


Cuando se descargan usan el Hadware de la consola para mover los juegos, Ps2 tiene emulador Ps3 no
Madafack escribió:A ver ahora cual es el argumento de los lumbreras.

Ya que si Xbox One no tenía exclusivos porque salian en PC, ahora PS4 tampoco los va a tener [qmparto]



"PlayStation Now también es compatible con Windows PC, aunque en esta plataforma no será posible descargar los juegos."


Simplemente este servicio es alquilar una ps4 y te mandan el video a tu pc, no confundir con que esos juegos se desarrollan para pc.
seguipowers escribió:
Akatsukidarkx escribió:
phfceramic escribió:Y la mejor parte no la ponéis en la noticia:

https://blog.us.playstation.com/2018/09 ... ps2-games/

" And remember, you do NOT need a PlayStation Plus membership for online multiplayer on PS Now – which stays the same for both streaming and downloaded games. "

¿En Xbox es necesario contar con gold en su servicio de game pass para el online ? , ya que si es así , eso sí sería una ventaja a considerar ahora en PS now .



Hay que pagar los dos servicios si quieres jugar online. pero los dos servicios se pueden encontrar bastante mas baratos que los 15 € mensuales del Now

Serían unos 100-110€ lo que te costaría el Pass+ el Live del año vs 180 del Now

Luego aparte están los Juegos, El pass+el Live te asegura Juegos más actuales que los del Now (al menos por ahora, la lista del Now da bastante pena en juegos de PS4) y 24 juegos de One en modo préstamo y 24 de 360 para siempre (pagues o no Live)


- Sobre la discusión de los exclusivos de PS4 en PC y demás: Lo más nuevo que hay en la lista de Now es Bloodborne así que Sony tiene bien cubierto. Igual dentro de 5 años se puede jugar al Spiderman...


Pd: sobre la noticia esta de lujo la verdad, poco a poco vamos avanzando.

Jofefe escribió:Los juegos de PS3 tipo Red Dead Redemption o Max Payne 3 no se podrán descargar?


Cuando se descargan usan el Hadware de la consola para mover los juegos, Ps2 tiene emulador Ps3 no


Echa el freno, Madaleno.

Un año de PSnow son 100 euros. Si pillas tarjetas pregago en webs como en vida player, donde 50 euros te cuesta 43,29, entonces el año te sale a 86,58 euros.
Yo en esto veo, ps5 espero equivocarme [mad]
Esto es un atraso para la humanidad igual que los robots para las fabricas, como quiten el fisico van a quitar muchisimos puestos de trabajo a nivel mundial y luego se dice es que no hay trabajo.
Conclusion en lo fisico trabajan empresa de bluray, empresa de plastico para las cajas, empresa de papel para hacer la cartulina, empresa de impresion para grabar la cartulina, empresa de distribucion de transporte, empresa de tienda para su venta y empresa de transporte para envio al cliente.
Luego todos esos puestos de trabajo no existiran solo por la comodidez ee jugar a un juego streeming.
Conmigo que no cuenten lo veo asi
En cada paso hay que ver el paso positivo al igual que el negativo
LuffyOPFan escribió:
Dauragon85 escribió:¿Por qué en todos los hilos se menciona a un calvo últimamente? Hay como algún tipo de obsesión. Espero que no sea un Youtuber rata de turno y sobre todo nada relacionado con Fortnite.

Supongo que se refieren al tonto de Sasel xD


O a Satya Nadella. CEO de Microsoft.

Salu2 :cool:
patrickargt escribió:Esto es un atraso para la humanidad igual que los robots para las fabricas, como quiten el fisico van a quitar muchisimos puestos de trabajo a nivel mundial y luego se dice es que no hay trabajo.
Conclusion en lo fisico trabajan empresa de bluray, empresa de plastico para las cajas, empresa de papel para hacer la cartulina, empresa de impresion para grabar la cartulina, empresa de distribucion de transporte, empresa de tienda para su venta y empresa de transporte para envio al cliente.
Luego todos esos puestos de trabajo no existiran solo por la comodidez ee jugar a un juego streeming.
Conmigo que no cuenten lo veo asi
En cada paso hay que ver el paso positivo al igual que el negativo


Con esa mentalidad todavía nos traerían cada día a casa el agua en cubos...
Pararegistros escribió:@Calculinho Ufff. Acabas de mencionar el paradigma de la pobre optimización de un juego en PC: Batman Arkham City.

Y esa cuenta de la vieja... como que no me vale.
El PC es versátil pero esa multitud de configuraciones , problemas asociados (DRM, drivers, dlls, estado del sistema operativo, parches para los procesadores, antivirus...)... hacen que a veces la optimización falle.

Yo era jugador de PC desde los tiempos de las aceleradoras 3D (lo que flipé con mi Voodoo 3DFX con MK4 en su salida... :p) hasta que me cansé de tener que pelearme con las actualizaciones de gráfica, formatear, actualizar componentes... y me pasé otra vez a las consolas con Xbox en 2001. De hecho, año que dejé de comprar gráficas.

Ahora voy a por lo cómodo. Enciende, instala y juega al tope de lo que den la One X y la PS4


Pues ya va siendo hora de que vuelvas al presente.
Hace años que jugar en PC es igual de fácil o más que en consola y con mejores gráficos sin tener que dejarte un pastizal en una tarjeta.
Se puede jugar desde el sofá, con un mando inalámbrico, con una interfaz para el mando en Steam que no tiene nada que envidiar a las de Sony o Microsoft y encima sin pagar por el online.
El tema de configurar drivers y rollos quedó muuuuy atrás, todo es automático ya. Como mucho te tendrás que bajar la última versión de la gráfica, pero eso también es automático. En consolas cada dos por tres están sacando parches y actualizaciones y no ha sido ni una ni dos veces que me he querido poner a jugar al instante y no he podido porque si no actualizaba el firmware de la consola o del juego, no me podía conectar online...
Jean-Luc Picard escribió:Echa el freno, Madaleno.

Un año de PSnow son 100 euros. Si pillas tarjetas pregago en webs como en vida player, donde 50 euros te cuesta 43,29, entonces el año te sale a 86,58 euros.

De donde sacas lo de 100€???
eso eso...q se hagan competencia...q siga asi
Calculinho escribió:@Pararegistros no estoy diciendo que el PC sea lo mejor del mundo mundial ni que sea un plug&play sencillo. Yo me he dado cabezazos muchas veces hasta para conseguir enchufar y que me reconociese algún pad. Sólo decía que si alguien necesita un PC para estudiar o currar, pero al mismo tiempo le interesa poder jugar con él a cosas actuales no necesita gastarse mil euros en una torre. Depende de lo que quiera claro, como digo yo soy feliz con mis 720p-60fps y por ahora puedo usar configuraciones gráficas buenas, pero con la anterior tarjeta gráfica me pasé el The Witcher 2 a 800x600-24fps inestables. Yo no busco jugar con todo al máximo 4K-60fps, ya sólo esto último tengo entendido que te hace falta una GPU de 1000€ más lo que cueste un monitor 4K.

Ahora bien, mi torre en la actualidad costaría más porque el IVA subió al 21%, los precios algo también subirían desde entonces y tengo entendido que el precio de la RAM pegó una subida de la hostia por problemas en la oferta del material que se usa para fabricarlas. Es probable que hoy en día una torre competente para jugar cueste en torno a 600€. A eso súmale: Monitor, teclado, etc. Barato un PC no es, especialmente si es tu primer PC y tienes que comprar todo junto, pero a partir de ahí es ir reciclando y cambiando cosas según haga falta.

Yo uso bastante el PC para estudiar y de paso jugar a ratos muertos, pero cuando puedo prefiero la comodidad de irme al salón, tirarme en el sofá y encender la PS4 o la WiiU y jugar sin más.

Edit: Pues a mi el Batman Arkham Knight me fue perfecto. Eso sí, lo pillé mucho después de su lanzamiento e imagino que algo parchearían. Además fue un juego que pillé con el parche en el ojo cabreado porque esperé un año o más a que sacaran la GOTY con todo para PS4, lo compré y me llega a casa el juego Day One edition con un cartón por fuera tapandolo que ponía GOTY, en el interior una tarjeta con un código para los DLC. Lo devolví y arreando al PC.

Akatsukidarkx escribió:
phfceramic escribió:Y la mejor parte no la ponéis en la noticia:

https://blog.us.playstation.com/2018/09 ... ps2-games/

" And remember, you do NOT need a PlayStation Plus membership for online multiplayer on PS Now – which stays the same for both streaming and downloaded games. "

¿En Xbox es necesario contar con gold en su servicio de game pass para el online ? , ya que si es así , eso sí sería una ventaja a considerar ahora en PS now .


Yo probé el Game Pass los 15 días gratis para decidir si comprar el Sea of Thieves y al menos en aquel momento jugué online sin pagar nada más.


Ea. Me estás dando la razón en lo engorroso que pueda ser el PC a veces. Como ya dije, me.bajé del carro de actualizar gráficas hace 17 años. La generación de los 64 bits y principio de los 128 me la salté porque era jugador exclusivo de PC.

Y lo del Batman está claro. Salió tan mal optimizado que estuvo retirado del mercado meses hasta que lograron parchearlo. Y sin equipos potentes todavía no va bien del todo. Como te dije, un gaming PC se va de 1000 para arriba y por menos de 500 te pillas la One X o la PS4 Pro y te desentiendes.

@Hola Men Lo dicho. En varias ocasiones me planteé pillarme un Gaming PC pero de momento lo desestimé. Para ofimática y multimedia me sobra lo que tengo. Que puedes conectar un PC a la tele y usar un mando de Xbox, claro. Pero no es su entorno natural. Es como instalarle Linux a PS3 y usarlo como equipo principal de trabajo.
@Madafack Mentalidad mucha gracias.
Quien trabaje en algun sector mencionado sabra lo que digo.
adriano_99 escribió:
cuervoxx escribió:¿Se puede acceder con cuenta de Estados Unidos aunque seas de otro pais en donde no esta disponible?

Imposible, no es una simple restricción de territorio sino que requiere unos servidores físicos locales que no hay.
Aunque engañarse al sistema tendrías un lag de varios segundos.


Podéis probar con Bélgica hay un truco por la red si buscáis bien [beer]
Pararegistros escribió:@Hola Men Lo dicho. En varias ocasiones me planteé pillarme un Gaming PC pero de momento lo desestimé. Para ofimática y multimedia me sobra lo que tengo. Que puedes conectar un PC a la tele y usar un mando de Xbox, claro. Pero no es su entorno natural. Es como instalarle Linux a PS3 y usarlo como equipo principal de trabajo.


La comparación que haces no tiene ningún sentido. Con un PC puedes tenerlo como equipo principal de juego, e incluso único, y perfectamente en el salón o si no quieres o puedes tener la torre en el salón, jugar con el Steam Link.
Yo mismo le monté a mí sobrino un PC con un i5 4400k, 8GB de RAM, un SSD de 240GB + 1TB HHD, una fuente de alimentación modular de 700w 80bronce y una gráfica EVGA GTX760 OC por unos 600-650€, no recuerdo, y todo era nuevo menos la gráfica.
Mí sobrino tiene 12 años y ha dejado de jugar con las consolas porque juega con ese PC a una calidad muy superior a PS3 y te diría que igual e incluso mejor que en PS4 (NO DIGO LA PRO).
Me vas a decir ahora que un niño de 12 años es capaz de jugar en PC sin complicaciones y tú no?
Hola Men escribió:Me vas a decir ahora que un niño de 12 años es capaz de jugar en PC sin complicaciones y tú no?

Permíteme dudar eso, casualmente ahora mismo tengo un ordenador de una chica de más de 12 años el cual tengo que limpiar y probablemente formatear de toda la mierda que tiene. Además de juegos que dan problemas con mandos, gráficas, ...
joesnake escribió:Yo en esto veo, ps5 espero equivocarme [mad]


Imposible, las conexiones de Internet no están tan desarrolladas para soportar esto ni de coña ni tan extendidas por todo el mundo con lo cual una consola exclusivamente online perdería mucha cuota de mercado.

Ya hemos visto las famosas caidas de horas y horas de juegos que exigían conexión permanente a Internet como Diablo 3.

Aparte de todo esto lo que está haciendo Sony es tirarse piedras a su propio tejado, con juegos exclusivamente en streaming para que necesitamos una consola? Con un televisor con un mando de juegos perfectamente podríamos jugar sin necesidad de comprar más aparatos.
Y yo que pensaba que para Sony jugar a juegos antiguos era una chorrada
IvanQ escribió:
Hola Men escribió:Me vas a decir ahora que un niño de 12 años es capaz de jugar en PC sin complicaciones y tú no?

Permíteme dudar eso, casualmente ahora mismo tengo un ordenador de una chica de más de 12 años el cual tengo que limpiar y probablemente formatear de toda la mierda que tiene. Además de juegos que dan problemas con mandos, gráficas, ...


Pues duda todo lo que quieras. Es más, el PC se lo monté hace ya un año o así, o algo más, así que tenía unos 10 u 11 años y NUNCA le he tenido que formatear el PC, lo usa para jugar con juegos de Steam, ver vídeos y navegar.
Ahora, que la peña vaya metiendo mierda en el ordenador no es culpa del sistema, si lo utilizas para jugar, no tiene que dar problemas.
Es como si te digo que se me ha brikeado la consola porque le he intentado meter no sé qué software para cargar "backups"...
El ordenador de mí sobrino se sigue encendiendo en menos de 15 segundos.
Hola Men escribió:Pues duda todo lo que quieras. Es más, el PC se lo monté hace ya un año, así, o algo más, así que tenía unos 10 u 11 años y NUNCA le he tenido que formatear el PC, lo usa para jugar con juegos de Steam, ver vídeos y navegar.
Ahora, que la peña vaya metiendo mierda en el ordenador no es culpa del sistema, si lo utilizas para jugar, no tiene que dar problemas.
Es como si te digo que se me ha brikeado la consola porque le he intentado meter no sé qué software para cargar "backups"...
El ordenador de mí sobrino se sigue encendiendo en menos de 15 segundos.

Y los problemas de incompatibilidades entonces no existen? Problemas con actualizaciones de Windows no existen? Que una persona no tenga problemas no significa que no haya problemas.
IvanQ escribió:
Hola Men escribió:Pues duda todo lo que quieras. Es más, el PC se lo monté hace ya un año, así, o algo más, así que tenía unos 10 u 11 años y NUNCA le he tenido que formatear el PC, lo usa para jugar con juegos de Steam, ver vídeos y navegar.
Ahora, que la peña vaya metiendo mierda en el ordenador no es culpa del sistema, si lo utilizas para jugar, no tiene que dar problemas.
Es como si te digo que se me ha brikeado la consola porque le he intentado meter no sé qué software para cargar "backups"...
El ordenador de mí sobrino se sigue encendiendo en menos de 15 segundos.

Y los problemas de incompatibilidades entonces no existen? Problemas con actualizaciones de Windows no existen? Que una persona no tenga problemas no significa que no haya problemas.


No se actualiza solo Windows?
No se actualizan solos los drivers de la tarjeta?
No hay actualizaciones en consolas?
No hay parches del día 1 en consolas?
No hay incompatibilidades con ciertos accesorios o mandos de terceros en consola?
Sony, siempre a la vanguardia, ahora solo falta que anuncien la PSX mini... ah no que eso paso antes de ayer...
Que raro no ver a nadie aquí destacar que tienes que verificar cada X días como en Switch que se hecho todo el mundo encima porque había que verificar cada 7 días los juegos que dan en la suscripción online.
GrimFregando escribió:Que raro no ver a nadie aquí destacar que tienes que verificar cada X días como en Switch que se hecho todo el mundo encima porque había que verificar cada 7 días los juegos que dan en la suscripción online.


Será porque son juegos más o menos actuales que los alquilas de una plataforma de streaming y no porque son ROMs de hace 30 años?
La comparación es ridícula.
Nuhar escribió:Buen movimiento, que se presionen entre ellos es bueno para los usuarios.

A psnow le faltan los ultimos juegos y al xbox pass mas catalogo, 500vs150

500 juegos antiguos,si a nadie le interesa la retro ...
Hola Men escribió:
GrimFregando escribió:Que raro no ver a nadie aquí destacar que tienes que verificar cada X días como en Switch que se hecho todo el mundo encima porque había que verificar cada 7 días los juegos que dan en la suscripción online.


Será porque son juegos más o menos actuales que los alquilas de una plataforma de streaming y no porque son ROMs de hace 30 años?
La comparación es ridícula.


Que tiene que ver el juego que sea? El tema es la época o calidad de los juegos de las suscripciones? El tema es una suscripción en sí, a un servicio.
Y sobretodo es el tema de que la suscripción al servicio tiene la necesidad de cada X días hacer chequeo online, como en cualquier suscripción de cualquier cosa, sean juegos de NES o canciones de 1830
GrimFregando escribió:Que raro no ver a nadie aquí destacar que tienes que verificar cada X días como en Switch que se hecho todo el mundo encima porque había que verificar cada 7 días los juegos que dan en la suscripción online.

Recordemos que el Game Pass no exige tampoco conectarse regularmente en la consola principal, ya que recuerda cuánto tiempo (en ticks de reloj) te queda de suscripción. Vaya vaya, como cambian las cosas. Al final van a ser Nintendo y Sony las que te obligan a hacer el check online.
176 respuestas
1, 2, 3, 4