El servicio de streaming PlayStation Now permitirá descargar los juegos de PS4 y PS2

1, 2, 3, 4
chapitron2 escribió:
GrimFregando escribió:Que raro no ver a nadie aquí destacar que tienes que verificar cada X días como en Switch que se hecho todo el mundo encima porque había que verificar cada 7 días los juegos que dan en la suscripción online.

Recordemos que el Game Pass no exige tampoco conectarse regularmente en la consola principal, ya que recuerda cuánto tiempo (en ticks de reloj) te queda de suscripción. Vaya vaya, como cambian las cosas. Al final van a ser Nintendo y Sony las que te obligan a hacer el check online.


En Xbox Game Pass puedes jugar si no tienes la consola conectada a internet durante 30 días más(despues de quedarte sin suscripción)

En eso le pasa la mano por la cara a este servicio.

Lo bueno de el de SOny es que puedes jugar online sin PSN plus.

PEro vamos, viendo los dos catalogos, el de XGP es bastante más ineteresante. Tiene bastantes más novedades multiplataforma y los first de Xbox llegan directamente.

Y bueno. Son 15€ al mes en Europa lo de SOny, y 10€ el de Xbox.
Pararegistros escribió:Pues el calvo dirá algo que es verdad:

Que los Sonyers decían que la Xbox One no tenía exclusivos puros (falso, Sunset Overdrive,.Halo MCC...) porque podrían jugarse en PC (habría que ver cuántos de esos tenían un Gamer PC de 1000 napos XD) y que no había motivos para comprarse Xbox One. ¿Ese argumento sigue siendo válido? [360º] [qmparto]


Si se puede jugar en otro lado aparte de la consola,deja de ser exclusivo.
Y lo del mito del PC de 1000 para autoengañarse.
¿Qué tal el Spiderman en un pc de 6000€? XD
HongKi está baneado por "Game over"
JorsZgz escribió:
Pararegistros escribió:Pues el calvo dirá algo que es verdad:

Que los Sonyers decían que la Xbox One no tenía exclusivos puros (falso, Sunset Overdrive,.Halo MCC...) porque podrían jugarse en PC (habría que ver cuántos de esos tenían un Gamer PC de 1000 napos XD) y que no había motivos para comprarse Xbox One. ¿Ese argumento sigue siendo válido? [360º] [qmparto]


Si se puede jugar en otro lado aparte de la consola,deja de ser exclusivo.
Y lo del mito del PC de 1000 para autoengañarse.
¿Qué tal el Spiderman en un pc de 6000€? XD

Imagen

habrá que esperar los drivers
@Hola Men

Ya esos 650 euros, súmale una gráfica... ¿por cuánto andan las 1070? ¿200 o 300? Lo digo sin saber porque de precios hace tiempo que no sigo el tema. Las 1080Ti rondaban los 600 u 800 ¿no?

@HongKi Eso mismo podrías haber dicho hasta ayer de Bloodborne, Until Dawn, God of War 3 Remastered... [fiu]
Te van a poner un juego third party recién sacado en una semana... claaaaaaaro, campeón. Pero espérate un año y medio o dos y ya me cuentas.

Está claro que sólo MS saca SUS EXCLUSIVOS el día 1 en Game Pass.

[qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
@Pararegistros no sé que tiene que ver ese texto con lo que puse yo xD
nekuro escribió:Normal, la red actual no da para jugar en streaming decentemente.


La red actual de psnow querras decir. Yo he probado tanto psnow como geforce now. Y no hay color. Psnow ofrece una calidad maxima de 720p y 12 megabits de bitrate en el stream, algo claramente insuficiente, y el lag es muy bestia, no hablo de mi caso que lo probe con servers en uk, sino que peña de alli con la que lo comente en foros tenian hasta 50 ms o 60 estando a pocos kilometros del servidor. Geforce now ofrece hasta 1080p 120fps con un lag inferior a 20 ms. Con una conexion de fibra optica y un servidor cerca es perfectamente viable hacerlo bien y que no se note casi diferencia con juego en local, pero hace falta eso, tener el servidor cerca y un bitrate elevado en el stream. A mi parecer incluso a geforcenow con sus 50 megabits le falta un pelin, quizas usar un mejor codec de video o subir la calidad a unos 60/65 megabits.
IvanQ escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Echa el freno, Madaleno.

Un año de PSnow son 100 euros. Si pillas tarjetas pregago en webs como en vida player, donde 50 euros te cuesta 43,29, entonces el año te sale a 86,58 euros.

De donde sacas lo de 100€???


Imagen

@Freestate @nekuro
La red actual de psnow querras decir. Yo he probado tanto psnow como geforce now. Y no hay color. Psnow ofrece una calidad maxima de 720p y 12 megabits de bitrate en el stream, algo claramente insuficiente, y el lag es muy bestia, no hablo de mi caso que lo probe con servers en uk, sino que peña de alli con la que lo comente en foros tenian hasta 50 ms o 60 estando a pocos kilometros del servidor. Geforce now ofrece hasta 1080p 120fps con un lag inferior a 20 ms. Con una conexion de fibra optica y un servidor cerca es perfectamente viable hacerlo bien y que no se note casi diferencia con juego en local, pero hace falta eso, tener el servidor cerca y un bitrate elevado en el stream. A mi parecer incluso a geforcenow con sus 50 megabits le falta un pelin, quizas usar un mejor codec de video o subir la calidad a unos 60/65 megabits.


No sé a qué PSNow habrán jugado tus amigos pero el servicio funciona perfectamente sin lag incluso conectando la PS4 a un teléfono 4G. Y para muestra un botón. Vídeo que grabé precisamente ayer. La velocidad 4g de mi zona es de 22 megas con apenas 2 de subida. Puedes ver los parámetros al inicio del vídeo y luego saltar directamente al min 1:40 (lo que hay entre medias es abrir PSNow, buscar el juego y cargarlo)

https://youtu.be/jeGJoCwwcXk

SI ya de por si es excelente mediante una conexión móvil inalámbrica, imagina con una conexión por cable que es más estable.
Dauragon85 escribió:¿Por qué en todos los hilos se menciona a un calvo últimamente? Hay como algún tipo de obsesión. Espero que no sea un Youtuber rata de turno y sobre todo nada relacionado con Fortnite.

Llevo 43 años jugando video juegos y no se quien es el puto calvo youtuber ese.
No todo está perdido.
Todo sea para que ganen más dinero, si ya nos hacen pagar por jugar online, cosa que veo mal, esto por lo menos podría ser más barato
Muchas gracias MICROSOFT por lanzar la idea del game pass. Pero todos sabemos que NINTENDO jamas lanzará un servicio así.
Dauragon85 escribió:¿Por qué en todos los hilos se menciona a un calvo últimamente? Hay como algún tipo de obsesión. Espero que no sea un Youtuber rata de turno y sobre todo nada relacionado con Fortnite.


La gente no se para pensar que cuanto más le critican, mas publicidad y visibilidad que le dan (es precisamente lo que busca) y con ello, le están pagando un sueldo a una persona que odian. Les ha ganado a todos
@Kosuke Atami El psnow lleva bastante más tiempo que el Game pass, solo que ahora lo han actualizado para que algunos juegos de puedan bajar, pero el psnow lleva ya como 3 años o así
Lo que no entiendo es por que no llega aquí, supongo que será una de las novedades que querrán meter con Playstation 5 en su lanzamiento..

Saludos
cristan escribió:Lo que no entiendo es por que no llega aquí, supongo que será una de las novedades que querrán meter con Playstation 5 en su lanzamiento..

Saludos

Mi teoría es que han usado PS4 en distintos mercados a modo de BETA para lanzar finalmente la versión definitiva en breve o ya en PS5
Plage escribió:@Kosuke Atami El psnow lleva bastante más tiempo que el Game pass, solo que ahora lo han actualizado para que algunos juegos de puedan bajar, pero el psnow lleva ya como 3 años o así

Pero yo me refiero al servicio para descargar juegos. Por eso me gusta que haya competencia.
Kosuke Atami escribió:
Plage escribió:@Kosuke Atami El psnow lleva bastante más tiempo que el Game pass, solo que ahora lo han actualizado para que algunos juegos de puedan bajar, pero el psnow lleva ya como 3 años o así

Pero yo me refiero al servicio para descargar juegos. Por eso me gusta que haya competencia.


A vale, si la competencia siempre nos favorece, menos cuando do se ponen de acuerdo para cobrarnos hasta por respirar jajaja, ahí es mal
Jean-Luc Picard escribió:
IvanQ escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Echa el freno, Madaleno.

Un año de PSnow son 100 euros. Si pillas tarjetas pregago en webs como en vida player, donde 50 euros te cuesta 43,29, entonces el año te sale a 86,58 euros.

De donde sacas lo de 100€???


Imagen

@Freestate @nekuro
La red actual de psnow querras decir. Yo he probado tanto psnow como geforce now. Y no hay color. Psnow ofrece una calidad maxima de 720p y 12 megabits de bitrate en el stream, algo claramente insuficiente, y el lag es muy bestia, no hablo de mi caso que lo probe con servers en uk, sino que peña de alli con la que lo comente en foros tenian hasta 50 ms o 60 estando a pocos kilometros del servidor. Geforce now ofrece hasta 1080p 120fps con un lag inferior a 20 ms. Con una conexion de fibra optica y un servidor cerca es perfectamente viable hacerlo bien y que no se note casi diferencia con juego en local, pero hace falta eso, tener el servidor cerca y un bitrate elevado en el stream. A mi parecer incluso a geforcenow con sus 50 megabits le falta un pelin, quizas usar un mejor codec de video o subir la calidad a unos 60/65 megabits.


No sé a qué PSNow habrán jugado tus amigos pero el servicio funciona perfectamente sin lag incluso conectando la PS4 a un teléfono 4G. Y para muestra un botón. Vídeo que grabé precisamente ayer. La velocidad 4g de mi zona es de 22 megas con apenas 2 de subida. Puedes ver los parámetros al inicio del vídeo y luego saltar directamente al min 1:40 (lo que hay entre medias es abrir PSNow, buscar el juego y cargarlo)

https://youtu.be/jeGJoCwwcXk

SI ya de por si es excelente mediante una conexión móvil inalámbrica, imagina con una conexión por cable que es más estable.


No me referia a amigos, sino a usuarios british con los que comente el tema en foros. Quizas es que los servers estan realmente en irlanda, el pais esta muy a tope con las empresas tecnologicas, asi que quizas alli la conectividad es mejor que en UK. Quitando ese punto, supongo que reconoceras que 720p y 12 megabits es demasiado bajo para sustituir juego local, geforcenow ofrece mucha mas calidad y aun y asi no llega al nivel de nitidez de una ejecucion local, la compresion del video por pequeña que sea altera algo los colores y el contraste, en zonas oscuras se nota mucho, negros tirando a grises. Por poner un ejemplo, con un tales of berseria ni te empanas de estar jugando en streaming, pero en un rise of the tomb raider si. En las dos pruebas que hice no se puede decir que la situacion sea optima porque aunque tengo 300 megas de fibra, me conecto por wifi, en el caso de psnow a un server irlandes o ingles, y en el caso de geforcenow a uno llamado EU Central 4, que no se si es dinamarca o alemania, pero españa ya te aseguro que no, y el rendimiento es mucho mejor, menos parones.
Pararegistros escribió:@Hola Men

Ya esos 650 euros, súmale una gráfica... ¿por cuánto andan las 1070? ¿200 o 300? Lo digo sin saber porque de precios hace tiempo que no sigo el tema. Las 1080Ti rondaban los 600 u 800 ¿no?

@HongKi Eso mismo podrías haber dicho hasta ayer de Bloodborne, Until Dawn, God of War 3 Remastered... [fiu]
Te van a poner un juego third party recién sacado en una semana... claaaaaaaro, campeón. Pero espérate un año y medio o dos y ya me cuentas.

Está claro que sólo MS saca SUS EXCLUSIVOS el día 1 en Game Pass.

[qmparto]


El mito de los 1000 euros es falso, simplemente. Justamente hace menos de un mes he pillado el siguiente portátil gaming:

i5 7300HQ 2,5Ghz
8GB DDR4 2400Mhz
GTX 1050 4GB
SSD 128GB + HDD 1TB

Un Lenovo de Amazon por 699eur. Le restamos 86€ que me devolvieron por no coincidir las fotos exactamente con el modelo (aunque si las características), que invertí en otro módulo de 8GB resultando ese mismo equipo pero con 16GB de RAM por 688€, por supuesto sin tener que comprar monitor ni ningún periférico adicional, y es un equipo que puedo llevar a dónde quiera. Resultados jugando a 1080p:

- Forza Motorsport 7, todo en Ultra, 30-40fps. Bajando un poco la config a 60 como rocas.
- GTA V, todo en Alto y algunas cosas en Ultra, 60fps.
- Arma 3, todo en Ultra, 60 fps constantes sin caídas (desde SSD).
- DCS World, todo en Ultra y algunas cosas en medio, 30-40fps constantes.
- Lock On Flamming Cliffs 2, todo en Ultra, +120fps.
- The Witcher 3, Alto-Ultra, 30-40 fps constantes.

Resultados muy muy serios, los juegos consiguiendo las keys por 4 duros y al momento,...

0 problemas de configuraciones y/o drivers, todo automático y al conectar el mando de la One o mi HOTAS reconocido y mapeado automáticamente en los juegos que lo soportan.

Lo dicho, jugar en PC no significa tener que jugar en un ultramegachachi PC de 1500eur, por mucho menos juegas mucho mejor que en consolas y con todas las ventajas evidentes que tiene el PC.

Justamente me jugué el GTA V en mi anterior portátil, un i5 de segunda generación, 6GB RAM y una cutre Geforce GT320m, a 800x600, todo en bajo-medio y 20-25fps, eso sí, pero lo jugué sin problemas en un equipo del año 2011.

De hecho todas las ventajas que tenían las consolas hace años: facilidad, enchufar y jugar de immediato, sin configuracion alguna, etc. han desaparecido: Megaparches día uno, actualizaciones del sistema constantes, diferentes modos rendimiento/calidad, etc.

Saludos.
minmaster escribió:
joesnake escribió:Yo en esto veo, ps5 espero equivocarme [mad]


Imposible, las conexiones de Internet no están tan desarrolladas para soportar esto ni de coña ni tan extendidas por todo el mundo con lo cual una consola exclusivamente online perdería mucha cuota de mercado.

Ya hemos visto las famosas caidas de horas y horas de juegos que exigían conexión permanente a Internet como Diablo 3.

Aparte de todo esto lo que está haciendo Sony es tirarse piedras a su propio tejado, con juegos exclusivamente en streaming para que necesitamos una consola? Con un televisor con un mando de juegos perfectamente podríamos jugar sin necesidad de comprar más aparatos.

Por eso dije lo que dije, y me baso en "las pruebas betas" que "disimuladamente" están colando las otras empresas.
GrimFregando escribió:Que raro no ver a nadie aquí destacar que tienes que verificar cada X días como en Switch que se hecho todo el mundo encima porque había que verificar cada 7 días los juegos que dan en la suscripción online.


Tal cual
Freestate escribió:
Jean-Luc Picard escribió:
IvanQ escribió:De donde sacas lo de 100€???


Imagen

@Freestate @nekuro
La red actual de psnow querras decir. Yo he probado tanto psnow como geforce now. Y no hay color. Psnow ofrece una calidad maxima de 720p y 12 megabits de bitrate en el stream, algo claramente insuficiente, y el lag es muy bestia, no hablo de mi caso que lo probe con servers en uk, sino que peña de alli con la que lo comente en foros tenian hasta 50 ms o 60 estando a pocos kilometros del servidor. Geforce now ofrece hasta 1080p 120fps con un lag inferior a 20 ms. Con una conexion de fibra optica y un servidor cerca es perfectamente viable hacerlo bien y que no se note casi diferencia con juego en local, pero hace falta eso, tener el servidor cerca y un bitrate elevado en el stream. A mi parecer incluso a geforcenow con sus 50 megabits le falta un pelin, quizas usar un mejor codec de video o subir la calidad a unos 60/65 megabits.


No sé a qué PSNow habrán jugado tus amigos pero el servicio funciona perfectamente sin lag incluso conectando la PS4 a un teléfono 4G. Y para muestra un botón. Vídeo que grabé precisamente ayer. La velocidad 4g de mi zona es de 22 megas con apenas 2 de subida. Puedes ver los parámetros al inicio del vídeo y luego saltar directamente al min 1:40 (lo que hay entre medias es abrir PSNow, buscar el juego y cargarlo)

https://youtu.be/jeGJoCwwcXk

SI ya de por si es excelente mediante una conexión móvil inalámbrica, imagina con una conexión por cable que es más estable.


No me referia a amigos, sino a usuarios british con los que comente el tema en foros. Quizas es que los servers estan realmente en irlanda, el pais esta muy a tope con las empresas tecnologicas, asi que quizas alli la conectividad es mejor que en UK. Quitando ese punto, supongo que reconoceras que 720p y 12 megabits es demasiado bajo para sustituir juego local, geforcenow ofrece mucha mas calidad y aun y asi no llega al nivel de nitidez de una ejecucion local, la compresion del video por pequeña que sea altera algo los colores y el contraste, en zonas oscuras se nota mucho, negros tirando a grises. Por poner un ejemplo, con un tales of berseria ni te empanas de estar jugando en streaming, pero en un rise of the tomb raider si. En las dos pruebas que hice no se puede decir que la situacion sea optima porque aunque tengo 300 megas de fibra, me conecto por wifi, en el caso de psnow a un server irlandes o ingles, y en el caso de geforcenow a uno llamado EU Central 4, que no se si es dinamarca o alemania, pero españa ya te aseguro que no, y el rendimiento es mucho mejor, menos parones.


No puedo hablar de Gforce porque no lo he probado, pero si puedo hablar de PSNow de la que poseo una cuenta activa, la cual no me da problemas ni con fibra ni por 4G. Que es a lo que iba en mi comentario. Aseguras que el lag es muy bestia cuando no es así. Es algo que leo en muchos foros, existe una gran desinformación al respecto.

La gente incluso piensa que necesitas conexiones de más de 100 megas usar el servio. Nada más lejos de la realidad. No hace falta ninguna gran conexión a internet para disfrutar del servicio y el control se comporta como si tuvieras el juego instalado en la consola.

En Vandal he leído de un usuario que vive en UK y al igual que yo no tiene problemas de Lag ni respuesta del mando, así que tal vez esa gente a la que haces referencia su problema sea su proveedor y no Sony. Recordemos que en España Netflix funcionaba mal con Telefónica, aún tuvieras 300 megas, y es problema de la red de Telefónica, no de Netflix.

También hay que tener en cuenta que Sony ha ido actualizando la app durante estos meses para mejorar la velocidad y el servicio en general en Europa, algo que imagino seguirán dando soporte en el futuro.

Por otro lado no pongo en duda que debido a la compresión de la imagen los colores y tonalidades no sean fieles al original de un juego realmente instalado. Tal vez no se aprecie bien en mi vídeo, pero te aseguro que si no son iguales, se les acercan bastante. Algunos de los juegos los tengo comprados y he jugado por streaming por simple curiosidad y te aseguro que la experiencia de juegos no cambia.

Que un juego se mueva sin problemas incluso con una conexión inlámbrica móvil (sabiendo lo inestables que son las señales) de 20 o menos megas, a mi personalmente me parece todo un avance.

Pero independientemente de resoluciones y colores, por favor, no desinformemos, no existen problemas de lag, y mucho menos "bestias". Es que ni en apps de streaming en televisores samsung he tenido problemas de lag.
Ahi entrarian los juegos recien salidos ? y los exclusivos ?
Si es asi no lo veo mal, pillas maximo 2 meses por 30 e , te los pasas y chao
A mi esto me parece un engaño, como me parece el gamepass, pero a quien no se lo parezca que lo pille.

Por cierto es verdad que para jugar online en xbox con los juegos del gamepass tambien hay que pagar el live? por que si es asi entonces me parece ya una estafa.
HongKi está baneado por "Game over"
XboxoX escribió:
Dauragon85 escribió:¿Por qué en todos los hilos se menciona a un calvo últimamente? Hay como algún tipo de obsesión. Espero que no sea un Youtuber rata de turno y sobre todo nada relacionado con Fortnite.

Llevo 43 años jugando video juegos y no se quien es el puto calvo youtuber ese.
No todo está perdido.

estas en una cueva entonces

adriwan escribió:Ahi entrarian los juegos recien salidos ? y los exclusivos ?
Si es asi no lo veo mal, pillas maximo 2 meses por 30 e , te los pasas y chao


también viene durante esos meses un japones a hacerte la comida y las labores de casa
HongKi escribió:
adriwan escribió:Ahi entrarian los juegos recien salidos ? y los exclusivos ?
Si es asi no lo veo mal, pillas maximo 2 meses por 30 e , te los pasas y chao


también viene durante esos meses un japones a hacerte la comida y las labores de casa






Para ti el japones campeón. Yo soy mas de japonesa [oki]
GUSMAY escribió:A mi esto me parece un engaño, como me parece el gamepass, pero a quien no se lo parezca que lo pille.

Por cierto es verdad que para jugar online en xbox con los juegos del gamepass tambien hay que pagar el live? por que si es asi entonces me parece ya una estafa.


Míralo de esta otra forma, es un servicio por el cual vas a jugar a títulos que posiblemente nunca tuviste intención de comprar, pero por los que sientes curiosidad. Incluso es una forma de descubrir juegos interesantes que de otra forma te hubiesen pasado totalmente desapercibidos.

En el caso de GamePass, suele haber promociones de 2 euros y tienes acceso a 150 juegos ¿dónde ves la estafa? Incluso los juegos del servicio cuentan con un 20% descuento si te animas a comprarlos. Pagas 2 euros y tienes un 20% de descuento si decides comprar alguno de los juegos. En realidad sales ganando.
Pararegistros escribió:@Hola Men

Ya esos 650 euros, súmale una gráfica... ¿por cuánto andan las 1070? ¿200 o 300? Lo digo sin saber porque de precios hace tiempo que no sigo el tema. Las 1080Ti rondaban los 600 u 800 ¿no?



Hola Men escribió:Yo mismo le monté a mí sobrino un PC con un i5 4400k, 8GB de RAM, un SSD de 240GB + 1TB HHD, una fuente de alimentación modular de 700w 80bronce y una gráfica EVGA GTX760 OC por unos 600-650€, no recuerdo, y todo era nuevo menos la gráfica


Me autocito porque no te debes haber dado cuenta de que SÍ incluyen gráfica esos 650€.
Con esa configuración, que hice y que incluye gráfica, juegas a resoluciones, detalles y FPS más altos que con una One o PS4 (No X o Pro, ya lo he dicho antes).
Saludos.
Jean-Luc Picard escribió:
GUSMAY escribió:A mi esto me parece un engaño, como me parece el gamepass, pero a quien no se lo parezca que lo pille.

Por cierto es verdad que para jugar online en xbox con los juegos del gamepass tambien hay que pagar el live? por que si es asi entonces me parece ya una estafa.


Míralo de esta otra forma, es un servicio por el cual vas a jugar a títulos que posiblemente nunca tuviste intención de comprar, pero por los que sientes curiosidad. Incluso es una forma de descubrir juegos interesantes que de otra forma te hubiesen pasado totalmente desapercibidos.

En el caso de GamePass, suele haber promociones de 2 euros y tienes acceso a 150 juegos ¿dónde ves la estafa? Incluso los juegos del servicio cuentan con un 20% descuento si te animas a comprarlos. Pagas 2 euros y tienes un 20% de descuento si decides comprar alguno de los juegos. En realidad sales ganando.


Yo es que soy de esa clase de jugadores que juega a su ritmo y no marcado por la moda y los ultimos titulos, no me hace falta jugar el exclusivo de turno, me compro los juegos a mi ritmo y en fisico siempre, a no ser que la oferta digital sea casi regalada, a mi pagar alquileres me parece tirar el dinero, y ademas no me gusta gastar mucho dinero en este hobby; creo que en la vida hay cosas mucho mas importantes en las que gastarse el dinero, por eso digo que a quien no se lo parezca que lo pille. Ademas para probar algun juego se lo pido algun amigo que lo tenga y lo pruebo.
Pararegistros escribió:Pues el calvo dirá algo que es verdad:

Que los Sonyers decían que la Xbox One no tenía exclusivos puros (falso, Sunset Overdrive,.Halo MCC...) porque podrían jugarse en PC (habría que ver cuántos de esos tenían un Gamer PC de 1000 napos XD) y que no había motivos para comprarse Xbox One. ¿Ese argumento sigue siendo válido? [360º] [qmparto]


Anda que no me alegro yo ná de haberme pillado la One S a 200 lereles, Halo 5, MCC, los Gears of War, los Forza Horizon, Game Pass, Play Anywhere... Y poder volver a jugar a Red Dead Redemption, Fable 2, NG Black, etc. La ostia [fumando] .

@GUSMAY Te entiendo, pero mira como yo lo veo, a mí me sale el mes de Game Pass a 3€...A ese precio alquilaba antes un juego de PS2 por un día, o dos si era Sábado.Y ahora tengo mas 100 juegos alquilados durante un mes, de entre ellos al menos 20 son juegazos y los mejores exclusivos que tiene One, y el resto juegazos de 360, la primera Xbox, N64...El resto sí que son ya un poco de relleno pero no tantos como puede parecer. Quiero decir que está del carajo,y pude probar Halo 5 y Gears 4 que luego compré porque me fliparon.
patrickargt escribió:@Madafack Mentalidad mucha gracias.
Quien trabaje en algun sector mencionado sabra lo que digo.


¿Qué te crees que se van a estar fabricando blurays o formatos ópticos toda la vida?

La tecnología avanza, y el mundo con ella, y el que trabaja en un sector que de un día para otro se queda obsoleto tiene que buscarse las castañas en otro sitio. Ya sabes, eso que dicen de adaptarse o morir.
NMansell92 escribió:
Pararegistros escribió:@Hola Men

Ya esos 650 euros, súmale una gráfica... ¿por cuánto andan las 1070? ¿200 o 300? Lo digo sin saber porque de precios hace tiempo que no sigo el tema. Las 1080Ti rondaban los 600 u 800 ¿no?

@HongKi Eso mismo podrías haber dicho hasta ayer de Bloodborne, Until Dawn, God of War 3 Remastered... [fiu]
Te van a poner un juego third party recién sacado en una semana... claaaaaaaro, campeón. Pero espérate un año y medio o dos y ya me cuentas.

Está claro que sólo MS saca SUS EXCLUSIVOS el día 1 en Game Pass.

[qmparto]


El mito de los 1000 euros es falso, simplemente. Justamente hace menos de un mes he pillado el siguiente portátil gaming:

i5 7300HQ 2,5Ghz
8GB DDR4 2400Mhz
GTX 1050 4GB
SSD 128GB + HDD 1TB

Un Lenovo de Amazon por 699eur. Le restamos 86€ que me devolvieron por no coincidir las fotos exactamente con el modelo (aunque si las características), que invertí en otro módulo de 8GB resultando ese mismo equipo pero con 16GB de RAM por 688€, por supuesto sin tener que comprar monitor ni ningún periférico adicional, y es un equipo que puedo llevar a dónde quiera. Resultados jugando a 1080p:

- Forza Motorsport 7, todo en Ultra, 30-40fps. Bajando un poco la config a 60 como rocas.
- GTA V, todo en Alto y algunas cosas en Ultra, 60fps.
- Arma 3, todo en Ultra, 60 fps constantes sin caídas (desde SSD).
- DCS World, todo en Ultra y algunas cosas en medio, 30-40fps constantes.
- Lock On Flamming Cliffs 2, todo en Ultra, +120fps.
- The Witcher 3, Alto-Ultra, 30-40 fps constantes.

Resultados muy muy serios, los juegos consiguiendo las keys por 4 duros y al momento,...

0 problemas de configuraciones y/o drivers, todo automático y al conectar el mando de la One o mi HOTAS reconocido y mapeado automáticamente en los juegos que lo soportan.

Lo dicho, jugar en PC no significa tener que jugar en un ultramegachachi PC de 1500eur, por mucho menos juegas mucho mejor que en consolas y con todas las ventajas evidentes que tiene el PC.

Justamente me jugué el GTA V en mi anterior portátil, un i5 de segunda generación, 6GB RAM y una cutre Geforce GT320m, a 800x600, todo en bajo-medio y 20-25fps, eso sí, pero lo jugué sin problemas en un equipo del año 2011.

De hecho todas las ventajas que tenían las consolas hace años: facilidad, enchufar y jugar de immediato, sin configuracion alguna, etc. han desaparecido: Megaparches día uno, actualizaciones del sistema constantes, diferentes modos rendimiento/calidad, etc.

Saludos.

Pues dime cómo,porque yo me compre uno hace como 4 meses y bastante potente,aún así sigo prefiriendo jugar en la one x,en 4 pulsaciones estoy dentro de un grupo y jugando con los colegas,en pc si uno está en bf tengo que ir a origin,si otro está en steam en steam ,aparte de tener que descargar algún programa para las charlas si quieres tenerlo todo unificado,y claro,que tus compis usen el mismo programa si no te comes un mojon,y eso que todos estamos en la misma plataforma Pc,una consola sigue siendo más cómodo y no necesitas tener ni idea de hard ni para tener que comprarla, un pc si..
Y ya te digo,1500€ de pc con un i7 8700k una 1080 y 16gb de ram,y la verdad...no me ha sorprendido tanto como la diferencia de precio que hay entre la consola y el pc,y lo de las keys,por favor,dime dónde encuentras keys de juegos recién lanzados por 4 duros...hace un mes pille para one x bfv por 31€ (Divide los 31 entre 2 por que comparto cuenta)en pc no lo encuentro por ese precio...
@Freestate @Jean-Luc Picard Cuando digo que la red actual es insuficiente para el streaming lo digo porque la red actual no es homogenea, no funciona igual de bien en todas partes. De poco sirve que alguien en el centro de future city tenga internet gigabit simétrico si otro que vive en valdecascote de la ciénaga tiene ADSL rural 256/64.
Es que incluso en una misma ciudad, la calidad de la conexión varía de una calle a otra o incluso de una hora a otra.
Una de las principales ventajas del streaming es poder jugar donde sea y cuando sea, pero con las conexiones que tenemos actualmente, hay demasiadas variables como para considerar el streaming como un servicio con el que se puede jugar en cualquier lugar.
Debería funcionar mucho mejor entonces no?
ZaneGamer95 escribió:
Pararegistros escribió:Pues el calvo dirá algo que es verdad:

Que los Sonyers decían que la Xbox One no tenía exclusivos puros (falso, Sunset Overdrive,.Halo MCC...) porque podrían jugarse en PC (habría que ver cuántos de esos tenían un Gamer PC de 1000 napos XD) y que no había motivos para comprarse Xbox One. ¿Ese argumento sigue siendo válido? [360º] [qmparto]


Anda que no me alegro yo ná de haberme pillado la One S a 200 lereles, Halo 5, MCC, los Gears of War, los Forza Horizon, Game Pass, Play Anywhere... Y poder volver a jugar a Red Dead Redemption, Fable 2, NG Black, etc. La ostia [fumando] .

@GUSMAY Te entiendo, pero mira como yo lo veo, a mí me sale el mes de Game Pass a 3€...A ese precio alquilaba antes un juego de PS2 por un día, o dos si era Sábado.Y ahora tengo mas 100 juegos alquilados durante un mes, de entre ellos al menos 20 son juegazos y los mejores exclusivos que tiene One, y el resto juegazos de 360, la primera Xbox, N64...El resto sí que son ya un poco de relleno pero no tantos como puede parecer. Quiero decir que está del carajo,y pude probar Halo 5 y Gears 4 que luego compré porque me fliparon.


Si yo entiendo que para el que le convenga el modo de juego asi, perfecto, pero yo prefiero tener mis juegos fisicos y de mi propiedad y poder jugarlos siempre que quiera, poder prestarlos,... y sin la necesidad de internet (mas alla de las actualizaciones de los juegos), y estoy seguro que tampoco gasto un dineral, porque tiro bastante de seminuevos y no suelo caer en juegos de salida, ademas que tengo muchos juegos acumulados, por eso este modo de juego no es para mi.
nekuro escribió:@Freestate @Jean-Luc Picard Cuando digo que la red actual es insuficiente para el streaming lo digo porque la red actual no es homogenea, no funciona igual de bien en todas partes. De poco sirve que alguien en el centro de future city tenga internet gigabit simétrico si otro que vive en valdecascote de la ciénaga tiene ADSL rural 256/64.
Es que incluso en una misma ciudad, la calidad de la conexión varía de una calle a otra o incluso de una hora a otra.
Una de las principales ventajas del streaming es poder jugar donde sea y cuando sea, pero con las conexiones que tenemos actualmente, hay demasiadas variables como para considerar el streaming como un servicio con el que se puede jugar en cualquier lugar.


Eso es evidente, la velocidad no es igual en todas partes, y no es posible para el 100% de los usuarios, eso no se discute. De ahí que Sony haya, por fin, decidido habilitar la descarga de los juegos.

A lo que yo voy, es que mucha gente cree que necesita la velocidad de la luz para acceder a estos servicios, cuando la realidad es puede llegar a muchos más lugares de los que la gente se piensa, no es en absoluto un servicio exigente con la conexión. Es una falsa creencia popular.

A parte del vídeo que he subido mostrando el servicio corriendo a 4G y 22 megas, tengo otro donde se ve que la función de uso a distancia corriendo a 1080p y 60 frames con apenas 10 megas, también de internet móvil (consola conectada por cable y PC conectado a internet mediante el móvil)

https://www.youtube.com/watch?v=SYvN1n7DktI

Y si tienes una conexión realmente muy mala, también tendrás problemas con tus juegos físicos, tardarás días en descargar un simple parche o min en ver una foto de FB en tu PC o móvil. Incluso habrá gente que no podrá contratar netflix al no llegar ni a los 5 megas. Pero entenderás que, aún injusto, el mundo no se puede detener porque haya un % de población que no tenga acceso, mientras más de la mitad si pueda optar a ello.

Yo vivo en un pueblo pequeño de Irlanda y me llegan 100 megas. Por ley, en el 2020 toda la isla deberá tener conexión de banda ancha. El problema no es que el servicio X o Y esté preparado o no, porque lo están, sino que los gobiernos de según que zonas se la pela y no toman medidas para que en pleno siglo XXI la población tenga acceso a algo que a estas alturas es ya básico.
Jean-Luc Picard escribió:
Dauragon85 escribió:¿Por qué en todos los hilos se menciona a un calvo últimamente? Hay como algún tipo de obsesión. Espero que no sea un Youtuber rata de turno y sobre todo nada relacionado con Fortnite.


La gente no se para pensar que cuanto más le critican, mas publicidad y visibilidad que le dan (es precisamente lo que busca) y con ello, le están pagando un sueldo a una persona que odian. Les ha ganado a todos


Sin duda es un crack, sueldazo tendrá soltando chorradas delante de una cámara sin ningún tipo de formación, seguramente tenga la ESO como mucho si llega. El tema es que lo entiendo de niños que les encanta el tema de gritar y decir tonterías, el resto no puedo entenderlo. Bueno cada uno verá, yo veo poco YouTube cosas muy concretas y siempre con bloqueador de anuncios. Lo siento por los que hacen contenido decente, pero no aguanto estar viendo un vídeo y que vayan saltando anuncios entre medias. Al resto con contenido basura no los veo y si coincide alguna vez que sí al menos no ven un céntimo gracias a mí.
Menos mal! Esto si que es buena noticia! Cúando usé el trial de PS Now, hace ya unos 3 años, era casi injugable (200Mb de conexión) debido al lag, intentaba jugar al Uncharted (al primero, de PS3) y en la Vita petardeaba que daba gusto pero esto ya es otro tema. Yo pago por el Xbox Game Pass y si este ofrece algo similar podría valorar cogerlo también.
Si no lo expanden a España de poco sirve... Pero de todas formas este servicio parece que no gusta a los usuarios de PS4 por las críticas que he leído al Game Pass por estos foros...
Ahora todos los que criticaban el Xbox Game Pass aplaudirán este movimiento de parte de Sony....XD
Jean-Luc Picard escribió:
nekuro escribió:@Freestate @Jean-Luc Picard Cuando digo que la red actual es insuficiente para el streaming lo digo porque la red actual no es homogenea, no funciona igual de bien en todas partes. De poco sirve que alguien en el centro de future city tenga internet gigabit simétrico si otro que vive en valdecascote de la ciénaga tiene ADSL rural 256/64.
Es que incluso en una misma ciudad, la calidad de la conexión varía de una calle a otra o incluso de una hora a otra.
Una de las principales ventajas del streaming es poder jugar donde sea y cuando sea, pero con las conexiones que tenemos actualmente, hay demasiadas variables como para considerar el streaming como un servicio con el que se puede jugar en cualquier lugar.


Eso es evidente, la velocidad no es igual en todas partes, y no es posible para el 100% de los usuarios, eso no se discute. De ahí que Sony haya, por fin, decidido habilitar la descarga de los juegos.

A lo que yo voy, es que mucha gente cree que necesita la velocidad de la luz para acceder a estos servicios, cuando la realidad es puede llegar a muchos más lugares de los que la gente se piensa, no es en absoluto un servicio exigente con la conexión. Es una falsa creencia popular.

A parte del vídeo que he subido mostrando el servicio corriendo a 4G y 22 megas, tengo otro donde se ve que la función de uso a distancia corriendo a 1080p y 60 frames con apenas 10 megas, también de internet móvil (consola conectada por cable y PC conectado a internet mediante el móvil)

https://www.youtube.com/watch?v=SYvN1n7DktI

Y si tienes una conexión realmente muy mala, también tendrás problemas con tus juegos físicos, tardarás días en descargar un simple parche o min en ver una foto de FB en tu PC o móvil. Incluso habrá gente que no podrá contratar netflix al no llegar ni a los 5 megas. Pero entenderás que, aún injusto, el mundo no se puede detener porque haya un % de población que no tenga acceso, mientras más de la mitad si pueda optar a ello.

Yo vivo en un pueblo pequeño de Irlanda y me llegan 100 megas. Por ley, en el 2020 toda la isla deberá tener conexión de banda ancha. El problema no es que el servicio X o Y esté preparado o no, porque lo están, sino que los gobiernos de según que zonas se la pela y no toman medidas para que en pleno siglo XXI la población tenga acceso a algo que a estas alturas es ya básico.

Entonces estamos de acuerdo. Lo que se me olvidó comentar, es que en muchos hogares internet no es algo de uso exclusivo de una persona, y ya puedes tener la mejor conexión del mundo; que como tu hija se ponga a ver gran hermano vip desde la web o la parienta se ponga a ver juego de tronos desde HBO; te puedes ir olvidando de jugar por streaming hasta que terminen; ya no por el ancho de banda, sino por la latencia.
El streaming para jugar, en un futuro a medio largo plazo, con conexiones hiperestables y ultrarapidas, será el pan nuestro de cada dia. Pero hoy en dia tiene mas inconvenientes que ventajas. De hecho,han claudicado con PSNow y por eso permiten descargar los juegos, porque en muchos casos es la única manera viable de tener una buena experiencia.
abeliyo86 escribió:Ahora todos los que criticaban el Xbox Game Pass aplaudirán este movimiento de parte de Sony....XD


Claramente
La noticia es un espectáculo por algunos comentarios [+risas] A mí de momento los juegos por streaming no me convencen. Cuando sea la norma, pues ya veré qué hago... [toctoc]

Saludos :)
@Pararegistros discrepamos en ese precio, yo sólo pagué más de 1000€ por un ordenador en mi vida y fue en 1999, concretamente 200 mil pesetas y en este caso la inversión si abarcaba todo porque era mi primer PC. Escaner e impresora incluídas, que todavía no había ni las multifunción como ahora [carcajad] lo bueno es que la impresora traía el Star Wars Rogue Squadron.

Por lo demás, mi torre inicialmente costó sobre 450€ y valía para jugar a cualquier cosa de aquel momento en que imperaba PS3-360. Y ya digo que no es barato, la otra gráfica fue cara; pero vamos que fue llevar el PC a una tienda de confianza y decirle mira porque esto no enciende y de paso recomienda una tarjeta que mueva The Witcher 3 y no se salga de precio. Arreglar la avería más la gráfica anduvo en torno 270€ y lo más gracioso es que la gráfica esta la pedí yo, que la recomendación inicial del tipo creo que era una GTX660 más barata, pero le dije que me metiese una mejor aunque hiciese algo de cuello de botella. Probablemente para la nueva next-gen tenga que comprar nueva placa madre y CPU, pero hablamos de que para entonces tendrán 10-12 años. ¿Barato? No, pero yo necesito un PC para estudiar y ya puestos prefiero que sirva para jugar también. De ahí a que sea necesario una torre de 1000€ para mover The Witcher 3 o Fallout 4 a 900p-30fps con calidad consola es exagerado. Simplemente eso, que el que necesite un PC para estudiar/currar no tiene que llegar a 1000€ en la torre para disfrutar de los juegos actuales, ya he dicho que una consola siempre será más barata y directa para quien sólo quiera jugar, de hecho la PS4-One FAT ya andan en 200-250€ con juegos.
nekuro escribió:
Jean-Luc Picard escribió:
nekuro escribió:@Freestate @Jean-Luc Picard Cuando digo que la red actual es insuficiente para el streaming lo digo porque la red actual no es homogenea, no funciona igual de bien en todas partes. De poco sirve que alguien en el centro de future city tenga internet gigabit simétrico si otro que vive en valdecascote de la ciénaga tiene ADSL rural 256/64.
Es que incluso en una misma ciudad, la calidad de la conexión varía de una calle a otra o incluso de una hora a otra.
Una de las principales ventajas del streaming es poder jugar donde sea y cuando sea, pero con las conexiones que tenemos actualmente, hay demasiadas variables como para considerar el streaming como un servicio con el que se puede jugar en cualquier lugar.


Eso es evidente, la velocidad no es igual en todas partes, y no es posible para el 100% de los usuarios, eso no se discute. De ahí que Sony haya, por fin, decidido habilitar la descarga de los juegos.

A lo que yo voy, es que mucha gente cree que necesita la velocidad de la luz para acceder a estos servicios, cuando la realidad es puede llegar a muchos más lugares de los que la gente se piensa, no es en absoluto un servicio exigente con la conexión. Es una falsa creencia popular.

A parte del vídeo que he subido mostrando el servicio corriendo a 4G y 22 megas, tengo otro donde se ve que la función de uso a distancia corriendo a 1080p y 60 frames con apenas 10 megas, también de internet móvil (consola conectada por cable y PC conectado a internet mediante el móvil)

https://www.youtube.com/watch?v=SYvN1n7DktI

Y si tienes una conexión realmente muy mala, también tendrás problemas con tus juegos físicos, tardarás días en descargar un simple parche o min en ver una foto de FB en tu PC o móvil. Incluso habrá gente que no podrá contratar netflix al no llegar ni a los 5 megas. Pero entenderás que, aún injusto, el mundo no se puede detener porque haya un % de población que no tenga acceso, mientras más de la mitad si pueda optar a ello.

Yo vivo en un pueblo pequeño de Irlanda y me llegan 100 megas. Por ley, en el 2020 toda la isla deberá tener conexión de banda ancha. El problema no es que el servicio X o Y esté preparado o no, porque lo están, sino que los gobiernos de según que zonas se la pela y no toman medidas para que en pleno siglo XXI la población tenga acceso a algo que a estas alturas es ya básico.

Entonces estamos de acuerdo. Lo que se me olvidó comentar, es que en muchos hogares internet no es algo de uso exclusivo de una persona, y ya puedes tener la mejor conexión del mundo; que como tu hija se ponga a ver gran hermano vip desde la web o la parienta se ponga a ver juego de tronos desde HBO; te puedes ir olvidando de jugar por streaming hasta que terminen; ya no por el ancho de banda, sino por la latencia.
El streaming para jugar, en un futuro a medio largo plazo, con conexiones hiperestables y ultrarapidas, será el pan nuestro de cada dia. Pero hoy en dia tiene mas inconvenientes que ventajas. De hecho,han claudicado con PSNow y por eso permiten descargar los juegos, porque en muchos casos es la única manera viable de tener una buena experiencia.


En realidad no estamos tan de acuerdo. Te leo y el mensaje que sigues dando a entender que necesitas una conexión ultra rápida. Yo, por experiencia, insisto que no.

Mi marido se pasa las horas muertas viendo Netflix y Youtube, yo tengo el pc portátil delante de mi siempre que estoy jugando, muchas veces inlcuso con spotify o Netflix. Mi conexión es de 100 megas (realmente me llega de media unos 80) y me basta y me sobra para todo esto. Realmente no entiendo de dónde sacáis esas conclusiones, máxime cuando lo que mencionas no requieren prácticamente de velocidad de subida.

La gente en su mayoría exige poder descargar los juegos en vez del streaming principalmente porque creen, erróneamente, que su conexión no basta, cuando mas de uno se sorprendería, seguido que actualmente la gente no ve con buenos ojos un servicio así. SI ya echan pestes de lo digital porque "no poseo el producto", entonces con aún mayor motivo se quejan del streaming. Al final "el cliente tiene la razón", pero no es por una cuestión de conexiones, es porque la gente prefiere lo físico a lo digital, y dentro de lo digital, se tienen mayor sensación de propiedad sobre un archivo frente al streaming. Una fobia a las nuevas tendencias y tecnologías.

Para eso está la versión de prueba del servicio, poder comprobar si puedes o no. Pero como en España no está disponible, automáticamente todo el mundo piensa que no van a poder usarlo y se crean unas historias dignas de Hollywood (esta última frase no lo digo por ti)
abeliyo86 escribió:Ahora todos los que criticaban el Xbox Game Pass aplaudirán este movimiento de parte de Sony....XD


Yo ya he comentado que me parece la misma estafa, lo que no me queda claro es si es verdad que en xbox hay que pagar tambien el live para jugar online con esos juegos; parece que nadie se pronuncie para disipar mi duda XD .
GUSMAY escribió:
abeliyo86 escribió:Ahora todos los que criticaban el Xbox Game Pass aplaudirán este movimiento de parte de Sony....XD


Yo ya he comentado que me parece la misma estafa, lo que no me queda claro es si es verdad que en xbox hay que pagar tambien el live para jugar online con esos juegos; parece que nadie se pronuncie para disipar mi duda XD .


Si, se requiere ser Gold
GUSMAY escribió:
abeliyo86 escribió:Ahora todos los que criticaban el Xbox Game Pass aplaudirán este movimiento de parte de Sony....XD


Yo ya he comentado que me parece la misma estafa, lo que no me queda claro es si es verdad que en xbox hay que pagar tambien el live para jugar online con esos juegos; parece que nadie se pronuncie para disipar mi duda XD .

Si quieres jugar online sí, necesitas el gold, pero si no, no es necesario.
Jean-Luc Picard escribió:
nekuro escribió:
Jean-Luc Picard escribió:
Eso es evidente, la velocidad no es igual en todas partes, y no es posible para el 100% de los usuarios, eso no se discute. De ahí que Sony haya, por fin, decidido habilitar la descarga de los juegos.

A lo que yo voy, es que mucha gente cree que necesita la velocidad de la luz para acceder a estos servicios, cuando la realidad es puede llegar a muchos más lugares de los que la gente se piensa, no es en absoluto un servicio exigente con la conexión. Es una falsa creencia popular.

A parte del vídeo que he subido mostrando el servicio corriendo a 4G y 22 megas, tengo otro donde se ve que la función de uso a distancia corriendo a 1080p y 60 frames con apenas 10 megas, también de internet móvil (consola conectada por cable y PC conectado a internet mediante el móvil)

https://www.youtube.com/watch?v=SYvN1n7DktI

Y si tienes una conexión realmente muy mala, también tendrás problemas con tus juegos físicos, tardarás días en descargar un simple parche o min en ver una foto de FB en tu PC o móvil. Incluso habrá gente que no podrá contratar netflix al no llegar ni a los 5 megas. Pero entenderás que, aún injusto, el mundo no se puede detener porque haya un % de población que no tenga acceso, mientras más de la mitad si pueda optar a ello.

Yo vivo en un pueblo pequeño de Irlanda y me llegan 100 megas. Por ley, en el 2020 toda la isla deberá tener conexión de banda ancha. El problema no es que el servicio X o Y esté preparado o no, porque lo están, sino que los gobiernos de según que zonas se la pela y no toman medidas para que en pleno siglo XXI la población tenga acceso a algo que a estas alturas es ya básico.

Entonces estamos de acuerdo. Lo que se me olvidó comentar, es que en muchos hogares internet no es algo de uso exclusivo de una persona, y ya puedes tener la mejor conexión del mundo; que como tu hija se ponga a ver gran hermano vip desde la web o la parienta se ponga a ver juego de tronos desde HBO; te puedes ir olvidando de jugar por streaming hasta que terminen; ya no por el ancho de banda, sino por la latencia.
El streaming para jugar, en un futuro a medio largo plazo, con conexiones hiperestables y ultrarapidas, será el pan nuestro de cada dia. Pero hoy en dia tiene mas inconvenientes que ventajas. De hecho,han claudicado con PSNow y por eso permiten descargar los juegos, porque en muchos casos es la única manera viable de tener una buena experiencia.


En realidad no estamos tan de acuerdo. Te leo y el mensaje que sigues dando a entender que necesitas una conexión ultra rápida. Yo, por experiencia, insisto que no.

Mi marido se pasa las horas muertas viendo Netflix y Youtube, yo tengo el pc portátil delante de mi siempre que estoy jugando, muchas veces inlcuso con spotify o Netflix. Mi conexión es de 100 megas (realmente me llega de media unos 80) y me basta y me sobra para todo esto. Realmente no entiendo de dónde sacáis esas conclusiones, máxime cuando lo que mencionas no requieren prácticamente de velocidad de subida.

La gente en su mayoría exige poder descargar los juegos en vez del streaming principalmente porque creen, erróneamente, que su conexión no basta, cuando mas de uno se sorprendería, seguido que actualmente la gente no ve con buenos ojos un servicio así. SI ya echan pestes de lo digital porque "no poseo el producto", entonces con aún mayor motivo se quejan del streaming. Al final "el cliente tiene la razón", pero no es por una cuestión de conexiones, es porque la gente prefiere lo físico a lo digital, y dentro de lo digital, se tienen mayor sensación de propiedad sobre un archivo frente al streaming. Una fobia a las nuevas tendencias y tecnologías.

No, si yo estoy de acuerdo en que no se necesita mucho ancho de banda; pero si que hace falta una latencia baja para que la experiencia sea satisfactoria. Por ejemplo, diablo 3, que es un juego al que no se juega por streaming pero si que se juega online, por lo que toda la actividad tiene que ser validada contra un servidor y es imprescindible un ping bajo para jugar bien. En ese juego, hay ciertos dias y horas (cuando hay mucho tráfico, sobre todo en inicios de temporada o cuando hay nuevos parches) en los que la experiencia no es satisfactoria; cosa que tambien pasa cuando la parte del servidor remoto está funcionando bien, pero hay congestión en tu casa porque otros están usando mucho la conexión (yo lo noto cuando los demas están con el Bitorrent o viendo netflix).
Osea, que un juego descargado va a ir bien siempre, y uno por streaming va a ir bien cuando todos los eslabones de la cadena vayan bien. Pero efectivamente no hace falta un gran ancho de banda para jugar (a mayor ancho mas calidad de imagen, pero no es imprescindible).
PS3, nooo. Que demostraría que emular PS3 es fácil en la PS4 y además es mejor vender remasterizaciones y refritos varios. :-|
Buen movimiento por parte de sony
176 respuestas
1, 2, 3, 4