El servicio de juegos en streaming GeForce Now abandona la fase beta y ofrece una opción prémium ...

1, 2, 3, 4, 5
Raugo escribió:@kikopo Los juegos que no son exclusivos de streaming los podrás seguir comprando normalmente y los exclusivos (de haberlos) no se podrían piratear por lo que no se de donde vas a sacar esa bandera pirata.

Saludos

Ahí está el tema, compras un acceso que hoy tienes pero mañana puedes no tener. Vale que también en físico hoy te puede funcionar y mañana no por que los soportes se estropean con el tiempo. Es cuestión de pensar en que se perderá antes el acceso via streamin por cierre o la funcionalidad de lo físico, no sabemos que pasará.
Si algún día hay juegos exclusivos y no se pueden jugar de otra forma que no sea lícita pues lógicamente no los podré jugar. De momento descargo los juegos para PC sin coste alguno y si hay alguna edición especial física que me interese pago gustosamente. Como digo prefiero lo físico.
Yo sigo probando el borderlands 2 por el tema de los fps y hasta en el movil va bien pero no hay manera de ponerlo en español


Como nota, cada vez que quiera jugar me pide el acceso del steam guard porque tengo activada esa proteccion
Ahora solo se podra usar una hora al dia?
Raugo escribió:
korchopan escribió:yo estoy tonto y no entiendo nada.

Tengo que instalar el juego para jugar?


Depende del juego pero si, tendras que instalarlo en la maquina que hace el streaming.

Saludos

gracias, vale veo que hay que instalarlo pero es cuasi instantáneo. He probado el Crash bandicoot y va bien pero no me deja jugar a 4k, no sale la resolución en las opciones y se ve con bastantes dientes de sierra en 1080p pero eso no sé si es por la configuración.

rugrande escribió:¿Tiene cross save con Steam? Cuando llegue a casa lo probaré, sería interesante poder cargar una partida de un juego que se ha estado jugando de forma local en el pc. Ojalá añadan también GOG y Twitch entre las plataformas compatibles, entre una y otra tengo más de 200 juegos. Otra opción es hacer streaming a través de Moonlight o Steam Link de esos juegos.


Sí tiene.

Una pregunta si es compatible con más que steam cómo sabe dónde tengo el juego. Porque a mí solo me pregunta por la cuenta de steam.
cuervoxx escribió:Ahora solo se podra usar una hora al dia?


la version gratis se ve que si.

no esta nada mal para ser gratis, asi puedes probar si te va bien o no
tengo 600 megas simétricos y el test me dice que conexión excelente,

aún así, los 1080p de la conexión gratuita me pixelan que da gusto.

Conmigo que no cuenten
eboke escribió:Tranquilo, que parece que te obliguen y no, xD

Si pudiesen obligarnos a todos a pasar por el aro, lo harían

pabloc escribió:@nekuro
Son juegos de nuestra biblioteca no de un servicio que te "presta" juegos pagando una cuota al mes.

Hablo de la versión gratuita claro está. [rtfm]

Indiferente, porque el modo gratuíto apesta; pues tiene todas las limitaciones e inconvenientes del juego en streaming + la de sesiones de una hora y ninguna de sus ventajas.

Raugo escribió:¿En que engañan? Puedo jugar a mis juegos de steam gratis sin usar mi ordenador ¿donde esta el problema?

Saludos

Te hacen creer que te ahorras el dienro del pc gamer o la consola de turno, pero al final, a base de cuotas, acabas pagando más por usar el servicio que lo que te gastarías en un pc gamer o una consola.

Ran-kun escribió:Pide otra caña a Paco anda, que te pones muy nervioso

Pa no ponerme nervioso, las compañías invierten en plataformas de streaming con la intención de acabar con el mercado tradicional, quieren acabar con el derecho a la propiedad y convertir el ocio audiovisual en un servicio de pago mensual, y encima voy a tener que darle la bienvenida con los brazos abiertos como si me hiciesen un favor.
mogurito escribió:
cuervoxx escribió:Ahora solo se podra usar una hora al dia?


la version gratis se ve que si.

no esta nada mal para ser gratis, asi puedes probar si te va bien o no


Son sesiones ilimitadas de 1 hora. Así que puedes jugar las 24 horas de día, solo tienes que iniciar sesión cada hora. Claro que al ser la opción gratuita puedes encontrarte con una cola.
Esto así planteado está muy bien, quiero decir, puedo comprar los juegos de los próximos años sin molestarme siquiera en mirar los requisitos mínimos de mi ordenador, y en lugar de gastarme más de 1000 euros en un pc para moverlos me compro un pc más pequeño y barato.
Good.
@nekuro ¿Que cuotas si puedes jugar gratis?

@korchopan La version gratuita esta limitada a 1080p imaigno que si pones el juego a 4k te lo reescalara a 1080p.

Saludos
Raugo escribió:@nekuro ¿Que cuotas si puedes jugar gratis?

@korchopan La version gratuita esta limitada a 1080p imaigno que si pones el juego a 4k te lo reescalara a 1080p.

Saludos

Sesiones de una hora y a baja calidad, pues menudas ventajas.
1080p no es baja calidad, es la normal. Que exigentes somos.

Lo que he probado me ha gustado aunque tienen que arreglar el tema del idioma en algunos juegos.

Edito: el movil chupa de batería que es cosa mala.
nekuro escribió:
Raugo escribió:@nekuro ¿Que cuotas si puedes jugar gratis?

@korchopan La version gratuita esta limitada a 1080p imaigno que si pones el juego a 4k te lo reescalara a 1080p.

Saludos

Sesiones de una hora y a baja calidad, pues menudas ventajas.


Pues a no ser que los componentes gaming de un PC empiecen a ser gratuitos... Yo ya veo una ventaja [+risas]

Y luego, si pagando dan una calidad decente, 66€ al año creo que sale muuuuuuuuucho más barato que cualquier consola o PC Gamer del mercado :-|


Salu2
@nekuro Sesiones de 1 hora a 1080p que cuando acaba solo tienes que darle a reconectar (alguna ventaja tienen que darle al metodo de pago). Mira que yo stadia lo he criticado porque lo veo un bluf al tener que pagar por los juegos que si el dia de mañana no triunfa y lo cierran (cosa bastante comun en google) te quedas sin nada pero tener la posibilidad de poder jugar a tus juegos de steam sin tener que pagar nada no le veo pega alguna, que el servicio te gusta y lo usas mucho porque por ejemplo viajas pues tampoco veria mal pagar los 5€ que vale el mes para jugar a maxima calidad a tus juegos y cuando no lo necesites pues no pagas y sigues jugando en tu pc local.

Saludos
nekuro escribió:Ni pagando, ni gratis, ni aunque me paguen. Puto streaming de juegos. El engañapobres por excelencia.


te obligan? pues vete acostumbrando porque es lo que hay y lo que habra en el futuro.... ya paso con lo digital y ahora con servicios como este... y como el gamepass.. asique ves comprando tila.. porque te vas a poner durante muchos años mas nervioso aun.
nekuro escribió:
Raugo escribió:@nekuro ¿Que cuotas si puedes jugar gratis?

@korchopan La version gratuita esta limitada a 1080p imaigno que si pones el juego a 4k te lo reescalara a 1080p.

Saludos

Sesiones de una hora y a baja calidad, pues menudas ventajas.


la calidad es la misma tanto en el gratis como en el de pago.. hasta la config de hardware que usan (quitando limitaciones como lo de activar el rtx etc es la misma).
Yo es que no le veo la pega al gforce now más allá de los lógicos problemas técnicos.

No te obligan a comprarles el juego ya que usas el que tengas en tu pc, solo cobran por el steaming.

Yo creo que los que la critican no se han molestado en mirar de que va
Es el fin, odio stadia, odio ps now, odio xcloud, odio los servicios.
rugrande escribió:¿Tiene cross save con Steam? Cuando llegue a casa lo probaré, sería interesante poder cargar una partida de un juego que se ha estado jugando de forma local en el pc. Ojalá añadan también GOG y Twitch entre las plataformas compatibles, entre una y otra tengo más de 200 juegos. Otra opción es hacer streaming a través de Moonlight o Steam Link de esos juegos.


Tienes que iniciar con tu cuenta de Steam, asi que si, todas las saves que tengas en steam cloud se sincroniza.
Desde luego es mucho mejor método que el de Stadia. Así si puede que convenzan a mas jugadores.

Pero hay que tener una cosa clara, el modo gratuito es un simple anzuelo para acabar pagando, que nadie piense que va a poder jugar "cómodo" con el a largo plazo. Aunque siempre estará el que se acostumbre a esperar colas para jugar, como por ejemplo se ha acostumbrado cierto sector a pagar por el modo online y cosas por el estilo que hace años nadie creería posible :)

Personalmente prefiero invertir el dinero en mi hardware que pagar un servicio, pero no tengo ninguna duda de que esto del "juego por streaming" viene para quedarse. Me guste a mi o no. Otra cosa es la afirmación de que todo va a ser jugado así, algo que no va a ocurrir en muchos años ni será el cien por cien del mercado.

P.D: No me convence nada de nada que tengas que meter tu usuario y claves (de steam etc) vía streaming, Deberían implementar un método para que la plataforma de juegos autorice a Geforce Now a utilizar tu cuenta. Algo similar a lo que se puede hacer hoy dia para vincular la cuenta de steam con ciertas webs sin tener que introducir tus datos privados.
no sé cómo irá en comparación stadia pero vamos poder jugar a los juegos de otras plataformas y aprovechar los que ya tienes o arriesgarte y comprarlos en stadia al precio que te dicten ellos... no sé qué van a hacer en google para que la gente no lo vea mucho peor.

¿Alguien me dice cómo se hace para jugar a juegos por ejemplo de epic?
Lo voy a tener que probar con el portátil, lástima que no incluya también el cliente de Gog.

Saludos
korchopan escribió:no sé cómo irá en comparación stadia pero vamos poder jugar a los juegos de otras plataformas y aprovechar los que ya tienes o arriesgarte y comprarlos en stadia al precio que te dicten ellos... no sé qué van a hacer en google para que la gente no lo vea mucho peor.

¿Alguien me dice cómo se hace para jugar a juegos por ejemplo de epic?


Te salen en el GeForce Now los juegos que son compatibles de la Epic Store, tienen el símbolo en la portada.


Salu2
Kosuke Atami escribió:Es el fin, odio stadia, odio ps now, odio xcloud, odio los servicios.

No sustituye el juego convencional ya que tienes que tener el juego como siempre, simplemente ofrece streaming de tus juegos de pc de siempre.

Si quieres un juego nuevo, pues lo compras en steam o similar y lo juegas en tu pc como siempre o desde el steaming y te olvidas de si tu pc tiene el hardware necesario para mover ese juego. Ahora podre jugar con mi portátil caca , tablet o movil a mis juegos de mi pc master race
Lo acabo de probar con una conexión de 100mb, el The Witness concretamente, y va muy bien. Torpedo en la línea de flotación de Stadia en toda regla.
Ojo, como complemento lo veo bien, pero delegar el futuro a estos servicios, ni borracho.
Lo de que te permita jugar gratis a los juegos (soportados) que tienes ya en tu cuenta de Steam pero ejecutándose en sus equipos me parece brutal. Me quedo rotísimo, vamos.
Er_Garry escribió:Pues a no ser que los componentes gaming de un PC empiecen a ser gratuitos... Yo ya veo una ventaja [+risas]

Y luego, si pagando dan una calidad decente, 66€ al año creo que sale muuuuuuuuucho más barato que cualquier consola o PC Gamer del mercado :-|


Salu2


Una consola tiene una vida de entre 7 y 9 años (7 activa y 2 conviviendo con la nueva generación); vamos a suponer que 7 para tirar por lo bajo; a 66€ al año, serían 7*66=462€ te gastarías en pagar el servicio de streaming en ese tiempo; y a eso súmale el precio del PC low-end, la smart-TV moderna, o el TVbox que necesitas para jugar en streaming + el mando (que con la consola ya te viene). Como ves, no solo no ahorras nada, sino que sale más caro el streaming.

Raugo escribió:@nekuro Sesiones de 1 hora a 1080p que cuando acaba solo tienes que darle a reconectar (alguna ventaja tienen que darle al metodo de pago). Mira que yo stadia lo he criticado porque lo veo un bluf al tener que pagar por los juegos que si el dia de mañana no triunfa y lo cierran (cosa bastante comun en google) te quedas sin nada pero tener la posibilidad de poder jugar a tus juegos de steam sin tener que pagar nada no le veo pega alguna, que el servicio te gusta y lo usas mucho porque por ejemplo viajas pues tampoco veria mal pagar los 5€ que vale el mes para jugar a maxima calidad a tus juegos y cuando no lo necesites pues no pagas y sigues jugando en tu pc local.

Saludos

Claro, que me he comprado yo una pantalla 4k para jugar a 1080p, con input lag y artefactos de compresión. Para un viaje no te digo que no, pero para casa, ni con un palo.

xboxadicto escribió:te obligan? pues vete acostumbrando porque es lo que hay y lo que habra en el futuro.... ya paso con lo digital y ahora con servicios como este... y como el gamepass.. asique ves comprando tila.. porque te vas a poner durante muchos años mas nervioso aun.

¿Me obligan? Lo intentan, y no se lo voy a poner facil.

Lirathyra escribió:la calidad es la misma tanto en el gratis como en el de pago.. hasta la config de hardware que usan (quitando limitaciones como lo de activar el rtx etc es la misma).

Pues eso, 1080p y con calidad visual degradada por el streaming, osea, baja.
Esto si que es un engaña bobos,1080 p y rasqueando, la latencia nada que ver con stadia ni con xcloud.....nvda va de lista a qui ,intenta hacer un marketplace sin aporta nada , el input lang es para echar a correr y no mirar
Muchos dicen que es el futuro, pero yo en realidad lo veo más como el presente en pleno 2020.

Acabo de jugar perfectamente con mis datos móviles y el dualshock 4 al a plague inc innocence.

Por mi encantado ya que casi siempre compro los juegos en Steam por ser más baratos y si encima tengo la posibilidad de jugarlos fuera de casa o en una PC básica con gráfica integrada es que es para estar muy contento y si por algún motivo sigue sin converte nadie te obliga comprarlo pues encima lo puedes probar gratis.

También se pueden poner controles en pantalla aunque esa opción a mi no me gusta es una opción como este servicio y nadie te obliga a usarla

Imagen
Lo he probado en un PC antiguo pero solo me deja jugar con teclado, parece que no detecta mi Mando Pro Switch a pesar de que en Steam lo tengo configurado como mando usable favorito (que funciona usandolo en Steam sin streaming de por medio).
Si nvidia lleva este servicio a la Nintendo Switch revienta el mercado sería tener juegos de Nintendo y juegos potentes de PC aún por streaming sería una gran combinación
Yo adquirí la beta y me puse a jugar a un shooter en mi pc como es el caso de paladins y el delay se nota y marea un monton jugar. Nada que ver con jugar con el juego instalado físicamente en tu maquina, hay que decir que esto servirá para algunos tipos de juegos, para shooters yo creo que no vale por el delay.

Decir que todo esto jugando por cable de red y con 600 megas
Esto es lo que tendría que haber sido stadia, tener su propia tienda como quieran pero además hacer que sea compatible con juegos que ya tengamos comprados, así el sistema es más atractivo, es posible que no estén todos los juegos que queramos, pero al menos no hay que pasar por caja otra vez
Cory escribió:Si nvidia lleva este servicio a la Nintendo Switch revienta el mercado sería tener juegos de Nintendo y juegos potentes de PC aún por streaming sería una gran combinación

Por ahora ya lo tenemos en cualquier tablet con wifi y hay muchas tablets con gamepad incorporado. La switch no ofrecería nada nuevo pero estaría bien que pueda aprovecharse de esto.
nekuro escribió:
Raugo escribió:¿En que engañan? Puedo jugar a mis juegos de steam gratis sin usar mi ordenador ¿donde esta el problema?

Saludos

Te hacen creer que te ahorras el dienro del pc gamer o la consola de turno, pero al final, a base de cuotas, acabas pagando más por usar el servicio que lo que te gastarías en un pc gamer o una consola.


A ver que PC compras para jugar 5 años a todo lo que salga por 300 euros que cuestan 5 años de Geforce Now Premium.
Me sale en la prueba de red que no tengo buena conexión y que tengo que jugar a 720p 30 fps y tengo digimobil 500 megas por cable, a alguien le ha pasado??
Lo tengo desde hace casi 1 año y lo probe 3 o 4 veces con diferentes juegos por la curiosidad de de ver si mejoraba algo o no, pero sigue igual de mal, habiendo un lag del copon, y con una calidad de imagen pesima (mucho peor que youtube).

No se si ahora al salir de la beta añadieron servidores en españa, pero si aun no lo hicieron escusais perder el tiempo. Con 40ms de ping con fibra no hay quien juegue a nada xD. Lo unico bueno es que es gratis y que no tienes que volver a comprar los juegos otra vez (e inflados) como en stadia xD.
mogurito escribió:Yo es que no le veo la pega al gforce now más allá de los lógicos problemas técnicos.

No te obligan a comprarles el juego ya que usas el que tengas en tu pc, solo cobran por el steaming.

Yo creo que los que la critican no se han molestado en mirar de que va

los que critican no pueden ver más allá de lo que les alumbra la llama de su antorcha en la caverna en la que viven.
Llevo probándolo y usándolo desde que está en Beta y no lo termino de ver, en mi caso me falla bastante, incluso lo he vuelto a probar hoy con la suscripción de pago y nada, se ve bien pero sigue siendo inestable, tampoco termino de ver el lanzar ese Steam de manera remota tan cutre ...

No sé, de momento sigo con Stadia a la espera de la versión final de xCloud.
pues acabo de probar el metro exodus desde el portatil por wifi y va bastante bien, siendo gratis y sin tener que comprar juegos me parece un chollo, no sustituye obviamente a jugar con el ordenador de casa pero seguramente alguna vez le sacaré partido. Stadia me parece un timo a su lado.
Alguien sabe el listado de juegos disponibles, no lo encuentro por ningún sitio.
He estado jugando esta tarde en la NVidia Shield al Batman Arkham Origins y al Crash Bandicoot Trilogy, y funciona estupendamente, incluso mejor que cuando solo era la versión Beta. Ni un solo momento de retardo (con la Beta salía alguno cada 5 ó 10 minutos), y como mi PC es malillo, se ve mejor por streaming, más fluido y con mejores gráficos (se pone todo en Ultra y sale en 1080p/60 sin tirones).

El servicio depende bastante de la sobrecarga de usuarios del servidor que se escoja en cada momento, así como de las características de la línea. Con 100mb o más no debería haber problema de ancho de banda. Luego ya está la posible pérdida de paquetes y el ping, pero ahí ya depende de la red física concreta a la que estemos conectados.

Es una estupenda alternativa para quien le funcione bien, y mucho mejor modelo de aprovechamiento para el usuario que el de Stadia. De hecho parte ya con una biblioteca de posibles juegos muy superior, por no hablar de la posibilidad de que se vaya integrando gran parte de la biblioteca de Steam, de Uplay o de Epic (y otras posibles futuras).

Lo único que está regular ahora mismo es lo de los idiomas. Es curioso, pero el Arkham Origins "nativo" del Geforce Now (sin ejecutarlo a través de Steam) tiene la versión de castellano de España. Pero en cambio el Origins de Steam a través de Geforce Now sale en español latino y no veo forma de cambiarlo. El Crash de Steam a través de Geforce Now sí que es la versión en castellano.
Tengo una nvidia shield portable y hace poco volví a probarlo y habían quitado muchos de los juegos compatibles.Antes,aunque no apareciese en la lista se descargaba y el juego corría,como el Yaiba: Ninja Gaiden Z.
RRuco1981 escribió:
nekuro escribió:
Raugo escribió:¿En que engañan? Puedo jugar a mis juegos de steam gratis sin usar mi ordenador ¿donde esta el problema?

Saludos

Te hacen creer que te ahorras el dienro del pc gamer o la consola de turno, pero al final, a base de cuotas, acabas pagando más por usar el servicio que lo que te gastarías en un pc gamer o una consola.


A ver que PC compras para jugar 5 años a todo lo que salga por 300 euros que cuestan 5 años de Geforce Now Premium.

Y puestos, ¿que PC te compras para jugar 1 mes, por 6€ que cuesta un mes de Geforce Now?
7 años es lo que vive una consola y es una cantidad de tiempo ideal para comparar precios, y ya he dejado clarito unos posts mas atrás que en ese caso Geforce Now sale más caro.
Comprarse un PC gamer para jugarlo todo a tope de calidad es más caro que comprar una consola o jugar con geforce now, pero la calidad de imagen conseguida tambien es mucho mayor que la conseguida en geforce now, pues para empezar te libras de la compresión del streaming y luego están todos los otros problemas del streaming de los que te libras jugando en un pc gaming.
@nekuro Es que no es comparable, porque los juegos de consola son claramente más caros que los de PC. Con la diferencia entre comprar 5 juegos de consola y 5 juegos de PC-Steam (por ejemplo) ya financias 1 año de streaming. A partir de ahí, ahorrarías.

Mi experiencia particular es que en una pantalla Full-HD la calidad de imagen es la misma que si estuviera conectada una consola. Luego ya habrá experiencias por doquier; la mía es muy buena.
ryderark escribió:@nekuro Es que no es comparable, porque los juegos de consola son claramente más caros que los de PC. Con la diferencia entre comprar 5 juegos de consola y 5 juegos de PC-Steam (por ejemplo) ya financias 1 año de streaming. A partir de ahí, ahorrarías.

Mi experiencia particular es que en una pantalla Full-HD la calidad de imagen es la misma que si estuviera conectada una consola. Luego ya habrá experiencias por doquier; la mía es muy buena.

Eh, que para el streaming tambien tienes que comprar los juegos, asi que no financias nada, y los juegos de consola se pueden comprar de segunda mano tirados de precio, los de streaming no.
Y si no encuentras diferencia entre streaming y juego nativo... ponte gafas; porque sobre todo en escenas con mucho movimiento la diferencia es abismal.
Veamos: Cyberpunk 2077. Precio venta consola: 65€. Precio Steam: 50€. 15€ de diferencia en estreno para financiar el streaming. Claro que hay diferencia.

Se puede comprar de 2ª mano más barato, tras unos cuantos meses. También se puede comprar una key más barata fuera de Steam. Y al cabo de X meses seguirá siendo posible comprar más barata la versión de PC.

Ya he comentado que llevo muchos meses con la Beta de GNow y en calidad de imagen es estupenda. No tengo 4K, claro está.
La verdad es que el poder jugar a tu biblioteca steam en streaming esta genial pero la tecnología al menos en mi caso no le llega ni a las suelas de los zapatos a Stadia. Juego en la tv del salon a traves de un plc de mierda donde me llegan 40-45 mb. Con Stadia me va perfecto y hoy he probado GeForce y ha sido injugable. Ojalá mejoren la calidad del streaming.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5