El servicio de juegos en streaming GeForce Now abandona la fase beta y ofrece una opción prémium ...

1, 2, 3, 4, 5
sonic5202 escribió:Puff nada nada lo he bajao y buscando como loco como meter mi cuenta de steam y nada. solo te dejan jugar a 5 o 6 juegos 2/10 que nadie quiere jugar y si los tienes comprados.

pero caca caca caca caca caca LOOOOOOOOOOOOOL si no tienen ni el temtem. no deja de salir basura en el mundo de los videojuegos wtf

el único medio decentillo para ver como queda con rtx es el kingdon come que lo meten porque es gog y no vende pa ver si hay suerte y lo compran



puedes jugar a los juegos de tu biblioteca de Steam/uplay/Epic/Blizzard que tengas comprados. No hay juegos gratuitos
(mensaje borrado)
Probado fornite, parecera una tonteria pero tiene el lag justo para no jugar bien.
A mi no me funciona en la linx vision,pone no compatible con ese dispositivo,es windows pero sera porque es x32,tampoco compatible con mi xperia tablet z 3 que la tengo con un mando acoplado para el remote play asique tampoco esque sea compatible con todo.
Lo he probado y la calidad es como ver un video de youtube, para jugar en el movil te puede hacer un apaño pero en pantallas mas grandes me parece insuficiente. Eso si el input lag me ha sorprendido para bien.
Yo he estado usando la beta varios meses y me han jodido la marrana. Desde hace un mes y pico dejaron de soportar los juegos que ellos no tienen, que son poquisimos. Antes podias instalar cualquiera de los tuyos. Yo lo estuve usando para jugar a final fantasy xv y rise of the tomb raider a tope ya que mi pc es un portatil modesto y ahora no hay nada de squareenix, me pongo a mirar a ver si estan resident evil 2 o devil may cry 5 que ahora estan baratos y tampoco. Como no amplien catalogo lo llevan claro para que pague. Es un poco ridiculo que siendo juegos de de propiedad solo te permitan los suyos, realmente lo que hacen es alquilarte un pc en remoto no se porque cojones te tienen que restringir los que instales. Lo de antes era aceptable, servicio sin esperas y instantaneo con sus juegos soportados y tener que instalar manualmente los que no lo estuvieran. Ahora en lugar de mejorar eso y permitirte mantener instalado al menos uno de los tuyos que no estuviera soportado los quitan por completo limitandote a su pequeño catalogo. Pues como que no....
fcloud escribió:@Cory La idea no es mala pero la switch sobretodo su adaptador wifi es de muy mala calidad y la velocidad muy mala, aparte de su alcance muy bajo, no es viable a no ser que nintendo ponga otro tipo de wifi con rendimiento decente.

La gente que ha probado la beta en la switch ha quedado contenta, jugando por wifi. Obviamente usando switchroot que es la distribución Android que puedes instalar en consolas vullnerables.
También hay que decir que en gbatemp dicen que esta versión pública de geforce now no funciona en switchroot, aunque supongo que terminarán solucionándolo.
@Ackman96 si y no... Solo los que ellos quieran... no cualquiera de tu lista que es lo peor del servicio

Lo suyo sería que te dejaran una máquina virtual en la nube y te pudieras instalar cualquier cosa ahí

Estaba mirando si Amazon AWS tiene ese servicio pero me da que no... Al menos no una máquina con bastante potencia para los juegos actuales
Acabo de probarlo en un portatil conectado a mi movil y he probado a jugar a algo de Steam. La calidad de imagen excelente, con algun artefacto de vez en cuando evidentemente. El lag yo no lo he notado.
En el movil si he notado lag pero en el PC nada.

Estoy deseando probarlo en casa por ethernet...

slaudos
Ayer no me salía la opción directamente de Steam para ejecutar pero hoy buscando juegos si se puede con lo cual sí que tienes todo el catálogo disponible de los juegos disponibles

Estaría bien que hicieran lo propio con epic games y uplay
Smoje escribió:Ayer no me salía la opción directamente de Steam para ejecutar pero hoy buscando juegos si se puede con lo cual sí que tienes todo el catálogo disponible de los juegos disponibles

Estaría bien que hicieran lo propio con epic games y uplay


Yo, de toda mi biblioteca de Steam, solo veo 6 o 7 juegos. Hay otros que ni me aparecen.

slaudos
a mi no me parece mala idea, lo bueno que lo puedes probar con una versión gratuita.
Lo acabo de probar vía wifi y ethernet y me dice que tengo una conexión irregular tengo 120 de bajada y 110 de subida y no me estoy descargando nada, no se si Lowi tendrá algo que ver...
@tognin has probado a ir directamente a Steam? Abrir directamente Steam como si fuese un juego desde el buscador, la parte negativa es tener que "instalar" el juego cada vez que lo abres desde ahí, pero a mi me ha dejado instalar todos los que tengo, pero mi biblioteca de steam es muy pequeña en comparación a otros. Quizás llego a los 20 títulos [tomaaa]
Okamura Rin escribió:@tognin has probado a ir directamente a Steam? Abrir directamente Steam como si fuese un juego desde el buscador, la parte negativa es tener que "instalar" el juego cada vez que lo abres desde ahí, pero a mi me ha dejado instalar todos los que tengo, pero mi biblioteca de steam es muy pequeña en comparación a otros. Quizás llego a los 20 títulos [tomaaa]


Pues no me deja. Si entro desde gforce now en half Life por ejemplo, no me deja abrir ningún otro juego que no sea ese.

slaudos
Okamura Rin escribió:@tognin has probado a ir directamente a Steam? Abrir directamente Steam como si fuese un juego desde el buscador, la parte negativa es tener que "instalar" el juego cada vez que lo abres desde ahí, pero a mi me ha dejado instalar todos los que tengo, pero mi biblioteca de steam es muy pequeña en comparación a otros. Quizás llego a los 20 títulos [tomaaa]


Ya no funciona pues da error al querer instalar un juego no soportado

Imagen
Pues yo no sé cómo acceder a juegos que no sean de Steam. Le doy al buscador y no me reconoce ningún juego...
FlipFlopX escribió:La puntada a Stadia y cómo dice el compa...Es el futuro guste o no.

Modo Abuelo: Cuando empezó lo digital había aún más quejas sobre que si no era físico no era mío, y llegó y se quedó.


Perdón pero no es el futuro guste a quien le guste, es precisamente este tipo de comentarios lo que denota la dejadez del usuario promedio, que se acoge a las tecnologías de moda sin tan si quiera, juzgar cuales son sus ventajas o desventajas.

Es precisamente esa mentalidad, la que ha permitido que todo pase, desde que ya no tengamos privacidad en internet, hasta que ya los juegos no le pertenezcan al usuario.

Por mi parte, así me aísle en una isla digital, mis juegos....míos hasta la muerte en un computador local, y si siguen con la estupidez de implementar a la fuerza el "cloud gaming" prefiero bajarme del carro a ser parte de este absurdo!
Pues no me acaba de convencer. Incluso entrando en configuración y eligiendo conexión personalizada (y seleccionando el máximo de velocidad de conexión) sigue teniendo ese efecto borroso de vídeo de Youtube. No veo el juego definido (comprobado que iba a 1080p).

Y luego tirones sin parar. La pantalla marcaba 60 FPS todo el rato, pero no da sensación de fluidez. Es que después de un rato jugando en streaming, ejecutas el mismo juego en local y.....no tiene punto de comparación.
shimazaki escribió:
FlipFlopX escribió:La puntada a Stadia y cómo dice el compa...Es el futuro guste o no.

Modo Abuelo: Cuando empezó lo digital había aún más quejas sobre que si no era físico no era mío, y llegó y se quedó.


Perdón pero no es el futuro guste a quien le guste, es precisamente este tipo de comentarios lo que denota la dejadez del usuario promedio, que se acoge a las tecnologías de moda sin tan si quiera, juzgar cuales son sus ventajas o desventajas.

Es precisamente esa mentalidad, la que ha permitido que todo pase, desde que ya no tengamos privacidad en internet, hasta que ya los juegos no le pertenezcan al usuario.

Por mi parte, así me aísle en una isla digital, mis juegos....míos hasta la muerte en un computador local, y si siguen con la estupidez de implementar a la fuerza el "cloud gaming" prefiero bajarme del carro a ser parte de este absurdo!


Nadie te obliga a usar el cloud gaming esta opción de nvidia es eso. Solo es una opción más si ya tienes los juegos comprados en Steam porque juegas en PC y te dan la opción de jugarlos en tu celular o en una PC con gráfica intel integrada pues por mi perfecto, que no te gusta aunque sea gratis o lo ves mal pues no lo uses y todo perfecto pero de ahí a que te obliguen existe un largo camino, no van a dejar de vender tarjetas madre, procesador ni gráficas para obligarte a usar el cloud gaming
Muchos juegos de Steam no están soportados con lo cual pues... Experiencia a medias que no sé si la cosa mejorará en el futuro
Comprobado que la apk oficial se instala en el Amazon Fire Stick 4k, solo hay que descargarla a un móvil Android y pasarla al Fire Stick para instalarla
Acabo de probar el servicio en mi Pixel 3a con The division 2 y ya para empezar el tema de la configuración del juego en el menú principal es un poco absurdo, me explico.
Inicias sesión en uplay te instala el juego y se inicia, entro en ajustes y veo resolución 720p y todo al mínimo, digo yo que sera la configuración por defecto, la voy a cambiar a todo a ultra...
Como pide reiniciar par aplicar los cambios se te cierra la sesión de Geforce Now, abre otra y como te conectas a otro equipo vuelta a empezar otra vez.
Conclusión, no puedo cambiar gráficos, eso sin empezar a jugar siquiera.
No se, igual me estoy perdiendo yo algo o nadie se ha fijado en eso, pero yo creo que eso debería ser una cosa básica.
@MasterHunter en batman Arkham Knight si que deja poner todo en ultra y activar physx aunque reinicie el juego conserva los cambios
shimazaki escribió:
FlipFlopX escribió:La puntada a Stadia y cómo dice el compa...Es el futuro guste o no.

Modo Abuelo: Cuando empezó lo digital había aún más quejas sobre que si no era físico no era mío, y llegó y se quedó.


Perdón pero no es el futuro guste a quien le guste, es precisamente este tipo de comentarios lo que denota la dejadez del usuario promedio, que se acoge a las tecnologías de moda sin tan si quiera, juzgar cuales son sus ventajas o desventajas.

Es precisamente esa mentalidad, la que ha permitido que todo pase, desde que ya no tengamos privacidad en internet, hasta que ya los juegos no le pertenezcan al usuario.

Por mi parte, así me aísle en una isla digital, mis juegos....míos hasta la muerte en un computador local, y si siguen con la estupidez de implementar a la fuerza el "cloud gaming" prefiero bajarme del carro a ser parte de este absurdo!


Hace años nadie quería ni los digitales ni los DLC.
Cory escribió:@MasterHunter en batman Arkham Knight si que deja poner todo en ultra y activar physx aunque reinicie el juego conserva los cambios

Lo he vuelto a probar y el tema de la resolución si que he podido hacer que me cargue en 1080p60 seleccionando esa opción en la app en calidad de la transmisión, pero el resto de la configuración dentro del juego sigue sin guardarse, yo creo que al conectar cada sesión a una maquina diferente es como si instalas el juego cada vez que inicias sesión.
@MasterHunter

Supongo que varía de juego en juego. Pero en batman Arkham Knight si que se guardan las opciones

Imagen
@Cory sera eso, igual depende de la plataforma, no se.
A mi me pinta de escándalo. Pensando en comprar un juego y probarlo
Y no lo hacen por otra cosa porque ven que Google se les va a adelantar, porque sino seguiría en fase beta eternamente xD
pues por probar probe en la tarde un par de horas el fornite al no tener juegos comprados en steam y debo de decir que me sorprendio muy gratamente pues con una lap lenovo de mierda y una coneccion de 10 mb de mierda (estoy en mexico) me funciono bastante aceptable fue mi primera vez jugando al fornite y no senti un lag que no me dejara jugar. esto conectado con el wifi. ademas de que se veia bastante bien el juego. una vez lo instale por probar en esta misma lap y no pude jugar y aparte se veia muy pobre graficamente. asi que uno aqui muy contento y con ganas de comprar algun jueguito de los que esten en la lista que valga la pena para echar unas 6 horitas por semana

pd
ya en el movil si que se siente bastante mas el lag
Michiwata33 escribió:Pues no me acaba de convencer. Incluso entrando en configuración y eligiendo conexión personalizada (y seleccionando el máximo de velocidad de conexión) sigue teniendo ese efecto borroso de vídeo de Youtube. No veo el juego definido (comprobado que iba a 1080p).

Y luego tirones sin parar. La pantalla marcaba 60 FPS todo el rato, pero no da sensación de fluidez. Es que después de un rato jugando en streaming, ejecutas el mismo juego en local y.....no tiene punto de comparación.


Me pasa igual y eso que en las pruebas de red desde la app Nvidia Geforce Now tanto en wifi como en ethernet las medidas son mejores que las recomendadas
Una pregunta, como sabéis a qué resolución va y los fps? Por que a mí el MSI afterburner no me funciona
Pues lo he probado y funca bastante bien. Bastante mejor que usar Steam Link por ejemplo. Y te ahorras tener que encender el PC.
La única pega y bastante gorda, es que no puedo añadir cualquier juego [triston] Espero que pronto vayan añadiendo mas juegos hasta que pueda meter cualquiera de mi biblioteca de Steam.

Esto si que me parece una magnifica idea para el juego Streaming.
Unir ambas cosas y poder jugar a tus juegos en el PC con tu Hard y también seguir jugando a tus juegos cuando no estas en casa o cuando te apetece tirarte en el sofa con el movil o TV vía streaming [beer]
shimazaki escribió:
FlipFlopX escribió:La puntada a Stadia y cómo dice el compa...Es el futuro guste o no.

Modo Abuelo: Cuando empezó lo digital había aún más quejas sobre que si no era físico no era mío, y llegó y se quedó.


Perdón pero no es el futuro guste a quien le guste, es precisamente este tipo de comentarios lo que denota la dejadez del usuario promedio, que se acoge a las tecnologías de moda sin tan si quiera, juzgar cuales son sus ventajas o desventajas.

Es precisamente esa mentalidad, la que ha permitido que todo pase, desde que ya no tengamos privacidad en internet, hasta que ya los juegos no le pertenezcan al usuario.

Por mi parte, así me aísle en una isla digital, mis juegos....míos hasta la muerte en un computador local, y si siguen con la estupidez de implementar a la fuerza el "cloud gaming" prefiero bajarme del carro a ser parte de este absurdo!


El hecho de que a ti no te guste, o no apoyes el juego en la nube, no implica que pintes la situación como la pintas, como si fuese una derrota o un fracaso e irresponsabilidad de los usuarios que apoyan estas tecnologías.

A veces hay que ponerse en el lugar de otros.

El cloud gaming me permite jugar a juegos que no puedo correr en mi ordenador, ordenador que no voy a ampliar porque no puedo permitirme comprar una grafica de 500€ cada dos años. Es una opción mas de juego, que esta ahí para quien la necesite o la quiera usar.

Pero no catalogues a los que usamos esta tecnologia como "dejados" por ello.

slaudos
a los que os funciona fluido tenéis más de 100Mbps ? habéis realizado alguna configuración en el router?
Ipergorta escribió:a los que os funciona fluido tenéis más de 100Mbps ? habéis realizado alguna configuración en el router?

Yo tengo 200 simetricos, pero lo que he probado lo he hecho por wifi a través de un router viejo que tengo en el salón como punto de acceso y el cual solo me da una conexión de 50 megas aprox.
Lo probé con el Porta 2 .
shimazaki escribió:
FlipFlopX escribió:La puntada a Stadia y cómo dice el compa...Es el futuro guste o no.

Modo Abuelo: Cuando empezó lo digital había aún más quejas sobre que si no era físico no era mío, y llegó y se quedó.


Perdón pero no es el futuro guste a quien le guste, es precisamente este tipo de comentarios lo que denota la dejadez del usuario promedio, que se acoge a las tecnologías de moda sin tan si quiera, juzgar cuales son sus ventajas o desventajas.

Es precisamente esa mentalidad, la que ha permitido que todo pase, desde que ya no tengamos privacidad en internet, hasta que ya los juegos no le pertenezcan al usuario.

Por mi parte, así me aísle en una isla digital, mis juegos....míos hasta la muerte en un computador local, y si siguen con la estupidez de implementar a la fuerza el "cloud gaming" prefiero bajarme del carro a ser parte de este absurdo!


A ver, tu comentario es de una persona que le gustaría seguir siendo neandertal y no evolucionar en nada

Si esto es muy simple.. Imagínate un usuario de Nintendo Switch que tiene el tipico PC modesto para navegar y jugar al LOL ( que los hay a montones), y ve ha visto los gameplays del Cyberpunk y dice ¡ Hostia, como me gustaría poder jugarlo! Pues con esto, va a poder jugarlo sin tener la necesidad de comprar ningún hardware, te pillas el juego en steam y alé a jugarlo! Y si te gustaria una experiencia un poco mas premium pues te pillas la suscripción que son 6 euros de mierda, y ya esta,

Esto no va para una persona que tenga un PC para jugar, obviamente seria absurdo pensar que esto va para ellos
nekuro escribió:Básicamente estoy de acuerdo con todo lo que dices, simplemente añadir que si, que las velocidades teóricas que ofrecen las conexiones móviles (incluso 3g) deberían ser suficientes para hacer streaming, pero luego, en el mundo real, no lo son en muchos casos, y he de decir que más veces es un problema de latencia que de ancho de banda. Porque pasa hasta para jugar online, algo que pide mucho menos ancho de banda que el streaming, las conexiones móviles son mas propensas a dar problemas.


Donde vivo tanto el 3G como 4G me llega a unos 25 - 30Mbps y para YT 4K va sobrado. En la empresa por ejemplo ahí no me llegaba nada de señal, se me ponía en modo GPRS o no se si era así que se escribía, todo depende de la cobertura, mi tío vive a las afueras de un pueblo y ahí no llega nada de linea, ni siquiera para llamar, lo mismo que los hospitales. Por eso no me gusta el tema del Streaming porque debes tener si o si internet y en estos sitios no llega "Pero el 5G da 1Gbps y más y ya no ha...." calla, el 5G es una mierda de perro, la cobertura que ofrece es mucho menor a la del 4G y debes estar pegado al emisor.

Mi idea es que al igual que el VR que lleva ya 7 años con nosotros (el bueno) aun está muy muy verde, el Streaming en vídeo y audio lo que quieras pero para juegos tardaran años en ser viable. Veo que ....
fluzo escribió:
Ipergorta escribió:a los que os funciona fluido tenéis más de 100Mbps ? habéis realizado alguna configuración en el router?

Yo tengo 200 simetricos, pero lo que he probado lo he hecho por wifi a través de un router viejo que tengo en el salón como punto de acceso y el cual solo me da una conexión de 50 megas aprox.
Lo probé con el Porta 2 .


Lo he probado y aun con 600Mbps por cable tengo retraso en los controles, casi medio segundo, eso es injugable. Hace como 8 años lo probé y tenia hasta 3 segundos de retraso, ahora sigo viendo que hay retraso, no tanto como antes pero lo hay.


tognin escribió:El hecho de que a ti no te guste, o no apoyes el juego en la nube, no implica que pintes la situación como la pintas, como si fuese una derrota o un fracaso e irresponsabilidad de los usuarios que apoyan estas tecnologías.

A veces hay que ponerse en el lugar de otros.

El cloud gaming me permite jugar a juegos que no puedo correr en mi ordenador, ordenador que no voy a ampliar porque no puedo permitirme comprar una grafica de 500€ cada dos años. Es una opción mas de juego, que esta ahí para quien la necesite o la quiera usar.

Pero no catalogues a los que usamos esta tecnologia como "dejados" por ello.

slaudos


Desgraciadamente así funciona el mundo, si así lo ponen así lo usamos, y el Streaming de los juegos es una forma de ganar 100% pasta. El producto no te pertenece, de hecho cualquier plataforma digital (PC, Consola, Smartphone) todos ellos si lees las condiciones de uso te dirán que solo ALQUILAS por tiempo limitado y no tienes derecho a reclamar en caso de ser eliminado o bloqueado. Eso a mi ya me jode porque me está diciendo en pocas palabras que lo que pague no lo tendré nunca y me lo podrán quitar cuando les salga. Con el Streaming ya ni siquiera te dejan descargarlo, tienes que pasar por su aro y si deciden quitar un juego para forzarte a ir a otro te harán la guarrada y tendrás que tragar porque aceptaste sus condiciones de uso.

Aparte está que pagas SIEMPRE y solo puedes jugar cuando tengas internet y si es que no te quitan el juego. Que no tienes para dejarte 500€ cada dos años. ¿Qué dices? te responderé lo que me dicen a mi cada vez que suelto una de esas de "cada 2 años cambiar HW...". Puedes jugar a todos los juegos durante más de 10 años con una gráfica de 200€. La verdad que no se de donde se sacan eso la gente, compre una 660 recién salida al mercado y a los 3 años ya no daba para los juegos más exigentes. En 2018 pille 1060 6GB y mira 2020 y ya voy a 720/1080 a 30 - 50 entre low/med. Claro, si sigues con juegos antiguos y viejos claro que aguantara muchos años.

Lo que más me fastidia del streaming es que NO tengas el producto de tu propiedad, pagas por una caja sorpresa que de un día para otro podría cambiar por completo y luego el tener que estar online siempre, llevo 2 semanas que pierdo la conexión de internet, no se si es Vodafone, si es el router o si es mi placa que me hace cosas raras y ahora ire al foro de PC a ver que me dicen, pero en estas situaciones yo ya me quedo sin jugar, menuda gracia, pagar para nada.

Yo estoy cansado de verme sin poder jugar porque el HW no me da así que ya la próxima que me tocaba cambiar procesador, en lugar de dejarme 400€ en CPU, RAM y Placa porque no me queda de otra, pues me vuelvo a consolas, pago lo que cuesta y me olvido por 6 - 8 años hasta la próxima. Así de claro, y me la sopla si es más potente, si 60 FPs, si etc.... quiero entretenerme, no quedarme de brazos cruzados mirando vídeos de algo que no puedo usar. Y no pagare cada mes por un servicio de streaming de estos. Ya pago 65€ de internet, creo que debería tener derecho a TODO GRATIS en la red.

Mucha palabrería, puede que me haya explicado mal, así que releer o pedir si me refería a eso.


yeong escribió:A ver, tu comentario es de una persona que le gustaría seguir siendo neandertal y no evolucionar en nada


El Streaming es evolucionar a la esclavitud, tendrás que pagar toda tu vida un servicio e internet para jugar y eso a mi como que no me gusta, prefiero pagar por el producto una vez y tenerlo de por vida. Ademas tu comentario es un sin sentido, si esa persona tiene un Switch que son 300€ de consola ademas de el PC que ya tiene, si no puede permitirse un PC "decente" es porque no quiere.

Como sea, todos los que he visto estar interesados en el Streaming no van cortos de potencia en PC, los que juegan en consolas siguen en consolas y los que les va justo tener algo mínimamente funcional no les interesa lo mínimo meterse algo que pide muchos recursos.
@yeong No es película, es mirar lo bueno y lo malo y yo veo más parte mala que buena en el Streaming, eso es todo. Cada uno lo mira desde su punto de vista, y si, miro desde el otro punto de vista y si, genial si tienes muchos juegos y no tienes HW para que funcionen. Pero hasta la fecha cualquier HW mierda te tira todos los juegos gracias a LowSpecsGamer.
Vuelvo a repetir que cada uno tiene unas circunstancias diferentes. En mi caso, no quiero seguir comprando hardware para jugar, no lo hago hace años y, de nuevo en mi caso, me resulta mucho mas interesante un servicio por suscripcion ahora mismo. Y creeme que siempre he comprado originales y me gusta coleccionar, tanto en musica como en videojuegos o cine. Pero sencillamente, me he cansado de acumular cajas y cosas.

Volveis a pintar eso como una derrota, como una cagada. "evolucionar hacia la esclavitud" has dicho. En mi caso no llamo a lo vuestro derrota tampoco ni "esclavitud por lo fisico" ni nada parecido. Una vez mas, hay muchas maneras de pensar. El hardware no es para mi, pero no por ello pienso que los que lo compran estan equivocados.

Los que hablais de propiedad, os recuerdo que he tenido que comprar muchas peliculas 3 veces. Una en VHS, otra en DVD, otra en Bluray, sin contar cuando he ido a verla al cine. El que nos vende productos siempre ideara una forma para seguir cobrándonos por lo que nos gusta o para quitarnoslo (la de peliculas que jamas han sido editadas en bluray por ejemplo). Da igual que sea digital o fisico.

slaudos
mmiiqquueell escribió:@yeong No es película, es mirar lo bueno y lo malo y yo veo más parte mala que buena en el Streaming, eso es todo. Cada uno lo mira desde su punto de vista, y si, miro desde el otro punto de vista y si, genial si tienes muchos juegos y no tienes HW para que funcionen. Pero hasta la fecha cualquier HW mierda te tira todos los juegos gracias a LowSpecsGamer.


Que tiene de malo una opción mas? Nada.. Y yo lo he probado simplemente por testear, no lo voy a usar por que no lo necesito, y me funciona a la perfección.
O sea con esto puedo jugar los juegos que tengo en mi ordenador en mi TV?
Que bueno!
Espera, puedo hacer lo mismo con un cable hdmi...
@NeORomani No, con esto puedes jugar en tu tv sin tener un ordenador en tu casa, juegas con los ordenadores de nvidia.

Saludos
Yo me lo voy a pensar muchísimo con una 1070ti. Soy jugador tradicional, hay que reconocer que pagar 300€ cada 3/4 años en GPU o una consola nueva cada 6 frente a esto es tentador.
Me queda la duda si con la versión de pago hay compromiso de que siempre vaya a ir como mínimo 1080p o más en ajustes muy alto, de ser así igual pillo un año.
yeong escribió:Que tiene de malo una opción mas? Nada.. Y yo lo he probado simplemente por testear, no lo voy a usar por que no lo necesito, y me funciona a la perfección.


No es tener la opción, es el como lo ofrecen. ¿Pagar cada mes? NO, si me dan opción de pagar por el juego y usar el servicio cuando quiera genial, pero pagar cada mes no. ¿tengo el juego a mi disposición? no, solo si tengo internet y si la empresa lo ofrece, yo quiero el juego en mi disco, no puedo ejecutarlo, vale, pero al menos el servicio me deja ejecutarlo, pero no es el caso por tanto no quiero pagar por algo que no tendré nunca. ¿tienes todos los juegos? todos los que te ofrece la empresa y yo no soy de jugar, normalmente juego uno o tres juegos al año, no me sale rentable este método. ¿puedo ahorrarme HW? depende, necesitas si o si algo para usar el servicio aparte de pagar una conexión de internet y el servicio, al final lo que no gastas en HW lo gastas en varios años de Streaming, dinero que podrías usar para comprar los componentes.

Lo que realmente me preocupa es que metan el servicio por la fuerza de cara al futuro, que te hagan pagar por el servicio y luego los juegos y DLCs por separado, y luego como Nintendo, que si dejas de pagar un mes te borran todos los avances de los juegos. Es que me veo venir que harán eso.


El chico es de México igual que yo y como comprueba usando un cable de red no existe prácticamente nada de lag
Lo he probado y a ver si alguien experto me puede ayudar, me va fatal y al hacer la prueba de Red me da dos errores.
Pérdida de tramas 6%, lo recomendado es 1%
VIBRACION (MS) 311, lo recomendado es 40
Tanto ping como ancho de banda lo cumplo sobradamente. ¿Que puedo hacer?
Además es que no se que es vibracion (ms) para que este tan disparado.
yo cumplo con la prueba de la red y tampoco me va fino la verdad
Yo he probado el dirt 3 y entre que se ve borroso y que hay lag (poco), pero lo suficiente para notarlo. No me convence la verdad.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5