El servicio de juegos en streaming GeForce Now abandona la fase beta y ofrece una opción prémium ...

1, 2, 3, 4, 5
@nekuro Eres un ser muy pesado, ya escribiste un mensaje poniéndolo a parir, y ahora no paras de poner excusas absurdas. Dices que 1080p es una calidad baja, y luego dices de jugar en consola, tocate los cojones


PD. Yo he probado con el dishonored y no podia ponerlo a 1080p, solo me dejaba a 1400 o asi no se por que, la duda que tengo si iran poniendo los juegos del futuro y tal
en la beta lo usaba para jugar al FFXV hasta que quitaron el juego, yo no compraria este servicio... nunca se sabe cuando van a desaparecer juegos compatibles.. como ha pasado con muchos entre ellos el monster hunter world
yeong escribió:@nekuro Eres un ser muy pesado, ya escribiste un mensaje poniéndolo a parir, y ahora no paras de poner excusas absurdas. Dices que 1080p es una calidad baja, y luego dices de jugar en consola, tocate los cojones


PD. Yo he probado con el dishonored y no podia ponerlo a 1080p, solo me dejaba a 1400 o asi no se por que, la duda que tengo si iran poniendo los juegos del futuro y tal

Para jugar a 1080p por streaming, hay que tirar de una compresión/descompresión de video muy rápida, una compresión centrada en minimizar el lag y no en la calidad visual, y eso hace que se pierda calidad de imagen. Hacer eso provoca que, por lo general, se tenga mejor calidad de imagen jugando en una consola a 720p que jugando por streaming a 1080p, sobre todo en escenas con mucho movimiento, que es donde mas sufre la calidad de imagen por streaming. Y ya si nos vamos a los modelos premium de las consolas actuales que mueven los juegos a más de 1080p pues el streaming sale peor parado.
sergio-hbk escribió:en la beta lo usaba para jugar al FFXV hasta que quitaron el juego, yo no compraria este servicio... nunca se sabe cuando van a desaparecer juegos compatibles.. como ha pasado con muchos entre ellos el monster hunter world


De mi biblioteca de steam iban un montón de juegos.Recuerdo jugar a Dead Rising 3,Resident Evil 2,Resident Evil 7,Ryse: Son of Rome... y ahora ya no están.
Es una buena opción para portátiles y equipos poco potentes.
Que te deje usar tu biblioteca de juegos es un win win.

Pero no os penséis que esto va a substituir las gráficas, los programas de renderizado, video, emuladores, requieren gráfica.

Además esta el problema de la conexión, normalmente si estoy fuera de casa y la conexión es una puta mierda, no se si el 4G dará suficiente ancho de banda y en todo caso te fundiras la tarifa de datos en un plis.

Pero por lo menos es más útil que la puta mierda de Stadia.
razorblade77 está baneado por "flames"
Existiendo esto stadia deja de tener sentido.
Ciertamente, no entiendo nada.

En algunos medios dicen que más de 1000 juegos son compatibles y yo no veo más de 30 y la única tienda que veo disponible es la de Steam, que es donde se ejecutan todos los juegos. no veo por ninguna parte Epic o Uplay
Yo con lo que flipo un poco es con lo de tener que poner usuario y contraseña de steam remotamente.

Cualquier dia de estos sale una noticia de esas de "una vulnerabilidad en los sistemas de Nvidia deja al descubierto x millones de contraseñas de cuentas steam" [looco]
Jean-Luc Picard escribió:Ciertamente, no entiendo nada.

En algunos medios dicen que más de 1000 juegos son compatibles y yo no veo más de 30 y la única tienda que veo disponible es la de Steam, que es donde se ejecutan todos los juegos. no veo por ninguna parte Epic o Uplay



pues busca juegos de uplay, Epic, Blizzard
En mi caso va muy bien incluso con el wifi horrible del trabajo Jajaja. En speed test me marca 15mbps

Lo he probado hoy y se va a comer a stadia con patatas. Para mi es bstante superior.
Jean-Luc Picard escribió:Ciertamente, no entiendo nada.

En algunos medios dicen que más de 1000 juegos son compatibles y yo no veo más de 30 y la única tienda que veo disponible es la de Steam, que es donde se ejecutan todos los juegos. no veo por ninguna parte Epic o Uplay


Esos 1.000 juegos no están en la nube de forma permanente, se tienen que "subir" cada vez que quieres jugar.
El potencial de esto es enorme piensenlo bien. Ahora que salga ps5 y el nuevo xbox podrás comprar los juegos multiplataforma en Steam y jugarlos desde una laptop con gráfica integrada o desde un celular y con mejores gráficos que las consolas pues correrán en ultra.

Sí nvidia lanza la app en Nintendo Switch fácilmente podría convivir en el mercado con las nuevas consolas ya que tendrá los mismos juegos con mejores gráficos sería irónico que Switch terminará teniendo los mejores gráficos de la generación
@Cory La idea no es mala pero la switch sobretodo su adaptador wifi es de muy mala calidad y la velocidad muy mala, aparte de su alcance muy bajo, no es viable a no ser que nintendo ponga otro tipo de wifi con rendimiento decente.
@fcloud si usas una red wifi 5ghz mejora mucho y al menos en mi caso si que descarga al tope de la conexión que es de 100mbps no creo que sea tan difícil. Lo de la señal débil si no lo discuto su wifi no tiene buena cobertura, pero por velocidad si que debe ser posible
Yo emocionado de poderlo probar, a ver si al rato lo hago.

Mi plan: Poder jugar con el novio al Overwatch, lo juego en mi laptop, y usaría el GFN para poder jugarlo en una macbook pro, así me evitaría tener que instalar el bootcamp y una gpu externa (para no sobrecalentar la mac, que la gráfica que lleva esta muy pobre). Sé que el lag y demás pero no deja de emocionarme.
Los que hemos estado durante tantísimo tiempo con la beta creo que podemos dar una opinión muy positiva.
El tener un portatil antiguo, equipo de mesa de mierda o directamente como es mi caso en la smart tv o el móvil, abrir la aplicación y jugar sin problemas es un punto muy favorable a mi parecer.
Es compatible con gamepads genéricos chinos en el caso del teléfono móvil, el mando de 360 y one lo mismo.
Yo que queréis que os diga, si quiero echarme una partida a tope de gráficos tengo el equipo gamer, pero si quieres echar una partidita puntual a fornite, pubg, overwatch, rocket league... etc tumbado en la cama con el móvil o en el salón sin tener que tener un trasto que tarda 10 minutos en abrir un juego como es una consola, para mi es mucho más práctico así.
Eso si, en el teléfono juego estable a 720p, que para una partida puntual es más que suficiente, y en la nvidia shield si que puedo darle a 1080p cableado sin demasiado problema.
Encantado con el servicio que nos han ofrecido gratuitamente durante tanto tiempo y ahora lo más probable es que acabe cogiendo el de pago, siempre que el gratuito me toque ligeramente las narices. El precio no me parece para nada del otro mundo, la verdad.
Un saludo.
Pues ya lo acabo de probar, en la macbook pro y en mi galaxy note 10 plus. No sé cual sea la razón, pero en el galaxy sentí como si estuviera jugando en mi gaming laptop. una puta maravilla, eso sí, con un control de xbox one. Me eché una partida de Overwatch y no senti nada nada de lag.

En cambio en la macbook pro, sentí que miraba un video de mala calidad y tuve lag en varias ocasiones. Mi conexion es de 200mbps y tengo un ping de 43 con el server más cercano. No sé la razón de porque vaya mejor en el teléfono, ojalá mejore después.
tiko18 escribió:Los que hemos estado durante tantísimo tiempo con la beta creo que podemos dar una opinión muy positiva.
El tener un portatil antiguo, equipo de mesa de mierda o directamente como es mi caso en la smart tv o el móvil, abrir la aplicación y jugar sin problemas es un punto muy favorable a mi parecer.
Es compatible con gamepads genéricos chinos en el caso del teléfono móvil, el mando de 360 y one lo mismo.
Yo que queréis que os diga, si quiero echarme una partida a tope de gráficos tengo el equipo gamer, pero si quieres echar una partidita puntual a fornite, pubg, overwatch, rocket league... etc tumbado en la cama con el móvil o en el salón sin tener que tener un trasto que tarda 10 minutos en abrir un juego como es una consola, para mi es mucho más práctico así.
Eso si, en el teléfono juego estable a 720p, que para una partida puntual es más que suficiente, y en la nvidia shield si que puedo darle a 1080p cableado sin demasiado problema.
Encantado con el servicio que nos han ofrecido gratuitamente durante tanto tiempo y ahora lo más probable es que acabe cogiendo el de pago, siempre que el gratuito me toque ligeramente las narices. El precio no me parece para nada del otro mundo, la verdad.
Un saludo.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, sin olvidar que los juegos son tuyos, si desaparece el servicio puedes comprarte un pc gaming y seguir disfrutandolos
Lo acabo de probar con datos móviles a 10 megas que los tengo capados porque tengo ilimitados gigas y va como la seda

Que clase de magia es esta???
Me he dado de alta en la suscripción Founders y he probado el cliente en un Mac mini que tengo en la TV del comedor, la verdad que jugar al COD:MW con todo en ultra y raytracing activado, sin apenas tener que instalar unos pocos MB de disco duro resulta curioso, pena del HDR.
Quiero usar este servicio para jugar al borderlands 3 pero según leo por aquí el juego está entero en inglés ¿como se que juegos están con audio en inglés o español?
Pues he probado el Overwatch por curiosidad y va muy bien, aunque se nota un poco el input lag.
fcloud escribió:Es una buena opción para portátiles y equipos poco potentes.
Que te deje usar tu biblioteca de juegos es un win win.

Pero no os penséis que esto va a substituir las gráficas, los programas de renderizado, video, emuladores, requieren gráfica.

Además esta el problema de la conexión, normalmente si estoy fuera de casa y la conexión es una puta mierda, no se si el 4G dará suficiente ancho de banda y en todo caso te fundiras la tarifa de datos en un plis.

Pero por lo menos es más útil que la puta mierda de Stadia.

Por lo general no, aunque en teoría el ancho de banda del 4G debería ser suficiente para jugar en algunos casos.
El problema que veo tras usarlo entre ayer y hoy, es que te arranca el cliente de Steam/Uplay/Epic pero no puedes instalar lo que quieras, cuando realmente lo que está haciendo es conectarte a una máquina virtual con un espacio de disco delimitado

Tienes acceso a tu librería de juegos, pero no usarlos como quieras, funciona con algunos como Sniper Elite 4 de Steam o Watch Dogs 2 de Uplay, pero por ejemplo no funciona con el Detroit Become Human de Epic
El mayor fallo que veo, es que falta muchos juegos buenos
A diferencia de Google Stadia, GeForce Now se nutre de la biblioteca que el jugador ya tiene en Steam, Epic Games Store, Battle.net y Uplay, así que no hay que comprar los juegos. Además, la iniciativa de Nvidia llega con una opción gratuita que Stadia sigue prometiendo.


Sólo por esto, se mea en Stadia.

Pregunto: Si inicias la sesión con Steam, entiendo que te conservará la partida (en juegos con cloud save), logros, tiempo de juego, etc. cuando luego quieras volver a jugar en el PC?
Yo tengo un iMac del 2009 y un macbook pro de 2014. Los dos me van de fábula para trabajar ya que ese es su uso principal, pero no tengo (obviamente) la potencia para jugar a nada decente (a parte de que en steam la mayoría de juegos son para windows).

Así que con estos antecedentes le daré una oportunidad ya que puedo jugar a juegos de pc con una calidad alta en equipos viejunos sin tener que desembolsar dinero por un ordenador nuevo que no necesito.

Esto se le suma a jugar fuera de casa igualmente con el portátil.

Veremos a ver que tal va, porque para jugar hace muchos años que no toco el pc y uso la xbox one x o ps4 pro (pero siempre hay juegos exclusivos de PC que me gustaría jugarlos).
Raugo escribió:
korchopan escribió:yo estoy tonto y no entiendo nada.

Tengo que instalar el juego para jugar?


Depende del juego pero si, tendras que instalarlo en la maquina que hace el streaming.

Saludos


Y en el caso de una Tv? Como vas a instalar un Gta? Perdona mi ignorancia
@NMansell92 Te recupera y te guarda las partidas que tengas en la nube, con lo cual puedes jugar en un sitio y luego recuperarlo en otro, esa es la gracia, pero al no estar todos los juegos disponibles de tu librería, la cosa se queda un poco a medias la verdad, aunque funciona muy bien, eso si

@kechua No lo instalas en un televisor, sino que te conectas a una máquina virtual gestionada por ellos y es ahí donde se hace la instalación, pero no es una instalación completa como tal, sino lo justo y necesario para poder transmitir el juego, por eso seguramente de inicio no todos los juegos están preparados para eso, es como un Steam Link pero en una máquina remota en cloud
Yo no encuentro lo de enlazar bibliotecas de epic store, uplay, etc
He añadido,por probar, el metro 2033 redux, que lo tengo en la epic store, le doy a añadir, y cuando se ejecuta, me sale para iniciar sesión en steam, pero yo lo tengo en la epic store, cómo lo hago para iniciar sesión en la tienda que me hace falta en cada momento?

y ahora pruebo el mad max que tengo en steam, y se me abre steam en la retransmisión, y tengo que instalar el mad max... no sé no entiendo nada, a ver si explican mejor como funciona esto, porque vaya lio. Si tengo que instalarlo, para que quiero esto?
A alguien que tenga digimobil le va bien?
No entiendo a la gente que le parece mal, es un servicio que hace la competencia a Stadia y a xCloud. Por mi perfecto, y quién no quiera streaming tiene múltiples opciones...
@Smoje

Gracias. Lo probaré en la steam link, por aquello del mando y luego lo veré en la TV. Entiendo q solo funciona con los juegos comprados en steam, no con los “añadidos” a steam
Realmente va muuy pero que muy bien. Pero tengo una duda. Probando el Path of Exile por ejemplo, ¿tiene que instalarlo cada vez que inicias el juego?
eljefazito escribió:A alguien que tenga digimobil le va bien?


Sin problema desde hace mas de seis meses.
Lo iba a probar, que me interesaba para el TemTem y vaya pena, no es compatible.

PD: He visto que puedes bajar Steam y desde ahí si se puede jugar.
hyrulen escribió:Yo no encuentro lo de enlazar bibliotecas de epic store, uplay, etc
He añadido,por probar, el metro 2033 redux, que lo tengo en la epic store, le doy a añadir, y cuando se ejecuta, me sale para iniciar sesión en steam, pero yo lo tengo en la epic store, cómo lo hago para iniciar sesión en la tienda que me hace falta en cada momento?

y ahora pruebo el mad max que tengo en steam, y se me abre steam en la retransmisión, y tengo que instalar el mad max... no sé no entiendo nada, a ver si explican mejor como funciona esto, porque vaya lio. Si tengo que instalarlo, para que quiero esto?

Las bibliotecas no se enlazan (al menos yo no veo como), tú buscas el juego que sepas que tienes y lo lanzas, el metro 2033 redux te abre lo de steam porque al buscar no elegiste el de epic (tiene un iconito pequeñito de epic abajo a la derecha) suponiendo que lo haya que imagino que sí, yo he probado el metro exodus de epic y le di al que tenía el iconito y me abrió el lanzador de epic y funcionó.
He sacado esto del FAQ y los foros de Nvidia, sobre la situación con los juegos sin soporte actual, que han pasado a llamarse "single-session". Es decir, los que requieren descargar el juego completo al servidor de Nvidia para poder jugarlo, cada vez que abrimos una sesión. Durante la Beta, salvo pocas excepciones, se podía subir cualquier juego de Steam. Al abrir el servicio global, han desactivado la posibilidad para casi todos los juegos (ahora son muy pocos los que permiten cargarlos sin estar ya previamente reconocidos en Geforce Now).

Q. What is the status of "unsupported" or "single-session" games?

A. Unsupported games consume more resources on the service (as they aren't installed to common storage), and can have issues such as not supporting cloud saves. They are still working through the options for these types of games. A "whitelist" is maintained that allows the installation of a given game (the publisher still has to allow the game to be on the whitelist). If the game is not on the whitelist, it can't be installed. They are also in the process of refactoring how these games are implemented (partially to prevent exploits), which has resulted in the perception that "unsupported games" have been disabled. These games will be added back, gradually. Contacting publishers about these games wouldn't hurt, either.


There are two things going on with "unsupported games" (more recently being called "single-session" games):

1. Each individual game has to be whitelisted before it can be installed, and game publishers have a say in which games are whitelisted.

2. The way that these games are handled has been changed, in order to prevent exploits from being installed/run. Because of this change, each game has to be brought back individually, which will take a long while.

Unsupported games aren't gone, but there are much fewer of them available atm.


Básicamente, los han retirado casi todos y habrá que esperar a que, con suerte, vayan reponiéndolos (meterlos en la "whitelist") poco a poco. Pero en estos momentos entra en juego la opinión del publisher y que dé su visto bueno, cosa que no harán todos.
qué diferencia hay con el steam link?
rugrande escribió:¿Tiene cross save con Steam? Cuando llegue a casa lo probaré, sería interesante poder cargar una partida de un juego que se ha estado jugando de forma local en el pc. Ojalá añadan también GOG y Twitch entre las plataformas compatibles, entre una y otra tengo más de 200 juegos. Otra opción es hacer streaming a través de Moonlight o Steam Link de esos juegos.


Acabo de probarlo con Steam, con un batman arkham, hace loggin en tu cuenta de steam así que tiene tus partidas y demás, básicamente parece que emula un cliente de steam (windows supongo) y descarga e instala el juego en esa maquina virtual. Arranca, funciona, te deja jugar bien... He probado unos 15 minutos jugando desde el movil con los controles en pantalla, la verdad que muy bien.

La pena es que tengo steam abandonado hace años y tengo pocos juegos que sean compatibles con este servicio. Yo esperaba poder jugar aquí por ejemplo un spellunky o un super meat boy, pero nada. Como curiosidad bien, aunque no creo que de momento yo le vaya a dar uso teniendo consola. Eso si, cuando salgan cosas tochas y quiera jugarlas en PC si va como he visto lo tengo claro, no me hará flata comprar un gran PC
sonic5202 escribió:qué diferencia hay con el steam link?

que con el steam link el ordenador en el que se ejecuta es tuyo, en este el donde se ejecuta es un ordenador suyo. Con lo cual solo usas un ordenador, tableta o móvil y no tienes que tener un equipo lo suficientemente potente para ejecutarlo.
@Red_Night ¿es el arkham knight el que tienes? Si fuera así ¿arranca con audio en español en GeForce now? Los borderlands arrancan con audio en inglés
nekuro escribió:
fcloud escribió:Es una buena opción para portátiles y equipos poco potentes.
Que te deje usar tu biblioteca de juegos es un win win.

Pero no os penséis que esto va a substituir las gráficas, los programas de renderizado, video, emuladores, requieren gráfica.

Además esta el problema de la conexión, normalmente si estoy fuera de casa y la conexión es una puta mierda, no se si el 4G dará suficiente ancho de banda y en todo caso te fundiras la tarifa de datos en un plis.

Pero por lo menos es más útil que la puta mierda de Stadia.

Por lo general no, aunque en teoría el ancho de banda del 4G debería ser suficiente para jugar en algunos casos.


Una conexión de 3G te va sobradisima (30Mbps). Para Streaming no hace falta una conexión alta, Stadia no se que tiene pero desde luego buenas intenciones no, creo que tanto ancho lo usa para robar todos tus datos con la excusa de "es necesario para 4K" y una mierda, YT en 1080P/60 no llega a superar los 20Mbps y se ve mucho mejor que Stadia en 4K con esos 120Mbps que chupa. La señal 3G llega más lejos que la 4G, lo mismo que la 4G respecto a la 5G y si, Stadia puede chupar una burrada, creo que eran hasta 20GB en una hora. Mientras SONY con PSNow ofrecen 720/30 a 5Mbps y van de lujo en comparación, pero que culpa vamos a dar a Google, ya soltaron que eran las desarrolladoras las culpables de todo. Más si esto es Nvidia, a cuanto más actualizo el driver peor va la GPU, capaces de salir con que necesitas una RTX2080Ti para usar el servicio de Streaming.

El caso es que para tu biblioteca, Steam ya ofrece su servicio de Streaming en local, es una estupidez usar el de Nvidia que lo único que hace su GeForce es decirte que pongas todos los juegos en Ultra 4K aunque tu HW no pueda ni arrancar el juego y luego lo que a mi no me gusta de este servicio es que no dispones nunca del producto, si lo quieres estas obligado a tener internet y luego está el tema de que pienso que de cara al futuro al final como las consolas, pagar por el servicio y luego por los juegos y DLCs separados. Si a la empresa le da por quitar juegos los quita y te jodes, si no pagas capaz de borrar todos tus avances.

Por mi parte considero que para uno que juega a muchos juegos a la semana / mes le sale rentable ya que tardara en gastar un equivalente de dinero y el que juega a pocos juegos tirara el dinero, yo llevo un año seguido de solo jugar a MH:W y PD2 juegos que puedes sacar por menos de 20€ en ofertas (juntos sin DLCs), en dos meses de Streaming ya supero esa cantidad, ya estoy perdiendo, aunque tenga acceso a más juegos no me interesan, solo esos y espera que luego está el pagar internet, aunque pague los juegos en Stadia con su versión gratuita sin internet no hago nada y llevo unas semanas de potafone que tela, cada pocos días el router dice que no tiene acceso a los DNS y me deja sin internet o a veces le da por bloquear las bocas RJ y ya puedo apagar y desenchufar por horas que no se desbloquean, va cuando le da la gana.

Como sea, a las empresas les interesa este negocio porque así ganan dinero siempre mientras que de otra manera solo van por ventas de productos y eso no les interesa, entonces al final el Streaming nos lo colaran en todo y de forma obligatoria, si lo hacen se acabo el jugar para mi, estas tu que voy a meter uno de esos servicios, ¿pagar por nada? no no no, yo si pago por un producto lo quiero tener en mi casa y usar cuando me salga no cuando la empresa quiera y pagando cada mes. Aparte de esto lo poco que he probado de Streaming es una mierda, LAG de hasta 3 segundos, así es infumable. De todas formas no negare que para gente que no puede permitirse un PC decente le salga rentable pero, si no puede permitirse un PC decente ¿como va a jugar? vamos, tengo amigos que no pueden permitirse un PC y me piden a mi para mirar cosas pero estos amigos no solo no tiene PC, no tiene Smartphone, no tiene internet, entonces, ¿qué van a jugar?. La mayoría de gente que le gusta el Streaming tiene PCs decentes o gamings y conexiones de internet de 1Gbps.
galfordsnk escribió:@Red_Night ¿es el arkham knight el que tienes? Si fuera así ¿arranca con audio en español en GeForce now? Los borderlands arrancan con audio en inglés


No Arkham Origins, en español latino creo, es que en la carcel ya tengo la duda de si eran presos latinos o no, tampoco he probado mucho, 10-15 minutos por testearlo.

¿Se puede vincular algo más que steam? Sólo he visto juegos de steam, nada de otras plataformas
Puff nada nada lo he bajao y buscando como loco como meter mi cuenta de steam y nada. solo te dejan jugar a 5 o 6 juegos 2/10 que nadie quiere jugar y si los tienes comprados.

pero caca caca caca caca caca LOOOOOOOOOOOOOL si no tienen ni el temtem. no deja de salir basura en el mundo de los videojuegos wtf

el único medio decentillo para ver como queda con rtx es el kingdon come que lo meten porque es gog y no vende pa ver si hay suerte y lo compran
Red_Night escribió:
galfordsnk escribió:@Red_Night ¿es el arkham knight el que tienes? Si fuera así ¿arranca con audio en español en GeForce now? Los borderlands arrancan con audio en inglés


No Arkham Origins, en español latino creo, es que en la carcel ya tengo la duda de si eran presos latinos o no, tampoco he probado mucho, 10-15 minutos por testearlo.

¿Se puede vincular algo más que steam? Sólo he visto juegos de steam, nada de otras plataformas

sí, pero deben de ser poquitos, si buscas por ejemplo el metro exodus te aparecen el de steam y el de epic (con iconito pequeño en la imagen abajo a la derecha)
mmiiqquueell escribió:Una conexión de 3G te va sobradisima (30Mbps). Para Streaming no hace falta una conexión alta, Stadia no se que tiene pero desde luego buenas intenciones no, creo que tanto ancho lo usa para robar todos tus datos con la excusa de "es necesario para 4K" y una mierda, YT en 1080P/60 no llega a superar los 20Mbps y se ve mucho mejor que Stadia en 4K con esos 120Mbps que chupa. La señal 3G llega más lejos que la 4G, lo mismo que la 4G respecto a la 5G y si, Stadia puede chupar una burrada, creo que eran hasta 20GB en una hora. Mientras SONY con PSNow ofrecen 720/30 a 5Mbps y van de lujo en comparación, pero que culpa vamos a dar a Google, ya soltaron que eran las desarrolladoras las culpables de todo. Más si esto es Nvidia, a cuanto más actualizo el driver peor va la GPU, capaces de salir con que necesitas una RTX2080Ti para usar el servicio de Streaming.

El caso es que para tu biblioteca, Steam ya ofrece su servicio de Streaming en local, es una estupidez usar el de Nvidia que lo único que hace su GeForce es decirte que pongas todos los juegos en Ultra 4K aunque tu HW no pueda ni arrancar el juego y luego lo que a mi no me gusta de este servicio es que no dispones nunca del producto, si lo quieres estas obligado a tener internet y luego está el tema de que pienso que de cara al futuro al final como las consolas, pagar por el servicio y luego por los juegos y DLCs separados. Si a la empresa le da por quitar juegos los quita y te jodes, si no pagas capaz de borrar todos tus avances.

Por mi parte considero que para uno que juega a muchos juegos a la semana / mes le sale rentable ya que tardara en gastar un equivalente de dinero y el que juega a pocos juegos tirara el dinero, yo llevo un año seguido de solo jugar a MH:W y PD2 juegos que puedes sacar por menos de 20€ en ofertas (juntos sin DLCs), en dos meses de Streaming ya supero esa cantidad, ya estoy perdiendo, aunque tenga acceso a más juegos no me interesan, solo esos y espera que luego está el pagar internet, aunque pague los juegos en Stadia con su versión gratuita sin internet no hago nada y llevo unas semanas de potafone que tela, cada pocos días el router dice que no tiene acceso a los DNS y me deja sin internet o a veces le da por bloquear las bocas RJ y ya puedo apagar y desenchufar por horas que no se desbloquean, va cuando le da la gana.

Como sea, a las empresas les interesa este negocio porque así ganan dinero siempre mientras que de otra manera solo van por ventas de productos y eso no les interesa, entonces al final el Streaming nos lo colaran en todo y de forma obligatoria, si lo hacen se acabo el jugar para mi, estas tu que voy a meter uno de esos servicios, ¿pagar por nada? no no no, yo si pago por un producto lo quiero tener en mi casa y usar cuando me salga no cuando la empresa quiera y pagando cada mes. Aparte de esto lo poco que he probado de Streaming es una mierda, LAG de hasta 3 segundos, así es infumable. De todas formas no negare que para gente que no puede permitirse un PC decente le salga rentable pero, si no puede permitirse un PC decente ¿como va a jugar? vamos, tengo amigos que no pueden permitirse un PC y me piden a mi para mirar cosas pero estos amigos no solo no tiene PC, no tiene Smartphone, no tiene internet, entonces, ¿qué van a jugar?. La mayoría de gente que le gusta el Streaming tiene PCs decentes o gamings y conexiones de internet de 1Gbps.

Básicamente estoy de acuerdo con todo lo que dices, simplemente añadir que si, que las velocidades teóricas que ofrecen las conexiones móviles (incluso 3g) deberían ser suficientes para hacer streaming, pero luego, en el mundo real, no lo son en muchos casos, y he de decir que más veces es un problema de latencia que de ancho de banda. Porque pasa hasta para jugar online, algo que pide mucho menos ancho de banda que el streaming, las conexiones móviles son mas propensas a dar problemas.
Lo acabo de probar y funciona realmente bien.

La única pega que le veo es que le faltan muchísimos juegos que tengo en la biblioteca de Steam y aquí no aparecen por ningún lado.

Pero por lo demás está de lujo, PC Gaming para las partidas "en serio" de varias horas seguidas y Geforce Now para jugar con el portátil pequeño de 10" en la cama un ratillo o con el móvil en casa de los suegros.

S2

Pd. También creo que si se populariza las esperas en las colas del plan "Free" pasarán a ser de bastante para obligarte a irte al plan de pago.
Probado con el sistema gratuito en el Crash Trilogy y el Killing Floor 2. Ambos se me veían un poco peor que instalados, y solo en el Killing Floor 2 he notado un lagazo gordo repentino, por lo demás muy fluidos ambos. Me parece un servicio interesante, bastante más que el de Stadia al poder utilizar tus propios juegos.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5