El Samsung Galaxy S8 se filtra en su plenitud

Ya es casi una tradición. Semanas antes de que Samsung descubra el que será su nuevo buque insignia, una fotografía clandestina ha desvelado el diseño antes de que el gigante surcoreano tenga ocasión de hacerlo oficialmente sobre el escenario. Lo cierto es que algunos fabricantes de accesorios algo aguerridos ya se habían atrevido a perfilar el diseño que tendría el nuevo Galaxy S8, pero la de hoy es la primera fotografía aparentemente verídica que ha aparecido hasta la fecha.

Venture Beat la ha publicado en su sitio bajo la firma de Evan Blass (alias @evleaks), sobradamente conocido por su facilidad para adelantarse a los propios fabricantes. Según Blass, el teléfono será oficialmente descubierto en un evento especial que tendrá lugar en Nueva York el 29 de marzo. Samsung prescindiría pues del clásico Unpacked que celebra todos los años en el Mobile World Congress, forzada sin duda por los problemas relacionados con la retirada del Galaxy Note 7 y la investigación sobre sus baterías.

Imagen

Aunque la pantalla del Galaxy S8 está apagada, un rápido vistazo sirve para apreciar que Samsung se ha desprendido del característico botón físico central que ha acompañado al modelo desde su lanzamiento, previsiblemente sustituido por una nueva botonera virtual en la pantalla. La ausencia de este elemento ha implicado también el reposicionamiento del lector de huellas dactilares, que se desplazará al lado derecho del módulo de la cámara trasera. La parte posterior del dispositivo mantendría su aspecto espejado sin aparentes cambios.

Cabe señalar que la fotografía muestra la presencia de un conector de 3,5 milímetros junto al puerto USB-C (su aspecto de microUSB sería un simple efecto óptico, señala Blass).

Las especificaciones técnicas del Galaxy S8 todavía no son oficiales, pero los rumores hablan de una versión estándar de 5,8 pulgadas y un nuevo modelo "Plus" de 6,2 pulgadas, ambos dotados con paneles Super AMOLED curvados hacia los lados y sensibles a la presión. El procesador escogido no sería otro que el nuevo Snapdragon 835, acompañado por 4 GB de RAM y un mínimo de 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. La batería se movería en los valores habituales, con 3.000 y 3.500 mAh dependiendo del modelo según las informaciones publicadas hace algunos días por The Guardian.

El diario británico también indica que Samsung lanzará algún tipo de adaptador que permitirá conectar el teléfono a un monitor y utilizarlo como si se tratara de un ordenador personal con Android; una vieja idea intentada en varias ocasiones y que solo Microsoft ha logrado llevar a cabo de forma medianamente satisfactoria con Continuum.

Según Blass, los nuevos Galaxy S8 costarán aproximadamente 100 euros más que los salientes Galaxy S7, con unas tarifas de 799 y 899 euros por la versión convencional y Plus, respectivamente. Si los pronósticos se cumplen, su lanzamiento comercial tendrá lugar el 21 de abril.

Fuente: Venture Beat
Venga que nos acercamos a los 1000€. [beer]
Que barbaridad. :O
¿Y la version con S-PEN? ¿Donde esta la version con S-PEN?; Que yo la vea
Pues no es muy caro... ratataaaa
Tirao de precio.

Veo que las "filtraciones" se han puesto de moda para los fabricantes.

Buen marketing.
Me pillo una cámara reflex con ese dinero,
Pero es que tiene una manzana... O whait.
Luego diran que los Iphone son para gente retrasada y de la elite... este movil debe ser para humildes...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
los nuevos Galaxy S8 costarán aproximadamente 100 euros más que los salientes Galaxy S7,


vaya, no me lo x-peraba

hay que recuperar las pérdidas generadas por el note7
Mi futuro movil... dentro de 3 años
Y lo mejor de todo, han prometido que no se quema, algo inédito en un samsung [sonrisa]
¿Es solo cosa mía o el botón "home" se encuentra al lado derecho de la cámara?
@jose619metallic eso es el detector de huellas.
Saludos
jose619metallic escribió:¿Es solo cosa mía o el botón "home" se encuentra al lado derecho de la cámara?

si te refieres al detector de huellas sí, la verdad es que es un lugar un poco más natural que el centro pero sólo para los diestros, para los zurdos es peor con mucho (por eso imagino que lo normal sea el medio).

De todos modos por ese dinero como si le ponen brillantes un móvil, que siempre tiene una vida más o menos corta, por ese precio me parece un despilfarro, pero claro a mí no me sobra la pasta y ando con un móvil 6 veces más barato (y también me sobra móvil dicho sea de paso)
korchopan escribió:
jose619metallic escribió:¿Es solo cosa mía o el botón "home" se encuentra al lado derecho de la cámara?

si te refieres al detector de huellas sí, la verdad es que es un lugar un poco más natural que el centro pero sólo para los diestros, para los zurdos es peor con mucho (por eso imagino que lo normal sea el medio).

De todos modos por ese dinero como si le ponen brillantes un móvil, que siempre tiene una vida más o menos corta, por ese precio me parece un despilfarro, pero claro a mí no me sobra la pasta y ando con un móvil 6 veces más barato (y también me sobra móvil dicho sea de paso)


Pues no me gusta, sinceramente. No me gustan los móviles sin botón central, que es gusto personal, oye. Y creo que es algo que no quedaba mal en los Samsung y que seguro que su competidor no seguirá ese paso de quitar el botón central. Para mí es práctico. Lo que no me gusta es que te salga en la pantalla, es algo que nunca me ha gustado. En caso de hacer eso, prefiero que lo hagan como LG, pero además a un lado como bien dices para zurdos es jodido.

En fin, no me gusta que Samsung quite el botón central. Y el precio, como ya se ha dicho, desorbitado.
No me gusta el precio.

Esperare al s9 para comprar el s7 [qmparto]
Noooooooo que no quiten el botón, anda que no me joden los teléfonos que no lo llevan :(
Tanto Samsung como Apple están estancados en diseño estético, hace tiempo que no veo un teléfono que llame la atención
Versión estándar de 5,8".
Menuda barbaridad 6,2" de pantalla. A este paso vamos a llevar tablets metidas en una mochila.

Sobre el móvil y el precio no lo veo tan mal en comparación al sobrevalorado IPhone, pero de lanzamiento lo veo muy arriesgado y más con el día sin IVA.

Yo al menos esperaré y ver que tal sale.
Vaya pasada de precios ... y de Samsung no me fío nada
Mira que no me gusta Samsung (me han tocado mucho la moral con varios productos suyos que he tenido), pero desde el S6 me parecen preciosos todos los tope de gama que han sacado. Qué lejos quedaron los horrendos Galaxy S3 y sus diseños derivados.
Aunque la mona se vista de seda.....
Tuve el S6 y por una pasada esteticamente que sean y por una gran cámara, siguen lastrados por su capa de personalizacion. Yo lo he sufrido en mi "antiguo S6 Edge". Y lo siento, pero no vuelvo a pasar por Samsung..Para pagar 900 euros, los pago por el iphone, que salvo por la cámara, es mejor.
Pero que hardware lleva? A ver si va a petardear... xD
Me quedo con mi S7 que tiene un tamaño perfecto,el caso es que un un futuro ya no sé qué móvil comprar...cada día me desaniman más estas novedades
Ya sabemos para que tanta prisa en que devolvieran los Note 7....Ahí teneis para que se iban a utilizar. Cogemos la carcasa y le quitamos los botones y arreando a empaquetarlo y venderlo como S8. :-|
La batería se movería en los valores habituales, con 3.000 y 3.500 mAh dependiendo del modelo según las informaciones publicadas hace algunos días por The Guardian.

LOL vergonzoso esas baterias con un terminal tan grande con esa resolucion y potencia
Donde este un buen xiaomi, tengo un xiaomi mi max y es tremendamente cojonudo por 200€ mas potente que muchos tops de gama de las marcas comerciales
A mi me viene de camino el s7 que me regalaron con la promo de la tv 4k, asi que contentisimo. Paso de este jaja
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sin S-Pen no me van a tener como cliente.

Es una pena lo que sucedió con el Note 7, pero espero que vuelvan a hacer un terminal con S-Pen porque es LA VIDA.

Sigo aguantando con mi Note 4, que por ahora es el teléfono que más me está durando y me aguanta absolutamente todo, la mejor compra que he hecho sin duda.
Mrcolin escribió:Luego diran que los Iphone son para gente retrasada y de la elite... este movil debe ser para humildes...


Vayan cerrando el hilo. [plas]
Por ese precio me compro una 1080GTX y me sobran casi 300€ para otras piezas así esta la telefonía hoy en día, ridículo y encima el 95% de los usuarios lo van a usar exclusivamente para Whatsapp y Chrome.
KindapearHD escribió:Aunque la mona se vista de seda.....
Tuve el S6 y [....] siguen lastrados por su capa de personalizacion. Yo lo he sufrido en mi "antiguo S6 Edge". Y lo siento, pero no vuelvo a pasar por Samsung..Para pagar 900 euros, los pago por el iphone, que salvo por la cámara, es mejor.


[+risas] [+risas] [+risas]

Buen chiste lo de que el movil va lastrado por su capa de personalizacion.
en un principio se parece en diseño al s7

pero hay algo que no me gusta nada y es quitar el botón físico, y pasar el detector de huellas a la parte trasera (como muchos móviles chinos)

esta claro que vamos que tener que esperar al s9 o al 10 para que entre una innovación de verdad.
KnightSolaire escribió:Por ese precio me compro una 1080GTX y me sobran casi 300€ para otras piezas así esta la telefonía hoy en día, ridículo y encima el 95% de los usuarios lo van a usar exclusivamente para Whatsapp y Chrome.

Hombre a mi me parece carísimo el móvil pero compararlo con una gráfica... Será que la 1080 es barata o tiene tantas funcionalidades que compensa su precio mientras que el móvil sólo sirve para llamar no?
Precio-funcionalidad o precio-tecnología una gráfica siempre va a ser un timo.
m0wly escribió:
KindapearHD escribió:Aunque la mona se vista de seda.....
Tuve el S6 y [....] siguen lastrados por su capa de personalizacion. Yo lo he sufrido en mi "antiguo S6 Edge". Y lo siento, pero no vuelvo a pasar por Samsung..Para pagar 900 euros, los pago por el iphone, que salvo por la cámara, es mejor.


[+risas] [+risas] [+risas]

Buen chiste lo de que el movil va lastrado por su capa de personalizacion.


Buen chiste es touchwizz. Y te lo digo de primera mano teniendo un s6 edge y mi hermano teniendo un s7 edge. Y lo vuelvo a afirmar, el movil va lastrado por su capa de personalizacion. No lo notaras al principio, pero con el paso de los meses es clara la evidencia.
korchopan escribió:
KnightSolaire escribió:Por ese precio me compro una 1080GTX y me sobran casi 300€ para otras piezas así esta la telefonía hoy en día, ridículo y encima el 95% de los usuarios lo van a usar exclusivamente para Whatsapp y Chrome.

Hombre a mi me parece carísimo el móvil pero compararlo con una gráfica... Será que la 1080 es barata o tiene tantas funcionalidades que compensa su precio mientras que el móvil sólo sirve para llamar no?
Precio-funcionalidad o precio-tecnología una gráfica siempre va a ser un timo.


No se yo no opino igual para nada pero bueno cada uno con su dinero... [fiu] [fiu]
davoker escribió:Pero este S8

https://youtu.be/caq_dkNuGFg?t=50s

XD

Que jarteeeeeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Un movil cada año a precios de casi ya los 1000 euros y la gente compra.
Una consola de 399 eurilloos cada 7 años y la gente se queja del precio y encima pide mejores graficos... que alguien me lo explique
Casi 1.000€ ! [mad] Señores oficialmente hemos perdido el norte.
blomatik escribió:Un movil cada año a precios de casi ya los 1000 euros y la gente compra.
Una consola de 399 eurilloos cada 7 años y la gente se queja del precio y encima pide mejores graficos... que alguien me lo explique


Se trata de la demanda del producto. Los móviles, y más estos que ya tienen renombre, irán subiendo y subiendo de precio porque tienen mucha demanda, hay muchísima gente que lo único que le importa es tener lo último sin importar el precio. Ojo, que no les crítico. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

El caso de las consolas es que tienen que ser competitivas en el precio y mantener un precio al que los usuarios están a costumbrados, porque tiene menos demanda y más competencia entre sí. Es sencillo.

Ahora, las quejas ante la nueva generación de consolas sí que no las entiendo, pero eso ya es otro tema.
KnightSolaire escribió:
korchopan escribió:
KnightSolaire escribió:Por ese precio me compro una 1080GTX y me sobran casi 300€ para otras piezas así esta la telefonía hoy en día, ridículo y encima el 95% de los usuarios lo van a usar exclusivamente para Whatsapp y Chrome.

Hombre a mi me parece carísimo el móvil pero compararlo con una gráfica... Será que la 1080 es barata o tiene tantas funcionalidades que compensa su precio mientras que el móvil sólo sirve para llamar no?
Precio-funcionalidad o precio-tecnología una gráfica siempre va a ser un timo.


No se yo no opino igual para nada pero bueno cada uno con su dinero... [fiu] [fiu]

por supuesto, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Yo también me compro antes una 1080 que un móvil de 1000€ pero eso no quiere decir que no sea un timo una 1080 (y cualquier gráfica en realidad) comparado con un móvil de gama alta. Pero porque con una tarjeta gráfica potente puedo jugar a juegos a una calidad que con una media no alcanzo, en cambio con un móvil de gama media puedo hacer mucho más de lo que me interesa sin problema. Pero eso ya es cuestión de interés mío no de valor que merezca el chisme en cuestión, porque vamos hay diez veces más tecnología, patentes etc en un móvil que en cualquier tarjeta gráfica, por no hablar de la cantidad de cosas que se puede hacer con un smartphone. Lo que pasa es que las gráficas se quedan mucho más obsoletas que los móviles y por tanto o pasas por el aro o pierdes funcionalidades. Con un móvil (quitando el consumismo que practicamos todos y cada uno de los que por aquí andamos) o haces un uso muy pero que muy específico, para el que no está realmente diseñado y que básicamente se reduce a jugar a 4 juegos muy exigentes, o puedes aguantar con un gama media (actual) sin perder productividad ninguna. Es como si me dices que una televisión de 1500€ es un timo al lado de un cartucho de tinta color magenta de 7ml. No, el timo mayor es el cartucho de tinta y sin embargo me compro muchos cartuchos de tinta y ni una sola televisión de 1500€.
Creo que voy esperar al S16.... :-? :-?
sirmac escribió:
davoker escribió:Pero este S8

https://youtu.be/caq_dkNuGFg?t=50s

XD

Que jarteeeeeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

Venia a huevo la verdad [qmparto]
nos hacercamos a los 1000 euros si señores
KindapearHD escribió:
m0wly escribió:
KindapearHD escribió:Aunque la mona se vista de seda.....
Tuve el S6 y [....] siguen lastrados por su capa de personalizacion. Yo lo he sufrido en mi "antiguo S6 Edge". Y lo siento, pero no vuelvo a pasar por Samsung..Para pagar 900 euros, los pago por el iphone, que salvo por la cámara, es mejor.


[+risas] [+risas] [+risas]

Buen chiste lo de que el movil va lastrado por su capa de personalizacion.


Buen chiste es touchwizz. Y te lo digo de primera mano teniendo un s6 edge y mi hermano teniendo un s7 edge. Y lo vuelvo a afirmar, el movil va lastrado por su capa de personalizacion. No lo notaras al principio, pero con el paso de los meses es clara la evidencia.


Mi s6 edge+ lo compre en noviembre del año pasado, cuando salio vamos, lleva 15 meses funcionando igual que el primer dia. Sin un solo reset... encendido el primer dia, y hasta hoy. Y funciona exactamente igual que el dia que lo encendi, es decir, como un avion. Si bien es verdad que la capa de personalizacion de samsung era una autentica lacra en los s3, s4 y s5, igual de cierto es que el remozado que le metieron con el s6 (y note5) fue bestial, y paso del negro al blanco... de la noche al dia... la capa del s5 vs a la del s6 en adelante se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Es superfluida y si bien trae alguna que otra aplicacion preinstalada, para nada lastra al terminal.

Si te va bien al principio, como dices, y mas adelante te empieza a ir mal, eso no es por la capa de personalizacion, que en todo caso tendria que ir lento desde el primer dia. Eso es por la cantidad de mierda que le meteis al movil, y por la cantidad de sinsentido de permisos que le dais, que acaba siendo un nido de bichos.


blomatik escribió:Un movil cada año a precios de casi ya los 1000 euros y la gente compra.
Una consola de 399 eurilloos cada 7 años y la gente se queja del precio y encima pide mejores graficos... que alguien me lo explique


O de 319 euros... o de incluso 299... es lo mismo que comente yo el otro dia en los respectivos hilos de la nintendo switch, en referencia tanto a esta ultima, como a la wii u... medio eol "rageando" contra la wii u y la switch y sus precios... consolas que te cuestan 300 pavos, que te duran minimo 4 años, tirando muy por lo bajo, y con un catalogo de juegazos exclusivos como los que tienen wiiu.
Pero es mas "cool" en el mundo "gamer" rajar de nintendo por que sus consolas son "carisimas", que no entrar a ragear como bestias en contra de los precios de la mayoria de marcas de smartphones, samsung y apple casos especiales dentro de las barrabasadas de precios que se manejan en general.



Un saludo.
72 respuestas
1, 2