El Samsung Galaxy S8 se filtra en su plenitud

m0wly escribió:
KindapearHD escribió:
m0wly escribió:
[+risas] [+risas] [+risas]

Buen chiste lo de que el movil va lastrado por su capa de personalizacion.


Buen chiste es touchwizz. Y te lo digo de primera mano teniendo un s6 edge y mi hermano teniendo un s7 edge. Y lo vuelvo a afirmar, el movil va lastrado por su capa de personalizacion. No lo notaras al principio, pero con el paso de los meses es clara la evidencia.


Mi s6 edge+ lo compre en noviembre del año pasado, cuando salio vamos, lleva 15 meses funcionando igual que el primer dia. Sin un solo reset... encendido el primer dia, y hasta hoy. Y funciona exactamente igual que el dia que lo encendi, es decir, como un avion. Si bien es verdad que la capa de personalizacion de samsung era una autentica lacra en los s3, s4 y s5, igual de cierto es que el remozado que le metieron con el s6 (y note5) fue bestial, y paso del negro al blanco... de la noche al dia... la capa del s5 vs a la del s6 en adelante se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Es superfluida y si bien trae alguna que otra aplicacion preinstalada, para nada lastra al terminal.

Si te va bien al principio, como dices, y mas adelante te empieza a ir mal, eso no es por la capa de personalizacion, que en todo caso tendria que ir lento desde el primer dia. Eso es por la cantidad de mierda que le meteis al movil, y por la cantidad de sinsentido de permisos que le dais, que acaba siendo un nido de bichos.


blomatik escribió:Un movil cada año a precios de casi ya los 1000 euros y la gente compra.
Una consola de 399 eurilloos cada 7 años y la gente se queja del precio y encima pide mejores graficos... que alguien me lo explique


O de 319 euros... o de incluso 299... es lo mismo que comente yo el otro dia en los respectivos hilos de la nintendo switch, en referencia tanto a esta ultima, como a la wii u... medio eol "rageando" contra la wii u y la switch y sus precios... consolas que te cuestan 300 pavos, que te duran minimo 4 años, tirando muy por lo bajo, y con un catalogo de juegazos exclusivos como los que tienen wiiu.
Pero es mas "cool" en el mundo "gamer" rajar de nintendo por que sus consolas son "carisimas", que no entrar a ragear como bestias en contra de los precios de la mayoria de marcas de smartphones, samsung y apple casos especiales dentro de las barrabasadas de precios que se manejan en general.



Un saludo.



Claro, porque yo no tengo idea de que meto o dejo de meter al smartphone. Mira que casualidad que siempre me ha pasado solamente con los samsung..pero ni en mis antiguos Sony, LG, etc etc pasaba. El mío, teniendo un cuidado especial, como hago siempre con este tipo de cosas, acabó fallando la cámara, tenía Forzar cierres, se colgaba muchas veces, la batería era una completa basura etc etc etc. Y te digo que tengo el mismo cuidado que con cualquier otro. Pero realmente es lo que pasa en Android, que poco a poco va ralentizandose, con el paso de los meses y del uso. Y te toca hacer Reset cada X meses.
No niego que Samsung es la que mejor smartphones Android hace. Pero que serían muchisimo mejores sin Touchwizz.
Estamos perdiendo el norte. Casi 1000 euros por un movil casi igual al anterior en requisitos...
Buena oportunidad para comprar el S7.
Respecto a Xiaomei,no se si merece la pena, poco dinero te ahorras..
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y la camara de fotos ?????? de 6 mp ?? ¬_¬
Que no lleve botón central me parece una cagada grandísima (aparte que era una de las cosas que marcaba diferencias con Samsung)... al igual que no lleve botones táctiles por fuera de la pantalla... ¿en serio es buena idea tener el sensor de huellas pegado a la cámara?

Me parece que seguiré bastante tiempo con mi S6 Edge, del cual ando muy contento, me esperaba mucho más del S8 sinceramente...
Pues yo tengo el S4 y con las custom rom el movil me va de 10 ¿para que quiero mas? ¿para facebook, whatsapp, twitter y llamadas?. Y el día que vaya a cambiar no voy a optar por otro Samsung, hay mucha competencia que ofrece telefonos con muy buenas prestaciones y mejor precio.

Para potencia tengo mi PC...
Con el lector de huellas en esa posicion la lente de la camara de fotos va a estar machada de huellas siempre :-?
Gatev está baneado por "Troll"
Muy bonito. Pero muy caro
Ahora todos los fanboys a comprarselo para pagarlo en 2 años y el mes que no pueden pagar a empeñarlo en la tienda de 2a mano mas cercana.Eso si,cuando salen su movil siempre con ellos y mirandolo a cada instante para que le digan...¿QUE MOVIL LLEVAS??...y a ver quien lo invita a una copa porque para pagarse la copa no lleva.

Estos de samsung mientras hayan tontos de estos no van a arriesgar en ningun momento.
Visto lo visto encantado de haber pillado el S7 5.1".

Hytoshi-San escribió:Me pillo una cámara reflex con ese dinero,

Que vas a darle como un 0.001% del uso que al movil.

A ver que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, pero cuando los ataques son que para eso una reflex ya es gracioso.
Lorwik escribió:Pues yo tengo el S4 y con las custom rom el movil me va de 10 ¿para que quiero mas? ¿para facebook, whatsapp, twitter y llamadas?. Y el día que vaya a cambiar no voy a optar por otro Samsung, hay mucha competencia que ofrece telefonos con muy buenas prestaciones y mejor precio.

Para potencia tengo mi PC...


Toda la razón del mundo, yo también tengo el Galaxy S4 y con eso voy que chuto. ¿Para que gastarse ese dinero en un móvil? es una estupidez gastarse ese dinero en un móvil.
Uno de los puntos característicos y mejores era que tenia (sin contar hardware) eran los botones fisicos y van y los quitan [facepalm]
El jack de 3.5 parece que sigue ahí
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Vaya precios coleguita.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
va acorde con un a8 pues s8 tocate el xoxo.
Es curioso que mucha gente pone el grito en el cielo acerca de los precios (me incluyo) y de la locura en la que se ha convertido comprarse un móvil de gama alta como símbolo de estatus para luego usar el whatsapp... pero luego te hinchas a ver gente con el último modelo.
KindapearHD escribió:
m0wly escribió:
KindapearHD escribió:Aunque la mona se vista de seda.....
Tuve el S6 y [....] siguen lastrados por su capa de personalizacion. Yo lo he sufrido en mi "antiguo S6 Edge". Y lo siento, pero no vuelvo a pasar por Samsung..Para pagar 900 euros, los pago por el iphone, que salvo por la cámara, es mejor.


[+risas] [+risas] [+risas]

Buen chiste lo de que el movil va lastrado por su capa de personalizacion.


Buen chiste es touchwizz. Y te lo digo de primera mano teniendo un s6 edge y mi hermano teniendo un s7 edge. Y lo vuelvo a afirmar, el movil va lastrado por su capa de personalizacion. No lo notaras al principio, pero con el paso de los meses es clara la evidencia.


Bueno, una vez al año formatear un móvil tampoco está de más. Yo siempre lo recomiendo, al igual que con el PC
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Skaz escribió:Es curioso que mucha gente pone el grito en el cielo acerca de los precios (me incluyo) y de la locura en la que se ha convertido comprarse un móvil de gama alta como símbolo de estatus para luego usar el whatsapp... pero luego te hinchas a ver gente con el último modelo.

+1 yo ahora mismo voy un galaxy mini s5670 [carcajad]
es parecido en los ordenadores muchas personas compran un ordenador ejemplo un i7 con 16 gb de RAM.
para luego unicamente navegar.
cuando un pc de gama baja cumple de igual forma para un uso nulo o uso de pocos recursos..


salu2
De igual forma nada, simplemente te deberia permitir acabar realizando la accion y poco mas.
El precio de los móviles se les va de las manos... vale ya como un buen pc. Tela... [poraki]
Yo ya si me compro en un futuro el note 8, claro esta dependiendo del precio, porque menudos precios, yo tengo el s7 edge espere 4 meses y me lo compre por 530€, hay me ahorre un dinerito es lo que siempre hago, paso de comprarlo de lanzamiento.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
todos los moviles con el mismiiiiito marco de aluminio. no existe otro proveedor/fabricante ? xD
Ya me parece excesivo mi s7 con 5,1 de pantalla, y ahora el modelo que menos, 5,8....
Yo es lo que peor veo, más incluso que el propio precio.
thor21 escribió:Ya me parece excesivo mi s7 con 5,1 de pantalla, y ahora el modelo que menos, 5,8....
Yo es lo que peor veo, más incluso que el propio precio.


Yo pensaba igual pero estaba equivocado,ya que eso se refiere a la pantalla y no al tamaño en sí del teléfono;un amigo me pasó las medidas del terminal y parece que será incluso más pequeño que el S7,es decir,gana pantalla al reducir los marcos y consigue sacar un teléfono aún más pequeño.(no sé si son medidas oficiales)

No voy a cambiar de móvil (tengo el s7) pero puede ser algo interesante,pantallas grande en móviles más pequeños,aunque si se rompe el arreglarla costará...buf,no quiero ni pensarlo
72 respuestas
1, 2