El rincón de los INDIES ¡ahora con doble ración de píxeles!

@Cain91 La version de vita es diferente. " emula" 6 sistemas mas. Y adquieres habilidades progresivamente, por ejemplo el doble salto. Tambien tiene plataformas donde antes no habian y viceversa. Ademas cambia la paleta de colores de algunos mundos. Yo de momento tengo desbloqueado hasta super nes. Me a sorprendido y enganchado muchisimo. Vale mucho la pena, como homenajea juegos clasicos.. Ayer jugue una de spectrum que me recordaba mucho a cauldron 2 , por ejemplo. En super nes mire un pico y mecanicas de Mario..y asi todo,segun el sistema que juegues.
@Cain91

Bueno perdón por la tardanza, tuve un día ocupado, el don't die mr robot pues si es bastante arcade, lo definiría como una especie de top down Shooter pero donde tú no puedes disparar, se basa en sobrevivir el mayor tiempo posible y hacer la mayor cantidad de puntos, la forma en la que atacas es al agarrar frutas que aparecen paulatinamente y que explotan y llegan a formar reacciones en cadena.

El juego tiene varios modos de juego, arcade, contrareloj, relax pero el principal es el modo remix donde digamos es un tipo de modo campaña vas completando pruebas con diferentes condiciones como por ejemplo puntuación, sobrevivir más tiempo, bonus de peligro al rozar a los enemigos, etc, dependiendo de que también lo hagas obtienes copas de oro, platino etc.

Sobre la dificultad esta bien, no te preocupes por eso, no es de los típicos frustantes y tampoco tan rapido y difícil como los geometry wars, los controles responden perfecto y es muy preciso con el analógico por lo que depende bastante de tu habilidad y no tanto de reflejos rápidos, todavía no lo termino pero lo llevo con calma cuando hay tiempo.

Además vas recogiendo monedas para comprar en la tienda nuevas apariencias para mr robot, power UPS e incluso nuevos personajes que pintan bien pero no he comprado ninguno, son bastante caros.

En fin buen juego la verdad, espero que lo nuevo de sus creadores pueda llegar a Vita.

Saludos.

Por cierto que opinas del awesome pea? parece interesante y se ve que es un plataformas 2d de los clásicos.
pepelu 1975 escribió:Nuevo juego de plataformas para hoy ya. No parece gran cosa pero al menos es baratito:

https://www.handheldplayers.com/2019/03/18/peasant-knight-coming-to-ps-vita-ps4-switch-this-week/


A ese precio cae fijo, pinta simpático el juego [oki]
@pepelu 1975 No sabría decir si es gran cosa o no, lo que me echa para atrás es ese aspecto de juego de móvil. En cuanto a mecánicas me refiero. No sé si ese será su origen.
@Snowbro El Awesome Pea no me llama. Solo vi este analisis https://youtu.be/TAHiWjuf8lg y es lo que esperaba, "buen plataformas clasico pero repetitivo en entornos (que no diseño de niveles)."

Estoy a puntito de pillar Daggerhood, pero me va a tocar comprarlo en Vita y eso me da grima, normalmente los Cross-Buy los compro en PS4 que nunca me ha fallado pero en esa Store no aparece ni en buscador ni en el historial de "Nuevos".
Hoy han lanzado otro port los de Ratalaika: Metagal.

https://youtu.be/FaCPaR84pgg

Algo así como un Megaman. A 5€ y cross-buy.

Este también me interesa.

Y la presencia de Daggerhood en la Store sigue regular: PS4 no sale, en Vita no sale por buscador y en la web tampoco (hay que ir a ultimos lanzamientos). Se lo comenté por twitter hace ya tienpo pero no me han hecho ni caso.
Cain91 escribió:Hoy han lanzado otro port los de Ratalaika: Metagal.

https://youtu.be/FaCPaR84pgg

Algo así como un Megaman. A 5€ y cross-buy.

Este también me interesa.



Joer que guapo!! Y solo 5€?? :O Pues interesa mucho!!

Eso sí, yo creo que puede ser hasta denunciable el extremo parecido con Megaman, no?? Que copiadaaa!! [qmparto]

Me lo apunto para comprarlo en pendientes!! Gracias Cain!
Ya sale Daggerhood con normalidad en la Store de PS4 y en la Web. Eso inspira mas confianza para pillarlo.

En Vita no sale por buscador ni por nada, y eso que antes salía al menos en "Últimos Lanzamientos". Es un caso mas raro que de costumbre, pero tampoco le doy muchas vueltas a estas alturas.

Pero ahora es una pena, por que lo podía pillar la semana que le tocaba salir e iba de cabeza, pero entre X e Y se han alineado todos los astros y ya no tengo tanta prisa y los juegos de Rataliaka están saliendo muy a menudo y temprano en las oferta. A estas alturas, puedo espera...
probado Metagal, al contrario que con Ghoulboy me ha gustado mucho, el personaje se controla de 10, el juego en si es igual que los Megaman, muy divertido y dificultad justa, ni facilon ni dificil, muy recomendable.
Estrifa escribió:probado Metagal, al contrario que con Ghoulboy me ha gustado mucho, el personaje se controla de 10, el juego en si es igual que los Megaman, muy divertido y dificultad justa, ni facilon ni dificil, muy recomendable.


Pues después de leerte y verlo a menos de 5 € , leí algunos análisis y me animé a comprarlo. Y ratifico todo lo que dices. Es un megaman wannabe pero muy bien hecho, gráficos coloridos y cumplidores, entretenido, y directo al grano. Por ese precio es muy recomendable. A ver si Playasia lo saca en físico en un futuro [beer]
pepelu 1975 escribió:
Estrifa escribió:probado Metagal, al contrario que con Ghoulboy me ha gustado mucho, el personaje se controla de 10, el juego en si es igual que los Megaman, muy divertido y dificultad justa, ni facilon ni dificil, muy recomendable.


Pues después de leerte y verlo a menos de 5 € , leí algunos análisis y me animé a comprarlo. Y ratifico todo lo que dices. Es un megaman wannabe pero muy bien hecho, gráficos coloridos y cumplidores, entretenido, y directo al grano. Por ese precio es muy recomendable. A ver si Playasia lo saca en físico en un futuro [beer]


yo para comprarlo voy a esperarme a que salga en fisico, en digital es que me da miedo que suceda como con la PSP y algun dia si formateo o lo que sea no poder recuperarlo... ahora mismo se puede, pero despues de ciertas cosas me temo que en poco tiempo no se podra, son solo 5 euros, pero lo dicho, prefiero pagar un poco mas y tenerlo en fisico por si acaso, ya hay varios que me interesan, y no solo indies... que luego haya gente que diga que la Vita no tiene catalogo... XD
@Estrifa No han dicho en ningun lado q vaya a slir fisico
Se viene otro plataformas/acción/metroidvania o lo que sea, pero tiene muy buena pinta: Furwind https://youtu.be/Sa4Yo2__9_A

Y esta semana sale Super Weekend Mode. Algo raro, pero tengo curiosidad, es arcade como el solo. https://youtu.be/WwikY3Ia8UY
Cain91 escribió:Se viene otro plataformas/acción/metroidvania o lo que sea, pero tiene muy buena pinta: Furwind https://youtu.be/Sa4Yo2__9_A

Y esta semana sale Super Weekend Mode. Algo raro, pero tengo curiosidad, es arcade como el solo. https://youtu.be/WwikY3Ia8UY


Buena pinta ese furwind, habra q seguirle la pista.

Venga!
La verdad es que si, ya había visto en handheld players lo del furwind y pinta la verdad muy bien, solo espero que sea largo y con buen control por que gráficamente creo cumple perfectamente.

El super weekend mode pinta algo raro como una mezcla de space invaders con puzzle de bloques pero aun asi parece interesante.
Cain91 escribió:Y esta semana sale Super Weekend Mode. Algo raro, pero tengo curiosidad, es arcade como el solo. https://youtu.be/WwikY3Ia8UY

Cuando lo vi hace unas semanas no acababa de ver como funcionaba, pero en este video https://youtu.be/zRFfk79CPlk enseñando el tutorial, y ya con esas cosas claras y atendiendo bien a la partida... me parece una version sádica del jueguecito para el psicotecnico de consucir. Me mola bastante la idea xD
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué le veis de especial a ese furwind? Estoy pensando en comprarlo en Play asia pero me parece un plataformas normalito.
SimonBelmont escribió:¿Qué le veis de especial a ese furwind? Estoy pensando en comprarlo en Play asia pero me parece un plataformas normalito.


Que sale en Vita y estamos ayunos de lanzamientos ! [sonrisa]

En serio, mis razones personales:
- Es plataformas y me gusta el estilo artístico que luce
- por lo que he leído dificultad clásica
- edición cuidada y esmerada como acostumbra playasia
- el precio , con el código descuento , 31,99$ puesto en casa.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Entiendo. Igual lo cojo en PS4 que es más limitado, pero es que tengo saturación de plataformas ya jejeje
No sabia donde preguntar, así que lo pongo por aqui: los que hayáis jugado a Iconoclast:

cuando estáis en la luna, se puede salvar a Delfín?


Gracias!
¿Alguien ha jugado en profundidad a Daggerhood, Metagal y Super Weekend Mode? Estoy alargando mucho lo de pillarlos (por lo menos los 2 primeros) y algunos comentarios me serían de ayuda.
Cain91 escribió:¿Alguien ha jugado en profundidad a Daggerhood, Metagal y Super Weekend Mode? Estoy alargando mucho lo de pillarlos (por lo menos los 2 primeros) y algunos comentarios me serían de ayuda.

Solo a Metalgal, 3 fases. Y puedo decir que están felizmente amortizados los 5 € que cuesta . Y que si lo pública en un futuro Playasia caera físico tambien [beer]
Otro jueguecillo para esta semana, de Ratalaikagames para no variar. Este es un poco mas chorras, pero no es un plataformas chorra y es un poco arcade, a mi me vale xD

Iron Snout - https://youtu.be/xwkx-YxObs0

Es un poco rollo Kung Fury con aninales. Kung Furry.
Cain91 escribió:¿Alguien ha jugado en profundidad a Daggerhood, Metagal y Super Weekend Mode? Estoy alargando mucho lo de pillarlos (por lo menos los 2 primeros) y algunos comentarios me serían de ayuda.


Metagal coincido con el compañero, es un juego muy bueno, y a fondo no, pero si probe un poco Super Weekend Mode y me parece un juego muy simpatico, pero tambien algo dificil XD

y por mi parte le voy a dar otra oportunidad a GhoulBoy, igual me pillo en un mal dia y lo jusgue mal, porque he leido que no es tan mal juego.
mas morralla [+risas] estos de ratalaika son como una churreria [jaja] pero bueno, por lo menos se molestan en sacar juegos para la PSVITA [oki]

A mi el metalgul no me ha molado, tampoco he sido muy fan de Megaman, así que puede ser por eso... el ghoulboy tampoco me dice nada, me parecen mas como pasatiempos que no llevan a ningún sitio, tipo juegos de móvil... no están a la altura de juegazos como shovel knight, rogue legacy, super meat boy, bastion, teslagrad, spelunky, hotlines...

El otro día terminé el Super Life of Pixel, que el ir cambiando de consola/sistema le da un rollito curioso ademas del factor nostálgico, pero bueno, al final se iba haciendo repetitivo.

Yo personalmente espero ese Furwind y el Shakedown: Hawaii y poco mas, aunque siempre puede haber alguna sorpresa (como mismamente este furwind), y poco mas. Ahora ando repasando catalogo antiguo y entre los del plus encontré el HUE, que no lo conocía y esta chulo, ademas cross-save [plas] ... también le voy a dar una nueva oportunidad a Dragon's Crown, que sabiendo que tiene cross-save con PS4, si me mola igual me lo pillo ahí tambien para jugarlo en portatil+salon en coop.

Y para todo lo demás: Remote Play... porque si tengo que elegir entre ghoulboy o el celeste, entre el nuevo juego semanal de ratalaika o el nuevo juego de devolver o curve, pues me tendré que resignar a tirar de remoto y sufrir esas pequeñas caídas en algún momento... Eso para los que jugamos en casa, si usas la portatil fuera habitualmente ahí ya estas mas condicionado a lo que ratalaika quiera sacar XD ... o a emuladores.... [fumeta]

venga!
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Bite_Your_Idols escribió:mas morralla [+risas] estos de ratalaika son como una churreria [jaja] pero bueno, por lo menos se molestan en sacar juegos para la PSVITA [oki]

A mi el metalgul no me ha molado, tampoco he sido muy fan de Megaman, así que puede ser por eso... el ghoulboy tampoco me dice nada, me parecen mas como pasatiempos que no llevan a ningún sitio, tipo juegos de móvil... no están a la altura de juegazos como shovel knight, rogue legacy, super meat boy, bastion, teslagrad, spelunky, hotlines...

El otro día terminé el Super Life of Pixel, que el ir cambiando de consola/sistema le da un rollito curioso ademas del factor nostálgico, pero bueno, al final se iba haciendo repetitivo.

Yo personalmente espero ese Furwind y el Shakedown: Hawaii y poco mas, aunque siempre puede haber alguna sorpresa (como mismamente este furwind), y poco mas. Ahora ando repasando catalogo antiguo y entre los del plus encontré el HUE, que no lo conocía y esta chulo, ademas cross-save [plas] ... también le voy a dar una nueva oportunidad a Dragon's Crown, que sabiendo que tiene cross-save con PS4, si me mola igual me lo pillo ahí tambien para jugarlo en portatil+salon en coop.

Y para todo lo demás: Remote Play... porque si tengo que elegir entre ghoulboy o el celeste, entre el nuevo juego semanal de ratalaika o el nuevo juego de devolver o curve, pues me tendré que resignar a tirar de remoto y sufrir esas pequeñas caídas en algún momento... Eso para los que jugamos en casa, si usas la portatil fuera habitualmente ahí ya estas mas condicionado a lo que ratalaika quiera sacar XD ... o a emuladores.... [fumeta]

venga!


Para los de tu último párrafo existe Switch. Por cierto, Celeste menudo juegaco.
lastima que en Switch no este Odin Sphere, Dragon Crown ni Muramasa :-|
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Estrifa escribió:lastima que en Switch no este Odin Sphere, Dragon Crown ni Muramasa :-|


El Muramasa lo jugué en Switch y no le encontrévla gracia, aburrido y repetitivo.
El odin en ps2 y tampoco me gustó.

¿El Dragon's Crown qué tal es?¿Va bien en Vita?¿Por qué no aparece en la tienda digital?
SimonBelmont escribió:
Estrifa escribió:lastima que en Switch no este Odin Sphere, Dragon Crown ni Muramasa :-|


El Muramasa lo jugué en Switch y no le encontrévla gracia, aburrido y repetitivo.
El odin en ps2 y tampoco me gustó.

¿El Dragon's Crown qué tal es?¿Va bien en Vita?¿Por qué no aparece en la tienda digital?



A salido Muramasa para switch?

Dragon's Crown es muy buen juego pero si no te ha gustado odin sphere ni muramasa este tampoco tiene pinta de que te pueda gustar
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Matareyes9674 escribió:
SimonBelmont escribió:
Estrifa escribió:lastima que en Switch no este Odin Sphere, Dragon Crown ni Muramasa :-|


El Muramasa lo jugué en Switch y no le encontrévla gracia, aburrido y repetitivo.
El odin en ps2 y tampoco me gustó.

¿El Dragon's Crown qué tal es?¿Va bien en Vita?¿Por qué no aparece en la tienda digital?



A salido Muramasa para switch?

Dragon's Crown es muy buen juego pero si no te ha gustado odin sphere ni muramasa este tampoco tiene pinta de que te pueda gustar


Me equivoqué, quise poner Wii.
Pues a mi de los Vanillaware el que mas me gusto fue el Odin Sphere, el Dragons Crown lo he jugado muy poco y el Muramasa lo tengo pendiente, pero vamos creo que estos 3 son considerados de lo mejor que hay para Vita pero pues si no te gusta uno puede que no sean para ti.

El Ghoulboy no me parece tan malo, tampoco es un gran juego pero no me parece tampoco estilo de los de móvil, tiene un poco mas, pero lei que esta lleno de bugs, tal vez se arreglan con el parche reciente.

De lo que queda por salir lo qué mas me llama es el Hearth Forth Alicia, lo que he visto de gameplay recientemente me llama mucho, se ve precioso, eso si he entrado en la pagina del juego, en el Twitter del desarrollador y no veo muchos avances, solo una demo de hace par de meses para backers, por eso pregunto aqui si de casualidad alguien sabe algo o es backer, en la pagina del juego todavia aparece que sale para Vita pero también aparece para WiiU asi que vete tu a saber, además con los putos desarrollos eternos(no se ni hace cuantos años se anuncio) me da que si no sale para este año (si es que algun año sale) nos vamos olvidando de el.

Ustedes saben algo?, gracias compañeros. [beer]
Tiene buena pinta el Hearth Forth Alicia, eso si, las ultimas noticias que leo son del 2014... No se si seguira en pie el desarrollo... Y vete a saber en que plataformas acaba saliendo...

Edito: hay un post del dev de enero de este año, asi que parece que sigue, pero le preguntan por vita en twitter y no responde...

Venga!
@Bite_Your_Idols

Es que desde 2014 aparentemente hay avances, gameplay, etc y ya estamos en 2019 y todavía nada :-? , parece que sigue en desarrollo por lo poco que comentan pero asi como va no se sabe en que consolas va a acabar, tal vez sea otra que apliquen lo habitual, algunos backers eran usuarios de vita y pasan y pasan los años y al final acabara en switch consola que mi existia cuando pidieron el soporte.

La verdad esto ya es para que se regule un poco por que ya es lo comun como el bloodstained, es un abuso para los usuarios de Vita que apoyaron en su momento y ahora les ofrecen cambiar de versión o espero regresar su dinero.

Bueno en fin asi como va tal vez ni en ps4, si para el 2020 ya esta la ps5.

Por cierto del port del Madelyn también ya nos olvidamos no?, aunque la verdad los análisis no lo pusieron muy bien alrededor del 7 las diversas notas.

Es que asi los unicos juegos seguros son los que anuncian cuando falta par de meses para lanzarlos como el Furwind por ejemplo.
pues a mi los de Vamillaware me parecen juegazos, sobretodo el Odin Sphere donde llevo mas de 30 horas con cada personaje para tenerlos todos a nivel 60, y no, el sistema de combate no tiene nada que ver con el de PS2, es muchisimo mejor, mucho mas asequible, ya solo por ellos y como se ven en la Oled ya merece la pena la PS Vita, sin quitar meritos a otros juegos
¿El Dragon's Crown qué tal es?¿Va bien en Vita?¿Por qué no aparece en la tienda digital?


@SimonBelmont Pues Dragon's Crown es el más repetitivo de todos los juegos que ha hecho Vanilla, no sólo más que Odin Sphere o Muramasa sino más que Grand Knights History o su primer Princess Crown. La repetición de mecánicas de forma más o menos constante con un diseño de niveles similar a un encefalograma plano, son señas de identidad. Si casas con la propuesta audiovisual y no tienes problema con estos aspectos, pueden llegar a ser buenas experiencias.

Por ejemplo, Muramasa en Fury Mode (sólo tienes 1HP y no puedes aumentar tu vida durante el desarrollo) es como realmente se disfruta y se descubren técnicas y posibilidades de parry que pasan inadvertidas de otra manera. Pero claro, el diseñador de gameplay de Muramasa dejó el equipo tras el juego y DC no cuenta con la misma profundidad jugable.
Se viene otro de Ratalaikagames. Zeroptian Invasion, un "space invaders" modernizado pero siendo artisticamente fiel (nada que ver con los estilos de Titan Attacks y Suoer Destronaut DX).

https://twitter.com/RatalaikaGames/stat ... 83648?s=19

Tráiler - https://youtu.be/2TC7spPRPtk

Buena racha de ports que llevan para mi gusto. Iron Snout pinta un poco regular aunque sea arcade (y puede que enganche) y algún plataformas/puzzle ha salido de por medio, pero son la excepción.

I Am The Hero, Daggerhood, Metagal y Super Weekend Mode, son muy de mi gusto y ahora se suma este a la lista.
Cain91 escribió:Se viene otro de Ratalaikagames. Zeroptian Invasion, un "space invaders" modernizado pero siendo artisticamente fiel (nada que ver con los estilos de Titan Attacks y Suoer Destronaut DX).

https://twitter.com/RatalaikaGames/stat ... 83648?s=19

Tráiler - https://youtu.be/2TC7spPRPtk

Buena racha de ports que llevan para mi gusto. Iron Snout pinta un poco regular aunque sea arcade (y puede que enganche) y algún plataformas/puzzle ha salido de por medio, pero son la excepción.

I Am The Hero, Daggerhood, Metagal y Super Weekend Mode, son muy de mi gusto y ahora se suma este a la lista.


Qué casualidad hoy mismo he estado jugando al Super Space Invaders de toda la vida en una máquina recreativa dedicada de las que se están poniendo de moda ahora en los centros comerciales. [jaja]

La verdad que pinta muy bien este Zeroptian Invasión y si está en el precio standar de los últimos juegos de Ratalaika (5$) lo pillaré de salida (sin esperar a rebaja o físico) como hice con Metagal, compra de la que no me arrepiento lo más minimo.

De los otros que comentas , el I,m a Hero me está gustando bastante , sobre todo ese estilo gráfico pixelart con esa atmosfera macarrilla y las mecánicas de combos; el super Drenautx ex es simplón pero el modo de 2 jugadores es muy cachondo y el Titán Attacks me encanto hasta el punto que es de los pocos juegos que le he dado la vuelta en Vita . Los otros 2 aún no los he pillado pero los tengo en mi punto de mira. Así que todo mi apoyo a Ratalaika y que no nos abandone. Un saludo [beer]
@pepelu 1975 Este dice que que sale ya la semana que viene. No se donde está la fuente, pero no suele hablar por hablar, en algún sitio estará. https://twitter.com/TweetVitaReview/sta ... 29634?s=19

Y Devious Dungeon 2 está cerca. https://twitter.com/RatalaikaGames/stat ... 79553?s=19

Que bueno, despues del primero, este no me llama. Pero si no recuerdo mal, por lo menos a @leewix le interesará.

Y otro port mas, My Big Sister. https://twitter.com/RatalaikaGames/stat ... 81185?s=19

Trailer - https://youtu.be/fuHnVU0FT7k

PD: Ayer leí de la cuenta de Halloween Forever (Poppy Works) que vendría este año a Europa, pero no encuentro el twit. Igual lo han borrado.

Y esto es lo que dice el de Patobox para Europa: https://twitter.com/patoboxgame/status/ ... 95904?s=19
No se si esta planeado el cambio de tarifas del Pegi, pero no me hago ilusiones.
Cain91 escribió:@pepelu 1975 Este dice que que sale ya la semana que viene. No se donde está la fuente, pero no suele hablar por hablar, en algún sitio estará. https://twitter.com/TweetVitaReview/sta ... 29634?s=19

Y Devious Dungeon 2 está cerca. https://twitter.com/RatalaikaGames/stat ... 79553?s=19

Que bueno, despues del primero, este no me llama. Pero si no recuerdo mal, por lo menos a @leewix le interesará.

Y otro port mas, My Big Sister. https://twitter.com/RatalaikaGames/stat ... 81185?s=19

Trailer - https://youtu.be/fuHnVU0FT7k

PD: Ayer leí de la cuenta de Halloween Forever (Poppy Works) que vendría este año a Europa, pero no encuentro el twit. Igual lo han borrado.

Y esto es lo que dice el de Patobox para Europa: https://twitter.com/patoboxgame/status/ ... 95904?s=19
No se si esta planeado el cambio de tarifas del Pegi, pero no me hago ilusiones.


Gracias por las novedades.

El Zeroptian Invasion habrá que estar pendiente porque viendo cómo está la Store Europea de Vita de lamentable no habrá manera de encontrarlo como no sea con el buscador (ya ni se molestan en poner las novedades en la sección de "los últimos"; el nurse love syndrome que fui a ver el precio digital y solo lo pude localizar con el buscador).

El Devious Dungeon 2 esperaré a ver si Playasia se anima para emparejarlo con el 1 en fisico. La primera parte se agotó rápido asi que lo más normal.es que salga también publicado por esta gente.

Idem con Pato Box , tengo hecho el preorder pero es una jodienda incomprensible que en el.estatus actual de la consola aún siga estando caro el ESRB digital...está tarifa la pone Sony? Porque no me extrañaría que este lapidando a la consola hasta el final..

Y el "My Big sister" es una grata sorpresa . Pinta muy chulo y habrá que estar atento al.juego . Me recuerda mucho al poltergeist lo que he visto en el trailer, juego que pasó desapercibido y que no está nada mal.

Un saludo [beer]
un juego de megadrive que llega a PSVita [+risas] :
https://www.retromaniac.es/2019/04/ultr ... -mega.html

no tiene mala pinta, tipo turrican

venga!
Shakedown: Hawaii para el 7 de Mayo.
Con Cross-Buy y Cross-Save.
Se puede reservar en fisico el 3 de Mayo. Mas tarde en PS4.
https://blog.eu.playstation.com/2019/04 ... 4-ps-vita/

Trailer - https://www.youtube.com/watch?v=uiZbDDGKOac
Cain91 escribió:Shakedown: Hawaii para el 7 de Mayo.
Con Cross-Buy y Cross-Save.
Se puede reservar en fisico el 3 de Mayo. Mas tarde en PS4.
https://blog.eu.playstation.com/2019/04 ... 4-ps-vita/

Trailer - https://www.youtube.com/watch?v=uiZbDDGKOac


Toma ya! Este cae de salida solo por apoyar al desarollador, encima con cross save/buy, asi sí!
Espero que no se pasen con el precio.

EDITO: veo que saldrá por 20€... Un pelin carete pero bueno, la tónica habitual ultimamente.
EDITO 2: ya tengo 20€ de saldo en mi cuenta para comprarlo en cuanto salga, comprados por 16,20€ en ebay. [fumando]

Venga!
Ha caído Zeroptian Invasion.

He superado las 3 primeras fases y me está gustando mucho. Es aún mejor de lo que esperaba una vez te pones a darle. Hay suficiente variedad de amenazas distontas para mantenerse fresco según avanzas.

Los jefes están bien, alguno mas escurridizo que otro pero con patrones que no son endiablados de momento.

Y platino en 5 minutos. De los juegos de Ratalika que tengo, es de lejos el que mas rápido he sacado. Cuando acabé de darle bastante rato, mire la lista de trofeos y tengo el primero a las 18:30 y el ultimo a las 18:35. Clavado.

Tambien ha caído el Iron Snout, este es tan sencillo como parece pero pica mucho. Mas divertido que Kung Fury (por lo menos en Vita, que el ritmo de ostias de KF es mas lento que en PS4 y pasa factura). Se hace muy entretenido liarte a mamporros cuando vienen michos y con armas que robarles.

En cuanto a contenido, es tipo InkSplosion/SuperDestronautDX, tiene poquita cosa (3 modos: Infinito, 1 vida y Resistir 100 cerdos) y es mas de angancharte solo por jugarlo que por andar superando desafios mas allá de ir a ver algún trofeo sencillito que hasta puede salis sin querer.

También platino fácil. No tanto como otro, pero en linea de casi todos los ports de esta gente.

EDIT 01/05

Y ahora caerá Daggerhood, de oferta. Ya no hay excusa. 2,5€.

Lo estaba esperando, los juegos de Ratalaika están siendo previsibles, suelen verse de oferta a los 2 meses. Los proximos casi seguro serán Metagal y Super Weekend Mode en la proxima tanda o en la siguiente.

También está Neurovoider de oferta, 5€. Puede caer en Vita y para PS4 ya pillaré Nuclear Throne en otro momento.

EDIT 01/05 (2)

Ya me he hecho los objetivos del primer mundo de Daggerhood. Esta muy chulo, es lo que esperaba.

Se parece a estos juegos de niveles cortos pero puñeteros con opción de contrareloj, pero con la particularidad de la daga-teleport para darle vidilla y ademas tiene un salto mas bajo que la mayoría, lo que parece que vaya a otro ritmo pero en realidad los niveles se hacen breves, aunque hay que acostumbrarse para no hacer saltos suicidas esperando hacer el teleport antes de tocar los pinchos.

Bueno, bonito y barato. De los pocos tipos de plataformas que me enganchan y me aportan algo mas que un mero tramite.

EDIT 07/05

He acabado el segundo mundo de Daggerhood. Se me han atascado un par de niveles, el 2-13 y alguno mas adelante, pero los he podido sacar. Ahora en el tercero parece que la cosa se pone mas interesante con portales.

Al Zeroptian Invasion le he encontrado 2 bugs.

Se supone que cada 15.000 puntos ganas una vida. Pues llega un momento que no, que no ganas vidas. Yo creo que es después de acabar una partida metiendo record y se soluciona haciendo un "continue". Es un poco palo. El juego me gusta pero que a media partida me quiten las 2 vidas de un plumazo y saber que podría tener 3 mas, pues jode, adiós potencial record. De esto no he leído nada.

Y en modo vertical, hay un nivel en particular donde caen rocas desde arriba. Pues en ese momento la pantalla se sacude muy salvajemente, no se ve casi nada. Flipé cuando lo vi. En normal el temblor es mucho mas... normal. De este bug están al tanto.

Aún y así me gusta, pero lo de las vidas quita mucho las ganas de jugarlo en serio en Vita y no me gusta tirar de continues, quiero hacerlo del tirón (y en PS4 estoy liado con las expansiones de Nioh).

PD: Unos gameplays que subí hace poco, de PS4.
Daggerhood, primer mundo al 100% (ahora de oferta) - https://youtu.be/1bb083GxGY8
FullBlast, en difícil (ahora de oferta) - https://youtu.be/ywY5lTtGHUo
Zeroptian Invasion - https://youtu.be/cDFtJBWLvdA
Iron Snout - https://youtu.be/GnkrgMAo9PA
Bueno, pues dia 7, fecha de lanzamiento de Shakedown Hawaii, ya esta disponible, en switch, pc y psn... Ah! Pero en psn solo en norte américa!! En europa ni rastro del juego, en los blogs de ps europeos no sale listado en los lanzamientos de la semana, en la store europea no tiene ficha y sony no contesta a los usuarios que lo reclaman...

Lo triste es que ya han anunciado en los canales alternativos que en pocas horas la version americana estará disponible para descargar gratis para vitas modificadas... Bien sony, bien.

Venga!
Compre 10 € para las ofertas de psn y he pillado Final Fantasy , Monster Monpiece y me sobran aún cerca de 3 €. Estoy dudando entre Draggerhood, Inkplosión y Jack,N,jill q andan en 2,49€. Cuál me recomendais como juego en general ?
@pepelu 1975 Inksplosion es muy sencillito. Es entretenido pero no da mucho de si. Pudiendo elegir otros dos, yo lo dejaría.

Daggerhood me está gustando mucho. Es jodidillo pero interesante.

Pero Jank n Jill no lo tengo. Es otro tipo de plataformas, perece mas sencillo. Es de los que tiran adelante solos y tienes que ir saltando. Plataformas de usar un botón. Por lo visto tiene algunos minijuegos a parte y cositas que desbloquear rollo skins o no se que. Tengo curiosidad pero con Daggerhood yo ya estoy ocupado y quien sabe si mas adelante lo pillo (el Midnight Deluxe también lo tengo visto pero no me lanzo, los he dejado pasar varias veces).

A todo esto... me parece que están tardando una barbaridad en poner de oferta Chasm, Tumimespinner y Bloodstained. Y saldrá Furwind y otro mas que me pondrá los dientes largos.
Cain91 escribió:@pepelu 1975 Inksplosion es muy sencillito. Es entretenido pero no da mucho de si. Pudiendo elegir otros dos, yo lo dejaría.

Daggerhood me está gustando mucho. Es jodidillo pero interesante.

Pero Jank n Jill no lo tengo. Es otro tipo de plataformas, perece mas sencillo. Es de los que tiran adelante solos y tienes que ir saltando. Plataformas de usar un botón. Por lo visto tiene algunos minijuegos a parte y cositas que desbloquear rollo skins o no se que. Tengo curiosidad pero con Daggerhood yo ya estoy ocupado y quien sabe si mas adelante lo pillo (el Midnight Deluxe también lo tengo visto pero no me lanzo, los he dejado pasar varias veces).

A todo esto... me parece que están tardando una barbaridad en poner de oferta Chasm, Tumimespinner y Bloodstained. Y saldrá Furwind y otro mas que me pondrá los dientes largos.


Ok, gracias tío por los consejos.
Por lo que escribes me voy a decantar por Draggerhood. Creo que es similar al League of Evil y este me gustó bastante
De los juegos que comentas, chasm y Timmespinner lo hubiera comprado ya incluso sin esperar a ofertas , pero ando esperanzado en que playasia los publique físico en un futuro . Y Bloodstained lo tenía digital de lanzamiento y ya me llegó ayer físico de LRG y merece mucho la pena. Y Furdwind también pille el preorder y a la espera
Cain91 escribió:A todo esto... me parece que están tardando una barbaridad en poner de oferta Chasm, Timespinner y Bloodstained. Y saldrá Furwind y otro mas que me pondrá los dientes largos.



Llevo esperando la tira de tiempo por una oferta del Bloodstained y del Timespinner.... Y no hay manera... No se si los llegarán a rebajar de precio.

¿Al final ha salido el Battle Princess Madelyn o no?? Es el tercero que tengo apuntado en pendientes...
Bueno Poppy Works ha anunciado este juego Bones n Bullets, en principio para PC, pero les preguntan si llegara a Vita a lo que responden que si, la verdad pinta muy bien, un tipo de plataformas run n gun muy bonito.

https://mobile.twitter.com/WorkWithPoppy/status/1126172213101641728
1643 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33