Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Yo hace tiempo que no compro a los de mmoga en ebay, ultimamente se han subido a la parra con los precios.

Ahora lo hago en eneba , metiendo el cupon descuento "allkeyshop" y pagando con paypal, se queda en 41.3€ precio final.

La cuestion es comparar precios en clavecd, suelen estar a una media de 40€ segun el dia.
metalero24 escribió:Atentos a vuestros correos, eBay me ha enviado un cupón de 10€ descuento en compras de 20€ o más... ocasión aprovechada para pillar una tarjeta de 30€ por
17,99 EUR (27,99 EUR - 10€ del cupón).

Suerte!!!

Pues pensaba que no me había llegado a mi esto (porque no me mandaron ningún email) pero por curiosidad entré en ebay en lo de los mensajes privados y ahí lo tenia. Así que he comprado un código de 50€ a Mmoga que con los -10€ de ebay se me ha quedado en 35'99.

Gracias al compañero @metalero24 por avisar porque si no, ni me entero.

Por cierto, sabéis donde tengo que activar que me avise de estas cosas por email? Porque no lo veo...
@Van Buuren q suerte, a mi nunca me mandan nada los de ebay :( y mmoga últimamente se pasa con los precios, una pena q no los tuviese barato te podría haber salido mucho mejor jaja
Kyross escribió:@Van Buuren q suerte, a mi nunca me mandan nada los de ebay :( y mmoga últimamente se pasa con los precios, una pena q no los tuviese barato te podría haber salido mucho mejor jaja

Metete en ebay y mira los mensajes desde el propio ebay no te este pasando como a mi, que yo pensaba que nunca me mandaban nada y resulta que tenía 3, dos ya caducados y este que si funcionaba!
@Van Buuren Cuando te he leído ya he entrado pero nada jaja, debe ser porque entro todos los días a mirar y aunque no compre nada detectará q entro o q se yo, yo creo q mandan a los q no entran nunca en la cuenta jaja, tendré q dejar de entrar a ver si así me mandan algo [carcajad]
Kyross escribió:@Van Buuren Cuando te he leído ya he entrado pero nada jaja, debe ser porque entro todos los días a mirar y aunque no compre nada detectará q entro o q se yo, yo creo q mandan a los q no entran nunca en la cuenta jaja, tendré q dejar de entrar a ver si así me mandan algo [carcajad]

Me cachis en la mar... Bueno aún a malas aquí tienes 50€ por 39.7€

https://www.yambalu.com/es/juego/5544/p ... ion-4.html

(en eneba, vaya). Algo es algo si te urge...
Van Buuren escribió:Gracias al compañero @metalero24 por avisar porque si no, ni me entero.


De nada compañero [beer] Para eso sirven estos sitios. [oki]
A mi me llegó el cupón de ebay como notificación a través de la app pero lo cerré y no lo encuentro por ningún lado :Ð
A ver si vuelve a saltar.

Edito: ya lo encontré, a través de la web clásica en pujas y ofertas. Ahora a comprar tarjeta prepago.
Yo también he recibido un vale de 10 eur de Ebay. Pensaba que era de un 10% pero al leer el hilo he vuelto a mirar el email y he visto que era un cupón de 10 eur. Pillada una tarjeta de 25 por 13 eur.

Saludos
Yo también he recibido el vale de 10 €, en mi caso dos porque tengo dos cuentas, he comprado con cada una de las cuentas una tarjeta de 5 € y otra de 20 € que es la combinación que mas barato me salia, en total 12,88 € cada uno de los dos pedidos, vamos 50 € de saldo por 25,76 €.
Con una de las tarjetas me han pedido la puñetera verificación del dni con la foto, y me he negado, me han mandado el siguiente mensaje:

Hello there,
sorry for the trouble, we just want a verification to confirm the owner.
But we can complete your order without verification if you would like us to.
In case you prefer a cancellation instead, please let us know and we will issue a refund.

Ahora estoy a la espera del código,

PD: a los diez minutos de escribirles que me lo mandasen sin la confirmación me lo han dado.

Un poco coñazo todo este rollo de las verificaciones aleatorias... :-|
kemepongo escribió:
kobedaq escribió:En mi caso, he comprado en MMOGA con Paypal y me han pedido el control de seguridad (dni y foto con dni en la que se me vea el careto). Les he contestado que Paypal es suficiente y me han dicho que tararí, que como no quiero pasar el control que cancele el pedido en ebay.

no hace falta cancelar el pedido,con decirle lo de paypal sobra,lo hemos repetido 2 millones de veces,aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera. [poraki]


Es muy sencillo pensar que con "la seguridad de paypal es suficiente" cuando no es mas que una mera contraseña.
De hecho hay cada día hay mas y mas problemas de pagos no autorizados ,de pishing, paypalas faalsos etc etc etc es super sencillo que alguien se haga con un mail , por consiguiente una compra gratis
Para ti , sencillo , llamas a paypal y estas cubierto ... pero la empresa perderá el dinero porque obviamente el timador usará el código

Tanto MMOGA que es el caso , como el resto de páginas , no hacen estas verificaciones para dar por culo , sino porque es totalmente real este tipo de timos ( hace años fui vendedor )

Así que no solo hay que mirar por uno mismo , hay que digamos , entender ... el porque se piden estas verificaciones
El timador puede cogerte el paypal pero no tu dni fisico

Saludos
Van Buuren escribió:
Kyross escribió:@Van Buuren Cuando te he leído ya he entrado pero nada jaja, debe ser porque entro todos los días a mirar y aunque no compre nada detectará q entro o q se yo, yo creo q mandan a los q no entran nunca en la cuenta jaja, tendré q dejar de entrar a ver si así me mandan algo [carcajad]

Me cachis en la mar... Bueno aún a malas aquí tienes 50€ por 39.7€

https://www.yambalu.com/es/juego/5544/p ... ion-4.html

(en eneba, vaya). Algo es algo si te urge...

Upss... no había leído este mensaje jaja, pues 39,7 es muy buen precio, acabo de mirar y ahora está un poco más cara, 41,60 y con el código de descuento se queda en 40,36 que también me parece muy buen precio, pero por lo q comenta @hardkyo entiendo q pagando con paypal sube el precio porque cobran comisión... sabéis cual es la comisión q cobran por paypal en eneba? a parte, no conocía esa página, es segura? porque está bien tener tantas opciones para elegir la más barata... ahora mismo no me hace falta porque acabo de comprar la edición completa de sombras de guerra más algún juego del plus pendiente tengo para un tiempo, pero el monedero está en las últimas y si veo algo por 40 o menos lo pillo para tener saldo para cuando haga falta.

Por lo q veo a muchos os envían códigos de descuento para ebay, supongo q no soléis comprar ni entrar en la cuenta no? yo entro diario a mirar pero no compro, pero me da q voy a dejar de entrar y a parte crearme alguna otra cuenta para dejarla abandonada y a ver si así hay suerte [carcajad]
Kyross escribió:
Van Buuren escribió:
Kyross escribió:@Van Buuren Cuando te he leído ya he entrado pero nada jaja, debe ser porque entro todos los días a mirar y aunque no compre nada detectará q entro o q se yo, yo creo q mandan a los q no entran nunca en la cuenta jaja, tendré q dejar de entrar a ver si así me mandan algo [carcajad]

Me cachis en la mar... Bueno aún a malas aquí tienes 50€ por 39.7€

https://www.yambalu.com/es/juego/5544/p ... ion-4.html

(en eneba, vaya). Algo es algo si te urge...

Upss... no había leído este mensaje jaja, pues 39,7 es muy buen precio, acabo de mirar y ahora está un poco más cara, 41,60 y con el código de descuento se queda en 40,36 que también me parece muy buen precio, pero por lo q comenta @hardkyo entiendo q pagando con paypal sube el precio porque cobran comisión... sabéis cual es la comisión q cobran por paypal en eneba? a parte, no conocía esa página, es segura? porque está bien tener tantas opciones para elegir la más barata... ahora mismo no me hace falta porque acabo de comprar la edición completa de sombras de guerra más algún juego del plus pendiente tengo para un tiempo, pero el monedero está en las últimas y si veo algo por 40 o menos lo pillo para tener saldo para cuando haga falta.

Por lo q veo a muchos os envían códigos de descuento para ebay, supongo q no soléis comprar ni entrar en la cuenta no? yo entro diario a mirar pero no compro, pero me da q voy a dejar de entrar y a parte crearme alguna otra cuenta para dejarla abandonada y a ver si así hay suerte [carcajad]

Sube más o menos lo mismo que te ahorras con el cupón. Aún así es más barato que en el resto.
Eneba es del estilo de g2play, la seguridad te la da PayPal. Si tienes problemas abres disputa y listo.
Edito: de hecho ahora mismo está más barato en g2play. Es ir mirando en clavecd.es
@hardkyo Muchas gracias, no conocía esa página, está muy bien para comparar precios y ver donde está más barata, a partir de ahora miraré siempre hay.
Sayker7 escribió:Yo también he recibido el vale de 10 €, en mi caso dos porque tengo dos cuentas, he comprado con cada una de las cuentas una tarjeta de 5 € y otra de 20 € que es la combinación que mas barato me salia, en total 12,88 € cada uno de los dos pedidos, vamos 50 € de saldo por 25,76 €.
Con una de las tarjetas me han pedido la puñetera verificación del dni con la foto, y me he negado, me han mandado el siguiente mensaje:

Hello there,
sorry for the trouble, we just want a verification to confirm the owner.
But we can complete your order without verification if you would like us to.
In case you prefer a cancellation instead, please let us know and we will issue a refund.

Ahora estoy a la espera del código,

PD: a los diez minutos de escribirles que me lo mandasen sin la confirmación me lo han dado.

Un poco coñazo todo este rollo de las verificaciones aleatorias... :-|

Misma operación, pero con 10€+20€ para poder pillar el Judgement por 34,96€ de total

P.d: Bueno... También lo podría usar para pillar Sakura Wars (2020) ó Granblue Fantasy Re: Link (Sin fecha); hay candidatos [+risas]
Tarjeta de 20€ a 16,20€. No conocía este vendedor pero me he arriesgado, a ver...
https://www.ebay.es/itm/RECARGA-PSN-NET ... 3762285510

Buen precio para la inminente salida del Shackedown: Hawaii XD

EDITO: código recibido y canjeado.

Venga!
Son fiables los vendedores de eneba.
Bite_Your_Idols escribió:Tarjeta de 20€ a 16,20€. No conocía este vendedor pero me he arriesgado, a ver...
https://www.ebay.es/itm/RECARGA-PSN-NET ... 3762285510

Buen precio para la inminente salida del Shackedown: Hawaii XD

EDITO: código recibido y canjeado.

Venga!


comprado donde dice el compañero y codigo recibido en 10 min o asi
jmjayme escribió:Son fiables los vendedores de eneba.


Yo compre ayer una tarjeta de 50€ y sin ningún tipo de problema. Además con el código yambalu me hicieron un 3% de descuento.

SaluDOS.
Bite_Your_Idols escribió:Tarjeta de 20€ a 16,20€. No conocía este vendedor pero me he arriesgado, a ver...
https://www.ebay.es/itm/RECARGA-PSN-NET ... 3762285510

Buen precio para la inminente salida del Shackedown: Hawaii XD

EDITO: código recibido y canjeado.

Venga!


Llego tarde. Está agotado.
Hola, al comprar en eneba me salen dos vendedores, prepaidforge y anorak. ¿Son los 2 igual de fiables? Gracias.
@jmjayme me uno a la pregunta, es lo mas barato para gc españolas actualmente?
Al final yo compré 2 GC en esa página al mas barato y sin problemas. Creo que sí es lo mas barato ahora mismo, 50 PSN por 40 leuros.
(mensaje borrado)
He comprado un año de plus en cdkeys por primera vez y me salta un mensaje de que necesitan una revisión adicional. Pone que no tengo que hacer nada más y que en media hora estará listo.

Llevo dos horas y nada. El link aún no funciona y tampoco me dicen nada.

¿Es normal?

En vidaplayer es todo cuestión de segundos...

Edit: tan sólo añado que he pagado por PayPal sin registrarme en la web de cdkeys, pero aún así han verificado mi número de teléfono.

Y sigo esperando.

¿A nadie más le ha pasado esto?

Estoy leyendo críticas y cada día tienen quejas que no resuelven y no muestran interés en ello.

Además, les he enviado un email, que dicen que a las dos horas contestan y aún no han dado señales de vida.
¿se pondrá el plus mas barato de los 42 euros del days of play en web de codigos?
Christiantruji escribió:¿se pondrá el plus mas barato de los 42 euros del days of play en web de codigos?

Pues acabo de mirar en eneba y esta mas caro que en la store, 44 creo, así que lo que voy a hacer es pillar una prepago de 50 que están a 40 con algo, casi un 20%, y con eso pillar 12 meses en la store. Se queda. bien de precio
Cdkeys 39 creo. También puedes pillar card de 40 por 36, o 2 de 20 por 18 cada una y los 2 eur restantes los pagas normal. Te saldría por 38
techuzo escribió:
Christiantruji escribió:¿se pondrá el plus mas barato de los 42 euros del days of play en web de codigos?

Pues acabo de mirar en eneba y esta mas caro que en la store, 44 creo, así que lo que voy a hacer es pillar una prepago de 50 que están a 40 con algo, casi un 20%, y con eso pillar 12 meses en la store. Se queda. bien de precio

Edito: Ayer leí que la oferta de PsPlus no se aplicaba a la Store, sólo comprándolo en Game y tiendas similares pero veo ahora que también está rebajado en la store.
Fuente Area.jugones:
https://areajugones.sport.es/2019/06/07/ps-plus-mas-barato-gracias-a-las-ofertas-days-of-play/
Hola, iba a comprar una tarjeta prepago de 10 dólares USA en Vidaplayer y pone que no hay stock, alguien sabe si tardan mucho en reponer stock? Es para aprovechar la oferta del NBA 2K19 a 2,99. Gracias
azuer escribió:Hola, iba a comprar una tarjeta prepago de 10 dólares USA en Vidaplayer y pone que no hay stock, alguien sabe si tardan mucho en reponer stock? Es para aprovechar la oferta del NBA 2K19 a 2,99. Gracias

Mira en pcgamesupply estan a 8.80€
Tilacino escribió:
azuer escribió:Hola, iba a comprar una tarjeta prepago de 10 dólares USA en Vidaplayer y pone que no hay stock, alguien sabe si tardan mucho en reponer stock? Es para aprovechar la oferta del NBA 2K19 a 2,99. Gracias

Mira en pcgamesupply estan a 8.80€


Es fiable? El otro día compré una renovación del plus en Vidaplayer y fue perfecto y me da grima pillarlo en otro página
azuer escribió:
Tilacino escribió:
azuer escribió:Hola, iba a comprar una tarjeta prepago de 10 dólares USA en Vidaplayer y pone que no hay stock, alguien sabe si tardan mucho en reponer stock? Es para aprovechar la oferta del NBA 2K19 a 2,99. Gracias

Mira en pcgamesupply estan a 8.80€


Es fiable? El otro día compré una renovación del plus en Vidaplayer y fue perfecto y me da grima pillarlo en otro página

Yo he comprado ahi varias veces y sin problemas, es cierto que hace algun tiempo que no compro, pero dudo que haya cambiado mucho. Deja pagar con tarjeta de aqui y no se si tambien por paypal, es cosa de probar.
Pcgamessuply es 100% fiable, yo he comprado muchas veces y sin problema y si admite PayPal.

Saludos
Donde es mas barato y fiable comprar una psn card US para pillar el nba que esta 3$..vidaplayer estan sin stock la de 10
Para 3 euros q vale te complicas mucho xDDD
lucer1 escribió:Pcgamessuply es 100% fiable, yo he comprado muchas veces y sin problema y si admite PayPal.

Saludos

+1 por aquí
pues chicos yo me acabo de pillar 2 cards en ebay,como siempre en los mismos sitios,mmoga,sin problemas,1 con el codigo PARATECH 5%,Y el otro con el codigo PILLALO10€,PERfecta para pillas varias cards de 50,Un saludo [sati] o [poraki]
kemepongo escribió:pues chicos yo me acabo de pillar 2 cards en ebay,como siempre en los mismos sitios,mmoga,sin problemas,1 con el codigo PARATECH 5%,Y el otro con el codigo PILLALO10€,PERfecta para pillas varias cards de 50,Un saludo [sati] o [poraki]

Por aclarar, el segundo código q comentas es PILLALO10, sin el símbolo del €, y es un 10% de descuento, q con el símbolo pensaba q descontaban 10 euros, por cierto, habría sido mejor q hubieses pillado 2 tarjetas con el código del 10% en lugar de una con el 5%.

A mi me está tentando, pero tal como están los precios en MMOGA ahora con el código del 10% se queda en 40,94 precio final, q está muy bien, pero es un precio q suelen rondar otras páginas de forma más o menos habitual.

Por cierto, hay algún otro vendedor de eBay fiable y más barato q MMOGA actualmente? porque MMOGA lleva unos meses q tiene unos precios muy altos.
Kyross escribió:
kemepongo escribió:pues chicos yo me acabo de pillar 2 cards en ebay,como siempre en los mismos sitios,mmoga,sin problemas,1 con el codigo PARATECH 5%,Y el otro con el codigo PILLALO10€,PERfecta para pillas varias cards de 50,Un saludo [sati] o [poraki]

Por aclarar, el segundo código q comentas es PILLALO10, sin el símbolo del €, y es un 10% de descuento, q con el símbolo pensaba q descontaban 10 euros, por cierto, habría sido mejor q hubieses pillado 2 tarjetas con el código del 10% en lugar de una con el 5%.

A mi me está tentando, pero tal como están los precios en MMOGA ahora con el código del 10% se queda en 40,94 precio final, q está muy bien, pero es un precio q suelen rondar otras páginas de forma más o menos habitual.

Por cierto, hay algún otro vendedor de eBay fiable y más barato q MMOGA actualmente? porque MMOGA lleva unos meses q tiene unos precios muy altos.

correcto es sin "€",se coló,yo queria pillar 2 tarjetas,pero nadie de mis colegas queria compartir,asi que pues nada.Yo de momento en ebay fiables onlinegold y mmoga,que son los mismos.La verdAd esque si ultimamente sin cupones estan caretes.
@kemepongo Si, ya no merece la pena pillarles nada a no ser q sea con códigos de descuento como el q has puesto, ultimamente las tarjetas de 50 no bajan de 45 cuando hay muchas páginas q están más baratas de manera habitual.
Antes mmoga y online gold, solían poner ofertas de tarjetas a 15€ o 38€ y ahora no bajan de 18 o 45€.
A parte su prepotencia como no quieras enviarles la foto del dni que te piden, según ellos para verificar tu identidad.
Suerte que abriendo disputa en paypal al final terminan enviando sin mandarles el dni.
Yo últimamente en ebay suelo comprarlas en g2a.
Pillado el año de plus a 34e pillando dos tarjetas de 20e en mmoga con el descuento del 10% y pillando el año desde la store
carlosniper escribió:Pillado el año de plus a 34e pillando dos tarjetas de 20e en mmoga con el descuento del 10% y pillando el año desde la store


Al ir a comprar el año de Plus en la store, teniendo solo 40€ de saldo, ¿te ha permitido pagar solo los 2€ de diferencia o obligatoriamente se cobran 5€? Es que tenia entendido que el mínimo eran 5€
Ziyhzu escribió:
carlosniper escribió:Pillado el año de plus a 34e pillando dos tarjetas de 20e en mmoga con el descuento del 10% y pillando el año desde la store


Al ir a comprar el año de Plus en la store, teniendo solo 40€ de saldo, ¿te ha permitido pagar solo los 2€ de diferencia o obligatoriamente se cobran 5€? Es que tenia entendido que el mínimo eran 5€


La verdad que me pillas porque justo tenía saldo en el monedero y lo ha cogido directamente de ahí.
También me suena lo del mínimo de 5e
carlosniper escribió:
Ziyhzu escribió:
carlosniper escribió:Pillado el año de plus a 34e pillando dos tarjetas de 20e en mmoga con el descuento del 10% y pillando el año desde la store


Al ir a comprar el año de Plus en la store, teniendo solo 40€ de saldo, ¿te ha permitido pagar solo los 2€ de diferencia o obligatoriamente se cobran 5€? Es que tenia entendido que el mínimo eran 5€


La verdad que me pillas porque justo tenía saldo en el monedero y lo ha cogido directamente de ahí.
También me suena lo del mínimo de 5e


Yo lo acabo de hacer y pagando con paypal, teniendo los 40€ de saldo en el monedero, he podido pagar los 2€ sin problemas :)
Hola a tod@s.
Una pregunta, los códigos de psn de eneba son fiables??
Quiero decir, son iguales que los que vende Game o el corte inglés, etc....??
Puede haber problemas de baneo o así??
abran82 escribió:Hola a tod@s.
Una pregunta, los códigos de psn de eneba son fiables??
Quiero decir, son iguales que los que vende Game o el corte inglés, etc....??
Puede haber problemas de baneo o así??


Si, Si, No

Existen muchas paginas que venden los códigos, en este hilo aparecen bastantes, para mi gusto Eneba es de las más caras, al precio del producto, le tienes que sumar los gastos de pago, que son distintos según con lo que pagues.

Si lo compras en Eneba, ahora mismo tienen un código descuento de 3% es "AKS", con eso al menos compensas los gastos de pago.
Alguien ha tenido problemas al pagar en Eneba.com? No me procesa el pago en el último paso... qué raro.
pinkyvic escribió:Alguien ha tenido problemas al pagar en Eneba.com? No me procesa el pago en el último paso... qué raro.


Yo pagué el viernes mediante tarjeta y no tuve problemas.
5255 respuestas