El rincón de los INDIES ¡ahora con doble ración de píxeles!

@Ayax

En metacritic la versión PC tiene ahora mismo 5 reviews y la nota media roza el 8:

http://www.metacritic.com/game/pc/chasm
¿Tiene cross-save el Chasm?.

Me tienta, pero la cercanía del Dead Cells para PS4 me hace dudar, ya que ahora mismo solo tengo 20€ en el monedero de la Store. En principio, mi idea es comprar el Dead Cells y esperar a una rebaja del Chasm.

SaluDOS.
Cain91 escribió:@Somacruz36 Lo descarte rapido por parecer un clon de Super Meat Boy. No en el buen o mal sentido, sino que con uno ya le basta xD

¿Tiene particularidades? Si no recuerdo mal, el port también es de Ratalaikagames. Normalmente elige buenos juegos ess compañía, pero me tocó uno que le lo pasé en Vita al 100% que no se ni por que lo hice.

Blasting Agent era. La verdad es que viendo el timeline de ports en su web, se ve una progresón de "peor a mejor" bastante clara.


Ratifico íntegramente la opinión de @Somacruz36 sobre league of Evil. Lo pillé por recomendación suya y por menos de 5 € no puedo estar más contento. Además particularmente me gusta más que el Supeemeat boy (tengo ambos) y aunque aún me queda para platinarlo, si lo veo con una curva de dificultad más ajustada y con unas fases más variadas y mejor elaboradas que aquel a pesar de todo el bombo y platillo que tiene el Supermeat; aunque esto es como todo en cuestión de gustos.. [ok]

leewix escribió:@Ayax

En metacritic la versión PC tiene ahora mismo 5 reviews y la nota media roza el 8:

http://www.metacritic.com/game/pc/chasm

A mí con tus impresiones y lo que veo en metacrit ya me has hecho decidirme. Cae antes del 7 de agosto que se agote la oferta que además en esta época con las vacaciones es en la que más tiempo dedico.a quemar la vita XD
Por lo que leo, Chasm tiene cross-save, a parte de cross-buy.

https://twitter.com/ChasmGame/status/1021983557856755712

SaluDOS.
@Ayax @pepelu 1975 Buena lista, muy intereasnte, no sabia que habia ciertos juegos, me encantan los estilo binding of isaac, pero la mulana y maldita castilla jode MUCHO que sean en 4:3, se ven tan pequeños que pierde la gracia no? el fez y nuclear throne tienen que molar.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexdro escribió:@Ayax @pepelu 1975 Buena lista, muy intereasnte, no sabia que habia ciertos juegos, me encantan los estilo binding of isaac, pero la mulana y maldita castilla jode MUCHO que sean en 4:3, se ven tan pequeños que pierde la gracia no? el fez y nuclear throne tienen que molar.



El castilla lo puedes poner sin 4:3 y se ve decentemente.
Nueva tanda de ofertas: https://psprices.com/region-es/discount ... orm=PSVita

Deadbolt (POR FIN, me ha alegrado un poco el día) y Xenon Valkirie+ a 5€ cada uno.

Los pillaré, pero a ver cuando los juegos... El segundo es una apuesta arriesgada para mi, me interesa la idea pero no veo clara la ejecución. Pero nas sinple que Vertical Drop Heroes no puede ser, algo es algo.

Tambien he visto Riddle Corpses Ex, que me interesa bastante, pero por poco no llega al 50% y es reciente, ademas no quiero recargar monedero (tengo lo justo para los otros dos).

Estoy muy encaprichado de Iconoclast, mini-Bloodstained, Chasm y Rabi Ribi. A ver si van cayendo de oferta.

Y ayer me dio por retonar One More Dungeon y me lo pasé a la primera, 7 meses sin tocarlo. Fue suerte. Le falla un poco que el giro de camara (nada comparable a Paranautical Activity) y puede ser molesto, pero en Vita casi ni se nota comparado en PS4 a pantalla grande. Le daré de nuevo.
Ostras, el Deadbolt por 5€ la verdad es que es un caramelo... Mmmm... Pues igual lo pillo también, lo tenía ahí medio olvidado, le doy más prioridad a cualquier oferta que salga por el ICONOCLASTS o el MALDITA CASTILLA.... Pero estando a 5 euretes el Deadbolt creo que también va a caer
El Iconoclasts lo estoy terminando en estos momentos y, la verdad, es un juego que va de más a menos. Me esta dejando una sensación agridulce. El juego esta bien, pero el desarrollo del personaje no afecta prácticamente en nada, por lo que no invita a la exploración del mapa. Buen juego, pero podía haber sido mejor, bajo mi punto de vista.

SaluDOS.

EDITO1: ¿Alguien ha probado Riddled Corpses EX?. Veo que es compatible con PS TV y se puede jugar con dos mandos, puede estar entretenido para jugarlo en las vacaciones.

EDITO2: De las ofertas que han puesto, creo que voy a comprar. Risk of Rain y Skullgirls 2nd Encore.
@Obelodálix El Riddle Corpses Ex lo ponen bien. Al principio como que te parten el culo, pero con dos pasadas pillando oro (por lo visto hay quien lo ignora de primeras...) subes habilidades (tipo vida, daño y tipo disparo) y la cosa va rodada. En definitiva, parece que cumple en lo jugable

Risk of Rain es un buen juego. Al principio te parten el culo (de nuevo) por que el personaje inicial es basurero, pero cuando desbloqueas mas y sobretodo priorizas pagar drones, es mas asequible.

El Skullgirls me gusto para ser un paquete. Muy fácil en fácil y jodido para mi en Normal, pero tiene un buen tutorial que me enseñó a defender, que ya era hora. Me lo pase con 3 o 4 personajes y lo borre, mejor en PS4. Y pesa sus 3 o 4 gigas por su "increible calidad de audio" que no se para que tanto, pero bueno xD
Cain91 escribió:@Obelodálix El Riddle Corpses Ex lo ponen bien. Al principio como que te parten el culo, pero con dos pasadas pillando oro (por lo visto hay quien lo ignora de primeras...) subes habilidades (tipo vida, daño y tipo disparo) y la cosa va rodada. En definitiva, parece que cumple en lo jugable

Risk of Rain es un buen juego. Al principio te parten el culo (de nuevo) por que el personaje inicial es basurero, pero cuando desbloqueas mas y sobretodo priorizas pagar drones, es mas asequible.

El Skullgirls me gusto para ser un paquete. Muy fácil en fácil y jodido para mi en Normal, pero tiene un buen tutorial que me enseñó a defender, que ya era hora. Me lo pase con 3 o 4 personajes y lo borre, mejor en PS4. Y pesa sus 3 o 4 gigas por su "increible calidad de audio" que no se para que tanto, pero bueno xD


Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Pues al final también ha caído el Deadbolt por esos 5 euretes.

He jugado una partidilla rápida y parece entretenido y difícil.

Es de pensar un poco los niveles, nada que ver con Risk of Rain (su anterior juego) que era de acción a saco. En este Deadbolt hay que tomarse las cosas con calma.
@leewix Prueba a cambiar los autoaim. El lock off a 4* y el otro a 30* o así. Para mi es el punto justo para que no pille autoapuntado a lo bestia con tocar el joystick y para no perder el puntero en la cabeza al disparar por moverlo sin querer (lo de siempre de lo incomodo de apretar L+R+JoystickR).

No se si seguiré jugandolo en Vita o en PS4. Si que te acostumbras al tamaño, pero una pantalla grande le vendría mejor. Es casi como jugar a Unepic en Vita sin Zoom.

Lo que he jugado de Xenon Valkirye+ me ha gustado. Primer boss y zona regalados, luego empieza lo interesante.

Y las OST, la de Deadbolt es bestial. De del Xenon está bien, pero es un estilo que me puede taladrar según el tema.
@Cain91

Ya probaré eso que dices del apuntado del Deadbolt a ver si mejora.

Ya me dirás que te va pareciendo el Xenon Valkirye+, a mí ne gustó mucho, pero no me lo he llegado a pasar, creo que llegué a la última fase.
Es que este juego no me mola eso de comprar armas y que luego no salgan, que sea totalmente aleatorio, no lo veo lógico...
Supongo que me lo pasaría cuándo coincida una partida en la que me salgan buenas armas en los baules, pero cuándo le di caña no tenía suerte.
@leewix Yo tuve suerte en la primera partida, me toco una espads en el segundo piso que cuando llegué a la segunda zona, caían de 1. Luego ya en la segunda partida vi que pasa si vas sin arma xD
Obelodálix escribió:El Iconoclasts lo estoy terminando en estos momentos y, la verdad, es un juego que va de más a menos. Me esta dejando una sensación agridulce. El juego esta bien, pero el desarrollo del personaje no afecta prácticamente en nada, por lo que no invita a la exploración del mapa. Buen juego, pero podía haber sido mejor, bajo mi punto de vista.

SaluDOS.

EDITO1: ¿Alguien ha probado Riddled Corpses EX?. Veo que es compatible con PS TV y se puede jugar con dos mandos, puede estar entretenido para jugarlo en las vacaciones.

EDITO2: De las ofertas que han puesto, creo que voy a comprar. Risk of Rain y Skullgirls 2nd Encore.


Mi opinion de iconoclast:

-Buen juego al principio.
-Brillante en la zona media.
-Flojillo al final, lo que hace quedarte con esa sensacion agridulce.

De la forma que esta contada la historia no ayuda en mi opinion y al personaje le falta mas evolucion.
Que mal rendimiento Nuclear throne no? Con explosiones hay un momento que es terrible..
Me he enterado que Chasm tiene Cross-save (que hay han sacado parche para arreglar cosillas), es un detallazo. Y vi que Deadbolt también. Aunque ambos en ingles...

@alexdro Eso es lo que dicen. Y que en zonas finales o jefes, hasta crashea. Fue todo un gatillazo cuando leí sobre el asunto.

Queda Neurovoider como premio de consolacion. O jugarlo en PS4 por eso del Cross-Buy.
Comprado Deadbolt aprovechando comentarios y oferta, y dejando para más adelante Chasm ante las expectativas de que pueda salir en físico (ha ayudado a decidirme igualmente que me haya reenganchado a Salt&Santuary dado su estilo y mecánica similar).

Se me da este Deadbolt un aire muy parecido en las misiones al HLM, pero en vez de vista cenital, en 2D y más reposado..pero muy bien y adictivo para los 5 € que cuesta actualmente.

El mayor defecto, como señala @Cain91, es que los personajes y habitaciones al principio parecen muy diminutos para así tener una visión total de los edificios. Pero una vez que te metes en el juego es muy inmersivo y casi ni te coscas de su tamaño. Vaya muy recomendable aunque aún ando al principio (me faltan un par de misiones para terminar el primer episodio) e ideal junto al League of Evil para echar partidas rápidas en playas, piscinas y viajecitos.
Me he hecho los dos primeros grupos de misiones en Deadbolt. Es lo que me esperaba, según avanza se pone mas jodido y caen mas reintentos, pero no frustra, por lo menos a mi (tipo Hotline Miami en ese sentido). Me jode un poco no poder ir en completo sigilo en muchos tramos, pero era lo que me esperaba, lo venden como "ves a saco o en sigilo" pero luego tienes que hacer de cebo y hay salas para masacrar a tiros si o si por que te funden si vas con sutilezas.

Las armas que he ido comprando son un poco "agridulces". No entiendo como inicialmente no puedo poner de secundaria cualquier arma si luego en los niveles puedes poner la que quieras pillada del suelo. De momento tengo:
- La pistola+cuchillo que me ha parecido útil en los primeros 10 niveles.
- La SMG silenciada (ametralladora silenciada con puntero) inútil. 0 daños.
- La escopeta de 4 tiros, que no está mal.
- La ballesta que es Super Top del copón, muy útil pasados los 10 primeros niveles con la pistola+cuchillo. Sigilo+Recuperar virotes+Muerte asegurada. Mientras no dispares a un techo para perder el virote, es lo mas.
- Secundarias solo he comprado el Revolver (es primaria pero por algún motivo lo deja equipar, y no me quejo), Cuchillo/Martillo (están bien para ir tirando) y Granada Conmocionadora. No tengo mucho que decir, lo mas interesante es lo segundo y a penas lo he usado en un nivel, creo que será útil para rejugar.

Ahora quiero comprar una ametralladora normal y la guadaña. Que me da a mi que se ve muy molona pero a la practica... veremos, por que como he dicho arriba, hay veces que hay que liarse a tiros si o si. Pero también hay que decir que los niveles te dan armas para tener un par de opciones de ruta como si fueras sin arma.

Luego conseguir todas las 5 estrellas será una locura, me saqué las 6 primeras rejugando fácilmente en PS4 [Video: https://youtu.be/QNBusotI58g] pero luego lo que viene es una flipada. Aunque algún nivel ha caído con 5 estrellas a la primera vez de verlo, algunos son muy enrevesados y piden reflejos y dar con la ruta adecuada.
Una putada es que el numero de veces al morir cuenta para perder estrellas, o por lo menos el tiempo perdido al morir. No me parece muy justo por no decir incomodo a la hora de buscar buena puntuación, le quita sentido al reinicio rápido.

Por cierto, tiempos de carga casi inexistentes. Inicias y a jugar, tipo Shovel Knight.

Ahora me pondré en serio con el Xenon Valkyrie+ en Vita que lo tengo abandonado, le di la probada de estreno y ya (en Deadbolt llevo ya 4 o 5 horas).

Edit

Xenon Valkyrie+ es sorprendentemente adictivo. La mecánica es sencilla pero agil, lo que lo hace muy buen arcade (mas de acción que de plataformas) con pinceladas de rpg (por eso de subir nivel y stats) y roguelike (permadeath y procedural) que le dan vidilla.

Le di toda una carga completa del tiron en Vita... y creo que casi me lo paso. Tengo que volver a llegar a ese jefe.
Pues yo he pillado un vicio tremendo al CHASM, 5 horas llevo ya... Y yo que quería guardarlo para un viaje que tengo en Octubre [facepalm]

He llegado hasta un momento que consigues el farol para iluminar según que estancias, pero ahora mismo estoy perdidisimo y no tengo ni idea de dónde tengo que ir por mucho que miro el mapa...

Tengo algunas zonas altas que no puedo acceder y otras con agua que tampoco puedo pasar por debajo... Tendré que conseguir algún objeto que me desbloquee de esta situación pero a saber dónde está!! Uuuff :-?
Pato Box será Cross-Buy: https://twitter.com/patoboxgame/status/ ... 87105?s=09

Hace tiempo que lo sigo y parece que por optimización es por lo que está tardando en caer la vereion de Vita: https://twitter.com/patoboxgame/status/ ... 06816?s=09

Trailer steam: https://youtu.be/s_SLKyvDoIw
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:Pues yo he pillado un vicio tremendo al CHASM, 5 horas llevo ya... Y yo que quería guardarlo para un viaje que tengo en Octubre [facepalm]

He llegado hasta un momento que consigues el farol para iluminar según que estancias, pero ahora mismo estoy perdidisimo y no tengo ni idea de dónde tengo que ir por mucho que miro el mapa...

Tengo algunas zonas altas que no puedo acceder y otras con agua que tampoco puedo pasar por debajo... Tendré que conseguir algún objeto que me desbloquee de esta situación pero a saber dónde está!! Uuuff :-?


Me estás tentando cosa mala....

Estoy aguantando por si anuncian versión física (y porque tengo tropecientos pendientes).
Yo también estoy disfrutando mucho de Chasm.
No tiene la calidad de un Ori, o de un Castlevania, pero está muy bien. Y no tengo ninguna queja del control. De hecho me parece bastante bueno, con un buen control y bajo input lag.

No obtendrá la repercusión de otros indies como Dead Cells o Hollow, pero tener un lanzamiento así de notable a estas alturas de vida (o muerte) de la portátil, me parece genial.

Si sale en físico me lo pillaré igualmente, porque además el arte es grandioso a mi parecer. Pero en digital por 17€ y crossbuy me parece un buen precio.
Y posibilidades de que salga ese Dead Cells en Vita supongo que son nulas, no? :-?
Cain91 escribió:Pato Box será Cross-Buy: https://twitter.com/patoboxgame/status/ ... 87105?s=09

Hace tiempo que lo sigo y parece que por optimización es por lo que está tardando en caer la vereion de Vita: https://twitter.com/patoboxgame/status/ ... 06816?s=09

Trailer steam: https://youtu.be/s_SLKyvDoIw


Vaya desconocía totalmente la existencia de este Pato Box. Me trae buenísimos recuerdos del Madworld de Wii, uno.de mis juegos favoritos de esa consola y me mola bastante ese estilo artístico en blanco y negro. Solo lo veo un poco limitado en el sistema de combate (estilo pugilístico) pero lo demás que veo me encanta. A seguirlo [inlove] .

@Somacruz36
Igual que tú con el Chasm . Reprimiendo las ganas de comprarlo ante los rumores de que aún pudiera salir fisico y aprovechando el verano para darle a todo lo acumulado.

@leewix
Me temo que de momento no tienen planes aunque dijeron que no le hacian ascos a la idea si se lo planteaban (no se ya si por cortesia) en respuesta a pregunta de un usuario de vita en el blog de psx sobre una posible versión para la hermana pobre de Sony.

https://blog.us.playstation.com/2018/01/25/rogue-lite-action-platformer-dead-cells-coming-to-ps4-this-year/
Somacruz36 escribió:Me estás tentando cosa mala....

Estoy aguantando por si anuncian versión física (y porque tengo tropecientos pendientes).


Es un juegazo, muy viciante.

Llevo 6 horas y media y me marca un 57% completado, así que va bien de duración. Aunque también he farmeado un poquillo en alguna zona para subir algún nivel jeje.
Hola compañeros una pregunta, la versión eur de Chasm incluye español es que en Vandal leí que la versión USA (México) trae los textos en inglés.

Gracias.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Snowbro escribió:Hola compañeros una pregunta, la versión eur de Chasm incluye español es que en Vandal leí que la versión USA (México) trae los textos en inglés.

Gracias.



Inglés
Somacruz36 escribió:
Snowbro escribió:Hola compañeros una pregunta, la versión eur de Chasm incluye español es que en Vandal leí que la versión USA (México) trae los textos en inglés.

Gracias.



Inglés


Gracias.
Una pena que no hayan hecho una versión del Dead Cells para PS Vita, hubiera estado genial. El juego es tremendo y sería perfecto para jugarlo en la portátil de Sony.

SaluDOS.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obelodálix escribió:Una pena que no hayan hecho una versión del Dead Cells para PS Vita, hubiera estado genial. El juego es tremendo y sería perfecto para jugarlo en la portátil de Sony.

SaluDOS.


Siempre quedará la versión portátil de Switch. La verdad es que en Vita han faltado muchos indies top durante estos años...
@Somacruz36 Han llegado muchos mas de los que no han llegado. Hay rarezas como Hollow Knight que por falta de previsión o por que no se enteran, ni han encargado o hecho port que bien entraria.

Luego ya hay cosas las tochas que ves a saber si entran en vita, como el ultimo Sky Force.
Yo con el remote play con ps4 los juego en vita y la verdad que bastante bien, sobre todo en indies que parece no se notan tanto los gráficos. La única pega es que sea algún juego que demande de utilizar mucho los gatillos l2 r2 no es la misma experiencia.

Incluso juegos como persona 5 los estoy disfrutanto en vita y esperando dragon quest 11 para darle en la portátil tambien.

Así que una pena que no salgan muchos, pero al menos los puedo disfrutar como a mi me gustan, tirado en el sofá.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Winosergio escribió:Yo con el remote play con ps4 los juego en vita y la verdad que bastante bien, sobre todo en indies que parece no se notan tanto los gráficos. La única pega es que sea algún juego que demande de utilizar mucho los gatillos l2 r2 no es la misma experiencia.

Incluso juegos como persona 5 los estoy disfrutanto en vita y esperando dragon quest 11 para darle en la portátil tambien.

Así que una pena que no salgan muchos, pero al menos los puedo disfrutar como a mi me gustan, tirado en el sofá.


Con una consola de sobremesa también puedes jugar en el sofá, en cambio con una sobremesa no puedes jugar en el metro o en un avión.

@Cain91

Me refería más bien a indies no actuales. De actuales no llega ya prácticamente nada.
Totalmente de acuerdo con Somacruz36.
Mira que el remote play me parece el mejor invento de esta generación, pero no sirve para cuándo más uso y provecho se le da a Vita, que es en aviones, métodos de transporte, viajes fuera de España, etc...

Ha habido muchos indies buenos que serían perfectos para Vita y no han salido, no solo ese maravilloso Hollow Knight o este Deade Cells, ha habido unos cuantos con Vita totalmente marginada (ahora no me viene a la memoria por ejemplo uno que decían que mueres continuamente y si que salió en PS4).

Es una pena que no salgan todos esos juegos.

Ya puestos y por preguntar aquí por si acaso... ¿Dead Cells usa L2 y R2 de PS4?? Por si lo compro para jugarlo en Vita con remote play... Y de ser así, ¿Dónde ubica los botones L2 y R2 en la portátil?? Porque tengo el adaptador este que añade los botones L2 y R2 a Vita, pero solo sirven si el juego asigna estos botones al panel táctil trasero...
Deadbolt acabado en menos de 7 horas. El ultimo grupo de misiones ha sido a saco, escopera en mano y a improvisar, ha molado. Lo de ir con sutilezas ya era tontería.

La ultima mision me ha parecido un coñazo. Entiendo que quiera darle la mecanica nueva por eso de que es el final, pero no me gusta ese recurso. Si no puedes hacer algo memorable con lo que tienes y cambias de registro por intentar rascar cuando estaba disfrutando el sistema... no va a calarme.

Xenon Valkyrie+ lo acabé el finde pasado. Ahora debería pasarmelo con los otros 2 personajes para ver mas finales y hacer algo mas, pero da un poco de palo. Está bien pero ya llené el cupo de sencillo que es, se me hace predecible. Mas adelante veremos.
https://www.handheldplayers.com/2018/08/13/bobby-bombastic-coming-to-ps-vita-switch-later-this-year/

Otro indie basado en el clásico Hero de Activision para 8 bits (ya son longevos esta gente) que llega a Vita . No tiene mala pinta .. [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"



Ese fullblast lo vi el otro día en twitter y me encantaaaa. Si sale a 5 pavos case.
@Somacruz36 Dudo mucho que sea de los de 5€ que están sacando. Pero si fueran 5, caería también.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@Somacruz36 Dudo mucho que sea de los de 5€ que están sacando. Pero si fueran 5, caería también.


Entonces esperaría al posible lanzamiento físico por parte de Play Asia. Se me acumulan...
@Somacruz36 Pues igual tienes suerte: https://twitter.com/RatalaikaGames/stat ... 35104?s=19

Están muy a tope los indies con estas tiradas limitadas. Parecia cosa para los mas famosos pero parece que triunfan si o si solo por coleccionistas.

Edit

Pues parece que en WiiU el juego está a 6$. Igual no es de 5 pero tampoco llega a 10. Veremos a cuanto sale y si no llega a 10€, puedo pillarlo a pelo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@Somacruz36 Pues igual tienes suerte: https://twitter.com/RatalaikaGames/stat ... 35104?s=19

Están muy a tope los indies con estas tiradas limitadas. Parecia cosa para los mas famosos pero parece que triunfan si o si solo por coleccionistas.

Edit

Pues parece que en WiiU el juego está a 6$. Igual no es de 5 pero tampoco llega a 10. Veremos a cuanto sale y si no llega a 10€, puedo pillarlo a pelo.



A 5€ lo compro de salida, y si lo anuncian físico me lo vuelvo a pillar. Gracias por el enlace a twitter.
Otro que si este Fullblaster no pasa de 10 € cae de salida..y luego en físico si Eastiasof se anima (dicen en twiter que ya se lo han propuesto ).pues también caen. Hoy mismo he estado.quemando varias fases del glorioso (y casi inacabable) Darius Burst y esta consola para los matamarcianos/shoot'em'up es ideal [beer]
nos quedamos sin bloodstained... menos mal que han confirmado Hollow Knight para ps4... una de cal y una de arena....

venga!
Bite_Your_Idols escribió:nos quedamos sin bloodstained... menos mal que han confirmado Hollow Knight para ps4... una de cal y una de arena....

venga!



Qué me dices!! No va a salir el Bloodstained para PS VITA??? :O Era el juego que más esperaba su salida!! Bueno de hecho era el único ya que seguía como futuro lanzamiento y compra fija!

¿Qué noticia ha salido pues?? Joer, si salió ese Retro-Bloodstained, todo indicaba que si saldría, no?? :-?
leewix escribió:
Bite_Your_Idols escribió:nos quedamos sin bloodstained... menos mal que han confirmado Hollow Knight para ps4... una de cal y una de arena....

venga!



Qué me dices!! No va a salir el Bloodstained para PS VITA??? :O Era el juego que más esperaba su salida!! Bueno de hecho era el único ya que seguía como futuro lanzamiento y compra fija!

¿Qué noticia ha salido pues?? Joer, si salió ese Retro-Bloodstained, todo indicaba que si saldría, no?? :-?


lo tienes en las noticias de EOL y en todas las webs de videojuegos... una faena, se retrasa hasta 2019 y cancelan vita, aqui tienes a IGA diciendotelo:
https://www.youtube.com/watch?v=dYjitCW ... e=youtu.be

el curse of the moon ha mi me ha encantado, y el ritual en la vita iria de lujo, pero en fin... ya poco queda que esperar... siempre tendremos el remote play, aunque claro, no es lo mismo...

venga!
Pues nada, sin lanzamientos destacables a la vista, una pena.

Aún me quedan por comprar un par de juegos, pero es una verdadera lástima como ha sido tratada esta portátil
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:Pues nada, sin lanzamientos destacables a la vista, una pena.

Aún me quedan por comprar un par de juegos, pero es una verdadera lástima como ha sido tratada esta portátil


Switch, te vas a hinchar a jugar indies de primera
1643 respuestas