El remake de Resident Evil 4 muestra sus mejoras y un renovado aspecto gráfico con un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4
Esto si son remakes joder.
Que ganas de que empiece ya la siguiente generación de consolas para poder jugar al remaster de este remake!
Pues la verdad es que luce espectacular, sólo esperemos que esta vez Capcom no nos deje de lado a los jugadores de PCVR y le de soporte oficial también (si no, habrá que esperar a Praydog otra vez XD).


Salu2
Este cae el dia 1 en edición coleccionista. El video increible, sin duda lo voy a disfrutar muchisimo en cuanto salga!
Tiene una pinta estupenda, pero también es cierto que lo que he visto no me ha aportado mucho al original (que a día de hoy me sigue pareciendo genial), así que por mi parte seguramente caíga, pero cuando lo encuentre tirado de precio (que en un 'RE' suele ser más pronto que tarde xD).


Ho!
No lo esperaba en PS4, me lo pillare sin duda
Pues tengo mucha fe en este juego, pero la verdad, lo que acabo de ver tampoco me parece una locura. No lo veo técnicamente de última generación del todo.
Pedazo de motor gráfico tienen!
Se ve de escándalo, habrá que pillarlo [beer]
Que recuerdos!!!! El mejor RE para mi sin duda fue este.
Lo jugué en PS2 y me compré un Game Cube solo por jugarlo en su "versión original", me lo habré acabado como 6 o 7 veces
Menudo cambio radical, este cae seguro.
Muy guapo.

Ahora el gran dilema ¿Comprar o no comprar de salida? con el 2 y 3 Remake aguanté y la rebaja ha sido brutal. [mad]
Soy yo o usa una vaca como arma? Cow-tel molotov [qmparto] [qmparto]
Todos estos espectaculares remakes tienen que salir en físico en la próxima switch, no vale eso de jugarlos en la nube
bigsefirot escribió:´supongo que el pueblo sera alguno de murcia y sus murcianos


Si mira, y que vayan gritando "acho"

"¡Detrás de ti, acho!"

ya acojonaría demasiado
A esto no se le puede llamar "Remake" ya que la palabra (por cupla de muchos) ha cogido una definicón un poco negativa.

Lo que he visto es una obra de arte, en toda regla, uno de mis juegos favoritos, lo pase pipa en GameCube.

Han dicho algo de donde, cuando reservar la edición coleccionista?, esta me la llevo si o si.
Entiendo que se han propuesto rehacer toda la saga. Exceptuando los últimos, claro.
Pinta tiene de estar al nivel del 2 y 3.

Saludos eolianos.
INCUBUS escribió:Entiendo que se han propuesto rehacer toda la saga. Exceptuando los últimos, claro.


Espero que no se olviden del Code Veronica. Para mi, el mejor pero de lejos. Con este motor grafico seria un autentico sueño hecho realidad.

Con muchisimas ganas de este remake. Luce espectacular y la ambientacion parece sublime.
Del 4 en adelante no me gustaron al no ser survival horror sino juegos de acción, así que este refrito me da igual aunque podían haberle metido gráficos next gen y no eso. Al parecer han cambiado el doblaje al español por uno digno y eso es una gran noticia pero ¿Seguirán apareciendo monedas en pesetas?
Se ve muy bien pero no impresiona demasido. Hubiese molado mas exclusivo next gen.
un poco flipadete que pare una motosierra con el filo del cuchillo, ¿no?
Fie escribió:un poco flipadete que pare una motosierra con el filo del cuchillo, ¿no?


Eso es parte de las flipadas y coñas que tiene el juego. XD
Bueno pinta bien, el original lo terminé ni se sabe las veces, aunque ya no era un Resident y fue el primero del cambio como juego muy divertido. Estos Remakes tan cambiados sí apetece jugarlos, no los que son copia 1:1 del original sólo con mejores gráficos. Ya sólo por poder moverte mientras apuntas el cambio es grande y fijo que por eso han cambiado el comportamiento de todo los enemigos siendo más rápidos, si no sería demasiado sencillo. Las voces interesante en Español de España por fin los enemigos, aunque las del clásico tenían su gracia al final. Espero que mantengan el "morir es vivir" también.

Sólo espero que tenga aprox. la duración del original que era bastante alta para este tipo de juego porque por ejemplo el Remake del 3 les quedó cortísimo, mas que el original que ya lo era.
Bien por lo de que los aldeanos hablen Castellano. Lo raro ahora es que Leon hable Castellano también (en la versión española )🤣🤣🤣🤣
Se agradece la localización correcta de las voces de los aldeanos.

PD: ¿Este es el que no iba a salir en PS4 no? [carcajad]
La verdad es que pinta genial. Llevo desde antes de verano con la Series S cogiendo polvo porque en el catálogo no hay nada que me atraiga, pero 2023 se presenta muy, muy interesante.

Eso sí, yo echaré, y mucho, de menos las voces de los aldeanos del RE4 original. [+risas]
Sin "detrás de ti imbesil" el juego no será lo mismo...
Pues igual para notar el contraste habrá que jugar en inglés para que el castellano destaque y la sensación de extranjero sea mejor :)
Pintaza pero habria dejado las voces originales...
Vaya pinta tiene. Gran trabajo el de Capcom.

Respecto a las voces de los aldeanos, parece que todas han sido dobladas en español de España. No identifico ninguna de las originales.
A ver si los controles acompañan y a parte, como me toquen el búhonero.... los mato !

HI STRANGEEEER..... y ver como tenía debajo de esa chaqueta hasta la casa del xokas este.... xD

Bestial, a ver si es lo que fué en su día, esperemos que sí.

Un saludo !
y el 1 por que esta tan ignorado, que fue una mierda o algo? La verdad que han pasado tantos años que no recuerdo nada de nada
En serio se podrá jugar en PSVR2? De ser así debería ser aún mejor que el que hay en Quest 2.

Supongo que en cualquier caso para PC acabará saliendo el mod que ya hay para el 2, 3, 7 y 8

En cuanto al audio seguro que también consiguen poner las voces de los ganados originales, de Leon y demás con dejar las de inglés ya estaría.
Resident evil 4 fué, para mi, el principio del fin de resident evil. Eso sí, como remake tiene buena pinta, pero como juego para mi un poco meh.

@yeong El 1 sacaron un "remake" hace tiempo, aunque molaría que hicieran un remake como hicieron como el 2 (Y espero que si lo van a hacer, que no lo hagan como hicieron con el 3), otro que me gustaría ver sería el resident evil zero.

También pienso que podrían crear un resident evil como hicieron como el 2, pero de 0, con una historia paralela o algo.
No entiendo nada. Lo de las voces en español latino en vez de España fué muy criticado en su día por todos los lados, ahora que los ganados hablan Español de España leo a gente lamentando que no vengan las voces del original :-?
Lo dicho, no entiendo nada [+risas]
El juego se ve de cojones, pero me queda la espina de cómo se vería en un nuevo motor exclusivo de la nueva generación. A ver si con el 9 ya estrenan motor...
Pues por lo que veo, no se han flipado mucho con el tema de los requisitos, estos son los recomendados:

Procesador: AMD Ryzen 5 3600 / Intel Core i7 8700
Memoria: 16 GB de RAM
Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 5700 / NVIDIA GeForce GTX 1070.

Nada mal, estoy en el limite XD
Cada vez que veo un trailer nuevo pienso "Joder qué les costaba un code Verónica que era el único clásico junto con el 0 hacerlo remake, que además es que ha envejecido muchísimo peor en lo jugable..." Así tal cual.

Eso no quita que me lo pille pero joder, a ver si lo hacen después de éste.
Me gustaba más el doblaje de antes, ese Detrás de ti Imbesil molaba.
La edición coleccionista no sale para steam según la web oficial de capcom (al menos por ahora no me deja seleccionar steam), que mierda [noop]
Por cierto, para los que se pregunten el precio, en la web de gamestop lo tienen a 250€
Y yo que pensaba que Resident Evil 4 realmente no necesitaba un remake... Madre mía [tadoramo]
Genial. Apetece un nuevo remake de Resident Evil.
Quitando que el RE 4 me guste más o menos y que no vea necesario un remake de un juego que recibió un remaster no hace demasiado tiempo, siempre es de agradecer que una vez metidos en una nueva generación se acuerden de sacar un título para la anterior, en este caso Ps4, cuando se van a cumplir 9 añazos de su salida el mes que viene. Eso da una idea de cuan grande sigue siendo esta consola.
Espero que una de las mejoras sea que en España se hable CASTELLANO y no latino.
60 pavos... los tengo todos pero despues del desembolso de la 4090 toca apretar xD y pirata rapido no creo que salga lleva Denuvo ante zurrutos. [sati]
yeong escribió:y el 1 por que esta tan ignorado, que fue una mierda o algo? La verdad que han pasado tantos años que no recuerdo nada de nada


Una mierda? Si fue todo un éxito en su momento, responsable del auge de los survival horror y hoy considerado juego de culto.

Tuvo un soberbio remake en su día y una remasterización de ese mismo juego no hace muchos años. Tendrá su correspondiente nuevo remake, es cuestión de tiempo.
OscarKun escribió:
yeong escribió:y el 1 por que esta tan ignorado, que fue una mierda o algo? La verdad que han pasado tantos años que no recuerdo nada de nada


Una mierda? Si fue un éxito en su día, responsable del auge de los survival horror y hoy considerado juego de culto.

Tuvo un soberbio remake en su día y una remasterización de ese mismo juego no hace muchos años. Tendrá su correspondiente nuevo remake, es cuestión de tiempo.

Yo el único remake que espero de verdad de un RE es el del Code Veronica. Para mi ese es canelita fina
JoseAtk escribió:60 pavos... los tengo todos pero despues del desembolso de la 4090 toca apretar xD y pirata rapido no creo que salga lleva Denuvo ante zurrutos. [sati]


casi 2000 pavos de grafica, mas el equipo, que seran en total 3500, y vienes a racanear 60€.....bueno, hay gente que va con un iphpne 13 y le parece cara una funda de 20€, yo estas cosas no puedo entenderlas.

60 euros, precio estandar, si lo pillas en PC en alguna web de keys seguro que se queda en 45, se viene dia 1, lo espero con muuuuchas ganas.

mencion especialñ a la guarrada que le hacen a xbox one.
JoseAtk escribió:60 pavos... los tengo todos pero despues del desembolso de la 4090 toca apretar xD y pirata rapido no creo que salga lleva Denuvo ante zurrutos. [sati]


La definición perfecta de comprar el coche y no tener para gasolina.

"Tengo un Porsche en el garaje que da gusto verlo, voy a pasearme por el barrio con un tubo de goma a ver si robo algo de gasolina para darme una vuelta"

Y se queda tan ancho encima.

@BennBeckman prueba a mirar el video y te sacara de dudas.
176 respuestas
1, 2, 3, 4