El remake de Resident Evil 4 muestra sus mejoras y un renovado aspecto gráfico con un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4
1. Me hace mucha gracia que vayais diciendo que la Xbox One no puede con este juego ... cuando el juego sale para PS4. Check!

2. Me sorprende la enorme cantidad de gente que dice que el RE4 es el mejor RE ... en serio? Esto me recuerda a todos los que dicen que el mejor NFS es el Underground ... y no jugaron ni al 1, ni al 2 ni al 3 ... XD
PoPsMaster escribió:
Cecil_Harvey escribió:
PoPsMaster escribió:El mejor resident evil y por lo que veo tiene pinta de seguir siéndolo con este remake.


Sin ninguna duda el 4 es el mejor Resident Evil de los Resident Evil que ya no son Resident Evil.


Que para ti no lo son. Porque los primeros resident evil y su nefasto control son solo para nostálgicos.

Menos mal que capcom actualizó el sistema de combate.

El 2 remake y el 3 remake son la pera.


No, para mi no. La historia original de los RE son los clásicos. No es ningún secreto que a partir del 4 hicieron un reboot de la saga, tiraron a la basura prácticamente todo lo que tenían de los anteriores juegos y mantuvieron el nombre por un tema de marketing.

Que a ti no te guste el control me parece perfecto. Es tu opinión.
baronluigi escribió:
Titorious escribió:Pinta de película. Las voces de los ganados son más locales y es un poco más serio aunque Leon sigue conservando su actitud de chulito (Véase el diálogo de reparar daños después). Es más oscuro, como se esperaba.

“Esta vez estamos desarrollando un juego de supervivencia vanguardista adaptado para 2023, pero conservando la esencia del juego original. Queremos que el juego resulte familiar a los seguidores de la serie, pero que a la vez sea una experiencia nueva
Esto es precisamente lo que más me gusta de los remakes de Capcom en contraposición a la mayoría como el reciente TLOU.

No importa si jugaste el original, si ya te conoces la historia al detalle o recuerdas los momentos de gameplay. Vas a tener una experiencia nueva y fresca [oki]



Creo que bebe mucho de Village, que a su vez bebía mucho de RE 3.5

¿Salazar va a ser un anciano o es que ha envejecido por tener una plaga?
A lo que me refería es a que no va a ser el mismo juego (RE4 original) con gráficos más hermosos..

Si hablamos de inspiración Village a su vez bebe muchísimo del RE4 original así que esto es Ouroboros [carcajad]

Si hablamos de assets y cosas así. Dalo por seguro. Village facilita mucho el desarrollo de RE4, que ambos suceden en pueblitos, tienen un castillo y zonas similares en general.
@JoseAtk Tu te podrás gastar tu dinero en lo que te plazca pero más claro no te lo han podido decir.
Te gastas un pastizal en un componente electrónico y luego ¿pirateas un juego? No tiene sentido.
Sólo falta que nos digas que como la luz está muy cara y la gráfica te ha exprimido el bolsillo, te has enganchado a la del vecino.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rubencbr escribió:@JoseAtk Tu te podrás gastar tu dinero en lo que te plazca pero más claro no te lo han podido decir.
Te gastas un pastizal en un componente electrónico y luego ¿pirateas un juego? No tiene sentido.
Sólo falta que nos digas que como la luz está muy cara y la gráfica te ha exprimido el bolsillo, te has enganchado a la del vecino.


En qué quedamos, le dejas gastarse el dinero en lo que le plazca o no ??? ... :-|
A lo mejor no se engancharía a nadie y tiraría de placas solares ... :-|
A ver si no usamos tan mal el verbo piratear y con tanta gratuitidad ... ;)
Y por último y no menos importante ... la industria en estos momentos no se merece otra cosa que los usuarios consuman de forma alternativa dada la poca variedad, falta de creatividad, abuso, repetición y falta de respeto a los mismos ... [risita]

ENJOY !!!
@DavET mi postura es meridianamente clara. No seré yo quien imponga nada a nadie pero insisto, gastarte dos mil euros en un componente electrónico y luego justificar la piratería de un juego por haber hecho dicha compra, vamos es totalmente surrealista.
Y lo de piratear lo ha dicho él justificando el dinero gastado y no pasa nada por llamar a las cosas por su nombre, que así nos va. Podemos decir bajarte una copia ilegal pero vamos, de toda la vida se la ha llamado juego pirata.
Y respecto a tu último párrafo estoy de acuerdo contigo, consumo alternativo, matizando que no sea ilegal, que es muy distinto.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rubencbr escribió:@DavET mi postura es meridianamente clara. No seré yo quien imponga nada a nadie pero insisto, gastarte dos mil euros en un componente electrónico y luego justificar la piratería de un juego por haber hecho dicha compra, vamos es totalmente surrealista.
Y lo de piratear lo ha dicho él justificando el dinero gastado y no pasa nada por llamar a las cosas por su nombre, que así nos va. Podemos decir bajarte una copia ilegal pero vamos, de toda la vida se la ha llamado juego pirata.
Y respecto a tu último párrafo estoy de acuerdo contigo, consumo alternativo, matizando que no sea ilegal, que es muy distinto.


Déjalo, no quiero repetir lo anterior de nuevo ... ;)

Si fuera todo tan sencillo de arreglar como es el caso ... [amor]
@Titorious Village es basicamente eun RE4 2.0

Repite el mismo patrón que RE4 y hasta algunos enemigos son iguales (el monstruo de la ria)= Alguien que va a rescatar a otra persona, de un culto que asola una zona rural. Es lo mismo

Solo que al igual que hicieron en RE2RE con RE 1.5, cogieron cosas de RE 1.5

A mí este RE4RE me está pareciendo interesante. Sobre todo por su fidelidad.

Y que hablen castellano neutro, es un plus.
OSSSTIAaaaa. un español hablando castellano. [sonrisa]
Me encantó!
Será un remake a la altura del 2! [beer]
baronluigi escribió:@Titorious Village es basicamente eun RE4 2.0
Sin dudas, cambiar al enano con sombrero de Bonaparte por una vampira de dos metros y sus hijas es una mejora considerable [toctoc]

En general los villanos de RE8 son mejores ahora que lo pienso no sé, al menos Dimitrescu, Heisenberg y Miranda.
Mars_Tacens escribió:
OscarKun escribió:
yeong escribió:y el 1 por que esta tan ignorado, que fue una mierda o algo? La verdad que han pasado tantos años que no recuerdo nada de nada


Una mierda? Si fue un éxito en su día, responsable del auge de los survival horror y hoy considerado juego de culto.

Tuvo un soberbio remake en su día y una remasterización de ese mismo juego no hace muchos años. Tendrá su correspondiente nuevo remake, es cuestión de tiempo.

Yo el único remake que espero de verdad de un RE es el del Code Veronica. Para mi ese es canelita fina



Completamente de acuerdo. Antes que hacer un RE5 Remake lo haría mucho antes de RE:Code Veronica. Entrega de la saga totalmente ignorada cuando es mejor que otras entregas numeradas. Merece ese remake.
Este juego bien vale pasar a la Next gen. Aunque esperare a ver cómo va en Ps4.
Capcom de 10.
Edy escribió:1. Me hace mucha gracia que vayais diciendo que la Xbox One no puede con este juego ... cuando el juego sale para PS4. Check!

2. Me sorprende la enorme cantidad de gente que dice que el RE4 es el mejor RE ... en serio? Esto me recuerda a todos los que dicen que el mejor NFS es el Underground ... y no jugaron ni al 1, ni al 2 ni al 3 ... XD


El mejor NFS es el 2 con el nivel de Hollywood
El doblaje original en su momento fue muy polémico por lo cutre. Pero tras tantos años, versiones y volverlo a completar, se hace extraño no escuchar el "detrás de tí, imbésil!" o el "morir ess vivirrrr" entre otras. Como ya han dicho, va a tardar poco en salir un mod con el audio original.
Después de haberlo completado en las Quest2 y la sorpresa y alegría de ver que sale en PS4... el palo de leer que sale para PSVR2 en PS5 y no en PSVR1 para PS4 ha sido enorme. Casi hubiera preferido que no saliera para PS4 que esta guarrada de márketing.
Pero yo recuerdo haber visto el de gamecube con texturas HD en emulador en pc mejorara eso?
.porque se veía realmente espectacular

Y alguna vez lo he rejugado en GC que lastima de consola mál aprovechada
Bueno, al menos ahora concuerdan el doblaje y la localización, porque hablar mejicano en España es tan sin sentido como poner un doblaje en inglés con acento tejano a los personajes de un juego que transcurra en el centro de Londres.
Viendo este trailer no puedo evitar pensar lo idénticos que se me hacen el RE4 y The Evil Within, sobre todo en esta parte del pueblo, con el tío de la motosierra detrás y todos los medio zombies acosando.
Que oportunidad han perdido de hacer una edición especial "Detrás de tí, imbésil" Hubiera sido apoteósico.
Edy escribió:2. Me sorprende la enorme cantidad de gente que dice que el RE4 es el mejor RE ... en serio? Esto me recuerda a todos los que dicen que el mejor NFS es el Underground ... y no jugaron ni al 1, ni al 2 ni al 3 ... XD


Estoy de acuerdo, el 4 fue el primer resident evil malo como “Resident”, supongo que se me entiende, aunque hay que reconocer que el remake tiene pintaza.

Y en VR en las Quest 2 me lo he gozado, es el mejor al que he jugado después del todopoderoso Half life Alyx.
neofonta escribió:
Cecil_Harvey escribió:
PoPsMaster escribió:El mejor resident evil y por lo que veo tiene pinta de seguir siéndolo con este remake.


Sin ninguna duda el 4 es el mejor Resident Evil de los Resident Evil que ya no son Resident Evil.

Efectivamente.

El 4 ya no es un survival, es un arcade en toda regla.

Y un arcade de primera categoría, por cierto. Un disfrute jugarlo, sobre todo por ese doblaje que le quitaba bastante tensión al juego [carcajad]
Mikel24 escribió:Pues me ha puesto palote, es que todo lo que he visto es de 10


Eso mismo pienso yo de Silent Hill 2 y mira que hay gente sin ojos ni cabeza!!!!
Kashmant escribió:
Mikel24 escribió:Pues me ha puesto palote, es que todo lo que he visto es de 10


Eso mismo pienso yo de Silent Hill 2 y mira que hay gente sin ojos ni cabeza!!!!

Es lo que pasa cuando cumples años y jugaste ya a esos títulos, lo nuevo te atrae poco y lo mismo con nuevas gráficas nada, por eso la gente se queja.
Edy escribió:1. Me hace mucha gracia que vayais diciendo que la Xbox One no puede con este juego ... cuando el juego sale para PS4. Check!

2. Me sorprende la enorme cantidad de gente que dice que el RE4 es el mejor RE ... en serio? Esto me recuerda a todos los que dicen que el mejor NFS es el Underground ... y no jugaron ni al 1, ni al 2 ni al 3 ... XD


Buenos zascas los que te has marcado. [tadoramo]

1- Desprestigiar a una consola siempre va de la mano de fanboyismo hacia otra. No falla.
2- Para muchos su primer resident evil fué el 4. Para muchos la saga no es exploración, misterio, puzzles, si no un mata mata. Algo que se puede leer en este mismo hilo. Por eso el RE4 es el origen de todo. Cómo aquellos que adoran el FFVII y no jugaron (ni juegan) a ninguno de los previos "por que son 2d"
el remake del 2 fue increible, el 3 ya se estaban bajando del burro aver si tenian las mismas ventas que el 2, como no fue asi, pues con el 4 están haciendo el buen trabajo que hicieron con el 2, espero que no se vuelvan a bajar del burro con el re 5 remake y siguentes.
Algunos dicen que los siguientes serán remakes de RE 5 y 6 y puede que hasta de los revelations, siendo así pues ahora si voy a pasar como de la mierda de esos remakes.

Todavía el remake del 4 lo "tolero" porque aunque a pesar de que el juego se sigue viendo y jugando muy bien a día de hoy, no hay que olvidar que es un juego de GC así que al menos gráficamente tiene mucho margen de mejora pero RE 5 y 6 no lo necesitan, aparte de ser los juegos que menos me gustan de la franquicia, me gusta mas el primer revelations con eso digo todo.

Ya lo comente en otro hilo, remakes de la gen ps1/n64 y ps2/GC de mi parte son bienvenidos, remakes de ps360 por mi se los pueden meter por el culo.

Edy escribió:Me hace mucha gracia que vayais diciendo que la Xbox One no puede con este juego ... cuando el juego sale para PS4. Check!


A mi también me hace gracia aunque ya no quise seguir con ese debate pero si Xbox One ha podido con los remakes del 2 y del 3, o con juegos como RDR 2, yo no veo nada aquí que One no pueda mover.

Esto tiene toda la pinta a pasta de Sony y aunque es una guarrada que hagan eso bueno están en su papel(y ganándose a pulso quedarse sin CoD para siempre),pero es mas guarrada de crapcom que haya aceptado esa clase de acuerdo.

Así CRAPCOM con todas las letras, estarán haciendo algunos buenos remakes pero como compañía siguen teniendo algunas practicas nefastas anti-usuario.
quisiera saber si no se les ocurrirá dejar las voces en ingles, porque en la parte del video en el que contestan en el walki en español y leon en ingles no se yo.
Me acuerdo cuando lo jugaba en pc...una auténtica obra maestra!
[tadoramo] [tadoramo]
176 respuestas
1, 2, 3, 4