El remake de Resident Evil 4 muestra sus mejoras y un renovado aspecto gráfico con un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4
Titorious escribió:Pinta de película. Las voces de los ganados son más locales y es un poco más serio aunque Leon sigue conservando su actitud de chulito (Véase el diálogo de reparar daños después). Es más oscuro, como se esperaba.

“Esta vez estamos desarrollando un juego de supervivencia vanguardista adaptado para 2023, pero conservando la esencia del juego original. Queremos que el juego resulte familiar a los seguidores de la serie, pero que a la vez sea una experiencia nueva
Esto es precisamente lo que más me gusta de los remakes de Capcom en contraposición a la mayoría como el reciente TLOU.

No importa si jugaste el original, si ya te conoces la historia al detalle o recuerdas los momentos de gameplay. Vas a tener una experiencia nueva y fresca [oki]



Creo que bebe mucho de Village, que a su vez bebía mucho de RE 3.5

¿Salazar va a ser un anciano o es que ha envejecido por tener una plaga?
JoseAtk escribió:60 pavos... los tengo todos pero despues del desembolso de la 4090 toca apretar xD y pirata rapido no creo que salga lleva Denuvo ante zurrutos. [sati]

El caso es que necesitaba decir que tiene la Yifors 4090 de la forma que fuere.

@LINK_deku @kenshin88 Totalmente de acuerdo con vosotros, ahora no podemos echarle la culpa a la minería por estos precios.
Eormonder escribió:Me alegro que los aldeanos tengan las voces en español de españa ya que no entiendo por que tenías voces latinas el original [facepalm]


Por la misma razón por la que acá, muchas veces cuando van a doblar a alguien latino, en vez de contratar a un latino, contratan a alguien que imite (mal el 100% de las veces) el acento.

En aquella época dijeron "pues si España hablan español, cualquiera nos sirve no?"
@kenshin88
No puedo verlo en el trabajo...
¿Siguen con lo de "Detrás de ti imbesil"? [facepalm]
Pero si nos ceñimos al Español como tal...hay muchos acentos.

No es lo mismo un Español de Murcia que uno de Andalucía o uno de Galicia.

A mi en absoluto me molestaba que fuera un español de otras tierras de habla hispana. Al final usamos la misma lengua que entendemos todos con sus diferencias en sus acentos.

@BennBeckman ahora dice algo así como "Estése quieto que son cuetes no balazos"
GUARRICOS escribió:Pero si nos ceñimos al Español como tal...hay muchos acentos.

No es lo mismo un Español de Murcia que uno de Andalucía o uno de Galicia.

A mi en absoluto me molestaba que fuera un español de otras tierras de habla hispana. Al final usamos la misma lengua que entendemos todos con sus diferencias en sus acentos.

@BennBeckman ahora dice algo así como "Estése quieto que son cuetes no balazos"

El español que aparecía en RE4 no se da en ninguna comunidad autonoma. Era español de ecuador, no me jodas.
Español latino puro y duro.
Pintaza brutal, lo que gana la atmósfera con unos gráficos mejores no tiene sentido.
BennBeckman escribió:
GUARRICOS escribió:Pero si nos ceñimos al Español como tal...hay muchos acentos.

No es lo mismo un Español de Murcia que uno de Andalucía o uno de Galicia.

A mi en absoluto me molestaba que fuera un español de otras tierras de habla hispana. Al final usamos la misma lengua que entendemos todos con sus diferencias en sus acentos.

@BennBeckman ahora dice algo así como "Estése quieto que son cuetes no balazos"

El español que aparecía en RE4 no se da en ninguna comunidad autonoma. Era español de ecuador, no me jodas.
Español latino puro y duro.


Entonces era Ecuatoriano el "detrás de ti imbesil" jajaja

Lo que quiero decir que al final, los que hablamos Español tenemos nuestra forma de hablarlo. Tu escuchas a un Andaluz y se le nota que es de Andalucía. Un canario idem de lo mismo.

Un Ecuatoriano tiene sus diferencias con un Mexicano también. Al final es Español. Es acostumbrarse a ese acento.
¿Alguien sabe donde reservar las ediciones especiales?, se supone que hoy ya se podía reservar y no la encuentro por ningún sitio.
Juegazo que se viene y esa ambientación le queda genial.
Se ve brutal [boing] , gran trabajo por parte de Capcom

Y que alivio escuchar las voces de los aldeanos [+risas] en algún momento temí que las sacaran por esos temas de ser moralmente correctos, que inundan las producciones al día de hoy [poraki]

PD: igual voy a extrañar las bizarras voces del juego clásico

ES HORA DE ASPLASTAR [looco]
Por cierto, se me olvidó preguntar antes, ¿Que requisitos pide para PC?
Un saludo.
JoseAtk escribió:60 pavos... los tengo todos pero despues del desembolso de la 4090 toca apretar xD y pirata rapido no creo que salga lleva Denuvo ante zurrutos. [sati]

Ya hay que ser CUTRE para tener una gráfica de 2000 pavos y piratear los juegos....
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ni instalaré la versión alternativa, fue jugado en su día, la historia floja y poco de resident asi que me veré un speedrun y ya ... [fumando]
Para mi es el mejor Resident Evil junto al Code Veronica
Qué locura fue jugarlo en su día en GameCube.

Este remake está MUY conseguido, escapando de los aldeanos en el nivel de la motosierra, tirándote por el tejado, se siente como el RE4 original pero con graficazos. Qué GANAS.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
JoseAtk escribió:60 pavos... los tengo todos pero despues del desembolso de la 4090 toca apretar xD y pirata rapido no creo que salga lleva Denuvo ante zurrutos. [sati]

Ya hay que ser CUTRE para tener una gráfica de 2000 pavos y piratear los juegos....


Con la que está callendo en todos los sentidos, y mas si contamos que el juego es agua pasada ... , hay que ser pri para pasar por caja ... 60 qué ??? [jaja]
Sabrás tú los motivos que tiene ... ;)
Menos mal que han contratado a dobladores que usan el acento español.
Si siguen con esta tónica el próximo tiene que ser el Code Verónica.
Si no hay "Ganados" de Galicia con perfecto acento de Mexico no hay remake que valga.
Psmaniaco escribió:Por cierto, se me olvidó preguntar antes, ¿Que requisitos pide para PC?
Un saludo.



Aún no se sabe
Con la de ostias que se llevó en su día en España con el doblaje que le hicieron y ahora que está en español de España lo critican. xD
Mikel24 escribió:
Psmaniaco escribió:Por cierto, se me olvidó preguntar antes, ¿Que requisitos pide para PC?
Un saludo.



Aún no se sabe

A ver si los dicen pronto, que el hype que tengo va subiendo [mad] [+risas] .
Un saludo.
Mikel24 escribió:
Psmaniaco escribió:Por cierto, se me olvidó preguntar antes, ¿Que requisitos pide para PC?
Un saludo.



Aún no se sabe



Procesador: AMD Ryzen 5 3600 / Intel Core i7 8700
Memoria: 16 GB de RAM
Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 5700 / NVIDIA GeForce GTX 1070.
Pues a mi me lo han vendido en contra de todo pronostico…
Da la impresión como que muchos assets son reciclados de village, texturas y por ejemplo los barriles, no digo que sea algo malo, es una pequeña observación.

La IA de los enemigos es un poco meh, se quedan enfrente sin hacer nada como la mujer esa cuando sube Leon a un tejado, podría ser mejor.

Me encanta el crouching y el sigilo que le han metido, ya podrían haberlo hecho antes joder, ahora falta un sistema de coberturas.


Sobre el doblaje, pues que voy a decir, ya era hora.
Viendo los últimos videos, me está creando cierto hype jugarlo. Tiene muy buena pinta
Si van a respetar la esencia del juego entonces parece que fue una oportunidad perdida de hacer al juego mas survival horror de lo que fue el original(o sea nada) y era perfectamente posible, solo tenian que reducir el uso de armas, limitar la municion y meter un poco de backtracking pero bueno entiendo que eso podria haber afectado las ventas del juego y CRAPcom como cualquier compañia lo que quiere son los dineros de mientras mas gente mejor.

Dicho esto pues el juego pinta muy bien pero apesar de salir en ps4 no pienso jugarlo hasta mi futura ps5, digo si no cambia mucho jugablemente(cosa que es dificil porque el original se sigue jugando bastante bien) entonces al menos que jugarlo en mejor calidad de la que ps4 puede ofrecer.

Yo soy uno de los que esta en contra de que sigan saliendo juegos para ps4 y mas en este caso que excluyen a Xbox One, algo que por cierto sigo sin entender salvo que Sony haya pagado por eso y si es asi, lo dicho por mi en otro hilo, se estan ganando a pulso que Microsoft los deje sin CoD.

PoOLLutioNboY escribió:Menuda compañia más respetable y ejemplar, un 10 a Capcom. Pintaza increible y el hype por las nubes durante todo el trailer.


Crapcom es ejemplar dependiendo si lo ves desde el punto de vista de un usuario de playstation o de un usuario de xbox o incluso del punto de vista de un usuario de Switch.

Yo como usuario de Switch, todavia no me olvido del chiste de "versiones fisicas" que nos dio de los RE antiguos o las cloud version de los RE actuales y supongo que los usuarios de One no estaran muy contentos de que RE 4 Remake no salga en su consola.

Esta haciendo algunas cosas bien pero para mi desde luego esta lejos de ser una compañía ejemplar.

INCUBUS escribió:Entiendo que se han propuesto rehacer toda la saga. Exceptuando los últimos, claro.


Si se hubieran propuesto rehacer toda la saga, el que tocaba era Code Veronica no el 4.

Mas bien están rehaciendo los juegos de mas potencial de ventas, porque estoy casi seguro que no tocaran el Code Veronica y el Zero al ser 2 de los RE menos vendidos de la franquicia.

El 1 ya tiene su remake aunque estaría bien hacerle un re-remare al estilo del 2 remake pero ese tampoco lo tocaran.
Pintaza brutal, y encima multiplataforma, como debe ser. Ojalá más casos así, que últimamente no salen más que exclusivos de Sony o Nintendo, exclusividades temporales, juegos de PC... Y están dejando a Xbox un poco de lado.
Abesol escribió:Sin "detrás de ti imbesil" el juego no será lo mismo...


Ahora los han modernizado y cambiado por "se te viene la muerte primo" [+risas]
LINK_deku escribió:
Mikel24 escribió:
Psmaniaco escribió:Por cierto, se me olvidó preguntar antes, ¿Que requisitos pide para PC?
Un saludo.



Aún no se sabe



Procesador: AMD Ryzen 5 3600 / Intel Core i7 8700
Memoria: 16 GB de RAM
Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 5700 / NVIDIA GeForce GTX 1070.


De dónde los has sacado?
Y el re-remake del 1 cuándo?
Un juego de gamecube que sera del año 2003 approx, 1 mano de pintura, una caja de "edicion especial" y la gente aplaudiendo con las orejas y vaciando la cartera.

Ridiculo.


@ninjaman69

El re-re-remake del 1 lo sacaran con la edicion especial de 40 años. Vendra en una caja especial y ademas con 20 DLCs.
Oystein Aarseth escribió:Si van a respetar la esencia del juego entonces parece que fue una oportunidad perdida de hacer al juego mas survival horror de lo que fue el original(o sea nada) y era perfectamente posible, solo tenian que reducir el uso de armas, limitar la municion y meter un poco de backtracking pero bueno entiendo que eso podria haber afectado las ventas del juego y CRAPcom como cualquier compañia lo que quiere son los dineros de mientras mas gente mejor.

Dicho esto pues el juego pinta muy bien pero apesar de salir en ps4 no pienso jugarlo hasta mi futura ps5, digo si no cambia mucho jugablemente(cosa que es dificil porque el original se sigue jugando bastante bien) entonces al menos que jugarlo en mejor calidad de la que ps4 puede ofrecer.

Yo soy uno de los que esta en contra de que sigan saliendo juegos para ps4 y mas en este caso que excluyen a Xbox One, algo que por cierto sigo sin entender salvo que Sony haya pagado por eso y si es asi, lo dicho por mi en otro hilo, se estan ganando a pulso que Microsoft los deje sin CoD.

PoOLLutioNboY escribió:Menuda compañia más respetable y ejemplar, un 10 a Capcom. Pintaza increible y el hype por las nubes durante todo el trailer.


Crapcom es ejemplar dependiendo si lo ves desde el punto de vista de un usuario de playstation o de un usuario de xbox o incluso del punto de vista de un usuario de Switch.

Yo como usuario de Switch, todavia no me olvido del chiste de "versiones fisicas" que nos dio de los RE antiguos o las cloud version de los RE actuales y supongo que los usuarios de One no estaran muy contentos de que RE 4 Remake no salga en su consola.

Esta haciendo algunas cosas bien pero para mi desde luego esta lejos de ser una compañía ejemplar.

INCUBUS escribió:Entiendo que se han propuesto rehacer toda la saga. Exceptuando los últimos, claro.


Si se hubieran propuesto rehacer toda la saga, el que tocaba era Code Veronica no el 4.

Mas bien están rehaciendo los juegos de mas potencial de ventas, porque estoy casi seguro que no tocaran el Code Veronica y el Zero al ser 2 de los RE menos vendidos de la franquicia.

El 1 ya tiene su remake aunque estaría bien hacerle un re-remare al estilo del 2 remake pero ese tampoco lo tocaran.

La xbox one no puede con él y la switch menos, de nada.
JeLoW escribió:
Oystein Aarseth escribió:Si van a respetar la esencia del juego entonces parece que fue una oportunidad perdida de hacer al juego mas survival horror de lo que fue el original(o sea nada) y era perfectamente posible, solo tenian que reducir el uso de armas, limitar la municion y meter un poco de backtracking pero bueno entiendo que eso podria haber afectado las ventas del juego y CRAPcom como cualquier compañia lo que quiere son los dineros de mientras mas gente mejor.

Dicho esto pues el juego pinta muy bien pero apesar de salir en ps4 no pienso jugarlo hasta mi futura ps5, digo si no cambia mucho jugablemente(cosa que es dificil porque el original se sigue jugando bastante bien) entonces al menos que jugarlo en mejor calidad de la que ps4 puede ofrecer.

Yo soy uno de los que esta en contra de que sigan saliendo juegos para ps4 y mas en este caso que excluyen a Xbox One, algo que por cierto sigo sin entender salvo que Sony haya pagado por eso y si es asi, lo dicho por mi en otro hilo, se estan ganando a pulso que Microsoft los deje sin CoD.

PoOLLutioNboY escribió:Menuda compañia más respetable y ejemplar, un 10 a Capcom. Pintaza increible y el hype por las nubes durante todo el trailer.


Crapcom es ejemplar dependiendo si lo ves desde el punto de vista de un usuario de playstation o de un usuario de xbox o incluso del punto de vista de un usuario de Switch.

Yo como usuario de Switch, todavia no me olvido del chiste de "versiones fisicas" que nos dio de los RE antiguos o las cloud version de los RE actuales y supongo que los usuarios de One no estaran muy contentos de que RE 4 Remake no salga en su consola.

Esta haciendo algunas cosas bien pero para mi desde luego esta lejos de ser una compañía ejemplar.

INCUBUS escribió:Entiendo que se han propuesto rehacer toda la saga. Exceptuando los últimos, claro.


Si se hubieran propuesto rehacer toda la saga, el que tocaba era Code Veronica no el 4.

Mas bien están rehaciendo los juegos de mas potencial de ventas, porque estoy casi seguro que no tocaran el Code Veronica y el Zero al ser 2 de los RE menos vendidos de la franquicia.

El 1 ya tiene su remake aunque estaría bien hacerle un re-remare al estilo del 2 remake pero ese tampoco lo tocaran.

La xbox one no puede con él y la switch menos, de nada.


Pero One X si [rtfm] , al menos mejor que ps4, y sobre que One no podría con el pues no estaría tan seguro, One a corrido el RE Engine sin problemas.

Switch desde luego ahí si te doy razón pero prefiero que no saquen nada a que salgan con sus cloud versión.
SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-7500 o AMD Ryzen 3 1200
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX 560
DirectX: Versión 12 (DirectX 12)
Notas adicionales: La tasa de imágenes será menor en escenas de gráficos intensos.
GeForce RTX 2060 o Radeon RX 6700 XT para activar el Ray Tracing.
Los requisitos pueden cambiar durante el desarrollo del juego
BennBeckman escribió:El español que aparecía en RE4 no se da en ninguna comunidad autonoma. Era español de ecuador, no me jodas.
Español latino puro y duro.

Era español de Barcelona... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios bendito. Pero qué maldita maravilla han hecho !!
Mikel24 escribió:
LINK_deku escribió:
Mikel24 escribió:

Aún no se sabe



Procesador: AMD Ryzen 5 3600 / Intel Core i7 8700
Memoria: 16 GB de RAM
Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 5700 / NVIDIA GeForce GTX 1070.


De dónde los has sacado?


De meristation, esta misma mañana, y esos son los recomendados, osea, el que tenga más de eso, podra moverlo mejor.
Espero que no hayan quitado el grito de... detrásss de tíii imbésillll
BennBeckman escribió:@kenshin88
No puedo verlo en el trabajo...
¿Siguen con lo de "Detrás de ti imbesil"? [facepalm]


Esta en español de España, adios a los memes.
Desde luego Capcom se lo está currando mucho últimamente, y mira que no estoy muy a favor de los remakes, pero al César lo que es del César. A pesar de algunas animaciones que les falta pulirlas y la IA un poco defectuosa que he visto, el juego pinta brutal.

También me habría gustado ver un doblaje a la altura de un juego de Rockstar donde se currasen el acento de la zona de España en la que transcurre el juego, y puestos a pedir, poder poner las voces del juego original [+risas] .

¿Y Qué pasa con Code Veronica? cawento
@adriano_99 cutre no, yo me gasto el dinero donde me sale de los cojones, espero haberme expresado claro. [beer]

PD: pa otro que menciona o para todos que mencionen: ancho no, me quedo anchísimo jajajaja, que sabrás tu de mi capital [beer]
Vale, remake del Re4 pero ¿y el Code Veronica? Ç_Ç
La coleccionista donde o cuando se puede reservar?

Gracias
Esperaré con ansias esa versión para PsVr2
Veo que transcurre en la España moderna, tras la crisis del 2007, covid y la crisis energética.
Y con raytracing confirmado, pintaza estupenda que tiene el remake.
176 respuestas
1, 2, 3, 4