El remake de Resident Evil 4 muestra sus mejoras y un renovado aspecto gráfico con un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4
Como se esperaba, el remake de Resident Evil 4 ha sido el gran protagonista del último Resident Evil Showcase. En esta ocasión Capcom ha mostrado un nuevo y extenso tráiler con gameplay donde hemos podido comprobar algunas de las mejoras del juego, que van más allá de un renovado apartado gráfico. Para echarle mano al título tendremos que esperar al 24 de marzo de 2023, cuando estará disponible en PS4, PS5 (con soporte para PS VR2), Xbox Series y PC (Steam). Los interesados se podrán hacer con una edición coleccionista.

Al igual que los otros Resident Evil que se han ganado un remake, el de Resident Evil 4 luce un aspecto gráfico totalmente renovado y algunas nuevas mecánicas, pero quizás no tantas como sus antecesores debido a que entrega sentó las bases de los futuros títulos de la saga. En consecuencia, más que introducir características, hay que refinarlas. “Esta vez estamos desarrollando un juego de supervivencia vanguardista adaptado para 2023, pero conservando la esencia del juego original. Queremos que el juego resulte familiar a los seguidores de la serie, pero que a la vez sea una experiencia nueva”, dice Capcom.


La compañía japonesa se ha centrado en replantear la historia del juego “pero manteniendo la esencia de su desarrollo”, a la vez que moderniza los gráficos y adapta los controles al estándar actual. Entre las novedades del título también tenemos nuevos ataques para Los Ganados, mientras que el maletín seguirá siendo vital para gestionar armas y objetos, sintetizar hierbas y fabricar municiones. Asimismo, vuelve el mercader, que además opciones para ampliar el arsenal y objetos ofrecerá una serie de objetos especiales a cambio de gemas raras.

Respecto a la historia, Resident Evil 4 desarrolla su acción seis años desde el desastre biológico de Racoon City, cuando Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del incidente, ha sido contratado como agente bajo la tutela del presidente de Estados Unidos. A Leon se le encarga la misión de rescatar a la hija del mandatario, una labor que lo llevará hasta un remoto pueblo de España cuyos habitantes están bajo la influencia de una secta llamada Los Ganados. “Y así comienza esta historia de terror, supervivencia y rescate”, añade Capcom.

Resident Evil 4 acumula más de 7,5 millones de unidades vendidas. Veremos si el remake supera las ventas del original como ya han hecho los anteriores.

ImagenEdición coleccionista de Resident Evil 4.
Pues se ve brutal... [flipa] [flipa] [flipa]
Increbile como se ve el juego. Me ha encantado cada segundo que he visto. Esperando con ansias el 24 de marzo!
Instasold.

Están respetando tanto el juego, que no eliminaron el voice acting de los ganados, sino que incluso les agregaron líneas nuevas.

Free update de ps4 a ps5

Muy god Capcom.
Pues me ha puesto palote, es que todo lo que he visto es de 10
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Y sale en ps4 jaja lo de esta consola es otro nivel
Pintaza, entre esto y lo bien que pinta el SF6 Capcom lo está haciendo de puta madre.
Me alegro que los aldeanos tengan las voces en español de españa ya que no entiendo por que tenías voces latinas el original [facepalm]
La verdad es que se ve de lujo. Eso si, como rascaaaa mamaa!! Espero que lo acaben de afinar, porque rascaba ya de lo lindo en escenas que no habia mucha zorrera (y el doblaje español parece que está mejor que el de gamecube, eso si).
Hablan demasiado bien el español, donde esta el detrás de ti imbesil con acento de peru
Los ganados por fín hablan en castellano. [360º] [360º]
Por otro lado, parece que va a tener una mejor ambientación que el original, aunque también parece que va a haber mucha acción (cosa que no me gusta mucho).
Gráficamente muy bueno y Ada la mejor! [babas] [plas]

Hay una parte del gameplay, en la que Leon está matando a los aldeanos en la zona de la fogata, que uno de los ganados se queda como sin hacer nada o me lo ha parecido (como si no estuviera Leon ahí. ¬_¬ )


P.D: Vivir es morir. Vivir es morir.....
Pero, ¿porqué cojones no sale en one? cawento cawento
Menuda compañia más respetable y ejemplar, un 10 a Capcom. Pintaza increible y el hype por las nubes durante todo el trailer.
Se viene REmake como diox manda :)

Encima han tenido el detalle de oir a sus fans y poner las voces de los malditos en Español de Españita ;)

PD: Quiero ver los trollsss como lucennn!!
Parece muy fiel al RE 4, lo cual no me importa, porque el original no me gusto, pero hubiera estado bueno que hubiesen asi de "fieles" con los remakes de Resident evil 2 y 3. Gracias Crapcom
¡¡Joder, va a caer, sí, o sí!!
Al 4 le di en cube antes de salir en España, lo jueguè en japonés XD y me quedé con el culo torcido, supe que iba a ser el juego de la década, y..casi dos décadas después espero su remake con las mismas ansias, si no más [beer] ….creo que es unánime (pocas veces pasa esto en este mundillo) que el juego pinta espectacular y se le tienen muchas, muuuchas ganas.

Lo de salir en ps4 mención aparte, es como una abuela la ps4, las va a enterrar a todas.
Y otroooo remake , que no pare la fiesta!!!!
Que locura el Resident Evil 4 Remake, que lastima que no salga en Switch (por razones obvias), si no caia dia 1, se ve brutal. [babas]
Eormonder escribió:Me alegro que los aldeanos tengan las voces en español de españa ya que no entiendo por que tenías voces latinas el original [facepalm]



Porque el juego se dobló en EEUU y para los ganados, utilizaron a un reparto de un actor Mexicano, otro Panameyo y una actriz española-americana.

En este caso, como el juego también se va a doblar al castellano, lo de las voces va a perder su gracia. [sonrisa]
Creo que pillaré la versión de PS4 para jugarlo tanto en esta versión como PS5 si es free update.

Increíble lo que se ve.
Hostia, este cae para PS4 o PC SI o SI [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.
Se veia bien hasta que empezo la horda, por lo menos parece que va a perder el tono jocoso y estupido del original, si ademas reducen areas puede que valga la pena.
El mejor resident evil y por lo que veo tiene pinta de seguir siéndolo con este remake.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mas agua pasada pero hay que reconocer que están trabajando bien.

P.D. : no sé donde se documentaron en su día y en hoy en día ... [+risas]
Voy a extrañar las voces anteriores de los aldeanos.

PD: Esto sí es un remake.

PD2: Ya veo a la gente metiendo Mods en PC para tener las voces anteriores [carcajad]
baronluigi escribió:
Eormonder escribió:Me alegro que los aldeanos tengan las voces en español de españa ya que no entiendo por que tenías voces latinas el original [facepalm]



Porque el juego se dobló en EEUU y para los ganados, utilizaron a un reparto de un actor Mexicano, otro Panameyo y una actriz española-americana.

En este caso, como el juego también se va a doblar al castellano, lo de las voces va a perder su gracia. [sonrisa]

Pues la cuestión será acostumbrarse a las nuevas b voces
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

CAPCOM de que futuro has venido?

INCREIBLE
Que alegría ver un doblaje con sentido al ser en un pueblo español, aunque se va a echar de menos el cachondeo del DETRÁS DE TÍ IMBESIL [carcajad] En fin, que cae día 1 lo saben de aquí a Pekín [360º]
simmolick escribió:Pero, ¿porqué cojones no sale en one? cawento cawento
yo estoy en tú misma situación. Tengo la one. Aunque después de 2 generaciones de Microsoft (360 y one) no vuelvo a comprarme una de Microsoft ni harto vino, la compré por la saga gears, y después de la bazofia que hicieron con el 5, no quiero volver a saber nada de la saga. También he de decir que no me gustan ninguna saga de Microsoft, harto de juegos indies, juegos en Latino, y juegos sin doblar al castellano. Esta gen me voy de cabeza a por la play 5, me da igual que no sea potente, que cueste más, todo eso me la sopla. Yo quiero una consola para jugar a juegos y divertirme. Saludos y perdón por el tocho. Me he desahogado 😂.

Pd. Tengo la pasta preparada para ps5, lo que no estoy dispuesto es a pagar 850 pavos y toca esperar. Si la vendieran a 600 y algo con algún juego en alguna tienda iría de cabeza ....
Tiene una pintaza tremenda lo que han enseñado. ¿Ya se pueden reservar las ediciones especiales?
PoPsMaster escribió:El mejor resident evil y por lo que veo tiene pinta de seguir siéndolo con este remake.


Sin ninguna duda el 4 es el mejor Resident Evil de los Resident Evil que ya no son Resident Evil.
Las voces ahora suenan como tenían que sonar.
Capcom es un maestro explotando el hardware de las consolas al límite. Junto con A plague tale Requiem es de los primeros juegos que podemos considerar realmente "Next-Gen"
¿Aún tendrá el "¡A por él!" españolado?

Que por cierto, sigo sin entender porque dicen que eran voces mexicanas, que de ellas no tenía nada el juego.

Saludos.
kenshin_spirit escribió:¿Aún tendrá el "¡A por él!" españolado?

Que por cierto, sigo sin entender porque dicen que eran voces mexicanas, que de ellas no tenía nada el juego.

Saludos.


[qmparto]
Muy buena pinta visualmente, la IA parece un poco gili, reaccionan de hecho muy parecido al juego original, pareciera utilizase la base totalmente del 4 original... pero por lo demás luce genial.



Por otro lado hay algo que no entiendo...

Lo lanzan en las nuevas consolas pero tb en Ps4... en cambio te dejas Xbox one y sobre todo Xbox one X (consola donde mejor ha lucido todos estos años el RE engine en los remakes y en RE7 etc alcanzado siempre 4k y 60fps)

son cosas que no entiendo. :O

Ojala sea por que la versión de series s y x englobe a la de one, pero lo dudo.


Tocara jugarlo en mi caso entonces en ps4 únicamente.
prodygy escribió:Que alegría ver un doblaje con sentido al ser en un pueblo español, aunque se va a echar de menos el cachondeo del DETRÁS DE TÍ IMBESIL [carcajad] En fin, que cae día 1 lo saben de aquí a Pekín [360º]

Imagen
Pinta de película. Las voces de los ganados son más locales y es un poco más serio aunque Leon sigue conservando su actitud de chulito (Véase el diálogo de reparar daños después). Es más oscuro, como se esperaba.

“Esta vez estamos desarrollando un juego de supervivencia vanguardista adaptado para 2023, pero conservando la esencia del juego original. Queremos que el juego resulte familiar a los seguidores de la serie, pero que a la vez sea una experiencia nueva
Esto es precisamente lo que más me gusta de los remakes de Capcom en contraposición a la mayoría como el reciente TLOU.

No importa si jugaste el original, si ya te conoces la historia al detalle o recuerdas los momentos de gameplay. Vas a tener una experiencia nueva y fresca [oki]
Cecil_Harvey escribió:
PoPsMaster escribió:El mejor resident evil y por lo que veo tiene pinta de seguir siéndolo con este remake.


Sin ninguna duda el 4 es el mejor Resident Evil de los Resident Evil que ya no son Resident Evil.


Que para ti no lo son. Porque los primeros resident evil y su nefasto control son solo para nostálgicos.

Menos mal que capcom actualizó el sistema de combate.

El 2 remake y el 3 remake son la pera.
´supongo que el pueblo sera alguno de murcia y sus murcianos
La verdad no creo que se vea así por lo que espero algún downgrade en el resultado final.
Eso sí, se nota que están manteniendo la parte de acción y hasta mejorandola en algunos puntos y eso es lo importante.
bigsefirot escribió:´supongo que el pueblo sera alguno de murcia y sus murcianos

La aldea está situada en una zona del norte de España, la fortaleza de Sadler esta tocando el mar, por Asturias dicen que se localiza la acción, aunque no hay nada oficial.
Desde luego que bien se ve. Uno de los juegos que cogere sin duda
castillo12 escribió:"Detrás de ti imbesil"


Calla...que este si esta en español de españa [+risas]
Bueno el juego se ve bastante bien. Yo le daré una oportunidad.
Cecil_Harvey escribió:
PoPsMaster escribió:El mejor resident evil y por lo que veo tiene pinta de seguir siéndolo con este remake.


Sin ninguna duda el 4 es el mejor Resident Evil de los Resident Evil que ya no son Resident Evil.

Efectivamente.

El 4 ya no es un survival, es un arcade en toda regla.
Se ve de lujo. Cualquier otro comentario sobra. Capcom está haciendo muy buen trabajo en cada uno de sus remakes. Te puede interesar o no jugarlos, eso ya es cosa de cada uno, pero el RE4 es un juegazo como la copa de un pino y, si te apetece recordarlo, esta va a ser la mejor versión. Yo quiero darle fuerte y sin concesiones. Vamos, ven a mí XD
176 respuestas
1, 2, 3, 4