El remake de Resident Evil 3 podría llegar en 2020

1, 2, 3
El canal de Youtube Spawn Wave, que anteriormente avanzó la colaboración entre George R. R. Martin y From Software en Elden Ring, afirma que Capcom se encuentra trabajando en un remake de Resident Evil 3 que estaría disponible a lo largo de 2020. A raíz de este dato Video Games Chronicle, que adelantó la existencia del nuevo proyecto de Rare antes del X019, ha consultado con varias fuentes y estas han validado la información.

La versión original de Resident Evil 3, originalmente lanzada el 22 de septiembre de 1999 para la primera PlayStation bajo el nombre de Resident Evil 3: Nemesis, celebrará su 21 aniversario en 2020. Se trata de los mismos años que cumplió el remake de Resident Evil 2 cuando se puso a la venta el 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam).

En una entrevista publicada el pasado enero, Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 2, afirmó que las posibilidades de ver un remake de Resident Evil 3 eran altas ya que su campaña complementa la narrada en la segunda entrega. Sin embargo, señaló que en última instancia su existencia dependería de los jugadores, cuyo interés se mediría en función de la recepción del remake de Resident Evil 2. Ahora ya sabemos que el juego ha sido un éxito después de haber vendido más de 4,7 millones de copias.

La campaña de Resident Evil 3: Nemesis se divide en dos. En una Jill Valentine, exmiembro de Special Tactics And Rescue Service (S.T.A.R.S), intenta escapar de Raccoon City después de que gran parte de su población se haya transformado en un zombi debido a un brote del virus-T, un nuevo tipo de arma biológica desarrollada por Umbrella. Esta trama tiene lugar 24 horas antes que los hechos narrados en Resident Evil 2, mientras que la segunda transcurre dos días después. En esta entrega cobra especial protagonismo Nemesis, una criatura cuya misión es destruir a todos los miembros de S.T.A.R.S.

Resident Evil 3 Nemesis ha vendido 3,5 millones de unidades desde su lanzamiento en 1999.
Gran noticia.

Sin duda
esto si es un noticion! ratataaaa
Juegazo. Me lo pasé en japonés (los puzzles y decisiones a voleo) en su día por la ansia de no esperar a la versión PAL.

Menudo 2020 nos espera entre los juegazos y las nuevas consolas.
Era cuestión de tiempo. [tadoramo] [tadoramo]
Es un secreto a voces.

Además había un tweet de un dev (si mal no recuerdo) donde se veía un enorme agujero en la comisaría de Raccoon City y decía algo así como "quién o qué ha podido hacer ese agujero?" y era Némesis.

Así que genial noticia si llega en 2020. Si se retrasa tampoco pasa nada, que el puto crunching es una jodienda.
Pues en cierta forma seria como un guiño, el original RE3 salio un año y medio despues del RE2 asi que saliera en Noviembre/Diciembre del 2020 seria muy interesante

Ahora bien tambien podria ser damage control ya que el Project Resistance no ha recibido muy buenas criticas que digamos, asi que si este ultimo es un mojon y cagada monumental pues anuncian el REmake 3 para calmar a los fans aunque tengan que apresurarlo, siempre pueden retrasarlo un poco y luego parche dia uno de 50gb y esta todo bien, una muy buena jugada por parte de Capcom XD
@Benzo Que alegría mas grande [amor] [amor] [amor] [amor] , también es que estaba "casi" cantado jejejeje, ya os hice el hilo del juego hilo_ho-resident-evil-3-remake_2356992 [bye]
Está claro que es una oportunidad de volver a sacar un dineral por un juego ya reciclado, osea que tienen que pensar 0.
Que excelente noticia y no me importa si me quedo sin dinero para comer jaja ahora lo unico que me falta es Konami haga el remake de silent hill
samanosukemx escribió:Que excelente noticia y no me importa si me quedo sin dinero para comer jaja ahora lo unico que me falta es Konami haga el remake de silent hill


Pufff, sería la guinda del pastel [babas]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lei hace tiempo que lo etsa haciendo una empresa china reutilizando mucho del re2 remake...bueno mientras sea divertido me da igual.
Ke pesaditos con los REMAKE... cuando no hay nada que vender.. pasan estas cosas.. vamos a estar toda la vida jugando al mismo juego una y otra vez.. y a seguir pagando.
Esto de los Remake es de traca. Es el mejor resident evil? Lo digo porque a muchos la noticia les alegro el día
Después del éxito de la segunda parte sería una locura dejar pasar una oportunidad así.
Espero que se lo trabajen mas que el Remake del 2 porque vaya decepcion...
STARS (Ponga voz de némesis aquí)
Por mi perfecto que lo saquen ya que es mi saga favorita y este juego me encanto pero me molaria muchisimo mas que hicieran un remake del uno que para mi es el mejor de los tres primeros aunque la gente diga que fue el segundo porque fue con el que empezaron, eso si del remake que sacaron en la gamecube.
Mientras lo hagan igual de bien que con los anteriores pues por mí perfecto mejor XD
Bien, poco a poco nos acercamos al Code Verónica
Cyberpunk79 escribió:
samanosukemx escribió:Que excelente noticia y no me importa si me quedo sin dinero para comer jaja ahora lo unico que me falta es Konami haga el remake de silent hill


Pufff, sería la guinda del pastel [babas]


Sueños húmedos, pero sería un remake en toda regla, harían todo de 0 no tienen nada de codigo jaja
kechua escribió:Esto de los Remake es de traca. Es el mejor resident evil? Lo digo porque a muchos la noticia les alegro el día

Para mi si. Aunque con este hubiera preferido que se mantuviera el sistema clásico.
eR_XaVi escribió:
kechua escribió:Esto de los Remake es de traca. Es el mejor resident evil? Lo digo porque a muchos la noticia les alegro el día

Para mi si. Aunque con este hubiera preferido que se mantuviera el sistema clásico.



Probaré el clásico, nunca lo probé .

Muchas gracias [oki]
samanosukemx escribió:Que excelente noticia y no me importa si me quedo sin dinero para comer jaja ahora lo unico que me falta es Konami haga el remake de silent hill


Ni hablar, De que fumaste? De que Konami estas hablando?
La Konami actual ya solo sabe hacer pachikos, se cagaron en el metalgear con el jueguito de los zombies, han puesto en delay un puto juego de castlevania que no saben ni que hacer con el y eso que es un juego de celular que cualquier chaval haría es su garage en un par de meses, se han cargado la serie de contra con el aborto que acaba de salir ese donde sale un puto panda. Y para colocare la guinda al pastel están sacando packs de roms mas viejas que mi abuelito, para que hagan algo como eso mejor que se quede allí Silent hill. si quieres remake mejor échale un ojo al de PS2 o Wii.


Asi mejor no gracias
raxj escribió:Espero que se lo trabajen mas que el Remake del 2 porque vaya decepcion...


¡¿En serio te decepcionó!?

A ver si Capcom se curra un port del 2 y éste para Nintendo Switch, ya que bajando un par de parámetros lo veo factible...
Pues volver a jugar al 2 en "versión moderna" me gustó mucho, si hacen este remake igual al 2 será compra segura.

Saludos
Juego al que eche un monton de horas y en el que nemesis aprendio a abrir puertas :D
Me lo pasé en grande con él cuando salió para Psx...estaba claro que iba a salir un remake sí o sí...me volveré a pasar la versión de GC para ir haciendo boca hasta que salga... :cool:
A los que critican ESTOS remakes, antes de criticar deberían jugar al RE2 remake.
Ante la falta de ideas nuevas estiremos el chicle de lo ya fabricado. Esa es la idea que ronda desde hace tiempo en muchas de las compañías que llevan años en el sector.
Estoy ansioso, el remake del dos me encanto, y este va por el mismo camino
Joaki81 escribió:
raxj escribió:Espero que se lo trabajen mas que el Remake del 2 porque vaya decepcion...


¡¿En serio te decepcionó!?

A ver si Capcom se curra un port del 2 y éste para Nintendo Switch, ya que bajando un par de parámetros lo veo factible...



buffff molaria mil
yo tengo el remake del 2 para la xboxOne.... pero en switch seria para mi compra obligadisima jejejejej
Los remakes asi molan, podrían incluir tambien a los originales
Dia 1 sin dudarlo [looco]

Y luego ya si eso que se pongan con el Code Veronica que es de mis favoritos...

[bye]
neofonta escribió:Ante la falta de ideas nuevas estiremos el chicle de lo ya fabricado. Esa es la idea que ronda desde hace tiempo en muchas de las compañías que llevan años en el sector.


Hombre Re7 es un gran juego, Capcom últimamente viene haciendo un buen trabajo, no se puede decir que solo viven de las viejas glorias del pasado.

Dicho esto, espero con ganas el juego, con el 2 sacaron un excelente Remake.
Entre esto y half Life me han alegrado lo que queda de año.
El remake del 2 me lo he pasado como seis veces y lo haré más veces.
Buenas noticias, aunque los RE los tengo bastante jugados ya...no creo que caiga
Buena noticia, pero me preocupa que el juego no llegue a estar a la altura del 2, que se considere un producto menor, y no cuente con los mismos valores de producción. Ya para empezar creo que es otro equipo de desarrollo, y salvo que se empezará el proyecto casi en paralelo con la segunda entrega, a mí no me salen las cuentas, lo esperaba ya para la siguiente generación.
donde hay que firmar para que hagan un remake decente de los Slient hill?
Con muchas ganas de ver la pinta porque el 2 es un juegazo y ese es el camino de los remakes.
jiujinkai escribió:donde hay que firmar para que hagan un remake decente de los Slient hill?


En ningún sitio porque algo así es imposible :o
Muy buena noticia. Aún recuerdo el primer Resident de la Play... [tadoramo]
Espero que llegue a esta gen para añadirlo a mi estantería ya que en la siguiente tirare por lo digital
Remake de Resident Evil 3, Valve revive Half-Life, Diablo IV está a la vuelta de la esquina; solo falta que Disney le entregue/venda Monkey Island a Ron Gilbert.
La oportunidad perfecta de rehacer la saga y olvidar todos los despropósitos que ocurrieron del 4 en adelante.
A mi el RE3 me pareció una joya teniendo en cuenta de que es un juego improvisado.

Que permitan pasear por Raccon City. Con eso ya me tienen ganado.

Con la nueva "personalidad" que le pusieron a MRX, lo de Nemesis lo tienen creo que lo tienen rechupeteado ya. Solo falta, que lo hagan aleatorio.
Probablemente lo anunciaran en 2020 con fecha de salida Enero 2021. Parece que capcom se ha fijado como fecha enero y por las ventas no le va mal.
Teniendo en cuenta que RE3 por momentos parecia mas una expansion del 2 que una verdadera secuela como que no es una sorpresa que hayan aprovechado lo echo para el remake del 2 para hacer uno del 3, pero aqui tenemos un pequeño problema y es que en el 2 original MrX no era tan pesado como lo ha sido en el remake y teniendo en cuenta que en este remake ha echo las veces de Nemesis pesao como que lo unico que podria añadir Nemesis remake es tener un bazoca porque tambien para entrar por una pared tenemos el pesao del de la barba de RE6.
Dicho de otro modo la sorpresa no es que haya un RE3 remake sino lo que me daria una sorpresa es un remake del Code Veronica, juego que porque Capcom no se quizo mojar y enfrentarse a Sony no lo llamo como lo que es, el verdadero RE4, de echo fue el ultimo RE tradicional en mucho tiempo
Lo que tienen que conseguir es que el Nemesis de tanto miedo como lo hizo en psx
146 respuestas
1, 2, 3