El remake de Resident Evil 3 podría llegar en 2020

1, 2, 3
No jugué en su día al original y disfruté mucho el remake del 2. Así que lo espero con muchas ganas [beer]
El peor de la saga sin duda (IMO). Lo bueno es que el remake solo puede ser mejor. Ya queda menos para el Code Verónica.
El mejor resident de todos, el 3
silfredo escribió:Teniendo en cuenta que RE3 por momentos parecia mas una expansion del 2 que una verdadera secuela como que no es una sorpresa que hayan aprovechado lo echo para el remake del 2 para hacer uno del 3, pero aqui tenemos un pequeño problema y es que en el 2 original MrX no era tan pesado como lo ha sido en el remake y teniendo en cuenta que en este remake ha echo las veces de Nemesis pesao como que lo unico que podria añadir Nemesis remake es tener un bazoca porque tambien para entrar por una pared tenemos el pesao del de la barba de RE6.
Dicho de otro modo la sorpresa no es que haya un RE3 remake sino lo que me daria una sorpresa es un remake del Code Veronica, juego que porque Capcom no se quizo mojar y enfrentarse a Sony no lo llamo como lo que es, el verdadero RE4, de echo fue el ultimo RE tradicional en mucho tiempo


Precisamente, lo llamaron RECV, por no llamarlo RE4, porque en realidad iba a ser el RE3 original.

PD: ¿En esta versión, también habrá una referencia a cadena perpetua? xD
supremegaara escribió:
jiujinkai escribió:donde hay que firmar para que hagan un remake decente de los Slient hill?


En ningún sitio porque algo así es imposible :o

[decaio]
ninjaman69 escribió:El mejor resident de todos, el 3

:). A mi me encantó
Y dino crisis para cuando ??
(mensaje borrado)
Joder ojalá llegue! Éste fue con el que me estrené en la saga realmente y obviamente es mi favorito xD

El remake del 2 es una pasada, así que éste no debe ser menos!
El remake del 2 es una joya y eso es lo triste del asunto.
El mejor resident en años es un remake... Yo me lo haría mirar si fuera capcom.
Si mantienen el listón igual de alto con el 3 va a ser otro maldito juegazo.
defensivepepe escribió:Probablemente lo anunciaran en 2020 con fecha de salida Enero 2021. Parece que capcom se ha fijado como fecha enero y por las ventas no le va mal.


O septiembre 2020, que es cuando RE3 cumple 21 años.
Excelente noticia, luego el del Code Veronica please.
Por mi parte, bienvenido sea.
Tio_Sephi escribió:El remake del 2 es una joya y eso es lo triste del asunto.
El mejor resident en años es un remake... Yo me lo haría mirar si fuera capcom.
Si mantienen el listón igual de alto con el 3 va a ser otro maldito juegazo.


Tampoco lo veo en plan... el remake es el mejor en años que triste....
capcom ha hecho las cosas mal (muy mal) en el 5 y 6 PERO parece que despues del experimento del 7 (que si no le llaman resident evil y le llaman "terror mad house" no pasaba nada) que es bastante bueno se estan reconduciendo...

yo espero con ansias este remake y que hagan el del code veronica

pero tb confio en que continuen la saga en este estilo.... parece que afortunadamente van a ir los tiros por aqui en resident evil... (en plan la jugabilidad y el estilo del re2 remake)
han visto que en este estilo el juego es aclamado por los fans (y espero que la critica... porque se merece el GOTY) y que los mata mata de accion los pueden dejar para otra saga nueva...

es mi opinion
Estoy como loco por ignorarlo.

Qué cansancio de RE.
Qué maravilla [amor]

Es tener prácticamente toda la saga con gráficos de calidad. Sólo faltaría un remake del Code Verónica.
PORTUENSE_14 escribió:Y dino crisis para cuando ??

No des ideas... [hallow]
Criticar este remake no se en qué cabeza cabe, más cuando el juego cambia completamente en jugabilidad, mecánicas, etc... También digo que a ver si continua la saga en su forma más clásica, el 4 me parece de los mejores RE numerados.
Si está a la altura del R2make perfecto y con este ya podría cerrar la colección de la saga sin romperme la cabeza pagando dinerales por copias sudadas de versiones low-res y gráficos retro.
PORTUENSE_14 escribió:Y dino crisis para cuando ??


Ojalá, pero tendrían que alargarlo o hacer los dos de golpe, porque creo que no eran muy largos, o hacer una cuarta parte decente para olvidarnos de la infame tercera parte
Puestos a pedir y siendo un poco egoísta, me gustaría que hicieran un remake del Dino Crisis (recuerdo que no tuve huevos a abrir la caja fuerte del despacho) y Parasite Eve 2.

Es cierto que hay una falta de frescura evidente en el panorama. Hay que tirar de nostalgia porque hay muy pocas compañías que creen juegos que marquen épocas: Rockstar, CdProject y alguno más (siempre a gusto personal, claro...).
Según dicen el Project Resistance era el modo multijugador de Resident Evil 3 Remake, pero a última hora han decidido dividirlo y vender 2 juegos en vez de uno. [uzi]
Si sale tan bien como el del 2 lo recibiré con los brazos abiertos.
Y si,ójala salgan también los dino crisis [babas]

Saludosss
Gran noticia aunque después de ver el éxito del remake del 2 era previsible. Ahora a ver si se animan a traer de vuelta los Dono Crisis, ese también molaría verlo de nuevo.
Yo no he jugado al original, así que caerá de salida igual que el del 2. Estaba cantando porque el motor y seguro que buena parte de los diseños ya lo tienen, así que es viable que salga solo año y algo después del 2.
Espero que le metan más ganas que con el supuesto remake del RE2
Gran noticia. A ver si sacan también el 1.
¡¡ Venga que se acerca la Ps5 y la Scarlett y ya podremos tener el año que viene el Remake del Remake del Remake de cualquier juego que jugáramos desde la Ps1 hasta la Ps4... !!
@mollar Tranquilo que seguro que lo consiguen...ya en el remake del 2 me ponía de los nervios oír los taconeos de Nemesis recorriendo la comisaría...imagino también que darán la opción de jugar con la BSO original...y para finalizar, también me agradaría mucho un remake en condiciones de Dino Crisis.., ;)

Saludos.
Noticiaca, caerá el primer día. Juegaco asegurado con garantías
dark_foot escribió:Gran noticia. A ver si sacan también el 1.


El 1 ya tuvo su remake y su posterior remaster a HD. Tiene unos gráficos muy aceptables la verdad. No así el 2 y el 3 que eran juegos de PS.

No creo que entre en los planes de Capcom.
@jerrymh Total y absolutamente cierto amigo y eso hace que las esperanzas se vayan al suelo pero mantengo la fe en que los directivos de konami se vayan y se dediquen a hacer las cosas para lo que fueron hechos (probar dildos jajaja) y lleguen otras personas que cambien la mentalidad de esa empresa, Silent Hill merece un remake digno. Saludos!
Estos REMAKES tan bien hechos se agradecen bastante.
Deberían de hacer el remake de la misma forma en el que se hizo el primero, respetando las cámaras y la jugabilidad de antaño, se debería respetar las nostalgias de la gente que vivió esa época dorada.

El remake del 2 apenas tiene que ver con el con el clásico, han cambiado la comisaria como les ha apetecido y el juego en si en vez de jugar a un resident evil, parece que estes viendo la pelicula de terminator 2. Los remakes si o si hay que respetarlo todo o almenos el 80%
xboxadicto escribió:Ke pesaditos con los REMAKE... cuando no hay nada que vender.. pasan estas cosas.. vamos a estar toda la vida jugando al mismo juego una y otra vez.. y a seguir pagando.

Pesados los que os quejáis siempre de los Remakes [lapota]

Los Remakes son malos? Te hacen algo? Te muerden? Te pegan? Te arañan? Te saltan y te cogen de los huevecillos? [+risas]
staaaaaaaaaaaarssssssssssssss urrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhh
@jita entiendo que el 2 y el 3 tengan prioridad porque nunca han tenido remake. Pero el nivel del remake del 1 no tiene nada que ver con el el 2.
rochdy escribió:Deberían de hacer el remake de la misma forma en el que se hizo el primero, respetando las cámaras y la jugabilidad de antaño, se debería respetar las nostalgias de la gente que vivió esa época dorada.

El remake del 2 apenas tiene que ver con el con el clásico, han cambiado la comisaria como les ha apetecido y el juego en si en vez de jugar a un resident evil, parece que estes viendo la pelicula de terminator 2. Los remakes si o si hay que respetarlo todo o almenos el 80%


+1

El mejor remake es el del primer Resident Evil, porque éste último (el del 2) aunque si que está muy bien si que se han quedado un poco cortos en algunos aspectos con respecto al juego original, en cambio, el REmake es un paso adelante en todos los aspectos con respecto al primero.
Ufff que pasada!
Amo los survival horrors y resident "vieja escuela" aun mas.
Ouhhhh yeaahhhh!!!!
Perfecto, ahora a sacar tiempo para terminar el remake del 2 que cada vez lo aplazo más aunque me haya gustado hasta ahora bastante.
De lujo si acaba siendo cierto, a ver si Nemesis sale bastante que Mr X en el 2 me supo a poco.
Benzo escribió:La campaña de Resident Evil 3: Nemesis se divide en dos.


Yo me he pasado el juego en cuanta plataforma está disponible (incluso emulado en psp) y la verdad desconocía que la campaña se dividiera en 2 partes
Pues me parece genial, espero que este tan bien hecho como el 2, Ojala tambien salga el remake del Code Veronica :)

PD; A ver si Konami coge recortes y saca el remake del primer Sillet Hill y Infogrames ( ahora Atari) saca el remake del Alone in the dark IV, mas adelante ya hablamos de Dino Crisis y demas XD

El 2 es un juegazo, si sale 3 cae de salida :)
Bien!
Y que el próximo sea el Dino Crisis por favor!
146 respuestas
1, 2, 3