El remake de Resident Evil 3 podría llegar en 2020

1, 2, 3
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me pareció un juegazo el RE.2. Buenísima noticia
Locobos escribió:Por mi perfecto que lo saquen ya que es mi saga favorita y este juego me encanto pero me molaria muchisimo mas que hicieran un remake del uno que para mi es el mejor de los tres primeros aunque la gente diga que fue el segundo porque fue con el que empezaron, eso si del remake que sacaron en la gamecube.


¿Y sacar un Remaster del Remasterd del Remake? No Gracias [+risas] del "1" tienes el Remake de Gamecube, que si no recuerdo mal, volvieron a hacer un Remaster hace un tiempo para Ps3, y luego volvieron a hacer el Remaster de ese mismo para PS4...Así que no, el Resident Evil 1 es cojonudo, pero no hace falta hacerle 7 remakes/remaster más [+risas] El Némesis lo tengo original para Pc con su DVD entre mi colección. 8990 Pts que me costó de oferta en su época [+risas] Si hacen este como el Remake del 2 será orgásmico...
Para mi el re2 2019 es una mierda y el mejor re es es re4.
Genial. Si lo hiciesen en 1ª persona y VR mejor aún, pero no va a ocurrir.
mogurito escribió:Espero que le metan más ganas que con el supuesto remake del RE2

Supuesto ? Resident evil 2 remake es todo un juegazo y un remake no significa solo alargar la historia o añadir contenido extra que se puede pero no es obligado... no se de que puedes poner pegas de ese remake
Hunky Mattel escribió:Genial. Si lo hiciesen en 1ª persona y VR mejor aún, pero no va a ocurrir.


El VR es un cagao [sonrisa]
FidoDido86 escribió:
Hunky Mattel escribió:Genial. Si lo hiciesen en 1ª persona y VR mejor aún, pero no va a ocurrir.


El VR es un cagao [sonrisa]

¿Dónde?
Hunky Mattel escribió:Genial. Si lo hiciesen en 1ª persona y VR mejor aún, pero no va a ocurrir.


Si lo hiciesen en primera persona ya no seria un remake y menos aun un Resident Evil, Y menos aun de todo "El resident evil 3"

Claro que eso no va a ocurrir, si lo hiciesen seria poner clavos a su propia tumba. Como se puede decir que te parece Genial cuando lo que tu quieres es un juego en primera persona?, lo que tu demandas no es precisamente el Resident evil 3, un RE de verdad :-|
@fbuttem uff otro grande que vale la pena
oscx7 escribió:
Hunky Mattel escribió:Genial. Si lo hiciesen en 1ª persona y VR mejor aún, pero no va a ocurrir.


Si lo hiciesen en primera persona ya no seria un remake y menos aun un Resident Evil, Y menos aun de todo "El resident evil 3"

Claro que eso no va a ocurrir, si lo hiciesen seria poner clavos a su propia tumba. Como se puede decir que te parece Genial cuando lo que tu quieres es un juego en primera persona?, lo que tu demandas no es precisamente el Resident evil 3, un RE de verdad :-|

RE7 es más RE que RE3, vamos a empezar por ahí, pero bueno, tú mismo con tu mecanismo. La cámara no define una saga y menos una que ha experimentado con todas. La 1ª persona es la mejor para los survival horror, y en VR más todavía.
Hunky Mattel escribió:RE7 es más RE que RE3, vamos a empezar por ahí, pero bueno, tú mismo con tu mecanismo. La cámara no define una saga y menos una que ha experimentado con todas. La 1ª persona es la mejor para los survival horror, y en VR más todavía.


Debes ser el unico que empieza por ahi, desde cuando los resident evil son en primera persona?, cuantos resident evil hay en primera persona y cuantos no?, La camara no define una saga dices, ya claro ( solo el 7 es en primera persona :-| ). Ademas por cierto, Resident Evil no es un survival horror, es un juego de accion de zombies, Survival horror lo es Sillet Hill, ese juego que tambien debe ser en primera persona XD

Los resident evil + queridos y mejor realizados ( esto dicho por casi todos) son los primeros, hay miles de valoraciones por la red y lo ha mencionado hasta la propia capcom en Famitsū, Resident evil 3 en primera persona, si claro si, los FANS de resident evil que quieren un remake ( R-E-M-A-K-E) del RE3 van a querer un juego en primera persona, si si, Buena suerte con la sugerencia. Ademas, por cierto, dices que los has jugado todos, yo tambien y de salida, ademas de que los tengo todos en sus versones originales, este resident evil remake esta hecho para gente como yo que lo vivimos en su epoca, en 1999. No hubo ya bastantes reproches a capcom por abandonar el estilo de juego de los resident evil (cosa que compartia con alid) y ahora sale el shooter, claro que si, llega a pasar eso y que se despidan de mi y de la legion de personas que piensan lo mismo que yo, si quieren dispararse en el pie ya saben lo que tienen que hacer, un juego tan querido como el RE 3 en primera persona [rtfm]
Buena oportunidad para los que no pudieron jugar al original y otro pase de caja para nostalgicos.
oscx7 escribió:
Hunky Mattel escribió:RE7 es más RE que RE3, vamos a empezar por ahí, pero bueno, tú mismo con tu mecanismo. La cámara no define una saga y menos una que ha experimentado con todas. La 1ª persona es la mejor para los survival horror, y en VR más todavía.


Debes ser el unico que empieza por ahi, desde cuando los resident evil son en primera persona?, cuantos resident evil hay en primera persona y cuantos no?, La camara no define una saga dices, ya claro ( solo el 7 es en primera persona :-| ). Ademas por cierto, Resident Evil no es un survival horror, es un juego de accion de zombies, Survival horror lo es Sillet Hill, ese juego que tambien debe ser en primera persona XD

Los resident evil + queridos y mejor realizados ( esto dicho por casi todos) son los primeros, hay miles de valoraciones por la red y lo ha mencionado hasta la propia capcom en Famitsū, Resident evil 3 en primera persona, si claro si, los FANS de resident evil que quieren un remake ( R-E-M-A-K-E) del RE3 van a querer un juego en primera persona, si si, Buena suerte con la sugerencia. Ademas, por cierto, dices que los has jugado todos, yo tambien y de salida, ademas de que los tengo todos en sus versones originales, este resident evil remake esta hecho para gente como yo que lo vivimos en su epoca, en 1999. No hubo ya bastantes reproches a campoom por abandonar el estilo de juego de los resident evil (cosa que compartia con alid) y ahora sale el shooter, claro que si, llega a pasar eso y que se despidan de mi y de la legion de personas que piensan lo mismo que yo, si quieren dispararse en el pie ya saben lo que tienen que hacer, un juego tan querido como el RE 3 en primera persona [rtfm]

Enhorabuena, super fan, pero tu opinión no es más válida que la mía. He expresado mi deseo, argumentando por qué. Lo que no he hecho es pedir tu opinión, por cierto, que me resbala bastante, sobre todo porque está basada en una nostalgia absurda.

Que pases buena noche.
Hunky Mattel escribió:Que pases buena noche.

Que pases buena noche tambien [oki]

Edito para enmendar mi patinazo anterior, Sillent Hill mas que survival horror es un juego de terror, que por cierto, a ver si ocurre un milagro y Konami saca el remake de la primera parte de PSX, seria una maravilla :) , un juego que si lo empezabas tenias que terminartelo porque daba miedo de verdad
rugalb2k escribió:El peor de la saga sin duda (IMO). Lo bueno es que el remake solo puede ser mejor. Ya queda menos para el Code Verónica.


Para mi el Code Veronica es el peor de la saga.
Juegazo y noticion. Y después de pasarme el 2 remake... Solo puede salir otra maravilla. Madre mía, 1999...parece que fue ayer... Que viejo me hago... :(
Me haría más ilusión un remake del Dino Crisis y otro tanto de Silent Hill,pero este último lo veo casi imposible.
Mantendrán la opción de desbloquear trajes terminando en ciertas condiciones o los pondrán de pago? [fiu] [fiu]
Lo daba por hecho. Es el que queda por ver mínimamente adaptado a las generaciones actuales de la saga principal. El Code Veronica tiene al menos versión en HD.

De aquellos tiempos y de Capcom probablemente muchos esperen que saquen los 2 Dino Crisis remasterizados.
Pues me parece genial, estoy ahora mismo con el RE2 de XOne y es un juegazo. Como dicen... a por el Code Veronica!!!
Recuerdo a mí hermano jugándolo en Dreamcast. Némesis da mucho miedito [mad]

Boo-hoo!
(mensaje borrado)
oscx7 escribió:
Hunky Mattel escribió:RE7 es más RE que RE3, vamos a empezar por ahí, pero bueno, tú mismo con tu mecanismo. La cámara no define una saga y menos una que ha experimentado con todas. La 1ª persona es la mejor para los survival horror, y en VR más todavía.


Debes ser el unico que empieza por ahi, desde cuando los resident evil son en primera persona?, cuantos resident evil hay en primera persona y cuantos no?, La camara no define una saga dices, ya claro ( solo el 7 es en primera persona :-| ). Ademas por cierto, Resident Evil no es un survival horror, es un juego de accion de zombies, Survival horror lo es Sillet Hill, ese juego que tambien debe ser en primera persona XD

Los resident evil + queridos y mejor realizados ( esto dicho por casi todos) son los primeros, hay miles de valoraciones por la red y lo ha mencionado hasta la propia capcom en Famitsū, Resident evil 3 en primera persona, si claro si, los FANS de resident evil que quieren un remake ( R-E-M-A-K-E) del RE3 van a querer un juego en primera persona, si si, Buena suerte con la sugerencia. Ademas, por cierto, dices que los has jugado todos, yo tambien y de salida, ademas de que los tengo todos en sus versones originales, este resident evil remake esta hecho para gente como yo que lo vivimos en su epoca, en 1999. No hubo ya bastantes reproches a capcom por abandonar el estilo de juego de los resident evil (cosa que compartia con alid) y ahora sale el shooter, claro que si, llega a pasar eso y que se despidan de mi y de la legion de personas que piensan lo mismo que yo, si quieren dispararse en el pie ya saben lo que tienen que hacer, un juego tan querido como el RE 3 en primera persona [rtfm]


No puedo estar menos de acuerdo, RE7 en VR es la repolla, tengo 46 tacos y he jugado a casi todos, desde la PS1 y cuando salió el 7 pensé meh, otro más, hasta que lo probé con el casco en casa de un colega. En aquel momento no tenía PS4 porque tenía XOne. Vendí la XBox y pillé una PS4 y el casco y he disfrutado del 7 más que de ningún otro. Hasta mi mujer que no es que le apasionen los videojuegos ha flipado. Y eso que los 3 primeros me encantaron. Que se modifiquen ciertos aspectos de algo no significa nada. Deseando ya otro para VR. Y ya te digo que si sacaran una edición VR de los 3 primeros se venderían como rosquillas y los fans tan contentos.
Si lo sacan a final de 2020 como juego de lanzamiento de las nuevas consolas, puede vender lo que no está escrito.
para cuando el remake de SOUL REAVER LEGACY OF KAIN. Es imperdonable, .....
oscx7 escribió:
Hunky Mattel escribió:RE7 es más RE que RE3, vamos a empezar por ahí, pero bueno, tú mismo con tu mecanismo. La cámara no define una saga y menos una que ha experimentado con todas. La 1ª persona es la mejor para los survival horror, y en VR más todavía.


Debes ser el unico que empieza por ahi, desde cuando los resident evil son en primera persona?, cuantos resident evil hay en primera persona y cuantos no?, La camara no define una saga dices, ya claro ( solo el 7 es en primera persona :-| ). Ademas por cierto, Resident Evil no es un survival horror, es un juego de accion de zombies, Survival horror lo es Sillet Hill, ese juego que tambien debe ser en primera persona XD

Los resident evil + queridos y mejor realizados ( esto dicho por casi todos) son los primeros, hay miles de valoraciones por la red y lo ha mencionado hasta la propia capcom en Famitsū, Resident evil 3 en primera persona, si claro si, los FANS de resident evil que quieren un remake ( R-E-M-A-K-E) del RE3 van a querer un juego en primera persona, si si, Buena suerte con la sugerencia. Ademas, por cierto, dices que los has jugado todos, yo tambien y de salida, ademas de que los tengo todos en sus versones originales, este resident evil remake esta hecho para gente como yo que lo vivimos en su epoca, en 1999. No hubo ya bastantes reproches a capcom por abandonar el estilo de juego de los resident evil (cosa que compartia con alid) y ahora sale el shooter, claro que si, llega a pasar eso y que se despidan de mi y de la legion de personas que piensan lo mismo que yo, si quieren dispararse en el pie ya saben lo que tienen que hacer, un juego tan querido como el RE 3 en primera persona [rtfm]

Desde casi que existe la saga, de las más explotadas en los videojuegos, y cuando digo eso hablo de que el primer RE en primera persona tendrá 20 años en enero
https://en.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_Survivor
A ver que recapitule un poco:
2020
- Half-Life Alyx
- Resident Evil 3
- Cyberpunk 2077
- The Last of Us 2

2021
- Diablo 4
- Age of Empires 4

Si me meten en ese espacio el anuncio al menos de un Monkey Island hecho por Ron Gilbert y Half-Life 3 ya sería la releche.
Yo puedo comprender que la gente sea reticente, o directamente ponga a parir a la desarrollada, en el caso de remakes que no aportan nada más que un aumento de resolución y algunos fps más... como paso en el primer año del cambio generacional pasado.

Pero que se quejen de la salida de un juego como RE2 Remake o en este caso RE3 Remake? Cuando RE2 ha sido, junto a Shadow of Colossus, el mejor Remake de la historia. Con todo generado desde cero, con un nuevo tipo de jugabilidad al cambiar el tipo de cámara, con nuevas secciones, con un apartado técnico que, salvo detalles puntuales, deslumbra... Incluso he leído que alguien decía que a ver si se lo curran más que en el RE2remake ¬_¬

Es que no se ni que decir la verdad. Cosas del ser humano supongo.
Para mi fue el último RE, a partir de ahí empezó a perder su esencia.

Entiendo que quisieran ir modernizando la saga, pero para mi gusto el cambio fue a peor.
El remake del 2 ha sido una bestialidad, que buena noticia!
Pues mira ojalá salga este remake el año que viene, así podríamos tener versiones actualziadas para esta generación de todos los juegos de la saga :)
rochdy escribió:Deberían de hacer el remake de la misma forma en el que se hizo el primero, respetando las cámaras y la jugabilidad de antaño, se debería respetar las nostalgias de la gente que vivió esa época dorada.

El remake del 2 apenas tiene que ver con el con el clásico, han cambiado la comisaria como les ha apetecido y el juego en si en vez de jugar a un resident evil, parece que estes viendo la pelicula de terminator 2. Los remakes si o si hay que respetarlo todo o almenos el 80%


Precisamente, el original bebe muchisimo de esa peli.
Recuerdo el primer RE en PSX cuando saltaron los perros por las ventanas, menudo susto, nos quedabamos fipados con los graficos 3D. El segundo igual de bueno fue, me lo pase con los dos personajes, el tercero era ya flojo y no me lo llegue a terminar aunque molaba que cambiara el tiempo de noche a dia. Igual se lo curra Capcom y "reviven el 3" en condiciones.

Saludos
dat28850 escribió:Para mi fue el último RE, a partir de ahí empezó a perder su esencia.

Entiendo que quisieran ir modernizando la saga, pero para mi gusto el cambio fue a peor.



Code Veronica todavía conservaba la esencia. Capcom comenzó a sacar muchos juegos de la saga: Los survivor, los outbreak, dead aim, etc. Finalmente salió el 4 (como juego es bueno, como Resident es malo). Etc. Etc.
Lazebrazul escribió:Desde casi que existe la saga, de las más explotadas en los videojuegos, y cuando digo eso hablo de que el primer RE en primera persona tendrá 20 años en enero
https://en.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_Survivor


Ese es un juego de pistola, esta pensado y desarrollado para que sea asi, ya conocia ese titulo, de hecho todos lo conocemos , igual que conocemos su duraccion. XD

Es un juego que lleva el nombre de resident evil sin serlo, de hecho es el primer Gun Survivor ( y no solo hay uno, hay tres basados en el mundo de resident evil y uno basada en el mundo de Dino Crisis) , es mitad juego de pistola y mitad arcade, pero no es un resident evil real como tal.

Se leen unas cosas que quitan las ganas de postear
cuál es la noticias más vieja que tiene EOL de la saga resident evil?
silfredo escribió:Teniendo en cuenta que RE3 por momentos parecia mas una expansion del 2 que una verdadera secuela como que no es una sorpresa que hayan aprovechado lo echo para el remake del 2 para hacer uno del 3, pero aqui tenemos un pequeño problema y es que en el 2 original MrX no era tan pesado como lo ha sido en el remake y teniendo en cuenta que en este remake ha echo las veces de Nemesis pesao como que lo unico que podria añadir Nemesis remake es tener un bazoca porque tambien para entrar por una pared tenemos el pesao del de la barba de RE6.
Dicho de otro modo la sorpresa no es que haya un RE3 remake sino lo que me daria una sorpresa es un remake del Code Veronica, juego que porque Capcom no se quizo mojar y enfrentarse a Sony no lo llamo como lo que es, el verdadero RE4, de echo fue el ultimo RE tradicional en mucho tiempo


Poco después salió el remake de 1 en gamecube y el 0 al año siguiente. Esos sí fueron los últimos clásicos. Reinventaron el género porque el control tanque estaba haciendo caer las ventas por ser algo obsoleto. El code veronica tuvo malas ventas.

A mí lo que menos me gusta del re2 remake fue el tirant que te acosaba como el alien en alien isolation. Han querido aumentar la dificultad o mezclar survival horror con terror psicológico. A otros les gustó. A mí no porque a veces no te dejaba ir a tu aire tranquilo.

Como hagan algo similar con el 3 o peor, directamente no lo compro. [+risas]
Chevi escribió:Si lo sacan a final de 2020 como juego de lanzamiento de las nuevas consolas, puede vender lo que no está escrito.

Y por que haría eso Capcom? Sería perder ventas tontamente.
Duendeverde escribió:
silfredo escribió:Teniendo en cuenta que RE3 por momentos parecia mas una expansion del 2 que una verdadera secuela como que no es una sorpresa que hayan aprovechado lo echo para el remake del 2 para hacer uno del 3, pero aqui tenemos un pequeño problema y es que en el 2 original MrX no era tan pesado como lo ha sido en el remake y teniendo en cuenta que en este remake ha echo las veces de Nemesis pesao como que lo unico que podria añadir Nemesis remake es tener un bazoca porque tambien para entrar por una pared tenemos el pesao del de la barba de RE6.
Dicho de otro modo la sorpresa no es que haya un RE3 remake sino lo que me daria una sorpresa es un remake del Code Veronica, juego que porque Capcom no se quizo mojar y enfrentarse a Sony no lo llamo como lo que es, el verdadero RE4, de echo fue el ultimo RE tradicional en mucho tiempo


Poco después salió el remake de 1 en gamecube y el 0 al año siguiente. Esos sí fueron los últimos clásicos. Reinventaron el género porque el control tanque estaba haciendo caer las ventas por ser algo obsoleto. El code veronica tuvo malas ventas.

A mí lo que menos me gusta del re2 remake fue el tirant que te acosaba como el alien en alien isolation. Han querido aumentar la dificultad o mezclar survival horror con terror psicológico. A otros les gustó. A mí no porque a veces no te dejaba ir a tu aire tranquilo.

Como hagan algo similar con el 3 o peor, directamente no lo compro. [+risas]

Tecnicamente solo hicieron el remake del uno, el Zero, y en eso se noto un huevo, no dejaba de ser el RE exclusivo de N64 cuyo desarrollo se llevo a GC, de echo todo el que en su epoca probo el remake y a los meses despues jugo al Zero se quejo de que hubo un buen bajon en todos los apartados y fue precisamente porque al igual que le paso a Eternal Darkness o incluso podria haber pasado a Starfox Adventures (su apartado grafico para ser un juego que paso de N64 es brutal) fue un juego cuyo desarrollo paso de una consola a una next gen.
eR_XaVi escribió:
Chevi escribió:Si lo sacan a final de 2020 como juego de lanzamiento de las nuevas consolas, puede vender lo que no está escrito.

Y por que haría eso Capcom? Sería perder ventas tontamente.


Yo creo que es más bien al revés, los que no tengan ps5/Scarlett lo compraran para PS4/xone, pero los que sí que las tengan tendrán un número reducido de juegos de lanzamiento entre los que seguro destacaría muchísimo un resident Evil que sería la elección de muchos de los early adopters de la siguiente generación.
El code veronica me gusto bastante mas pero imagino que iran por orden .
Chevi escribió:
eR_XaVi escribió:
Chevi escribió:Si lo sacan a final de 2020 como juego de lanzamiento de las nuevas consolas, puede vender lo que no está escrito.

Y por que haría eso Capcom? Sería perder ventas tontamente.


Yo creo que es más bien al revés, los que no tengan ps5/Scarlett lo compraran para PS4/xone, pero los que sí que las tengan tendrán un número reducido de juegos de lanzamiento entre los que seguro destacaría muchísimo un resident Evil que sería la elección de muchos de los early adopters de la siguiente generación.

Las consolas son retro compatibles. Así que sacar un juego para un mercado de unos 4-5 millones de consolas o para una de 140 millones.

Que el juego será con los gráficos del 2.
@eR_XaVi para ambas y ya está, con subirle resolución y tasa de frames o meterle reflejos absurdos a todo con raytracing ya tienen excusa para hacer varias versiones que a Capcom eso le pone mucho.
@eR_XaVi digo sacarla para AMBAS generaciones. Y en la próxima generación sería un AAA sin mucha competencia temporalmente.

Lo de retrocompatible la PS5 me lo creeré cuando lo vea (tengo ps4 y xonex). Lo cual no quita para que la versión de nueva generación tenga mejoras que no se apliquen a la retrocompatibilidad

No se, es una estrategia, tampoco le des mas vueltas :P
Chevi escribió:@eR_XaVi digo sacarla para AMBAS generaciones. Y en la próxima generación sería un AAA sin mucha competencia temporalmente.

Lo de retrocompatible la PS5 me lo creeré cuando lo vea (tengo ps4 y xonex). Lo cual no quita para que la versión de nueva generación tenga mejoras que no se apliquen a la retrocompatibilidad

No se, es una estrategia, tampoco le des mas vueltas :P

La retro lo tendrá. Si hasta enseñaron los tiempos de carga que tendrá Spiderman en ps5.
Leo cosas que alucino... Re2 remake, code veronica que fue exclusivamente para sega dc y re 7 con el vr malos?? Desde luego hay opiniones para todos los gustos, pero no muy acertadas como yo lo veo.

Para mi re1,2,3,4,5 los gun survivor, out break, dead aim creó o algo así... Junto con los de game cube y alguno de game Boy o ds No vi ni uno malo puede que alguno pasable pero entretenidos con su cosilla quitando cuando se llegó a esta última generación con re6 que fue penoso malo a rabiar, que el re7 puede no gustar por el tipo de cámara si, pero el vr lo compensa.

Luego sobre re3 remake no se... En los tiempos que corren tendria que tener un mapa de racoon city gigantesco tipo days gone meterte en casas y mil cosas todo tipo de zombies,callejones, localizaciónes ect...en tan poco tiempo puede ser buen juego pero no tanto como otros de la saga.

Sobre retrocompatible y tal las consolas sólo suelen serlo con la gen anterior, para mi no compensa desacerme de mis vuejas consolas, puede que en la gen de ps5 y ps6 si por el formato físico ya está agonizando forzosamente los juegos estan pasando a disco de inicio con lo cual en algún monento desaparecerán por lo digital.
146 respuestas
1, 2, 3