El reglamento de la Ley Sinde también será un problema para Google

1, 2, 3, 4, 5, 69
No,lo que van a hacer es cortar por lo sano,bloquear el acceso a megaupload.Ya lo sugirierón hace tiempo.Les importara un pepino llevarse las fotos y los videos personales de la gente por enmedio y lo que hayan pagado por sus cuentas.

Al igual que les importara un pepino cerrar paginas,que ademas de enlaces tienen otros foros con opiniones y temas de todo tipo censurando por el camino a cientos de los "autores" de sus propios post.Sin tener los derechos de los mismos.Y violando el derecho a crear cultura.

Porque no lo olvidemos.Si una persona que escribe un libro es un autor del mismo y tiene todos los derechos sobre el.Cualquier persona que escriba un post(como este por ejemplo) es un autor y tiene todos los derechos sobre el.

Vamos que la ley sinde podría permitir,la denuncias cruzadas de los usuarios de este foro,por hacer quote sin autorización. XD Asi de absurda es.
Riwer escribió:W T F.

Google se va a mear en la sinde. Y si le tocan las naricillas son quedamos sin google en españa o con un google censurado como en china.

Evolucion: Usar proxys *si, la evolucion es dar un paso atras*

si ya lo he dicho antes I2P y la red tor, y todos tan contentos!

http://es.wikipedia.org/wiki/I2p
http://es.wikipedia.org/wiki/Tor
http://www.i2p2.de/index_es.html
Lo que está claro es que si esta ley realmente acaba siendo efectiva y perjudica mucho las descargas todo el mundo debería contratar la velocidad más baja de su compañia (total para navegar y poco más sobraría) por lo que las pérdidas de las empresas que ofrecen Internet serán muy grandes y eso tiene que explotar por algún lado tarde o temprano.....
A más de un político les hace falta un buen rapa polvo. [pos eso]

Votar... pa que, sirve de algo. [noop]
Sinde cielo, si lees esto toma nota:
Voy a bajar a muerte a partir de ahora toda la MIERDA que se produce en este pais por el puto placer de hacerlo, porque QUIERO, PUEDO Y ME DA LA GANA. Pese a que a mi me da ASCO todo lo que se hace en este puto pais fascista, no lo borrare, sino que se lo ofrecere a todo familiar, amigo, conocido, compañero de trabajo y hasta a toda la jodida comunidad de vecinos...

BT y Megaupload echaran humo, el pc ardera y los discos duros reventaran, pero coño, que a gusto me voy a quedar.
messiah escribió:esto no quita que podas buscar enlaces para torrent no?volveremos al emule otra vez ¿?


tranquilo amigo, será la revolución del P2P, habrá algo mucho mejor que Emule, algo que lo revolucionará todo, de esto estoy seguro, intercambiaremos sin necesitar servidores externos como Megaupload (que vendito sea de paso).

Desde aquí quiero mandar un mensaje que transmita calma y seguridad a los internautas: Amigos, hemos perdido la batalla de los enlaces de descarga directa, pero tranquilos, ganaremos la siguiente batalla con el P2P

tan solo queda otra pregunta en el aire: "¿tendremos en el futuro un internet censurado como en china?" Me refiero a una censura realmente jodida, no solo de enlaces de descargas, sino de información.
postman escribió:Sinde cielo, si lees esto toma nota:
Voy a bajar a muerte a partir de ahora toda la MIERDA que se produce en este pais por el puto placer de hacerlo, porque QUIERO, PUEDO Y ME DA LA GANA. Pese a que a mi me da ASCO todo lo que se hace en este puto pais fascista, no lo borrare, sino que se lo ofrecere a todo familiar, amigo, conocido, compañero de trabajo y hasta a toda la jodida comunidad de vecinos...

BT y Megaupload echaran humo, el pc ardera y los discos duros reventaran, pero coño, que a gusto me voy a quedar.

Si yo fuese tu amigo, familiar etc etc. Y me ofrecieras con todo el cariño del mundo el producto español, sobre todo el cine, te diría que me quieres poco como amigo o familiar y que mejor te lo metieses......

Vamos que poca gracia les va a hacer a la gente que se lo regales xD
no votar a ppsoe ni a ciu yo si voto a IU... la sinde esta es una payasa... ya mismo no va haber ni playa nudista por poner ejemplo ni tias con escotes ni si quiera minifalda tenemos que votar en contra de ppsoe y ciu si gana otro partido habremos ganado si somos unos tonto bananero y decimos que sea lo que dios quiera peor espero que los españoles hagan las cosas bien nosotros somos mas que ellos
Jori escribió:...
Lo unico que sería jodido jodido es que sacasen un sistema que te tuvieras que loguear para poder usar internet. Me refiero a usar una cuenta con nombre y apellidos. Desde ahí si que nos tendrían pillados por los huevos. Ya se ha oído hablar de ello como mera anecdota, pero tiempo al tiempo...


Para acceder a la Red tienes que tener un contrato con una compañía a la que aportas tus datos y una cuenta bancaria... en cierta manera, siempre hemos estado "identificados".

A menos que impongan una censura al estilo de China o Corea del Norte, yo estaría tranquilo.
nosotros vamos hacer como Gadafi.... liarno a tiros con ellos(los que estan en contra de las descargas)es una frase tampoco es plan de matar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bah, no tendrán huevos
vuelve el top manta como hace 15 años , y ahora a intermambiar dvds por correo
una idea un miting de esa en plena calle la gente abalanzandoce la poli separando un tio se sube a la azotea de un pizo con un rifle con mira telecopica y le pega un tiro... pero son cosa que no son normales y es imposible que pase

PD: ahora en serio ojala halla un complemento para el navegador que salte la proteccion... lo de la ip falsa puede funcionar???
creo que google no se va ha dejar avasallar tan fácilmente... esto no es china aquí la gente es en teoría libre...
ademas en china ponen un aparato para para censurar internet en cada ordenador.... hasta que eso no lo pongan aquí habrá 1000 trampas para sortear todas las tonterías que se les ocurran.

por no decir las otras 50 formas de conseguir las cosas... que MU no es lo unico.
Lo que sí es verdád, es que con tánta ley y capado de la red, más de uno nos plantearemos seguir pagando una conexión a internet. Es ahora y...
En fín, veremos hasta donde tienen cojoncillos de llegar y peor aún veremos las consecuencias que esto conlleva.
pues yo mañana mismo pongo enlaces de peliculas y musica en la web del gobierno en los post, y luego los denuncio, a ver si les cierran la web, que es lo que debemos hacer todo, nos vamos a las webs del gobierno a colgar peliculas, musica, lo que sea, solo por joder, y lo descargamos todos, a ver si cierran sus propias webs jajajaja
Pues que quereis que os diga, yo estoy super tranquilo, se que esta panda de ineptos ni aun juntando todas sus neuronas son capaces de hacer algo bien, les llevamos mucha ventaja en cuanto a esto de la tecnología.
Legna2 escribió:
PD: anonimous, avisar cuando tengais algo preparado para esta gentuza.. les tenemos que quemar sus servidores y lineas privadas por listos.

PD2: Para cuando una movilizacion? echo demenos correr delante de los grises! XD [666]

Salu2


Pues me da que va a ser la única solución correr delante de los grises [jaja] , la gentuza de arriba solo aprende a base de quemar coches como en Francia o en Reino Unido, luego seguro que van diciendo que esas no son formas y tal y cual, pero es la única forma para que nos hagan caso ya que el dialogo se lo van a pasar por donde todos sabemos [triston]
Miremos el lado bueno, si todo esto llega a un límite incontrolable, volveremos a los '90-'00, cuando para descargarnos música usábamos Napster, WinMX, Kazaa... Para las pelis (y... otras cosas) echábamos mano de los videoclubs. Dinamic por aquella época ganó mucho mercado sacando juegos a 2995 pesetillas. El mercado de 2ª mano se disparó, sobretodo en PSX y PC.
Piensen: si no nos morimos en aquel momento, no vamos a caer ahora. "Que nos quiten lo bailao" y tiempo al tiempo, porque algo me dice que estas medidas no van a ser permanentes.

Seamos optimistas: si realmente se reduce la piratería, ya no tendrían motivos para endilgarnos productos de mierda y su nivel de ventas comenzaría a descender (porque nadie querría contratar conexiones astronómicas para bajar solamente demos, eso ya venía en las revistas).

Quién sabe si igual esta medida viene bien, se estandariza durante un año o dos y comienza una nueva época dorada del videojuego como fue entre el 93 y el 2003, en el que casi todo lo que salía al mercado tenía un valor incalculable. Básicamente, por el hecho de que en aquellos días tenían que currarse los juegos y hacer buenas demos y presentaciones para las revistas, porque si la demo era un cagarro y la crítica se mosqueaba, el juego no lo compraba ni el chavo; pero si la demo presentaba un buen producto, ese juego se vendía bien, y se vendían los buenos juegos.
Además, viéndolo así, casi me gustaría ver en qué acaba todo esto. Total, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Y no me refiero a la "piratería", que eso siempre ha existido y nadie perdía su sustento por ello hace 5 o 6 años, mientras que ahora de pronto parece que es el mayor mal de la humanidad.
Pues a mi la ley no me parece tan mala.

Solo prohibe a la distribucion a gran escala de contenidos con derecho de autor.

Yo creo que la libertad esta en poder elegir, si un autor quiere que su contenido sea de pago, el que lo quiera que page y si un autor quiere que sea de libre y gratuita distribucion que asi sea.

Fijaros en EEUU y Japon tienen leyes como esta desde hace años y a cambio tienen los mejores servicios como Netflix, Hulu, spotify...lo que pasa que en españa no mal-acostumbraron desde hace tiempo al todo gratis y nos va costar mas el cambio.
Ademas eeuu es uno de los mayores creadores de musica y cine y japon uno de los mayores creadores de software, quiza unas leyes mas justas con los autores de contenidos propicie mas creaciones y mas trabajo asi como una manera mas de salir de la crisis, como ya habian hecho en esos paises.

Esto no interfiere en el derecho a la cultura, primero por que ninguna ley dice que la cultura sea gratis, si no que todo el mundo tiene derecho a ella. Quieres leer gratis, bibliotecas, leer pagando en una tienda, Musica gratis enciende la radio, musica pagando en itunes, peliculas gratis tienes en 40 canales, pelis pagando vas al cine, jugar gratis los free-paly o juegos open source, jugar pagando call of duty...todo esto es cultura y de una forma o otra todo el mundo puede acceder a ella.

Bajar los precios de los juegos aumenta el consumo para no baja la pirateria, se piratean juegos de 79 centimos para movil igual que los de 20 euros de fox interative o los de 70 de ubisoft.

No tiene sentido decir que no votar a cierto partido politico por que votes a quien votes todos apoyan la ley aunque digan lo contrario.

Otra cosa, creo que ni thor, ni proxy funcionan si bloquean las web a nivel de isp.

Google va hacer lo que diga la ley por que si negocio esta en la publicidad no en el los contenidos, el cambio sera algo como cuando pongas "descargar call of duty" en vez de a vagos y taringa te mandara a la pagina de activsion, a tiendas como play.com, amazon, al steam...

Tampoco van a cerrar paginas como megaupload, es tan simple como si alguien denuncia que hay contenido con derchos de autor, megaupload borra los enlaces y elimina la cuenta de quien los ha subido, como dice cuando usas su servicio tu eres el responsable de tus archivos y ademas "Megaupload se reserva el derecho a suspender o rescindir inmediatamente y sin previo aviso cualquier cuenta o transmisión que viole esta política."
jose_ESP escribió:Pues a mi la ley no me parece tan mala.

Solo prohibe a la distribucion a gran escala de contenidos con derecho de autor.

Yo creo que la libertad esta en poder elegir, si un autor quiere que su contenido sea de pago, el que lo quiera que page y si un autor quiere que sea de libre y gratuita distribucion que asi sea.

Fijaros en EEUU y Japon tienen leyes como esta desde hace años y a cambio tienen los mejores servicios como Netflix, Hulu, spotify...lo que pasa que en españa no mal-acostumbraron desde hace tiempo al todo gratis y nos va costar mas el cambio.
Ademas eeuu es uno de los mayores creadores de musica y cine y japon uno de los mayores creadores de software, quiza unas leyes mas justas con los autores de contenidos propicie mas creaciones y mas trabajo asi como una manera mas de salir de la crisis, como ya habian hecho en esos paises.

Esto no interfiere en el derecho a la cultura, primero por que ninguna ley dice que la cultura sea gratis, si no que todo el mundo tiene derecho a ella. Quieres leer gratis, bibliotecas, leer pagando en una tienda, Musica gratis enciende la radio, musica pagando en itunes, peliculas gratis tienes en 40 canales, pelis pagando vas al cine, jugar gratis los free-paly o juegos open source, jugar pagando call of duty...todo esto es cultura y de una forma o otra todo el mundo puede acceder a ella.

Bajar los precios de los juegos aumenta el consumo para no baja la pirateria, se piratean juegos de 79 centimos para movil igual que los de 20 euros de fox interative o los de 70 de ubisoft.

No tiene sentido decir que no votar a cierto partido politico por que votes a quien votes todos apoyan la ley aunque digan lo contrario.

Otra cosa, creo que ni thor, ni proxy funcionan si bloquean las web a nivel de isp.

Google va hacer lo que diga la ley por que si negocio esta en la publicidad no en el los contenidos, el cambio sera algo como cuando pongas "descargar call of duty" en vez de a vagos y taringa te mandara a la pagina de activsion, a tiendas como play.com, amazon, al steam...

Tampoco van a cerrar paginas como megaupload, es tan simple como si alguien denuncia que hay contenido con derchos de autor, megaupload borra los enlaces y elimina la cuenta de quien los ha subido, como dice cuando usas su servicio tu eres el responsable de tus archivos y ademas "Megaupload se reserva el derecho a suspender o rescindir inmediatamente y sin previo aviso cualquier cuenta o transmisión que viole esta política."


A la hoguera!! es uno de ellos chicos!!!!!!!!!!!!!


Naaaaah, s broma bromita anta tanta preocupación...esta gentuza son unos inutiles...esto es poner muros al campo...una gilipollez como otra cualquiera...

Emule´s Return!!!!!!!!!
AVISO A NAVEGANTES: Para los que anden despistados ó sean nuevos, el aquí arriba "jose_ESP" es uno de los trollazos más fichados del foro xDD Podéis reiros de él un poco de vez en cuando cada vez que le dá por ensuciar un poco los hilos con sus opiniones de chiste. De hecho no es sólo un troll, sino un TROLL de la SGAE, industria audiovisual o demás interesados. Lo que viene a ser un topo de los que tienen en muchos foros de opinión pública para tratar de concienciar y educar a los más despistados.

Por lo demás, sólo diré una cosa, a todos los que lloráis:

DEMOCRACIAREALYA
Me hubiese gustado un cambio de la sociedad de todos sin tener que llegar a estas leyes tan bestias (si realmente llega a serlo).
Mas simple, estos tipos quieren que regresemos al IRC...

O sea, lo que quieren es que solo la gente con conocimiento termine ganando... por que actualmente la mayoria puede saber lo que ocurre y descargar todos los contenidos gracias a la gran facilidad para la busqueda de estos.

Pero admitamoslo, aun con todos los filtros del mundo, el que busca encuentra, y si hay alguna manera de tener archivos que necesitamos, los encontraremos, aunque no sea a travez del buscador, siempre habra formas de comunicarnos por los foros, y canales privados para obtener la informacion.

Esta no es una batalla perdida, simplemente, tendremos que hacernos mas astutos.
Mama, mama... me compras el ultimo Halo?

Manolito, no, que ya sabes que Papa y Mama no tenemos trabajo y dificilmente podemos ponerte la tortilla con patatas que te estas comiendo.

Pero Mama, Juanito lo tiene, por que el si y yo no?

Manolito, hijo... el papa de Juanito es una persona mala, trabaja con los villanos, unos delincuentes muy muy malos llamados SGAE, por eso tienen dinero para comprarle a Manolito el Halo, por que lo roban.

Pues Mama, eres una puta asquerosa...

La madre le pega una ostia al hijo, la madre es acusada de malos tratos y la encierran 20 años, mientras que el padre de Juanito goza de una libertad absoluta para seguir robando.

Y bueno, quitando esta pequeña anecdota que puede que veamos algun dia en los informativos, si se creen que van a destruir la pirateria lo llevan claro, existia antes de internet y existira cuando internet este censurado, dentro de poco veremos un portal tipo Ebay para el intercambio fisico de "grabaciones de backups, musica y peliculas", asi como... eyyy me he comprado el ultimo juego de X.... grabamelo y yo te grabo el ultimo de Y.

No nos llevemos a engaños, España es un pais de PIRATAS, tanto a nivel laboral, politico como social e igual que nos toman el pelo y nos roban, nosotros hacemos lo propio, es lo que nos enseñan desde pequeños nuestros propios politicos, somos hipocritas, no hay que ver la hipocresia con el tema Backups/Copias Piratas que existe para evitar que la ley actue contra esta pagina por ejemplo y como este ejemplo, los hay a miles.

Desde el mismo dia que salga la ley y se conozca sobre ella, tendremos a nuestra disposicion un millon de formas para poder seguir descargando lo que nos salga de las pelotas. :)
Another brick in the wall...
Yo tambien me voy del pais porque no puedo descargar gratis juegos y pelis, ale ahi os quedais [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si el tema es que google no se va a gastar dinero en filtar contenidos ... hara como en china, lo filtrara todo y a tomar por saco ...
TeM escribió:4 años mas con el psoe y me largo del pais..


Me hacen mucha gracia este tipo de comentarios, a ver si te piensas que con el PP va a ser diferente, jajajaja, será igual o peor, tiempo al tiempo. Ni uno, ni otros.
Gaderiel escribió:Miremos el lado bueno, si todo esto llega a un límite incontrolable, volveremos a los '90-'00, cuando para descargarnos música usábamos Napster, WinMX, Kazaa... Para las pelis (y... otras cosas) echábamos mano de los videoclubs. Dinamic por aquella época ganó mucho mercado sacando juegos a 2995 pesetillas. El mercado de 2ª mano se disparó, sobretodo en PSX y PC.
Piensen: si no nos morimos en aquel momento, no vamos a caer ahora. "Que nos quiten lo bailao" y tiempo al tiempo, porque algo me dice que estas medidas no van a ser permanentes.

Seamos optimistas: si realmente se reduce la piratería, ya no tendrían motivos para endilgarnos productos de mierda y su nivel de ventas comenzaría a descender (porque nadie querría contratar conexiones astronómicas para bajar solamente demos, eso ya venía en las revistas).

Quién sabe si igual esta medida viene bien, se estandariza durante un año o dos y comienza una nueva época dorada del videojuego como fue entre el 93 y el 2003, en el que casi todo lo que salía al mercado tenía un valor incalculable. Básicamente, por el hecho de que en aquellos días tenían que currarse los juegos y hacer buenas demos y presentaciones para las revistas, porque si la demo era un cagarro y la crítica se mosqueaba, el juego no lo compraba ni el chavo; pero si la demo presentaba un buen producto, ese juego se vendía bien, y se vendían los buenos juegos.
Además, viéndolo así, casi me gustaría ver en qué acaba todo esto. Total, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Y no me refiero a la "piratería", que eso siempre ha existido y nadie perdía su sustento por ello hace 5 o 6 años, mientras que ahora de pronto parece que es el mayor mal de la humanidad.


la diferencia del 90 y 2000, esque las compañias eran compañias, ahora solo quieren dinero, ¿el mercado de segunda mano? si es lo primero que quieren quitar,dentro de nada, los juegos, seran especialmente de uso exclusivo para una consola, o pc, con codigos a validar en internet, o algo, pues para ellos la segunda mano es pirateria, la empresa no gana, no les interesa.
y sobre lo de que vendran mejores juegos, total, dicen tubimos un fallo lo arreglaremos con un dlc(que luego seguro que te cobrariann) o algo, ya callarian muchas criticas, o si no mira, cuantos juegos an salido, y para jugarlo al 100 por 100 as tenido ke hacer uso de dlc.
a lo que venimos, las compañias nos roban, vendiendonos juegos, a trozos, luego viene el govierno y nos roba la libertad de internet, mañana que sera, vendra un arquitecto, compraras una casa y te diran, si yo le vendo las 4 paredes principales, pero las divisorias de las habitaciones eso es aparte : :Ð
lamentable ministerio, lamentable politica, y lamentable panorama actual y el que nos espera
que google acepte,pero a borrar todo el contenido de incultura española,que no aparezca nada,a ver luego a dond lloran donde su mejor medio de publicidad se va al traste,me rio de todo esto,de verdad,vaya pais de mierda,luego os preguntais porque somos vascos y no españoles...jajaja
mimosin escribió:
TeM escribió:4 años mas con el psoe y me largo del pais..


Me hacen mucha gracia este tipo de comentarios, a ver si te piensas que con el PP va a ser diferente, jajajaja, será igual o peor, tiempo al tiempo. Ni uno, ni otros.

Como se suele decir, pero aplicado al PSOE, "otro vendrá que bueno te hará".
lamentable se creen que somos tontos, aun así es denigrante que esta ley se apoye sin que la gente haga nada..... una duda los politicos no saben que google ya hace sus cositas para acabar con la pirateria como por ejemplo que la palabra megaupload no la busque........ esto me suena a que quieren empezar ya la censura y antes de tiempo.....
ESTAMOS LOCOS O QUE?, demasiado amigos de china nos estamos haciendo....


Por cierto para todos, recordad una cosa, el proximo 22 DE MAYO son las elecciones municipales, VOTAD en contra del PSOE, PP y CIU (hay mas partidos), ya que son ellos los que estan impulsando y apoyando estas reformas, no os quejeis solo de boquilla y en vuestro silloncito, HACEDSELO PAGAR EN LAS URNAS que es donde les va a doler de verdad.

Nuestro VOTO puede cambiar muchas cosas
CASTIGADOR escribió:ESTAMOS LOCOS O QUE?, demasiado amigos de china nos estamos haciendo....


Por cierto para todos, recordad una cosa, el proximo 22 DE MAYO son las elecciones municipales, VOTAD en contra del PSOE, PP y CIU, ya que son ellos los que estan impulsando y apoyando estas reformas, no os quejeis solo de boquilla y en vuestro silloncito, HACEDSELO PAGAR EN LAS URNAS que es donde les va a doler de verdad.


Cuanta razon!!!
a este camino me voi a vivir a china , para lo que vamos a tener al menos la vida es mas barata alli .
Como en todo, mucho más cerca de Africa que de Europa.

Salu2.Tr0Y
No creo que tengamos que irnos a vivir a ningun sitio, tan solo tenemos que hacer uso de nuestro DERECHO a voto y quitarles el poder, si tan solo los millones de internautas que somos votamos en contra de pp-psoe-ciu la cosas cambiarian bastante.

Tampoco estaria de mas salir a la calle y manifestarnos como hacen los franceses, que en este pais somos muy comodones para todo, a si nos va.
Recordad el #nolesvotes
Bueno, poco a poco lo van a conseguir. Eso es Democracia o Desgracia? No veo muchas diferencias entre esto y lo que hacen en China. Somos uno de los paises con el ADSL mas cara y con menos velocidad y ahora le añadimos uno de los mas censurados. En youtube solo podremos ver videos del NO-DO?

Para esto se ponen de lleno. Esto si. Para los 4.400.000 parados no damos ni un palo al agua. Y la mayoria de eurodiputados que no quieren ni ir en turista pq ellos son de primera. Da igual PP o PSOE hace tiempo que son la misma mierda. Edito para quien no este al caso: https://docs.google.com/document/d/1hHf ... dit?hl=en#

I luego hablan de derecha o izquierda... Des de la supuesta izquierda han hecho los mayores recortes de la historia en derechos sociales y todo con la careta de la crisis. Pero luego se niegan a viajar en turista. Asco me dan todos, y nauseas especialmente la menestra de cultura [buaaj]
Ya han intentado limitar y estrangular a Google con anterioridad, especialmente desde Timofónica, pero ya es el propio Gobierno. Cada vez se les ve más el plumero sobre por quién trabajan realmente...
mimosin escribió:
TeM escribió:4 años mas con el psoe y me largo del pais..


Me hacen mucha gracia este tipo de comentarios, a ver si te piensas que con el PP va a ser diferente, jajajaja, será igual o peor, tiempo al tiempo. Ni uno, ni otros.



De hecho el PP también votó a favor en la última votación. Y creo recordar que fue el PP el que puso a la SGAE donde está (con el canon y tal). Aquí todos son lo mismo, mientras ellos puedan tener sus viajes en primera clase, sus sueldos intocables, pensión completa y millonaria por trabajar 7 años, etc... qué cojones les importa el país. Como mucho les importa mejorar las aceras de su barrio para que su perro cague en cagaderos de oro.

Sólo espero que lluevan denuncias a Google desde la SGAE, tantas que puteen a Google. Verás tú qué risa, el poder que tiene ahora mismo Google es muuuucho mayor que el de esta panda de inútiles.
Os propongo a todos cambiaros el avatar por el de no les votes en señal de protesta, al menos hasta el dia 22 de mayo, ¿quereis hacer algo mas que quejaros?, y no es que sea propaganda politica ni nada, es que yo YA ESTOY HARTO, hasta ahora siempre me he mantenido al margen, pero ya no mas, cada dia inventan algo nuevo para seguir jodiendonos, pero ellos siguen viviendo a cuerpo de rey, a nuestra costa claro esta, EXPRIMIENDONOS continuamente, BASTA YA COJONES.
en fin...para el que no lo tenga claro ya hace tiempo...quien manda y mueve la mierda a su antojo son los grandes empresas (petroleras, farmaceuticas, audiovisuales .....), da igual el politicucho de turno y sus colores...asi que: LES DEN POR EL KKS A TODOS!!!
Mexan por nós e dín que chove... Hay que j*derse con estas políticas absurdas...
Que bloquen a Google y y veras como se va la ley Sinde a tomar por ahi.
xd lo que hay que oír de esta panda de indeseables, que se vayan a la mierda ya }:/
Espero que les paguen el billete de vuelta por que Google les va a mandar cerca [+risas] [+risas]
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69