El reglamento de la Ley Sinde también será un problema para Google

1, 2, 3, 4, 59
pero la ley saldrá al fin o no? para plantear botar o noo
Espero que la tumben luego en la Eurocamara, al chocar directamente con el principio de libertad de expresión.
hay que votar al partido pirata!!! pero se lo cuentas a la gente y se piensa que te estas kedando con ellos xD
como ya he dicho en un mensaje estos se creen que google es una pagina de descargas llevada por un par de administradores,el problema de todo esto es que ellos de verdad se lo creen,lo que mas me acojona(y por eso entiendo que mucha gente se quiera largar)es que estos iluminados estan donde estan y que encima nos tengan que sacar del embrollo en el que estamos
Estaba muy claro por lo que van y no, aunque me muero de ganas porque empiecen a llover denuncias.. aunque no me hará tanta gracia pagar las indemnizaciones de mi bolsillo (y de los contribuyentes).
Liric escribió:pero la ley saldrá al fin o no? para plantear botar o noo


Aprobada esta, otra cosa es cuando la empezaran a aplicar. Segun lei hace poco empezarian a aplicarla a finales de año.
Y si votais, partidos minoritarios por dios, que despues de la puñalada del PP y CiU...
tulomalsteen está baneado por "troll"
Es lamentable ya esto donde ira a parar...los judas q se venden y apoyan esta ley y luego la gente inconcientemente les vota en las urnas....pues que sigan asi porque el tema este se la suda al zp y a toda la cuadra de inutiles q le rodea y solo deseo que CIU-PP-PSOE se lleven un gran OWNED en las urnas hoy,mañana y siempre porque tocan tanto la paciencia con la ley tabaco/ley sinde/ q de 46 millones yo creo mas de la mitad fuma y usa internet q se sentiran afectados y les devolveran la patada cuando las votaciones...y espero q sea asi...

un saludo gente.....y animo porque aun vale nuestro dinero q pagamos por el adsl....(casi 60 euros yo) cuando esta ley este en vigor no valdra una mierda en ciertas cosas......triste la verdad...putos politicos vendidos a los gringos ...sin personalidad...adios
JackL escribió:
Liric escribió:pero la ley saldrá al fin o no? para plantear botar o noo


Aprobada esta, otra cosa es cuando la empezaran a aplicar. Segun lei hace poco empezarian a aplicarla a finales de año.
Y si votais, partidos minoritarios por dios, que despues de la puñalada del PP y CiU...

voto en blanco entonces
Ahora es cuando empiezan todos los panolis del mundo a decir: "... como en China".

En China tienen más libertad para descargarse lo que les salga de los cotiledones, que aquí.

Luego están los panolis que se creen que cuando llegue el PP va a cambiar esta ley. Y no se han enterado todavía que esta ley la ordenan las empresas ESTADOUNIDENSES productoras de todas esas cosas que la gente quiere sin pagar. Y de hecho, por eso, el PSOE, que saber perfectamente que perderá las elecciones y que después viene el PP, sacará la ley adelante igualmente y no les importa nada porque al igual que los del PP son los meros capataces de las multinacionales a las que la gente hace millonarias comprando sus productos. Y como capataces se van turnando para que la gente se trague eso de "el mundo libre" aquí y las dictaduras por allá. Y la gente se lo traga.
Basta con contar cualquier milonga sobre el tirano de turno en los telediarios. Ahora por ejemplo, Gadafi, del que todo el mundo se ha puesto a despotricar, cuando hasta hace dos días, nadie pensaba en él siquiera.

Y luego quedan los que dicen que se van a ir a UK a vivir. Justo, el sitio donde la libertad para descargar campa por su anchas.


En fin...
Liric escribió:
JackL escribió:
Liric escribió:pero la ley saldrá al fin o no? para plantear botar o noo


Aprobada esta, otra cosa es cuando la empezaran a aplicar. Segun lei hace poco empezarian a aplicarla a finales de año.
Y si votais, partidos minoritarios por dios, que despues de la puñalada del PP y CiU...

voto en blanco entonces


Ummm... tampoco, porque creo recordar que el voto en blanco va para el partido con mas votos. Creo
Tanto por motivos de trabajo como por vida social (ejem.. juegos online...) trato con gente de muchos paises. Les oyes hablar de su pais y bueno, como todo el mundo tienen sus quejas, pero se sienten orgullosos de su tierra.

A mi, y soy a la persona que mas le duele decir esto, me da verguenza mi pais. Cada vez que veo cosas como esta "ley" o las continuas libertades y derechos que vamos perdiendo cada dia, se me cae el alma a los pies. La gente corriente no pintamos nada, todo lo decide el dinero. Y lo peor de todo es que la culpa es nuestra por consentir cada dia mas.

Ojala en las proximas votaciones dentro de un mes demostraramos que estamos cansados de tanto mangoneo y mentira.
Esto ya es de traca... si realmente sale todo lo que se dice en la noticia, no nos van a salvar ni los proxys... y si realmente sale de verdad, me da a mi que me quedo con mi conexion de mierda en el telefono para el correo y fiesta, por que no voy a poder hacer nada aparte de buscar canciones de los canarios en el iTunes, que como ya sabemos todos, es lo mas descargado de la red.....
Bah, tranquilos que no iran muy lejos. Si que es verdad que con el tiempo se iran endureciendo las leyes, pero los piratas siempre estarán ahí. Siempre se encontrará la manera de romper el sistema por mucho que este evolucione y vaya tapando agujeros.

Lo unico que sería jodido jodido es que sacasen un sistema que te tuvieras que loguear para poder usar internet. Me refiero a usar una cuenta con nombre y apellidos. Desde ahí si que nos tendrían pillados por los huevos. Ya se ha oído hablar de ello como mera anecdota, pero tiempo al tiempo.

No se quien es la persona que se dedica a hacer todas estas leyes, pero seguro que su madre debe estar bien contenta [uzi]
como ya hicieran hace tiempo.....

http://guerrasgae.blogspot.com/2010/01/declaracion-de-guerra-la-sgae-y-la.html

http://guerrasgae.blogspot.com/

perdonar si es spam, pero lo considero mas enlace de informacion, q spam.......

ya lo predijeron, hagamos al almirantazgo nuestro profeta y mesias..... seamos tan borregos como los politicos siguiendo ideas tan absurdas q si nos las mandaran x mail nos descojonariamos pensando q son chistes.......

ahora ya en serio, pasar por ese blog, y decirme si no se merece un monumento en el salon principal de la(s) oficina(mansiones/palacetes) de la SGAE.........
Pero esta gente que se cree, que somos su ganado y que pueden dirigirnos como les sale de los huevos. Es una falta de respeto al pueblo y a la gente, basta ya de tanta censura, los verdaderos delincuentes están en la calle y en puestos políticos
Votar en blanco no se debe. Un voto en blanco es como si se le diera el voto a un partido mayoritario. Se debe de votar a un partido minoritario. Partidos como el partido liberal o partido pirata son las mejores opciones. Otra opcion seria izquierda unida.
¿Pero de verdad pensais que van a conseguir algo con esta ley?. ¿No lo han intentado un millón de veces ya?. ¿Ya nadie se acuerda cuando cerraron "napster" y decían que se acabó lo de compartir libremente por internet?. Cambiarán los métodos pero no el fín. Perderemos la batalla de los enlaces y descargas directas pero ...¿de verdad creéis que perderemos la guerra? [uzi]
¿sabeis lo que van a conseguir con esto? que me compre otro disco de 1TB ó 2 para petarlo de todo tipo de contenido:

1. Todas las películas de Walt Disney para mis futuros hijos (muy futuros...)
2. Todo tipo de películas (para mí)
3. Software para el PC a mas no poder...
4. Videojuegos
5. Lo que me venga en gana

y ¿sabeis lo mas gracioso de todo? que seguiré comprando cosas originales, sí, porque gracias a que descargo compro cosas que no compraría NUNCA si no las hubiese descargado/probado antes. No tengo porqué rebajar la cultura que consumo porque no gane 5000 euros mensuales, eso nunca, seguiremos descargando, SINDE QUE TE FOLLEN HIJA DE LA GRAN PUTA, jamás podrás ganar esta guerra, te habrás llevado una batalla, pero tu cabeza caerá, joder que si caerá.... somos MILLONES de internautas contra una zorra y cuatro chulos que te follan, pedazo de perra. [poraki]
Lo que hay que hacer el dia que salga en vigor la ley; ponernos todos a denunciar paginas como Google, Facebook, Twitter... y ponernos burros, a ver si entre todos conseguimos que intenten cerrar esas webs. A ver que pasa entonces realmente con la ley esta de los cojones
Yo pago mi internet sin limitaciones, y ahora voy a pagar y tener el internet limitado? que me coman el huevo izq y parte del derecho.
esto no quita que podas buscar enlaces para torrent no?volveremos al emule otra vez ¿?
cuando los juegos valgan 30e y las pelis 5, me lo compro
a mi no me asustan, total viendo la idea que tienen de internet y como funciona.
Ya va siendo hora de que montemos entre nosotros nuestra propia red: guifi.net
Pero si Google es EL GRANDE de Internet, ¿que se creen estos politicuchos, que un país como España le puede plantar cara? Cierran el dominio .es, vetan la entrada a todos los españoles y punto. Tienen un mercado potencial de 6 mil millones de personas (todo el mundo), ¿les va a afectar cortar el servicio a 40 millones?

Ya vetaron a España una vez con el tema de los especiales de aniversarios que hacen y no tuvieron ningún tipo de repercusión negativa. Así que no les toquen mucho los huevos que vamos a acaba mal...
Viva Eggggpaña!!!

Claro que si! Al final haremos peor que China y google se irá a tomar por el culo...

Que asco de pais Dios... que asco...
Que bajen la entrada del cine a 3 o 4 euros y que bajen los precios de los juegos a 20 - 30 euros.

De las pelis en DVD no me puedo quejar, porque en la FNAC siempre hay muchísimas ofertas de calidad a muy buen precio.

Pero yo creo que el 80% de mis películas en DVD vienen de haberlas visto descargadas porque yo al cine solo voy para ver cosas muy puntuales (Avatar y El Discurso del Rey este año). Si me ponen la entrada a 7/8 euros, no voy a ir al cine, luego no voy a saber qué películas merecen o no la pena y por tanto dejaré de comprar DVD o Blu-Ray.
Creo que ya va siendo hora de que le peguemos fuego a todo!!! ratataaaa
¿La hija de la gran puta esta y los 4 cerdos que la apoyan van a conseguir que nos jodan internet? [poraki]

¡¡¡VAMOS A LEVANTARNOS YA COÑO!!! [uzi] [uzi] [uzi]
vik_sgc escribió:Que bajen la entrada del cine a 3 o 4 euros y que bajen los precios de los juegos a 20 - 30 euros.

De las pelis en DVD no me puedo quejar, porque en la FNAC siempre hay muchísimas ofertas de calidad a muy buen precio.

Pero yo creo que el 80% de mis películas en DVD vienen de haberlas visto descargadas porque yo al cine solo voy para ver cosas muy puntuales (Avatar y El Discurso del Rey este año). Si me ponen la entrada a 7/8 euros, no voy a ir al cine

+1, 70€=robo
Visteis a la SINDE en BUENAFUENTE? todos aplaudiendole a la guapa ministra y riendole las gracias, así que ya sabeis chicos, toca comer mucha pero mucha mierda.

La cosa va así:

BIEEEEEEEEEN!!! me van a dar por el culo sin vaselina que guay, que buenos son nuestros politicos. [360º]
Noriko escribió:BIEEEEEEEEEN!!! me van a dar por el culo sin vaselina que guay, que buenos son nuestros politicos. [360º]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

votemos a un gay, ya q nos van a dar x culo, x lo menos q tenga experiencia...... ups, este lleva 8 años jodiendonos dia si y dia tb, y maricon es, pero gay no........
si se piensan que por leyes de mierda como esta van a augmentar las ventas de cine , musica y juegos andan listos , augmentaran pero en el resto de paises porque importaremos las cosas para ahorrarnos unas pelas
¿ Pero esta tipa que es lo que quiere ? ...si me dicen que tiene los ojos cada día mas oblicuos y el alma cada vez mas oscura, entonces pensaré que pertenece al gobierno chino y que se ha equivocado de país.
yo propongo utilizar la ley en su contra.
colar contenido con copyright en la webs de los partidos,ong's,hospitales,foros de recetas de cocina,Bancos,en todas partes...
denunciar a todo lo imaginable a ver si tienen lo que hay que tener para cerrar todas la webs
Pero quien son este atajo mafiosos que van comprando a los políticos de turno y haciendo sus leyes, censurando a diestro y siniestro cawento
Me recuerda a los mafiosos de los años 20 - 30, cuando la ley seca,

Yo antes iba al cine, compraba DVDs, cds de música... etc., pero desde hace unos años que empezaron a cobrarnos el canon por todo, y encima era "ilegal" según ellos el bajarnos cosas, vamos que quieren sopas y sorber, pues yo ya ni voy al cine, ni me compro ni un mísero dvd ni nada de nada, me lo bajo todo que para eso pago un canon, si quieren guerra la tendrán [poraki] [poraki]

Dentro de poco tendremos que andar con proxies para poder acceder a algunas páginas censuradas a dedo...
Cada dia da mas asco la vida, sobre todo supongo que aqui en España........ entre prohibiciones, censuras,etc... no se a donde vamos a llegar, me habian dicho desde pequeño que el "franquismo" se habia acabado.... no se, no se.... [tomaaa]

Saludos.
Estos "sociatas" dejan a Adolf Hitler como un aprendiz de dictador. Maldito III Reich a la egpañola... que asco!
Supongo que la solución más fácil ahora mismo es usar Emule o Ares.
Es muy triste esta noticia.. es la RE-CONFIRMACION de que no tienen palabra.. que lo que decian que era para cerrar 4 paginas ya lo quieren poner en practica hasta con Google. ¿Donde quieren llegar? Tenemos una de las peores conexiones a internet en calidad/velocidad/precio de EU y encima, ahora, bien capado.. En cuanto me dejen sin poder descargar, me bajo la velocidad a 1MB y a tomar viento..

PD: anonimous, avisar cuando tengais algo preparado para esta gentuza.. les tenemos que quemar sus servidores y lineas privadas por listos.

PD2: Para cuando una movilizacion? echo demenos correr delante de los grises! XD [666]

Salu2
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Google se bajara los pantalones como ha hecho en USA.
Thierry Henry escribió:Google se bajara los pantalones como ha hecho en USA.


nos pones al mismo nivel q los americanos? o me he perdido parte de la historia, o comparas un pais de 40 millones de habitantes, cn un acceso a internet de mierda y dnd timofonica pretende cobrar a google x usar sus servidores, al mayor pais del mundo?

le sale mas rentable perdernos como clientes..........
que triste todo este asunto....
c00l1d escribió:hay que votar al partido pirata!!! pero se lo cuentas a la gente y se piensa que te estas kedando con ellos xD

no es coña, yo me presento en madrid con el partido pirata jejejej, en serio
W T F.

Google se va a mear en la sinde. Y si le tocan las naricillas son quedamos sin google en españa o con un google censurado como en china.

Evolucion: Usar proxys *si, la evolucion es dar un paso atras*
coyote escribió:Señores del ""gobierno"", (si, con comillas). Preocúpense de los 5+ millones de parados, de los cuales 1+ millón tienen todos sus miembros familiares SIN INGRESOS. Dejen de desviar millones para hacer bazofias de películas, series, etc... dejen de derrochar dinero en leyes absurdas, vallase Sr. presidente, va-lla-se, no sigas arruinando empresas, familias, etc...

Si es que cuando uno se enciende...
cabi_ escribió:a mi no me asustan, total viendo la idea que tienen de internet y como funciona.


Toda la razon, habria que pensarlo asi.

Probablemente se dediquen a solicitar a megaupload el borrado de links de pelis españolas e intenten "mal censurar" google para que no salgan paginas donde se descargan cosas de contenido español.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dragonsacred escribió:
Thierry Henry escribió:Google se bajara los pantalones como ha hecho en USA.


nos pones al mismo nivel q los americanos? o me he perdido parte de la historia, o comparas un pais de 40 millones de habitantes, cn un acceso a internet de mierda y dnd timofonica pretende cobrar a google x usar sus servidores, al mayor pais del mundo?

le sale mas rentable perdernos como clientes..........


Ya lo verás, google tampoco puede tener carta blanca para todo, si no enlanza páginas con contenido fascista por decir algo, o ilegal, y viene el gobierno de España con su ley en la mano ,y le dice que lo que está haciendo enlazar a descargas de juegos, que es ilegal y tal y pascual...
No tengo datos de la gente que trabaja en google España o de las empresas que pagan por publicidad o de las ganancia que tiene google en España pero estoy super seguro que :

Google se bajara los pantalones como ha hecho en USA.
Pero... de verdad creen que vamos dejar de bajarnos cosas? xDDD [poraki]
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59