El reglamento de la Ley Sinde también será un problema para Google

1, 2, 3, 4, 59
mithra escribió:no p2p no adsl.
y sin p2p no hay ventas de tanto hardware.
así que ya veremos quien va a salir perdiendo más.

¿Y te crees que les importa? lleva dos legislaturas destruyendo empleo y arruinando familias. Ellos se irán con una paga vitalicia y al resto se los comerán las moscas. Solo van a quedar guays con los """artistas""" de este país de la pandereta.
Maldita mercadocracia hipócrita en que vivimos. Malditos usureros con muy pocas ganas de trabajar (y muchas de joder) que están detrás de toda la porquería que inunda el mundo.
empieza la era en la que internet pierde su libertad, la unica que parece que no podian controlar y sacar tajada , hasta donde podremos llegar??...
yo lo tengo claro. cuando esto funcione que le peten a internet.. si tengo posibilidad me engancho al ade algun vecino para mirar el correo sino.. que les peten por el ojal pagar una pasta por todo capado.... ley sinde mocracia .... luego en elecciones votad a estos manchas de....
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
no solo esto.os pongo en exclusiva como sera el proximo desfile de las fuerzas armadas,el dia de la hispanidad.lo esta preparando el propio zp.

http://www.youtube.com/watch?v=FihDY-GC7VQ
Otro que emigra a UK o a Holanda, tengo ambas posibilidades. Si sale el PSOE otra vez (improbable) o el PP (desgraciadamente bastante probable) no me quedo un segundo más aquí.
pufff no coment, no se ni como se atreve a ir a buenafuente esta mujer. Si ya le tenia odio despues de escucharla hablar en directo ya se que le tengo odio x2. Que pocas luces tienes sinde.
Menuda gentuza la gente que "gobierna" por no llamarlo de otra manera....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es mas importante hace un Internet al estilo China en España que solucionar el paro, la economía y todo ... en fin ... yo aquí tampoco me quedo.
Ojala bloquen Google asi se armara tal escandalo y revuelo que van a acabar todos uno por uno, pagando toda la mierda que han hecho.
lo peor es que en 2012 van a votar 40% PP 35% PSOE
BoXTeR escribió:pufff no coment, no se ni como se atreve a ir a buenafuente esta mujer. Si ya le tenia odio despues de escucharla hablar en directo ya se que le tengo odio x2. Que pocas luces tienes sinde.


En Buenafuente se notava "la tension" en el aire, el publico dudó entre si aplaudir o tirar cosas....
Y encima va de buena y es otra sabandija, aunque sinceramente creo que es la cabeza de turco de este tinglado...
Pues ya somos unos cuántos que se las piran,en mi caso en cuanto la parienta termine la carrera(que por suerte es Filología Inglesa) o nos vamos a UK o a USA,que les jodan a estos,ahí se pudran con sus mierdas,desde luego deberíamos movilizarnos y liar la pajarraca,y con esto hago llamamiento a Anonymous.....
Tontopollas... pero qué ignorantes son, dios mío.

Por cierto, que no hace falta que os vayáis del país por esto (aunque si es por indignación y/o desesperación supremas, lo comprendo perfectamente xD), con una simple VPN te pasas el hipotético bloqueo por el ano.
coyote escribió:
mithra escribió:no p2p no adsl.
y sin p2p no hay ventas de tanto hardware.
así que ya veremos quien va a salir perdiendo más.

¿Y te crees que les importa? lleva dos legislaturas destruyendo empleo y arruinando familias. Ellos se irán con una paga vitalicia y al resto se los comerán las moscas. Solo van a quedar guays con los """artistas""" de este país de la pandereta.

vamos a tener paciencia a ver como evoluciona todo, pero la gente tiene claro que si no va a poder descargar y navegar líbremente se darán de baja.
DIABLO escribió:Me veo como los chinos, con todo censurado.

Ya ves tío, por cierto eres viejuno viejuno en el foro eh XD
bueno ya sabeis el 15 de mayo os quiero a todos en la calle, que es la huelga que lleva organizandose meses, aqui os dejo la web http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Portada
coyote escribió:Señores del ""gobierno"", (si, con comillas). Preocúpense de los 5+ millones de parados, de los cuales 1+ millón tienen todos sus miembros familiares SIN INGRESOS. Dejen de desviar millones para hacer bazofias de películas, series, etc... dejen de derrochar dinero en leyes absurdas, vallase Sr. presidente, va-lla-se, no sigas arruinando empresas, familias, etc...

Si es que cuando uno se enciende...


Hacer peliculas y series tambien da trabajo...
Comprar en tiendas peliculas, musica, juegos tambien da trabajo...
Gente hacindo leyes absursadas tambien da trabajo...

La culpa no es de el Sr. presidente, es del sistema politico, solo miran como consequir votos y lo mas facil es regalar dinero y mantener al vago costa de axfisiar con impuestos a los que tienen algo...
Estos mamones le han cogido manía a Google, se nota, será que no hay buscadores a los que tocar las pelotas. Mejor que obligaran a las empresas españolas, a dar a la calidad de vida que da esta empresa a sus trabajadores y se dejaran de payasadas. Luego a telefónica a chuparle el culo, como debe ser.
Juaner escribió:Tontopollas... pero qué ignorantes son, dios mío.

Por cierto, que no hace falta que os vayáis del país por esto (aunque si es por indignación y/o desesperación supremas, lo comprendo perfectamente xD), con una simple VPN te pasas el hipotético bloqueo por el ano.


Hombre los que pensamos irnos de España no es únicamente por la ley sinde, sería bastante extremista, pero si a ésto le sumas el desempleo, la sensación de no tener ni voz ni voto en este país, la nefasta previsión de futuro y un largo etcétera, la idea de irse a vivir a otro país cobra fuerza.
jose_ESP escribió:Hacer peliculas y series tambien da trabajo...
Comprar en tiendas peliculas, musica, juegos tambien da trabajo...
Gente hacindo leyes absursadas tambien da trabajo...

Para lo que hacen mejor que no lo hagan, nos ahorra a una inmensa mayoría mas de un disgusto.
no creo que los otros paises sean mucho mas libres que españa, es decir españa a lo mejor es de las primeras en aplicar esta ley pero si funciona no dudeis que los demas paises se subiran al carro, si en el fondo todos son iguales
Solo defienden los derechos de los que ya tienen pasta, a los demas nos quitan lo poco que nos quedaba y encima tenemos que pagarles los vicios a los bancos,politicos... ya esta bien hombre! Dando prioridad a las cosas menos imprescindibles que sacar a los ciudadados de una ciudad en llamas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
http://www.youtube.com/watch?v=fzfoJ4oyOfM

LEÑA, LEÑA Y MAS LEÑA !!! [boma]
Es hora de dar un puñetazo en la mesa y decir que esto es el fin, pero usuarios y webs son las que se han de levantar, por mi parte propongo que desde EOL y otras web se promuevan actos para manifestarse en contra de Sinde.
tan mordiendo mas de lo ke pueden tragar....
Dfx escribió:Es hora de dar un puñetazo en la mesa y decir que esto es el fin, pero usuarios y webs son las que se han de levantar, por mi parte propongo que desde EOL y otras web se promuevan actos para manifestarse en contra de Sinde.


La mayoría de la gente es demasiado cómoda y conformista como para levantarse y salir a la calle. Mientras sigan anestesiados con sus teles, su fútbol, su sálvame y su call of duty, les importa una mierda lo que les duela a los demás. Eso sí, luego cuando ya la tengamos liada serán los primeros en indignarse. España... ese país falto de EMPATÍA.

Si no se ha liado ya teniendo la mierda que tenemos encima... aún así, yo me sumo a cualquier acto de protesta que se haga. En casa o en la calle, donde toque.
Esta banda de sinverguenzas nos quiere transformar internet en el teletexto.
(mensaje borrado)
Lo siguiente que voy a decir, no es una critica a esta web, la cual aprecio mucho y llevo aqui unos pocos años:

Me duele mucho ver que no se hace nada mas que hacerse eco de las "noticias" ya sea aqui o en otros foros de los mas importantes, la verdad es que hecho mucho de menos como era internet hace unos cuantos años, ahora mismo somos una comunidad desmoralizada, solo agachamos la cabeza y esperamos que falte mucho tiempo para en siguiente golpe (por que sabemos ya que vendra), simplemente lamento mucho que sigamos sin hacer nada y creo que empiezo a tener miedo de que como esto siga adelante, finalmente nos cuelen el internet "a la carta" pagando por los contenidos sean o no gratuitos y esto no es solo internet, siento que cada vez estamos mas a un paso de ser un pais suramericano o un paso mas para ser chinos, que para mejorar un poco.
Xo que se piensan estos cacho merluzos! Que google se pondra a mirar link por link?¿?¿ Ay...... a acostumarse a yahoooooo.....
¡¿Van a censurar los buscadores?! Lo que faltaba para el duro... [qmparto] NO creo ni que lo intenten, pero el mero hecho de sugerirlo lo dice todo sobre esta gente... [lapota]


lashed escribió:Xo que se piensan estos cacho merluzos! Que google se pondra a mirar link por link?¿?¿ Ay...... a acostumarse a yahoooooo.....


Han nombrado a google por ser el más popular, pero se entiende que actuarán contra cualquier buscador.
Yo no sé hacerlo, pero nadie se podría currar el emule-evolution o algo así. Me explico, quieren capar las webs de descarga, aunque estén en el extranjero... vale. Que os parece un programa, en el que yo, o tu o el vecino puedan meter enlaces a megaupload u otros y que esos datos estén descentralizados, o sea sean p2p. Sería una gran base de datos de enlaces a pelis y series pero estaría distribuida en cada uno de nuestros pc's con eses programa instalado... ¿que cerrarían entonces?. Podrían bloquear megaupload, pero eso sí se soluciona con un proxy, o bien usando otros servidores.

Y si no ... siempre podemos volver al "oscuro" pasado en el que usábamos FTP's... nadie recuerda F-Zone?
Kei00 escribió:¡¿Van a censurar los buscadores?! Lo que faltaba para el duro... [qmparto] NO creo ni que lo intenten, pero el mero hecho de sugerirlo lo dice todo sobre esta gente... [lapota]


Hombre... teniendo en cuenta que hace un par de dias el nuevo director de la Academia de Cine Español dijo que google seria de pago... De esta gente, me creo que sean TAN ignorantes.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no entendeis la politica ,hasta que no se lleven beneficios hasta por respirar no tienen que parar


i.r.p.s

impuesto de respiracion por segundo [snif]
Vaya, vaya, vaya, así que el gobierno de un país de segunda división quiere apretarle las tuercas a una de las multinacionales más grandes del mundo. Que no les pase nada.
Voy a vomitar, ahora vengo.
[lapota]
¿Quieren controlar el mundo? No creo que google cierre google.es por las denuncias, ya que gana bastante dinero.
Y lo de bloquear web externas...
Imagen

¿Que haré?
Si bloquearan Taringa que es de donde descargo todo, entro con proxy, copio links y los pongo en el Jdownloader.
Los servidores como megaupload, fileshare... no creo que los bloqueen...
En Málaga hay un partido nuevo que luchará contra estos atropellos, os lo garantizo. [url]www.compromisoverpormalaga.org
[/url]
Sinceramente si de es una HDP
Tenemos mucho alcohólico entre esos que dicen que nos gobiernan y/o pretenden gobernar, así que en los momentos de euforia se les ocurren estas ideas tan brillantes.

Pero vamos, que como llegue la puta reprimida esta a sugerir a Google algo, me gustaría estar delante para ver la cara y la respuesta. Si yo me parto la caja con sus ideas no me quiero ni imaginar la reacción de la gente de Google al respecto.

Sinde, hazte un favor, y suicidate. No vales nada, no eres nada. Nadie te echará de menos. Eso sí, hazlo un domingo por la noche para ayudarnos a empezar con más ánimos la semana.

coyote-san escribió:Vaya, vaya, vaya, así que el gobierno de un país de segunda división quiere apretarle las tuercas a una de las multinacionales más grandes del mundo. Que no les pase nada.
eR_pOty escribió:no entendeis la politica ,hasta que no se lleven beneficios hasta por respirar no tienen que parar


i.r.p.s

impuesto de respiracion por segundo [snif]



Eso me ha recordado a esta tira que he visto hoy

http://somniloquiando.wordpress.com/2011/04/13/lo-mejor-para-¿nosotros/

(mierda, no puedo insertar imágenes)
Ahora si que me han metido miedo.
Voy corriendo a ver pelis españolas y a comprar cds de Alejandro Sanz
aiguanachein escribió:
eR_pOty escribió:no entendeis la politica ,hasta que no se lleven beneficios hasta por respirar no tienen que parar


i.r.p.s

impuesto de respiracion por segundo [snif]



Eso me ha recordado a esta tira que he visto hoy

http://somniloquiando.wordpress.com/2011/04/13/lo-mejor-para-¿nosotros/

(mierda, no puedo insertar imágenes)

Imagen

Fixed
¡¡¡¡¡Madre de dios, a la gente se le está yendo la pinza de forma brutal!!!!! Oooh Oooh
Donde estan las isps, la cantidad de gente que va a dejar de pagar internet va a ser realmente increible y este foro lo cierran, si no al tiempo.
Yo cada dia lo tengo mas claro.... acabaremos tirando cables de fibra por nuestras ventanas y conectandonos entre nosotros
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59