c00l1d escribió:Yo cada dia lo tengo mas claro.... acabaremos tirando cables de fibra por nuestras ventanas y conectandonos entre nosotros
[erick] escribió:Lo gracioso va a ser cuando vean que la gente no acuda en masa al cine a ver la mierda de cine que se hace en nuestro pais.
Somos un pais bastante curioso, les damos subenciones, tenemos un canon ilegal, nos van a bloquear webs, lo próximo es descontarnos de las nónimas un tanto por ciento para que estos tíos sigan viviendo del cuento.
Por mi, que la industría cinematográfica española se vaya un poco más lejos de freir esparragos, yo, desde luego, colaboraré para hundirles todo lo que pueda, es decir, no veré una película española ni gratis.
panda2050 escribió:De todas maneras, da igual a quien voteis, el psoe tiene pocas luces pq con lo mal q lo esta haciendo no gana ni con trampas, pero es q le esta haciendo el trabajo sucio al pp, o pensais q van a derogar esas leyes cuando ellos lleguen al poder, ni pensarlo, hay muchos intereses comerciales.
Me parece una ley excesiva, pero sed sinceros, la mayoria de la gente no usa internet para compartir, sino para piratear. Esa es la razon de los pvp de los juegos muchas veces, de q no sean doblados, y q los servicios de peliculas on-line no aparezcan en españa.
Y nos guste o no, no tenemos derechos ni legal, ni moral, a bajarnos el trabajo de personas, q recordemos lo hacen para ganar dinero, no por caridad, y quien quiera hacerlo gratis seguira haciendolo.
Antes o despues pasaria, ya se veia venir.
sotomonte escribió:[erick] escribió:Lo gracioso va a ser cuando vean que la gente no acuda en masa al cine a ver la mierda de cine que se hace en nuestro pais.
Somos un pais bastante curioso, les damos subenciones, tenemos un canon ilegal, nos van a bloquear webs, lo próximo es descontarnos de las nónimas un tanto por ciento para que estos tíos sigan viviendo del cuento.
Por mi, que la industría cinematográfica española se vaya un poco más lejos de freir esparragos, yo, desde luego, colaboraré para hundirles todo lo que pueda, es decir, no veré una película española ni gratis.
Ya, el problema es que eso lo usan a su favor diciendo que la gente no va porque piratea, aunque no se lo crean ni ellos mismos. Pero así lo venden.
La unica forma es hacernos visibles de una vez y quejarnos en la calle y los medios.
Pero como han dicho muy acertadamente... en este pais solo hay cojones para el futbol y los botellones.
neoxom escribió:Para los que teneis la lengua facil, creo que perdeis el tiempo insultando al cine español. En España, y cada vez mas, se viene haciendo muy buen cine. Distinto es que solo nos gusten las americanadas a lo "Avatar", que estan muy bien pero hay mucho mas cine mas alla.
La culpa de esto la tienen cuatro desconsiderados e incultos, que no saben manejar un negocio. Hay muchisimos directores, realizadores y productores que realmente se la ven y se las desean para llevar a cabo proyectos. Hablo desde el conocimiento y por algo que vivo muy de cerca cada dia. Solo espero que esto no sirva para "abandonar" al cine español, si no buscar la forma de apoyarlo de otra manera.
Saludos.
neoxom escribió:Para los que teneis la lengua facil, creo que perdeis el tiempo insultando al cine español. En España, y cada vez mas, se viene haciendo muy buen cine. Distinto es que solo nos gusten las americanadas a lo "Avatar", que estan muy bien pero hay mucho mas cine mas alla.
La culpa de esto la tienen cuatro desconsiderados e incultos, que no saben manejar un negocio. Hay muchisimos directores, realizadores y productores que realmente se la ven y se las desean para llevar a cabo proyectos. Hablo desde el conocimiento y por algo que vivo muy de cerca cada dia. Solo espero que esto no sirva para "abandonar" al cine español, si no buscar la forma de apoyarlo de otra manera.
Saludos.
Ni aun asi. Los medios ningunearian las protestas y dirian que a la manifestacion fueron cuatro-gatos-frikis-piratas. Como paso en la manifestacion en la puerta de los goyas. Salieron en muy pocos medios y de hecho, los guardas de seguridad de los Goyas no permitieron que los periodistas salieran a grabar a los manifestantes.
Y otro caso de la manipulacion de los medios de comunicacion fueron las manifestacion del colectivo Joven (Creo que se llamaba "Sin futuro") donde los medios dijeron que fueron cuatro gatos, y que los asistentes a la manifestacion eran "ni-ni's", cuando un 90% de los manifestantes eran estudiantes de universidad.
Los medios de comunicacion siempre van a bailar a favor del gobierno. Hace falta otro tipo de movilizacion.
Saludos.
HANNIBAL SMITH escribió:Legna2 escribió:
PD: anonimous, avisar cuando tengais algo preparado para esta gentuza.. les tenemos que quemar sus servidores y lineas privadas por listos.
PD2: Para cuando una movilizacion? echo demenos correr delante de los grises!![]()
![]()
Salu2
Pues me da que va a ser la única solución correr delante de los grises, la gentuza de arriba solo aprende a base de quemar coches como en Francia o en Reino Unido, luego seguro que van diciendo que esas no son formas y tal y cual, pero es la única forma para que nos hagan caso ya que el dialogo se lo van a pasar por donde todos sabemos
Saludos.
DIABLO escribió:Me veo como los chinos, con todo censurado.
spissus escribió:Ya sabeis, quedarse en casa el día de votar sería un delito, a darles con la urna en todo los dientes, absténgase a votar al PP, PSOE o IU
. Te refieres a CIU y no a IU. DIABLO escribió:Me veo como los chinos, con todo censurado.
x-ecutioner escribió:spissus escribió:Ya sabeis, quedarse en casa el día de votar sería un delito, a darles con la urna en todo los dientes, absténgase a votar al PP, PSOE o IU
Te has colado amigo. Te refieres a CIU y no a IU.
Perdón !panda2050 escribió:De todas maneras, da igual a quien voteis, el psoe tiene pocas luces pq con lo mal q lo esta haciendo no gana ni con trampas, pero es q le esta haciendo el trabajo sucio al pp, o pensais q van a derogar esas leyes cuando ellos lleguen al poder, ni pensarlo, hay muchos intereses comerciales.
Me parece una ley excesiva, pero sed sinceros, la mayoria de la gente no usa internet para compartir, sino para piratear. Esa es la razon de los pvp de los juegos muchas veces, de q no sean doblados, y q los servicios de peliculas on-line no aparezcan en españa.
Y nos guste o no, no tenemos derechos ni legal, ni moral, a bajarnos el trabajo de personas, q recordemos lo hacen para ganar dinero, no por caridad, y quien quiera hacerlo gratis seguira haciendolo.
Antes o despues pasaria, ya se veia venir.
GP2X escribió:Y enserio no hay una manifestacion nacional de Annonimous?
Joer macho que triste...
Hija de puta la ministra.....
------------------------------
Mi preegunta es sencilla, a quien votas si no es a PP Psoe o CIU?
Ale, ahi lo dejo...
-----------------------------
Otra cosa, seria viable que una empresa portuguesa o Francesa ofreciese un servicio de ADSL a España? De esa forma no habria problemas no?
Thanks
GP2X escribió:Y enserio no hay una manifestacion nacional de Annonimous?
Joer macho que triste...
Hija de puta la ministra.....
------------------------------
Mi preegunta es sencilla, a quien votas si no es a PP Psoe o CIU?
Ale, ahi lo dejo...
-----------------------------
Otra cosa, seria viable que una empresa portuguesa o Francesa ofreciese un servicio de ADSL a España? De esa forma no habria problemas no?
Thanks
Zell_22 escribió:una pregunta. ¿Cómo se podría echar a esta tía si es que se puede?
retabolil escribió:Zell_22 escribió:una pregunta. ¿Cómo se podría echar a esta tía si es que se puede?
Echarla para qué? descuida que para el año que viene ya no va a estar ella, va a estar otra que tb querrás echar.
Sólo queda tragar y ver hasta dónde aguantamos hasta que se nos hinchen los huevos, aunque parece que el pueblo español tiene una gran capacidad y tolerancia para dejarse sodomizar a límites récord.