› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carlos A. escribió:Creo que en ese gráfico hay un error: si se ha aplicado la Ley d'Hont, lo que se ha hecho ha sido sobre una circunscripción única. Ya en el hilo del 20-N se ha hablado largo y tendido sobre este tema, y el problema no está en la ley d'Hont, sino en las circunscripciones.
Carlos A. escribió:Creo que en ese gráfico hay un error: si se ha aplicado la Ley d'Hont, lo que se ha hecho ha sido sobre una circunscripción única. Ya en el hilo del 20-N se ha hablado largo y tendido sobre este tema, y el problema no está en la ley d'Hont, sino en las circunscripciones.
Eso ya no lo veo justo, si lo seria que el voto en blanco contase.Bou escribió:Carlos A. escribió:Creo que en ese gráfico hay un error: si se ha aplicado la Ley d'Hont, lo que se ha hecho ha sido sobre una circunscripción única. Ya en el hilo del 20-N se ha hablado largo y tendido sobre este tema, y el problema no está en la ley d'Hont, sino en las circunscripciones.
He hecho la gráfica sobre la marcha y no me extrañaría que tuviese más de un error, siempre puedo corregirlos.
De todos modos creo que la parte más importante no es la referida a las circunscripciones y Hont, sino la parte sobre qué pasaría si la abstención se tradujese en escaños vacíos.
jdbcn escribió:si el pp tuviese el resultado de iu, y estos los del pp, tambien diriais lo mismo????o el pueblo si hubiese hablado en ese caso?
Xavisu escribió:Yo creo que hay un error en todo el hilo, se da por echo que todas las abstenciones van en contra de los partidos, que no han encontrado su sitio en el juego democratico
Xavisu escribió:Yo creo que hay un error en todo el hilo, se da por echo que todas las abstenciones van en contra de los partidos, que no han encontrado su sitio en el juego democratico, cuando una parte importante de las abstenciones son porque ya antes se sabe perfectamente quien va a ganar y por vagancia no se va a votar. Si el echo de no votar afectara, como propone el hilo, no podemos admitir las mismas cifras porque las circunstancias serian diferentes, no sabemos si la gente que no ha ido a votar porque no ha podido se molestaria en hacerlo, si el que no lo hace porque da por echo los resultados de las encuestas si lo haria, etc... nunca se pueden extrapolar unas cifras cuando las circunstancis cambiarian totalmente.
Y otra cosa, el pueblo ha hablado, el que no lo ha echo es porque no ha querido o no se ha molestado.
Xavisu escribió:Yo creo que hay un error en todo el hilo, se da por echo que todas las abstenciones van en contra de los partidos, que no han encontrado su sitio en el juego democratico, cuando una parte importante de las abstenciones son porque ya antes se sabe perfectamente quien va a ganar y por vagancia no se va a votar. Si el echo de no votar afectara, como propone el hilo, no podemos admitir las mismas cifras porque las circunstancias serian diferentes, no sabemos si la gente que no ha ido a votar porque no ha podido se molestaria en hacerlo, si el que no lo hace porque da por echo los resultados de las encuestas si lo haria, etc... nunca se pueden extrapolar unas cifras cuando las circunstancis cambiarian totalmente.
Y otra cosa, el pueblo ha hablado, el que no lo ha echo es porque no ha querido o no se ha molestado.
Lock escribió:Totalmente de acuerdo. No se pueden contar las abstenciones porque esas personas no participan del "juego democrático" por el motivo que sea.
Xavisu escribió:
Xavisu escribió:Ya, pero las circunstancias no serian las mismas, es lo mismo que los que comparan los datos como si solo hubiera una circunscripcion, las circunstancias al variar tambien variarian los resultados, podria haber coaliciones, no se... pero no lo veo todo tan facil como hacer un simple calculo matematico.
Bou escribió:Lock escribió:Totalmente de acuerdo. No se pueden contar las abstenciones porque esas personas no participan del "juego democrático" por el motivo que sea.
No se pueden contar los votos al PSOE porque esas personas le han votado por el motivo que sea.
Ambos razonamientos son iguales, sin embargo con uno estás de acuerdo y con el otro no. Espero impaciente el "no compares", ese contraargumento mágico que siempre vale para estas situaciones.
Yo llevo mas de 4 años sufriendo a un PP totalmente incompetente, corrupto, que miente, que despilfarra, ya que gobiernan desde hace lustros en mi CCAA y sus cifras son aun peores que la de españa de Zapatero.delpinonino escribió:Como estan los animos, llevamos 4 años aguantando a un gobierno totalmente incompetente, mintiendo, despilfarrando, haciendo recortes, y parece que la crisis ha empezado hoy, que viene la derecha!!!
He visto ha gente ayer por la noche y hoy casi dando por hecho que van a cerrar hospitales y colegios, las pensiones y el paro fuera, van a obligar a las niñas a tener hijos prohibiendo el aborto, los homosexuales no podran ir de la mano por la calle, solo van a estudiar los hijos de los malvados empresarios millonarios, volvemos a la epoca medieval, el pueblo estara esclavizado trabajando para su rey.
Si estos del PP ya estuvieron 8 años y todo siguio igual, incluso mejor que con los que se marchan ahora, yo voy a esperar primero a ver que hacen, se esta llevando mas palos rajoy en un dia sin nisiquiera ser todavia presidente que zp en casi 8 años haciendolo rematadamente mal.
Lo que has puesto en negrita es inevitable, tiene mayoria absoluta quizas en menos de 6 meses firmen un nuevo convenvio con la santa sede.israel escribió:Las reglas del juego se conocían antes de la votación. El PP ha triunfado de forma aplastante y la mayoría del pueblo lo apoya, me parece un grave error desacreditar su triunfo.![]()
Hoy las fuerzas opositoras deben concentrarse en defender firmemente las cosas relativamente buenas que ha hecho el PSOE en materia de libertades sociales (ley de memoria histórica, "matrimonio" homosexual) y no permitir que el PP meta aun mas a la Iglesia en el Estado.
Se va a necesitar mucha fuerza porque los sectores conservadores del PP exigirán que se quiten esas leyes como condición para acompañar las reformas económicas. Hay que estar atentos y no permitir que la secta siniestra se adueñe del 44% de los votos.
jas1 escribió:Yo llevo mas de 4 años sufriendo a un PP totalmente incompetente, corrupto, que miente, que despilfarra, ya que gobiernan desde hace lustros en mi CCAA y sus cifras son aun peores que la de españa de Zapatero.delpinonino escribió:Como estan los animos, llevamos 4 años aguantando a un gobierno totalmente incompetente, mintiendo, despilfarrando, haciendo recortes, y parece que la crisis ha empezado hoy, que viene la derecha!!!
He visto ha gente ayer por la noche y hoy casi dando por hecho que van a cerrar hospitales y colegios, las pensiones y el paro fuera, van a obligar a las niñas a tener hijos prohibiendo el aborto, los homosexuales no podran ir de la mano por la calle, solo van a estudiar los hijos de los malvados empresarios millonarios, volvemos a la epoca medieval, el pueblo estara esclavizado trabajando para su rey.
Si estos del PP ya estuvieron 8 años y todo siguio igual, incluso mejor que con los que se marchan ahora, yo voy a esperar primero a ver que hacen, se esta llevando mas palos rajoy en un dia sin nisiquiera ser todavia presidente que zp en casi 8 años haciendolo rematadamente mal.
Es que viendoos comentar da la sensacion que el PP es un partido nuevo que llega para limpiar españa, y eso es falso el pp lleva mucho tiempo gobernando en determinadas partes del pais con muy mala gestión.
jas1 escribió:Yo llevo mas de 4 años sufriendo a un PP totalmente incompetente, corrupto, que miente, que despilfarra, ya que gobiernan desde hace lustros en mi CCAA y sus cifras son aun peores que la de españa de Zapatero.delpinonino escribió:Como estan los animos, llevamos 4 años aguantando a un gobierno totalmente incompetente, mintiendo, despilfarrando, haciendo recortes, y parece que la crisis ha empezado hoy, que viene la derecha!!!
Es que viendoos comentar da la sensacion que el PP es un partido nuevo que llega para limpiar españa, y eso es falso el pp lleva mucho tiempo gobernando en determinadas partes del pais con muy mala gestión.
NO e sun y tu mas, es que ninguno d elos dos vale para gobernar.PERCHE escribió:Si a lo mejor, el pp hace un convenio con la iglesia para cubrir plazas de monaguillos y curajas1 escribió:Yo llevo mas de 4 años sufriendo a un PP totalmente incompetente, corrupto, que miente, que despilfarra, ya que gobiernan desde hace lustros en mi CCAA y sus cifras son aun peores que la de españa de Zapatero.delpinonino escribió:Como estan los animos, llevamos 4 años aguantando a un gobierno totalmente incompetente, mintiendo, despilfarrando, haciendo recortes, y parece que la crisis ha empezado hoy, que viene la derecha!!!
y tu mas y tu mas y tu mas , veo tu ccaa y subo con Andalucia y chavez.
Majinga Zetto escribió:xDD que dia mas bonito, desde ayer a las 22h estoy descojonado viendo bilis a borbotones por todos lados
El telediario de la secta ha sido sublime, sólo verles las caras me entraba risa floja. Espléndida la Carmencita Chacón
PERCHE escribió:Yo solo te puedo hablar de madrid que es lo que conozco pero ya le gustaria a cualquier comunidad autonoma gobernada por el psoe ( o gobernada hace un año por el psoe) tener el nivel de vida y servicios de madrid, tan mal no iran las cosas cuando en ambas comunidades cada 4 años siguen sacando mayorias aboslutas.
israel escribió:Las reglas del juego se conocían antes de la votación. El PP ha triunfado de forma aplastante y la mayoría del pueblo lo apoya, me parece un grave error desacreditar su triunfo.![]()
Black29 escribió:Majinga Zetto escribió:xDD que dia mas bonito, desde ayer a las 22h estoy descojonado viendo bilis a borbotones por todos lados
El telediario de la secta ha sido sublime, sólo verles las caras me entraba risa floja. Espléndida la Carmencita Chacón
No es bilis, es lastima, pena. Por gente que se toma esto como si fuese la final de la Copa del Rey. Y lo pero no es solo eso, si no que existe gente como tu convencida de que la cosa va a mejorar gracias al PP.
salu2
Majinga Zetto escribió:Black29 escribió:Majinga Zetto escribió:xDD que dia mas bonito, desde ayer a las 22h estoy descojonado viendo bilis a borbotones por todos lados
No es bilis, es lastima, pena. Por gente que se toma esto como si fuese la final de la Copa del Rey. Y lo pero no es solo eso, si no que existe gente como tu convencida de que la cosa va a mejorar gracias al PP.
salu2
Igual que tu crees que va a empeorar... siempre miráis por encima del hombro.
PERCHE escribió:Yo solo te puedo hablar de madrid que es lo que conozco pero ya le gustaria a cualquier comunidad autonoma gobernada por el psoe ( o gobernada hace un año por el psoe) tener el nivel de vida y servicios de madrid, tan mal no iran las cosas cuando en ambas comunidades cada 4 años siguen sacando mayorias aboslutas.
Black29 escribió:Majinga Zetto escribió:xDD que dia mas bonito, desde ayer a las 22h estoy descojonado viendo bilis a borbotones por todos lados
salu2
Ovrz1 escribió:
Lo de lasexta es bilis, pura y dura. Una cadena creada a dedazo por Zetaparo en el último minuto y que todo su contenido propio es una oda constante a un partido basura como es el PSOE. Si hay un medio que represente a todo ese votante que ejerce su derecho como si fuera a jugar una final de eurocopa, es lasecta. Dan muchísima pena, lástima como tu dices, de lo sectarios que son.
Aunque a este tipo de cadenas como lasexta o intereconomia les viene bien que el enemigo esté gobernando. Si se han tirado estos años criticando al PP y alabando al PSOE cuando el que gobierna es el 2º, no me quiero imaginar la de mierda y espumarajos que van a echar ahora.
Majinga Zetto escribió:Yo si sé lo que va a hacer. Que los vagos y flojos no les guste es otra cosa.
Espero que la ley pederasta del psoe que bajó la edad para tirarse a niñas de 13 años la modifique. Aunque a algunos os joda.
israel escribió:Las reglas del juego se conocían antes de la votación. El PP ha triunfado de forma aplastante y la mayoría del pueblo lo apoya, me parece un grave error desacreditar su triunfo.![]()
israel escribió:Hoy las fuerzas opositoras deben concentrarse en defender firmemente las cosas relativamente buenas que ha hecho el PSOE en materia de libertades sociales (ley de memoria histórica, "matrimonio" homosexual) y no permitir que el PP meta aun mas a la Iglesia en el Estado.
Black29 escribió:Ovrz1 escribió:
Lo de lasexta es bilis, pura y dura. Una cadena creada a dedazo por Zetaparo en el último minuto y que todo su contenido propio es una oda constante a un partido basura como es el PSOE. Si hay un medio que represente a todo ese votante que ejerce su derecho como si fuera a jugar una final de eurocopa, es lasecta. Dan muchísima pena, lástima como tu dices, de lo sectarios que son.
Aunque a este tipo de cadenas como lasexta o intereconomia les viene bien que el enemigo esté gobernando. Si se han tirado estos años criticando al PP y alabando al PSOE cuando el que gobierna es el 2º, no me quiero imaginar la de mierda y espumarajos que van a echar ahora.
Ya, pero cuando yo le cite, su segunda frase no estaba escrita xD.Majinga Zetto escribió:Yo si sé lo que va a hacer. Que los vagos y flojos no les guste es otra cosa.
Espero que la ley pederasta del psoe que bajó la edad para tirarse a niñas de 13 años la modifique. Aunque a algunos os joda.
Oye, pues si tu lo sabes, cuentanoslo a ver.
Majinga Zetto escribió:Yo si sé lo que va a hacer. Que los vagos y flojos no les guste es otra cosa.
Bou escribió:jdbcn escribió:si el pp tuviese el resultado de iu, y estos los del pp, tambien diriais lo mismo????o el pueblo si hubiese hablado en ese caso?
Me parece que en todo momento he dado datos y en ninguno me he metido en hipótesis, si no estás dispuesto a hacer lo mismo no participes.
nikiforo escribió:Majinga Zetto escribió:Yo si sé lo que va a hacer. Que los vagos y flojos no les guste es otra cosa.
26.000.000 de votantes son unos vagos y unos flojos. Ole tus huevos
Black29 escribió:Majinga Zetto escribió:Yo si sé lo que va a hacer. Que los vagos y flojos no les guste es otra cosa.
Oye, pues si tu lo sabes, cuentanoslo a ver.
La edad de consentimiento en España es 13, tal y como lo especifica el Código Penal de España, Artículos 181(2) y 183 por lo que a partir de los 13 años se puede tener relaciones sexuales en España. Código Penal Español. Sin embargo si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años, pueden levantarse cargos bajo el Artículo 183(1) si existe una denuncia de los padres (estupro).
Artículo 181(1) - El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.
Artículo 181(2) - A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.
Artículo 183(1) - El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.