El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

Imagen


y ahora con ddr, en fin, me voy a sobar, no han dicho nada interesante de mgs
tzare escribió:
SPARDA_666 escribió:
Xi0N escribió:Ahora rising mola mazooo!!!
Todos adoramos a raiden!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]







[poraki]


Hombre, Raiden de ninja tal y como se vio en MGS4 mola bastante, cosa que en el MGS2 no [+risas]
el raiden que mola es el de MGS2, no esa cosa dopada del MGS4

Yo sigo sin ver claro lo del MGS Raiden, a ver cuanto tardan a mostrar de que coño va. Y que era multi era algo que ya se sabia pero weno XD

Anda ya, lo único que hace en el 2 es correr en bolas como un mariquita y caerse por las escaleras [qmparto]
Daria mis brazos por jugar al mgs2 con snake enterito yq ue la historia hubiera sido con snake y que raiden nunca hubiera existido....


Y lo jugaría con los pies.... fijate lo que te digo.... no te digo na, y te digo todo....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supongo que algun tipo de complejo estupido no os dejo a muchos disfrutar del juego a pesar de no llevar a snake a pesar de tenerlo al lado todo el rato. Lo que hacen unas texturas de pelo rubio en lugar de pelo oscuro y lo que cambina la jugabilidad del titulo [+risas]
porque salvo el salto para alante de snake cambiado por la pirueta de raiden es exactamente lo mismo :-|
tzare escribió:supongo que algun tipo de complejo estupido no os dejo a muchos disfrutar del juego a pesar de no llevar a snake a pesar de tenerlo al lado todo el rato. Lo que hacen unas texturas de pelo rubio en lugar de pelo oscuro y lo que cambina la jugabilidad del titulo [+risas]
porque salvo el salto para alante de snake cambiado por la pirueta de raiden es exactamente lo mismo :-|


De estupido nada, hay dos tipos de fans de mgs:

los que adoran a raiden, como, veo tu haces y los que le odiamos, que, mir apor donde, está mejorando desde que tiene e papel que tiene en el 4.... si el rising es a final la bomba que dicen que va a ser y no es el bodrio que la gente se esta temiendo, pues igual se cambia el punto de vista.......

es puto de vista, no estupidez ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no hay dos tipos de fans de MGS. Si te gusta MGS, raiden forma parte de la historia y de la parte jugable (se juega CLAVADO a snake). Y en practicamente todo el juego 'aprende' de snake, está al lado, ayudandolo. Es como decir que no te gusta el Super mario World porque llevas a luigi en lugar de mario. No tiene sentido. En todo caso si no te gusta la historia que se cuenta en MGS2 es que no te gusta ese juego, no es culpa de raiden. es un personaje mas ,como no todos los final boss son como psico mantis
Xi0N escribió:Daria mis brazos por jugar al mgs2 con snake enterito yq ue la historia hubiera sido con snake y que raiden nunca hubiera existido....


Y lo jugaría con los pies.... fijate lo que te digo.... no te digo na, y te digo todo....


SPOILER MGS4

COÑO RAIDEN!!!!!!
No me gusta Raiden, Odio a Luigi, podrian morirse ambos: el mundo seria un lugar mejor
tzare escribió:no hay dos tipos de fans de MGS. Si te gusta MGS, raiden forma parte de la historia y de la parte jugable (se juega CLAVADO a snake). Y en practicamente todo el juego 'aprende' de snake, está al lado, ayudandolo. Es como decir que no te gusta el Super mario World porque llevas a luigi en lugar de mario. No tiene sentido. En todo caso si no te gusta la historia que se cuenta en MGS2 es que no te gusta ese juego, no raiden.


+1

No puedo estar más de acuerdo.

[bye]
Lo peor, es que no han dado fecha, el MGS Rising si irá al 2011 y sinó al tiempo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Xi0N escribió:No me gusta Raiden, Odio a Luigi, podrian morirse ambos: el mundo seria un lugar mejor

entonces odiaras MGS3 porque no llevas a solid snake
tzare escribió:
Xi0N escribió:No me gusta Raiden, Odio a Luigi, podrian morirse ambos: el mundo seria un lugar mejor

entonces odiaras MGS3 porque no llevas a solid snake


Claro: Odio a Big Boss, le odio tanto, qu ele tengo de avatar, pero es comparable big boss a raiden..... ¬_¬
El pavo de G4 en su Live Blog :

Oh, for the people asking about MGS4 on the 360... it's certainly possible with them porting the engine over for MGS: Rising, but nothing has been announced yet. I don't think it will happen, though, with them moving onto new projects and the main team on MGS: Peace Walker.


:( :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Xi0N escribió:
tzare escribió:
Xi0N escribió:No me gusta Raiden, Odio a Luigi, podrian morirse ambos: el mundo seria un lugar mejor

entonces odiaras MGS3 porque no llevas a solid snake


Claro: Odio a Big Boss, le odio tanto, qu ele tengo de avatar, pero es comparable big boss a raiden..... ¬_¬

no hace falta que sean comparables, son distintos personajes en una trama global. Puede gustarte mas uno que otro, o incluso no gustarte, pero me parece que esa fobia vs raiden no es buena. POrque la historia de MGS2 ya sigue con snake, lo tienes ahi, al lado, con su carisma ayudando a crecer a raiden, igual que naked snake pasa de ser un tontolaba a ser big boss.
Es mas, el Raiden de MGS4 hyperdopado y que es la parte que mas flojea de MGS4 ,es consecuencia en parte de ese odio irracional que generó y que ahora muchos se pajean porque da volteretas en el aire lleva tacones y tiene horchata en las venas.
Vale: Lo confieso.. me gusta raiden!!! sobre todo ese culito respingón [amor]

¿contento? [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Xi0N escribió:Vale: Lo confieso.. me gusta raiden!!! sobre todo ese culito respingón [amor]

¿contento? [+risas]

no. simplemente intento comprender ese odio irracional a un personaje que se juega como snake y que tiene a pliskin a su lado toda la campaña practicamente asesorandolo.
Que no tiene el carisma de los snakes varios? eso no lo dudo. Que tenga que desaparecer del espacio tiempo? no.
Xi0N escribió:Vale: Lo confieso.. me gusta raiden!!! sobre todo ese culito respingón [amor]

¿contento? [+risas]


Imagen

HA - HA


Nah fuera de coñas, a mi Raiden no me parecio tan malo joder, vale que no es Snake, pero bueno a fin de cuentas se movía como el y no desvirgó el modo de juego.
Por cierto, Raiden Ninja FTW :)
El pavo de G4 en su Live Blog :

Oh, for the people asking about MGS4 on the 360... it's certainly possible with them porting the engine over for MGS: Rising, but nothing has been announced yet. I don't think it will happen, though, with them moving onto new projects and the main team on MGS: Peace Walker.




Joooooder......
De verdad que no lo entiendo, que ya se que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero.....................
¡¡¡¡¡¡¡¡COÑO COMO PUEDE SEGUIR PENSANDO LA GENTE QUE EL MGS4 SALDRA ALGUN DIA EN 360!!!!!!!!!
Buffff que es de pura logica leñe, que de haberlo anuncidado lo habrían hecho en este E3.
Diosssss pero que cansinos....
RepubliKano83 escribió:
El pavo de G4 en su Live Blog :

Oh, for the people asking about MGS4 on the 360... it's certainly possible with them porting the engine over for MGS: Rising, but nothing has been announced yet. I don't think it will happen, though, with them moving onto new projects and the main team on MGS: Peace Walker.




Joooooder......
De verdad que no lo entiendo, que ya se que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero.....................
¡¡¡¡¡¡¡¡COÑO COMO PUEDE SEGUIR PENSANDO LA GENTE QUE EL MGS4 SALDRA ALGUN DIA EN 360!!!!!!!!!
Buffff que es de pura logica leñe, que de haberlo anuncidado lo habrían hecho en este E3.
Diosssss pero que cansinos....
+1 Mira que más ganas que yo dudo que alguien la tenga, pero joder, está muy clarito que no.
RepubliKano83 escribió:Joooooder......
De verdad que no lo entiendo, que ya se que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero.....................
¡¡¡¡¡¡¡¡COÑO COMO PUEDE SEGUIR PENSANDO LA GENTE QUE EL MGS4 SALDRA ALGUN DIA EN 360!!!!!!!!!
Buffff que es de pura logica leñe, que de haberlo anuncidado lo habrían hecho en este E3.
Diosssss pero que cansinos....


A ver, es un foro, opino lo que quiero, y posteo esta "noticia"

Si lees bien, el post lo he puesto en MITAD DE LA CONFERENCIA DE KONAMI, es decir, ESTABAMOS EN EL E3 y es lo que ha dicho el tio que redactaba en G4.

A MI ME LA SUDA QUE SALTA EN 360 O NO COJONES; ME LO HE REQUETEPASADO EN PS3 XD

Que estais a la que saltais, cojones.
RepubliKano83 escribió:
El pavo de G4 en su Live Blog :

Oh, for the people asking about MGS4 on the 360... it's certainly possible with them porting the engine over for MGS: Rising, but nothing has been announced yet. I don't think it will happen, though, with them moving onto new projects and the main team on MGS: Peace Walker.




Joooooder......
De verdad que no lo entiendo, que ya se que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero.....................
¡¡¡¡¡¡¡¡COÑO COMO PUEDE SEGUIR PENSANDO LA GENTE QUE EL MGS4 SALDRA ALGUN DIA EN 360!!!!!!!!!
Buffff que es de pura logica leñe, que de haberlo anuncidado lo habrían hecho en este E3.
Diosssss pero que cansinos....

+1

Estoy de los rumores, de los "seguro qe en este E3 cae mgs4" hasta los ....

En serio, si tantas ganas teneis de jugar al mgs4 le pedis a un amigo que os deje la consola unos dias mientras él se va de viaje y au.
Raphael escribió:Te lo puedes creer? http://www.elotrolado.net/hilo_kojima-colaborando-con-mercury-steam_1239200, nadie se esperaba que fuese Castlevania xDD

[qmparto]
La ostia el trailer [Alaa!]!!! Pfff me ah encantado sinceramente, bastante más de lo que me esperaba la verdad. Será éste el primer Castlevania 3D que merezca la pena? De momento tiene papeletas [boing] [boing] [boing]

Me alegro muchisimo por Mercury Steam la verdad, podremos decir que en España no solo vive Pyro Studios, que entre el Jericho y el Castlevania, telita y ojito con esta gente [Ooooo]
Bueno hombres de poca fe, pintaba bien el lord o no??

Y el rising era multi o no?

XD XD
Estoy de MGS hasta las narices. Y no me he pasado nínguno, la historia se que me va a gustar, pero es que el juego en sí nunca me ha flipado demasiado. Creo que voy a cojer mi PS2 y voy a empezar. Que dios me pille confesado.
Puff,el castlevania tiene una pintaza...quizás sea el GOD OF WAR de xbox,aunque sea multi claro.
Vuelve los belmont!!!!

No quiero pensar en la que se armaria por un remake de FFVII EXCLUSIVO de xbox.
Madre mia,eso si sería un caos y no la salida de metal gear en 360.
Jsk77 escribió:
A ver, es un foro, opino lo que quiero, y posteo esta "noticia"

Si lees bien, el post lo he puesto en MITAD DE LA CONFERENCIA DE KONAMI, es decir, ESTABAMOS EN EL E3 y es lo que ha dicho el tio que redactaba en G4.

A MI ME LA SUDA QUE SALTA EN 360 O NO COJONES; ME LO HE REQUETEPASADO EN PS3 XD

Que estais a la que saltais, cojones.


NO iba por ti
Si te fijas en SOLO quotee las palabras del pavo de G4 y nunca puse tu nick tan solo cogí lo que dijo el de tu post.
No te des por aludido porque en ningun momento te hago referencia y mira que ya quite tu nick para no crear confusiones, pero bueno, si lo tengo que explicar lo explico, pero sin malos royos [oki]
Saludos.

Respecto al Lord of shadows(que tiene una pinta estupenda) no se el porque de tanta desconfianza,¿que le veis de malo al Jericho? el juego tiene notas de 7,5 y 8( y es mmmmmmuuuuuu gore XD ) y yo por lo menos me quede con ganas de 2ª parte.
RepubliKano83 escribió:Respecto al Lord of shadows(que tiene una pinta estupenda) no se el porque de tanta desconfianza,¿que le veis de malo al Jericho? el juego tiene notas de 7,5 y 8( y es mmmmmmuuuuuu gore XD ) y yo por lo menos me quede con ganas de 2ª parte.


Por que Castlevania no es una saga cualquiera para que vaya profanando unos don nadies [carcajad]. Claro que no es el caso de Mercury, Jericho es un juego entrañable, a mí me dejo muy buen sabor de boca y con ganas de más la verdad pero tampoco era una obra maestra claro. Pero al ver el trailer me parece que como mínimo el beneficio a la duda está mas que dado, al final da_hot_funk llevaba razón [beer]

Estoy impaciente de ver más, me encanta como luce y parece que gozaremos de una banda sonora exclente.
Hombre no es lo mismo el "apoyo" (en todos los marcos posibles) de Konami que de Codemasters ...
Hideo Kojima no dirige “Metal Gear Solid: Rising”

http://ps3p.es/5151/hideo-kojima-no-dir ... id-rising/

¿Es eso cierto?
GZ_ escribió:Hideo Kojima no dirige “Metal Gear Solid: Rising”

http://ps3p.es/5151/hideo-kojima-no-dir ... id-rising/

¿Es eso cierto?


Según se dijo ayer si, es cierto.
GZ_ escribió:Hideo Kojima no dirige “Metal Gear Solid: Rising”

http://ps3p.es/5151/hideo-kojima-no-dir ... id-rising/

¿Es eso cierto?


Sip, sólo es productor creo, el equipo tambíen es nuevo. A ver que tal se les da, yo espero que muy bien.

Ayer lo dejó claro con sus declaraciones de cual eran sus preferencias.
lherre escribió:
GZ_ escribió:Hideo Kojima no dirige “Metal Gear Solid: Rising”

http://ps3p.es/5151/hideo-kojima-no-dir ... id-rising/

¿Es eso cierto?


Sip, sólo es productor creo, el equipo tambíen es nuevo. A ver que tal se les da, yo espero que muy bien.

Ayer lo dejó claro con sus declaraciones de cual eran sus preferencias.


en realidad es Co-Productor XD
una cosa, el rising se va a hacer desde 0, o se va a usar el motor del 4?
Namco69 escribió:una cosa, el rising se va a hacer desde 0, o se va a usar el motor del 4?


imagino que desde 0. Tal vez siendo de konami y multi puedan pescar algo del de castlevania XD
BdM escribió:
Namco69 escribió:una cosa, el rising se va a hacer desde 0, o se va a usar el motor del 4?


imagino que desde 0. Tal vez siendo de konami y multi puedan pescar algo del de castlevania XD


En la GDC ya dijo que haría cosas nuevas con tecnología existente, así que dudo mucho que sea un motor nuevo
MaNoPlaS escribió:
BdM escribió:
Namco69 escribió:una cosa, el rising se va a hacer desde 0, o se va a usar el motor del 4?


imagino que desde 0. Tal vez siendo de konami y multi puedan pescar algo del de castlevania XD


En la GDC ya dijo que haría cosas nuevas con tecnología existente, así que dudo mucho que sea un motor nuevo

Lo que yo si que dudo es que porten el motor del 4 multi. Otra cosa usaran, pero del 4, no creo.
No me daban muy buenas vibraciones este Lord of Shadow, veremos en que queda con Kojima supervisandolo. Aunque todo me parece más bien una maniobra de marketing con las palabras Castlevania+KojimaPro,para darle alas a este proyecto.

En fin veremos que tal está, pero el género que parece que va a ser ya está bastante copado con NG,DMC y GOWIII.

Ya podría haber sido algo realmente nuevo ¬_¬ .
Zerberus escribió:No me daban muy buenas vibraciones este Lord of Shadow, veremos en que queda con Kojima supervisandolo. Aunque todo me parece más bien una maniobra de marketing con las palabras Castlevania+KojimaPro,para darle alas a este proyecto.

En fin veremos que tal está, pero el género que parece que va a ser ya está bastante copado con NG,DMC y GOWIII.

Ya podría haber sido algo realmente nuevo ¬_¬ .


Pues yo de momento lo veo de puta madre, me ha gustado mucho el trailer, tiene un buen diseño, ambientación y espero que musicalmente este a la altura, ademas las capturas que han posteado tambien molan. De momento me gusta.
Me refiero a que parece ser demasiado ''slash'', cuando podría ser muchísimo más grande.Un SotN en 3D XD.

En fin veamos en que queda.
Diosss!!!...Me encanta este nuevo Castlevania!!!... Se nota q tiene un presupuesto mucho mayor de lo q tenian los anteriores...Ahora solo falta q la musica la siga haciendo Michiru Yamane, q si las canciones q hacia en los demas castlevanias eran, y son, la puta osssstia, no me quiero ni imaginar lo q puede hacer esta tia si le dan presupuesto para hacer la musica con una orquesta o sinfonica!!!...Vamos, q nos corremos todos patas abajo!!! [+risas]

Saludos
fR1k0 escribió:
GZ_ escribió:Hideo Kojima no dirige “Metal Gear Solid: Rising”

http://ps3p.es/5151/hideo-kojima-no-dir ... id-rising/

¿Es eso cierto?


Según se dijo ayer si, es cierto.


pues para mi, este metal gear es solo una forma de calmar las ansias de MG a los xboxers, pues seguro solo de MG tenga en nombre, como el primer metal gear hecho sin la direccion de kojima XD
una cosa que no tengo claro porque no estoy al dia xDD. El Metal Gear Solid: Rising que sale en Ps3 y Xbox360 ¿tambien sale en Pc o no se comento nada?
Sip, confirmado para PC también
He visto que al final este hilo se ha convertido en el hilo Metal Gear Solid Raiden + Castlevania Lords of Shadow, así que he reportado el hilo oficial de la saga Castlevania para que lo desarchiven, para poder hablar ahí del Lords of Shadow.

Lo que me extraña es que nadie lo hubiera reportado también. :-?

Por cierto, ya cansa un poco tanta pelea con el nuevo Metal Gear. Que si "zas en la boca" a los soniers, que los "juas" a los xbots porque no lo dirige Kojima... joer, que es un juego y punto. Quien quiera una consola se la comprará por decenas de motivos, no por un juego. Y quien quiera un juego no se va a comprar la consola sólo por él. Que saquen todos los juegos multiplataforma es la tendencia al futuro. Las empresas competirán por a ver quién ofrece otro tipo de cosas que la competencia no tenga, pero los juegos serán los mismos. Es como el tener un PC con procesador AMD o Intel o una gráfica Nvidia o Ati. Los juegos son los mismos pero cada marca ofrece sus cosas.

Por mucho que digan que no, los xbots querrían tener Uncharted y otros muchos juegos exclusivos e incluso los soniers más aférrimos Gears y otros tantos. Al que le gusten los juegos le gustaría tenerlos todos en su consola o bien se acaba comprando todas las consolas para jugar a lo mejor de cada una, así que siempre he visto y sigo viendo una chorrada y una infantilidad estas peleas sobre quién ha sido el que la tenía más gorda por elegir una y comprarse la consola "ganadora".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bien argumentado. Ademas esto es como el furgol, la crisis toma el puente aereo ciclicamente, y las desilusiones o fanfarronadas se reparten entre todas mas o menos a partes iguales. nada mejor q tenerlas todas y disfrutar de lo mejor de cada una.



























aunke la mejor es la plei :Ð
tzare escribió:bien argumentado. Ademas esto es como el furgol, la crisis toma el puente aereo ciclicamente, y las desilusiones o fanfarronadas se reparten entre todas mas o menos a partes iguales. nada mejor q tenerlas todas y disfrutar de lo mejor de cada una.


aunke la mejor es la plei :Ð


NO










































Microsoft rulezzzzz, xDDDDD
xDD


Alejo ya ha desarchivado el hilo de Castlevania.
1801 respuestas
133, 34, 35, 36, 37