El próximo juego de Hitman no llegará a corto plazo

Los seguidores de la franquicia Hitman deberán tener paciencia para encontrarse de nuevo con el Agente 47, ya que ahora mismo la franquicia se encuentra en pausa mientras IO Interactive dedica sus recursos a otros proyectos como el nuevo juego de James Bond. Sin embargo, esto no significa que Hitman quede totalmente abandonado hasta la próxima entrega de la saga, ya que el estudio danés se ha comprometido con seguir creando contenido para World of Assassination como demuestra el reciente lanzamiento del modo Freelancer.

“Ahora mismo, un nuevo gran juego de Hitman... eso está un poco en pausa porque estamos trabajando en otra fantasía con un agente que nos está ocupando mucho tiempo”, dice Christian Elverdam, director creativo de IO Interactive así como uno de los propietarios del estudio danés, a EuroGamer. Este otro agente es ni más ni menos que James Bond, un proyecto que si todo va según lo previsto podría ser una trilogía. Pero independientemente del éxito que tenga el proyecto de 007, la intención del equipo de desarrollo es volver tarde o temprano al Agente 47, que “sigue estando en el corazón de esta compañía”, añade Elverdam.

Respecto a Hitman: World of Assassination, el nombre que ahora recibe Hitman 3 y que incluye el contenido de las dos primeras entregas, recientemente ha añadido de forma gratuita el modo Freelancer. Este modo ofrece, “una nueva forma de jugar según tus propios términos que combina elementos de roguelike y planificación estratégica con una rejugabilidad constante e infinita”, explica IO Interactive. Ahora mismo no hay una hoja de ruta que nos diga qué será lo siguiente, pero el estudio espera seguir experimentando con la plataforma en la que se ha convertido Hitman con World of Assassination.

Para los interesados en los otros proyectos de IO Interactive como James Bond, por ahora solo sabemos que el juego tendrá un 007 propio así como una historia original. En 2021 el desarrollo del juego se encontraba en sus primeras etapas. Por otro lado, el estudio danés tiene en camino un RPG de fantasía online que aún debe ser formalmente presentado. Los rumores dicen que este podría ser un juego para Xbox Game Studios.
Por una parte no los veo mucho con 007, a ver como les sale la historia, luego tienen el juego ese de fantasía multijugador entre manos.

A mi Hitman ya me cansa un poco, el Agente 47 es soso y aburrido, me gustaría que renovasen un poco la empresa e hiciesen algo nuevo sin perder la esencia de los Hitman pero más narrativo y scripteado, con algunas secuencias más lineales de esas impresionantes y bosses con diseños únicos, o que volvieran a los atracos de bancos con Kane and Lynch.
No lo veo para nada malo, aunque los Hitman son buenos juegos creo que están cayendo en el estancamiento pues básicamente cada juego es mas de lo mismo pero con mejores gráficos.

Esta mejor así que le den una pausa prolongada para pensar en nuevas ideas.
No llegará a corto plazo, pero si a corto pelo [qmparto]
katatsumuri escribió:
me gustaría que renovasen un poco la empresa e hiciesen algo nuevo sin perder la esencia de los Hitman pero más narrativo y scripteado, con algunas secuencias más lineales de esas impresionantes y bosses con diseños únicos, o que volvieran a los atracos de bancos con Kane and Lynch.


Eso ya lo hicieron con Absolution y les salió el peor Hitman de todos.

Meterle mas historia si (los bosses no los veo de ninguna forma), pero scriptearlos en exceso y hacerlos mas lineales es dificil cuando es una saga que se caracteriza por ser abierta dentro de escenarios pequeños. Aunque les saliera un gran juego, dificilmente se sentiría como un Hitman y no como un Uncharted calvo.
Manny Calavera escribió:
katatsumuri escribió:
me gustaría que renovasen un poco la empresa e hiciesen algo nuevo sin perder la esencia de los Hitman pero más narrativo y scripteado, con algunas secuencias más lineales de esas impresionantes y bosses con diseños únicos, o que volvieran a los atracos de bancos con Kane and Lynch.


Eso ya lo hicieron con Absolution y les salió el peor Hitman de todos.

Meterle mas historia si (los bosses no los veo de ninguna forma), pero scriptearlos en exceso y hacerlos mas lineales es dificil cuando es una saga que se caracteriza por ser abierta dentro de escenarios pequeños. Aunque les saliera un gran juego, dificilmente se sentiría como un Hitman y no como un Uncharted calvo.

Podrían hacer como una mezcla entre Hitman y Kane and Lynch, con partes más de acción y otras más tranquilas de exploración y asesinatos.

Sobre el agente 47, ya dije que cansa, lo suyo sería buscar otro personaje que lo sustituya por un tiempo, el juego se puede llamar mismamente Hitman, pero no tiene que ser un agente especial.
katatsumuri escribió:
Manny Calavera escribió:
katatsumuri escribió:
me gustaría que renovasen un poco la empresa e hiciesen algo nuevo sin perder la esencia de los Hitman pero más narrativo y scripteado, con algunas secuencias más lineales de esas impresionantes y bosses con diseños únicos, o que volvieran a los atracos de bancos con Kane and Lynch.


Eso ya lo hicieron con Absolution y les salió el peor Hitman de todos.

Meterle mas historia si (los bosses no los veo de ninguna forma), pero scriptearlos en exceso y hacerlos mas lineales es dificil cuando es una saga que se caracteriza por ser abierta dentro de escenarios pequeños. Aunque les saliera un gran juego, dificilmente se sentiría como un Hitman y no como un Uncharted calvo.

Podrían hacer como una mezcla entre Hitman y Kane and Lynch, con partes más de acción y otras más tranquilas de exploración y asesinatos.

Sobre el agente 47, ya dije que cansa, lo suyo sería buscar otro personaje que lo sustituya por un tiempo, el juego se puede llamar mismamente Hitman, pero no tiene que ser un agente especial.


Creo que justamente lo que pides es lo que puede ser el juego de James Bond que estan haciendo. Ese si que encajaria que fuera espectacular y bastante mas guionizado
Pero una cosa segura es que llegará por pedacitos.
Ahora con la IA lo tienen fácil para generar niveles sin mucho esfuerzo.
Luego a alguien de arriba se le ocurrirá que toca juego y lo harán con prisas, un más de lo mismo y se seguirá estancando.
En estos parones es donde no estaría mal que una parte del personal estuviese tranquilamente buscando nuevos conceptos jugables.
Me la pela.
La cabeza, digo.
Manny Calavera escribió:
katatsumuri escribió:
me gustaría que renovasen un poco la empresa e hiciesen algo nuevo sin perder la esencia de los Hitman pero más narrativo y scripteado, con algunas secuencias más lineales de esas impresionantes y bosses con diseños únicos, o que volvieran a los atracos de bancos con Kane and Lynch.


Eso ya lo hicieron con Absolution y les salió el peor Hitman de todos.

Meterle mas historia si (los bosses no los veo de ninguna forma), pero scriptearlos en exceso y hacerlos mas lineales es dificil cuando es una saga que se caracteriza por ser abierta dentro de escenarios pequeños. Aunque les saliera un gran juego, dificilmente se sentiría como un Hitman y no como un Uncharted calvo.


Joder, pues un Uncharted calvo yo creo que lo petaría! Menudo hype me has metido… 😂😂
proximamanente, cada semana un nuevo fasciculo en su kiosko de confianza. Primera entrega la cabeza y guia de montaje por solo 1,99
( resto: 48 entregas 8,99eur IVA no incluido)
A mi lo que me preocupa es si lo pondran VR al James Bond, que el Hitman 3 en VR molaba mazo a pesar de estar a medio hacer la parte VR, pero con el modo Freelancer han abandonado el soporte VR [buuuaaaa]
Ingalius escribió:proximamanente, cada semana un nuevo fasciculo en su kiosko de confianza. Primera entrega la cabeza y guia de montaje por solo 1,99
( resto: 48 entregas 8,99eur IVA no incluido)

Pues no saldría tan caro, últimamente este tipo de fascículos son de 100 entregas, la primera a un precio de entre 0,50€ y 1,99€, la segunda por unos 4,5€ y luego 98 más a 12,99€.

Y por mucho que te mole lo que entregan en el fascículo, te pones a sumar y son casi 1300€... ninguno sale a cuenta. Me sorprende que vendan algo con esos precios.

Lo que decías lo decías con humor, pero últimamente he visto un par de fascículos que me han llamado la atención como el de R2D2 y te acaba echando para atrás ese precio abusivo. Tenia que decirlo.
katatsumuri escribió:Por una parte no los veo mucho con 007, a ver como les sale la historia, luego tienen el juego ese de fantasía multijugador entre manos.

A mi Hitman ya me cansa un poco, el Agente 47 es soso y aburrido, me gustaría que renovasen un poco la empresa e hiciesen algo nuevo sin perder la esencia de los Hitman pero más narrativo y scripteado, con algunas secuencias más lineales de esas impresionantes y bosses con diseños únicos, o que volvieran a los atracos de bancos con Kane and Lynch.



Precisamente pides que quiten la esencia de los Hitman.

Busca otro juego y ya ...
wingilot escribió:
Ingalius escribió:proximamanente, cada semana un nuevo fasciculo en su kiosko de confianza. Primera entrega la cabeza y guia de montaje por solo 1,99
( resto: 48 entregas 8,99eur IVA no incluido)

Pues no saldría tan caro, últimamente este tipo de fascículos son de 100 entregas, la primera a un precio de entre 0,50€ y 1,99€, la segunda por unos 4,5€ y luego 98 más a 12,99€.

Y por mucho que te mole lo que entregan en el fascículo, te pones a sumar y son casi 1300€... ninguno sale a cuenta. Me sorprende que vendan algo con esos precios.

Lo que decías lo decías con humor, pero últimamente he visto un par de fascículos que me han llamado la atención como el de R2D2 y te acaba echando para atrás ese precio abusivo. Tenia que decirlo.


https://www.lego.com/es-es/product/r2-d2-75308

Imagen

Soy muy fan de Lego.
Este en concreto lo tengo, pero del anterior set, el que salio hace unos 12 años.
Este otro concretamente:
Imagen

El nuevo set tiene algunos detalles mas, como un periscopio extraible en la cabeza, y algun detalle mas. Por lo demas son practicamente identicos en piezas.
Personalmente me gusta un poco mas el set antiguo.
En cualquier caso cualquiera de los 2 esta genial. Me lo pase muy bien montandolo.
Creo que el set antiguo aun se puede conseguir en alguna tienda, sin inflar mucho el precio. Hasta no hace mucho se podia conseguir por 180 o 190 euros, lo que pasa es que hace 8 meses han subido mucho el precio de los sets originales y claro, la reventa de 2º mano tambien ha subido bastante. Fijate por ejemplo, este set de la que salio costaba 199,99 y ahora esta por 239.99
No pasan los años por el agente 47, sigue como el primer día.
17 respuestas