Falkiño escribió:A mí me gusta la idea y el diseño, pero es que no le veo sentido. Con Steam Deck todavía porque abrías el mercado de PCs consolizados portátiles, pero ¿Ésto? Es un PC de sobremesa que ya existen, con el añadido de que seguramente no sea ampliable como un PC de sobremesa normal ¿Qué sentido tiene vender algo que ya existe pero peor? No termino de verlo claro.
Además creo que quitar usuarios a PlayStation, usuarios que llevan desde 2014 creándose una biblioteca en ese sistema , me parece harto difícil.
Un saludo
Moretorvic escribió:Perdona, yo he venido a retrataros como lo fanboys que sóis, que la soberbia que me lleváis con el PC os nubla la vista de como os comportáis. Tremenda proyección hacia los consoleros.
Lo de Valve democratizando el PC xo MS mala xq x 4 chavos juegas a juegos de 70 u 80 pavos que una vez pasados no voy a tocar en mi vida, ya es de pirueta mental digna de meme. ¿Lo curioso? La incapacidad de veros, la nula autocrítica. Un chiste con patas.
Dicho lo cuál, a más ver...
Esos fanboys declarados de PC son puro amor ![borracho [borracho]](/images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif)
adri079 escribió:Scissorman escribió:adri079 escribió:
Que entonces donde juegas??
En estos dias principalmente en pc sin usar steam, de todos modos en este momento no podria comprar su hardware por las restricciones regionales que pone valve, asi que automaticamente esto queda descartado.
No usas Steam y como juegas? Otras tiendas? A los clásicos en CD y DVDs? Windows no es necesario?
Mira que te enrollas para no decir que pasas por el aro de otras xDdunkam82 escribió:De verdad que me sorprende mucho pero mucho que haya tanta gente interesada en este cacharro con el hardware tan desfasado que va a salir en 2026 ... el que solo lleve 8GB de VRAM y solo soporte FSR 3 con la lamentable calidad que da y no FSR 4 a mediados de 2026 cuando se supone que saldrá me parece una broma de mal gusto.
Mi apuesta por el precio para que sea realmente interesante para el consumidor es 450-479€ el modelo de 512GB y de 600€ para el modelo de 2TB
Lo que me resulta curioso es que precisamente el público al que va dirigido esto que es público con bajo presupuesto seguramente ya tendrá un PC con unas especificaciones iguales o mejores que esto desde hace años y con la ventaja que si por ejemplo dentro de 1 año o 2 años quieren cambiar la gráfica pueden hacerlo.
Yo es que sinceramente no lo veo, eso diseño diseño chulísimo y un puntazo las carcasas intercambiables sobre todo la de madera y la de tinta electrónica que te muestra las temperaturas de CPU y GPU, pero más allá del diseño lo veo demasiado obsoleto para 2026
Scissorman escribió:Moretorvic escribió:Perdona, yo he venido a retrataros como lo fanboys que sóis, que la soberbia que me lleváis con el PC os nubla la vista de como os comportáis. Tremenda proyección hacia los consoleros.
Lo de Valve democratizando el PC xo MS mala xq x 4 chavos juegas a juegos de 70 u 80 pavos que una vez pasados no voy a tocar en mi vida, ya es de pirueta mental digna de meme. ¿Lo curioso? La incapacidad de veros, la nula autocrítica. Un chiste con patas.
Otra vez el Hola Man haciendo de las suyas?Esos fanboys declarados de PC son puro amor
adri079 escribió:Scissorman escribió:
En estos dias principalmente en pc sin usar steam, de todos modos en este momento no podria comprar su hardware por las restricciones regionales que pone valve, asi que automaticamente esto queda descartado.
No usas Steam y como juegas? Otras tiendas? A los clásicos en CD y DVDs? Windows no es necesario?
Mira que te enrollas para no decir que pasas por el aro de otras xDdunkam82 escribió:De verdad que me sorprende mucho pero mucho que haya tanta gente interesada en este cacharro con el hardware tan desfasado que va a salir en 2026 ... el que solo lleve 8GB de VRAM y solo soporte FSR 3 con la lamentable calidad que da y no FSR 4 a mediados de 2026 cuando se supone que saldrá me parece una broma de mal gusto.
Mi apuesta por el precio para que sea realmente interesante para el consumidor es 450-479€ el modelo de 512GB y de 600€ para el modelo de 2TB
Lo que me resulta curioso es que precisamente el público al que va dirigido esto que es público con bajo presupuesto seguramente ya tendrá un PC con unas especificaciones iguales o mejores que esto desde hace años y con la ventaja que si por ejemplo dentro de 1 año o 2 años quieren cambiar la gráfica pueden hacerlo.
Yo es que sinceramente no lo veo, eso diseño diseño chulísimo y un puntazo las carcasas intercambiables sobre todo la de madera y la de tinta electrónica que te muestra las temperaturas de CPU y GPU, pero más allá del diseño lo veo demasiado obsoleto para 2026
Yo creo que el que se enrolla y se hace bolas eres tu porque no uso otras tiendas de esas que dices (y aunque las usará eso no tiene nade de malo) y sobre lo que dices del diseño pues a mí me parece una puta mierda comparada con otras mini PC ( lo digo sin ofender) pero bueno eso no es debatible por qué es cosa de gustos y por lo tanto algo muy subjetivo.
boguertnauer escribió:@Kenny_666 No sé cómo funcionará con el público general, pero a mí me interesa. Tengo PS5 y Switch y esto podría sustituir a la PS5.
He llegado a tener todas las consolas + PC, pero la edad, el trabajo, la familia, etc. me hacen necesitar algo sencillo, sentarme y jugar pero echamos de menos las ventajas del PC "gamer". Esto, si no la cagan con precio o prestaciones, podría ser la mezcla perfecta entre consola y PC.
Voy a esperar a que anuncien el precio y voy buscando la caja de la play por si tengo que venderla
Falkiño escribió:A mí me gusta la idea y el diseño, pero es que no le veo sentido. Con Steam Deck todavía porque abrías el mercado de PCs consolizados portátiles, pero ¿Ésto? Es un PC de sobremesa que ya existen, con el añadido de que seguramente no sea ampliable como un PC de sobremesa normal ¿Qué sentido tiene vender algo que ya existe pero peor? No termino de verlo claro.
Además creo que quitar usuarios a PlayStation, usuarios que llevan desde 2014 creándose una biblioteca en ese sistema , me parece harto difícil.
Un saludo
adri079 escribió:Scissorman escribió:Moretorvic escribió:Perdona, yo he venido a retrataros como lo fanboys que sóis, que la soberbia que me lleváis con el PC os nubla la vista de como os comportáis. Tremenda proyección hacia los consoleros.
Otra vez el Hola Man haciendo de las suyas?Esos fanboys declarados de PC son puro amor
adri079 escribió:
Mira que te enrollas para no decir que pasas por el aro de otras xD
Yo creo que el que se enrolla y se hace bolas eres tu porque no uso otras tiendas de esas que dices (y aunque las usará eso no tiene nade de malo) y sobre lo que dices del diseño pues a mí me parece una puta mierda comparada con otras mini PC ( lo digo sin ofender) pero bueno eso no es debatible por qué es cosa de gustos y por lo tanto algo muy subjetivo.
Sigues sin decir donde juegas jajajajajaja. Deja de flamear anda
adri079 escribió:Sigues sin decir donde juegas jajajajajaja. Deja de flamear anda
ya dije que juego juegos de pc, emuladores y consolas chinas (que porcierto si me compro esa step machilla probablemente no me serviría para repararlas o ponerles mas juegos
) y la cosnsola que tengo llevo meses sin usarla ni comprar juegos nuevos y si crees que miento o que no se puede jugar en pc afuera de steam pues es tu problema no el mio.
Notarioh escribió:Da igual donde juegue @Scissorman es un hater reconocido de Valve que solo entra en las noticias relacionadas a soltar su verborrea hater al igual que hace @Moretorvic que entra en este hilo para lo mismo y encima se toman la libertad de entrar a echar mierda y si les dices el ridículo que hacen te llaman fanboy, de locos.
y si quieres seguir defendiendo al "hola mono" que se dedica a burlarse de la gente (como con eso de fingir que es representante del gabe
) pues siguelo haciendo y si quieres ser un borde igual que el por mi no hay problema. ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
StarFury escribió:Scissorman escribió:En estos dias principalmente en pc sin usar steam, de todos modos en este momento no podria comprar su hardware por las restricciones regionales que pone valve, asi que automaticamente esto queda descartado.
Total, que lo juegas todo pirata y odias a Valve por no vender en tu país.
Scissorman escribió:adri079 escribió:Sigues sin decir donde juegas jajajajajaja. Deja de flamear anda
Pero que cansino por dioss!!!ya dije que juego juegos de pc, emuladores y consolas chinas (que porcierto si me compro esa step machilla probablemente no me serviría para repararlas o ponerles mas juegos
) y la cosnsola que tengo llevo meses sin usarla ni comprar juegos nuevos. si crees que miento o que no se puede jugar en pc afuera de steam pues es tu problema no el mio.
![]()
y bueno paso de contestarte porque se ve que esas preguntas solo las haces para burlarte independientemente cual sea la respuesta.
Notarioh escribió:Da igual donde juegue @Scissorman es un hater reconocido de Valve que solo entra en las noticias relacionadas a soltar su verborrea hater al igual que hace @Moretorvic que entra en este hilo para lo mismo y encima se toman la libertad de entrar a echar mierda y si les dices el ridículo que hacen te llaman fanboy, de locos.
yo no te he llamado fanboy tu solo te haz puesto ese motey si quieres seguir defendiendo al "hola mono" que se dedica a burlarse de la gente (como con eso de fingir que es representante del gabe
) pues siguelo haciendo y si quieres ser un borde igual que el por mi no hay problema.
De todos modos yo ya he dicho un monton de veces que no me muestro renuente a comprar mas adelante juegos en esa tienda sin problemaspero parece que hay que estarlo repitiendo en cada post si no luego la gente viene a portarse así de agresiva
StarFury escribió:Scissorman escribió:En estos dias principalmente en pc sin usar steam, de todos modos en este momento no podria comprar su hardware por las restricciones regionales que pone valve, asi que automaticamente esto queda descartado.
Total, que lo juegas todo pirata y odias a Valve por no vender en tu país.
Pues si que me gustaría jugar juegos piratas, pero realmente no puedo. es decir la computadora anterior que tenia se "mal logro" pues los archivos ejecutables (los exe) un virus lo corrompió. ahora mismo por ser reciente el equipo no veo necesidad de comprar juegos nuevos asi a bote pronto y como he dicho ya veré si compro en esa tienda o en otra juegos nuevos o no que como he dicho.
y sobre lo otro pues a mi ver esa compañía ningunea a los usuarios de ciertas regiones forzándolos a que compren de importación con sobreprecio y sin derecho a SAT ¿eso te parece poco?![]()
En resumen: no todos los usuarios son iguales y todos tenemos distintas prioridades y algunos les convendra mucho esto y eso esta bien, pero luego hay otros como yo que le veo muchas pegas, pero eso son cosas de cada quien.
1Saludo.
StarFury escribió:@Scissorman pero si no te interesa porque Valve no vende en tu país, ¿entonces para qué entras a hatear en todos los hilos?
No vas a hacer cambiar de opinión a los demás ni a quitarles la ilusión cuando tu opinión está tan claramente sesgada.
Notarioh escribió:Solo puedo decirte que madures o que busques a un psicólogo.
pero no se, pues quien sabe... igual como he dicho no busco ofender por mucho que insistas en eso y pues te recomiendo que te calmes o busques ayuda profesional porque en tu caso parece ser necesario. ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
darkvader1982 escribió:Ahora falta que pongan solución a los juegos que no se pueden jugar por los anticheats como cod fornite battlefield etc.... Es lo malo que le veo al Steam os, que es muy bueno pero aún no funcionan el 100% de los juegos y grandes lanzamientos no funcionan porque directamente las compañías lo bloquean. Aver si cambia la cosa con Steam machine
alextgd escribió:Pues dependerá de la gráfica que monte evidentemente, meteran un 9060xt que tira con todo de sobra y costará 700 pavos tranquilamente u 800.
Pletesermer escribió:Si sale por un precio entre 300 y 500 revientan el mercado y mirando las specs, el bicho equivale a un 7600+5600, o sea que está pensado para 1080p y 60fps con un rendimiento bastante bueno y más o menos en línea de una ps5 base, un cyberpunk o un wukong a una media de 75fps en 1080p
Cómo se la jueguen con el precio va a ser un exitazo
Notarioh escribió:adri079 escribió:Scissorman escribió:
Sigues sin decir donde juegas jajajajajaja. Deja de flamear anda
Da igual donde juegue @Scissorman es un hater reconocido de Valve que solo entra en las noticias relacionadas a soltar su verborrea hater al igual que hace @Moretorvic que entra en este hilo para lo mismo y encima se toman la libertad de entrar a echar mierda y si les dices el ridículo que hacen te llaman fanboy, de locos.
Unos cracks, la verdad que te echas unas rísas a que si @Hola Men
Saludos.
Franchan escribió:¿Soy el único al que le choca que el rendimiento sea inferior a consolas de hace 5 años? "Según Digital Foundry, el rendimiento de Steam Machine se encuentra más cerca de PlayStation 5 que de Xbox Series S.".
Como dicen algunos compañeros, son especificaciones de ordenadores medios de ahora, que probablemente se queden cortas en cosa de 3-4 años.
Scissorman escribió:Otro aparato vendido al costo para captar clientes a una tienda digital.... nada nuevo bajo el sol...
Prefiero no jugar a juegos nuevos que caer en en estos trucos publicitarios...
Notarioh escribió:adri079 escribió:Sigues sin decir donde juegas jajajajajaja. Deja de flamear anda
Da igual donde juegue @Scissorman es un hater reconocido de Valve que solo entra en las noticias relacionadas a soltar su verborrea hater al igual que hace @Moretorvic que entra en este hilo para lo mismo y encima se toman la libertad de entrar a echar mierda y si les dices el ridículo que hacen te llaman fanboy, de locos.
Unos cracks, la verdad que te echas unas rísas a que si @Hola Men
Saludos.
Davimaru escribió:Scissorman escribió:Otro aparato vendido al costo para captar clientes a una tienda digital.... nada nuevo bajo el sol...
Prefiero no jugar a juegos nuevos que caer en en estos trucos publicitarios...
Creo que no eres ni medio consciente de la estupidez que estás diciendo, cuando valve no para de subir sus usuarios y es prácticamente un monopolio.
y que no vale la pena ni ponerte atención
por eso es la primera y ultima vez que te contesto
segunda eso que dices la verdad no pureba absolutamente nada, es como si me dices que netflix no quiere mas usuarios cuando su cuota de usuarios siempre va a la alza (generalmente es asi) y todo lo demás que hace de promoción lo hace porque si.
si no mal recuerdo algunos usuarios aqui me comentaron en una ocasión de que abrieron una cuenta y compraron juegos debido a steamdeck pero según tu eso no es cierto y esta compañía ya no quiere mas usuarios ni mas dinero y se quieren conformar con lo que tienen y ya esta.
y que probablemente terminaron baneando despues de estar llorando amargamente en feedback
) y bueno te pongo en ignorados igual por si eres ese usuario... aunque vamos tu por lo visto fuera de steam no se puede jugar ni se puede hacer nada jajajaja
StarFury escribió:@Scissorman te lo digo a ti porque eres el único al que he visto en todos los santos hilos despotricando. A mí si no me interesa algo no entro en los hilos de ese algo a decir una y otra vez que no me gusta.
Y por otro lado, si te parece un producto tan abominable no debería importarte que Valve no lo venda en tu país.
) pues mínimo no heches mentiras
y lo digo porque en el tema que hablan de las gafas no he comentado nada, porque bueno la verdad ahí valve creo merece el beneficio de la duda y de momento no hay nada que criticar o alabar
(ya veremos como resulta eso) y también mientes cuando digo que es algo abominable (algo que te estas inventando porque yo no he dicho eso) y aclaro que cuando dije que el diseño me parecia puta mierda fue algo coloquial y no literal asi para ofender (y lo dije en su momento
)
Un saludo
santagar escribió:Pletesermer escribió:Si sale por un precio entre 300 y 500 revientan el mercado y mirando las specs, el bicho equivale a un 7600+5600, o sea que está pensado para 1080p y 60fps con un rendimiento bastante bueno y más o menos en línea de una ps5 base, un cyberpunk o un wukong a una media de 75fps en 1080p
Viendo que esta en una potencia aparente algo menor que una Series X y PS5 pero bastante superior a Series S y estas son hardware del 2020 lanzadas a 299-499€, yo apuesto a que esta Steam Machine tendria que ser alrededor de la Steamdeck Oled. Sin ser experto; mi apuesta está entre 499 y 599. Pero no sé, me chirría un hardware tan “desfasado” en pleno 2026 que es cuando saldrá.
Problematico escribió:alextgd escribió:Pues dependerá de la gráfica que monte evidentemente, meteran un 9060xt que tira con todo de sobra y costará 700 pavos tranquilamente u 800.
Es imposible, ya lo han comentado en muchos medios.
Mira el precio de una 9060XT, ahora sumale la memoria ram y luego la CPU, ahora lo miniaturizas todo y lo ensamblas, ¿que precio tendría?, mira los precios de las piezas para un ordenador de escritorio, y ahora recuerda que los componentes contra mas pequeños, son mas caros, como pasa con ordenadores portátiles, y consolas portátiles PC.
1.200 € o 1.700 € tal vez podrían venderla, aunque los compradores serian un nicho muy pequeño por el elevado coste.
Don_Boqueronnn escribió:A mi me interesa. Estaba pensando en comprarme un PC para jugar y viendo los precios, que se te va fácilmente por encima de 2000 euros, esto me soluciona el problema, si se me queda corta dentro de 5 años la vendo y me compro una nueva que saquen.
va a ser la bomba que yo me entere o como va? que hace esto que no haga un mini pc o un pc de sobremesa normal y corriente, o se me escapa algo?YEROPAA escribió:Don_Boqueronnn escribió:A mi me interesa. Estaba pensando en comprarme un PC para jugar y viendo los precios, que se te va fácilmente por encima de 2000 euros, esto me soluciona el problema, si se me queda corta dentro de 5 años la vendo y me compro una nueva que saquen.
A ver oh.. por encima de los 2000? En serio??
Pletesermer escribió:santagar escribió:Pletesermer escribió:Si sale por un precio entre 300 y 500 revientan el mercado y mirando las specs, el bicho equivale a un 7600+5600, o sea que está pensado para 1080p y 60fps con un rendimiento bastante bueno y más o menos en línea de una ps5 base, un cyberpunk o un wukong a una media de 75fps en 1080p
Viendo que esta en una potencia aparente algo menor que una Series X y PS5 pero bastante superior a Series S y estas son hardware del 2020 lanzadas a 299-499€, yo apuesto a que esta Steam Machine tendria que ser alrededor de la Steamdeck Oled. Sin ser experto; mi apuesta está entre 499 y 599. Pero no sé, me chirría un hardware tan “desfasado” en pleno 2026 que es cuando saldrá.
Es que desfasado no está
Que a ver, tampoco es hard puntero, pero si miras los bench, mueve la mayoría de los juegos mejor que una ps5 base : cyberpunk, Ragnarok, Ghost, Alan wake 2...todo a 1080p por sobre los 75/80fps en alto o ultra (dependiendo del juego) eso ya es más de lo que te mueve una PS5 base, incluso starfield va a una media de entre 80 y 100 fps, más de lo que va en una series X original y a eso súmale que esto es rendimiento en Windows, cuando en Linux sacas una media de entre 10 y 15 fps más por juego
Claramente no es un PC de la NASA, pero para jugar a calidad de una ps5 o series X da totalmente la talla, incluso un poco por encima en según que juegos y todo eso sin meter reescalados o generadores de frames en la ecuación, que como uses lossless scaling el rendimiento se dispara
CPU 5700X RAM 32GB 2X16 3200 DDR4 GPU 9070XT 16GB, SSD 1TB santagar escribió:Pletesermer escribió:santagar escribió:
Es que desfasado no está
Que a ver, tampoco es hard puntero, pero si miras los bench, mueve la mayoría de los juegos mejor que una ps5 base : cyberpunk, Ragnarok, Ghost, Alan wake 2...todo a 1080p por sobre los 75/80fps en alto o ultra (dependiendo del juego) eso ya es más de lo que te mueve una PS5 base, incluso starfield va a una media de entre 80 y 100 fps, más de lo que va en una series X original y a eso súmale que esto es rendimiento en Windows, cuando en Linux sacas una media de entre 10 y 15 fps más por juego
Claramente no es un PC de la NASA, pero para jugar a calidad de una ps5 o series X da totalmente la talla, incluso un poco por encima en según que juegos y todo eso sin meter reescalados o generadores de frames en la ecuación, que como uses lossless scaling el rendimiento se dispara
Sí pero a 1080p no a 1440p ni 4K dinámicos. Habría que ver. En cualquier caso si está en torno a eso, no debería ser más caro que las consolas actuales. Como máximo 80-90€ más por el mando pero ya. Digo esto sin ser experto ni mucho menos pero es la impresión que me da saliendo cerca de 6 años más tarde que las consolas actuales…
Duron600 escribió:CPU 5700X RAM 32GB 2X16 3200 DDR4 GPU 9070XT 16GB, SSD 1TB
Un PC solvente, para 4k 60 e incluso 120, en ultra en muchos juegos y alto en algunos, con RTX off o en medio bajo.
Seria algo así, tirando de la plataforma AM4 y DDR4.
Seria mucho más potente que la steam machine, espero que esta sea menos de la mitad que estos 1385 euros.
Pero si, con 1300€ más o menos te montas un PC, que triplica la potencia de la PS5 y seguramente pueda con la PS6.
Saludos![]()
Don_Boqueronnn escribió:Duron600 escribió:CPU 5700X RAM 32GB 2X16 3200 DDR4 GPU 9070XT 16GB, SSD 1TB
Un PC solvente, para 4k 60 e incluso 120, en ultra en muchos juegos y alto en algunos, con RTX off o en medio bajo.
Seria mucho más potente que la steam machine, espero que esta sea menos de la mitad que estos 1385 euros.
Pero si, con 1300€ más o menos te montas un PC, que triplica la potencia de la PS5 y seguramente pueda con la PS6.
Saludos![]()
Gracias, me hace falta también un monitor a 4K panorámico y teclado más ratón y un pad bueno tradicional, y todo esto que me lo monten y me lo instalen, actualicen etc que es que no tengo tiempo la verdad.
Qué piezas tendría que cambiarle dentro de cuánto tiempo para que me siga tirando bien?
Bajarán de precio con el Black Friday?
Gracias
Duron600 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Duron600 escribió:CPU 5700X RAM 32GB 2X16 3200 DDR4 GPU 9070XT 16GB, SSD 1TB
Saludos![]()
Gracias, me hace falta también un monitor a 4K panorámico y teclado más ratón y un pad bueno tradicional, y todo esto que me lo monten y me lo instalen, actualicen etc que es que no tengo tiempo la verdad.
Qué piezas tendría que cambiarle dentro de cuánto tiempo para que me siga tirando bien?
Bajarán de precio con el Black Friday?
Gracias
Para temas de montajes de PC, mejor este hilo:
Requisitos para un pc next gen
Yo solo he creado un ordenador a piezas por curiosidad, con los precios actuales y tirando de AM4 que ya tiene sus años pero a un tiene buen rendimiento.
También se podría montar uno por 4000€ si te vas a por una RTX 5090, AM5, DDR 5, 9800X3D ETC
Pero vamos, el de 1300€ puede durarte toda la generación de ps6 jugando bastante bien. Ya que mueve UE5 sin problemas, que va a ser el motor más usado en los próximos años.
Ahora y ya acabando con el off topic, si lo quieres más longevo, pásate a AM5, 9800x3d y DDR5, te saldrá bastante más caro, pero en el futuro, en 4 años solo te hará falta cambiar la GPU.
Saludos![]()