El precio de Steam Machine será "muy competitivo" comparado con montar un PC con un ren...

1, 2, 3, 4
Scissorman escribió:Otro aparato vendido al costo para captar clientes a una tienda digital.... nada nuevo bajo el sol...

Prefiero no jugar a juegos nuevos que caer en en estos trucos publicitarios... :-|

Entiendo que solo estás a favor de pc a piezas
Estará bien luego comparar rendimiento entre este bicho y un pc con hardware similar con Windows, ahí es donde puede dar un salto importante.
Sinceramente si prometen 4k a 60fps, de menos de 800 euros dudo que baje. Y sería una puta ganga.

Algo así en PC normal son 1400-1500 euros
El_Harto escribió:Sinceramente si prometen 4k a 60fps, de menos de 800 euros dudo que baje. Y sería una puta ganga.

es que son "4k" calidad consola, no PC. Va justita de potencia, no puede salir mas cara que PS5 porque pierde atractivo.
El_Harto escribió:Sinceramente si prometen 4k a 60fps, de menos de 800 euros dudo que baje. Y sería una puta ganga.

Eso lo conseguirá en juegos poco exigentes....la máquina tiene el target de 1080@60 y luego con reescalado 1440p.
Por el hardware que lleva lo normal es que no se suba de los 500€ y sabiendo que Valve puede vender a perdidas y lo que quiere es que compres en su tienda yo de ahí no subiría mucho.
Estas cosas para mi son un quiero y no puedo, vestido de maravilla. Cada uno si le encaja pues perfecto, nada que decir, pero luego los juegos y motores gráficos evolucionan y te acabas quedando cojo en rendimiento. Para mi, hoy en día si quieres jugar a 1080 o 1440, que parece como si fueran resoluciones basura y para nada, te montas un pc decente que le da mil vueltas a cacharros como estos, que si, te has gastado más pasta, pero para mi vale la pena. Pero cada uno que haga lo que le convenga, evidentemente,no pretendo para nada desvirtuar al que se compra estos cacharros, yo mismo tengo una steamdeck y una Legion Go, que para jugar un rato están muy bien, pero luego te pones con el pc y ves la diferencia.
Yo que estoy deseando actualizar mi PC, esto resulta bastante interesante, a ver que precio manejan finalmente
Xelux escribió:599

Ahora pon los números en el orden correcto...995.... [+risas]
Tiene que rondar los 500/600 € o ya te va saliendo mejor un PC

KKnot escribió:Estará bien luego comparar rendimiento entre este bicho y un pc con hardware similar con Windows, ahí es donde puede dar un salto importante.

Obviamente saldrá mucho mejor parada la Steam Machine simplemente porque es un sistema cerrado.
El juego puede estar optimizado para Steam Machine ya que todas son iguales y eso no se consigue igual en un PC con infinitas configuraciones de hardware.
Notarioh escribió:
Moretorvic escribió:Me encanta que en este foro se despotrique de PS5 y sobretoooodo de Xbox Series X que cuando salieron eran unos maquinones para el precio que tenían y que con esta máquina que sale desfasadísima con una tecnología que lleva ya 2 años superada como es el RDNA3 se esté aplaudiendo con las orejas...

Después los fanboys son los consoleros y no los peceros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Sí, sé que esto no es un PC como tal pero si no es por los peceros a Steam no la conoce ni dios y el público casual que no ha tocado un PC gaming en su vida la conoce lo justo y necesario, por no decir nada.

Sabes la diferencia?

Que esto lo hace una compañía que vela por el bienestar del consumidor, que no le hace falta vender motos o ponerte alquileres con los que pierden dinero para hacer ver que miran por el jugador.

Que podrás jugar a juegos de cualquier generación, que puedes instalar mods picando a un icono, que puedes compartir tu biblioteca con amigos o familiares sin pagar nada, que puedes jugar online gratis y podría listarte unas cuantas cosas más.

Por eso se emociona la gente aunque sea un hardware bastante más sencillo, te ofrece la libertad de un PC, pero con un entorno hecho para los que les da un bloqueo mental por el hecho de usar un PC.

Hay otra compañía con la que he jugado a más que nunca por menos que nunca y al hacerlo me metía el online gratuito, y además con un hardware que para el momento en que salió era muy potente, un muy buen trato. Además curiosamente esa compañía me dejó comprar los juegos en tiendas de terceros y sin región (aún me acuerdo de comprar Baldur's Gate 3 el día en que salió por 16€ que ya quisiera el jugador de Steam).
Pero esa empresa es mu mala mu mala mu mala así que yo no diré su nombre que arde el foro [ginyo]

Y eso no quita lo que digo en el mensaje, a las demás por mucho menos se les atiza pero luego no hay fanboys en el PC, claaaaaro que sí guapi.
Por lo que comentan parece que la RAM se podría cambiar...pero sería complicado hacerlo. (no es como cambiar el SSD)

Yo creo que 12GB de vram seria lo suyo. Por una cosa ya tengo muchos aparatos con esa vram o mas, digo 8GB o la 3060 mobile de 6GB con dlss4 podria ser equivalente.

Dicho esto solo por no aguantar a Windows y tener una consola para jugar con un precio razonable puede tener mi atención.

Es un PC de 600 euros, y perdiendo vram... si seria un poco mas grande. Pero mas reparable.

Es decir 5060 + 5600 + 32GB ddr4 + ssd 1TB + caja y placa serian como 600 euros. Pero la verdad cualquier pc viejo con una b580 o 5500 entraría en la ecuación. Si es verdad la cpu en monohilo debe rendir muy bien....
adri079 escribió:
Scissorman escribió:Otro aparato vendido al costo para captar clientes a una tienda digital.... nada nuevo bajo el sol...

Prefiero no jugar a juegos nuevos que caer en en estos trucos publicitarios... :-|

¿cuales piezas? yo lo que estoy diciendo es que es la misma jugada para captar nuevos clientes como lo fue la steamdeck (que ahi medio sorprendia por ser portatil pero aqui ni eso [facepalm] )

En resumen: esto no deja de ser una mini pc glorificada (y ni eso porque a diferencia de otros mini pc me parece muy alta [facepalm] )
Llegan a poner una de nvidia con tensor cores de esos de IA.... y ufff, del tirón me lanzo.

Como Consola PC inicial está bien.

Ahora el siguiente paso sería poder cambiar componentes, aunque fuesen de la misma marca "Steam" y estuviesen "tuneados", pero almenos podrías ir haciendo en caso de querer.

El problema que veo yo son los gráficos... y la IA.

Hay juegos que cada vez están metiendo o van a meter mas interacciones con IA.

Y ya hay gráficas y cpus que tienen módulos específicos para ello (o eso me suena haber leído por aquí en algún momento).

Eso implica que con el tiempo, los juegos, programas, etc harán uso de dichos módulos (si los devs así quieren).

La cuestión es que tal y como avanza el mercado, en caso de ser así, si, en dos-tres años tocará cambiar.

Pero como inicio lo veo bien, me llama mucho la atención.

Una Ouya pero de Steam XD
Yo digo que 499$ con el mando por el modelo mas básico, teniendo en cuenta que el precio de la steam deck origina fue de 399$ e incluye casi lo mismo que aquí el mando, pero sin pantalla.

Si sale por ese precio es un melocotonazo.

En teoria mas potente que una Series S, pero con Steam y un sistema abierto donde puedes tener un centro multimedia, etc

Yo estaba pensando en comprarme una plana mini itx para jugar y una placa en aliexpress combo parten de 270 euros, solo mb y cpu, pero hay que sumar memoria y demas.

Aqui al ser un todo en uno manufacturado y muy custom, creo que van a poder ajustar precios
Cada vez pinta mejor lo que van diciendo. Lo único que puede estropearlo sería el precio.
Si no se pasan a mi me tienen como cliente.
Moretorvic escribió:
Notarioh escribió:
Moretorvic escribió:Me encanta que en este foro se despotrique de PS5 y sobretoooodo de Xbox Series X que cuando salieron eran unos maquinones para el precio que tenían y que con esta máquina que sale desfasadísima con una tecnología que lleva ya 2 años superada como es el RDNA3 se esté aplaudiendo con las orejas...

Después los fanboys son los consoleros y no los peceros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Sí, sé que esto no es un PC como tal pero si no es por los peceros a Steam no la conoce ni dios y el público casual que no ha tocado un PC gaming en su vida la conoce lo justo y necesario, por no decir nada.

Sabes la diferencia?

Que esto lo hace una compañía que vela por el bienestar del consumidor, que no le hace falta vender motos o ponerte alquileres con los que pierden dinero para hacer ver que miran por el jugador.

Que podrás jugar a juegos de cualquier generación, que puedes instalar mods picando a un icono, que puedes compartir tu biblioteca con amigos o familiares sin pagar nada, que puedes jugar online gratis y podría listarte unas cuantas cosas más.

Por eso se emociona la gente aunque sea un hardware bastante más sencillo, te ofrece la libertad de un PC, pero con un entorno hecho para los que les da un bloqueo mental por el hecho de usar un PC.

Hay otra compañía con la que he jugado a más que nunca por menos que nunca y al hacerlo me metía el online gratuito, y además con un hardware que para el momento en que salió era muy potente, un muy buen trato. Además curiosamente esa compañía me dejó comprar los juegos en tiendas de terceros y sin región (aún me acuerdo de comprar Baldur's Gate 3 el día en que salió por 16€ que ya quisiera el jugador de Steam).
Pero esa empresa es mu mala mu mala mu mala así que yo no diré su nombre que arde el foro [ginyo]

Y eso no quita lo que digo en el mensaje, a las demás por mucho menos se les atiza pero luego no hay fanboys en el PC, claaaaaro que sí guapi.

Bueno, por lo menos con Microsoft habrás entendido el significado de la frase "Pan para hoy y hambre para mañana"
Un Rayzen 5600 cuesta unos 130€.
Una RX7600 unos 250€.
Un SSD de 512 GB tamaño 2242 unos 45€
16GB de RAM DDR5 SODIMM unos 90€
Ya tenemos mínimo 515€ sin contar placa base, fuente de alimentación, disipador, ventilador y la caja.
Y a eso súmale un mando que los mandos están entre 50-80€.

Claro que esos precios son como cliente final sin los descuentos que pueda tener Valve por comprar al por mayor.

Pero teniendo en cuenta que también Valve habrá tenido un gasto en I+D, pues me parece muy arriesgado, y prácticamente imposible, que este aparato pueda costar 350€ o 400€ como algunos ponen por aquí.

Si la venden con un precio entre 500-600€ creo que va a ser un MUY buen precio.

@Moretorvic vas a comparar Microsoft con Valve y cómo trata a los usuarios una y otra. [qmparto]
Vamos, como los miniPCs pero con la pegata de Valve.
Esperemos que hayan hecho acopio de mucha mucha memoria antes de la gran subida de precio, o el precio competitivo rápido se lo joden :S
Scissorman escribió:
adri079 escribió:

¿cuales piezas? yo lo que estoy diciendo es que es la misma jugada para captar nuevos clientes como lo fue la steamdeck (que ahi medio sorprendia por ser portatil pero aqui ni eso [facepalm] )

En resumen: esto no deja de ser una mini pc glorificada (y ni eso porque a diferencia de otros mini pc me parece muy alta [facepalm] )

Que entonces donde juegas??
Notarioh escribió:
Moretorvic escribió:
Notarioh escribió:
Sabes la diferencia?

Bueno, por lo menos con Microsoft habrás entendido el significado de la frase "Pan para hoy y hambre para mañana"

Pues mira, en Xbox diría que se sigue con la de pan para hoy. Voy buscando la de hambre para mañana para cuando los juegos no me cuestan 4 perras día 1 en región extranjera y tenga que pasar por Xbox Store para Game Pass Ultimate. Después de la subida, lo tengo a 8€/mes aún. Lo veo bastante más tirado que Steam aún si sacan juegos sin parar.

@Hola Men yo no he hablado de empresas, he hablado de lo que me pasa. No me caso con nadie, tampoco con Valve como veo que haces tu.
Moretorvic escribió:
Notarioh escribió:
Moretorvic escribió:

Pues mira, en Xbox diría que se sigue con la de pan para hoy. Voy buscando la de hambre para mañana para cuando los juegos no me cuestan 4 perras día 1 en región extranjera y tenga que pasar por Xbox Store para Game Pass Ultimate. Después de la subida, lo tengo a 8€/mes aún. Lo veo bastante más tirado que Steam aún si sacan juegos sin parar.

@Holamen yo no he hablado de empresas, he hablado de lo que me pasa. No me caso con nadie, tampoco con Valve como veo que haces tu.

El hambre para mañana ya llegó, otra cosa es que te autoengañes comiendo de las sobras.

Pero vamos, para ser tan "No me caso con nadie" no veo el problema en admitir la realidad, no?
Notarioh escribió:
Moretorvic escribió:
Notarioh escribió:

@Holamen yo no he hablado de empresas, he hablado de lo que me pasa. No me caso con nadie, tampoco con Valve como veo que haces tu.

El hambre para mañana ya llegó, otra cosa es que te autoengañes comiendo de las sobras.

Pero vamos, para ser tan "No me caso con nadie" no veo el problema en admitir la realidad, no?

Explícame lo de las sobras, no vaya a ser que estés proyectando. La realidad es la que es MS ha subido, a mi no me gustan que me suban los precios, me he quejado, no le bailo el agua a nadie tampoco a MS. Yo 26 no pago al mes ni los voy a pagar en la vida, 8€/mes me sigue pareciendo una risa por jugar por ejemplo a Silksong, Outer Worlds 2 o Call of Duty BO7 en solo un mes de diferencia. Valve me ofrece esto? No, ni de coña, ni jartos de vino.
Dicho lo cuál departo con fanboys (tmb con los de Valve) 2 o 3 mensajes. A parti de ahí tema zanjado. Saludáis a Newell de mi parte.
adri079 escribió:
Scissorman escribió:
adri079 escribió:

En estos dias principalmente en pc sin usar steam, de todos modos en este momento no podria comprar su hardware por las restricciones regionales que pone valve, asi que automaticamente esto queda descartado. [uzi]
369$ sin mando, el mando 69$.
Scissorman escribió:En estos dias principalmente en pc sin usar steam, de todos modos en este momento no podria comprar su hardware por las restricciones regionales que pone valve, asi que automaticamente esto queda descartado. [uzi]

Total, que lo juegas todo pirata y odias a Valve por no vender en tu país.
MrKafka escribió:Osea una steam deck de sobremesa, no?
Yo como jugador de PC, no se si me merecería la pena. Que valor añadido puede tener? Más allá de cambiar el jugar en mi monitor ips a mi oled de 85 pulgadas del salón.

Es que este trasto no esta pensado para los que ya tenemos un PC medianamente potente, esta pensado para consoleros que no tienen PC para jugar. Es un PC "plug and play" para la tele y quitarle algo de cuota de mercado a Sony y Microsoft.
@Moretorvic .
Por cierto, Gabe dice que gracias por el saludo y que Silksong lo encuentras en Steam o cualquier otra tienda por 19€ sin estar en oferta y lo tienes de por vida.
El que has venido a meter a aquí a Microsoft has sido tu, y te ha salido el tiro por la culata.
Mientras Microsoft está subiendo precios y diciendo que su próxima consola será premium de alta gama (ya te están avisando de que barata no será y estará reservada para los pocos que se la puedan pagar), Valve intenta democratizar el PC como centro de juego del salón diciendo que su Steam Machine tendrá un precio muy competitivo (o sea que intentarán ajustar el precio todo lo que puedan para que la gran mayoría pueda acceder a su producto).
No se trata de casarse con nadie, si no de explicar las cosas como son y tú has venido aquí a hablar de Game Pass cuando no tocaba porque no viene a cuento.
Así que deja de quejarte de fanboyismo y mírate al espejo.
Shouren escribió:
MrKafka escribió:Osea una steam deck de sobremesa, no?
Yo como jugador de PC, no se si me merecería la pena. Que valor añadido puede tener? Más allá de cambiar el jugar en mi monitor ips a mi oled de 85 pulgadas del salón.

Es que este trasto no esta pensado para los que ya tenemos un PC medianamente potente, esta pensado para consoleros que no tienen PC para jugar. Es un PC "plug and play" para la tele y quitarle algo de cuota de mercado a Sony y Microsoft.

No lo veo así, yo creo que va más a jugadores de PC que quieren tener el complemento de poder jugar en el sofá y no siempre estar anclado a una silla.
Estoy seguro que se la compran mucho más jugadores de pc que jugadores de Playstation. Ya lo dije, la mayoría de jugadores de Playstation no se va a enterar siquiera de que la Steam Machine va a ser lanzada, y más si los canales de distribución siguen siendo los mismos.
No han dicho precio pero me parece que si han dicho que no será más barato que una PS5 o Xbox
Es un chisme que me llama mucho por tamaño y comodidad pero me puede echar atrás el precio, que como supere los 400-500€ me va a salir más a cuenta meterle un poco más y pillar una 5070 para mí pc, que además la puedo usar para IA
Bill_Gates escribió:
frasracing escribió:
Xelux escribió:599

This.

Don_Boqueronnn escribió:Qué alegría, mi nuevo sistema que va a sustituir a mi consola de sobremesa en mi casa, juegos exclusivos de Sony, de Microsoft, todos los de PC, los multis, sencilla, suficientemente potente, precio competitivo, puedes instalar otras cosas, estupendo.

Ahora solo falta que no hagan guarrerías los de M$ con sus juegos, el Forza por ejemplo no tira en SteamOS porque requiere de los servicios de Xbox que solo funcionan en Windows...

Y mencionar tb que habra juegos que requieran de AntiCheat que no funcionarán. p.e: Fortnite.

¿Qué Forza no funciona? Yo tengo Forza Horizon 5 y funciona perfectamente. No he probado Forza Motorsport porque no lo tengo.

Otro juego de Xbox Game Studios que tengo y funciona, también el modo multijugador es, Halo: The Master Chief Collection.

Hablo de Forza Motorsport, si. Si lo han hecho con uno podrán hacerlo con mas...
Si no se columpian con el precio caerá una día uno, espero que ronde los 500/550€ la de 512Gb y 650/700€ la de 2 Tb.

Aun saliendo bien de precio esto no deja de ser un aparato de nicho, no le va a quitar ventas a PS5/SX/Switch2 ya que no va dirigida al mismo mercado, al igual que tampoco le va a quitar ventas al PC por componentes.
¿Soy el único al que le choca que el rendimiento sea inferior a consolas de hace 5 años? "Según Digital Foundry, el rendimiento de Steam Machine se encuentra más cerca de PlayStation 5 que de Xbox Series S.".

Como dicen algunos compañeros, son especificaciones de ordenadores medios de ahora, que probablemente se queden cortas en cosa de 3-4 años.
(mensaje borrado)
Yo diria que la horquilla puede estar entre 600 y 800 euros, a lo mejor metiendo el mando en el pack.. Si es menos, bienvenido sea, pero 400 euros ni de lejos. A ver si auncian precio y abren pre-reservas para despejar dudas.
gwallace escribió:
cuervoxx escribió:¿Y por que no informar el precio de una vez?

Básicamente yo creo que es porque los precios de varios componentes ahora mismo van locos, por ejemplo la RAM y los SSD le seguirán en breve, entonces tendrán que valorar exactamente donde colocar el PvP para que sea rentable en sus parámetros y no sea una ida de olla colosal

El precio para el público no tiene nada que ver con los acuerdos entre empresas que pactan compras, cantidades y precios con muchísimo tiempo de antelación.

Tengo un par de pequeñas firmas de calzado y con los proveedores acuerdas un precio y te sirven meses después para tú comenzar el aparado en mayo de lo que venderás en septiembre. Igual el calzado que compras hoy inició su diseño y valoración de precio hace un año tranquilamente y el aparado muchos meses atrás. Lo mismo en la inmensa mayoría de industrias.
No vas a un proveedor a pedirle 3 ojales o 2 módulos de RAM para llevártelos hoy.

Las fábricas no organizan su producción en base al mercado particular de los que se montan el pc a piezas XD. Igual que mis proveedores no viven de los cordones de zapatillas que empaquetan para que tú te los compres en el supermercado.
Pues por precio, está Steam puede competir más bien contra PlayStation que contra Xbox magnus. La Xbox es mucho más potente y será mucho más cara, pero bastante, porque si ves los componentes, hay una diferencia bestial. Pero claro, es que la otra se va a 4 dígitos, si o si, eso no puede costar 800 ni de broma, con 36 de gddr7.....Creo que el comprador no es el mismo. El de Steam buscará algo práctico y que cumpla y en de Xbox, jugar casi a tope.De hecho hay menos diferencias entre series s y x que entre la Steam y Magnus.

En general, todo el mundo opina muy bien de valve, yo mismo. Pero en esta consola, que sale en 2026, se han pasado escatimando en Hardware. Esto es como una x o una ps5 vitaminada. Zen4 en vez de 2 y la rdna3 llevará tecnologías más actuales, siendo ya una arquitectura antigua. Yo no creo que eso vaya a ser un referente en 2030. No es como series x o ps5 que nacieron en 2020, es que está es parecida pero en 2026.

Ojalá se marquen un modelo top. Por más que lo pienso, poner 8 GB de VRAM en. 2026 es una burrada. Eso en 4k no va a ir en AAA, se van a tener que hacer muchos sacrificios.
@Kenny_666 No sé cómo funcionará con el público general, pero a mí me interesa. Tengo PS5 y Switch y esto podría sustituir a la PS5.

He llegado a tener todas las consolas + PC, pero la edad, el trabajo, la familia, etc. me hacen necesitar algo sencillo, sentarme y jugar pero echamos de menos las ventajas del PC "gamer". Esto, si no la cagan con precio o prestaciones, podría ser la mezcla perfecta entre consola y PC.

Voy a esperar a que anuncien el precio y voy buscando la caja de la play por si tengo que venderla XD
De verdad que me sorprende mucho pero mucho que haya tanta gente interesada en este cacharro con el hardware tan desfasado que va a salir en 2026 ... el que solo lleve 8GB de VRAM y solo soporte FSR 3 con la lamentable calidad que da y no FSR 4 a mediados de 2026 cuando se supone que saldrá me parece una broma de mal gusto.

Mi apuesta por el precio para que sea realmente interesante para el consumidor es 450-479€ el modelo de 512GB y de 600€ para el modelo de 2TB

Lo que me resulta curioso es que precisamente el público al que va dirigido esto que es público con bajo presupuesto seguramente ya tendrá un PC con unas especificaciones iguales o mejores que esto desde hace años y con la ventaja que si por ejemplo dentro de 1 año o 2 años quieren cambiar la gráfica pueden hacerlo.

Yo es que sinceramente no lo veo, eso diseño diseño chulísimo y un puntazo las carcasas intercambiables sobre todo la de madera y la de tinta electrónica que te muestra las temperaturas de CPU y GPU, pero más allá del diseño lo veo demasiado obsoleto para 2026.

Para mi aunque costase algo más debería de haber llevado mínimo 12GB de VRAM y debería de haber sido compatible con FSR 4
Scissorman escribió:
adri079 escribió:
Scissorman escribió:

En estos dias principalmente en pc sin usar steam, de todos modos en este momento no podria comprar su hardware por las restricciones regionales que pone valve, asi que automaticamente esto queda descartado. [uzi]

No usas Steam y como juegas? Otras tiendas? A los clásicos en CD y DVDs? Windows no es necesario?

Mira que te enrollas para no decir que pasas por el aro de otras xD

dunkam82 escribió:De verdad que me sorprende mucho pero mucho que haya tanta gente interesada en este cacharro con el hardware tan desfasado que va a salir en 2026 ... el que solo lleve 8GB de VRAM y solo soporte FSR 3 con la lamentable calidad que da y no FSR 4 a mediados de 2026 cuando se supone que saldrá me parece una broma de mal gusto.

Mi apuesta por el precio para que sea realmente interesante para el consumidor es 450-479€ el modelo de 512GB y de 600€ para el modelo de 2TB

Lo que me resulta curioso es que precisamente el público al que va dirigido esto que es público con bajo presupuesto seguramente ya tendrá un PC con unas especificaciones iguales o mejores que esto desde hace años y con la ventaja que si por ejemplo dentro de 1 año o 2 años quieren cambiar la gráfica pueden hacerlo.

Yo es que sinceramente no lo veo, eso diseño diseño chulísimo y un puntazo las carcasas intercambiables sobre todo la de madera y la de tinta electrónica que te muestra las temperaturas de CPU y GPU, pero más allá del diseño lo veo demasiado obsoleto para 2026.

Para mi aunque costase algo más debería de haber llevado mínimo 12GB de VRAM y debería de haber sido compatible con FSR 4

Yo tengo sentimientos encontrados, supongo que es política" wii "de vender a casual para el salón un dispositivo fácil y pequeño que mueva los juegos más jugados de pc y demás...

Pero el hard que tiene y saliendo en 2026 , su precio son 300. Ps5 Slim ha costado eso y esto es algo inferior y además años después.
adri079 escribió:Yo tengo sentimientos encontrados, supongo que es política" wii "de vender a casual para el salón un dispositivo fácil y pequeño que mueva los juegos más jugados de pc y demás...

Pero el hard que tiene y saliendo en 2026 , su precio son 300. Ps5 Slim ha costado eso y esto es algo inferior y además años después.

Es que tendrían que haber sacado 2 versiones, una como la que van a sacar (pero con FSR 4) y otra que fuera una versión PRO o algo así que realmente fuera un paso por encima del que ya tiene una 3060 por ejemplo o un paso por encima de una PS5 que salió en 2020 no un paso por debajo, que según los de DF de potencia estará a caballo entre una Series S y una PS5 y ambas salieron en 2020, no sé yo sigo viéndolo un despropósito.
Mi pc

Intel i5 12400 110€
Placa base b760m 80€
Ddr4 2x8 50€
Rtx 4060 280€
Caja 50€
Fuente 50€
Nvme 1tb 60€

Total 680€

Va a ser mas potente que este pc? Espero que si
El pc tiene mas opciones de ampliacion? Si
Lo venden todo ellos en su tienda sin minoristas por medio, no hay tanto intermediario pidiendo su 5%.

Modelo de 512g sin mando tendria que irse a los 500€
Con mando 550€.

Mas caro que eso? Tienes un pc mucho mas ampliable y reparable.

Eso si, montarse mi pc en formato todo ITX cuesta 300€ mas.

Steam va a competir solo con los mini pcs o con los pc en general?

Veremos, veremos...
ProfesorFrink escribió:Mi pc

Intel i5 12400 110€
Placa base b760m 80€
Ddr4 2x8 50€
Rtx 4060 280€
Caja 50€
Fuente 50€
Nvme 1tb 60€

Total 680€

Va a ser mas potente que este pc? Espero que si
El pc tiene mas opciones de ampliacion? Si
Lo venden todo ellos en su tienda sin minoristas por medio, no hay tanto intermediario pidiendo su 5%.

Modelo de 512g sin mando tendria que irse a los 500€
Con mando 550€.

Mas caro que eso? Tienes un pc mucho mas ampliable y reparable.

Eso si, montarse mi pc en formato todo ITX cuesta 300€ mas.

Steam va a competir solo con los mini pcs o con los pc en general?

Veremos, veremos...

Si la equivalencia es una AMD Radeon RX 7600, si, tú pc es algo más potente pero yo creo que van a por este mercado
Moretorvic escribió:
Notarioh escribió:
Moretorvic escribió:Pues mira, en Xbox diría que se sigue con la de pan para hoy. Voy buscando la de hambre para mañana para cuando los juegos no me cuestan 4 perras día 1 en región extranjera y tenga que pasar por Xbox Store para Game Pass Ultimate. Después de la subida, lo tengo a 8€/mes aún. Lo veo bastante más tirado que Steam aún si sacan juegos sin parar.

Explícame lo de las sobras, no vaya a ser que estés proyectando. La realidad es la que es MS ha subido, a mi no me gustan que me suban los precios, me he quejado, no le bailo el agua a nadie tampoco a MS. Yo 26 no pago al mes ni los voy a pagar en la vida, 8€/mes me sigue pareciendo una risa por jugar por ejemplo a Silksong, Outer Worlds 2 o Call of Duty BO7 en solo un mes de diferencia. Valve me ofrece esto? No, ni de coña, ni jartos de vino.
Dicho lo cuál departo con fanboys (tmb con los de Valve) 2 o 3 mensajes. A parti de ahí tema zanjado. Saludáis a Newell de mi parte.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Ánimo, se que es un golpe duro asistir al hundimiento de xbox.
Hola Men escribió:@Moretorvic .
Por cierto, Gabe dice que gracias por el saludo y que Silksong lo encuentras en Steam o cualquier otra tienda por 19€ sin estar en oferta y lo tienes de por vida.
El que has venido a meter a aquí a Microsoft has sido tu, y te ha salido el tiro por la culata.
Mientras Microsoft está subiendo precios y diciendo que su próxima consola será premium de alta gama (ya te están avisando de que barata no será y estará reservada para los pocos que se la puedan pagar), Valve intenta democratizar el PC como centro de juego del salón diciendo que su Steam Machine tendrá un precio muy competitivo (o sea que intentarán ajustar el precio todo lo que puedan para que la gran mayoría pueda acceder a su producto).
No se trata de casarse con nadie, si no de explicar las cosas como son y tú has venido aquí a hablar de Game Pass cuando no tocaba porque no viene a cuento.

Perdona, yo he venido a retrataros como lo fanboys que sóis, que la soberbia que me lleváis con el PC os nubla la vista de como os comportáis. Tremenda proyección hacia los consoleros.
Lo de Valve democratizando el PC xo MS mala xq x 4 chavos juegas a juegos de 70 u 80 pavos que una vez pasados no voy a tocar en mi vida, ya es de pirueta mental digna de meme. ¿Lo curioso? La incapacidad de veros, la nula autocrítica. Un chiste con patas.

Dicho lo cuál, a más ver...
Foxkito escribió:369$ sin mando, el mando 69$.

El mando son 99€.
Moretorvic escribió:
Hola Men escribió:@Moretorvic .

Perdona, yo he venido a retrataros como lo fanboys que sóis, que la soberbia que me lleváis con el PC os nubla la vista de como os comportáis. Tremenda proyección hacia los consoleros.
Lo de Valve democratizando el PC xo MS mala xq x 4 chavos juegas a juegos de 70 u 80 pavos que una vez pasados no voy a tocar en mi vida, ya es de pirueta mental digna de meme. ¿Lo curioso? La incapacidad de veros, la nula autocrítica. Un chiste con patas.

Dicho lo cuál, a más ver...

Cuando tu jugabas a la PS2 yo ya tenía una xbox y una cuenta de Steam, Hola Men lo mismo, así de fanboys somos.
Con esas espeficaciones a medio camino de una series S y una PS5 (como dice DF) saliendo en 2026 mas les vale que sea barato.
160 respuestas
1, 2, 3, 4