El precio de Steam Machine será "muy competitivo" comparado con montar un PC con un ren...

Scissorman escribió:Otro aparato vendido al costo para captar clientes a una tienda digital.... nada nuevo bajo el sol...

Prefiero no jugar a juegos nuevos que caer en en estos trucos publicitarios... :-|

Entiendo que solo estás a favor de pc a piezas
Estará bien luego comparar rendimiento entre este bicho y un pc con hardware similar con Windows, ahí es donde puede dar un salto importante.
Sinceramente si prometen 4k a 60fps, de menos de 800 euros dudo que baje. Y sería una puta ganga.

Algo así en PC normal son 1400-1500 euros
El_Harto escribió:Sinceramente si prometen 4k a 60fps, de menos de 800 euros dudo que baje. Y sería una puta ganga.

es que son "4k" calidad consola, no PC. Va justita de potencia, no puede salir mas cara que PS5 porque pierde atractivo.
El_Harto escribió:Sinceramente si prometen 4k a 60fps, de menos de 800 euros dudo que baje. Y sería una puta ganga.

Eso lo conseguirá en juegos poco exigentes....la máquina tiene el target de 1080@60 y luego con reescalado 1440p.
Por el hardware que lleva lo normal es que no se suba de los 500€ y sabiendo que Valve puede vender a perdidas y lo que quiere es que compres en su tienda yo de ahí no subiría mucho.
Estas cosas para mi son un quiero y no puedo, vestido de maravilla. Cada uno si le encaja pues perfecto, nada que decir, pero luego los juegos y motores gráficos evolucionan y te acabas quedando cojo en rendimiento. Para mi, hoy en día si quieres jugar a 1080 o 1440, que parece como si fueran resoluciones basura y para nada, te montas un pc decente que le da mil vueltas a cacharros como estos, que si, te has gastado más pasta, pero para mi vale la pena. Pero cada uno que haga lo que le convenga, evidentemente,no pretendo para nada desvirtuar al que se compra estos cacharros, yo mismo tengo una steamdeck y una Legion Go, que para jugar un rato están muy bien, pero luego te pones con el pc y ves la diferencia.
Yo que estoy deseando actualizar mi PC, esto resulta bastante interesante, a ver que precio manejan finalmente
Xelux escribió:599

Ahora pon los números en el orden correcto...995.... [+risas]
Tiene que rondar los 500/600 € o ya te va saliendo mejor un PC

KKnot escribió:Estará bien luego comparar rendimiento entre este bicho y un pc con hardware similar con Windows, ahí es donde puede dar un salto importante.

Obviamente saldrá mucho mejor parada la Steam Machine simplemente porque es un sistema cerrado.
El juego puede estar optimizado para Steam Machine ya que todas son iguales y eso no se consigue igual en un PC con infinitas configuraciones de hardware.
Notarioh escribió:
Moretorvic escribió:Me encanta que en este foro se despotrique de PS5 y sobretoooodo de Xbox Series X que cuando salieron eran unos maquinones para el precio que tenían y que con esta máquina que sale desfasadísima con una tecnología que lleva ya 2 años superada como es el RDNA3 se esté aplaudiendo con las orejas...

Después los fanboys son los consoleros y no los peceros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Sí, sé que esto no es un PC como tal pero si no es por los peceros a Steam no la conoce ni dios y el público casual que no ha tocado un PC gaming en su vida la conoce lo justo y necesario, por no decir nada.

Sabes la diferencia?

Que esto lo hace una compañía que vela por el bienestar del consumidor, que no le hace falta vender motos o ponerte alquileres con los que pierden dinero para hacer ver que miran por el jugador.

Que podrás jugar a juegos de cualquier generación, que puedes instalar mods picando a un icono, que puedes compartir tu biblioteca con amigos o familiares sin pagar nada, que puedes jugar online gratis y podría listarte unas cuantas cosas más.

Por eso se emociona la gente aunque sea un hardware bastante más sencillo, te ofrece la libertad de un PC, pero con un entorno hecho para los que les da un bloqueo mental por el hecho de usar un PC.

Hay otra compañía con la que he jugado a más que nunca por menos que nunca y al hacerlo me metía el online gratuito, y además con un hardware que para el momento en que salió era muy potente, un muy buen trato. Además curiosamente esa compañía me dejó comprar los juegos en tiendas de terceros y sin región (aún me acuerdo de comprar Baldur's Gate 3 el día en que salió por 16€ que ya quisiera el jugador de Steam).
Pero esa empresa es mu mala mu mala mu mala así que yo no diré su nombre que arde el foro [ginyo]

Y eso no quita lo que digo en el mensaje, a las demás por mucho menos se les atiza pero luego no hay fanboys en el PC, claaaaaro que sí guapi.
Por lo que comentan parece que la RAM se podría cambiar...pero sería complicado hacerlo. (no es como cambiar el SSD)

Yo creo que 12GB de vram seria lo suyo. Por una cosa ya tengo muchos aparatos con esa vram o mas, digo 8GB o la 3060 mobile de 6GB con dlss4 podria ser equivalente.

Dicho esto solo por no aguantar a Windows y tener una consola para jugar con un precio razonable puede tener mi atención.

Es un PC de 600 euros, y perdiendo vram... si seria un poco mas grande. Pero mas reparable.

Es decir 5060 + 5600 + 32GB ddr4 + ssd 1TB + caja y placa serian como 600 euros. Pero la verdad cualquier pc viejo con una b580 o 5500 entraría en la ecuación. Si es verdad la cpu en monohilo debe rendir muy bien....
61 respuestas
1, 2