El PP propone expulsar de España a los inmigrantes que viven de la delincuencia

1, 2, 3, 4
¿Nos dais cuenta de que es una estrategia para ganar votos?????????. La mayoría de los inmigrantes que viven de delincuencia son indocumentados. ¿Y qué direis?, pues facil, no digo de donde soy y donde me repatrias?. Ese problema está presente y viene muy de lejos, muchos inmigrantes que son interceptados, se conoce su procedencia y se repatrian a sus países de origen. Pero una vez en España, ¿de donde soy?, ¿rumano?, ¿búlgaro?, ¿de gran bretaña?... y no puedes meter en otro país a alguien sin papeles, pues intentas meter a un indocumentado en ese país.

Es una medida populista para engañar a la gente... pero por lo que veo les funciona...
Seria algo totalmente necesario pero no van a ganar mi voto con eso.
Populismo barato, pero barato barato. [qmparto]

De todas formas me parece bien la medida, pero bueno, decirla en un contexto electoral es de 4ta categoria... pero asi es la politica... en fin.
[quote="raul_sanchez1"]¿Nos dais cuenta de que es una estrategia para ganar votos?????????. La mayoría de los inmigrantes que viven de delincuencia son indocumentados. ¿Y qué direis?, pues facil, no digo de donde soy y donde me repatrias?. /quote]
Bueno, pues se le lleva a las Chafarinas que también son territorio español y listo.
Orbatos_II escribió:
PERCHE escribió:Me parece perfecto todos los carteristas rumanos principalmente, y las mujeres con las faldas bolso a su pais.

Esos son europeos, para tirarlos habría que ponerse de acuerdo con el resto de la CEE, pero es que esos no los quieren ni en Rumania

¿Si? y porque no van a otros países a delinquir? es que acaso Rumania hace frontera con España?, en otros paises CE, sean o no sea los rumanos o de otro país de la CE como delincan los meten al trullo y después expulsados y punto... eso en el mejor de los casos
jas1 escribió:Un carterista que trabaje por ejemplo en el metro de madrid o en las ramblas de barcelona puede hacer mas de uno o dos robos al dia, de hecho pueden hacer bastantes mas.

A una media de 20 euros por cartera si hace 5 seria 100 euros al dia, 3000 euros la mes. Y tirando por lo bajo.

Contra esto es contra lo que hay que luchar, los carteristas ganan mas que el policia que los detiene.

Si, pero no van solos, suelen ser un grupito, mas los que vigilan y tienen que repartir, la competencia es feroz porque es donde están los confiados turistas y la vigilancia también es más alta que la media. Por eso si pueden sacarlos de circulación unos días se reduciría aún más los "beneficios". Sobretodo en verano que es la temporada alta.

Pero vamos, que si no son capaces de trincarlos unas semanas, ¿van a poder expulsarlos del país? las narices, y si se van estos quedarán los locales sin competencia, así que no ganamos nada. A menos que se consideren como una atracción turística más "venga a ver al mítico Maquinavaja, el último choriso del Raval".
Y si de paso se expulsa a los propios (chorizos, puteros, mafias, políticos corruptos, estafadores, especuladores) pues no estaría nada mal.
Por fín dice algo el PP en lo que estoy de acuerdo... y sería mas estricta aun...
ni entiendo, ni me gusta la politica pero....
¿Que gasto supone para España mantener en sus carceles a estos delincuentes?
¿A estos tambien se los llevarian a las carceles de sus paises...?
Ains.... [tadoramo]
No soy racista pero.... nos estan tomando por tontos cawento

Edit: Ah se me olvidaba... y si los expulsan, que sea para siempre... que estos se nos cuelan por cualquier sitio al dia siguiente y ea... a seguir chupando del bote!
jas1 escribió:
Solid_87 escribió:Sin embargo, Fernández ha descartado cifrar el número de delitos o hurtos necesarios para considerar que un inmigrante legal "vive de la delincuencia", y ha dejado esta cuestión para la negociación parlamentaria de estas reformas.

Esas declaraciones sin concretar eso no tienen sentido.

De todas formas ya se podia expulsar via administrativa a los legales que incumplian la ley de extranjería.

Y que lo dice deberia dejar claro en que consiste la medida.

Que es lo que no entiendes?. La medida la fomentaran, y se entiende que la redactaran magistrados o las personas competentes, no un politicucho que si ese dia se ha levantado de una forma puede decir 5 o 20.

jas1 escribió:
Solid_87 escribió:Prisión permanente revisable

El dirigente popular ha expuesto también la instauración en el Código Penal de la figura de la "prisión permanente revisable", un nuevo tipo de pena para aquellos delitos más graves que mida el nivel de reinserción del reo antes de aplicarles beneficios penitenciarios para rebajarle la pena.

Esto es populismo puro y duro, en los países donde la cadena perpetua es revisable la pena de media dura menos que en España.

Es decir el PP te esta diciendo de forma oculta que las penas van a durar menos. Y aun asi la gente se lo va a tragar.

¿quereis que las penas duren menos?

Que pasa que las penas actuales no son revisables??. en fin. venga.

izita90 escribió:Por fín dice algo el PP en lo que estoy de acuerdo... y sería mas estricta aun...
ni entiendo, ni me gusta la politica pero....
¿Que gasto supone para España mantener en sus carceles a estos delincuentes?
¿A estos tambien se los llevarian a las carceles de sus paises...?
Ains.... [tadoramo]
No soy racista pero.... nos estan tomando por tontos cawento

Edit: Ah se me olvidaba... y si los expulsan, que sea para siempre... que estos se nos cuelan por cualquier sitio al dia siguiente y ea... a seguir chupando del bote!

Bueno, lo d elas carceles tendria facil solucion, que se dediquen a limpiar cunetas o bosques por ejemplo, como pasa en muchos paises, para asi pagarse su manutención.
Adama escribió:Que pasa que las penas actuales no son revisables??. en fin. venga.

Yo solo he comentado un hecho: la cadena perpetua revisable de media tiene una duración de cumplimiento efectivo menor que las penas españolas.

Ahora si quieres poner pegas puedes ponerlas, pero esa es la realidad.

Te sacan una medida que en otros países implica penas mas bajas de cumplimento efectivo y como se llama cadena perpetua todo dios a favor. Cuando la gente esta pidiendo penas mas duras, ¿tu lo entiendes? yo no.

Pero como tu dices, en fin.
Adama escribió:Bueno, lo d elas carceles tendria facil solucion, que se dediquen a limpiar cunetas o bosques por ejemplo, como pasa en muchos paises, para asi pagarse su manutención.

La constitución dice que no se puede someter a los reos a trabajos forzados, así que como no quieran trabajar por propia voluntad...

Se supone que las cárceles se hacen para ahorrar al tenerlos todos juntos y poder ser vigilados por pocos guardas, aplicando economía de escalas, poco más se puede hacer para ahorrar, como no les pongas unas pulseras GPS y los mandes a casa...
FanDeNintendo escribió:Australia sigue medio vacía, así que por mi que manden ahí a todo los delicuentes, ya sean inmigrantes o locales :D

Ya lo hicieron en su momento.Australia era la carcel del imperio britanico.

Nueva Zelanda y Australia fueron descubiertas a finales del siglo XVIII por Cook. Australia estaba practicamente deshabitada así que se decidió usarla primero como cárcel. Sin embargo, al ver que los terrenos eran propicios para la producción, implementaron un sistema mediante la incoporación de inmigrantes que trabajaban como jornaleros así como la "rehabilitación" de los reos, incorporándolos paulatinamente a la sociedad mediante el trabajo, haciendo que su porcentaje decreciera en la misma medida.
Esto ya debería hacerse desde hace tiempo, con todos los inmigrantes delincuentes, sin trabajo, sin papeles,ect..ct...El que trabaje y se comporte como un ciudadano normal se queda, el que viene por otros asuntos fuera. Y más en esta situación actual.
Gurlukovich escribió:
Adama escribió:Bueno, lo d elas carceles tendria facil solucion, que se dediquen a limpiar cunetas o bosques por ejemplo, como pasa en muchos paises, para asi pagarse su manutención.

La constitución dice que no se puede someter a los reos a trabajos forzados, así que como no quieran trabajar por propia voluntad...

Pues que se cambie, ya ves tú el problema. Hablan de cambiarla para tonterías regionalistas y no para cosas importantes.
El otro dia salia en un reportaje como funcionaba el tema de la inmigración en Suiza.
En Suiza, si un inmigrante de 2ª generación ( o sea, su abuelo emigró, su padre ya nació en suiza y él también) si comete 2 o 3 delitos, se le expulsa. Y aquí paz y después gloria. Y hablo de inmigrantes cuyos padres ya nacieron en Suiza. Hubo un pequeño movimiento de protesta y las autoridades contestaron que no habia problema, que si no les parecia bien eran libres de marcharse del país.
Luego aquí nos quejamos...
Pues me parece una buena medida. Qué quieres que te diga.
el_aprendiz escribió:Esto ya debería hacerse desde hace tiempo, con todos los inmigrantes delincuentes, sin trabajo, sin papeles,ect..ct...El que trabaje y se comporte como un ciudadano normal se queda, el que viene por otros asuntos fuera. Y más en esta situación actual.

Lo primero de sin trabajo... Simplemente no lo comento, porque vamos valiente tonteria... Por muchos motivos administrativos y legislativos primero, y segundo porque es simplemente ridiculo...

Y lo segundo, lo de sin papeles... Es una tonteria... Tienen que cambiar las leyes para poder aplicarles sanciones a los delicuentes sin papeles. Pero... ¿Como coño intentas expulsar a alguien que no pertenece a ningun país? El problema de estos inmigrantes esque la mayoria ni aparecen registrados en su país, ni tienen documentación en España, por lo que ni pueden aplicarles sentencias (solamente prisión preventiva mientras se trata de encontrar al susodicho en su país natal) ni expulsarlo a su país (como ya lo hacen, que esta ley es basicamente mentira, porque es algo ya vigente) porque no tiene país, y lo unico que puede hacer la policia es soltarlo a la calle. Y se como va porque basicamente lo he visto vamos.
suskie escribió:El otro dia salia en un reportaje como funcionaba el tema de la inmigración en Suiza.
En Suiza, si un inmigrante de 2ª generación ( o sea, su abuelo emigró, su padre ya nació en suiza y él también) si comete 2 o 3 delitos, se le expulsa. Y aquí paz y después gloria. Y hablo de inmigrantes cuyos padres ya nacieron en Suiza. Hubo un pequeño movimiento de protesta y las autoridades contestaron que no habia problema, que si no les parecia bien eran libres de marcharse del país.

Lo que alli es sentido comun aqui se le llamaria racismo, mira si no se les quiere echar del pais pues a construir vias del ave como en eeuu, los presos encadenados , el guarda con la recortada y a picar , facil y barato.
PERCHE escribió:
suskie escribió:El otro dia salia en un reportaje como funcionaba el tema de la inmigración en Suiza.

Lo que alli es sentido comun aqui se le llamaria racismo, mira si no se les quiere echar del pais pues a construir vias del ave como en eeuu, los presos encadenados , el guarda con la recortada y a picar , facil y barato.

A lo que tu llamas sentido común yo lo llamo estupidez. Una persona es de un país por el simple hecho da nacer en él.

Primeramente que el que nace en España es español y no ecuatoriano, ni inglés, ni chino mandarín. Ya me dirás tu que sentido tiene expulsar a un propio español de España.

Un ejemplo un poco bruto... Si nos ponemos así, España se queda vacia. Total, al que no lo manden hacia algún país de Oriente medio lo mandarán a Grecia, y si no, a Italia, o Marruecos o algún pueblo del norte de Europa, o si me apurás a Asia, o puede que me dejen en un barco en aguas internacionales, con la cantidad de pueblos que se han asentado en la peninsula... como para averiguar de donde soy.
Quien lo iba a decir que iba a estar de acuerdo con algo del PP [+risas] , desde luego es para pillar a los carteristas asquerosos de las Ramblas de Barna y mandarlos en patera, es lamentable que la ley sea tan blanda con estas cosas, niños que delinquen y como son menores una bronca y para la calle, si son adultos, roban menos de 400€ y a la calle....Da igual que tengan 50 delitos y ya se conozcan a los policias.
Al que roba una vez multón del copón y antecedentes, a la segunda a la mierda, una y no más .
movipower escribió:Primeramente que el que nace en España es español y no ecuatoriano, ni inglés, ni chino mandarín. Ya me dirás tu que sentido tiene expulsar a un propio español de España.

Si eso es cierto desde 1980 y con eso se ha conseguido que muchas mujeres vengan a parir aquí a un "español", sino porque crees que los cayucos vienen con tanta embarazada?.
En la mayoría de países no se tiene la nacionalidad solo "por nacimiento" sino que exigen residencia previa o que uno de los padres sea nacional de aquel país (como antaño aquí), sino pasa lo que ahora, paren aquí un niñ@ que ninguno de sus padres es español ni posiblemente ninguno de los padres este residiendo legalmente y de golpe y porrazo ya tiene "el salvoconducto" anti-expulsión
De todas maneras no hace falta irse a Suiza, en Andorra también las gastan chiquitas con estos temas.
movipower escribió:¿Como coño intentas expulsar a alguien que no pertenece a ningun país? El problema de estos inmigrantes esque la mayoria ni aparecen registrados en su país, ni tienen documentación en España, por lo que ni pueden aplicarles sentencias (solamente prisión preventiva mientras se trata de encontrar al susodicho en su país natal) ni expulsarlo a su país

La solución es sencilla.
Se llega a algún tipo de acuerdo con algún país tercermundista, tipo Angola, Nigeria o similar. Les dices "te doy x millones de € al año a cambio de que acojas a la gente sin papeles que voy a deportar".
En unos cuantos meses, los delincuentes "sin papeles" verian que tenian 2 opciones:
1. Recobrar milagrosamente la memoria para que los devuelvan a su país de origen.
2. Ir a deportados a Angola, por supuesto sin nigun tipo de ayuda ni nada. Los sueltan allí y ya te buscarás la vida allí con las leyes de allí y como las gastan allí.
Ya verias que rápido se solucionaba el problema y marchaban todos los indeseables cuando vieran que este país no les pone las cosas fáciles. Porqué los delincuentes no van a los paises árabes? Porque si allí les trincan les cortan el brazo. Aquí pueden ir cometiendo delitos que no ocurre nada, pobre del policia que les ponga la mano encima, todo son derechos, gente con 50, 60 o 70 detenciones está en la calle y si al final los enchironan estarán un tiempecito de vacaciones y luego podrán cobrar el paro de excarcelado, eso en el peor de los casos.
Ja ja ja, esto me recuerda que hubo una época en que todas las africanas decían ser de Sierra Leona para poder optar a a ser refugiado político.
Otra de las cosas que mas me jode es que emigrantes africanos mas o menos legales, se llevan a sus hijas de "vacaciones" a casa y ya sabemos para que se las llevan, no es sino que para hacerles la ablación (mutilar el clítoris) y cuando vuelven a España y en una revisión medica pillan a la niña castrada no pasa nada porque el delito fue hecho fuera del país. Patada en el culo y a su puto pueblo, ya veríamos si sus compatriotas hacen lo mismo o se dejan de gilipolleces y se civilizan de una puta vez.
¿y como lo piensan hacer?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
suskie escribió:La solución es sencilla.
Se llega a algún tipo de acuerdo con algún país tercermundista, tipo Angola, Nigeria o similar. Les dices "te doy x millones de € al año a cambio de que acojas a la gente sin papeles que voy a deportar".
En unos cuantos meses, los delincuentes "sin papeles" verian que tenian 2 opciones:
1. Recobrar milagrosamente la memoria para que los devuelvan a su país de origen.
2. Ir a deportados a Angola, por supuesto sin nigun tipo de ayuda ni nada. Los sueltan allí y ya te buscarás la vida allí con las leyes de allí y como las gastan allí.
Ya verias que rápido se solucionaba el problema y marchaban todos los indeseables cuando vieran que este país no les pone las cosas fáciles. Porqué los delincuentes no van a los paises árabes? Porque si allí les trincan les cortan el brazo. Aquí pueden ir cometiendo delitos que no ocurre nada, pobre del policia que les ponga la mano encima, todo son derechos, gente con 50, 60 o 70 detenciones está en la calle y si al final los enchironan estarán un tiempecito de vacaciones y luego podrán cobrar el paro de excarcelado, eso en el peor de los casos.

Eso hacen en Japón. Si no les dices de que pais eres... te envían a Tailandia y ahi te las apañes. Y dá gracias de que no te envian a Korea del Norte. Aqui podriamos hacer lo mismo con cualquier otro pais africano o similar.

¿No te acuerdas de donde eres?... pues a Guinea (o donde sea).

Eso o habilitar un campamento en la base Juan Carlos I en la isla Livingstone para los que no se acuerdan de donde son
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajaja, eso de la Sierra es bastante curioso,jajja.
La puta de oros.. Démosle una medalla al GENIO que se le ha ocurrido la idea. Me cago en la puta.. ¡¡¡ SI ES ALGO DE MILLONES DEMANDÁBAMOS DESDE HACE AÑOS COJONES!!!!

En fin...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esto esta de lujo,y yo no lo considero racista, el español que delita a la carcel(aunque yo los pondria a hacer autovias xD) y el que delita muchas veces a su pais, que no tienes pais? pues eso que ley por ahi yo negociaria con korea del norte(aparte de que son unos hps de los mas grandes se puede pactar una alianza viendo el arsenal que gastan) ademas al hacer eso necesitarias gente para trasladarlos,crearias puestos de trabajo(funcionarios) limpias las calles, y atraes mas turismo puesto que asi se considera un lugar mas seguro,otro ley que yo crearia seria como en suiza, si tu tienes contrato en suiza vives alli, no tienes contrato? a tu casa no quieren a vagos alli, y lo de que vengan embarazadas? que vengan todas las que quieran vereis que cachondeo cuando las devuelvan a su pais, para mi considerarse español deberia ser llevar 10 años trabajando aqui pagando tus impuestos como todo el mundo y una vez que lleves esos 10 trabajados cuando tengas un hijo sera español.
Vacaciones gratis!!!!!! http://www.north-korea-travel.com/corea-del-norte.html
Sin coñas, la verdad es que nada o poco van a hacer, el que lo haga será un xenófobo racista come-niños y como solo nos gusta actuar in extremis pues .....
Acordaos lo que hizo Sarkozy como los gitanos búlgaros... eso aquí no tiene pelotas de hacerlo ningún político
Solid_87 escribió:sean expulsados del país aunque se encuentren en España de forma legal.

Perdón? Si un inmigrante está en España de forma legalizada no se le puede echar. Cárcel sí, deportación no.
De todos modos, es una medida populista para que los xenófobos se hagan pajillas y aplaudan con las orejas...

PD: Nadie recuerda quién dejó entrar a inmigrantes a saco durante el boom del ladrillo, supongo. Os doy una pista: Bigote y abdominales.
Orbatos_II escribió:
suskie escribió:La solución es sencilla.

Eso hacen en Japón. Si no les dices de que pais eres... te envían a Tailandia y ahi te las apañes. Y dá gracias de que no te envian a Korea del Norte. Aqui podriamos hacer lo mismo con cualquier otro pais africano o similar.

¿No te acuerdas de donde eres?... pues a Guinea (o donde sea).

Eso o habilitar un campamento en la base Juan Carlos I en la isla Livingstone para los que no se acuerdan de donde son

A ver, si en que se debe encontrar una solución a este cachondeo estamos de acuerdo, no me interpreteis mal, pero hay que buscar una solución racional, que concuerde con ciertas criterios administrativos y legislativos y que no valla encontra de los derechos de cualquier ser humano y aplicable a cualquier caso.

El problema no es que no se acuerde de donde procede, porque para eso tenemos un departamento de Inmigración de la Policía Nacional que se trata de esas cosas, el problema esque ni esta registrado en España, ni esta registrado en su país de nacimiento, ni en ninguna parte del mundo, no tiene nacionalidad. Este problema no es un problema nacional, es un gran problema del sistema a nivel goblal que debe abordarse de manera unanime por todos los gobiernos del planeta.

No os engañeis, la solución como la que expones Orbatos, esa acción que lleva acabo Japón, no es la más adecuada, basicamente bajo mi punto de vista porque se está cometiendo un atropello contra la integridad de cualquier ser humano, se está traficando con personas.

Cuando se crea una ley se debe crear siguiendo unas pautas, y esto de tapar el sol con las manos cuanto menos es estupido y descabellado.
El problema es que se siguen dejando entrar!!! y como no repartiendo cartillas sanitarias que dependiendo del país o la etnia de origen se las dan full equipe con 100% de medicamento gratis. Esto es algo impensable en cualquier país con dirigentes con dos dedos de frente.
De siempre cuando se necesita mano de obra se abre el grifo y cuando no se cierra.
Ojalá, pero eso es sólo propaganda electoral. Cuanto menos delincuente haya, mejor. Y como a los que sean inmigrantes ya hay una "excusa" legal para poder echarlos, pues a cascarla a otro lado.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Hokorijin escribió:
Solid_87 escribió:sean expulsados del país aunque se encuentren en España de forma legal.

Perdón? Si un inmigrante está en España de forma legalizada no se le puede echar. Cárcel sí, deportación no.
De todos modos, es una medida populista para que los xenófobos se hagan pajillas y aplaudan con las orejas...

PD: Nadie recuerda quién dejó entrar a inmigrantes a saco durante el boom del ladrillo, supongo. Os doy una pista: Bigote y abdominales.

Eso lo diras tu. En muchos paises se puede y se expulsa a extrajeros "legales" si cometen delitos. Y si quieres llamar a eso xenofobia, pues vale, como si lo llamas papiroflexia.
Mejor enviarlos a auschwitz.

Algunos podrían pensar 1 minuto antes de decir semejantes barbaridades, en vez de actuar como ovejitas del pp.
Orbatos_II escribió:
Hokorijin escribió:

Eso lo diras tu. En muchos paises se puede y se expulsa a extrajeros "legales" si cometen delitos. Y si quieres llamar a eso xenofobia, pues vale, como si lo llamas papiroflexia.

Bueno, quería decir no se "debería echar a alguien legal".
Y no llamo xenofobia a esta medida (que también lo es, en cierto modo), llamo xenófobos a los cuatro patanes anti-inmigrantes que hay por ahí, y que son ellos los que se harán pajillas y aplaudirán con las orejas...
hal9000 escribió:El problema es que se siguen dejando entrar!!! y como no repartiendo cartillas sanitarias que dependiendo del país o la etnia de origen se las dan full equipe con 100% de medicamento gratis. Esto es algo impensable en cualquier país con dirigentes con dos dedos de frente.
De siempre cuando se necesita mano de obra se abre el grifo y cuando no se cierra.

Y por favor, dejad de decir estupideces. Ni sabeis ni teneis ni puta idea del papeleo que se debe montar para que vengan solamente de visita ( y te lo digo por experiencia propia). Intervención de los consulados de ambos paises, conversaciones, fotografias, mucho dinero, mucho tiempo, hasta te viene la policia a tu casa, papeles de vivienda etc, etc, etc. Y todo esto me parece bueno y correcto y necesario a pesar de todo el follóin.

Pero por favor, para decir cosas, decir cosas con algun fundamento, enmede de hablar sin tener ni puta idea
hal9000 escribió:El problema es que se siguen dejando entrar!!! y como no repartiendo cartillas sanitarias que dependiendo del país o la etnia de origen se las dan full equipe con 100% de medicamento gratis. Esto es algo impensable en cualquier país con dirigentes con dos dedos de frente.

Te digo yo que no dejan entrar a nadie. Hace 2 o 3 años dejaban entrar a los que se les hiciera contratos para unos trabajos muy específicos. Hoy ni eso (o al menos han desaparecido esos puestos específicos de las listas). La inmigración hoy en día está bajando, no subiendo, luego lo que dices, te lo has inventado.

Y por favor, dejad de decir estupideces. Ni sabeis ni teneis ni puta idea del papeleo que se debe montar para que vengan solamente de visita ( y te lo digo por experiencia propia). Intervención de los consulados de ambos paises, conversaciones, fotografias, mucho dinero, mucho tiempo, hasta te viene la policia a tu casa, papeles de vivienda etc, etc, etc. Y todo esto me parece bueno y correcto y necesario a pesar de todo el follóin.

Pero por favor, para decir cosas, decir cosas con algun fundamento, enmede de hablar sin tener ni puta idea
A ver si es verdad, que aquí con los mangantes nacionales tenemos suficiente, y en Rumanía y Europa del Este sus familias les echan de menos...
Pues me parece perfecta esa ley, que hay mucha gente que solo viene a hacer la vida imposible a los demás y salen de rositas
Orbatos_II escribió:
Hokorijin escribió:

Es que eso es de cajón, por muy legal que seas si delinques y se demuestra que eres culpable, a partir de ahí ya no eres legal.
El que sea estudiante y piense ir a los EEUU a la uni, ves y que te pillen con un canuto de maria... veras que deprisa te devuelven pá cá por mucho visado green card o como lo quieras llamar. Eso si no sin antes rendir cuentas a los tribunales.

movipower escribió:

Si hombre si consulados, tu si que no tienes ni puta idea.
Necesitas un empadronamiento, entre sus compatriotas ya le dirán quien le soluciona la papeleta a cambio de x euros (salvo que estés en Vic claro)
Después con ese empadronamiento vas a la Seguridad social y le dan de alta o directamente al ambulatorio de su zona y punto pelota.
Ya por último toca pasarse por el imen (SOC) a ver si hay alguna ayuda por hacer algún curso, como por ejemplo el de catalán en Catalunya (200€) por supuesto a mi no me los dan por hacer ese mismo curso
Pero claro son un mentiroso y me lo invento todo, lo mismo que demostrando 800€ de ingresos al mes ya puedes reagrupar a la familia... y a poner el cazo a ver lo que cae.
No os olvidéis que si no son CE si montan un negocio tienen 5 años de "gula" fiscal, si no vienen más es porque ya no es interesante España, antes curraban en negro (también culpo al empresario) y chupaban de los servicios sociales, ahora solo de los servicios sociales y esto solo no interesa tanto.
En mi barrio hay marroquíes que después de agotar todo lo agotable en cuanto al chupeteo. Ahora se han ido algunos a Francia a ver si ahí les dan alguna sopa boba
Me parece una medida estupenda, siempre y cuando se lleve a cabo, por qué del dicho al echo....
Chevi escribió:A ver si es verdad, que aquí con los mangantes nacionales tenemos suficiente, y en Rumanía y Europa del Este sus familias les echan de menos...

Que gran verdad, gentes de mal ya tenemos el cupo más que hecho, no necesitamos importarlos
Javiguti escribió:

Te digo yo que no dejan entrar a nadie. Hace 2 o 3 años dejaban entrar a los que se les hiciera contratos para unos trabajos muy específicos. Hoy ni eso (o al menos han desaparecido esos puestos específicos de las listas). La inmigración hoy en día está bajando, no subiendo, luego lo que dices, te lo has inventado.

Esta bajando porque ya no quieren venir a españa a estar en el paro.

No porque se haya hecho nada para evitarlo y por desgracia el PP tampoco va a hacer nada.
jas1 escribió:Esta bajando porque ya no quieren venir a españa a estar en el paro.

No porque se haya hecho nada para evitarlo y por desgracia el PP tampoco va a hacer nada.

Para venir a España legalmente necesitas de un contrato en origen. Te dan un permiso de un año que sólo puedes utilizar para trabajar en ese sector y en esa comunidad. Y sólo lo puedes contratar en uno de los puestos que estén en una de las listas del INEM que tienen alta demanda. De esas listas han desaparecido muchísimos puestos, por lo que hoy es mucho más difícil traer a nadie (al menos legalmente) desde el extranjero.
192 respuestas
1, 2, 3, 4