Orbatos_II escribió:Hokorijin escribió:Solid_87 escribió:sean expulsados del país aunque se encuentren en España de forma legal.
Perdón? Si un inmigrante está en España de forma legalizada no se le puede echar. Cárcel sí, deportación no.
De todos modos, es una medida populista para que los xenófobos se hagan pajillas y aplaudan con las orejas...
PD: Nadie recuerda quién dejó entrar a inmigrantes a saco durante el boom del ladrillo, supongo. Os doy una pista: Bigote y abdominales.
Eso lo diras tu. En muchos paises se puede y se expulsa a extrajeros "legales" si cometen delitos. Y si quieres llamar a eso xenofobia, pues vale, como si lo llamas papiroflexia.
Es que eso es de cajón, por muy legal que seas si delinques y se demuestra que eres culpable, a partir de ahí ya no eres legal.
El que sea estudiante y piense ir a los EEUU a la uni, ves y que te pillen con un canuto de maria... veras que deprisa te devuelven
pá cá por mucho visado green card o como lo quieras llamar. Eso si no sin antes rendir cuentas a los tribunales.
movipower escribió:hal9000 escribió:El problema es que se siguen dejando entrar!!! y como no repartiendo cartillas sanitarias que dependiendo del país o la etnia de origen se las dan full equipe con 100% de medicamento gratis. Esto es algo impensable en cualquier país con dirigentes con dos dedos de frente.
De siempre cuando se necesita mano de obra se abre el grifo y cuando no se cierra.
Y por favor, dejad de decir estupideces. Ni sabeis ni teneis ni puta idea del papeleo que se debe montar para que vengan solamente de visita ( y te lo digo por experiencia propia). Intervención de los consulados de ambos paises, conversaciones, fotografias, mucho dinero, mucho tiempo, hasta te viene la policia a tu casa, papeles de vivienda etc, etc, etc. Y todo esto me parece bueno y correcto y necesario a pesar de todo el follóin.
Pero por favor, para decir cosas, decir cosas con algun fundamento, enmede de hablar sin tener ni puta idea
Si hombre si consulados, tu si que no tienes ni puta idea.
Necesitas un empadronamiento, entre sus compatriotas ya le dirán quien le soluciona la papeleta a cambio de x euros (salvo que estés en Vic claro)
Después con ese empadronamiento vas a la Seguridad social y le dan de alta o directamente al ambulatorio de su zona y punto pelota.
Ya por último toca pasarse por el imen (SOC) a ver si hay alguna ayuda por hacer algún curso, como por ejemplo el de catalán en Catalunya (200€) por supuesto a mi no me los dan por hacer ese mismo curso
Pero claro son un mentiroso y me lo invento todo, lo mismo que demostrando 800€ de ingresos al mes ya puedes reagrupar a la familia... y a poner el cazo a ver lo que cae.
No os olvidéis que si no son CE si montan un negocio tienen 5 años de "gula" fiscal, si no vienen más es porque ya no es interesante España, antes curraban en negro (también culpo al empresario) y chupaban de los servicios sociales, ahora solo de los servicios sociales y esto solo no interesa tanto.
En mi barrio hay marroquíes que después de agotar todo lo agotable en cuanto al chupeteo. Ahora se han ido algunos a Francia a ver si ahí les dan alguna sopa boba