› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xavisu escribió:YA ha ganado el PP, espero que sea una de las primeras medidas, esta y el endurecimiento del codigo penal, aunque me temo que al final nada, solo se quedara en una propuesta electoral populista que no se cumple y aqui no pasa nada.
Entre otras cosas no creo que lo hagan porque endurecerlo significa mas gente a la carcel, mas dinero para prisiones y no van a estar por la labor, mas bien van a recortar en todo, incluido prisiones y policias.
El problema es que lo que el PP va reformar es lo poco bueno que ha hecho el psoe:Hispanograna escribió:Hay que reformar muchisima mierda que ha hecho el PSOE. Lo primero de todo lo de los malos tratos en inmigrantes, cuando la mujer denuncia se le tramita la residencia, asi se evitarian muchas denuncias falsas.
jas1 escribió: El problema es que lo que el PP va reformar es lo poco bueno que ha hecho el psoe:
- la ley del tabaco
- la ley de matrimonios gays
- la ley de dependencia
etc.
Pero las mierdas van a quedar para la posteridad.
Evidentemente en España lo que hay es descontrol absoluto, cada ayuda debería ser examinada con lupa.sabran escribió:jas1 escribió: El problema es que lo que el PP va reformar es lo poco bueno que ha hecho el psoe:
- la ley del tabaco
- la ley de matrimonios gays
- la ley de dependencia
etc.
Pero las mierdas van a quedar para la posteridad.
Yo la ley de dependencia mas que cambiarla lo que haria es poner unos buenos medicos para dar las ayudas y unos buneos inspectores, al que se pille como la madre de la Campanario yo le quitaba toda paga directamente, jubilacion y todo o lo que tengan, y unos añetes en la carcel.
jas1 escribió:
La medida no es mala en si, lo malo es que en españa todo dios quieren aprovecharse y el estado no lo impide de ninguna forma.
Gurlukovich escribió:Yo lo que estoy hasta las narices es de la canción de que los crímenes suben una barbaridad y es culpa de los inmigrantes, cuando los crímenes hoy en día son una broma con lo que había en los 80 y 90, y a penas han variado desde que empezó la oleada migratoria al principio de esta década. La única delincuencia que ha aumentado es la que sale por televisión, con Pedro Piqueras y Telecinco a la cabeza.
Y dicho sea de paso, los delitos aumentan más cuando gobierna el PP que el PSOE en España (estadísticamente hablando), aparte de llenarse las cárceles con más reclusos (o más bien, a los mismos reclusos les hinchan las condenas eliminando redención de penas y convirtiendo faltas en delitos).
Tenemos la mayor tasa de reclusos de la UE, pero la sensación es que esto es jauja para los criminales. El 70% condenados por hurto, robo o tráfico de drogas, mientras que los violentos son un 14% (asesinatos, violaciones, terrorismo...).
Así que ya está bien de demagogia barata o vamos a acabar entre rejas todos.
Gurlukovich escribió:Yo lo que estoy hasta las narices es de la canción de que los crímenes suben una barbaridad y es culpa de los inmigrantes, cuando los crímenes hoy en día son una broma con lo que había en los 80 y 90, y a penas han variado desde que empezó la oleada migratoria al principio de esta década. La única delincuencia que ha aumentado es la que sale por televisión, con Pedro Piqueras y Telecinco a la cabeza.
Y dicho sea de paso, los delitos aumentan más cuando gobierna el PP que el PSOE en España (estadísticamente hablando), aparte de llenarse las cárceles con más reclusos (o más bien, a los mismos reclusos les hinchan las condenas eliminando redención de penas y convirtiendo faltas en delitos).
Tenemos la mayor tasa de reclusos de la UE, pero la sensación es que esto es jauja para los criminales. El 70% condenados por hurto, robo o tráfico de drogas, mientras que los violentos son un 14% (asesinatos, violaciones, terrorismo...).
Son 400 no te inventes las cosas, no ha vuelto a subir.ELPREGONERO escribió:3º convirtiendo que en que? antes un delito era si algo superaba los 300....luego ya eran 400 ...ahora lo modificaron a 500 o creo incluso que directamente a 600.
jas1 escribió:Son 400 no te inventes las cosas, no ha vuelto a subir.ELPREGONERO escribió:3º convirtiendo que en que? antes un delito era si algo superaba los 300....luego ya eran 400 ...ahora lo modificaron a 500 o creo incluso que directamente a 600.
De todas formas no espereis milagros del PP en temas penales ya que la ley del menor, tan duramente criticada fue obra de Aznar.
Lo que pasa es que eso no nos lo dicen.
Xavisu escribió:YA ha ganado el PP, espero que sea una de las primeras medidas, esta y el endurecimiento del codigo penal, aunque me temo que al final nada, solo se quedara en una propuesta electoral populista que no se cumple y aqui no pasa nada.
Entre otras cosas no creo que lo hagan porque endurecerlo significa mas gente a la carcel, mas dinero para prisiones y no van a estar por la labor, mas bien van a recortar en todo, incluido prisiones y policias.
Cuando actualizaron la cifras de 300 a 400 euros que se aplican al hurto, la estafa y algunos delitos mas fue en 2003.ELPREGONERO escribió:jas1 escribió:Son 400 no te inventes las cosas, no ha vuelto a subir.ELPREGONERO escribió:3º convirtiendo que en que? antes un delito era si algo superaba los 300....luego ya eran 400 ...ahora lo modificaron a 500 o creo incluso que directamente a 600.
De todas formas no espereis milagros del PP en temas penales ya que la ley del menor, tan duramente criticada fue obra de Aznar.
Lo que pasa es que eso no nos lo dicen.
cierto.antes eran 300 y pico.PERO LO SUBIERON.eso si lo recuerdo.lo redondearon en diciembre del año pasado,junto con equiparar a un camello con un narco ,meter el ataque ddos como un delito y oficializar la ley sinde.
si...fue una reforma muy cachonda.ahora dime tb que miento...espero que lo digas para pasarte el enlace
Septuagésimo séptimo. Se modifica el párrafo primero del artículo 234, que queda redactado como sigue:
El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a 18 meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.
Octogésimo quinto. Se modifica el artículo 253, que queda redactado como sigue:
Serán castigados con la pena de multa de tres a seis meses los que, con ánimo de lucro, se apropiaren de cosa perdida o de dueño desconocido, siempre que en ambos casos el valor de lo apropiado exceda de 400 euros. Si se tratara de cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico, la pena será de prisión de seis meses a dos años.
Octogésimo sexto. Se modifica el artículo 254, que queda redactado como sigue:
Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros.
Por tanto, Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta Ley Orgánica.
Madrid, 25 de noviembre de 2003.
- Juan Carlos R. -
El Presidente del Gobierno,
José María Aznar López.
Orbatos_II escribió:Todo depende de como contabilices los "delitos". Si conviertes muchos delitos en "faltas"... voila, ha bajado la delincuencia.
Si tenemos en cuenta el porcentaje de inmigrantes, y el porcentaje de los mismos denunciados o en prisión... si que hay relación. Negarlo es negar la evidencia, han venido muchos a delinquir y no verlo es ingenuidad.
Y lo que es peor, un pequeño porcentaje de inmigrantes que son escoria, da mala fama a todos los demas
GoDSeXe escribió:Venga que si... y yo me lo creo. Solo te dire que por lo menos en mi pueblo, de pequeño la gente de dejaba las puertas de las casas abiertas, nos dejaban salir a jugar tranquilamente y solos ya con 7 años y sin ninguna preocupacion. Ahora eso ? ni de coña, todo cerrado a cal y canto, a los niños cualquera los deja salir con menos de 10 años, y salir al parque ahora sin ver a un grupito de "latin kings" o rumanitos matones es algo impensable. Si quieres te lo crees y si no me da igual yo te digo lo que veo, y como yo muchiiiiiiiiiiiiiiisima gente.
Gurlukovich escribió:Si hombre, y los rumanitos y latin kings van a ser mas chungos que los gitanos en la época de la heroina y el vaquilla, que a los 11-12 años robaba coches atracaba y atropelló a más de uno. Me carcajeo yo de los rumanitos.
Hoy en dia no se deja salir a los niños porque a) hay mas coches por las calles y b) tele, videoconsolas, ordenador... ya están distraídos en casa y no quieren salir, y si salen se llevan la PSP.
GoDSeXe escribió:Pues si, bastante mas chungos, yo de momento no he tenido problemas con gitanos, y de pequeño pocos he visto y poco he oido de lo que dices tu. Sin embargo ahora lo veo y lo oigo, y son muchisimo mas numerosos que los gitanitos.
LAOP escribió:HUHUHUUU expulsado de toda la web... y después de la victoria de su partido![]()
Orbatos_II escribió:Gurlukovich escribió:Yo lo que estoy hasta las narices es de la canción de que los crímenes suben una barbaridad y es culpa de los inmigrantes, cuando los crímenes hoy en día son una broma con lo que había en los 80 y 90, y a penas han variado desde que empezó la oleada migratoria al principio de esta década. La única delincuencia que ha aumentado es la que sale por televisión, con Pedro Piqueras y Telecinco a la cabeza.
Todo depende de como contabilices los "delitos". Si conviertes muchos delitos en "faltas"... voila, ha bajado la delincuencia.
Si tenemos en cuenta el porcentaje de inmigrantes, y el porcentaje de los mismos denunciados o en prisión... si que hay relación. Negarlo es negar la evidencia, han venido muchos a delinquir y no verlo es ingenuidad.
Y lo que es peor, un pequeño porcentaje de inmigrantes que son escoria, da mala fama a todos los demas
Solid Snake escribió:lo dicho, para trabajar o sin trabajar pero de buen rollo bien, pero a delinquir a sus paises!
warkand escribió:Freestate escribió:Populismo puro y duro.Los que no tienen papeles ya se les expulsa,pero entre lo caro que sale y que en muchos casos se desconoce su procedencia puess....
En cuanto a los que ya tienen la nacionalidad a ver como la suspendes,una vez adquirida no es una cosa baladi quitarla,hay que echar mano de la constitucion.
No hay que confundir el permiso de residencia con la nacionalidad. Conseguir la nacionalidad es muy difícil a día de hoy.
Lo que se consigue con nada es el permiso de residencia.
hal9000 escribió:movipower escribió:
Y por favor, dejad de decir estupideces. Ni sabeis ni teneis ni puta idea del papeleo que se debe montar para que vengan solamente de visita ( y te lo digo por experiencia propia). Intervención de los consulados de ambos paises, conversaciones, fotografias, mucho dinero, mucho tiempo, hasta te viene la policia a tu casa, papeles de vivienda etc, etc, etc. Y todo esto me parece bueno y correcto y necesario a pesar de todo el follóin.
Pero por favor, para decir cosas, decir cosas con algun fundamento, enmede de hablar sin tener ni puta idea
Si hombre si consulados, tu si que no tienes ni puta idea.
Necesitas un empadronamiento, entre sus compatriotas ya le dirán quien le soluciona la papeleta a cambio de x euros (salvo que estés en Vic claro)
Después con ese empadronamiento vas a la Seguridad social y le dan de alta o directamente al ambulatorio de su zona y punto pelota.
Ya por último toca pasarse por el imen (SOC) a ver si hay alguna ayuda por hacer algún curso, como por ejemplo el de catalán en Catalunya (200€) por supuesto a mi no me los dan por hacer ese mismo curso
Pero claro son un mentiroso y me lo invento todo, lo mismo que demostrando 800€ de ingresos al mes ya puedes reagrupar a la familia... y a poner el cazo a ver lo que cae.
No os olvidéis que si no son CE si montan un negocio tienen 5 años de "gula" fiscal, si no vienen más es porque ya no es interesante España, antes curraban en negro (también culpo al empresario) y chupaban de los servicios sociales, ahora solo de los servicios sociales y esto solo no interesa tanto.
En mi barrio hay marroquíes que después de agotar todo lo agotable en cuanto al chupeteo. Ahora se han ido algunos a Francia a ver si ahí les dan alguna sopa boba
Hispanograna escribió:Los crimenes han subido una barbaridad con los inmigrantes, quien niegue eso es que no tiene ni puta idea, yo hablo desde dentro y lo veo todos los dias. Amigito pasate por un calabozo a ver cuantos españoles ves... a ver de que os pensais que se dedican todos los inmigrantes que no trabajan... comen y viven del aire.
elmorgul no has entendido lo que has leido, nadie ha dicho que los gitanso trabajasen mas con el pp, aqui se habla de las ayudas que se le dan.
kneissel escribió:
Con todo el respeto del mundo:
¡¡¡Y UNA PUTA MIERDA!!!
Gurlukovich escribió:Tu pueblo es tu pueblo y poco puedo decir de ello, la gentuza estaba mas o menos controlada, llegó población y con ellos otra gentuza que al no tener tanto control puedo hacer alguna barrabasada. Muy probablemente fueran siempre el mismo grupo.
kneissel escribió:ENtonces, en qué quedamos.. ¿ha subido o no la delicuencia con el aumento de la inmigración?
Tú mismo te estás contradiciendo.
Y no, NO ERA EL MISMO GRUPO SIEMPRE el que delinquía. Bueno, sí, sí era el mismo: ERA EL GRUPO QUE FORMABA EL 50% DE LA INMIGRACIÓN de mi localidad
Gurlukovich escribió:kneissel escribió:¿El 50% eran unos mangantes? ¿Eso cuanta gente era? ¿Que vino, la banda de Ali Babá y los 40 ladrones? Pues vaya pueblo. ¿Y quien le alquiló pisos a gente así?
Gurlukovich escribió:kneissel escribió:ENtonces, en qué quedamos.. ¿ha subido o no la delicuencia con el aumento de la inmigración?
Tú mismo te estás contradiciendo.
Y no, NO ERA EL MISMO GRUPO SIEMPRE el que delinquía. Bueno, sí, sí era el mismo: ERA EL GRUPO QUE FORMABA EL 50% DE LA INMIGRACIÓN de mi localidad
Habrá subido donde haya subido, habrá bajado donde haya bajado, y se habrá mantenido donde se ha mantenido. No hay contradicción porque hablo con datos totales.
¿El 50% eran unos mangantes? ¿Eso cuanta gente era? ¿Que vino, la banda de Ali Babá y los 40 ladrones? Pues vaya pueblo. ¿Y quien le alquiló pisos a gente así?
Otro elemento que sirve para valorar la incidencia de los delitos cometidos por extranjeros es el número de ellos que está encarcelado, y aquí el resultado es elocuente: uno de cada tres reclusos es extranjero, y entre 2005 y 2010 su número ha aumentado un 135,6%. Sólo en el último año ingresaron en prisión 1.679 personas, y ocho de cada diez eran extranjeros, según datos de la Agrupación del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias (ACAIP), el sindicato mayoritario.
¿Permiten los anteriores datos afirmar, sin más, que delincuencia y emigración son dos conceptos que van unidos? La directora general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, asegura que no. “Las cifras son engañosas, porque el 30% de internos de otros países no son inmigrantes, sino extranjeros, y ahí se incluyen ciudadanos de la Unión Europea que han entrado en nuestro país con sus pasaportes en regla.También hay que tener en cuenta que existe una gran desproporción entre preventivos y penados. Casi un 40% de los presos extranjeros son preventivos, mientras que el porcentaje de los españoles es del 14%. Los jueces dictan auto de prisión en lugar de ponerles una fianza para garantizar que se presentarán a juicio, pero nadie ha analizado cuántos de ellos son finalmente condenados.
Tanto los jueces como las juntas de tratamiento de las prisiones son también más remisas a la concesión del tercer grado a los presos foráneos por la falta de arraigo y porque muchos carecen de papeles en regla, lo que demora su puesta en libertad. Si tenemos en cuenta todas estas circunstancias, las cifras de presos nacionales y extranjeros se equilibrarían bastante”.
Por nacionalidades actualmente el mayor número de estos reclusos son marroquíes, 4.387, seguido de los colombianos, 1.891; los rumanos, 1.235, y 1.103 argelinos. La mayoría de ellos han incurrido en delitos de robo y tráfico de drogas a pequeña escala, aunque también hay casos de extranjeros encarcelados por faltas.
http://www.alertadigital.com/2011/05/11 ... -cena-con/