El PP propone expulsar de España a los inmigrantes que viven de la delincuencia

1, 2, 3, 4
Xavisu escribió:YA ha ganado el PP, espero que sea una de las primeras medidas, esta y el endurecimiento del codigo penal, aunque me temo que al final nada, solo se quedara en una propuesta electoral populista que no se cumple y aqui no pasa nada.
Entre otras cosas no creo que lo hagan porque endurecerlo significa mas gente a la carcel, mas dinero para prisiones y no van a estar por la labor, mas bien van a recortar en todo, incluido prisiones y policias.

Excusa no tienen, su flamante mayoría absoluta le permite reformar la legislación a su antojo. No necesitan pactar con nadie.

Pero como tu bien dices la tendecia real es soltar presos no meterlos mas tiempo.

Por mucha promesa electoral eso es lo que hay, recortes de personal y si recortas en personal tienes que liberar presos si o si.
Hay que reformar muchisima mierda que ha hecho el PSOE. Lo primero de todo lo de los malos tratos en inmigrantes, cuando la mujer denuncia se le tramita la residencia, asi se evitarian muchas denuncias falsas.
Hispanograna escribió:Hay que reformar muchisima mierda que ha hecho el PSOE. Lo primero de todo lo de los malos tratos en inmigrantes, cuando la mujer denuncia se le tramita la residencia, asi se evitarian muchas denuncias falsas.
El problema es que lo que el PP va reformar es lo poco bueno que ha hecho el psoe:

- la ley del tabaco
- la ley de matrimonios gays
- la ley de dependencia
etc.

Pero las mierdas van a quedar para la posteridad.
veremos si eso luego se cumple,a estas alturas no me creo nada de nadie
jas1 escribió: El problema es que lo que el PP va reformar es lo poco bueno que ha hecho el psoe:

- la ley del tabaco
- la ley de dependencia
etc.

Yo la ley de dependencia mas que cambiarla lo que haria es poner unos buenos medicos para dar las ayudas y unos buneos inspectores, al que se pille como la madre de la Campanario yo le quitaba toda paga directamente, jubilacion y todo o lo que tengan, y unos añetes en la carcel.
sabran escribió:
jas1 escribió: El problema es que lo que el PP va reformar es lo poco bueno que ha hecho el psoe:

- la ley del tabaco
- la ley de dependencia
etc.

Yo la ley de dependencia mas que cambiarla lo que haria es poner unos buenos medicos para dar las ayudas y unos buneos inspectores, al que se pille como la madre de la Campanario yo le quitaba toda paga directamente, jubilacion y todo o lo que tengan, y unos añetes en la carcel.
Evidentemente en España lo que hay es descontrol absoluto, cada ayuda debería ser examinada con lupa.

Las ayudas solo deberian recibirlas quien realmente las necesita.

No solo la dependencia, conozco casos que cuando ZP dio una ayuda a los alquileres la gente le alquilaba la casa a amiguetes de forma ficticia para ganar los 200 napos que le daban.

La medida no es mala en si, lo malo es que en españa todo dios quieren aprovecharse y el estado no lo impide de ninguna forma.
jas1 escribió:
La medida no es mala en si, lo malo es que en españa todo dios quieren aprovecharse y el estado no lo impide de ninguna forma.

Ese es el problema de España que aqui de 2 ayudas que das 1 de ellas es para un "listo". Mira que yo no conozco mucha gente picara pero asi rapido puedo citar 4 casos cercanos que cobran ayudas, por minusvalias, que o no las necesitan y son falsas o las estan cobrando por dos sitios, algo ilegal.

Con la inmigracion tanto de lo mismo, queda muy bonito el expulsar a los delincuentes, pero si no ponemos control es inutil ya que vuleve a entrar. Asi que primero a tapar los agujeros de entrada ilegal y luego ya se expulsan.
respecto a la noticia decir que me parece una idea estupenda pero si la empezamos a aplicar desde YA!!
Y lo de las ayudas a los que no quieren trabajar, digase gitanos, por motivo de mi trabajo veo barrios de gitanos donde casi todos cobran ayuda y no quieren trabajar, con los gallos de pelea dando vueltas por la calle y jugando a las cartas todo el dia.
es verdad tios
cuando mandaba el pp en el 96 , los gitanos trabajaban todos......
hay que leer unas cosas que te quedas bizco....
Yo lo que estoy hasta las narices es de la canción de que los crímenes suben una barbaridad y es culpa de los inmigrantes, cuando los crímenes hoy en día son una broma con lo que había en los 80 y 90, y a penas han variado desde que empezó la oleada migratoria al principio de esta década. La única delincuencia que ha aumentado es la que sale por televisión, con Pedro Piqueras y Telecinco a la cabeza.

Y dicho sea de paso, los delitos aumentan más cuando gobierna el PP que el PSOE en España (estadísticamente hablando), aparte de llenarse las cárceles con más reclusos (o más bien, a los mismos reclusos les hinchan las condenas eliminando redención de penas y convirtiendo faltas en delitos).

Tenemos la mayor tasa de reclusos de la UE, pero la sensación es que esto es jauja para los criminales. El 70% condenados por hurto, robo o tráfico de drogas, mientras que los violentos son un 14% (asesinatos, violaciones, terrorismo...).

Así que ya está bien de demagogia barata o vamos a acabar entre rejas todos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:Yo lo que estoy hasta las narices es de la canción de que los crímenes suben una barbaridad y es culpa de los inmigrantes, cuando los crímenes hoy en día son una broma con lo que había en los 80 y 90, y a penas han variado desde que empezó la oleada migratoria al principio de esta década. La única delincuencia que ha aumentado es la que sale por televisión, con Pedro Piqueras y Telecinco a la cabeza.

Y dicho sea de paso, los delitos aumentan más cuando gobierna el PP que el PSOE en España (estadísticamente hablando), aparte de llenarse las cárceles con más reclusos (o más bien, a los mismos reclusos les hinchan las condenas eliminando redención de penas y convirtiendo faltas en delitos).

Tenemos la mayor tasa de reclusos de la UE, pero la sensación es que esto es jauja para los criminales. El 70% condenados por hurto, robo o tráfico de drogas, mientras que los violentos son un 14% (asesinatos, violaciones, terrorismo...).

Todo depende de como contabilices los "delitos". Si conviertes muchos delitos en "faltas"... voila, ha bajado la delincuencia.

Si tenemos en cuenta el porcentaje de inmigrantes, y el porcentaje de los mismos denunciados o en prisión... si que hay relación. Negarlo es negar la evidencia, han venido muchos a delinquir y no verlo es ingenuidad.

Y lo que es peor, un pequeño porcentaje de inmigrantes que son escoria, da mala fama a todos los demas
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurlukovich escribió:Yo lo que estoy hasta las narices es de la canción de que los crímenes suben una barbaridad y es culpa de los inmigrantes, cuando los crímenes hoy en día son una broma con lo que había en los 80 y 90, y a penas han variado desde que empezó la oleada migratoria al principio de esta década. La única delincuencia que ha aumentado es la que sale por televisión, con Pedro Piqueras y Telecinco a la cabeza.

no se que lectura haces tu pero.
1º cuando gobernaba el pp habia como que casi 5 millones menos de personas ¬_¬
2º a mas detenidos...tal vez mas casos resueltos y mayor eficacia policial?
3º convirtiendo que en que? antes un delito era si algo superaba los 300....luego ya eran 400 ...ahora lo modificaron a 500 o creo incluso que directamente a 600.

Venga que si... y yo me lo creo. Solo te dire que por lo menos en mi pueblo, de pequeño la gente de dejaba las puertas de las casas abiertas, nos dejaban salir a jugar tranquilamente y solos ya con 7 años y sin ninguna preocupacion. Ahora eso ? ni de coña, todo cerrado a cal y canto, a los niños cualquera los deja salir con menos de 10 años, y salir al parque ahora sin ver a un grupito de "latin kings" o rumanitos matones es algo impensable. Si quieres te lo crees y si no me da igual yo te digo lo que veo, y como yo muchiiiiiiiiiiiiiiisima gente.
ELPREGONERO escribió:3º convirtiendo que en que? antes un delito era si algo superaba los 300....luego ya eran 400 ...ahora lo modificaron a 500 o creo incluso que directamente a 600.
Son 400 no te inventes las cosas, no ha vuelto a subir.

De todas formas no espereis milagros del PP en temas penales ya que la ley del menor, tan duramente criticada fue obra de Aznar.

Lo que pasa es que eso no nos lo dicen.
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:
ELPREGONERO escribió:3º convirtiendo que en que? antes un delito era si algo superaba los 300....luego ya eran 400 ...ahora lo modificaron a 500 o creo incluso que directamente a 600.

De todas formas no espereis milagros del PP en temas penales ya que la ley del menor, tan duramente criticada fue obra de Aznar.

cierto.antes eran 300 y pico.PERO LO SUBIERON.eso si lo recuerdo.lo redondearon en diciembre del año pasado,junto con equiparar a un camello con un narco ,meter el ataque ddos como un delito y oficializar la ley sinde.
si...fue una reforma muy cachonda.ahora dime tb que miento...espero que lo digas para pasarte el enlace [+risas]
Xavisu escribió:YA ha ganado el PP, espero que sea una de las primeras medidas, esta y el endurecimiento del codigo penal, aunque me temo que al final nada, solo se quedara en una propuesta electoral populista que no se cumple y aqui no pasa nada.
Entre otras cosas no creo que lo hagan porque endurecerlo significa mas gente a la carcel, mas dinero para prisiones y no van a estar por la labor, mas bien van a recortar en todo, incluido prisiones y policias.
ELPREGONERO escribió:
jas1 escribió:

cierto.antes eran 300 y pico.PERO LO SUBIERON.eso si lo recuerdo.lo redondearon en diciembre del año pasado,junto con equiparar a un camello con un narco ,meter el ataque ddos como un delito y oficializar la ley sinde.
si...fue una reforma muy cachonda.ahora dime tb que miento...espero que lo digas para pasarte el enlace [+risas]
Cuando actualizaron la cifras de 300 a 400 euros que se aplican al hurto, la estafa y algunos delitos mas fue en 2003.

¿sabes quien gobernaba?
Si, Jose Maria AZnar.

Aqui esta:
Extraido de la Ley orgánica 15/2003:
Septuagésimo séptimo. Se modifica el párrafo primero del artículo 234, que queda redactado como sigue:

El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a 18 meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.

Octogésimo quinto. Se modifica el artículo 253, que queda redactado como sigue:

Serán castigados con la pena de multa de tres a seis meses los que, con ánimo de lucro, se apropiaren de cosa perdida o de dueño desconocido, siempre que en ambos casos el valor de lo apropiado exceda de 400 euros. Si se tratara de cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico, la pena será de prisión de seis meses a dos años.

Octogésimo sexto. Se modifica el artículo 254, que queda redactado como sigue:

Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros.

Y aqui quien firma dicha ley:

Por tanto, Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta Ley Orgánica.

Madrid, 25 de noviembre de 2003.

- Juan Carlos R. -

El Presidente del Gobierno,
José María Aznar López.

Después de la reforma del PP en 2003 era mas difícil que un hurto se declarase delito que sin la reforma.
Hay que intentar hablar con propiedad si no sabes de un tema mejor no digas nada.

La reforma de la ley 5/2010 no actualizo la cifra de 300 a 400 euros, lo único que hizo de lo que tu estas diciendo es que el ámbito del trafico de drogas fue reducir las penas en el tipo básico. Que pasaron de 3 a 6 años en lugar de 3 a 9.
Orbatos_II escribió:Todo depende de como contabilices los "delitos". Si conviertes muchos delitos en "faltas"... voila, ha bajado la delincuencia.

Si tenemos en cuenta el porcentaje de inmigrantes, y el porcentaje de los mismos denunciados o en prisión... si que hay relación. Negarlo es negar la evidencia, han venido muchos a delinquir y no verlo es ingenuidad.

Y lo que es peor, un pequeño porcentaje de inmigrantes que son escoria, da mala fama a todos los demas

¿Y que delitos han pasado a ser faltas desde 1996, que es cuando el PP cambió el código penal?

Y supongo que que las drogas se traigan principalmente de sudamerica y norte de áfrica no tiene nada que ver con la nacionalidad de los pequeños narcotraficantes que son una gran cantidad de los presos que pillan pasando por la aduana.

Y creo que no perdería nada si me jugara algo que casi todos esos venían con visado de turista y no tenían la residencia aquí, pobres diablos que lo poco que han visto de España es la aduana y la cárcel.

GoDSeXe escribió:Venga que si... y yo me lo creo. Solo te dire que por lo menos en mi pueblo, de pequeño la gente de dejaba las puertas de las casas abiertas, nos dejaban salir a jugar tranquilamente y solos ya con 7 años y sin ninguna preocupacion. Ahora eso ? ni de coña, todo cerrado a cal y canto, a los niños cualquera los deja salir con menos de 10 años, y salir al parque ahora sin ver a un grupito de "latin kings" o rumanitos matones es algo impensable. Si quieres te lo crees y si no me da igual yo te digo lo que veo, y como yo muchiiiiiiiiiiiiiiisima gente.

Si hombre, y los rumanitos y latin kings van a ser mas chungos que los gitanos en la época de la heroina y el vaquilla, que a los 11-12 años robaba coches atracaba y atropelló a más de uno. Me carcajeo yo de los rumanitos.

Hoy en dia no se deja salir a los niños porque a) hay mas coches por las calles y b) tele, videoconsolas, ordenador... ya están distraídos en casa y no quieren salir, y si salen se llevan la PSP.
La gente del PP quiere imponer una sensación que es FALSA, con los gobiernos del PP no se ha metido mas caña en el ambito penal.

Se han endurecido algunas penas pero no es lo normal.

La gente pide penas mas graves y piensa que le pp lo hará pero no os engañeis, no lo ha hecho cuando ha gobernado.

La ley mas criticada en el ámbito penal en este país, que deja casi impune (ya que le pone penas ridículas) los delitos que cometen los menores fue aprobada por el PP.

No es una tendencia REAL el aumento de penas, es una mito que existe de que el PP mete mas caña, pero no es una realidad.

Lo unico que realmente parcheo el PP en su dia, y justo al final de su legislatura fue lo relativo al cumplimiento de las penas de los terroristas penas de los terroristas, pero el resto de delitos graves, asesinatos, homicidios, robos, etc no los agravo.

El mito de que el PP agrava las penas y mete mas caña se confirmara que es falso cuando metan la perpetua revisable, ya que como media tiene una duracion inferior al maximo de cuplimento en españa que son 40 años.

Lo que pasa que la gente escucha la palabra perpetua y se le cae la baba, pero como no tiene ni idea se lo tragan, pero la realidad es a que es: la perpetua revisable dura menos que el cumplimiento efectivo de españa.
Gurlukovich escribió:Si hombre, y los rumanitos y latin kings van a ser mas chungos que los gitanos en la época de la heroina y el vaquilla, que a los 11-12 años robaba coches atracaba y atropelló a más de uno. Me carcajeo yo de los rumanitos.

Hoy en dia no se deja salir a los niños porque a) hay mas coches por las calles y b) tele, videoconsolas, ordenador... ya están distraídos en casa y no quieren salir, y si salen se llevan la PSP.

Pues si, bastante mas chungos, yo de momento no he tenido problemas con gitanos, y de pequeño pocos he visto y poco he oido de lo que dices tu. Sin embargo ahora lo veo y lo oigo, y son muchisimo mas numerosos que los gitanitos.
GoDSeXe escribió:Pues si, bastante mas chungos, yo de momento no he tenido problemas con gitanos, y de pequeño pocos he visto y poco he oido de lo que dices tu. Sin embargo ahora lo veo y lo oigo, y son muchisimo mas numerosos que los gitanitos.

Ni yo he tenido problemas, ni con los gitanos, ni con lo rumanos, ni con los gitanos rumanos. Y como no me gusta hablar de oidas, pues no voy diciendo por ahí ni me baso en lo que van diciendo por ahí.

Lo que se es que aquellos gitanos de la época buena, los robos ya les venían de la familia, lo aprendían de padres, hermanos, primos y amigos, lo mamaron toda la vida y ya de preadolescentes, muchos no fueron ni al colegio y nunca tuvieron otro oficio ni forma de aprenderlo.

Los inmigrantes que vienen hoy en día no tienen ni punto de comparación con eso, la mayoría llegan ya adultos, tenían un oficio en su país, la gran mayoría tienen estudios incluso secundarios, y algunos carrera. Lo más parecido a aquellos gitanos (aparte de los gitanos rumanos, que son mas o menos como los de aquí y vienen con la familia) son esos chavales que llegan de África sin familia siendo adolescentes y que acaban en un centro de menores, allí y sin padres que se cuiden y con otros chavales problemáticos puede que aprendan el oficio, pero les pilla más mayores, posiblemente vengan con la primaria y sin el mismo entorno familiar.

Así que yo no me preocuparía mucho por los inmigrantes, porque comparados con algunos chungos locales son gloria, y el que lo dude, que primero se de una vuelta por La Mina y luego por El Fondo y luego que me cuente con cual se queda.
(mensaje borrado)
LAOP escribió:HUHUHUUU expulsado de toda la web... y después de la victoria de su partido [qmparto] [qmparto]

Hablar de baneados no está permitido, así que a ver si te cae un ban a tí xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
los gitanos son españoles, hay q tragar con ellos por desgracia. Se lo dariamos a los ingleses, junto a la isla de perejil, pero.. no me los imagino hablando ingles
tulomalsteen está baneado por "troll"
Orbatos_II escribió:

Todo depende de como contabilices los "delitos". Si conviertes muchos delitos en "faltas"... voila, ha bajado la delincuencia.

Aunque paresca raro decirlo para mi...pero es la cosa que mas razon tiene y mas sensata que he oido hoy...

Es la ley de jaimito...cuando en la escuela todos los que se juntan con el , forman parte de su cuadrilla o son su familia son unos kabrones,malos etc.....
Los crimenes han subido una barbaridad con los inmigrantes, quien niegue eso es que no tiene ni puta idea, yo hablo desde dentro y lo veo todos los dias. Amigito pasate por un calabozo a ver cuantos españoles ves... a ver de que os pensais que se dedican todos los inmigrantes que no trabajan... comen y viven del aire.

elmorgul no has entendido lo que has leido, nadie ha dicho que los gitanso trabajasen mas con el pp, aqui se habla de las ayudas que se le dan.
Sigue en pie la propuesta o ya se ha quedado en el camino....¿? [rtfm]

Con todo el respeto del mundo:

¡¡¡Y UNA PUTA MIERDA!!!

Y te lo voy a explicar con todo lo que he vivido en primera persona, nada de cosas vistas en la televisión, ni lo que he leído en el periódico...

Vivo en una localidad de unos 30.000 habitantes.

La localidad SIEMPRE ha sido bastante tranquila. Gentuza la había, pero eran los cuatro gilipollas de siempre y se les tenía controlados.

Allá por el 2004 empezaron a llegar inmigrantes magrebíes. Montaban sus pequeñas tiendas y bueno, parecía que venían a trabajar.. Al poco tiempo, fui observando un aumente espectacular de dicha población. Se les podía ver a cientos por la avenida principal de la localidad.

Bien, pues al poco tiempo, ya empezaron a expandirse y empecé a ver "pintas" que:

1- Se ponían en cualquier esquina a las 17 horas ofreciéndote hachís sin cortarse un pelo.
2- Se les veía desmontando y montando coches en plena calle y trapicheando con piezas.
3- Empezaron a haber infinidad de peleas y agresiones en pubs de la localidad.
4- Intentos de violación y agresiones sexuales día sí y día también.
5- Cuando entre ellos tenían alguna movida y llegaba la policía local, si intentaba llevarse a los alborotadores, APARECÍAN 200 INMIGRANTES EN 20 SEGUNDOS y linchaban a los propios policias.. Incluso una vez ni siquiera pudieron coger el coche policial y tuvieron que salir por patas.. PUTA VERGÜENZA
6- Robos, robos, robos y más robos.. Tengo una casa de campo y, por mi zona, si hay unos 30 chalets habrán entrado a unos 20. ¿Te digo la nacionalidad de los que han podido pillar?
7- Intimidaciones varias por tan sólo mirarles. Un hombre, estando ya hasta los putos cojones de tener que aguantar pelas, trapicheos y demás historias, grabó con una cámara de video como hacían sus chanchullos. Luego, lo envió a telecinco y lo emitieron en el informativo.. La puta gentuza esta averiguó quien fue. Pues un día, la mujer de dicho hombre bajó a echar la basura, la acorralaron entre tres o cuatro y empezaron a zarandearla.. La mujer comenzó a gritar y se lió la de Dios. Todo el mundo salió a la calle y se formó una manifestación de dos pares de cojones.

Y bueno, podría seguir con más cosas, como talleres en donde desmontaban coches robados, naves en los que se traficaba o como que un día, estaba tomando un par de copas con unos amigos y, de repente, reventaron la cristalera del local con un golpe, aparecieron dos "moros" a navajazo limpio y con la poli echando gas lacrimógeno dentro del local para hacerles salir. Todo esto con el bar lleno de clientes, mis amigos, mi entonces novia (ahora mujer) y yo dentro del local.

TODO ESTO ES LO QUE TRAJO LA INMIGRACIÓN A MI LOCALIDAD, BUEN AMIGO.

Insisto en decir que, ANTES DE LA LLEGADA DE ESTA PUTA GENTUZA (Ojo, no todos vinieron en este plan, pero sí MUCHOS DE ELLOS) APENAS ESCUCHABAS ALGÚN QUE OTRO INCIDENTE EN MI LOCALIDAD.

Así que, yo no sé si en otros lugares pasó igual, pero, por lo menos en mi localidad, LA LLEGADA DE INMIGRANTES SÍ PRODUJO UN AUMENTO E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-AR de los delitos.

Y no me jodáis con el cuento de que unos pocos bla,bla, bla.... que no es el caso.. Si de 100 que vienen uno es un hijo de puta, pues no se nota mucho y puedes tener el tema controlado. Ahora, si de 100 que vienen, 50 vienen a darte por culo, pues ahí la cosa se pone bien jodida.

Dentro de lo malo, como la cosa se estaba poniendo tan chunga, empezaron a mandar de vez en cuando GUARDIAS CIVILES de estos que van con boina, que miden 2,15 y pesan 120 kg y, en unos meses hicieron una limpieza "que pa que". Ahora SE HAN QUEDADO LOS QUE DE VERDAD VINIERON A CURRAR. Ya no se esuchan follones, ni peleas, ni quejas vecinales como las había antes.

Pero nada tio.. COmo veo que tú los toleras mejor que yo, si vuelven a venir no te preocupes que te los mando para tu casa porque YO NO LOS QUIERO VER NI DE LEJOS.

Y ACABO COMO EMPECÉ: Esto que he dicho no me lo ha contado el primo hermano de una amiga, ni lo he visto en las noticias, ni lo he leído en un periódico... ESTO LO HE VISTO Y SUFRIDO EN PRIMERA PERSONA.
por mi pueden empezar ya mismito..

si hay inmigrantes que los hayan, pero que sean de buena pasta, trabajadores o no, pero de buena pasta.. para delinquir y demas fechorias ya tenemos a personajes españoles por estos lares, asi que no hacen falta..

lo dicho, para trabajar o sin trabajar pero de buen rollo bien, pero a delinquir a sus paises!

saludos
Solid Snake escribió:lo dicho, para trabajar o sin trabajar pero de buen rollo bien, pero a delinquir a sus paises!

Completamente de acuerdo contigo :)
tulomalsteen está baneado por "troll"
warkand escribió:
Freestate escribió:Populismo puro y duro.Los que no tienen papeles ya se les expulsa,pero entre lo caro que sale y que en muchos casos se desconoce su procedencia puess....
En cuanto a los que ya tienen la nacionalidad a ver como la suspendes,una vez adquirida no es una cosa baladi quitarla,hay que echar mano de la constitucion.

No hay que confundir el permiso de residencia con la nacionalidad. Conseguir la nacionalidad es muy difícil a día de hoy.

Lo que se consigue con nada es el permiso de residencia.

Que mal informado estas .... de verdad...enterate y luego hablas.
1ero...se reune una serie de requisitos como...
solicitud de arraigo familiar/visado o oferta de trabajo ( de una empresa o autonomo y todo en regla..legal me refiero..no vale empresa fantasma )

un solicitud en el ministerio de trabajo( quizas sea esta para ti la que sea como si nada,facil de hacer)

2 tasas a pagar por medio de un banco,caja--una de 36 euros y otra de 39 euros..total 75 euros ( te parece facil esta?....el dinero cae del cielo segun tu..xD)

y esto ultimo que a entrado en vigor recientemente...( si es renovar , no has de tener antecedente aqui..y si es primera vez has de tener o traer un justificante del pais de origen que demuestre que no tienes antecedente penales  SELLADO POR LA EMBAJADA ESPAÑOLA NENG..

En fin que facil es hablar cuando ya de por si solo hay que abrir la boca y soltar el aire entonando palabras...hay que pensar o enterarse bien de lo que se va a hablar xD.
saludos

EDITO...y a un amigo que tuvo un follon de alcholemia y mas juicios y ostris le denegaron la renovacion de su residencia..es mas le llego una carta de expulsion porque se encuentra en situacion ilegal ahora mismo...
conclusion..follon alcholemia es igual a una patada a su pais de origen ( yo ni a favor ni en contra )...pero a un español que tambien tiene follon de alcholemia adonde lo mandan???....( caso de este torero por ejemplo o farruquito )..a donde los mandan?...debe ser la misma vara para todos???.....yo te atropello borracho y me expulsan pero si tu lo haces tambien borracho te quedas aqui tranquilamente?...

Deberia ser mas estudiados los casos y ver quien debe y quien no...ya que muchas veces el infortunio hace que pasen cosas y por el hecho de ser inmigrante ya de por si 99% de posiblidades de salir perdiendo y un español 1% de posiblidades de salir perdiendo tb..
hal9000 escribió:
movipower escribió:
Y por favor, dejad de decir estupideces. Ni sabeis ni teneis ni puta idea del papeleo que se debe montar para que vengan solamente de visita ( y te lo digo por experiencia propia). Intervención de los consulados de ambos paises, conversaciones, fotografias, mucho dinero, mucho tiempo, hasta te viene la policia a tu casa, papeles de vivienda etc, etc, etc. Y todo esto me parece bueno y correcto y necesario a pesar de todo el follóin.

Pero por favor, para decir cosas, decir cosas con algun fundamento, enmede de hablar sin tener ni puta idea

Si hombre si consulados, tu si que no tienes ni puta idea.
Necesitas un empadronamiento, entre sus compatriotas ya le dirán quien le soluciona la papeleta a cambio de x euros (salvo que estés en Vic claro)
Después con ese empadronamiento vas a la Seguridad social y le dan de alta o directamente al ambulatorio de su zona y punto pelota.
Ya por último toca pasarse por el imen (SOC) a ver si hay alguna ayuda por hacer algún curso, como por ejemplo el de catalán en Catalunya (200€) por supuesto a mi no me los dan por hacer ese mismo curso
Pero claro son un mentiroso y me lo invento todo, lo mismo que demostrando 800€ de ingresos al mes ya puedes reagrupar a la familia... y a poner el cazo a ver lo que cae.
No os olvidéis que si no son CE si montan un negocio tienen 5 años de "gula" fiscal, si no vienen más es porque ya no es interesante España, antes curraban en negro (también culpo al empresario) y chupaban de los servicios sociales, ahora solo de los servicios sociales y esto solo no interesa tanto.
En mi barrio hay marroquíes que después de agotar todo lo agotable en cuanto al chupeteo. Ahora se han ido algunos a Francia a ver si ahí les dan alguna sopa boba

No es que te lo inventes o mientas, simplemente repites lo que oyes. Que era de Goebbels eso de "una mentira mil veces repetida se convierte en verdad"?

http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4ACEW_esES315ES315&q=leyenda+urbana+chinos+no+pagan+impestos#hl=es&safe=off&pwst=1&rlz=1T4ACEW_esES315ES315&sa=X&ei=fNTKTqOOMZLz8QOxg9Vx&ved=0CB0QvwUoAQ&q=leyenda+urbana+chinos+no+pagan+impuestos&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=2189f8c181c2ed55&biw=1280&bih=629

Elige el link que quieras.

saludos
Hispanograna escribió:Los crimenes han subido una barbaridad con los inmigrantes, quien niegue eso es que no tiene ni puta idea, yo hablo desde dentro y lo veo todos los dias. Amigito pasate por un calabozo a ver cuantos españoles ves... a ver de que os pensais que se dedican todos los inmigrantes que no trabajan... comen y viven del aire.

elmorgul no has entendido lo que has leido, nadie ha dicho que los gitanso trabajasen mas con el pp, aqui se habla de las ayudas que se le dan.

¿Y antes (hace 15 años por ejemplo) los calabozos estaban vacíos? ¿Están más llenos que antes? Que ahora haya más inmigrantes en proporción no quiere decir que los crímenes hayan subido.
En todo caso una cosa prueba, que los pillan más que a otros.

kneissel escribió:
Con todo el respeto del mundo:

¡¡¡Y UNA PUTA MIERDA!!!

Tu pueblo es tu pueblo y poco puedo decir de ello, la gentuza estaba mas o menos controlada, llegó población y con ellos otra gentuza que al no tener tanto control puedo hacer alguna barrabasada. Muy probablemente fueran siempre el mismo grupo.

Trajeron unos refuerzos y se encargaron de ellos. Simplemente venían de fuera y sin conocer el percal han ido tensando la cuerda a ver hasta dónde les dejaban llegar. Si llegan a zonas que eran tranquilas y faltaba seguridad pues la lían parda. Si llegan a ciudades dónde están acostumbrados a tratar con follones al día los tendrán controlados.

Incluso en algunos barrios en los que habían follones llegan los que vienen a trabajar ya que los precios son menores, abren sus garitos y son los primeros interesados en que no haya follones ni problemas con los vecinos y se encargan de cuidar de zonas degradadas y revitalizarlas. Nuevos y viejos mangantes están más controlados ahora.

Que llegue gente nueva no va a ser neutro en todas partes.
Gurlukovich escribió:Tu pueblo es tu pueblo y poco puedo decir de ello, la gentuza estaba mas o menos controlada, llegó población y con ellos otra gentuza que al no tener tanto control puedo hacer alguna barrabasada. Muy probablemente fueran siempre el mismo grupo.

ENtonces, en qué quedamos.. ¿ha subido o no la delicuencia con el aumento de la inmigración?

Tú mismo te estás contradiciendo.

Y no, NO ERA EL MISMO GRUPO SIEMPRE el que delinquía. Bueno, sí, sí era el mismo: ERA EL GRUPO QUE FORMABA EL 50% DE LA INMIGRACIÓN de mi localidad
kneissel escribió:ENtonces, en qué quedamos.. ¿ha subido o no la delicuencia con el aumento de la inmigración?

Y no, NO ERA EL MISMO GRUPO SIEMPRE el que delinquía. Bueno, sí, sí era el mismo: ERA EL GRUPO QUE FORMABA EL 50% DE LA INMIGRACIÓN de mi localidad

Habrá subido donde haya subido, habrá bajado donde haya bajado, y se habrá mantenido donde se ha mantenido. No hay contradicción porque hablo con datos totales.

¿El 50% eran unos mangantes? ¿Eso cuanta gente era? ¿Que vino, la banda de Ali Babá y los 40 ladrones? Pues vaya pueblo. ¿Y quien le alquiló pisos a gente así?
maxhack está baneado por "Troll"
Gurlukovich escribió:
kneissel escribió:¿El 50% eran unos mangantes? ¿Eso cuanta gente era? ¿Que vino, la banda de Ali Babá y los 40 ladrones? Pues vaya pueblo. ¿Y quien le alquiló pisos a gente así?

Hombre, tampoco el chaval sabría decirte el número exacto de delincuentes que había, pero los que hemos vivido de cerca su situación, no vemos descabellados sus argumentos. Es más, en mi pueblo antes había un par de "delincuentes famosos", todo era tranquilidad hasta que un día...

Ya conocéis más o menos la historia. :-|
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas promesas pero pocas soluciones. Así va cada partido politico. La mier** va a seguir igual o peor da igual quién gobierne.
Gurlukovich escribió:
kneissel escribió:ENtonces, en qué quedamos.. ¿ha subido o no la delicuencia con el aumento de la inmigración?

Habrá subido donde haya subido, habrá bajado donde haya bajado, y se habrá mantenido donde se ha mantenido. No hay contradicción porque hablo con datos totales.

¿El 50% eran unos mangantes? ¿Eso cuanta gente era? ¿Que vino, la banda de Ali Babá y los 40 ladrones? Pues vaya pueblo. ¿Y quien le alquiló pisos a gente así?

Pero hombre, si la cosa está bastante clara..

Vamos a pensar con la cabeza, aunque sea un minuto:

Si antes de la llegada de los inmigrantes, a nivel nacional, supongamos que habíamos 40 millones de personas de las cuales, 100.000 eran mangantes y gentuza, si de repente nos vienen 5 millones de inmigrantes ¿subirá la delicuencia, bajará o se mantendrá? HOmbre, yo creo que SUBIRÁ SÍ O SÍ, porque no creo que el 100% de los inmigrantes vengan TODOS, TODOS, TODOS a trabajar y "portarse bien" ¿no crees?

Y sobre lo que preguntas.. pues macho, yo no iba contando uno por uno el que era o no mangante, pero sí me daba alguna que otra vuelta por donde ellos residian y te digo que el que no estaba vendiéndote hachís te estaba desmontando un coche o te los veías trapicheando entre ellos. Luego teníamos, como dije antes, los que se montaban su tallercito para desmontar coches robados y un largo etcétera.. ¿preguntas si vino la banda de Alí Babá? Bueno esta banda no creo debido a su avanzada edad, pero sí sus dencendientes más directos.

Resumiendo: La llegada de cientos de miles de inmigrantes, lo quieras o no, va a suponer un aumento de la delincuencia SÍ O SÍ ¿en cuanto? PUes eso no lo sé, pero, como te he podido demostrar por lo que pasó en mi localidad (y en localidades próximas de la zona, zona de Andalucía, etc..) así es. Pero esto pasa en TODOS LADOS ¿Hablamos de las prostitutas de Madrid y sus chulos rumanos? ¿Nos damos una vuelta por La Rambla en Barcelona a ver qué nos encontramos allí, además de la gentuza "nacional"? ¿Ponemos un ratillo el telediario a ver si hoy, alguna banda del Este ha entrado en algún chalet, banco o joyería?

En fin, que cada cual piense lo que quiera pero yo lo tengo muy, muy claro.
¿La pregunta es, han aumentado los crímenes por habitante? NOOOO ha bajado.

De hecho no se puede ni decir que haya más presos porque son más delicuentes, porque una buena parte no son ni inmigrantes, son extranjeros que venían como turistas, pasando droga o incluso esos sicarios que vienen, matan a tal persona y se vuelven a su país tal cual. Cuando los pillan, obviamente los meten en prisión preventiva, sino volverían a su país y a ver quien los hace volver para el juicio.

Si estáis sugiriendo que se mande a su país el que delinque, esto si que va a ser jauja, "ven a España de vacaciones y delinque, si no te pillan, conjonudo, y si te pillan te mandan para casa igual".

Otro elemento que sirve para valorar la incidencia de los delitos cometidos por extranjeros es el número de ellos que está encarcelado, y aquí el resultado es elocuente: uno de cada tres reclusos es extranjero, y entre 2005 y 2010 su número ha aumentado un 135,6%. Sólo en el último año ingresaron en prisión 1.679 personas, y ocho de cada diez eran extranjeros, según datos de la Agrupación del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias (ACAIP), el sindicato mayoritario.
¿Permiten los anteriores datos afirmar, sin más, que delincuencia y emigración son dos conceptos que van unidos? La directora general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, asegura que no. “Las cifras son engañosas, porque el 30% de internos de otros países no son inmigrantes, sino extranjeros, y ahí se incluyen ciudadanos de la Unión Europea que han entrado en nuestro país con sus pasaportes en regla.También hay que tener en cuenta que existe una gran desproporción entre preventivos y penados. Casi un 40% de los presos extranjeros son preventivos, mientras que el porcentaje de los españoles es del 14%. Los jueces dictan auto de prisión en lugar de ponerles una fianza para garantizar que se presentarán a juicio, pero nadie ha analizado cuántos de ellos son finalmente condenados.

Tanto los jueces como las juntas de tratamiento de las prisiones son también más remisas a la concesión del tercer grado a los presos foráneos por la falta de arraigo y porque muchos carecen de papeles en regla, lo que demora su puesta en libertad. Si tenemos en cuenta todas estas circunstancias, las cifras de presos nacionales y extranjeros se equilibrarían bastante”.
Por nacionalidades actualmente el mayor número de estos reclusos son marroquíes, 4.387, seguido de los colombianos, 1.891; los rumanos, 1.235, y 1.103 argelinos. La mayoría de ellos han incurrido en delitos de robo y tráfico de drogas a pequeña escala, aunque también hay casos de extranjeros encarcelados por faltas.

http://www.alertadigital.com/2011/05/11 ... -cena-con/

Por cierto, en la Rambla no se ni si habrá nacionales en general, porque con la de guiris que vienen a visitarla los de la ciudad no pasan por ahí de lo masificada que está. Pero desde luego el barrio chino, entre la limpieza de las olimpiadas y los nuevos comerciantes y residentes paquistaníes es gloria en comparación al nido de chorizo que había sido siempre. Sigue sin ser el ojito derecho de la ciudad, pero ahora te atreves a entrar de noche.
me pregunto en que año se abrio la veda para que entrasen miles de inmigrantes a buscarse la vida aqui sin contrato a destajo como ha ocurrido en cientos de ciudades del mediterraneo
como Almeria , Murcia y tal.....

ah , que fue a partir del 96 en el gobierno de Aznar !!!

anda ! y resulta que se hicieron ricos un monton de señoritos dueños de campos y constructoras , a costa de la misma gente que hoy putean porque manda otro !!!

que curioso.....

no se como este post no esta cerrado ya.
Por lo menos en las fábricas que yo he trabajado aquí en Murcia en la campañas de verano todo dios tenia su contrato. Ah, y las mujeres cobrábamos un euro menos que los hombres, tanto españoles como extranjeros. Los aseos eran agujeros en el suelo y pasabas la famosa tarjeta que a los 5 minutos pita y van a buscarte, no puedes entrarte agua ni comida y si quieres beber tienes que llamar al aguador que te traiga el cántaro de donde bebia todo dios... Todo esto españoles y extranjeros, todos éramos tratados igual. Si los inmigrantes que trabajaban con nosotros vivian en cuchitriles es porque mandaban toda la pasta a su país, porque te digo yo que algunos cobraban más de 2000€ al mes.
no lo niego , obviamente habria gente legal ,pero la cantidad de gente que iva sin ningun papel ni contrato a las plazas de los pueblos a las 5 de la mañana para que se los llevasen al campo como fuese era grande tambien , y obviamente , la culpa no era de ellos.

Decir que la inmigracion , es culpa de algun partido cuando todos se han aprovechado de ella , es de no pensar , es de creer tuya la opinion de otro que tampoco sabe lo que dice...

mucho ojo , no quiero ni españoles ni inmigrantes delincuentes , a mi que cojan al delincuente extrangero y lo deporten a su pais me parece estupendo (que por otro lado me lo creere cuando lo vea)
pero usar eso en plan partidista , en plan mi partido es mejor que el tuyo , en fin.... lo digo por el brillante autor del post basicamente
192 respuestas
1, 2, 3, 4