El PP pide una acción de emergencia contra la "piratería"

1, 2, 3, 4
Hay que darles donde les duele. en el bolsillo
Esta claro que si ponen leyes duras contra la pirateria nadie se va a poner 20 megas. ni 1 mega. volveriamos al moden pelao para chatear y mirar el correo.
Eso significaria la bancarrota para todas las empresas de internet.
Tambien la ruina para la ventan online de musica y demas cosas.
Y volverian a inflarse los bolsillos las mafias de top manta y de las que venden juegos por correo.
Es lo que habia antes del adsl no hace ni 3 o 4 años. Todos lo recordamos perfectamente.

Por ello es imposible que pongan una ley tan dura aqui por que en cuanto la gente vea que multan a alguien los padres de familia que suponen el 90% de los que pagan el adsl se acojonan y quitan la conexion.

Eso lo saben las operadoras . pero no lo sabe ni el pp ni el psoe o no lo quieren tener en cuenta.

Asi que habria que hacer una especie de recogida de datos o encuesta donde la gente deje claro que como se nos ponga una multa o algo y nos toquen los guevos nos damos de baja inmediatamente de internet. que si no tenemos nada que bajar, no vamos a pagar dinero.

Acaso no es ya un robo que nos cobren 40 euros por tener telefono y 1 mega de internet? como pasa en mas del 80% de las conexiones.

Ya estamos pagando un canon por todo lo que bajamos.

A por ellos todos unidos a decirles en la cara que como nos jodan a nosotros los arruinamos a ellos que somos mas y mas listos. que no podran.
Que el dinero de las conexiones lo pagamos nosotros y si encima nos amenzan con multas que les den por el culo.
Esta claro que para los sueldos que tienen los politicos le sudan los precios de la musica y peliculas, mientras uno tiene que trabajar como un "cabrón" de 8 a 10 horas para ganar 900 € que casi todo se va en pagos, (luz, agua, gas, alimentación, telefono...) al final te queda una "mierda"...

BAJADA DE PRECIOS YA! DEJENSE DE CHORRADAS... A LAS MAFIAS ES HAY QUE HAY QUE ATACAR.

Dejenlo, se estan echando la tierra encima, atacando al consumidor. Ya les pasará factura...
acabo de enviar un correo dando mis datos y pidiendo educadamente que me respondan. Si a alguien le interesa:

http://www.pp.es/index.asp?p=4787&c=c5c1bda1194f9423d744e0ef67df94ee

O nos movilizamos o no hacemos nada
Como lleguemos a la situacion de francia y demás solo sé una cosa, se van a cagar la perra, van a soportar la ira de los internautas, estos que se han creido??
Para las proximas elecciones podiamos crear un puto partido politico, como el de la legalizacion de la marihuana.
En fin, a ver que sale de todo esto.

Saludos
A ver la gracia que le hace a Telefónica unos centenares de miles de bajas de líneas ADSL y/o líneas telefónicas [poraki]
Desde luego, el primer partido que abogue por la cultura gratuita, es el que voto (si el resto del programa no es una locura, vaya). Además, estamos pagando canon por casi todo, así que tampoco es que sea "gratuita" en el peor sentido de la palabra.

Sí está clara una cosa: o nos movilizamos o esta gente acaba peor que Francia o Alemania. No lo permitamos.
Nada, nada, vuelta al módem de 56k y ya verán, ya .... [poraki]
Si dejamos que se instale la idea de la cultura gratuita, el daño, además, será irreversible.



Uhmm solo existe un tipo de cultura, y es la de pago, no? flipante!! se llaman asi mismos representantes del pueblo??
Perdon señores politicos de PP o PSOE, han preguntado al pueblo? o quien leñes estan representando, a sus carteras repletas de euritos... si va ser marbella la puntita pekeñita de un gran iceberg k aun no ha salido a flote.. .. ale viva su demokracia... k les den x kxxx... Asi va a España en el culo tecnologico europeo, sin P2P no necestio adsl ni leches, tp internet para nada, pudiendo pasarme x algun aula gratuita.. k aprueben una ley asi, ganaran muchas bajas de linea!

[oki]
Está claro que a esta gente no les interesa que la cultura llegue a la gente.
A menos cultura más capacidad de manipulación.
jcm2004 escribió:Yo sugiero lo siguiente :

Tanto PSOE como PP tienen una pagina en donde puedes expresar tus ideas aqui la teneis.


http://www.pp.es/index.asp?p=4787&c=c5c1bda1194f9423d744e0ef67df94ee

JC


Buenas:

Ya les he quedado este mensaje, de paso sirve tambien para responder al hilo

He leído que piden criminalizar el uso de p2p, como proponen Francia y Alemania( por cierto haber cuando nos comparan a esos Países para cosas mas productivas y no para justificar acciones totalmente partidistas), ya que seguro que si la mayorías de los usuarios de p2p(que supongo que sabrán lo que significa), fueran los Sr/Sra. de la 3º Edad, seguro que no proponían semejante iniciativa. Ya se a quien no tengo que votar y, en la mediad de los posible, a los que tengo que aconsejar para que tampoco lo hagas.
Más vale que se preocupen de que las conexiones sean más decentes y más baratas, ya que dado que se fijan en Francia, pues imítenla en esto y en todo aquello que vaya en beneficio de los ciudadanos de este País.
Por favor no se molesten en responder, ya que si lo hacen, lo mandaré directamente a la basura, como no puede ser de otra manera.

Saludos, claro que ellos los he mandado a freir esparragos.
Que esten mas pendientes de loa mafiosos y los alcaldes\alcaldeas corruptos y nos dejen ya de tocar las pelotas!
Me temo que lo de la cultura gratuita lo tengo yo instaladísimo ya.
DevNulls escribió:Una aclaración:

Si votas en blanco tu voto no se lo lleva ningún partido, es decir, tu voto no cuenta ni para el que gana ni para el que pierde, por lo que no beneficia a nadie.

Si no votas tu voto pasa al partido que más votos tenga.

Hay mucha gente desinformada en ese aspecto, que no votan en lugar de votar en blanco porque piensan que es al revés.

Y si en la papeleta le pones lo que te salga de las narices para desahogarte y es nulo ¿para quien es? ¬_¬
40gigabites escribió:Y si en la papeleta le pones lo que te salga de las narices para desahogarte y es nulo ¿para quien es? ¬_¬


Tú mismo te has contestado: es nulo.

Lo que hay que hacer es votar en blanco. Nosotros somos más, nunca lo olvideis.
Yo lo plantee hace bastante tiempo, si hay un partido cannabis, que es la 4ª fuerza política en españa, porque no un "partido internauta", incluso unión con el partido cannabis para ganar más votos.
Yo no fumo, pero me da=.
Para tirar el voto con PP, PSO (tal vez tmb IU), el proxima va xa el cannabis
Hay que joderse. Todos los políticos son basura. Primero están en contra y luego son más radicales todavía. Que vergüenza de país.

saludos
Lo que hay que hacer es votar a partidos minoritarios para joder a los grandes partidos que siempre ganan los mismos ladrones y solo hacen que prohibir y prohibir y robar toda la pasta que puedan a costa de los ciudadanos imponiendo multas, sacando leyes que se ve claro que es para sacarnos dinero y como no subiendo el precio de la vivienda para tener que estar currando como un burro y estar pagando durante 40 años la hipoteca, anda que vaya representantes del pueblo estan hechos los polticos, si son todos unos hijos de puta, ladrones, mafiosos, especuladores.
Pero que malditos hijos de pera los del PP, mira que ir en contra de la "pirateria" Ya les vale, son unos delincuentes, unos falsantes, unos idiotas, pero por dios, que legalicen ya la pirateria de una vez y dejen de sacar ya cosas originales. Es que los del PP tendrian que permitir como en colombia(todo es pirata) que en los videoclubs se pudieran poner peliculas piratas, en los cines tambien tendrian que poner copias de internet(esto ahorraria constes a los cines). No se en que piensa el PP al intentar ir detras de la pirateria, no les voy a votar nunca mas, no quiero que frenen mi gran cultura y todo lo que aprendo con el emule.
como siempre los peperos hundiendo a los que menos dinero tienen, otra cosa que me gustaría a mi saber es... el mismo señor que ha dicho esas palabras cuantas peliculas y discos tiene bajados de internet porque aquí parece que los políticos no tienen internet ... o bueno claro .. quizas no lo necesitan solo hay que ver lo de marbella :)
AquelOtro escribió:Fachitas fachitas..


Fachitas y rojitos, todos lo mismo.

Me veo votándole al Cannabis ese, y mira que me da assssco todo lo que eche humo apestoso. :P
osea si internet da cultura gratuita y es malo, los colegios publicos y bibliotecas k son el diablo?? o es k ay k privatizar to pa k ganen mas lo d siempre no?? anda ya. partido eol YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si ya lo dicen sus siglas PP = PUTA PENA es lo que dan sus dirigentes



Un saludo


[oki]
A mi ya me da asko el PP, me cagon su puta madre, las proximas voto en blanco.

LO IMPORTANTE ES EL PUEBLO!!!

UNA VIVIENDA DIGNA!!!!

UNOS SUELDOS DIGNOS!!!!

NO SOMOS LOS BORREGOS DE NADIE!!!

NO MORDÁIS LA MANO Q OS DA DE COMER!!!!

HIJOS DE PUTA! LA ESTAIS CAGANDO!
yo no he dicho nada de los rojos.. ni de los morados.. yo he hablado de fachitas.

Fachitas fachitas.. pero estos con poder.
Yo acabo de enviarles también este mensaje con mis datos para que me contesten:

Quería protestar y mostrar mi profundo descontento por las recientes declaraciones de su grupo parlamentario, en las que se dice que "Si dejamos que se instale la idea de la cultura gratuita, el daño, además, será irreversible". Esas declaraciones son totalmente contrarias al sentido común, ya que como todo el mundo sabe, la difusión de la cultura no hace más que beneficiar al que la recibe, sin perjudicar por ello al que la generó.

Sin duda una misión de cualquier buen gobierno es garantizar la correcta difusión de la cultura, y que esta no sea accesible sólo a los más favorecidos económicamente.

Espero que recapaciten y se den cuenta de lo importante que es difundir la cultura antes de que sea demasido tarde.


Os animo a que en lugar de quejaros tanto en este foro que no nos enteramos más que los mismos de siempre, hagáis como yo y os quejéis, y que difundáis la noticia todo lo que podáis.

Edito: Al final no he podido enviarlo porque me dice que el mensaje tiene "expresiones inadecuadas". ¿Alguien sabe el filtro de palabras que tienen o puede decirme qué es lo que no les gusta de mi mensaje? (que por otra parte a mí me parece más que correcto).
Lo que mas me molesta es que digan que la cultura no ha de ser gratuita

EL CONOCIMIENTO DEBE DE SER LIBRE

Pero claro, tambien es cierto que es mucho mas comodo de gobernar un pais que su unico tema de conversacion sea la TELEBASURA, EL FUTBOL y LOS TOROS. Y sus unicas inquietudes sean si se va a casar y con quien la sobrina de la Marujita o el hijo del Pocholo.

Mas de un politico pensara que internet es una lacra ya que con el, la gente se informa de lo que quiere y no unicamente de lo que les interesa a "algunos"

Ya me veo, que de aqui unos años para poder leer algun libro lo tengamos que alquilar por precios elevados y este prohibido dejarlo a nadie, para que este no lo pueda leer sin que pague el alquiler, y por el medio seguro que estaran nuestros amigos de la P*** SGAE ....


Sin comentarios y lamentablemente indignado por que "La cultura no ha de ser gratuita".
Me has abierto los ojos Mdrive. Hay que acabar con la idea de que la cultura es gratuita antes de llegar a lo que comentas, que como todos hemos podido leer, es exactamente lo que defienden todos los ladrones que han posteado antes.

Tengo varias sugerencias para evitar que se extienda ese maléfico concepto de cultura gratuita y evitar que nuestro país acabe en la misma situación que Colombia, lo cual es casi inminente con la legislación actual. Ahí van esas sugerencias:

- Prohibir los p2p
- Prohibir las bibiliotecas.
- Prohibir los centros de cultura que organicen actos gratuitos.
- Prohibir exposiciones, museos y galerías de arte que no cobren entrada.
- Prohibir que las televisiones emitan películas o conciertos.
- Prohibir el "book crossing"
- Prohibir la wikipedia, la web de la RAE y cualquier otra de la misma calaña.

Seguro que me dejo muchas cosas que contaminan a la población. Depués de acabar con estas fuentes de maldad, quizás haya que plantearse qué hacer con las becas, las universidades públicas, las escuelas oficiales de idiomas, etc... Aunque no hacen que la cultura sea totalmente gratuita, sin duda desvirtuan el valor real de lo que ofrecen haciendo que a la larga la gente pueda infravalorar los discos de Ramoncín, Alejandro Sanz o Chenoa y que como consecuencia no estén dispuestos a pagar 20€ por ellos. Por cada uno de ellos.

saludos
Iniciativas como estas son la clave para resolver este problema.
a ver si como siempre pasa el psoe d todo lo q dice el PP aunque esta vez no se... ¬¬
Yo cada noticia de estas q surge, hago un mail con el enlace y lo mando a todos mis contactos, porq pocos conocen como está el asunto.

ESO ES LO Q DEBEMOS HACER TODOS!!!

EXPLICAR LA SITUACION, LA VERDAD DE LO Q OCURRE!!!

MANDAD LOS ENLACES DE LAS NOTICIAS A TODOS VUESTROS CONTACTOS !!!!
Resumiendo, poned el google: Un candidato convincente y dadle a voy a tener suerte. Ahi se acaba todo...



PD-> Este google lo sabe tó!
Q asco de verdad... la cultura cuanto mas inaccesible mejor claro, el pueblo hay q sumirlo en la ignorancia para exprimirle todo el jugo y q los de siempre se llenen los bolsillos.
Putos cabrones como se les ve el plumero, todo muy tapadito y feliz a simple vista pero en el fondo sigue el fantasma de quien yo me se...
Tampoco es q los otros partidos se libren vaya, al final son todos una mierda.

VOTAR EN BLANCO significa que estas de acuerdo con la democracia pero no con los partidos que hay ni con la forma en que esta planteada. Tu voto en blanco NO SE LO LLEVA NADIE (no se quien es el gilipollas q se invento eso).
No votar si q es de gilipollas, ahi es cuando verdaderamente en vez de mostrar tu inconformidad lo q estas haciendo es dejarte llevar como un borrego por lo q vote la mayoria.
El absentismo se la suda a los politicos, pero si saliera una mayoria aplastante de voto en blanco se iba a cagar por las patas abajo.
salu2
Cuando vean que estan perdiendo muchisimos votos se daran cuenta de lo que dicen, yo pienso votar al partido con el nombre mas gracioso que vea antes que votar a estos
Voto en blanco en las proximas elecciones... la cosa es que dara lo mismo puesto que la mayoria de los españoles se les puede considerar "casual lifes" vamos que tienen prejuicios y votaran lo mismo.... sobre todo los de cierta edad para arriba :( una lástima , fundemos el partido tecnológico :D
Son los putos fachas estos mierda,k no paran de tocar los cojones. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Que esperabais de un partido de derechas? Sinceramente esto es increible: "si quieres cultura, pasad por caja"...
doragasu escribió:Yo acabo de enviarles también este mensaje con mis datos para que me contesten:



Os animo a que en lugar de quejaros tanto en este foro que no nos enteramos más que los mismos de siempre, hagáis como yo y os quejéis, y que difundáis la noticia todo lo que podáis.

Edito: Al final no he podido enviarlo porque me dice que el mensaje tiene "expresiones inadecuadas". ¿Alguien sabe el filtro de palabras que tienen o puede decirme qué es lo que no les gusta de mi mensaje? (que por otra parte a mí me parece más que correcto).


Quita "protestar" y entonces te dejara mandarlo. Q no dejen incluir esa palabra en las opiniones q reciben ya muestra el talante de esta gentuza.
Me cago en la puta, pero que piratas sois no, una cosa es que no esteis deacuerdo con una peticion pero otra ya es que falteis a un partido por ser de derechas o de izquierdas. Los programas tipo emule no es cultura ni mucho menos, no empecemos a tocar las narices, parece que no pensais, la cultura es otra cosa para nada parecida, si quereis podeis llamarlo libertad pero no cultura, y los que os quejais no os quejais por no aprender o informaros de algo por internet, os quejais porque tendreis que pagar por comprar un juego y no podreis bajarlo de la mula, lo mismo con las peliculas y dar gracias que gente aun compra porque si no ni sacarian en España. Por otro lado, que narices quereis, libertad para piratearlo todo, pues no, ojala cuando alguno de vosotros tenga un negocio o cree algo os roben asta los dientes. La pirateria en todos sus sentidos, sea digital, sea material o sea como sea tiene que detenerse y hacer todo lo posible contra ella, la gente no puede robar ni copiar cosas creadas por otros. Aqui muchos os defendeis diciendo que bajarse de la mula si es legal pero claro si lo cambian a ilegal son unos hijos de puta, pues no lo son, tu te bajas un contenido creado por unas personas y ese contenido no es tuyo ya que no lo has pagado. Yo no pirateo ni quiero piratear, una cosa es algo esporadico y otra es querer que no se tomen medidas contra la pirateria, el cancer de internet y de los autores. Un saludo.
d4n1 escribió:EL CONOCIMIENTO DEBE DE SER LIBRE

Matizando: lo que circula por las redes p2p pocas veces es de carácter cultural. Películas comerciales, musica ratonera... ¿es eso cultura? Nop, es entretenimiento.

Sobre tu comentario, difiero: creo que el dueño de el conocimiento debe ser libre para decidir qué hacer con él (con restricciones en casos extremos).
Mdrive escribió:Me cago en la puta

Modera ese lenguaje hombre, que si no, no podrás escribirles a los del PP.

Bueno, pues entonces también cerramos las bibliotecas no? (madre mía, voy a un sitio donde me prestan un libro un montón de días, me lo puedo leer y no hace falta que me lo compre, España se desmorona).

Yo también he intentado escribirles, sin tacos, con un lenguaje correcto, y no me pasa el filtro, ¿qué le pasa a esta gente? Qué PPopulares son, cuánta comunicación con su PPueblo.
que yo sepa la pirateria nunca a sido legal en españa , ¿ acaso van a quitar la copia privada ? jeje bueno algo legal quedara , yo digo que hay mucho mas que preocuparse en el tema de pirateria .

Ayyy que hijos de pu*a ¿por que no hacen pagar impuestos a A. San* que vive en miami y vive en una mansion ? estos chicos son muy legales y no necesitan copias privadas ,yo digo que ya es imposible quitar todo esto tienen que aceptarlo , si no lo hacemos mediantes internet con p2p lo haremos amistozamente es asi , lo siento PP , preocuparos mas en la subida de sueldo , en bajar la gasolina , el gas etc , que haya mas seguridad en la calle y no mojaros mas el culo en algo que no hace daño a nadie solo a un grupo de mafiosos , bye bye y salu2
es SU PPirateria y por eso aquello de hijosdePPuta
A mi lo q me jode es q lo de la pirateria es un pretexto pa multar a la peña y sacarle las pelas.

Si no estuviera el emule y tal, VENDERÍAN LA MISMA MIERDA!!!!

A ver si nos enteramos q hay muxísima gente q no tiene dinero pa comprar ni cds, ni pelis, ni ir al cine por 6€, porq se va todo en alimentar una familia y pagar una HIPOTECA. Y si por 20 € q vale una conex de ya.com o wanadoo se pueden pillar esas cosas, y q su vida sea más fácil, pos mejor!

Es absurdo ponerse a discutir sobre cultura gratis, derechos de autor, bla bla bla...

Yo os aseguro una cosa, si no tuviera el emule, no iba a comprar ningún cd, y eso q no tngo q pagar hipoteca ni alimentar una familia. Lo malo es q dejaría de ir a los conciertos, muxísimos de los cuales iría gracias a q puedo conocer esos grupos gracias al emule... (uy! pero si esto es cultura! anda! q el emule va a ser weno y tó pa los artistas!)

[beer]
Yo antes votaba al pp , pero o cambian eso o les va a votar su puta madre¡¡¡¡¡¡

Las proximas elecciones voto en blanco.
alguien sabe como se puede fundar un partido politico?

(Lo pregunto sin doble sentido)
Lo q no me parece bien es q muxos "anti fachillas" están akí regocijándose de q haya sido el pp el q haya sugerido esto. Cuando sabéis q ZP y la menestra de cultura tienen muchos favores q deberles a los artistas, a eso q se mueren de hambre... pero les sobra para tener en n****a a muxísimos diputados...

A MI TODOS LOS PARTIDOS (PP PSOE IU...) ME PARECEN TODOS UNA GRAN M****A, Y NO REPRESENTAN AL PUEBLO, NI RESUELVEN SUS PROBLEMAS.
Lo que fastidia sobre todo del PP es que al principio estaban en contra del canon (del P2P ni idea, pero no lo criminalizaban).

Ahora, comos los medios están machacando con el tema, y hay gente que se está convenciendo (la repetición es uno de los principios del aprendizaje, la hierba es buena, miles de vacas no pueden estar equivocadas), va esta panda de oportunistas veletas y se quiere colgar más medallas, que las tristemente ganadas por el PSOE (en este caso). Además va en pro de su idelología, dicho sea de paso.
He aqui otra de las grandes frases de políticos que pasarán a la historia.

Yo por mi parte votaré al que mejor lo haga en otros temas, porque lo que es en cuanto al canon todos son iguales, que la ley la han aprovado entre todos (o casi todos) los partidos.

Eso sí, creo que si van ha luchar contra la piratería también deberían hacerlo contra la piratería en las viviendas y el empleo, pero claro, eso no es piratería, eso es una invasión por parte de empresas que dan su donativo mensual a sus respectivos partidos.
Yo ya he dejado mi opinión en la pagina del pp. Y he dejado lo siguiente:

"Respecto a la acción de emergencia contra la piratería:
No pienso votarles en las próximas elecciones (y siempre lo he hecho). No se nos puede tratar así. ¿Para cuando un sueldo digno y una vivienda digna? Esos sí son problemas importantes, junto a la inseguridad ciudadana y la inmigración ilegal."

Y ha pasado el filtro.
157 respuestas
1, 2, 3, 4