El PP pide una acción de emergencia contra la "piratería"

1, 2, 3, 4
Con lo chorizos que son ellos,quieren dar lecciones de moralidad,la puta que los, pario que mania de sangrar siempre a los que menos tienen.
Si ya lo dicen las siglas PP igual que puta pena.Yo otra vez mas sin votar a nadie y si al final resulta que utilizar los P2P va a ser castigado igual que si matas a alguien,perdon por la espresion.Vargase la metafora para el que lo quiera entender,prefiero matar a alguien je je
SI LOS PARTIDOS POLITICOS YA NO VAN A FAVOR DEL PUEBLO LLANO HABRA QUE QUITARLOS DEL MEDIO Y INVERTAR OTRA COSA QUE HAGA EL TRABAJO QUE ELLOS NO SABEN HACER.
Yo también les he enviado mi opinión. Os animo a que TODOS hagais lo mismo.

P.D.: Mdrive y Zhul, dejad de decir tonterias, por favor. Esto es un asunto serio.
Mdrive escribió:Me cago en la puta, pero que piratas sois no, una cosa es que no esteis deacuerdo con una peticion pero otra ya es que falteis a un partido por ser de derechas o de izquierdas. Los programas tipo emule no es cultura ni mucho menos, no empecemos a tocar las narices, parece que no pensais, la cultura es otra cosa para nada parecida, si quereis podeis llamarlo libertad pero no cultura, y los que os quejais no os quejais por no aprender o informaros de algo por internet, os quejais porque tendreis que pagar por comprar un juego y no podreis bajarlo de la mula, lo mismo con las peliculas y dar gracias que gente aun compra porque si no ni sacarian en España. Por otro lado, que narices quereis, libertad para piratearlo todo, pues no, ojala cuando alguno de vosotros tenga un negocio o cree algo os roben asta los dientes. La pirateria en todos sus sentidos, sea digital, sea material o sea como sea tiene que detenerse y hacer todo lo posible contra ella, la gente no puede robar ni copiar cosas creadas por otros. Aqui muchos os defendeis diciendo que bajarse de la mula si es legal pero claro si lo cambian a ilegal son unos hijos de puta, pues no lo son, tu te bajas un contenido creado por unas personas y ese contenido no es tuyo ya que no lo has pagado. Yo no pirateo ni quiero piratear, una cosa es algo esporadico y otra es querer que no se tomen medidas contra la pirateria, el cancer de internet y de los autores. Un saludo.
Esas palabras parecen sacadas de una "asociacion" que todos conocemos por aqui. Puedes decir misa, pero hoy en dia priman los negocios, y a fin de cuentas un pais no es mas que una empresa gigantesca, y si tu piensas que esas propuestas las hacen los partidos para beneficio del pueblo y la sociedad, ya te puedes tomar un par de cubatas a mi salud. Que la pirateria jode, pues si. Que hay que facilitar el acceso a la cultura a todo el mundo, pues si tambien. Cuentame como conjugamos eso desde tu punto de vista ;)

PD: Relaja tus modales, que tampoco es para tanto.
PPD: El emule no es cultura, sirve para difundir la cultura.
Eso, dejad vuestra opinión en la pag del PP! Q vean q el pueblo anda cabreao...
keops escribió:

Y ademas parece que a algunos se les habia olvidado quien instauro el canon en este pais.


¿Quién lo instauro?. Parece mentira que, habiendo participado en hilos donde se te ha dejado claro que el PP NO instauró el canon, ahora vengas diciendo las mismas tonterías de siempre sin argumentos ni fuentes.

Usa la búsqueda avanzada y verás, otra vez, que el PP no instauró el canon.

Saludos.
lo que es de calimidad en españa es la p... ta cultura del ladrillo que ellos han impuesto triplicando o cuatriplicando en 10 años un bien necesario que ya de por si era de los mas caros.No vale con subir el pan 4 veces tiene que ser la vivienda que recuerdo costaba entre 10 y 12 millones de pesetas lo que ahora te cuesta 40 y 50 .

FUERA LOS P..TOS CORRUPTOS ALCALDES DEL PP , TODOS SON UNOS P...TOS PREVARICADORES,ESPECULADORES ESTAFADORES Y QUE MANTIENEN AMISTAD CON TODAS LAS CONSTRUCTORAS Y EMPRESARIOS QUE SE LUCRAN A BASE DE LOS CURRITOS DE 700 EUROS O NI ESO.Y del PSOE tambien hay unos cuantos chorizos

Coño bajarme una cancion pa escucharla en mi casa es delito pero las putas estafas de miles de millones de euros con la vivienda no lo son.

Menos botellon y mas movilizacion

salu2
destroyerjjbg escribió:lo que es de calimidad en españa es la p... ta cultura del ladrillo que ellos han impuesto triplicando o cuatriplicando en 10 años un bien necesario que ya de por si era de los mas caros.No vale con subir el pan 4 veces tiene que ser la vivienda que recuerdo costaba entre 10 y 12 millones de pesetas lo que ahora te cuesta 40 y 50 .

FUERA LOS P..TOS CORRUPTOS ALCALDES DEL PP , TODOS SON UNOS P...TOS PREVARICADORES ESTAFADORES Y QUE MANTIENEN AMISTAD CON TODAS LAS CONSTRUCTORAS Y EMPRESARIOS QUE SE LUCRAN A BASE DE LOS CURRITOS DE 700 EUROS O NI ESO.

Coño bajarme una cancion pa escucharla en mi casa es delito pero las putas estafas de 100 de millones de euros con la vivienda no lo son.

Menos botellon y mas movilizacion

salu2


y los del psoe no? y los del gil? En este último caso, untaos hasta la policía local...

NO ME JODAS, SON TODOS IWALES, DEL SIGNO Q SEAN, LO DE LA VIVIENDA SIGUE IGUAL O PEOR!!!!!
Bueno espero que si se ponen asi tomen medidas las compañias telefonicas,porque si no nos podremos descargar cosas para que queremos internet para chatear? pues vaya negocio pagar internet para chatear no saldria rentable :D
kikemetal escribió:Yo otra vez mas sin votar a nadie y si al final resulta que utilizar los P2P va a ser castigado igual que si matas a alguien,perdon por la espresion.Vargase la metafora para el que lo quiera entender,prefiero matar a alguien je je


matar no se pero quedarme con su buga y con su casa y hacerle un destrozo si me meten 2 años mira lo mismo que bajarme una cancion pero por lo menos les jodo la vida como ellos a nosotros.
Le via pegar fuego a toas sus pu..tas chozas.

salu2
Aqui se le va la hoya alguno,como a megadrive hablando de lo que es justo y no.
VOY A DECIR LO QUE ES JUSTO DE VERDAD,QUE HAY QUE PAGAR EN PROPORCION A LO QUE UNO GANA,EL QUE MAS TIENE QUE PAGUE MAS Y EL QUE MENOS TIENE QUE PAGUE MENOS,PARA ESTAR EN IGUALDAD DE CONDICIONES.Y QUE TE COMPRES UNA PELI Y LUEGO TE LA EDITEN CON MAS CONTENIDO EXTRA PARA QUE TE LA VUEVAS A COMPRAR ESO QUE,QUE ESE MATERIAL LO TENIAN GRABADO Y QUE PENA SE LES OLVIDO PONERLO.




O TODOS A LA VEZ,O TODOS O NINGUNO O VIVIMOS TODOS O REVENTAMOS EL MUNDO Y FIN DE LA HISTORIA ESO ES JUSTICIA.
Vamos a ver,aki me parece que la gente regala el voto porke si a un partido o a otro.
Me parece ke hay problemas mas serios ke la pirateria,en segundo lugar me pongo en cierto modo de parte de la legalidad,les guste o no la gente el bajarse una peli de internet y verla es una chorizada.

Explico mi razonamiento:
Yo me bajo Brokeback Mountain,kieras no el cine no gana eso 5 €,(Me parece exagerado)si tu hubieras ido a verla al cine.Por lo tanto se esta violando los derechos de autor,nadie va a tener un dvd original de una pelicula recien estrenada.Aunque luego compres el dvd,el cine se ha kedado si esa ganancias.

El tema de los cd de musica,alguei cree ke Bisbal es probre?¿?,pues no el tio saca perras de los conciertos.

Yo tambien pienso ke hay ke bajar los precios,pero hay ke reconocer ke en este mundo si algo cuesta 1 € y en otro lado lo regalan t vas a donde lo regalan aunque este a tomar por saco

Yo uso el emule y el azureus,se que comente un acto ilegal si bajo cosas con copyright.
Pero el programa en si no es ilegal,ademas nunca se podra demostrar si me he bajado la ultima collecion de foto que mi tio hizo en Egipto o una pelicula.

A mi lo mas chocante de este asunto es ke digan ke la la cultura no puede ser gratis.Joder hay se han pasado ke pasa ke el pobre se kede si saber leer o ke.Manda cojones.
Es logico ke debe de tener un precio.

Pero yo pongo otro ejemplo me compre la peli matrix,un amigo me la pide para verla.Eso es legal.Y si ese mismo amigo vive en otra ciudad?.no se la puedo mandar por internet??,es lo mismo no he alterado el contenido.
Yo en mi corta experiencia electoral he votado IU y al PSOE,este ultimo para hechar al PP del gobierno.

Les recuerdo al señor Rajoy ke el p2p no lleva desde el 2004 sino mas tiempo,ke raro saquen este tema ahora y no en lo 8 años ke nos estuvieron gobernado.
Por cierto no tengo hijos ni mujer,pero ayudo en casa con dinero,y por desgracia pago la vida de los Reyes con ese sueldo-

Salu2

PD:Perdon por el ladrillo.
Al "ser" Mdrive:

Dame la direccion de una tienda donde pueda comprar la discografia completa de "isao tomita".

Dime donde puedo encontrar una copia de la pelicula "el hombre tranquilo" de John Wayne... o en su defecto de "maleficio" de stephen king.

Te dire un sitio donde estan las 3: EMULE.

Te dire tambien que no perjudico a nadie PORQUE NADIE LAS VENDE.

Pregunta en cualquier tienda por esos titulos.. veras la respuesta.

NO ESTOY DISPUESTO A QUE LAS MULTINACIONALES ME DIGAN LO QUE VER, LO QUE LEER O LO QUE ESCUCHAR.

Bienvenido a la biblioteca universal: internet.

Por cierto, cine y musica y videojuegos son ENTRETENIMIENTO, pero para la SGAE y el ministerio de Cultura, son "productos culturales"

Y otro detallito, si el cine español esta SUBVENCIONADO CON DINERO PUBLICO DEL MINISTERIO DE CULTURA, PORQUE NO ESTA DISPONIBLE PARA "DOMINIO PUBLICO" ANTES? YA LO HA PAGADO EL PUBLICO, osea, el pueblo con el dinero de todos....
Leyendo esta noticia me ha venido a la memoria cuando hace un par de años leia post de la gente, diciendo:

que como los "artistas" y cineastas y cantantes .... se habian puesto del lado del SOE , estos tenian que devolverles el favor algun dia, permitiendo el canon, modificando la ley de la pirateria ... etc ...

y ahora el pp, por que les hace un favor a cambio de nada?
Yo ya he dado mi opinion el la web del PP, y creo que todos deberiamos hacer lo mismo.
A mi me pasa igual que kame house yo lo que me bajo de internet, son cosas no editadas en nuestro pais o que ya estan descatalogadas. Desde que tengo mas acceso a la cultura boy mas al cine, pero no a ver super estrenos, si no peliculas de caracter mas humilde, pero muxiiisimo mejor que las actuales superproducciones, y tambien a mas conciertos, por ejemplo he ido a uno de Jazz, que a mi nunca me habia gustado el Jazz pero me pasaron una cancion de la mujer a la que fui a ver, me gusto y no dude en ir al concierto. Un concierto porcierto que me costo 10€ y la mujer estubo 2 horas delante del cañon ... si señor si hace otro no dudaré en ir.
En lo de votar ... yo hace tiempo ke pienso que votar al PP y al PSOE es lo mismo, son partidos grandes que minucias pequeñas no les interesan, por eso creo que mi voto deve ir a partidos pequeños. Pero tampoko veo bien votar a un partido o hacerlo en blanco por despecho, creo que nos tenemos que informar bien sobre su programa y si ninguno nos resulta interesante, intentar montar el nuestro. Si, es un acto muy difícil, muy laborioso y nosotros, nuestra sociedad cada dia esta mas pasota, la intencion de voto es muy muy baja en jovenes asi ke ... está dificil la cosa. :(
"Si dejamos que se instale la idea de la cultura gratuita, el daño, además, será irreversible." -Partido Popular


Oooh Oooh Oooh



Recordadlo en 2008. Y con el PSOE igual.


Que nos queda a nivel estatal, IU? IU que hace poco intentó denunciar a unos concejales de un ayuntamiento por bajar música del Soul Seek?


Creo que votaré a IU, lo menos malo.
Leed esto , es una noticia, muy interesante, y que el PP debería leer cosas así antes de soltar lo que en mi opinión son sandeces de ese calibre.
La piratería no esta afectando negativamente en casi nada a la industria, de hecho cada vez la mejora, y eso lo demuestra el enlace anteriormente mencionado.
Yo creo que en vez de calentarse la cabeza tanto con la pirateria, hay problemas más importantes en este país que arreglar. Pero ya puestos con esto, que mejoren los servicios de las lineas telefónica, las conexiones, las altas y las bajas de estos productos, que dan asco, no hay nada que garantice un minimo de calidad, las leyes sobre la tecnología en este país dejan mucho que desear, estamos en un país tercermundista en cuanto a regulacion de los servicios de telecomunicaciones y derivados. España es el país que menos invierte n tecnología, solo un 1%, así estamos, que entre la mierda de sistema educativo que tenemos y la inexistencia en gastos para investigación y desarrollo tecnológico y cientifico, este país es un país de paletos, y disculpenme los que se sientan aludidos y/u ofendidos, pero es la realidad que vivimos.
estamos en lo de siempre.

Todos sabemos que al bajarnos una peli estamos robando, pero tambien estamos pagando unas lineas adsl con un precio abusivo por ello.
Si empiezan a multar por descargar, la gran mayoria volveremos a nuestros 56 k para leer foros, jabber y 4 webs mas, nos olvidaremos de conexiones de banda ancha.
La duda sera el juego on-line aunque tampoco creo yo que la mayoria de la sociedad juegue online.

Para que queremos conexion a banda ancha y precios abusivos para leer solo el correo o leer el foro??
Esto demuestra hasta donde llegan los largos tentaculos de la industria.
Lo peor de todo es que esta noticia la leeremos muy poca gente, ya se encargaran ellos de que no llegue al pueblo, no sea que pierdan algun voto.
La manipulacion en todo esto es mas que evidente, me asquea [buaaj]

MIKIXX escribió:Todos sabemos que al bajarnos una peli estamos robando, pero tambien estamos pagando unas lineas adsl con un precio abusivo por ello.


No no y no, no estamos robando nada a nadie, eso es el anuncio ese que te ponen en los DVD. No nos dejemos engañar por sus campañas manipuladoras...
Si no votas tu voto pasa al partido que más votos tenga.


¿MANDEEEEEEEEEE...? :O

[+risas] XD [qmparto] [looco] [burla2]

Manu1oo1
el pp que se meta esta medida por donde le quepa
y el zapatero hijo puta este
todo lo demas
ahora ya ni fumar condiciendo

BASTA YA DE PAPA ESTADO ¡¡¡¡
haz esto no hagas lo otro...
Joder, a cual de todos peor... ningun partido se fija en nuestros derechos y el derecho a la cultura (si la cultura es un derecho, pq no puede ser gratuita?)

Salu2 [fies]
(si la cultura es un derecho, pq no puede ser gratuita?)

Salu2 [fies]


Muy buena, si señor, menos mal que tambien se esta dando a conocer mucho el copyleft, si no sabeis lo que es, bucead un rato por google, jejeje.

Saludos

EDITO: Este es un buen sitio para informarse.
Página del congreso

la Constitucion de 1978 escribió:Artículo 44
1. Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho.


Todos defienden la constitucion, y el marco de la constitucion, hasta las tapas de la constitución, ahora, de lo que pone en las paginas no tienen ni puta idea.
Patido Popular escribió: Si dejamos que se instale la idea de la cultura gratuita, el daño, además, será irreversible.[/i]"


Estas palabras denotan lo que realmente quieren para su "pueblo", viva la incultura para poder moldearlos a nuestra forma y voluntad, viva el pensamiento único.

Es que esas palbras lo dicen todo XD XD
Ostias!!! pero aun hay alguien que crea en la politica???. Me respondo yo mismo. Los "politicos"(que ni ellos creen en ella, solo en sus bolsillos) y la gente de mucho dinero.
Democracia... que gracia me hace esta palabra. Aqui pa lo unico que contamos es para echar una papeleta cada 4 años y se acabo.

El pueblo deberia tener algo mas que decir aparte de echar un papelito en una urna.

PP,Psoe,IU... todos son la misma mierda con diferente nombre.
jiXo escribió:"Si dejamos que se instale la idea de la cultura gratuita."


Con esto demuestran todo lo que tenian que demostrar...

[lapota]

PD: Parece que los padres de los ENERGUMENOS que han dicho eso no tenian suficiente dinero para comprarles cultura [poraki]
De todas formas es difícil ver un mensaje de algunos defendiendo la cultura gratuita y luego en cuatro líneas tienen 30 faltas de ortografía.
Yo pienso en una cosa a parte de formar el "Partido Político Internauta" Mdrive no será el hermano secreto de Chari Ferrer, je je.

Yo ya mandé mi discursito al PP, en parte diciéndole que como sigan así los voy a votar,pero a patadas de mis ideales.

Salu2
No es por defender al PP, pero no encuentro en la web del congreso esa iniciativa que se menciona en Terra. Seria interesante recoger las declaraciones de representantes de los diferentes partidos sobre la propiedad intelectual, para poder criticarlos con datos sobre la mesa. En este caso, con la documentación del congreso, que para eso tienen taquígrafos.

En el artículo de terra no se cita ni que proposición es ni quien la ha presentado. No es por desconfiar, pero me gustaria ver el original de la web del congreso.

Yo soy partidario de una LPI dura y restrictiva mientras su periodo de vigencia sea breve (5 años a los sumo). Extenderla en exceso es secuestrar el conocimiento, en mi humilde opinión. La única razón por la que resulta interesante extenderla es para poder vendernos lo mismo (o peor) una y otra vez, sin aportar nada nuevo. Remake del remake del remake. Firewall me parece un remake de Ni una palabra, y Crash de 11:14, destino final, aunque no os lo creais.

Si me decis que estoy alucinando, no hay problema, eso quiere decir que puedo votar al partido pro legalización del cannabis sin acomplejarme :)
Lo que esta mal es que pongan a los programas p2p como algo delictivo cuando su objetivo es únicamente el intercambio de archivos y documentos. (Acaso son los coches un delito cuando son usados numerosas veces para transportar productos ilegales o dinero negro)
Lo que esta mal es que pretendan hacer que la cultura sea de pago, cuando es un derecho de todos. Eso sí, hay que distinguir entre cultura como tal y un producto realizado por una empresa.
Lo que esta mal es que los precios de los productos audiovisuales esten por las nubes desde hace mucho más tiempo que el que lleva el ADSL en nuestras casas.
Lo que esta mal es que la SGAE intente apropiarse de los derechos de obras que ellos no "protegen" y repartir los beneficios del canon entre los más vendidos y no entre los que realmente son los más copiados.



Y lo realmente malo es que los politicos hagan exigencias a cualquier tema, pero que nunca den verdaderas soluciones a dichos temas.



Yo por mi parte lo que escribo lo hago en copyleft, para que llegue a todo el que quiera.
Estoy leyendo una proposición urgente, que no es la del PP, pero no tiene despilfarro tampoco. Dejo el enlace para eEstoy leyendo una proposición urgente, que no es la del PP, pero no tiene despilfarro tampoco. Dejo el enlace para el que la quiera leer entera:

http://www.congreso.es/public_oficiales/L8/CONG/BOCG/D/D_175.PDF#page=45

173/000056 Fecha: 15 de marzo de 2005

presentada por: El Grupo Parlamentario Mixto, a instancia de la Diputada de NAFARROA BAI doña Uxue Barkos Berruezo

insta al Gobierno a:

«1. Que acometa la creación de un Fondo para la Promoción de la Creación Musical y Audiovisual, con cargo al régimen fiscal armonizado del Estado, que
incida directamente en la rebaja del actual coste de promoción y, por lo tanto, en el precio del producto final al consumidor.

[SUBVENCION A LAS DISCOGRÁFICAS]

2. Que elabore un Plan para la Promoción de la Creación Musical y Audiovisual que atienda de forma genérica la creación en el conjunto del Estado en toda
su diversidad cultural, y atendiendo especialmente a los autores noveles y las producciones en euskara, catalán y gallego al ser estos grupos, unos y otras, los más dañados por el fenómeno de la piratería.

[+SUBVENCIÓN A LAS DISCOGRÁFICAS]

3. Que atienda las reformas necesarias para fomentar con incentivos fiscales las inversiones en sistemas anti-copia.

[+SUBVENCIÓN A LAS DISCOGRÁFICAS, ESPECIALMENTE A SONY, QUE SE LO HA CURRADO]

4. Que elabore y ejecute un plan de sensibilización de la opinión pública que informe y prevenga a la ciudadanía en torno a las dimensiones del problema de
la piratería.

[LAVADO DE CEREBRO A LOS CIUDADANOS][12 MESES, 12 CAUSAS]

5. Que establezca, en colaboración con las Comunidades Autónomas, un paquete de medidas de protección para el repertorio doméstico en los medios de comunicación.

[OBLIGARNOS A VER LO QUE LAS DISCOGRÁFICAS QUIERAN][CUOTA DE PANTALLA PARA RAMONCIN YA!]

6. Que establezca, en colaboración con las Comunidades Autónomas, un plan de Ayudas a la Exportación de la Producción Musical y Audiovisual, subrayando
especial atención a los autores noveles y a las producciones en las lenguas cooficiales del Estado.»

[+ SUBVENCIÖN A LAS DISCOGRÁFICAS][ESTO ADEMAS PODRIA PERJUDICAR NUESTRAS RELACIONES INTERNACIONALES CON PAISES AMIGOS]

[EN RESUMEN: SUBVENCIONAR A LA INDUSTRIA DEL OCIO E INDENMIZARLA DE LAS PERDIDAS QUE LA OCASIONA LA PIRATERIA]
A ver por partes como Jack el Desptripador jeje.

1 - Votar en blanco es darle la mayoria al partido que gana, al igual que no ir a votar, aunque esto peor que el voto en blanco, xk no se computan esos votos, la solución es votar algun partido minoritario de izquierdas, que si que pueda hacer presión.

(Aunque les joda a muchos Ezquerra Republicana si condeno el Canon).

2 - Para los que pensaban que el PP era mega guay xk criticaba el Canon de la SGAE con este gobierno, que se quiten la venda de los ojos, si con el PSOE mal, con el PP$ peor, un partido de derechas va con el empresario no con el ciudano no se cuando se le metera eso en la cabeza a la gente, xk hay que ser....)

3 - Lo mejor que se puede hacer tb como se ha dicho por ahi es protestas publicas que nuestra ira no se quede aqui y que se enteren de ke existimos y opinamos.

4 - Muy de acuerdo con lo de la cultura debe ser libre, y que la mejor forma de aborregar a la gente es no darle acceso. La Cultura e información les da miedo, xk entonces ya no pueden hacer lo que quieren, por eso no puede ser de dominio publico para ellos [oki]

Sin mas, ...a ver para cuando unas [beer] , y una protesta en condiciones y no tanta mierda botellon, ke eso es lo ke kieren una juventud alcoholica y que pasa de todo
Que mal va España... Ya dentro de nada por tararear una cancion para mi que nos multaran...
Os dire lo que piensan los intelectuales y los que se creen mas inteligentes que los demas, los que se van a quejar son unos cuantos frikis, la gente se adecuara a nuestras pretensiones y tendremos contentos a todos.

Pero la verdad es que ellos mismos van hacer que España vaya a la cola de conexiones, porque la mayoria nos vamos a poner 56k, y no por ser pirata, sino porque es un derecho y yo al contrario que muchos que estan aqui si estoy a favor del canon, pero que te cobren el canon y encima te prohiban al derecho a la copia privada me parece un acto detestable y no digna de una democracia.

Los DVD estan casi al triple del original y las bodas ya cuestan 600 euros si tienen orquestas, las fotocopiadoras , grabadoras y demas instrumentos tienen un canon ,mientras cantantes se quejan de que se les roba, pero el fallo que tienen estos cantantes es que piensan que el hecho que te bajes una cancion es que te hubieras comprado el disco, cosa que es totalmente falso , imaginaros para que sirven los videoclubs, pues para alquilar peliculas, pues lo mismo podrian hacer con la musica, sabeis que hay tiendas que alquilaban cd de musica que cerraron por amenazas ?

Y mientras el gobierno y los demas partidos estan haciendo la LPI que os aseguro que barrera todas las paginas que actualmente visitais, en Francia ya se nota, en Alemania tres cuartos de lo mismo y aunque no lo creais en la pagina de David Bravo ya se ha planteado los efectos tan negativos que va a traer esta ley. Que van apoyar todos los partidos politicos y que se debate ya en el Senado.

Mientras Bisbal, Ramoncin, Teddy Bautista, Estopa, y demas intelectuales se creen representantes de todos los cantantes, cuando cual es la realidad ? pues que los unicos que cobran son los grandes, los demas no cobran casi nada.

Ellos como anteriormente he dicho, piensan que la gente no tomara represalias y a los estopa esos tios que van de rebeldes , han demostrado que son unos vendios y que el dinero calla muchas bocas, por ejemplo si quieres ir a su concierto ya puedes ir comprandote el disco o no entres. TOCATE LOS COJONES.

En vez de buscar una solucion , cuando vas al cine el primer anuncio que ves es el puto anuncio de la pirateria , mientras la entrada 6.25 una PEPSI COLA MAS PALOMITAS OTROS 6. Y nadie hace nada. Siento asco de ver que los politicos dicen que representan a la mayoria , pero no escuchan a nadie.

Por ejemplo Ramoncin denuncio a un mantero por tener un disco suyo, calculo la indemnizacion en 500.000 euros por daños y perjuicios, es increible lo que es vivir a la sopa boba.

Yo voto en blanco y voy escribir al PP diciendo que se atenga a consecuencias , si todos tuvierais el valor de hacerlo , estos sres se pensarian las cosas, pero mientras esto no se organize, vereis como la LPI se aprueba y os quedais sin derecho a copia PRIVADA y encima le pagais los pinchos , apartamentos y demas a los pobres cantantes.

Yo lo que haria es una lista de cantantes que apoyan a la SGAE y cuando se aprobara la LPI que se va aprobar no iria ni a un concierto ni me comprare un disco. Asi aprenden , nos llaman ladrones , por apoyar a esta panda ...
Ya lo puse antes pero lo repito yo sigo pensando que la mejor solucion es una que sea justa para los dos bandos, los que crean y los que compran.
Ademas de bajar los precios fijandolos por ley, permitir la divulgacion de la copia privada por internet cuando los productos dejen de ser novedades y dejen de acaparar grandes ventas (por ejemplo un año, o dos para algo muy muy comercial). Eso de tener que esperar a 70 años o 50 de la muerte del autor para que sea de libre acceso me parece un abuso excesivo.

Asi la industria seguiria con sus compradores fieles y la gente con pocos recursos sabria que mas tarde podran disfrutar de esas obras en un soporte de ceros y unos pasados a un dvd, sin canon por supuesto, pero eso si no podran estar a la ultima si no es pagando.

Yo creo que mi propuesta con los ajustes necesarios seria la mejor solucion para todos. Osea ni todo gratis ni todo pagando.

Y hablando del pp, ya me extrañaba a mi que les pareciera bien o no les importara el tema de la pirateria por internet.
Nada compañeros, que no logro pasar el puñetero filtro de la web del PP, había quitado del texto lo de "protesta", pero sigue sin dejarme enviarlo. El texto en cuestión es este:

Quería mostrar mi profundo descontento por las recientes declaraciones de su grupo parlamentario, en las que se dice que "Si dejamos que se instale la idea de la cultura gratuita, el daño, además, será irreversible". Esas declaraciones son totalmente contrarias al sentido común, ya que como todo el mundo sabe, la difusión de la cultura no hace más que beneficiar al que la recibe, sin perjudicar por ello al que la generó.

Sin duda una misión de cualquier buen gobierno es garantizar la correcta difusión de la cultura, y que esta no sea accesible sólo a los más favorecidos económicamente. Además sepan que esta iniciativa va en contra de lo que propugna la Constitución en el artículo 44: "1. Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho."

Espero que recapaciten y se den cuenta de lo importante que es difundir la cultura antes de que sea demasido tarde.


Si alguien sabe qué es lo que tengo que quitar para que me deje de decir que tengo "expresiones inadecuadas", que por favor me lo diga.
doragasu escribió:Nada compañeros, que no logro pasar el puñetero filtro de la web del PP, había quitado del texto lo de "protesta", pero sigue sin dejarme enviarlo. El texto en cuestión es este:



Si alguien sabe qué es lo que tengo que quitar para que me deje de decir que tengo "expresiones inadecuadas", que por favor me lo diga.


Buenas:

Yo logré pasar ese filtro y creo que viendo lo tuyo, lo mío era algo mas fuerte.
Yo probaría quitando lo de descontento y contrarias, no porque este mal, que está todo muy acertado, pero estos fulanos que pregonan la libertad de expresión, pues van y predican con el ejemplo, vaya representantes, pueden decir lo que se les ponga, pero ellos ni tan siquiera dejan expresarlo.
va con el empresario no con el ciudano no se cuando se le metera eso en la cabeza a la gente, xk hay que ser


Toma perla !!!

Así que yo tengo una empresa (soy empresario), con lo que dejo de ser un ciudadano y paso a ser un vago que no muevo un dedo.
Una pregunta
¿a cuantos partidos políticos "dona" dinero la SGAE?







PD: las tiendas de alquiler de discos de musica cerraron porque las acusaron de promover la piratería de la música.



Lo que habría que hacer es que durante un mes completo nadie comprase música ni películas ni videojuegos de copyright (y tampoco descargarlas para que no se fuesen a la escusa barata de que el p2p es malo), ya veríais como empezaban ha hacer caso a los usuarios.
doragasu escribió:Nada compañeros, que no logro pasar el puñetero filtro de la web del PP, había quitado del texto lo de "protesta", pero sigue sin dejarme enviarlo. El texto en cuestión es este:

Quería mostrar mi profundo descontento por las recientes declaraciones de su grupo parlamentario, en las que se dice que "Si dejamos que se instale la idea de la cultura gratuita, el daño, además, será irreversible". Esas declaraciones son totalmente contrarias al sentido común, ya que como todo el mundo sabe, la difusión de la cultura no hace más que beneficiar al que la recibe, sin perjudicar por ello al que la generó.

Sin duda una misión de cualquier buen gobierno es garantizar la correcta difusión de la cultura, y que esta no sea accesible sólo a los más favorecidos económicamente. Además sepan que esta iniciativa va en contra de lo que propugna la Constitución en el artículo 44: "1. Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho."

Espero que recapaciten y se den cuenta de lo importante que es difundir la cultura antes de que sea demasido tarde.


Si alguien sabe qué es lo que tengo que quitar para que me deje de decir que tengo "expresiones inadecuadas", que por favor me lo diga.


Pues para mí que las palabras prohibidas son "recapacitar" y "recibir" XD
doragasu escribió:Nada compañeros, que no logro pasar el puñetero filtro de la web del PP, había quitado del texto lo de "protesta", pero sigue sin dejarme enviarlo. El texto en cuestión es este:



Si alguien sabe qué es lo que tengo que quitar para que me deje de decir que tengo "expresiones inadecuadas", que por favor me lo diga.
Prueba a quitar "Constitución" :P
Si yo me descargo 200 pelis y 300 recopilatorios eso significa que habria ido al cine a verlas todas? vamos hombre, yo me descargo pelis en internet y no por ello he dejado de ir al cine, sigo viendo l misma cantidad de pelis que cuando no bajaba por internet, a quien no le gusta ver una peli con calidad y salir de casa un rato? esta claro que iria mas veces si no me costara lo que cuesta....., asi que no es problema de los usuarios, si no de las empresas, que nos imponen precios prohibitivos.

Por cierto, yo tambien he mandado mi queja a la página del PP, y mi mujer tb.

Saludos
Doragasu, prueba con el mismo texto, pero sin la palabra CULTURA. Seguro que es esa la que no pasa el filtro. [+risas]
Ese es el gran terror de un politico.
Ante todo esto yo lo tengo clarísimo: "boicot". Llevo ya años sin comprarme ni un solo cd de música original, ¿por qué? por mafiosos.

Pero no lo enteindo, ¿no PAGAMOS YA UN CANON?!, que nos la quieren meter doblada???? nos prohibiran el p2p y seguiremos pagando canon??? venga hombre.
Pirateria??, pago más de 60 € de ADSL+Llamadas, me obligan a pagar canon por los cds, quieren cobrar más canon en discos duros, acceso a internet y cualquier cosa que se les ocurra. Y todavía hay que aguantar que nos llamen ladrones!!!, por que yo te aseguro que no saco un euro de la "pirateria".

De todos modos se equivocan, por que la gente sólo compra cosas que merezcan la pena y con el panorama que hay hoy en día... yo al menos poco voy a comprar.
Flipo con la de gente de este foro (que imagino es gente joven) que tenía intención de voto hacia el PP (derecha, cada vez más rozando la extrema derecha). Flipo con que por este tema, quieran cambiar su intención de voto, y flipo más aún con la rabieta de votar en blanco o no votar. Flipo con la ingenuidad en muchos comentarios como "ya veréis las bajas de líneas ADSL..." que no las veremos, porque a lo mejor tendremos que renunciar a la "cultura emule", pero renunciar a comprar por internet, informarnos en foros, leer análisis, viajes, juegos, etc... no lo vamos a hacer........ y no nos vamos pasar a los lentísimos 56K (cuando medio Internet está en Flash, saturado de imágenes, etc.), que por otro lado, si les interesara podrían eliminar del mercado con un click de ratón.
ya tenemos un FLIPAO XDDDD
cachoGay escribió:el pp que se meta esta medida por donde le quepa
y el zapatero hijo puta este
todo lo demas
ahora ya ni fumar condiciendo



Uy sí, tienes razón. Qué hijoputa el PSOE, que ya ni deja fumar conduciendo. Es mas, tengo entendido que ni siquiera deja hablar por el movil mientras conduces, ni ver una peli de mientras. Eso es fascismo puro y duro, tio... mejor que dejen fumar conduciendo y que tengas que estar pendiente del cigarrillo, la ceniza y tal, hasta que atropelles a alguien o tengas un accidente. total, da igual que haya mas riesgos de accidentes, yo tengo mi derecho a fumar conduciendo Y LO QUIERO!!! Da igual que el pitillo me lo pueda fumar al llegar a mi destino, es que yo he de poder fumar CUANDO ME SALGA DE LOS COJONES y si ha de ser al volante pues al volante, aunque ponga vidas en peligro.

Desde luego, las gilipolleces que se llegan a leer a veces. Y también flipo con la cantidad de gente joven que leo por aqui que dice votar al PP. Con la ideología que ha demostrado esa gente desde hace años, flipo con que ahora vengan con "no les voto mas porque han demostrado ser unos extemistas de derechas y estar a favor de las megaempresas"... pero es que acaso necesitabais más pruebas de lo que es ese partido? (y no digo que el PSOE sea mucho mejor, pero en fin) Acaso no han estado desde hace años haciendo cosas mucho peores? Es que la gente a veces es flipante. Flipante de verdad. Ni nos gobiernan bien ni nos dejamos gobernar. Con un pueblo así, es que ni me extraña que casi todos los politicos vayan a lo van, a pegar pelotazos y a robar lo que puedan.
kanamor escribió:ya tenemos un FLIPAO XDDDD


Ahora con akualung ya somos 2 flipaos!

Pero no flipamos lo bastante para votar a los herederos de Paquito!
157 respuestas
1, 2, 3, 4