El PP pide una acción de emergencia contra la "piratería"

1, 2, 3, 4
EN UN PAIS FANTASTICO COMO ESPAÑA , LO ESTAN ENVIANDO A LA MIERDA LOS POLITICOS.....

Si esque no vale la pena ni el levantarse de la cama para ir a votar , que asco que dan-.



POLITICOS DE MIERDA !!!!

$$$$$$$$$= Politikeo en este pais ( Vease Marbella jajaja )
Oooh ¿que...? ¿esta gente que le pasa?.......si, vamos a hacer lo que dicen, seguir el ejemplo de francia, ¡pero el de las calles!,¿cultura gratuita? pero que nos están contando? ni ellos ni nadie, la cultura no se puede poseer, ¿que nos van a cobrar también de pequeños por que nos enseñen a hablar?. nos quieren hacer borregos y meternos en un mundo en el que la pasta dicte tu cultura y conocimientos...venga va, ¿también quereis vuestros feudos? un poquito de religión pa tenernos controlados y otro poquito de leña al mono para que encima nos sintamos afortunados de estar vivos...ya se ya se, he exagerado, pero leer estas cosas me pone de mala leche.

Un saludo.
No hay que seguirles el juego. Simplemente no votando..
Solo con conseguir un 50% de abstencion seria LA POLLA!!!
Saludos!!
en el pais del pelotazo y del desfalco a los politicos solo les preocupa la recaudacion de votos.
Seguro que asi ganan mas que pierden.

triste
no voto a nadie, la mayoria d los jovenes q s ayan enterado d esto, no vota a nadie.
cultura gratuita... a lo mejor deberian hacer un seguimiento de cuanto leemos los ciudadanos y que nivel "cultural" tenemos y meterlo como hecho imponible en la proxima declaracion

hay que joderse
Pues yo si finalmente me decido a ir a votar, ni PP, ni PSOE, ni CiU, ni IU.... Yo voto al Partido del Cannabis, al fin y al cabo, creo que es el unico que puede hacer algo que me "beneficie" directamente [plas]

A los demas... ratataaaa Los podian quemar a todos en el mismo saco, ladrones!!
Ya quisiera ser yo político.

PUTOS.
157 respuestas
1, 2, 3, 4