El PP pide una acción de emergencia contra la "piratería"

1, 2, 3, 4
El Grupo Parlamentario Popular ha presentado una Interpelación Urgente al Gobierno para que se lleve a cabo una acción de emergencia para afrontar la lucha contra la piratería de bienes culturales. El PP considera que el polémico Plan Antipiratería es insuficiente y pide que las nuevas leyes vengan acompañadas de medidas más eficaces para garantizar su cumplimiento.

Lejos de lo que pudieramos pensar, en su petición no se están refiriendo al top-manta, sino a la la piratería en la Red (sic). "El daño que hoy está causando ha adquirido proporciones únicas en Europa. Si dejamos que se instale la idea de la cultura gratuita, el daño, además, será irreversible." Para el Partido Popular el ejemplo a seguir son las medidas represivas que se están adoptando en Alemania y Francia, según ellos más eficaces. Como dice el dicho, si no puedes con tu enemigo, únete a él (y de paso supéralo).
A ver que sueltan los ppeperos ahora [jaja]
Hijos de ****.Manifestacion YA!!
Todos los partidos politicos son la misma mierda con diferente chaqueta.
jiXo escribió:"Si dejamos que se instale la idea de la cultura gratuita."

Lo han dejado claro, cultura libre no! aquí por la cultura se paga!.
[snif] [snif]
Gobernar un país es un negocio [buuuaaaa]
Su puta madre!!!

En las siguientes elecciones iba a votar al PP

Ahora no le voto ni a Miyamoto que se presente aquí, a la mierda!
A mi me da que si quieren mano dura, tendran unos resultados inesperados.....

Por cierto, la incultura es la mejor forma de manipulación........y en la politica se necesita manipulación....recordarlo siempre.

Saludos
No alcanzo a entender que beneficio político puede obtener el PP de todo esto, la generación de votantes más jóvenes y por lo tanto más probablemente próximos a la tecnología y al intercambio LEGAL P2P es un filón de votantes que si bien no entrarían en las expectativas de voto para los populares, acaban de poner una barrera insalvable. Me parece una muy mala idea por parte del grupo popular y lo que es peor, demonizan y prácticamente equiparan a actividades delictivas el que yo le deje a mi primo o a un compañero de Malasia una canción o una película que yo tengo en mi PC, eso es lo que sucede.
jiXo escribió:Si dejamos que se instale la idea de la cultura gratuita, el daño, además, será irreversible.


Oye, seguro que no se ha malinterpretado esa frase? La han dicho "así", literalmente, y con toda la puta cara? Porque no me lo termino de creer, lo juro....

Que alguien me aclare esa parte, por favor...
les va a votar su madre [toctoc]
Pues aqui un PPero que deja de serlo de forma inmediata

Por cierto, es mas facil culpar a la pirateria de todos los males de la sociedad, cuando ningun partido politico tiene huevos de hacer una propuesta de precio fijo del metro cuadrado de vivienda, porque las constructoras les quitarian todas la donaciones sin animo de lucro [666] [666] que les hacen
Si la cosa es joder vaya banda
Mande quien mande....... esto es una puta mierda. Ya sabeis chavales, voteis quien voteis os darán por el culo igual.
'El daño que hoy está causando ha adquirido proporciones únicas en Europa. Si dejamos que se instale la idea de la cultura gratuita (lo único gratuito de todo lo que se utilizamos, disfrutamos y consumimos), el daño, además, será irreversible', señala el PP, quien insiste: 'Aunque mejora de modo constatable la piratería física (la llamada 'top manta') por la acción de los Ayuntamientos, emperora la piratería en la Red'.

El Partido Popular entiende que países como Alemania o Francia, con menores índices de acceso ilegal, están, sin embargo, adoptando 'medidas más eficaces'. Mientras, en España, señala, 'observamos con verdadera alarma, cómo después de dos años, el Gobierno no pone en marcha, con urgencia, acciones indispensables para el cumplimiento de la ley y de la protección de la propiedad intelectual'.

'Las leyes -añade el texto de la Interpelación Urgente del PP- que están o estarán en vigor, y que el Partido Popular siempre ha apoyado, deben estar acompañadas con medidas eficaces para garantizar su cumplimiento'.


Y ademas parece que a algunos se les habia olvidado quien instauro el canon en este pais.
Joder, si ya la nueva ley del PSOE me parecía dura (evidentemente XD), ahora los del PP salen con eso.

Una razón más (y van...) para no votarles.

Un saludo.

PD: muy bueno el punto ese de q en la política se necesita manipulación. Cuanto menos culta sea la población, más fácil tienen manipular...
jiXo escribió:"El daño que hoy está causando ha adquirido proporciones únicas en Europa. Si dejamos que se instale la idea de la cultura gratuita, el daño, además, será irreversible."


Tengo cada vez más claro que estamos volviendo a los tiempos de la Inquisición. [enfa]

Entre el sistema de educación que tenemos, y que nos quieran cobrar por el acceso a la cultura, van a acabar convirtiendo este país en un país de analfabetos, tal como sucedió hace siglos en los tiempos de la Inquisición.

No creo que tenga más que decir que no se haya dicho más.
En las proximas elecciones... Voto en blanco!!!
que triste que digan NO a la "cultura gratuita"

eso si que es derecha, de la de cuando fraga era ministro de la governación.
Por otro lado, las acciones de emergencia contra la piratería inmobiliaria en Marbella van dando sus frutos... [poraki]
Sin duda los P2P son un mal que se ha de combatir con mano dura [oki]


















[poraki]
A estos se les va la olla... algunos deberian de salir del partido a patadas.

Y por cierto, me ha parecido leer como de costumbre a algun ignorante que sigue con lo de "el canon del pp", cuando el canon lo ha LEGALIZADO este gobierno, antes era un acuerdo privado entre compañias. Al pan pan, y al vino vino y a ver si nos informamos un poco antes de soltar esas cosas.

Me da a mi que ya se en que esta gastando la $GAE los cientos de millones que esta recaudando con el canon... en "untar" generosamente a ambos partidos.
¿cultura gratuita?, se están pagando el canon, y estan vendiendo su música a precios carísimos (de 450 pts que valía un cassette a 20 euros...), que no, coño que no... :?
Como el Rey no les deja hablar de eta, vienen a jodernos a los pobres que nos pasamos el dia en internet con canones, restricciones en el uso de internet, si le cortan las alas a internet se las estan cortando a la cultura. No se si se pueden decir palabras mal sonantes, pero es que son unos hijos de puta.
me averguenzo de haber apoyado a semejante panda de subnormales. les va a votar su puta madre.
Panda d desgraciaos [decaio]

Una accion d emergencia pedia yo pa meterlos a todos en la trena d por vida.

GENTUZA
Odio a los politicos.
Chaqueteros te dierda que solo van a por la pasta (siempre hay excepciones), pero los que se meten a politica antes o despues van a querer sacar su buen trozo de pastel.
Pse, lo mismo diria el PSOE si el PP gobernara. Nunca esta satisfecho un partido con lo que dice el otro...

puaj
bueno pues q nos financien la cultura pq si esto se hace como en francia y alemania pues la SGAE y cia se frotaran las manos para cobrar simepre hagas lo q hagas.
darktapion escribió:Odio a los politicos.
Chaqueteros te dierda que solo van a por la pasta (siempre hay excepciones), pero los que se meten a politica antes o despues van a querer sacar su buen trozo de pastel.


... y como decian por ahi atras:

En las proximas elecciones... Voto en blanco
jiXo escribió: Para el Partido Popular el ejemplo a seguir son las medidas represivas que se están adoptando en Alemania y Francia, según ellos más eficaces.


Pedazo de cabrones.

Nos equiparan en lo que les da la gana a ellos ¿por que no nos equiparan también en cuanto a conexiones y precios?

Que les den. [enfa]
Así son los políticos de este país, son como una veleta recién engrasada, cambia de dirección a la menor brisa...

Desde luego que el PP se está llenando de gloria, sus políticos no son más que una panda de brutos cínicos, que no hacen más que atacar al gobierno (sea por donde sea, aunque queden fatal porque la gente no es tonta) y ponerse medallas que evidentemente no han ganado.

No creo que llegue votar nunca al PP... en fin, saludos.
pos a ver , segun me entero:

- el psoe legalizo el canon...... estos fuera

-izkierda unida denuncia un ayuntamiento ante la sgae (por ke ante una empresa privada? ¬_¬ .y mira ke parecian los menos malos [mad] ) por el uso de emule un programa "ilegal segun la legislacion española"...... estos fuera

-ahora el pepe nos sale con esto...... estos fuera


ahora yo pregunto. a kien coño voto?.no votar? y una mierda , ke hacen con mi pais lo ke kieran.votar en blanco? si , para ke se lleve mi voto el ke mas tenga (o pp o psoe , ambos mala opcion).

estoy viendo ke vamos a tener ke fundar el partido eol XD
Ni que en Alemania y Francia vayan a dejar de compartir, no señor aqui compartiendo hasta la muerte.
P.D.:Rajoy a la calle, los paletos en su pueblo.
Lo peor es que se pondran de acuerdo PP y PSOE por una vez. Cada vez tengo mas claro que los p2p acabaran sideno ilegales y aqui no protestara nadie, solo los 4 gatos que pululamos por los foros.

Y ademas para rematar la faena el otro dia en Hora 25 de la Cadena Ser (para mi sin lugar a dudas la mejor emisora que tenemos en España) al presentador le dio por comentar una noticia que hablaba sobre el tema de las descargas, y para mi sorpresa se dirigio a la gente que descarga musica como gente que disfruta de la musica "por la patilla". En cuanto tenga unos minutos enviare un mail al programa con la esperanza de que lo lea y acalrarle que al bajar una cancion no se roba a nadie.

saludoss
shamus escribió:pos a ver , segun me entero:

- el psoe legalizo el canon...... estos fuera

-izkierda unida denuncia un ayuntamiento ante la sgae (por ke ante una empresa privada? ¬_¬ .y mira ke parecian los menos malos [mad] ) por el uso de emule un programa "ilegal segun la legislacion española"...... estos fuera

-ahora el pepe nos sale con esto...... estos fuera


ahora yo pregunto. a kien coño voto?.no votar? y una mierda , ke hacen con mi pais lo ke kieran.votar en blanco? si , para ke se lleve mi voto el ke mas tenga (o pp o psoe , ambos mala opcion).

estoy viendo ke vamos a tener ke fundar el partido eol XD

Una aclaración:

Si votas en blanco tu voto no se lo lleva ningún partido, es decir, tu voto no cuenta ni para el que gana ni para el que pierde, por lo que no beneficia a nadie.

Si no votas tu voto pasa al partido que más votos tenga.

Hay mucha gente desinformada en ese aspecto, que no votan en lugar de votar en blanco porque piensan que es al revés.
Pero no se supone que tienen que representar los intereses de quienes les votan? como me alegro de ser apolitico y de ir con toda mi jeta a entregar mi voto en blanco. Valla mierda de politicos que tenemos... como se les ve el monedero.

Saludos

GelidElf

PD: ... y vivir de acortar libertades se convirtio en el objetivo de la clase politica en el s XXI...
nada, las leyes acabaran siendo mas duras y estupidas :) aqui lo que importa es que los que tengan dinero aun tengan mas
shamus escribió:pos a ver , segun me entero:

- el psoe legalizo el canon...... estos fuera

-izkierda unida denuncia un ayuntamiento ante la sgae (por ke ante una empresa privada? ¬_¬ .y mira ke parecian los menos malos [mad] ) por el uso de emule un programa "ilegal segun la legislacion española"...... estos fuera

-ahora el pepe nos sale con esto...... estos fuera


ahora yo pregunto. a kien coño voto?.no votar? y una mierda , ke hacen con mi pais lo ke kieran.votar en blanco? si , para ke se lleve mi voto el ke mas tenga (o pp o psoe , ambos mala opcion).

estoy viendo ke vamos a tener ke fundar el partido eol XD


Creo recordar q los votos nulos o en balco son eso y no se le atribullen a ningun partido
Yo sugiero lo siguiente :

Tanto PSOE como PP tienen una pagina en donde puedes expresar tus ideas aqui la teneis.

Yo les voy a decir que les va a votar en las proximas elecciones su madre.

http://www.pp.es/index.asp?p=4787&c=c5c1bda1194f9423d744e0ef67df94ee

Por cierto IZQUIERDA UNIDAD DENUCIO A PAGINAS WEB todos son iguales, unos vendidos.


Basta de quejarse y mas accion si mas de 3000 personas les dijeran lo mismo estos se iban a enterar.

JC
Nada nada, a comprar CDs de musica a 20 € para que luego te guste solo 1 o 2 canciones... XD. Pues que sepan que CD de música que bajo, si me gusta me lo compro... y si no lo borro directamente del HD, vamos que no me dedico a almacenar CDs y CDs (o DVDs) con basurilla de musica. Lo mismo digo de las peliculas...

Tambien a poner canon a todo, que quiten la copia privada, que nos cobren 40 y pico € por una ADSL de "mierda"... que nos prohiban escuchar musica por la calle con nuestros 'walkmans'... ¿en que pais estamos viviendo?. Esto se esta desmadrando de una manera que ya me da miedo... y yo que pensaba que el PP era el 'unico' partido que aun quedaba con 'algo' de decencia... voto en blanco las proximas elecciones...
Se están luciendo los señores del PP últimamente con sus declaraciones. Sí señor: "España se rompe", "Este comunicado (el alto el fuego de ETA) no es el que nos había vendido el gobierno", ahora resulta que la cultura no debe ser gratis...

Unos a los que no voté ni votaré como no cambien MUCHO de actitud.

saludos
"Basta de quejarse y mas accion si mas de 3000 personas les dijeran lo mismo estos se iban a enterar."

Ese es el problema, nadie se va a quejar. Los vendedores de vaselina se van a forrar.
Oiga! que avisen a sus alcaldes peperos que cierren las bibliotecas publicas que eso es CULTURA GRATIS.
La pirateria dejara de existir el dia que salga todo mas barato, es decir, al precio real.
el PP, como siempre: haciendo amigos...

proximas elecciones, votad a 'cuidadanos en blanco': ¡¡¡por un voto en blanco computable!!!
cultura gratuita


juraria ke esto no es malo...
ahí, ahí lamiendo el culito para ganar el voto de SGAE y demás organizaciones lucrativas..

de coña, que se dediquen a fomentar el aumento de sueldo y verán como desciende la piratería.. claro, como ellos pueden permitirse el lujo de pagar 20€ por una película o un disco que ni tan si quiera le guste.. pues nada, los demás nos jodemos ...

las próximas elecciones, en blanco

un saludo
No sé que busca el PP pero desde luego en sus ultimas declaraciones se esta llevando en pato al agua...
La verdad yo tengo claro a quién no hay que votar y porque [toctoc]
¿ Sacar algún partido Pirata cómo habia en Suecia ? [inlove]
¿Voto en Blanco? eso es como regalarles un pedazo de vuestro voto a cada partido... en vez de eso votad a algun partido minoritario tipo... el del Cannabis (por decir alguno).

¿Para cuando una ley contra la pirateria politica? ah no! que todos se hacen politicos por lo mismo... no lo consentirán.
157 respuestas
1, 2, 3, 4