Alberich escribió:
Lo que no hay es datos suficientes que corroboren que tener los tutores del mismo sexo es inocuo para el niño. Por eso tienen que tener prioridad.
Tampoco hay teorias suficientes que demuestren que con el paso de los años los moviles causen enfermedades cerebrales... Pero a que nadie los prohibe??
No puede haber teorias que demuestren que un niño salga mejor o peor en un matrimonio homosexual porque no existen a penas casos para analizarlo...
Estar en contra de la adopción homosexual por ese motivo es, mal que te pese que lo diga, una estupidez.
Tambien ha soltado algunas perlas muy grandes el Presidente del Foro de la Familia en el chat de elmundo.es
"16. ¿Cómo reaccionaria si su hijo fuera homosexual y le dijese que quiere casarse y formar una familia con su novio? ¿se consideraría responsable? ¿le repudiaría?
El repudio sólo existen respecto al propio cónyuge, no respecto a los hijos. En todo caso, en una situación así yo intentaría aconsejar a mi hijo de la manera que entiendo que le puede hacer más feliz porque siempre sería mi hijo haga lo que haga. Si pretende formar una familia con su novio, le diria que no me parece razonable nunca ATACAR una institución que funciona bien como el matrimonio para satisfacer las personas ansias de felicidad."
Esto es lo que me parece más gracioso del asunto, esta gente considera un ataque contra "su" institución (que no es suya sino de todos los seres humanos, incluidos homosexuales) el matrimonio homosexual.
"11. Que le parece la exposición que realizó ayer Aquilino Polaino en el Senado??
Yo no soy ni psiquiatra ni psicólogo ni experto en homosexualidad. Sí conozco homosexuales que viven su condición de tal de forma problemática y que se esfuerzan por superar su homosexualidad. Y conozco a otros que viven su condición de homosexuales con gran paz y sin querer abandonarla. Me parece que las dos realidades existen y las dos son legítimas. En todo caso, el Foro Español de la Familia nunca se ha pronunciado ni lo va a hacer sobre la homosexualidad. Sí nos pronunciamos sobre el matrimonio, los derechos de los niños y un proyecto de ley que no nos parece razonable."
Ojo a la frasesita: algunos homosexuales se esfuerzan por superar su homosexualdiad.