El PP invita al senado a un experto que afirma que la homosexualidad es una patología

1, 2, 3, 4, 5
eraser escribió:
¿Por qué no se les prohibe tener hijos a las parejas en las que trabajan ambos miembros y que van a tener un hijo criado por la guardería y la chacha?¿No ves eso más grave que el crecer sólo con un referente paterno?

No, lo grave es que se les quiera prohibir el criar a un hjo con la estúpida idea de tiene mas probabilidades de sufrir abusos sexuales que un niño en un ambiente corriente.
¿Se piensan que los homosexuales van a ir violando a sus adoptados?

¬_¬ Que triste.

Y sí. La ley está para ser respetada y al sevicio de los ciudadanos, aunque por desgracia y como es natural, siempre va un paso mas atrás que las exigencias del pueblo. Porque para que haya derecho se necesita una exigencia previa. Por lo tanto sí, estan al servicio de todos, se crea cuando se necesitan, creo que es algo que todos podemos afirmar no?
troglodita escribió:Además, Polaino ha hablado del perfil psicopatológico de los homosexuales, que, según ha dicho, han sido educados por padres "hostiles, alcohólicos, distantes" y por madres "sobreprotectoras", sobre todo, con los hijos varones.

Pero no era por el famoso gen gay [+furioso]

troglodita escribió:Por el contrario, el portavoz del PP en la Comisión, Agustín Conde, calificó de "magnífica" la exposición de Polaino y recordó un estudio sobre las mayores probabilidades de que los niños que viven en familias homoparentales sean violados, pero Polaino descartó utilizarlo por la "leyenda" que persigue a su autor.

Tambien tienen mas posibilidades de ser violados los niños que van a misa, ya que hay cientos de casos de curas pederastas, prohibimos las iglesias?? [666]

troglodita escribió:La misma argumentación es utilizada por la FELGT en el caso de Enrique Rojas, "psiquiatra y miembro del Opus Dei". Según gays y lesbianas, Rojas opina que la homosexualidad es "un desajuste psicológico que puede ser congénito o adquirido, pero que tiene solución".

Pobre gente, a ver si encuentran rapido la solucion a este grave desajuste psicologico [tomaaa]
eraser escribió:¿Por qué no se les prohibe tener hijos a las parejas en las que trabajan ambos miembros y que van a tener un hijo criado por la guardería y la chacha?¿No ves eso más grave que el crecer sólo con un referente paterno?

Si, me parece muy grave también. Esos críos luego hacen lo que les da la gana. Como sus padres no pueden estar con ellos, luego les dan todo lo que piden en compensación. Se convierten en niños malcriados, que luego no soportan las dificultades.

Y no, no son todos los hijos de padres separados los que tienen taras. Pero si un alto porcentaje. En los colegios de primaria se nota mucho quien es hijo de padres separados, creeme.

Garibaldi escribió:...que hacemos prohibimos la adopción ya que es un derecho que repercute en un tercero.

Como ya he dicho, NO. Pero mientras no haya suficientes datos de que mi "estupidez" es realmente una estupidez (gracias, demuestras gran educación), pienso que se debe dar prioridad a las parejas heterosexuales, en igualdad de condiciones. Que nadie me venga con "y si el marido es un asesino y la mujer una zorra...", que eso ya lo decian los Helloween.
A mí personalmente no me hubiese gustado nada tener dos papás o dos mamás [poraki]
Ahora los del PP se desmarcan del Catedrático... atención... tele cinco... si es ke... X-D
Alberich escribió:
Como ya he dicho, NO. Pero mientras no haya suficientes datos de que mi "estupidez" es realmente una estupidez (gracias, demuestras gran educación), pienso que se debe dar prioridad a las parejas heterosexuales, en igualdad de condiciones. Que nadie me venga con "y si el marido es un asesino y la mujer una zorra...", que eso ya lo decian los Helloween.

Primero me he referido a estupidez por esa teoria bastante compartida por los contrarios a los matrimonios de homosexuales, no a tu opinión.

No existe ninguna teoría que demuestre que un matrimonio heterosexual es más idoneo para un niño que uno homosexual, asi que ya me dirás porque hay que darle prioridad a uno sobre otro.
DemonR escribió:En la politica la mayoria manda, y en este caso homosexuales y gente que esta a favor del matrimonio homosexual son mayoria. Esa era la idea de mi opinion.

Entonces la guerra de Irak estaba legitimada porque "como la mayoría manda..."

Si el dia de mañana el 40% de los españoles quiere poligamia y hay un 20% que esta de acuerdo aunque ellos no la quieran practicar, pues lo veria lo mas normal del mundo que lo pusieran.

¿Me puedes decir quién dice que % de españoles se necesitan para que aprueben cualquier ley?¿Dónde dice que se necesita un 40% de españoles? Si nos ponemos en ese plan pregúntale a los españoles cuántos quieren dejar de pagar impuestos, te aseguro que es más de ese 40% que tú dices.

PD: no se que te hace tanta gracia... ah, si! que para ti es la iglesia y por tanto dios el que debe manejar nuestras vidas, no? ¬_¬

¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?.

Saludos.
Garibaldi escribió:No existe ninguna teoría que demuestre que un matrimonio heterosexual es más idoneo para un niño que uno homosexual, asi que ya me dirás porque hay que darle prioridad a uno sobre otro.

Lo que no hay es datos suficientes que corroboren que tener los tutores del mismo sexo es inocuo para el niño. Por eso tienen que tener prioridad.

Berice_II escribió:Ahora los del PP se desmarcan del Catedrático... atención... tele cinco... si es ke...

No fastidies. Nunca lo hubiera imaginado. O sea, que primero la cagan invitandole y ahora la vuelven a cagar echandose atras. Creo que el asesor politico del PP está a sueldo del PSOE.
Dirigentes del PP se desmarcan de la opinión del experto que dijo que ser gay es una “patología”
Zaplana, Gallardón y Pastor muestran su “profunda discrepancia” con las tesis de Aquilino Polaino

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20050621csrcsrsoc_1&type=Tes&anchor=csrcsrpor

creo que estos se deben estar acordando de los muertos del senador que llamó a este tipo.

saludos
Alberich escribió:
Lo que no hay es datos suficientes que corroboren que tener los tutores del mismo sexo es inocuo para el niño. Por eso tienen que tener prioridad.

Tampoco hay teorias suficientes que demuestren que con el paso de los años los moviles causen enfermedades cerebrales... Pero a que nadie los prohibe??

No puede haber teorias que demuestren que un niño salga mejor o peor en un matrimonio homosexual porque no existen a penas casos para analizarlo...

Estar en contra de la adopción homosexual por ese motivo es, mal que te pese que lo diga, una estupidez.

Tambien ha soltado algunas perlas muy grandes el Presidente del Foro de la Familia en el chat de elmundo.es

"16. ¿Cómo reaccionaria si su hijo fuera homosexual y le dijese que quiere casarse y formar una familia con su novio? ¿se consideraría responsable? ¿le repudiaría?

El repudio sólo existen respecto al propio cónyuge, no respecto a los hijos. En todo caso, en una situación así yo intentaría aconsejar a mi hijo de la manera que entiendo que le puede hacer más feliz porque siempre sería mi hijo haga lo que haga. Si pretende formar una familia con su novio, le diria que no me parece razonable nunca ATACAR una institución que funciona bien como el matrimonio para satisfacer las personas ansias de felicidad."

Esto es lo que me parece más gracioso del asunto, esta gente considera un ataque contra "su" institución (que no es suya sino de todos los seres humanos, incluidos homosexuales) el matrimonio homosexual.

"11. Que le parece la exposición que realizó ayer Aquilino Polaino en el Senado??

Yo no soy ni psiquiatra ni psicólogo ni experto en homosexualidad. Sí conozco homosexuales que viven su condición de tal de forma problemática y que se esfuerzan por superar su homosexualidad. Y conozco a otros que viven su condición de homosexuales con gran paz y sin querer abandonarla. Me parece que las dos realidades existen y las dos son legítimas. En todo caso, el Foro Español de la Familia nunca se ha pronunciado ni lo va a hacer sobre la homosexualidad. Sí nos pronunciamos sobre el matrimonio, los derechos de los niños y un proyecto de ley que no nos parece razonable."

Ojo a la frasesita: algunos homosexuales se esfuerzan por superar su homosexualdiad.
licker escribió:A mí personalmente no me hubiese gustado nada tener dos papás o dos mamás [poraki]

Pues al niño chino o china que se pasa toda su juventud en un orfanato si le gustaría.

Por cierto creo que peligra la cabeza de algún senador del PP.

Edito:
Ojo a la frasesita: algunos homosexuales se esfuerzan por superar su homosexualdiad.

Algunos viven 3 siglos atrás.
diegomangano escribió:Entre otras cosas tambien dijo que muchos de los gays habian sufrido abusos sexuales.

[flipa]

PP = [noop] van de mal en peor xDDDD .
[quote="celtico"]
Pues al niño chino o china que se pasa toda su juventud en un orfanato si le gustaría.

O a lo mejor no, no lo sabemos
licker escribió:
celtico escribió:Pues al niño chino o china que se pasa toda su juventud en un orfanato si le gustaría.

claro seguro que le gusta más estar en un orfanato , mal alimentado , con enfermedades , mal tratado en muchos casos y sin medios en general .....

otro facha dios [mad] , que plaga [buaaj]

Cuando veo frases como estas comprendo eso de que el sentido común es el menos común de los sentidos... Entre tu posición en este hilo y en el otro hablando de la autoría del 11-M te estás luciendo...

Otro Jayleno...
licker escribió:O a lo mejor no, no lo sabemos

[jaja] [jaja] [jaja]

Siempre hace falta un poco de humor en el foro...
Pirriaco escribió:

claro seguro que le gusta más estar en un orfanato , mal alimentado , con enfermedades , mal tratado en muchos casos y sin medios en general .....

otro facha dios [mad] , que plaga [buaaj] [/quote]

Deduzco que ser facha es no darles la razón a algunos y alinearse con una corriente determinada de pensamiento, que al parecer es el que está en posesión de la verdad absoluta [buaaj]
Garibaldi escribió:
[jaja] [jaja] [jaja]

Siempre hace falta un poco de humor en el foro...

No creo que los millones de chinas y chinos que viven en un orfananto aprecien su sentido del humor.
celtico escribió:No creo que los millones de chinas y chinos que viven en un orfananto aprecien su sentido del humor.

Pero de que hablas... si seguro que los chinos se lo tienen que pasar bomba en el orfanato, no ves que se pueden permitir el lujo de rechazar una familia que le van a dar una casa, amor, ropa limpia, un plato en la mesa todos los dias, estudios y demás sólo porque sus padres adoptivos son del mismo sexo...

(Notese el tono de ironía...)
celtico escribió:No creo que los millones de chinas y chinos que viven en un orfananto aprecien su sentido del humor.

Ya estamos creyendo otra vez ZzzZZ ZzzZZ
Yo me hago una pregunta y, si alguien la contesta, por favor, con sinceridad, en un sentido o en otro, que es sólo para saber lo que piensa la gente, pero sin rollito político.
¿Os gustaría haberos criado con dos padres o dos madres? Es decir, si ahora os dijesen: mañan vas a volver a tener 3 años y tus padres ni nadie de tu familia o conocidos te va a poder cuidar. Te vamos a entregar a una pareja para que sean tus padres: ¿te da igual que se trate de dos hombres o dos mujeres que de de un hombre y una mujer?
Sinceridad, por favor, y sin moralina.

EDITO: Incluso mejorable: ¿y a vuestro hijo? Parejas desconocidas, por supuesto, vamos a suponer que todas ellas maravillosas, con dinero y que le querrán mucho.
Pero lo peor no es que este tío diga que los maricones son unos enfermos, con capacidad para transmitir sus patologías.

Lo peor es que dice, muy científico no será pero honrado sí, lo que piensan todos los obisPPos y demás tarados, y no lo dicen (menos cuando se les escapa) porque está mal visto, como lo estaría declararse a favor de los campos de exterminio nazi.

Este país tiene un poso cerril que yo no me lo expico. ¿Cómo es el refrán ese de la paja en el ojo y la viga no sé dónde?

Y aparte del sesgo moral o social del asunto, si por ejemplo va un catedrático de astronomía y dice delante de una comisión del gobierno que la tierra es plana y el centro del universo, digo yo que lo cesarían como docente, ¿no?
Amílcar escribió:Yo me hago una pregunta y, si alguien la contesta, por favor, con sinceridad, en un sentido o en otro, que es sólo para saber lo que piensa la gente, pero sin rollito político.
¿Os gustaría haberos criado con dos padres o dos madres? Es decir, si ahora os dijesen: mañan vas a volver a tener 3 años y tus padres ni nadie de tu familia o conocidos te va a poder cuidar. Te vamos a entregar a una pareja para que sean tus padres: ¿te da igual que se trate de dos hombres o dos mujeres que de de un hombre y una mujer?

SI.

Porque básicamente ahora les llamaría PAPA a los dos o MAMA a las dos, como ahora se lo digo a mis padres. Me hubieran dado el mismo cariño que mis padres.

Obviamente ahora habiendo conocido a mis padres no los cambiaría por nadie, pero no me hubiera importado si no les hubiera conocido nunca. Posiblemente sería otra persona distinta (ni mejor ni peor pero distinta) y seguiría siendo hetero porque que se te levante la polla cuando ves a una tía es algo que no te enseña ninguna educación sino un instinto.

Y te puedo asegurar que alguno que conozco no le hubiera importado ni cuando tenían 15 años por como eran sus padres.
celtico escribió:Y te puedo asegurar que alguno que conozco no le hubiera importado ni cuando tenían 15 años por como eran sus padres.

A esto me refería con lo de rollo :)
Quiero decir de forma totalmente aséptica, no o esto o nada. Te dan a elegir, dos matrimonios maravillosos que te van a querer mucho. ¿Te da igual uno qu otro, prefieres al homosexual, al heterosexual? A eso me refiero, no en plan: pues a un chino de un orfanato le da igual. Ya, hasta ahí a todos nos dio
Amílcar escribió:EDITO: Incluso mejorable: ¿y a vuestro hijo? Parejas desconocidas, por supuesto, vamos a suponer que todas ellas maravillosas, con dinero y que le querrán mucho.

La pregunta correcta sería: vivirías en una familia donde eres muy feliz, donde te dan amor, te garantizan un futuro pudiendo estudiar y el resto de cosas que aporta una familia a pesar de que tus padres son dos tios o dos tias??

Claro que si, es que decir lo contrario es estupido. Es como decir que no quieres una novia gorda aunque sea la persona perfecta para tu vida y eres plenamente feliz con ella.

PD: Un niño de tres años no se preocupa si su padre es calvo, gordo, enano o, yendo más allá, retrasado si es feliz con el. Porque deberia preocuparle que sus padres fueran gays??
Amílcar escribió:Yo me hago una pregunta y, si alguien la contesta, por favor, con sinceridad, en un sentido o en otro, que es sólo para saber lo que piensa la gente, pero sin rollito político.

EDITO: Incluso mejorable: ¿y a vuestro hijo? Parejas desconocidas, por supuesto, vamos a suponer que todas ellas maravillosas, con dinero y que le querrán mucho.

Me parece que esto es tema para otro hilo [poraki] [poraki] [poraki]
sikdlid escribió:si eres homosexual es pk tienes algun problema no se de q tipo es como el q esta cojo q le falla una pierna pues un problema que tiene.

Cada vez que leo esta frase me pongo enfermo

licker escribió:

Ya estamos creyendo otra vez ZzzZZ ZzzZZ

Pues nada segun tu estilo (aun me acuerdo de su post en el hilo del 11m en el que decia que el atentando habia sido idea por el PSOE y el grupo Prisa) lo mejor para gente como tú seria que volviera otro Franco y metiera a los Gays en una carcel.

De lo que dicen la Constitución mejor ni hablamos no???

El PP en su sector más ultra-derechista (Acebes y Zaplana) para algunos temas (modificar estatutos de comunidades autonomas,etc) dicen que no hay que modificar la constitución pero seguro que apoyados por sus amiguitos del clero (Inquisidores,Casos de Pederastia,etc) cambiarian la frase en la que dice que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos (excepto los gays que deben de esforzarse por curarse la enfermedad o en su caso esconderse o meterse a seminarios para que se aprovechen los curas no te jode)
licker escribió: Me parece que esto es tema para otro hilo [poraki] [poraki] [poraki]

Tu si que eres usuario para otro hilo, de los que alzan el brazo para saludar...
Garibaldi escribió:
Tu si que eres usuario para otro hilo, de los que alzan el brazo para saludar...

Más bien usuario de otra epoca

que tu piensas distinto a mi pues a la carcel

Más bien no pienses que eso es peligroso

que son los derechos? los que yo me paso por el forro de los cojones
Alberich escribió:Si, me parece muy grave también. Esos críos luego hacen lo que les da la gana. Como sus padres no pueden estar con ellos, luego les dan todo lo que piden en compensación. Se convierten en niños malcriados, que luego no soportan las dificultades.

Y por supuesto, ahí es cuando se hacen homosexuales ZzzZZ

licker escribió: Ya estamos creyendo otra vez ZzzZZ ZzzZZ

De verdad, ya dijo Alejo que no se permitía el consumo de estupefacientes durante la estancia en EOL.

Personalmente creo que el tema ya está demasiado trillado. Yo hubiera adoptado otro nombre para las uniones. "Matrimonio" particularmente no me gusta nada [reojillo].

Salu2.
Amílcar escribió:
A esto me refería con lo de rollo :)
Quiero decir de forma totalmente aséptica, no o esto o nada. Te dan a elegir, dos matrimonios maravillosos que te van a querer mucho. ¿Te da igual uno qu otro, prefieres al homosexual, al heterosexual? A eso me refiero, no en plan: pues a un chino de un orfanato le da igual. Ya, hasta ahí a todos nos dio

Era un ejemplo.

Si yo me muero y se queda mi hijo huerfano no me importa ni que los padres adoptantes sean hetero o homosexuales, sino los más capacitados en proporcionarle una buena vida a mi hijo y eso lo valoraran los psicologos.
No se si algunos teneís en mente a los homosexuales como personas que se estan todo el día dandose por culo y estarían vistiendo a su hijo con ropa de mujer, los homosexuales son personas normales, que se harán muestra de cariño como todos los padres 'normales' delantante de un niño, pero que le eneñara lo que esta bien o esta mal a un niño, que le enseñaran tan bien o mal como una pareja normal y que aceptarán sa su hijo como les salga como hacen los padres 'normales', no le van a obligar a ser homosexual, además de que como he dicho antes ser homo o hetero es algo que no controlas ¿o cuando tenías vuestras primeras erecciones estaban codicionadas por que tenías una padre o una madre?
Garibaldi escribió:

Tan "demócrata" eres tú, que tanto te molesta y tanto miedo te entra que haya gente que no piensa como tú [agggtt] [agggtt]
licker escribió: Tan "demócrata" eres tú, que tanto te molesta y tanto miedo te entra que haya gente que no piensa como tú [agggtt] [agggtt]

A esto llamás tu pensar??:

"Me parece que esto es tema para otro hilo [poraki] [poraki] [poraki]"

" Ya estamos creyendo otra vez ZzzZZ ZzzZZ"

Eso si ya sabemos que sabes usar perfectamente los smilies de EOL, esperamos ansiosos a que nos enseñes otras actitudes de tu cerebro a parte de esa...

En tu idioma te dire:
Que miedooo te tengoo... [mad] [mad]
Licker, por casualidad tu grupo favorito no será Estirpe Imperial???
Garibaldi estoy contigo,con gente como esa las mujeres ahora seguirian siendo solo amas de casa,y la gente no podria divorciarse,y los negros seguirian siendo unos esclavos que seguirian cogiendo algodon
Dyne escribió:Y por supuesto, ahí es cuando se hacen homosexuales

A ver. Que yo no digo que nadie se "haga" homosexual. Entiendo que hay gente que se sienta atraida por personas de su mismo sexo, igual que a mi me atraen las del sexo contrario. Los niños malcriados lo que suelen tener son dificultades para afrontar problemas. Algunos acaban con tendencias suicidas.

Garibaldi escribió:Tampoco hay teorias suficientes que demuestren que con el paso de los años los moviles causen enfermedades cerebrales... Pero a que nadie los prohibe??

No es el mismo caso. Tampoco se prohibe el tabaco, que si se sabe con certeza que es perjudicial. Hoy por hoy los moviles son casi imprescindibles. Es como todo, una vez que te acostumbras a ello, resulta muy dificil prescindir de el.

Lo que yo digo es que puesto que no se esta seguro de si tener ambos tutores del mismo sexo es perjudicial o no para el crio, que se de prioridad a las parejas heterosexuales en igualdad de condiciones frente a las parejas homosexuales. Lo que no implica que se de a un crio antes a dos heterosexuales alcoholicos que a dos homosexuales que sean un modelo de conducta.

Por cierto, es triste, pero se me ocurre pensar como sería el dia de la madre en el colegio para un hijo de una pareja homosexual. Si los crios son tan crueles que le dicen al huerfano "tu no tienes madre"...

Tambien hay que tener en cuenta esto. Vale, es cultural, responde a una educación, hace años las madres solteras blablabla, pero es lo que pasaría hoy en dia de darse el caso.
Garibaldi escribió:
A esto llamás tu pensar??:

"Me parece que esto es tema para otro hilo [poraki] [poraki] [poraki]"

" Ya estamos creyendo otra vez ZzzZZ ZzzZZ"

Eso si ya sabemos que sabes usar perfectamente los smilies de EOL, esperamos ansiosos a que nos enseñes otras actitudes de tu cerebro a parte de esa...

En tu idioma te dire:
Que miedooo te tengoo... [mad] [mad]

No soy yo el que prejuzga a nadie por sus ideas o sus opiniones ein?
simplemente digo lo que pienso, pero ya veo que debe de haber una campaña de acoso y derribo para el "facha" que se atreve a no pensar como nosotros (resplandecientes adalides de la libertad en todas sus facetas, poseedores de vuestra verdad y detractores de
todo aquel que se atreva a insinuar que esa verdad, no es mas que eso: vuestra.), faltaría mas, hay que comulgar con ruedas de molino.

¿Por cierto?,¿ esto no lo había oido yo en otra parte?,

Dais pena con vuestra absurda cruzada, (que guapa soy, que tipo tengo).

[chulito] [chulito] [chulito]
No puede haber teorias que demuestren que un niño salga mejor o peor en un matrimonio homosexual porque no existen a penas casos para analizarlo...
Estar en contra de la adopción homosexual por ese motivo es, mal que te pese que lo diga, una estupidez.

pues si no existen casos para analizarlo, entoces ¿que hacemos?, ¿pillamos a 200 niños y los usamos como conejillos de indias?. estar a favor por ese motivo, debería ser para tí igualmente una estupidez ¿lo es?.

saludos
Garibaldi estoy contigo,con gente como esa las mujeres ahora seguirian siendo solo amas de casa,y la gente no podria divorciarse,y los negros seguirian siendo unos esclavos que seguirian cogiendo algodon

cambiar no implica mejorar.
Licker no has respondido mi pregunta
diegomangano escribió:Licker no has respondido mi pregunta

No tengo el gusto de conocer a ese grupo, si me lo quieres presentar tú...
licker escribió:

No soy yo el que prejuzga a nadie por sus ideas o sus opiniones ein?
simplemente digo lo que pienso, pero ya veo que debe de haber una campaña de acoso y derribo para el "facha" que se atreve a no pensar como nosotros (resplandecientes adalides de la libertad en todas sus facetas, poseedores de vuestra verdad y detractores de
todo aquel que se atreva a insinuar que esa verdad, no es mas que eso: vuestra.), faltaría mas, hay que comulgar con ruedas de molino.

¿Por cierto?,¿ esto no lo había oido yo en otra parte?,

Dais pena con vuestra absurda cruzada, (que guapa soy, que tipo tengo).

[chulito] [chulito] [chulito]

En mi país a una persona con ese tipo de opiniones se le denomina facha, fascista, etc... Y no porque no piense como yo, sino porque piensa de una manera muy específica y reaccionaria.

licker escribió:No soy yo el que prejuzga a nadie por sus ideas o sus opiniones ein?

Aceptamos homosexual como animal de compa... digoooo....... enfermedad...
El_SaBIo escribió:
En mi país a una persona con ese tipo de opiniones se le denomina facha, fascista, etc... Y no porque no piense como yo, sino porque piensa de una manera muy específica y reaccionaria.

Aceptamos homosexual como animal de compa... digoooo....... enfermedad...

Me puedes explicar, sino es mucho pedir, cuando he dicho yo que ser gay es una enfermedad :-O :-O
Las declaraciones de este tal Aquilino Polaino (al que hay que reconocer el coraje de llevar ese nombre con cierta dignidad :-p ), no tienen ni pies ni cabeza.

Ser catedrático en una materia no te convierte en creador de verdades absolutas.

Hombre a mis padres ( mamá y papá ) no los cambio por nada , gracias a ellos soy Gay .
ke raro no ??
a lo mejor con una pareja gay hubiese salido hetero , que ironia xDDD . X-D

no sé si sera el calor o los efectos secundarios del Homoltalgín 500 ( intento curarme [carcajad] ) , pero la preguntita es de los más tonto que he leido en mucho .
Es problema de educación y cultura simplemente. Yo lo que veo mal es que se estan haciendo las cosas demasiado rapido. No se puede pasar de la noche a dia en un momento. Primero hay que ir paso a paso y cuando la sociedad esté preparada pues ok. El problema mas grave que veo a la adopción es mas por la gente que rodea a ese niñi que por la adopción en si. Los niños y mas de pequeños son muy "cabrones" y la de motes e insultos que les caerá ya veremos como los superan, a eso me refiero.

Lo que si que estoy totalmente en contra es el utilizar el termino Matrimonio ( y solo el termino ) en una ley que es lo que se quiere hacer. Por mi como si les dan mas derechos que a la pareja de toda la vida.

Saludos.

P.D: es increible que haya todabia progres que sigan criticando la manifestaciones estas y en especial la de la AVT pero bueno. Para mi todas las manifestaciones que se produzcan en un clima de cordura y no sean apologias de terrorismo ni cosas así deberian ser respetadas.

Efectivamente en mi pais que veo que esta cerca del tuyo eres facha si estas encontra de cualquier idea del PSOE, y cualquier colectivo que se sienta asociado a este. Los pensamientos suelen ser "especificos" y lo de reaccionaria pues no se a que te refieres.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cada vez hay menos excusas para k personas 'normales' voten al PP.
Cada vez es mas necesaria una escision en el PP donde salgan a la luz todos estos impresentables k solo generan crispacion ( Jimenez Losantos: el gobierno solo habla con terroristas, gays y catalanes... ya es hora de k hable kon gente normal.. [+furioso] )
y k formen un partido fascista de verdad.
Almenos los partidos de izkierdas son un pokito mas variados y plurales.
PD: voto Erc pero no me konsidero especialmente de derechas ni de izkierdas... pero basta ya de negar derechos basikos a las personas...
Molonator69 escribió:P.D: es increible que haya todabia progres que sigan criticando la manifestaciones estas y en especial la de la AVT pero bueno. Para mi todas las manifestaciones que se produzcan en un clima de cordura y no sean apologias de terrorismo ni cosas así deberian ser respetadas.

en " Ni cosas así " mete Apologia a la Xenofobia , Racismo , Homofobia que tambien están penadas .

Lo dicho Una verguenza de manifestacion . Un 10 para los obisPPos

tzare escribió:Cada vez hay menos excusas para k personas 'normales' voten al PP.
Cada vez es mas necesaria una escision en el PP donde salgan a la luz todos estos impresentables k solo generan crispacion ( Jimenez Losantos: el gobierno solo habla con terroristas, gays y catalanes... ya es hora de k hable kon gente normal.. )
y k formen un partido fascista de verdad.

joder es que yá es muy fuerte dios , no sabia lo de Losantos , ke Fueeeeeeeerte . Me cago en su Pu*a Madre y todos Sus Muer*os pisoteaos , lo que hay que aguantar . }:/
Pensaba que Acebes y Zaplana eran los peores , pero este me hace dudar .

entre los tres podrian fundar de una vez el PAFACA - Partido facha Catolico , así sus actos y declaraciones tendrian "algo" de sentido .
alguien deberia decirle al aquilino este q la gilipollez tambien es una patologia [poraki]
Pa mi que mas de uno confunde terminos,entonces si uno viene y dice que es nazi y que muerte a todos los judios bien?¿
Es que me parece lo mismo decir que los homosexuales no se que,que los nazis con su "limpieza"
Molonator69 escribió:P.D: es increible que haya todabia progres que sigan criticando la manifestaciones estas y en especial la de la AVT pero bueno. Para mi todas las manifestaciones que se produzcan en un clima de cordura y no sean apologias de terrorismo ni cosas así deberian ser respetadas.

Lo que si es cierto, es que la derecha se está pasando de radical. Ya desde la coPPe, aparte de incitar a la violencia todas las mañanas, se está cociendo un ambiente de crispacion en la sociedad que recuerda a tiempos que creíamos olvidados.

No se que será para ti apologia al terrorismo..

Imagen

Te pondría la imagen del abuelo con el lema " Carod este es tu sitio", " carod al paredon", o mi querido borjamari con ese mismo lema " Zp al paredón"
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5